Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[PED] ¿Mi propuesta? Una tregua por 90 días

Hilo del tema

Quizás la más significativa diferencia entre el foro viejo y el nuevo (suena espantoso hacer esta división) sea la actitud.
Cuando alguien se siente atacado o difamado o simplemente "gastado", reacciona y sale con los tapones de punta o más bien con la gorra y la lupa como un buen detective (léase botón). Antes se tomaba con humor, con ingenio y el episodio era rápidamente olvidado.
Sinceramente no es importante si cacho escribe desde madrid o barracas o si puso fecha marzo cuando era agosto, seguro que pasó mil veces y no tiene sentido hacerlo notar, probablemente a los impostores los descubramos todos y quizás todos aprendamos en quien confiar.
Recuerdo la sutileza que se utilizaba para hacer notar una mentira: "Julieta López activa? no lo hubiera imaginado..."
[u:01dfd05eff]Propuesta:
[/u:01dfd05eff] Si 17 diferentes foristas aceptan esta idea tengamos un periodo de 90 días sin agresiones ni acusaciones ni indirectas. Amigo Amaral

25/01/2007 1:02

Estimado amigo Amaral,

Si bien hay partes que coincido con lo que dice, otras que desconozco por no haber participado en aquel tiempo, me permito disentir con su propuesta.
Si bien la considero sana y positiva, es complicado hacerla realidad.
Algunos tendrían (tendríamos) que bajar los decibeles, los tonos en cuanto a la expresión.
Pero se hace dificil si alguien tira una acusación lisa y llana y luego no responder. No me caracteriza quedarme callado si algo lo considero injusto.

Saludos,

Verwerfung

25/01/2007 18:39

Quizás por esa lado pase el esfuerzo requerido, ponerle un poco de humor y de liviandad (restarle dramatismo)

26/01/2007 2:30

[quote:dbd32eddb1="amaral"]Quizás por esa lado pase el esfuerzo requerido, ponerle un poco de humor y de [size=18:dbd32eddb1][color=orange:dbd32eddb1]liviandad[/color:dbd32eddb1][/size:dbd32eddb1] (restarle dramatismo)[/quote:dbd32eddb1]

Yo le puedo poner humor, LIVIANDAD es dificil por lo menos hasta que baje unos kilitos.
:lol: :lol:

31/01/2007 18:51

[quote:bc1eefaeb0="Mister_Travis"][quote:bc1eefaeb0="amaral"]Quizás por esa lado pase el esfuerzo requerido, ponerle un poco de humor y de [size=18:bc1eefaeb0][color=orange:bc1eefaeb0]liviandad[/color:bc1eefaeb0][/size:bc1eefaeb0] (restarle dramatismo)[/quote:bc1eefaeb0]

Yo le puedo poner humor, LIVIANDAD es dificil por lo menos hasta que baje unos [size=18:bc1eefaeb0]kilitos[/size:bc1eefaeb0].
:lol: :lol:[/quote:bc1eefaeb0][b:bc1eefaeb0]

Algunos? Como cuantos? 100, 110, 130 kilitos?? :lol: [/b:bc1eefaeb0]

31/01/2007 19:36

[quote:575e54a592="neverending"][quote:575e54a592="Mister_Travis"][quote:575e54a592="amaral"]Quizás por esa lado pase el esfuerzo requerido, ponerle un poco de humor y de [size=18:575e54a592][color=orange:575e54a592]liviandad[/color:575e54a592][/size:575e54a592] (restarle dramatismo)[/quote:575e54a592]

Yo le puedo poner humor, LIVIANDAD es dificil por lo menos hasta que baje unos [size=18:575e54a592]kilitos[/size:575e54a592].
:lol: :lol:[/quote:575e54a592][b:575e54a592]

Algunos? Como cuantos? 100, 110, 130 kilitos?? :lol: [/b:575e54a592][/quote:575e54a592]

Cualquiera de las tres opciones me dejaría hecho un alfeñique

01/02/2007 17:42

Yo digo Amor y Paz para todos ! Es un foro para intercambiar datos, Yo no puedo hablar sobre el tema en particular pero uno aporta datos y RECOJE datos , Seamos copados! y pongamosle buena onda !!!

Un abrazo para todos samigos

02/02/2007 0:07

[quote:7403c836e1="Clear"]Yo digo Amor y Paz para todos ! Es un foro para intercambiar datos, Yo no puedo hablar sobre el tema en particular pero uno aporta datos y [size=24:7403c836e1][color=red:7403c836e1]RECOJE[/color:7403c836e1][/size:7403c836e1] datos , Seamos copados! y pongamosle buena onda !!!

Un abrazo para todos samigos[/quote:7403c836e1]

APOYO a Clear
:wink:

02/02/2007 11:34

últimamente está encariñado con varios foristas, que inclinaciones tiene Ud ? :lol:

Saludos,

Verwerfung

07/02/2007 10:03

[quote:0d5211a861="verwerfung"]últimamente está encariñado con varios foristas, que inclinaciones tiene Ud ? :lol:

Saludos,

Verwerfung[/quote:0d5211a861]

La ultima vez que se inclino causo un Tzunami!!!

07/02/2007 12:47

[quote:e6c8fe2356="verwerfung"]últimamente está encariñado con varios foristas, que inclinaciones tiene Ud ? :lol:
Saludos,
Verwerfung[/quote:e6c8fe2356]

Me extraña araña, que siendo mosca, no me conozca
:lol: :lol:

07/02/2007 17:11

[quote:7b2d9b083b="amaral"]Quizás la más significativa diferencia entre el foro viejo y el nuevo (suena espantoso hacer esta división) sea la actitud.
Cuando alguien se siente atacado o difamado o simplemente "gastado", reacciona y sale con los tapones de punta o más bien con la gorra y la lupa como un buen detective (léase botón). Antes se tomaba con humor, con ingenio y el episodio era rápidamente olvidado.
Sinceramente no es importante si cacho escribe desde madrid o barracas o si puso fecha marzo cuando era agosto, seguro que pasó mil veces y no tiene sentido hacerlo notar, probablemente a los impostores los descubramos todos y quizás todos aprendamos en quien confiar.
Recuerdo la sutileza que se utilizaba para hacer notar una mentira: "Julieta López activa? no lo hubiera imaginado..."
[u:7b2d9b083b]Propuesta:
[/u:7b2d9b083b] Si 17 diferentes foristas aceptan esta idea tengamos un periodo de 90 días sin agresiones ni acusaciones ni indirectas. Amigo Amaral[/quote:7b2d9b083b]


Buenas Gentes:
Como podrán apreciar he retornado de mis merecidas vacaciones pudiendo ahora aportar un detallado mapa de tvs en la costa de Buenos Aires desde San Clemente a Claromecó (excepto Pinamar) :roll: bah, en realidad llegué hace unos días pero tenía mucho pa´ leer.
Bien, quería decir que apoyo casi totalmente la moción de Amaral, comparto lo espantoso de dividir el viejo foro (que no conocí) del nuevo; comparto que hay ataques y difamaciones y que esa persona se sienta difamada y atacada; también que hay gente que se siente detective y que no me importa si Taradototal está en Pekín o en la Saladita. En lo demás, tengo algunas pequeñas diferencias.
En el foro de ahora hay ataques con mala leche, fíjense: antes Magaro pidió que no se repita su nombre en el foro y todos acatamos. Respetamos los motivos personales. Nadie salió a ventilar su nuevo nick ni a poner en juego su intimidad.
Ahora bastó que le pase mi anterior nick a MrT por MP pidiéndole reserva por motivos personales, para que éste y su amigo salgan a repetirlo indefinida cantidad de veces. Eso, comparto querido Amaral, es la mala leche que hay ahora en el foro.
Por cierto Neverending, no habiéndo participado en su momento, entró a debatir un tema completamente a destiempo. Cuando aquel obtuvo el cargo de SUPERMODERADOR se lo acusó abiertamente de haber boicoteado a varios de sus compañeros para obtener dicho título, por los beneficios sexuales y económicos que acarreaba pero ninguno de nosotros se metió en aquella acusacìón. Ven, antes no había mala leche, ahora cualquiera opina sin saber de que habla. Como Amaral que evidentemente no había leído todo lo necesario para opinar pero no se limitó.
Por último, usted Neverending aseguró que podía encontrar los beneficios que obtuve utilizando otro nick. Queda desafiado a localizar cualquier tipo de beneficio. Incluso se que podrá contactar a varios conocidos en el foro para que le faciliten facultades de moderados o supermoderados, de hecho sé que puede llegar hasta el dueño.
Por mi parte le aseguro que no va a encontrar nada, que nunca se cruzaron en el mismo hilo, que nunca hubo positivos cruzados ni XPs reiteradas ni... má sí, busque, busque.

Ah, también sé utilizar sutilezas, vea:
ah ¿que mrTrolis era activo? No me lo hubiera imaginado... :D


Saludos.
Nocode.

Ahora sí, querido Amaral, el que ha tomado las cosas muy en serio fue usted, amigo.
Yo puedo estar caliente con las acusaciones absurdas de MrT (que ya hoy quien relee un poco se da cuenta rápidamente de la falsedad) pero nunca permitiria que las agresiones pierdan su toque bizarro.
Sí hubiese una discusión seria, como usted supone, no le diría "MrTrolis"; hubiese hecho click hace rato en el botón ignorar y solucionaba los problemas (o abandonaba el foro).
De modo que, como diría Cornucco... a disfrutar!!!

08/02/2007 10:24

[quote:8afe5b106e="nocode"][quote:8afe5b106e="amaral"]Quizás la más significativa diferencia entre el foro viejo y el nuevo (suena espantoso hacer esta división) sea la actitud.
Cuando alguien se siente atacado o difamado o simplemente "gastado", reacciona y sale con los tapones de punta o más bien con la gorra y la lupa como un buen detective (léase botón). Antes se tomaba con humor, con ingenio y el episodio era rápidamente olvidado.
Sinceramente no es importante si cacho escribe desde madrid o barracas o si puso fecha marzo cuando era agosto, seguro que pasó mil veces y no tiene sentido hacerlo notar, probablemente a los impostores los descubramos todos y quizás todos aprendamos en quien confiar.
Recuerdo la sutileza que se utilizaba para hacer notar una mentira: "Julieta López activa? no lo hubiera imaginado..."
[u:8afe5b106e]Propuesta:
[/u:8afe5b106e] Si 17 diferentes foristas aceptan esta idea tengamos un periodo de 90 días sin agresiones ni acusaciones ni indirectas. Amigo Amaral[/quote:8afe5b106e]


Buenas Gentes:
Como podrán apreciar he retornado de mis merecidas vacaciones pudiendo ahora aportar un detallado mapa de tvs en la costa de Buenos Aires desde San Clemente a Claromecó (excepto Pinamar) :roll: bah, en realidad llegué hace unos días pero tenía mucho pa´ leer.
Bien, quería decir que apoyo casi totalmente la moción de Amaral, comparto lo espantoso de dividir el viejo foro (que no conocí) del nuevo; comparto que hay ataques y difamaciones y que esa persona se sienta difamada y atacada; también que hay gente que se siente detective y que no me importa si Taradototal está en Pekín o en la Saladita. En lo demás, tengo algunas pequeñas diferencias.
En el foro de ahora hay ataques con mala leche, fíjense: antes Magaro pidió que no se repita su nombre en el foro y todos acatamos. Respetamos los motivos personales. Nadie salió a ventilar su nuevo nick ni a poner en juego su intimidad.
Ahora bastó que le pase mi anterior nick a MrT por MP pidiéndole reserva por motivos personales, para que éste y su amigo salgan a repetirlo indefinida cantidad de veces. Eso, comparto querido Amaral, es la mala leche que hay ahora en el foro.
Por cierto Neverending, no habiéndo participado en su momento, entró a debatir un tema completamente a destiempo. Cuando aquel obtuvo el cargo de SUPERMODERADOR se lo acusó abiertamente de haber boicoteado a varios de sus compañeros para obtener dicho título, por los beneficios sexuales y económicos que acarreaba pero ninguno de nosotros se metió en aquella acusacìón. Ven, antes no había mala leche, ahora cualquiera opina sin saber de que habla. Como Amaral que evidentemente no había leído todo lo necesario para opinar pero no se limitó.
Por último, usted Neverending aseguró que podía encontrar los beneficios que obtuve utilizando otro nick. Queda desafiado a localizar cualquier tipo de beneficio. Incluso se que podrá contactar a varios conocidos en el foro para que le faciliten facultades de moderados o supermoderados, de hecho sé que puede llegar hasta el dueño.
Por mi parte le aseguro que no va a encontrar nada, que nunca se cruzaron en el mismo hilo, que nunca hubo positivos cruzados ni XPs reiteradas ni... má sí, busque, busque.

Ah, también sé utilizar sutilezas, vea:
ah ¿que mrTrolis era activo? No me lo hubiera imaginado... :D


Saludos.
Nocode.

Ahora sí, querido Amaral, el que ha tomado las cosas muy en serio fue usted, amigo.
Yo puedo estar caliente con las acusaciones absurdas de MrT (que ya hoy quien relee un poco se da cuenta rápidamente de la falsedad) pero nunca permitiria que las agresiones pierdan su toque bizarro.
Sí hubiese una discusión seria, como usted supone, no le diría "MrTrolis"; hubiese hecho click hace rato en el botón ignorar y solucionaba los problemas (o abandonaba el foro).
De modo que, como diría Cornucco... a disfrutar!!![/quote:8afe5b106e]

nocode, usted no tiene codigos, que quiere que le diga!! (que sutileza!!!)

08/02/2007 10:50

Yo me imagino quien es neverending, pero de los demás incluido vos nocode, nose quienes carajo son.

Por que no firman con su verdadero nick asi sabemos quienes son? o les da cuiky :D , que manga de cagones :twisted:

08/02/2007 13:42

Che, como rompen las bolas con este conventillo, va con onda eh?

08/02/2007 14:05

[quote:d0b4c50dc0="padrillo"]Yo me imagino quien es neverending, pero de los demás incluido vos nocode, nose quienes carajo son.

Por que no firman con su verdadero nick asi sabemos quienes son? o les da cuiky :D , que manga de cagones :twisted:[/quote:d0b4c50dc0]

Yo no tengo verdadero Nick, capo, lo mio es sencillo: me inscribí en el foro, se lo recomendé a algunos amigos y les di mi nick. Cuando empecé a participar en foro de TVs necesité uno nuevo porque a algunos de ellos nunca les conté sobre mi gusto por tvs pero, en mi caso, mi otro nick nunca fue famoso (menos en el subforo).

08/02/2007 14:50

[quote:c173104089="nocode"]Incluso se que podrá contactar a varios conocidos en el foro para que le faciliten facultades de moderados o supermoderados, de hecho sé que puede llegar hasta el dueño.
[/quote:c173104089]

Induablemente, ud. estuvo [b:c173104089]en otras epocas con otro nick[/b:c173104089] distinto de los conocidos, ya que la existencia de magaro, stalker, etc es anterior a su fecha de ingreso.
Con respecto a lo que afirma y que subrayo mas arriba, no solo que es temerario, sino que es totalmente inexacto. No solo eso, sino que ni siquiera se toma el trabajo de leer todos los mensajes del foro, ya que se habria dado cuenta que varios post mios fueron desaparecidos en accion.
Y le aclaro que yo no tengo "conocidos" ni "dueños" ni nadie que me facilite accesos a ningun lado. Soy quien soy por derecho propio, por derecho ganado, y precisamente por eso es que soy la autentica "Leyenda".
[b:c173104089]Fui, soy y seré amigo de mis amigos[/b:c173104089] A ultranza, a muerte, ya que a ellos los elijo, pero no los juzgo. Asi que a quien quiera encontrarme, solo tiene que buscar a mis amigotes, seguramente me encontrara sentado (cerveza o whiscardo de por medio) sentado con ellos. Con Mister Travis, con Leito, con Escualo, con De La mano, con el insuperable Lord Clauselot, con Pipino, con Conejo, con Fherco, con el Dragoncito, con el Gusano, con mi hermanito Imagine, con Zapp, con Coy, con DGC, con Torpedo, con Viga y con Golan (Castor y Polux), con Tripero, con Pinot Noir, y seguramente muchos mas de los que me estoy olvidando, Alzheimer mediante.
Un foro se hace con gente como esa, y no con los carpincho.sex ni los totalesun. perchero.
Por eso, y por todo lo que labure para hacer de éste el mejor foro del mundo, es que me molesta que hoy esté plagado de MENTIROSOS, FABULADORES Y TRAVIESAS ENCUBIERTAS COMO USUARIOS. En vez de aportar informacion valiosa para los camaradas, pareciera ser que la tónica es sumar votos + como si de algo sirvieran (si es asi le garantizo que tengo para prestar y regalar) y la de una figuracion personal que nada aporta.
Por lo tanto caballero Nocode, siga ud. su camino que yo seguire el mio, sin que nuestras sendas se encuentren. Pero no ataque a mis amigos, ya que a ninguno de ellos le llega a la suela de los zapatos, ni como forista ni como gatero.
NG


ps.: Che nene, Ojitos, no me olvide de vos, la cagada es que no te puedo nombrar, pero te tengo presente siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

08/02/2007 14:52

[quote:2cbc51040c="nocode"]
Buenas Gentes:
Como podrán apreciar he retornado de mis merecidas vacaciones pudiendo ahora aportar un detallado mapa de tvs en la costa de Buenos Aires desde San Clemente a Claromecó (excepto Pinamar) :roll: bah, en realidad llegué hace unos días pero tenía mucho pa´ leer.
Bien, quería decir que apoyo casi totalmente la moción de Amaral, comparto lo espantoso de dividir el viejo foro (que no conocí) del nuevo; comparto que hay ataques y difamaciones y que esa persona se sienta difamada y atacada; también que hay gente que se siente detective y que no me importa si Taradototal está en Pekín o en la Saladita. En lo demás, tengo algunas pequeñas diferencias.
En el foro de ahora hay ataques con mala leche, fíjense: antes Magaro pidió que no se repita su nombre en el foro y todos acatamos. Respetamos los motivos personales. Nadie salió a ventilar su nuevo nick ni a poner en juego su intimidad.
Ahora bastó que le pase mi anterior nick a MrT por MP pidiéndole reserva por motivos personales, para que éste y su amigo salgan a repetirlo indefinida cantidad de veces. Eso, comparto querido Amaral, es la mala leche que hay ahora en el foro.
Por cierto Neverending, no habiéndo participado en su momento, entró a debatir un tema completamente a destiempo. [size=24:2cbc51040c][color=red:2cbc51040c][b:2cbc51040c]Cuando aquel obtuvo el cargo de SUPERMODERADOR se lo acusó abiertamente de haber boicoteado a varios de sus compañeros para obtener dicho título, por los beneficios sexuales y económicos que acarreaba[/b:2cbc51040c][/color:2cbc51040c][/size:2cbc51040c] pero ninguno de nosotros se metió en aquella acusacìón. Ven, antes no había mala leche, ahora cualquiera opina sin saber de que habla. Como Amaral que evidentemente no había leído todo lo necesario para opinar pero no se limitó.
Por último, usted Neverending aseguró que podía encontrar los beneficios que obtuve utilizando otro nick. Queda desafiado a localizar cualquier tipo de beneficio. [size=24:2cbc51040c][color=red:2cbc51040c][b:2cbc51040c]Incluso se que podrá contactar a varios conocidos en el foro para que le faciliten facultades de moderados o supermoderados, de hecho sé que puede llegar hasta el dueño.[/b:2cbc51040c][/color:2cbc51040c][/size:2cbc51040c]Por mi parte le aseguro que no va a encontrar nada, que nunca se cruzaron en el mismo hilo, que nunca hubo positivos cruzados ni XPs reiteradas ni... má sí, busque, busque.

Ah, también sé utilizar sutilezas, vea:
ah ¿que mrTrolis era activo? No me lo hubiera imaginado... :D


Saludos.
Nocode.

Ahora sí, querido Amaral, el que ha tomado las cosas muy en serio fue usted, amigo.
Yo puedo estar caliente con las acusaciones absurdas de MrT (que ya hoy quien relee un poco se da cuenta rápidamente de la falsedad) pero nunca permitiria que las agresiones pierdan su toque bizarro.
Sí hubiese una discusión seria, como usted supone, no le diría "MrTrolis"; hubiese hecho click hace rato en el botón ignorar y solucionaba los problemas (o abandonaba el foro).
De modo que, como diría Cornucco... a disfrutar!!![/quote:2cbc51040c]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te pido una aclaración urgente de tus dichos, porque me parece que son agraviantes.

08/02/2007 15:02

ya te paso por MP a que me refiero

08/02/2007 15:04

Voy a pedir una cosa, quiero que todos los temas personales y que impliquen acusaciones lo hagan por MP, este es un foro abierto y general y no quiero discuciones de este tipo que degeneran el objetivo del foro que es la camaradería y la info.

Espero ser clarísimo, no quisiera remover el thread, pero si me obligan lo voy a hacer.

Una última cosa, aca nos rompemos laburando todos los días para fortalecer la comunidad y este subforo de traviesas pertenece a la comunidad, no es un foro aparte como muchos lo quieren hacer, que quede claro, todos son bienvenidos, TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!, por ende quién se crea dueño de esta parte del foro, puede ir buscando un lugar mejor que este, porque este foro es parte de un todo y no solo de algunos.

Espero que me hayan entendido. Javier.

08/02/2007 15:16

[quote:b903580ec3="nocode"]ya te paso por MP a que me refiero[/quote:b903580ec3]

:shock: No te animás a decirlo publicamente??? O este es el nuevo estilo, el de las cosas ocultas? Por lo menos yo jamás tuve problemas en debatir nada en público, por cierto con altura y educación.
El Dog sabe mejor que nadie, porque antes de que perteneciera al staff fuimos compañeros, que todo lo que decís es una sarta de mentiras.
El problema es que la mentira tiene patas muy cortitas y puede correr poco. :evil:
Y si tenes alguna duda de porque fui supermoderador, preguntale al presuntamente boicoteado y perjudicado, él te va a decir si fue así y si guarda algun rencor hacia mi.
Ultima: Sos demasiado cachorro para mear como los perros grandes, así que te sugiero no hablar de lo que no sabes ni conoces. De onda. :wink:

08/02/2007 15:17

[quote:32253c4692="neverending"][quote:32253c4692="nocode"]ya te paso por MP a que me refiero[/quote:32253c4692]

:shock: No te animás a decirlo publicamente??? O este es el nuevo estilo, el de las cosas ocultas? Por lo menos yo jamás tuve problemas en debatir nada en público, por cierto con altura y educación.
El Dog sabe mejor que nadie, porque antes de que perteneciera al staff fuimos compañeros, que todo lo que decís es una sarta de mentiras.
El problema es que la mentira tiene patas muy cortitas y puede correr poco. :evil:
Y si tenes alguna duda de porque fui supermoderador, preguntale al presuntamente boicoteado y perjudicado, él te va a decir si fue así y si guarda algun rencor hacia mi.
Ultima: Sos demasiado cachorro para mear como los perros grandes, así que te sugiero no hablar de lo que no sabes ni conoces. De onda. :wink:[/quote:32253c4692]

Acabo de pedir que se haga por MP. [b:32253c4692]QUE PARTE NO ENTENDISTE[/b:32253c4692], me parece que estas cosas se deben arreglar por privado porque la prioridad para mi la tiene la comunidad no las discuciones personales.

Si te consideras un perro grande, vas a entender lo que pido. Javier.

08/02/2007 15:25

[quote:015cc1ae63="Javier"][quote:015cc1ae63="neverending"][quote:015cc1ae63="nocode"]ya te paso por MP a que me refiero[/quote:015cc1ae63]

:shock: No te animás a decirlo publicamente??? O este es el nuevo estilo, el de las cosas ocultas? Por lo menos yo jamás tuve problemas en debatir nada en público, por cierto con altura y educación.
El Dog sabe mejor que nadie, porque antes de que perteneciera al staff fuimos compañeros, que todo lo que decís es una sarta de mentiras.
El problema es que la mentira tiene patas muy cortitas y puede correr poco. :evil:
Y si tenes alguna duda de porque fui supermoderador, preguntale al presuntamente boicoteado y perjudicado, él te va a decir si fue así y si guarda algun rencor hacia mi.
Ultima: Sos demasiado cachorro para mear como los perros grandes, así que te sugiero no hablar de lo que no sabes ni conoces. De onda. :wink:[/quote:015cc1ae63]

Acabo de pedir que se haga por MP. [b:015cc1ae63]QUE PARTE NO ENTENDISTE[/b:015cc1ae63], me parece que estas cosas se deben arreglar por privado porque la prioridad para mi la tiene la comunidad no las discuciones personales.

Si te consideras un perro grande, vas a entender lo que pido. Javier.[/quote:015cc1ae63]

Querido Javi:
Cuando estaba escribiendo mi mensaje no habia leido el tuyo todavia (le dicen delay?)
Vos sabes que en este sub foro las cosas siempre se debatieron publica y abiertamente, ya que nunca hubo nada que ocultar, y siempre se trataron con altura y respeto. Y eso era porque siempre creimos que el conocimiento de la verdad para todos los foristas era la mejor forma de manejar la cosa.
Nunca fuimos ni sectarios ni excluyentes, y la prueba de ello era la concurrencia de compañeros de otros subforos, que simplemente venian a participar y a divertirse en los post de chacota y joda.
Tambien sabes que TODOS nosotros participamos en todos los demas foros de tvs, con otros nicks y otras personalidades (excepto Mister Travis, que usa en todos lados porque es tan boludo que si no se lo olvida), y por ese motivo sabemos todo lo que pasa en este ambiente.
Y es por eso que se que este sub foro de traviesas esta perdiendo credibilidad, y eso me preocupa, y ya te lo dije a vos, te acordàs.
Por ultimo: estas acusaciones totalmente infundadas de Nocode, no te traen recuerdos? Porque a mi este libreto ya me parece haberlo leido, en unos papeles que encontré en un portafolio. No te parece raro?
No te equivoques Dog, que no soy yo el enemigo, ya te vas a dar cuenta
Un abrazo
NG

ps.: Te ruego que no cierres ni elimines este thread. La busqueda de la verdad enriquece, aun cuando quede gente en el camino.

08/02/2007 15:42

Perdón que me atreva a opinar entre tantos "grandes", pero no sería una forma mas sencilla de acabar con todas estas intrigas que los "viejos foristas" vuelvan a usar sus anteriores nombres?
Esto además permitiría dar mayor credibilidad a ciertas opiniones, pues nadie puede ignorar todo lo que aportaron personas como Magaró, Clausselot, Viga, Golan, Imagine etc. mas allá de acusaciones que pudieran haber sufrido.
En su momento desistieron de esos nicks para evitarlas y por el bien del foro, pero está visto que eso no sirvió. Asi que humildemente sugiero que se vuelva a los nombres originales que de esa manera también van a ayudar a los nuevos foristas a entender un poco mas y saber a quien creerle. Atte Herni

08/02/2007 16:33

[quote:237f27003a="neverending"][quote:237f27003a="nocode"]Incluso se que podrá contactar a varios conocidos en el foro para que le faciliten facultades de moderados o supermoderados, de hecho sé que puede llegar hasta el dueño.
[/quote:237f27003a]

Induablemente, ud. estuvo [b:237f27003a]en otras epocas con otro nick[/b:237f27003a] distinto de los conocidos, ya que la existencia de magaro, stalker, etc es anterior a su fecha de ingreso.
Con respecto a lo que afirma y que subrayo mas arriba, no solo que es temerario, sino que es totalmente inexacto. No solo eso, sino que ni siquiera se toma el trabajo de leer todos los mensajes del foro, ya que se habria dado cuenta que varios post mios fueron desaparecidos en accion.
Y le aclaro que yo no tengo "conocidos" ni "dueños" ni nadie que me facilite accesos a ningun lado. Soy quien soy por derecho propio, por derecho ganado, y precisamente por eso es que soy la autentica "Leyenda".
[b:237f27003a]Fui, soy y seré amigo de mis amigos[/b:237f27003a] A ultranza, a muerte, ya que a ellos los elijo, pero no los juzgo. Asi que a quien quiera encontrarme, solo tiene que buscar a mis amigotes, seguramente me encontrara sentado (cerveza o whiscardo de por medio) sentado con ellos. Con Mister Travis, con Leito, con Escualo, con De La mano, con el insuperable Lord Clauselot, con Pipino, con Conejo, con Fherco, con el Dragoncito, con el Gusano, con mi hermanito Imagine, con Zapp, con Coy, con DGC, con Torpedo, con Viga y con Golan (Castor y Polux), con Tripero, con Pinot Noir, y seguramente muchos mas de los que me estoy olvidando, Alzheimer mediante.
Un foro se hace con gente como esa, y no con los carpincho.sex ni los totalesun. perchero.
Por eso, y por todo lo que labure para hacer de éste el mejor foro del mundo, es que me molesta que hoy esté plagado de MENTIROSOS, FABULADORES Y TRAVIESAS ENCUBIERTAS COMO USUARIOS. En vez de aportar informacion valiosa para los camaradas, pareciera ser que la tónica es sumar votos + como si de algo sirvieran (si es asi le garantizo que tengo para prestar y regalar) y la de una figuracion personal que nada aporta.
Por lo tanto caballero Nocode, siga ud. su camino que yo seguire el mio, sin que nuestras sendas se encuentren. Pero no ataque a mis amigos, ya que a ninguno de ellos le llega a la suela de los zapatos, ni como forista ni como gatero.
NG


ps.: Che nene, Ojitos, no me olvide de vos, la cagada es que no te puedo nombrar, pero te tengo presente siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:237f27003a]

Como te gusta dejarme afuera!!!

08/02/2007 16:35

Echale la culpa al Alzheimer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

08/02/2007 17:16

[quote:8d2d66bd02="nocode"]
... Ahora bastó que le pase mi anterior nick a MrT por MP [size=24:8d2d66bd02][color=red:8d2d66bd02]pidiéndole reserva por motivos personales[/color:8d2d66bd02][/size:8d2d66bd02], para que éste y su amigo salgan a repetirlo indefinida cantidad de veces. Eso, comparto querido Amaral, es la mala leche que hay ahora en el foro.
[/quote:8d2d66bd02]

Lo demás lo paso por alto total ya te dijeron alguna cositas. Solo me referire a lo resaltado.
Para tu gobierno, tengo guardado en mi bandeja de entradas tu MP
Queres que lo publique aca, asi todos ven [size=24:8d2d66bd02][color=orange:8d2d66bd02]QUE NO ME PEDISTE UN POMO DE RESERVA[/color:8d2d66bd02][/size:8d2d66bd02]

Mira que si queres lo pongo aca, porque mentir evidentemente para vos es fácil y normal ???
:twisted:

08/02/2007 19:03

Estimado Amaral. Hay algo que no entiendo, ¿ud. pidió una tregua por 90 días o una guerra de 90 días? Por favor clarifique. :roll:

08/02/2007 19:20

A esta altura ya sé que soy invisible, pero alguno de los mencionados en mi mensaje anterior podría decir algo sobre mi propuesta (aunque sea mandarme a pasear con MD y CV). Muchas gracias Herni

08/02/2007 19:27

[quote:5641498564="neverending"][quote:5641498564="Javier"][quote:5641498564="neverending"][quote:5641498564="nocode"]ya te paso por MP a que me refiero[/quote:5641498564]

:shock: No te animás a decirlo publicamente??? O este es el nuevo estilo, el de las cosas ocultas? Por lo menos yo jamás tuve problemas en debatir nada en público, por cierto con altura y educación.
El Dog sabe mejor que nadie, porque antes de que perteneciera al staff fuimos compañeros, que todo lo que decís es una sarta de mentiras.
El problema es que la mentira tiene patas muy cortitas y puede correr poco. :evil:
Y si tenes alguna duda de porque fui supermoderador, preguntale al presuntamente boicoteado y perjudicado, él te va a decir si fue así y si guarda algun rencor hacia mi.
Ultima: Sos demasiado cachorro para mear como los perros grandes, así que te sugiero no hablar de lo que no sabes ni conoces. De onda. :wink:[/quote:5641498564]

Acabo de pedir que se haga por MP. [b:5641498564]QUE PARTE NO ENTENDISTE[/b:5641498564], me parece que estas cosas se deben arreglar por privado porque la prioridad para mi la tiene la comunidad no las discuciones personales.

Si te consideras un perro grande, vas a entender lo que pido. Javier.[/quote:5641498564]

Querido Javi:
Cuando estaba escribiendo mi mensaje no habia leido el tuyo todavia (le dicen delay?)
Vos sabes que en este sub foro las cosas siempre se debatieron publica y abiertamente, ya que nunca hubo nada que ocultar, y siempre se trataron con altura y respeto. Y eso era porque siempre creimos que el conocimiento de la verdad para todos los foristas era la mejor forma de manejar la cosa.
Nunca fuimos ni sectarios ni excluyentes, y la prueba de ello era la concurrencia de compañeros de otros subforos, que simplemente venian a participar y a divertirse en los post de chacota y joda.
Tambien sabes que TODOS nosotros participamos en todos los demas foros de tvs, con otros nicks y otras personalidades (excepto Mister Travis, que usa en todos lados porque es tan boludo que si no se lo olvida), y por ese motivo sabemos todo lo que pasa en este ambiente.
Y es por eso que se que este sub foro de traviesas esta perdiendo credibilidad, y eso me preocupa, y ya te lo dije a vos, te acordàs.
Por ultimo: estas acusaciones totalmente infundadas de Nocode, no te traen recuerdos? Porque a mi este libreto ya me parece haberlo leido, en unos papeles que encontré en un portafolio. No te parece raro?
No te equivoques Dog, que no soy yo el enemigo, ya te vas a dar cuenta
Un abrazo
NG

ps.: Te ruego que no cierres ni elimines este thread. La busqueda de la verdad enriquece, aun cuando quede gente en el camino.[/quote:5641498564]

Amigo [b:5641498564]neverending[/b:5641498564], aca no se trata de ocultar nada, solo que desde un tiempo a esta parte hemos decidido que cualquier problema de caracter individual o personal, que no afecte directamente al foro se debe debatir en forma privada, porque sino estos problemas afectan la tranquilidad de la comunidad y no quiero eso.

Voy a esperar el MP de[b:5641498564] nocode[/b:5641498564], donde me esclaresca estas acusaciones y solo voy a aclarar que aquel supermoderador que se nombro en este foro, se gano su puesto en buena ley y sin perjudicar a nadie e hizo una tarea brillante en el foro de traviesas, pero tuvo que retirarse por voluntad propia.
Pero los tiempos cambian y ahora es otro tiempo, ni mejor ni peor, solo diferente.

Ojo, no veo enemigos, solo usaurios con diferentes pensamientos.

Un abrazo. Javier.

08/02/2007 19:36

Que pasó? Porque tanto quilombo.

Para mi estaría bárbaro que vuelvan foristas que se han ido y por ahi les gusta más éste foro que otro/s donde están.

Lo que no me gusta para nada es que se generen éste tipo de intrigas, donde se chapea para ver quién la tiene más, ya que [color=red:ba6c709386]lo más importante es el foro.[/color:ba6c709386]

Además con ésto se deja afuera a los nuevos foristas que no tienen ninguna idea de quienes fueron o son el pikachu o leito, etc..... es como hablar con chicos de ahora de kempes :D .

Dejense de joder

09/02/2007 8:49

No entiendo nada :wink:

Está buena su propuesta amaral, tan buena que se puso en marcha :lol:

Saludos,

Verwerfung

09/02/2007 10:16

ok, en primer lugar, por brevedad le voy a responder a MrT; en el mismo tema en que usted decidió acusarme infundadamente y que en definitiva origina toda esta tira de pavadas, le revelé la existencia de otro nick, explique los motivos de la utilización del mismo y pasé el MP, obviamente para no hacerlo público.
Justamente la falta de reserva es lo que me irrita, porque demuestra mala fe en su accionar. En su conciencia usted sabe que la XP es real y que hasta acredité fehacientemente la veracidad de la misma (y en ambas oportunidades). Sí solo fuera eso nunca le hubiese dado mayor trascendencia, hoy segurtamente solo habría chistes al respecto. Sin embargo, la cuestión del nick excede todos los códigos internos, eso es lo que no puedo aceptar.
Si no recuerda los post acá se los dejo
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=47039&highlight=sole

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=48541&highlight=sole

[quote:75d2b27071="neverending"] Induablemente, ud. estuvo [b:75d2b27071]en otras epocas con otro nick[/b:75d2b27071] distinto de los conocidos, ya que la existencia de magaro, stalker, etc es anterior a su fecha de ingreso.
Con respecto a lo que afirma y que subrayo mas arriba, no solo que es temerario, sino que es totalmente inexacto. No solo eso, sino que ni siquiera se toma el trabajo de leer todos los mensajes del foro, ya que se habria dado cuenta que varios post mios fueron desaparecidos en accion.
Y le aclaro que yo no tengo "conocidos" ni "dueños" ni nadie que me facilite accesos a ningun lado. Soy quien soy por derecho propio, por derecho ganado, y precisamente por eso es que soy la autentica "Leyenda".
[b:75d2b27071]Fui, soy y seré amigo de mis amigos[/b:75d2b27071] A ultranza, a muerte, ya que a ellos los elijo, pero no los juzgo. Asi que a quien quiera encontrarme, solo tiene que buscar a mis amigotes, seguramente me encontrara sentado (cerveza o whiscardo de por medio) sentado con ellos. Con Mister Travis, con Leito, con Escualo, con De La mano, con el insuperable Lord Clauselot, con Pipino, con Conejo, con Fherco, con el Dragoncito, con el Gusano, con mi hermanito Imagine, con Zapp, con Coy, con DGC, con Torpedo, con Viga y con Golan (Castor y Polux), con Tripero, con Pinot Noir, y seguramente muchos mas de los que me estoy olvidando, Alzheimer mediante.
Un foro se hace con gente como esa, y no con los carpincho.sex ni los totalesun. perchero.
Por eso, y por todo lo que labure para hacer de éste el mejor foro del mundo, es que me molesta que hoy esté plagado de MENTIROSOS, FABULADORES Y TRAVIESAS ENCUBIERTAS COMO USUARIOS. En vez de aportar informacion valiosa para los camaradas, pareciera ser que la tónica es sumar votos + como si de algo sirvieran (si es asi le garantizo que tengo para prestar y regalar) y la de una figuracion personal que nada aporta.
Por lo tanto caballero Nocode, siga ud. su camino que yo seguire el mio, sin que nuestras sendas se encuentren. Pero no ataque a mis amigos, ya que a ninguno de ellos le llega a la suela de los zapatos, ni como forista ni como gatero.
NG[/quote:75d2b27071]

Ahora sí, estimado Neverending:
En primer lugar, le tengo que decir que me sorprende la increible similitud que tiene con Jesucristo.
En segundo lugar, le digo que yerra cuando cree que tengo una cruzada por Martinchosex y los demás que ni conozco más que de haber leído el nombre alguna vez, lo apoyo a martincho pero no me desvela, menos aún cuando es él el que decidió dejar el foro sin defenderse. Mi discrepancia es con MrT. Usted corrió a defenderlo.
Respecto al Nick le digo que evidentemente sufre de algún tipo de delirio de persecusión. Mi inscripción data de la fecha que se indica bajo el nick y NO SOY NI SU PAPÁ, NI SU MAMÁ, NI MARA DORANTES entiéndalo y déjese de acusar infundadamente. Aca hasta el lector más desprevenido sabría quien es usted con solo leer una semana cualquiera de comentarios en los últimos cuatro meses.
En cuanto al MP justamente evité traer post donde se lo acusa porque no me interesan, no vienen al caso y no tomo partido. De otro modo adoptaría la conducta que le recrimino.
En cuanto al resto, resulta evidente que son agresores que se siente agredidos, veamos: Me acusaron de falsear XPs, de buscar provecho con el cambio de nick, de ser algún viejo conocido del foro, de esconder mi personalidad,de detective, de buscar +...
No tengo ábsolutamente nada que reprochar al staff porque no conozco a nadie, solo con alguno que otro he cruzado palabras. Sí he visto mediar a Javier en otras cuestiones y me pareció que es más que razonable y que no debe tener problemas intelectuales para interpretar correctamente la situación (no me refiero a que tome partido).
El resto va por MP, pero no tenga miedo, no uso el MP para acusar a nadie, sino para explicar más en detalle me mensaje.
Javier: ayer no te pude mandar el MP porque tuve que desconectarme, ahora lo estoy mandando.

Saludos.
Nocode.

09/02/2007 10:22

Con todo respeto, me parece que la de Herni puede ser una buena idea.

09/02/2007 11:09

El problema es que para hacer una tregua tiene que haber una guerra y lo único que veo son fantasmas que alborotan el avispero.

Vendrán para quedarse o sólo están un poco aburridos dónde están y nos extrañan :D ,

El tiempo lo dira!!!!!

09/02/2007 11:12

Creo que todos expusieron sus puntos y descargos.

Este tema solo le interesa a los implicados y no al resto del foro, que busca info y pasar un grato momento, no enterarse de las miserias personales de cada uno.

Muchachos, una sugerencia, porque en lugar de discutir, se dedican a postear XP para ayudar a los usuarios que si entienden el objetivo del foro.

Cierro el tema y espero que mi sugerencia se haga realidad.

Un abrazo. Javier.

09/02/2007 11:13
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;