Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] VANPERCI: ADEMAS DE BUCHON, GARCA Y TRAIDOR

Hilo del tema

El día viernes reservé turno con una srta de apelativo M y que termina con H, para el día sábado al mediodia, sabiendo que era uno de mis escasos tiempos libres. Pero cometí el grave error de comentarlo en el bar temático que frecuento con mis amigos de la logia Placebo. A que viene ésto? Viene a cuento de lo siguiente:
A la hora señalada, cual Gary Cooper moderno, llegué a la cita debidamente bañado, entalcado y perfumado(Sumo esfuerzo en mí) y procedí a toca timbre. Luego de 10 minutos de tocar el portero eléctrico como un pelotudo, manoteé el cel. y se produjo el siguiente diálogo:
Ella: Hola?
Yo: Nena, soy Never, hace 10 minutos que estoy tocando timbre y habiamos quedado a la una.
E: No puede ser, si vos estas acá conmigo
:shock:
Y: Como voy a estar con vos, si yo soy yo y estoy aca parado como un boludo en la puerta.
E: Ay amor, te digo que estás acá conmigo en la camita.
Y: Pero pedazo de pelotuda importante, si estoy aca como mierda voy a estar con vos?
E: Bajá un cambio forro, porque bajo y te cago a trompadas, asi que a mi hablame bien.
Y: Pero princesita, estoy seguro que no estoy arriba. Decime como soy.
E: La cara no se, porque estas en 4 adelante mio, pero lo estamos pasando más que bien.
Y: Decime ... es un culo gordo?
E: No (entonces no era Mister Travis)
Y: Es un culo normal??
E: NO (entonces solo quedaba una posibilidad)
Y: Decime una cosa, es un culo redondito, paradito, tipo manzanita??
E: Siiiiiiiiii como sabés??

Como lo sabía??? Porque solo hay dos culos de ese tipo entre los P&D. Así que después de tocar y cerciorarme que "Belleza" estaba en su lugar, procedí a vociferar: Vanperci hijo de siete mil putas, guacho traidor, bajá de ahí y devolveme mi lugar, insecto rastrero y cagador.
Así estuve a los gritos y puteadas por 3 minutos exactos, que fue el tiempo que tardó en llegar el patrullero.
No voy a extenderme en detalles, ya que son sumamente vergonzosos.
Simplemente voy a decir que Vanperci es una lacra, un traidor inmundo y asqueroso :evil:

23/04/2007 15:15

[quote:a054caa096="neverending"]
Y: Pero pedazo de pelotuda importante, si estoy aca como mierda voy a estar con vos?
E: Bajá un cambio forro, porque bajo y te cago a trompadas, asi que a mi hablame bien.
Y: Pero princesita, estoy seguro que no estoy arriba. Decime como soy.[/quote:a054caa096]

jajajaja me rei mucho con eso

23/04/2007 15:27

Neverending, no sabía si editarlo ó cagarme de risa...

¡Usted también, parece recién llegado al Foro! No hay que confiar nunca en gente como esa...

23/04/2007 15:31

[quote:d8ab86e024="Clepsidra"]Neverending, no sabía si editarlo ó cagarme de risa...

¡Usted también, parece recién llegado al Foro! No hay que confiar nunca en gente como esa...[/quote:d8ab86e024]

Como podía saber que un amigo me iba a garcar? Ahora es ex-amigo, pero el garron ya me lo comi, cuando en realidad lo que quería era comerme otra cosa :evil:

23/04/2007 15:33

[quote:03781ecafe="neverending"][quote:03781ecafe="Clepsidra"]Neverending, no sabía si editarlo ó cagarme de risa...

¡Usted también, parece recién llegado al Foro! No hay que confiar nunca en gente como esa...[/quote:03781ecafe]

Como podía saber que un amigo me iba a garcar? Ahora es ex-amigo, pero el garron ya me lo comi, cuando en realidad lo que quería era comerme otra cosa :evil:[/quote:03781ecafe]

Hizo bien en presentar el asunto al Foro; hay que ver si el holandés hace su descargo (discúlpe que lo pida, pero me parece justo escuchar las dos campanas).

23/04/2007 15:36

[quote:28ee044d78="Clepsidra"][quote:28ee044d78="neverending"][quote:28ee044d78="Clepsidra"]Neverending, no sabía si editarlo ó cagarme de risa...

¡Usted también, parece recién llegado al Foro! No hay que confiar nunca en gente como esa...[/quote:28ee044d78]

Como podía saber que un amigo me iba a garcar? Ahora es ex-amigo, pero el garron ya me lo comi, cuando en realidad lo que quería era comerme otra cosa :evil:[/quote:28ee044d78]

Hizo bien en presentar el asunto al Foro; hay que ver si el holandés hace su descargo (discúlpe que lo pida, pero me parece justo escuchar las dos campanas).[/quote:28ee044d78]
No me jodan... Volvió Johan¿¿¿
Lo de Van...
Feíto lo de este chico... Anda cn muchos bolonquis con el tema que ahora ni al banco va... Puede que sea un atetuante...¿¿¿
De igual modo condeno, de ser así como Usted cuenta, la conducta del holandes¿¿¿


Michael¿¿¿

23/04/2007 16:00

[quote:ee22eb8e80="prison break"][quote:ee22eb8e80="Clepsidra"][quote:ee22eb8e80="neverending"][quote:ee22eb8e80="Clepsidra"]Neverending, no sabía si editarlo ó cagarme de risa...

¡Usted también, parece recién llegado al Foro! No hay que confiar nunca en gente como esa...[/quote:ee22eb8e80]

Como podía saber que un amigo me iba a garcar? Ahora es ex-amigo, pero el garron ya me lo comi, cuando en realidad lo que quería era comerme otra cosa :evil:[/quote:ee22eb8e80]

Hizo bien en presentar el asunto al Foro; hay que ver si el holandés hace su descargo (discúlpe que lo pida, pero me parece justo escuchar las dos campanas).[/quote:ee22eb8e80]
No me jodan... Volvió Johan¿¿¿
Lo de Van...
Feíto lo de este chico... Anda cn muchos bolonquis con el tema que ahora ni al banco va... Puede que sea un atetuante...¿¿¿
[b:ee22eb8e80]De igual modo condeno, de ser así como Usted cuenta, la conducta del holandes¿¿¿[/b:ee22eb8e80]

Michael¿¿¿[/quote:ee22eb8e80]

No se apresure en condenar, Prison Break, no se apresure... No tenemos porqué desconfiar del testimonio del colega forista, aunque falta la palabra de Vanperci. ¡Un hombre de bien respondería a estas duras acusaciones de colega Neverending!

23/04/2007 16:06

[quote:6e4a54335a="neverending"]El día viernes reservé turno con una srta de apelativo M y que termina con H, para el día sábado al mediodia, sabiendo que era uno de mis escasos tiempos libres. [b:6e4a54335a]Pero cometí el grave error de comentarlo en el bar temático que frecuento con mis amigos de la logia Placebo[/b:6e4a54335a][color=red:6e4a54335a]Quien es Placebo??[/color:6e4a54335a]. A que viene ésto? Viene a cuento de lo siguiente:
A la hora señalada, cual Gary Cooper moderno, llegué a la cita debidamente bañado, [b:6e4a54335a]entalcado[/b:6e4a54335a] [color=red:6e4a54335a]Talco y Gel hacen engrudo, se lo aviso para la proxima asi cuida a belleza!!![/color:6e4a54335a] y perfumado(Sumo esfuerzo en mí) y procedí a toca timbre. Luego de 10 minutos de tocar el portero eléctrico [b:6e4a54335a]como un pelotudo[/b:6e4a54335a] [color=red:6e4a54335a]Usted sabe que no hacen falta aclaracion al respecto[/color:6e4a54335a], manoteé el cel. y se produjo el siguiente diálogo:
Ella: Hola?
Yo: Nena, [b:6e4a54335a]soy Never[/b:6e4a54335a] [color=red:6e4a54335a]Ahhhh buenooooo[/color:6e4a54335a], hace 10 minutos que estoy tocando timbre y habiamos quedado a la una.
E: No puede ser, si vos estas acá conmigo
:shock:
Y: Como voy a estar con vos, si yo soy yo y estoy aca parado como un boludo en la puerta.
E: Ay amor, te digo que estás acá conmigo en la camita.
Y: Pero pedazo de pelotuda importante, si estoy aca como mierda voy a estar con vos?
E: Bajá un cambio forro, porque bajo y te cago a trompadas, asi que a mi hablame bien.
Y: [b:6e4a54335a]Pero princesita, estoy seguro que no estoy arriba[/b:6e4a54335a] [color=red:6e4a54335a]Maricon!!![/color:6e4a54335a]. Decime como soy.
E: La cara no se, porque estas en 4 adelante mio, pero lo estamos pasando más que bien.
Y: Decime ... es un culo gordo?
E: No (entonces no era Mister Travis)
Y: Es un culo normal??
E: NO (entonces solo quedaba una posibilidad)
Y: [b:6e4a54335a]Decime una cosa, es un culo redondito, paradito, tipo manzanita??[/b:6e4a54335a] [color=red:6e4a54335a]sin objeciones![/color:6e4a54335a]
E: Siiiiiiiiii como sabés??

Como lo sabía??? Porque solo hay dos culos de ese tipo entre los P&D. Así que después de tocar y cerciorarme que "Belleza" estaba en su lugar, procedí a vociferar: Vanperci hijo de siete mil putas, guacho traidor, bajá de ahí y devolveme mi lugar, insecto rastrero y cagador.
Así estuve a los gritos y puteadas por 3 minutos exactos, que fue el tiempo que tardó en llegar el patrullero.
No voy a extenderme en detalles, ya que son sumamente vergonzosos.
Simplemente voy a decir que Vanperci es una lacra, un traidor inmundo y asqueroso :evil:[/quote:6e4a54335a]

Gracias Clepsi!!

Este personaje NG, espero a que yo saliera de estar on line en el foro para mansillar mi buen nombre!!!

Si bien no juegue el sabado ante el Tottenham Hotspurs en el empate 2-2. [b:6e4a54335a]LO VI DESDE EL BANCO, ASI QUE DEJE DE CULPAR A OTROS Y CUENTE LA XP QUE SE ESTA ENCANUTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b:6e4a54335a]

23/04/2007 16:23

Escuchemé gusano arrastrado, infecto y culorroto:

1) Cualquiera que me conozca sabe que no miento jamás.
2) No hubo xp porque ud. me garcó el único horario que tenía disponible.
3) Lo suyo es peor porque sabe que estoy bajo probation y no dispongo de mucho tiempo libre.
4) Cuantos culos manzanita hay??
5) Estoy seguro que lo hizo a propósito, vaya a saber con que oscuros designios.
6) Ud. es una verdadera lacra.

NG (enojado, casi furioso)

23/04/2007 16:29

[quote:c2b49131f6="neverending"]Escuchemé gusano arrastrado, infecto y culorroto:

1) Cualquiera que me conozca sabe que no miento jamás.
2) No hubo xp porque ud. me garcó el único horario que tenía disponible.
3) Lo suyo es peor porque sabe que estoy bajo probation y no dispongo de mucho tiempo libre.
4) Cuantos culos manzanita hay??
5) Estoy seguro que lo hizo a propósito, vaya a saber con que oscuros designios.
6) Ud. es una verdadera lacra.

NG (enojado, casi furioso)[/quote:c2b49131f6]
[b:c2b49131f6]
Al final tenia razon no me acuerdo quien, pero usted es una histerica como travesti de barrio!!!![/b:c2b49131f6]

23/04/2007 16:32

:evil: No desvirtue. Porque no se hace cargo y reconoce que me recontragarcó, puto del orto :evil:

23/04/2007 16:38

[quote:a1abb5220b="neverending"]:evil: No desvirtue. Porque no se hace cargo y reconoce que me recontragarcó, puto del orto :evil:[/quote:a1abb5220b]

Oiga, le vuelvo a repetir que estaba en la cancha del Arsenal el sabado!!!! Como quiere que se lo diga.

Porque no se pone a pensar un poco? capaz que fue otro, yo recuerdo culos redonditos como los del avatar de Viga, o como el de Ima.

23/04/2007 16:42

[quote:b7e6204463="Vanperci"][quote:b7e6204463="neverending"]:evil: No desvirtue. Porque no se hace cargo y reconoce que me recontragarcó, puto del orto :evil:[/quote:b7e6204463]

Oiga, le vuelvo a repetir que estaba en la cancha del Arsenal el sabado!!!! Como quiere que se lo diga.

[color=darkblue:b7e6204463][b:b7e6204463]Porque no se pone a pensar un poco? capaz que fue otro, yo recuerdo culos redonditos como los del avatar de Viga, o como el de Ima[/b:b7e6204463][/color:b7e6204463].[/quote:b7e6204463]

Cuánta... Bueno ya saben que¿¿¿ (Dixit)


Michael¿¿¿

23/04/2007 17:11

Pero como hay tantas certeza que fuera vanperci el que estaba en la habitacion???? a no ser que never conozca el trasero de vanperci, no entiendo nada, es la primera historia de un sherlock holmes P&D

saludos

23/04/2007 17:38

[quote:5e34eac4b1="nobody"]Pero como hay tantas certeza que fuera vanperci el que estaba en la habitacion???? a no ser que never conozca el trasero de vanperci, no entiendo nada, es la primera historia de un sherlock holmes P&D

saludos[/quote:5e34eac4b1]

En la totalidad de los componentes de la Logia Placebo, solo hay dos que poseen un culo redondito, paradito y tipo manzanita.
Y si yo el mio lo tenia puesto y estaba en la calle como un boludo, el que estaba arriba era Vanperci, no cabe duda alguna :evil:

23/04/2007 17:42

[quote:b2068a75e1="nobody"]Pero como hay tantas certeza que fuera vanperci el que estaba en la habitacion???? [color=darkblue:b2068a75e1][b:b2068a75e1]a no ser que never conozca el trasero de vanperci[/b:b2068a75e1][/color:b2068a75e1], no entiendo nada, es la primera historia de un sherlock holmes P&D

saludos[/quote:b2068a75e1]
A ésto me refería más arriba¿¿¿


MIchael¿¿¿

23/04/2007 17:43

Resumo:

- El Sr. Neverending dice haber sido mejicaneado por el Sr. Vanperci con una señorita de su conocimiento. Aporta como prueba una supuesta "boqueada" en un ámbito privado.
- El Sr. Vanperci alega no haber sido él. Aporta como prueba su presencia en un match deportivo, en carácter de sustituto.
- El Sr. Neverending insiste con su acusación.
- El Sr. Vanperci insiste con su inocencia.
- El Sr. Prison Break no aporta nada, sólo un comentario fuera de lugar y muy maricón.

Dificulto muchísimo poder prestarme a mediar entre las partes, ya que los epítetos aquí volcados hacen casi imposible la reconciliación.

Pero, como buen moderador, les puedo pedir un poco de calma y que reflexionen sobre el grave asunto que nos ocupa. Cosas así no se le hacen a los amigos (cagarle una salida ó acusar al otro de haberle cagado una salida). Aunque me declaro incompetente, los llamo al mutuo respeto y al mutuo perdón. Amén.

S.S.S.,

23/04/2007 17:48

[quote:e7f2a51265="Clepsidra"]Resumo:

- El Sr. Neverending dice haber sido mejicaneado por el Sr. Vanperci con una señorita de su conocimiento. Aporta como prueba una supuesta "boqueada" en un ámbito privado.
- El Sr. Vanperci alega no haber sido él. Aporta como prueba su presencia en un match deportivo, en carácter de sustituto.
- El Sr. Neverending insiste con su acusación.
- El Sr. Vanperci insiste con su inocencia.
- [color=darkblue:e7f2a51265][b:e7f2a51265]El Sr. Prison Break no aporta nada, sólo un comentario fuera de lugar y muy maricón[/b:e7f2a51265][/color:e7f2a51265].

Dificulto muchísimo poder prestarme a mediar entre las partes, ya que los epítetos aquí volcados hacen casi imposible la reconciliación.

Pero, como buen moderador, les puedo pedir un poco de calma y que reflexionen sobre el grave asunto que nos ocupa. Cosas así no se le hacen a los amigos (cagarle una salida ó acusar al otro de haberle cagado una salida). Aunque me declaro incompetente, los llamo al mutuo respeto y al mutuo perdón. Amén.

S.S.S.,[/quote:e7f2a51265]
Le parece¿¿¿
No creo que llegue a ser una agresión¿¿¿
Aunque no pregunta, afirma¿¿¿
En fin¿¿¿
Es lo que hay¿¿¿


Michael¿¿¿

23/04/2007 18:25

[quote:cba87b483a="prison break"][quote:cba87b483a="Clepsidra"]Resumo:

- El Sr. Neverending dice haber sido mejicaneado por el Sr. Vanperci con una señorita de su conocimiento. Aporta como prueba una supuesta "boqueada" en un ámbito privado.
- El Sr. Vanperci alega no haber sido él. Aporta como prueba su presencia en un match deportivo, en carácter de sustituto.
- El Sr. Neverending insiste con su acusación.
- El Sr. Vanperci insiste con su inocencia.
- [color=darkblue:cba87b483a][b:cba87b483a]El Sr. Prison Break no aporta nada, sólo un comentario fuera de lugar y muy maricón[/b:cba87b483a][/color:cba87b483a].

Dificulto muchísimo poder prestarme a mediar entre las partes, ya que los epítetos aquí volcados hacen casi imposible la reconciliación.

Pero, como buen moderador, les puedo pedir un poco de calma y que reflexionen sobre el grave asunto que nos ocupa. Cosas así no se le hacen a los amigos (cagarle una salida ó acusar al otro de haberle cagado una salida). Aunque me declaro incompetente, los llamo al mutuo respeto y al mutuo perdón. Amén.

S.S.S.,[/quote:cba87b483a]
Le parece¿¿¿
No creo que llegue a ser una agresión¿¿¿
Aunque no pregunta, afirma¿¿¿
En fin¿¿¿
Es lo que hay¿¿¿


Michael¿¿¿[/quote:cba87b483a]

Me parece.
Tampoco yo lo creo.
Afirma, no pregunta.
En principio.
No es lo que hay.

Miguel!

S.S.S.

23/04/2007 18:30

clep y si lo llevamos a juicio, usted puede mediar ent re las partes.
igual never esto me parece digno de peliculo de david linch, le tendiras que haber pedido a la tv que te pasara con vos y fortalecias el vinculo con tu alterego.
todo mi apoyo para never y que aparaezca el culpable.
cascarete :twisted:

23/04/2007 18:31

[quote:47a8c91f0b="cascarete"]clep y si lo llevamos a juicio, usted puede mediar ent re las partes.
igual never esto me parece digno de peliculo de david linch, le tendiras que haber pedido a la tv que te pasara con vos y fortalecias el vinculo con tu alterego.
todo mi apoyo para never y que aparaezca el culpable.
cascarete :twisted:[/quote:47a8c91f0b]

¿Le parece? Ya me declaré (por repetidas observaciones que me hizo mi señora esposa al respecto) INCOMPETENTE. No creo poder mediar en el asunto... Me parece que necesitamos ayuda profesional de otro tipo (y alguna que otra dosis de electroshock, supongo)...

23/04/2007 18:37

[quote:0031f6333a="Clepsidra"]Resumo:

- El Sr. Neverending dice haber sido mejicaneado por el Sr. Vanperci con una señorita de su conocimiento. Aporta como prueba una supuesta "boqueada" en un ámbito privado.
- El Sr. Vanperci alega no haber sido él. Aporta como prueba su presencia en un match deportivo, en carácter de sustituto.
- El Sr. Neverending insiste con su acusación.
- El Sr. Vanperci insiste con su inocencia.
- El Sr. Prison Break no aporta nada, sólo un comentario fuera de lugar y muy maricón.

Dificulto muchísimo poder prestarme a mediar entre las partes, ya que los epítetos aquí volcados hacen casi imposible la reconciliación.

Pero, como buen moderador, les puedo pedir un poco de calma y que reflexionen sobre el grave asunto que nos ocupa. Cosas así no se le hacen a los amigos (cagarle una salida ó acusar al otro de haberle cagado una salida). Aunque me declaro incompetente, los llamo al mutuo respeto y al mutuo perdón. Amén.

S.S.S.,[/quote:0031f6333a]

Clepsidra, su escritura en este mensaje tiene mucho de lenguaje y estilo foral: ¿Ud. no será también abogado? No tenga vergüenza en confesarlo, somos varios los cuervos arrastrados que andamos dando vueltas por este espacio.

23/04/2007 18:38

[quote:a1b4ea9a28="gomita"][quote:a1b4ea9a28="Clepsidra"]Resumo:

- El Sr. Neverending dice haber sido mejicaneado por el Sr. Vanperci con una señorita de su conocimiento. Aporta como prueba una supuesta "boqueada" en un ámbito privado.
- El Sr. Vanperci alega no haber sido él. Aporta como prueba su presencia en un match deportivo, en carácter de sustituto.
- El Sr. Neverending insiste con su acusación.
- El Sr. Vanperci insiste con su inocencia.
- El Sr. Prison Break no aporta nada, sólo un comentario fuera de lugar y muy maricón.

Dificulto muchísimo poder prestarme a mediar entre las partes, ya que los epítetos aquí volcados hacen casi imposible la reconciliación.

Pero, como buen moderador, les puedo pedir un poco de calma y que reflexionen sobre el grave asunto que nos ocupa. Cosas así no se le hacen a los amigos (cagarle una salida ó acusar al otro de haberle cagado una salida). Aunque me declaro incompetente, los llamo al mutuo respeto y al mutuo perdón. Amén.

S.S.S.,[/quote:a1b4ea9a28]

Clepsidra, su escritura en este mensaje tiene mucho de lenguaje y estilo foral: ¿Ud. no será también abogado? No tenga vergüenza en confesarlo, somos varios los cuervos arrastrados que andamos dando vueltas por este espacio.[/quote:a1b4ea9a28]

Si clep es abogado es P&D seguro :lol: Atte.

23/04/2007 18:41

[quote:a32ec5ab6d="gomita"][quote:a32ec5ab6d="Clepsidra"]Resumo:

- El Sr. Neverending dice haber sido mejicaneado por el Sr. Vanperci con una señorita de su conocimiento. Aporta como prueba una supuesta "boqueada" en un ámbito privado.
- El Sr. Vanperci alega no haber sido él. Aporta como prueba su presencia en un match deportivo, en carácter de sustituto.
- El Sr. Neverending insiste con su acusación.
- El Sr. Vanperci insiste con su inocencia.
- El Sr. Prison Break no aporta nada, sólo un comentario fuera de lugar y muy maricón.

Dificulto muchísimo poder prestarme a mediar entre las partes, ya que los epítetos aquí volcados hacen casi imposible la reconciliación.

Pero, como buen moderador, les puedo pedir un poco de calma y que reflexionen sobre el grave asunto que nos ocupa. Cosas así no se le hacen a los amigos (cagarle una salida ó acusar al otro de haberle cagado una salida). Aunque me declaro incompetente, los llamo al mutuo respeto y al mutuo perdón. Amén.

S.S.S.,[/quote:a32ec5ab6d]

Clepsidra, su escritura en este mensaje tiene mucho de lenguaje y estilo foral: ¿Ud. no será también abogado? No tenga vergüenza en confesarlo, somos varios los cuervos arrastrados que andamos dando vueltas por este espacio.[/quote:a32ec5ab6d]

No, don Gomita; apenas terminé la primaria en Lugano I y II... Simplemente, veo muchas series de Sony Entertainement Television...

23/04/2007 18:42

JUAAAA, esto esta volviendo a ser lo que era.
Sr. Neverending si necesita un Boga cuente conmigo desinteresadamente :wink:

23/04/2007 18:51

[quote:03f87f6398="wushu_marcelo"]JUAAAA, esto esta volviendo a ser lo que era.
Sr. Neverending si necesita un Boga cuente conmigo desinteresadamente :wink:[/quote:03f87f6398]

Otro boga mas :shock:
Atte.

23/04/2007 19:00

Vanperci buchón, garca, traidor y canuto. Cuente la xp! :evil:

23/04/2007 19:04

[quote:6338389cc6="Clepsidra"][quote:6338389cc6="gomita"][quote:6338389cc6="Clepsidra"]Resumo:

- El Sr. Neverending dice haber sido mejicaneado por el Sr. Vanperci con una señorita de su conocimiento. Aporta como prueba una supuesta "boqueada" en un ámbito privado.
- El Sr. Vanperci alega no haber sido él. Aporta como prueba su presencia en un match deportivo, en carácter de sustituto.
- El Sr. Neverending insiste con su acusación.
- El Sr. Vanperci insiste con su inocencia.
- El Sr. Prison Break no aporta nada, sólo un comentario fuera de lugar y muy maricón.

Dificulto muchísimo poder prestarme a mediar entre las partes, ya que los epítetos aquí volcados hacen casi imposible la reconciliación.

Pero, como buen moderador, les puedo pedir un poco de calma y que reflexionen sobre el grave asunto que nos ocupa. Cosas así no se le hacen a los amigos (cagarle una salida ó acusar al otro de haberle cagado una salida). Aunque me declaro incompetente, los llamo al mutuo respeto y al mutuo perdón. Amén.

S.S.S.,[/quote:6338389cc6]

Clepsidra, su escritura en este mensaje tiene mucho de lenguaje y estilo foral: ¿Ud. no será también abogado? No tenga vergüenza en confesarlo, somos varios los cuervos arrastrados que andamos dando vueltas por este espacio.[/quote:6338389cc6]

No, don Gomita; apenas terminé la primaria en Lugano I y II... Simplemente, [b:6338389cc6]veo muchas series de Sony Entertainement Television[/b:6338389cc6]...[/quote:6338389cc6]

Como me hiciste matar de risa =D> =D> :mrgreen:

23/04/2007 19:11

[quote:7f3da9514b="ESCUALO"]Si clep es abogado es P&D seguro :lol: Atte.[/quote:7f3da9514b]

Me sobreestima, amigo. Hay que estudiar en cantidad para ser abogado y no va con mi pobre intelecto.

Imagínese, cada frase que escribo, cada mensaje, lo paso por el corrector de Windows para que el español neutro de Bill Gates lo transforme en algo legible. No digo "inteligente", porque ahí ya empieza a jugar el seso que Natura no dió y Salamanca no prestó...

De todos modos, no nos desviemos de lo que nos importa: la polémica entre Never y Dutch. Hace rato que están callados; deben estar reconciliándose (a los besos y abrazos, imagino) y se han olvidado de informarnos al respecto...

S.S.S.

23/04/2007 19:12

[quote:5d3b8b874a="Clepsidra"][quote:5d3b8b874a="ESCUALO"]Si clep es abogado es P&D seguro :lol: Atte.[/quote:5d3b8b874a]

Me sobreestima, amigo. Hay que estudiar en cantidad para ser abogado y no va con mi pobre intelecto.

Imagínese, cada frase que escribo, cada mensaje, lo paso por el corrector de Windows para que el español neutro de Bill Gates lo transforme en algo legible. No digo "inteligente", porque ahí ya empieza a jugar el seso que Natura no dió y Salamanca no prestó...

De todos modos, no nos desviemos de lo que nos importa: la polémica entre Never y[b:5d3b8b874a] Dutch[/b:5d3b8b874a]. Hace rato que están callados; [b:5d3b8b874a]deben estar reconciliándose (a los besos y abrazos, imagino) [/b:5d3b8b874a]y se han olvidado de informarnos al respecto...

S.S.S.[/quote:5d3b8b874a]
[size=18:5d3b8b874a]jaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/size:5d3b8b874a] :mrgreen: :mrgreen:

23/04/2007 19:17

[quote:cd81df8f96="nocode"]Vanperci buchón, garca, traidor y canuto. Cuente la xp! :evil:[/quote:cd81df8f96]

Nocode, ¿usted tomó partido y cree a pie juntillas la versión de Neverending?

¿No prefiere darle el beneficio de la duda a Vanperci?
¿No prefiere darle la oportunidad de defenderse a Vanperci?
¿No prefiere darle ................... a Vanperci?

¡Vamos por mal camino así!

Me voy, antes que la patrona me llame y le tenga que dar una excusa tonta.

Buenas noches!

23/04/2007 19:23

[quote:3f12aafdf7="Clepsidra"][quote:3f12aafdf7="nocode"]Vanperci buchón, garca, traidor y canuto. Cuente la xp! :evil:[/quote:3f12aafdf7]

Nocode, ¿usted tomó partido y cree a pie juntillas la versión de Neverending?

¿No prefiere darle el beneficio de la duda a Vanperci?
¿No prefiere darle la oportunidad de defenderse a Vanperci?
¿No prefiere darle ................... a Vanperci?

¡Vamos por mal camino así!

Me voy, antes que la patrona me llame y le tenga que dar una excusa tonta.

Buenas noches![/quote:3f12aafdf7]

Yo no le creo a ninguno de los dos.
Lo que sí sé es que no me extraña a VG visitando a esa niña.
Así que seguramente los dos pasaron por su PV y ninguno contó la XP.
VG y NG canutos. :evil:

23/04/2007 19:51

Ya mas tranquilo, hable con la mina por telefono y le pedi la descripcion del tipo que supuestamente era yo y estaba con ella. Y esa descripcion te calza a vos como pito al culo Vanperci. Así que sos carne muerta, y te pongo al mismo nivel de garca rastrero que Mister Travis.
Y te deseo que la proxima vez que vayas, no se te pare el pito, te salgan hemorroides. te duelan las muelas y tengas ampollas en las manos (y en los pies por las dudas, con lo degenerado que sos no se sabe) :evil:



pd.: Mi estimado guerrero romantico: agradezco tu ofrecimiento, pero el ultimo abogado que me hizo un ofrecimiento desinteresado fue en el divorcio, y perdi la casa, el auto, la guita y casi la sangre.
Mister Travis me hubiera salido mas barato

23/04/2007 20:48

Con todo respeto a los participantes de este foro

:risa3: :risa3: :risa3:

Para mí, son maestros en recarajearse sin que caiga mal

23/04/2007 20:56

Como dice Iabo, debo decirles que estoy disfrutando del pase de facturas y otros entre estos foristas.
Espero no lo tomen a mal si les pido q sigan divirtiendo al público asistente.
Saludos.

23/04/2007 20:59

[quote:83535c6acf="Clepsidra"]Resumo:

- El Sr. Neverending dice haber sido mejicaneado por el Sr. Vanperci con una señorita de su conocimiento. Aporta como prueba una supuesta "boqueada" en un ámbito privado.
- El Sr. Vanperci alega no haber sido él. Aporta como prueba su presencia en un match deportivo, en carácter de sustituto.
- El Sr. Neverending insiste con su acusación.
- El Sr. Vanperci insiste con su inocencia.
- El Sr. Prison Break no aporta nada, sólo un comentario fuera de lugar y muy maricón.

Dificulto muchísimo poder prestarme a mediar entre las partes, ya que los epítetos aquí volcados hacen casi imposible la reconciliación.

Pero, como buen moderador, les puedo pedir un poco de calma y que reflexionen sobre el grave asunto que nos ocupa. Cosas así no se le hacen a los amigos (cagarle una salida ó acusar al otro de haberle cagado una salida). Aunque me declaro incompetente, los llamo al mutuo respeto y al mutuo perdón. Amén.

S.S.S.,[/quote:83535c6acf]



Para un poco Willy, yo los dejaria... yo quiero ver:



[size=24:83535c6acf][color=red:83535c6acf][u:83535c6acf][i:83535c6acf][b:83535c6acf]SANGRE![/b:83535c6acf][/i:83535c6acf][/u:83535c6acf][/color:83535c6acf][/size:83535c6acf]




:twisted: :twisted: :twisted:

23/04/2007 22:38

[quote:fb49971d75="wushu_marcelo"]JUAAAA, esto esta volviendo a ser lo que era.
Sr. Neverending [color=red:fb49971d75]si necesita un Boga cuente conmigo desinteresadamente[/color:fb49971d75] :wink:[/quote:fb49971d75]



Te contradecis en un solo renglon... a ver quien lo mejora... :wink:


:lol: :lol: :lol:

23/04/2007 22:41

[quote:c4d048feb3="neverending"]Ya mas tranquilo, hable con la mina por telefono y le pedi la descripcion del tipo que supuestamente era yo y estaba con ella. Y esa descripcion te calza a vos como pito al culo Vanperci. Así que sos carne muerta, y te pongo al mismo nivel de garca rastrero que Mister Travis.
Y te deseo que la proxima vez que vayas, [color=red:c4d048feb3]no se te pare el pito,[/color:c4d048feb3] te salgan hemorroides. te duelan las muelas y tengas ampollas en las manos (y en los pies por las dudas, con lo degenerado que sos no se sabe) :evil:



pd.: Mi estimado guerrero romantico: agradezco tu ofrecimiento, pero el ultimo abogado que me hizo un ofrecimiento desinteresado fue en el divorcio, y perdi la casa, el auto, la guita y casi la sangre.
Mister Travis me hubiera salido mas barato[/quote:c4d048feb3]


Yo apuntaría el maleficio a que no se le pare el pito a Mariah. :twisted:

24/04/2007 9:30

[quote:7402e7ace6="nocode"][quote:7402e7ace6="neverending"]Ya mas tranquilo, hable con la mina por telefono y le pedi la descripcion del tipo que supuestamente era yo y estaba con ella. Y esa descripcion te calza a vos como pito al culo Vanperci. Así que sos carne muerta, y te pongo al mismo nivel de garca rastrero que Mister Travis.
Y te deseo que la proxima vez que vayas, [color=red:7402e7ace6]no se te pare el pito,[/color:7402e7ace6] te salgan hemorroides. te duelan las muelas y tengas ampollas en las manos (y en los pies por las dudas, con lo degenerado que sos no se sabe) :evil:



pd.: Mi estimado guerrero romantico: agradezco tu ofrecimiento, pero el ultimo abogado que me hizo un ofrecimiento desinteresado fue en el divorcio, y perdi la casa, el auto, la guita y casi la sangre.
Mister Travis me hubiera salido mas barato[/quote:7402e7ace6]


Yo apuntaría el maleficio a que no se le pare el pito a Mariah. :twisted:[/quote:7402e7ace6]

:lol: :lol: :lol: :lol:
VG se hace el haraquiri con la "muerta" :lol: Atte.

24/04/2007 9:54

Si bien estimo mucho a Neverending, tengo que reconocer que esta vez le creo a Vanperci, ya que la niña M...h lo conoce de memoria a su culito tipo manzanita y no podría confundirlo.
No digo que sea incierta la versión de Neverending, pero el que estaba en ese lugar no era el amigo Vanperci.

Sin más saluda muy atte,

Verwerfung

24/04/2007 10:15

Mirá Vanperci alimaña arrastrada y asquerosa, tenés el rancho rodeado. Te transcribo lo que me dijo la minita:

Yo: Dale princesa, contame como era el tipo....
Ella: Ay, era relindo, desnudito se parecia a Brad Pitt en Troya :shock:
[b:b751ca1d12](Cuantos maricones se parecen a Brad Pitt :evil: )[/b:b751ca1d12]
Yo: Contame algo más, alguna seña o marca???
Ella: Ay siiii, tiene tatuada una mariposa harmosa en el nacimiento de la raya de la colita...
[b:b751ca1d12](Cuantos maricones tienen tatuada una mariposa en el orto¿)[/b:b751ca1d12]
Yo: Algo más???
Ella: Además olía rerico, usa el mismo perfume que yo: Anais Anais....
[b:b751ca1d12](Cuantos maricones usan perfume de mujer?)[/b:b751ca1d12]


Esto demuestra que solo podés haber sido vos Vanperci garca, asi que sos hombre muerto. Voy a recurrir en queja al Superior Tribunal Alzado de los maestros P&D y voy a hacer que te pasen por la piedra. En especial Mister Travis :evil:

24/04/2007 10:21

[quote:94a2951cdb="neverending"]Mirá Vanperci alimaña arrastrada y asquerosa, tenés el rancho rodeado. Te transcribo lo que me dijo la minita:

Yo: Dale princesa, contame como era el tipo....
Ella: Ay, era relindo, desnudito se parecia a Brad Pitt en Troya :shock:
[b:94a2951cdb](Cuantos maricones se parecen a Brad Pitt :evil: )[/b:94a2951cdb]
Yo: Contame algo más, alguna seña o marca???
Ella: Ay siiii, tiene tatuada una mariposa harmosa en el nacimiento de la raya de la colita...
[b:94a2951cdb](Cuantos maricones tienen tatuada una mariposa en el orto¿)[/b:94a2951cdb]
Yo: Algo más???
Ella: Además olía rerico, usa el mismo perfume que yo: Anais Anais....
[b:94a2951cdb](Cuantos maricones usan perfume de mujer?)[/b:94a2951cdb]


Esto demuestra que solo podés haber sido vos Vanperci garca, asi que sos hombre muerto. Voy a recurrir en queja al Superior Tribunal Alzado de los maestros P&D y voy a hacer que te pasen por la piedra. En especial Mister Travis :evil:[/quote:94a2951cdb]

Disculpe, Neverending, buen día.

Acaba de llegarme un MP diciéndome que usted mismo tiene un cierto aire a Brad Pitt (acá dice "aliento mañanero"), que tiene un lunar grande en forma de mancha de Rotschild en el nacimiento de la cola (acá dice "mancha en el orto") y que su perfume preferido es One de CK (acá dice "colonia binorma").

¿Tiene algún problema de doble personalidad que desconozcamos?

Por otro lado, el alemán de nombre raro dice que no era Vanperci el que estaba con la niña. Lo afirma en forma casi tajante (creo que le conoce el tajo) ¿No sería entonces él mismo (digo, Verwerfung) el que estaba con la señorita?

Mas incógnitas se agregan a este conflicto, que lo hacen de mas difícil solución aún...

24/04/2007 10:34

[quote:e93524be4f="Clepsidra"][quote:e93524be4f="neverending"]Mirá Vanperci alimaña arrastrada y asquerosa, tenés el rancho rodeado. Te transcribo lo que me dijo la minita:

Yo: Dale princesa, contame como era el tipo....
Ella: Ay, era relindo, desnudito se parecia a Brad Pitt en Troya :shock:
[b:e93524be4f](Cuantos maricones se parecen a Brad Pitt :evil: )[/b:e93524be4f]
Yo: Contame algo más, alguna seña o marca???
Ella: Ay siiii, tiene tatuada una mariposa harmosa en el nacimiento de la raya de la colita...
[b:e93524be4f](Cuantos maricones tienen tatuada una mariposa en el orto¿)[/b:e93524be4f]
Yo: Algo más???
Ella: Además olía rerico, usa el mismo perfume que yo: Anais Anais....
[b:e93524be4f](Cuantos maricones usan perfume de mujer?)[/b:e93524be4f]


Esto demuestra que solo podés haber sido vos Vanperci garca, asi que sos hombre muerto. Voy a recurrir en queja al Superior Tribunal Alzado de los maestros P&D y voy a hacer que te pasen por la piedra. En especial Mister Travis :evil:[/quote:e93524be4f]

Disculpe, Neverending, buen día.

Acaba de llegarme un MP diciéndome que usted mismo tiene un cierto aire a Brad Pitt (acá dice "aliento mañanero"), que tiene un lunar grande en forma de mancha de Rotschild en el nacimiento de la cola (acá dice "mancha en el orto") y que su perfume preferido es One de CK (acá dice "colonia binorma").

¿Tiene algún problema de doble personalidad que desconozcamos?

Por otro lado, el alemán de nombre raro dice que no era Vanperci el que estaba con la niña. Lo afirma en forma casi tajante (creo que le conoce el tajo) ¿No sería entonces él mismo (digo, Verwerfung) el que estaba con la señorita?

Mas incógnitas se agregan a este conflicto, que lo hacen de mas difícil solución aún...[/quote:e93524be4f]

Lo han informado mal.
1) En el mejor de mis días me parezco a Dustin Hoffman en "La muerte de un viajante"
2) "Belleza" es perfecto, sin marcas ni tatuajes. Cientos de Tvs. pueden dar fe de ello.
3) Uso colonia sin marca, que vale 5 mangos el frasco de litro en los chinos.
4) El alemán es un caballero de palabra y conducta intachable, incapaz de cometer tamaña felonía.
Semejante actitud de garca, solo pueden tenerla dos personas: Mister Travis y Vanperci.
No quedan dudas que fue Vangay :evil:

24/04/2007 10:40

Mire Clepsidra, yo tengo mis códigos, como dice Neverending jamás, pero JAMÁS haría algo así.
Aparte el día Sábado para esa hora estaba conectado al foro, y sabe que estaba haciendo ? Hice mi primera participación en el foro de niñas y ... ya saben lo que pasó...
Así que yo no fui, por favor.

Saludos,

Verwerfung

24/04/2007 10:47

[quote:259d28356d="neverending"]Lo han informado mal.
1) En el mejor de mis días me parezco a Dustin Hoffman en "La muerte de un viajante"
2) "Belleza" es perfecto, sin marcas ni tatuajes. Cientos de Tvs. pueden dar fe de ello.
3) Uso colonia sin marca, que vale 5 mangos el frasco de litro en los chinos.
4) El alemán es un caballero de palabra y conducta intachable, incapaz de cometer tamaña felonía.
Semejante actitud de garca, solo pueden tenerla dos personas: Mister Travis y Vanperci.
No quedan dudas que fue Vangay :evil:[/quote:259d28356d]

Entonces, voy a echar a la mierda a mi asesor Peroncho (el hermano menor y medio dolubo de Pirincho).

Puntos 1 al 3: comprendidos.
Punto 4: ¿está usted seguro? No es mi intención penetrar (¡válgame Dios!) en la psique del mencionado teutón, pero le recuerdo que aquí hay mucha gente que dice ser -y actúa como- una cosa y termina siendo otra muy diferente.

Igualmente, me resulta llamativo el silencio de Vanperci...

24/04/2007 10:49

[quote:1d4c7a8f22="neverending"][quote:1d4c7a8f22="Clepsidra"][quote:1d4c7a8f22="neverending"]Mirá Vanperci alimaña arrastrada y asquerosa, tenés el rancho rodeado. Te transcribo lo que me dijo la minita:

Yo: Dale princesa, contame como era el tipo....
Ella: Ay, era relindo, desnudito se parecia a Brad Pitt en Troya :shock:
[b:1d4c7a8f22](Cuantos maricones se parecen a Brad Pitt :evil: )[/b:1d4c7a8f22]
Yo: Contame algo más, alguna seña o marca???
Ella: Ay siiii, tiene tatuada una mariposa harmosa en el nacimiento de la raya de la colita...
[b:1d4c7a8f22](Cuantos maricones tienen tatuada una mariposa en el orto¿)[/b:1d4c7a8f22]
Yo: Algo más???
Ella: Además olía rerico, usa el mismo perfume que yo: Anais Anais....
[b:1d4c7a8f22](Cuantos maricones usan perfume de mujer?)[/b:1d4c7a8f22]


Esto demuestra que solo podés haber sido vos Vanperci garca, asi que sos hombre muerto. Voy a recurrir en queja al Superior Tribunal Alzado de los maestros P&D y voy a hacer que te pasen por la piedra. En especial Mister Travis :evil:[/quote:1d4c7a8f22]

Disculpe, Neverending, buen día.

Acaba de llegarme un MP diciéndome que usted mismo tiene un cierto aire a Brad Pitt (acá dice "aliento mañanero"), que tiene un lunar grande en forma de mancha de Rotschild en el nacimiento de la cola (acá dice "mancha en el orto") y que su perfume preferido es One de CK (acá dice "colonia binorma").

¿Tiene algún problema de doble personalidad que desconozcamos?

Por otro lado, el alemán de nombre raro dice que no era Vanperci el que estaba con la niña. Lo afirma en forma casi tajante (creo que le conoce el tajo) ¿No sería entonces él mismo (digo, Verwerfung) el que estaba con la señorita?

Mas incógnitas se agregan a este conflicto, que lo hacen de mas difícil solución aún...[/quote:1d4c7a8f22]

Lo han informado mal.
1) En el mejor de mis días me parezco a Dustin Hoffman en "La muerte de un viajante"
2) "Belleza" es perfecto, sin marcas ni tatuajes. Cientos de Tvs. pueden dar fe de ello.
3) Uso colonia sin marca, que vale 5 mangos el frasco de litro en los chinos.
4) El alemán es un caballero de palabra y conducta intachable, incapaz de cometer tamaña felonía.
Semejante actitud de garca, solo pueden tenerla dos personas:[size=24:1d4c7a8f22] Mister Travis y Vanperci.[/size:1d4c7a8f22]
No quedan dudas que fue Vangay :evil:[/quote:1d4c7a8f22]

Gracias Clepsidra y Verwer por creer en mi. Creo que este juicio que se abrio en mi contra digno de jurado de bailando por un sueño 4, ha llegado a una conclusion!!!

Si segun este personaje nefasto que fue en elagun momento admirado por mi persona dice que solo hay dos personas que tienen la misma actitud garca, y una de ellas(YO) estaba el dia del hecho en el estadio viendo como los boludos de mis compañeros de equipo empataban un partido que era facil.

Sres. EL CULPABLE ESTA A LA VISTA(y dificilmente se lo puedan llegar a confundir)!!!!!!!!

Que otro ser conoce cargado de tanta cisaña como para nefrentarnos?????

Que otro ser rastrero conoces capaz de entrar a mi club de fnas del arsenal para sacar todos mis datos fisicos??????

Que otro personaje conoce capaz de tirarse arriba de una TV para sofocarla hasta que diga lo que el quiere que diga????????

MT TELEFONO!!!!!!!!!

[size=7:1d4c7a8f22]PD: La verdad que por Mariah, lo hubiese garcaba 100 veces!!!!![/size:1d4c7a8f22]

24/04/2007 10:55

[quote:5e7ce821bf="verwerfung"]Mire Clepsidra, yo tengo mis códigos, como dice Neverending jamás, pero JAMÁS haría algo así.
Aparte el día Sábado para esa hora estaba conectado al foro, y sabe que estaba haciendo ? Hice mi primera participación en el foro de niñas y ... ya saben lo que pasó...
Así que yo no fui, por favor.

Saludos,

Verwerfung[/quote:5e7ce821bf]

Verwerfung, estamos tratando de aportar algo para aclarar este asunto. Y estamos siguiendo el método científico patentado por Columbo y luego clonado hasta nuestros días por todo el "planeta serie" (ver CSI). Díganos quién lo vió en el Foro el sábado a la hora mencionada por Neverending y lo descartamos como partícipe necesario de la mejicaneada.

"No es personal; es estrictamente negocios..."

24/04/2007 10:57

Gracias Claepsidra, se ve que me conoce de otro lado :wink:
Yo noloveiaaudconesaactitud :lol: yo nosoydeesamanera
O Casi :?: :lol:

Saludos,

Verwerfung

24/04/2007 10:59

[quote:44b7fcf9a1="Vanperci"]Gracias Clepsidra y Verwer por creer en mi. Creo que este juicio que se abrio en mi contra digno de jurado de bailando por un sueño 4, ha llegado a una conclusion!!!

Si segun este personaje nefasto que fue en elagun momento admirado por mi persona dice que solo hay dos personas que tienen la misma actitud garca, y una de ellas(YO) estaba el dia del hecho en el estadio viendo como los boludos de mis compañeros de equipo empataban un partido que era facil.

Sres. EL CULPABLE ESTA A LA VISTA(y dificilmente se lo puedan llegar a confundir)!!!!!!!!

Que otro ser conoce cargado de tanta cisaña como para nefrentarnos?????

Que otro ser rastrero conoces capaz de entrar a mi club de fnas del arsenal para sacar todos mis datos fisicos??????

Que otro personaje conoce capaz de tirarse arriba de una TV para sofocarla hasta que diga lo que el quiere que diga????????

MT TELEFONO!!!!!!!!!

[size=7:44b7fcf9a1]PD: La verdad que por Mariah, lo hubiese garcaba 100 veces!!!!![/size:44b7fcf9a1][/quote:44b7fcf9a1]

Yo todavía no le creo: trato de ser objetivo.

Su coartada no ha podido ser refrendada aún (mi asesor está recabando la información in situ, pero sospecho que se está comiendo un muchacho en Europa), pero aún suponiendo que fuera verdad, ha introducido (¡válgame Dios!) un nuevo elemento: MT. Y sabemos que en esta etapa de mediación no se puede juzgar en ausencia, por lo que le pido aporte algo más que suposiciones.

Le recuerdo que la parte acusadora se mantiene firme ("caliente", me sopla mi secretaria) en su acusación. ¿Tiene alguna prueba que aportar?

Último momento: Me infoman que no pueden verificar su coartada. En el momento del partido corría viento frío y se vió a la banca completa taparse y hacer carpita...

24/04/2007 11:06

Descartemos a Verwerfung, entonces... :wink:

24/04/2007 11:08

Por las dudas aclaro que yo no fui, mi culo es tipo zapallo

Aparte ni en pedo le doy a esto:

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=1158&foto={A5F75A9F-6D57-4DD0-9211-159F9ABC83A3}_ma02.jpg

:? :? :? :pukeright:

24/04/2007 11:12

[quote:2d179a6767="Clepsidra"]Descartemos a Verwerfung, entonces... :wink:[/quote:2d179a6767]

antes de descartarlo fijate la ip si coincide con la de m....h. A lo mejor posteo desde ahi :wink: :twisted: Atte.

24/04/2007 11:13

[quote:4915b36ebe="Triffen"]Por las dudas aclaro que yo no fui, mi culo es tipo zapallo

Aparte ni en pedo le doy a esto:

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=1158&foto={A5F75A9F-6D57-4DD0-9211-159F9ABC83A3}_ma02.jpg

:? :? :? :pukeright:[/quote:4915b36ebe]

¿Y usted? ¡Apareció sin que lo llamen!

¡Sospechoso automáticamente!

24/04/2007 11:15

[quote:3894c79e22="ESCUALO"][quote:3894c79e22="Clepsidra"]Descartemos a Verwerfung, entonces... :wink:[/quote:3894c79e22]

antes de descartarlo fijate la ip si coincide con la de m....h. A lo mejor posteo desde ahi :wink: :twisted: Atte.[/quote:3894c79e22]

No coinciden, pero es muy parecida a la suya...

24/04/2007 11:16

[quote:daeaa85da1="Triffen"]Por las dudas aclaro que yo no fui, mi culo es tipo zapallo

Aparte ni en pedo le doy a esto:

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=1158&foto={A5F75A9F-6D57-4DD0-9211-159F9ABC83A3}_ma02.jpg

:? :? :? :pukeright:[/quote:daeaa85da1]

Le dió a cosas peores, que se hace el cheronca ahora que se puso de novio?? :evil:

24/04/2007 11:19

Por más que a Vanperci se lo haya acusado de violación y por más que estuvo detenido, fue absuelto, entonces por esa mancha no se lo puede seguir ensuciando.

http://www.elmundodeportivo.es/20060513/NOTICIA219548228.html

Aguante Vanperci :!: :!: :!:

Verwerfung está contigo, y con tu espíritu

Saludos,

Verwerfung

24/04/2007 11:19

[quote:09693ef18b="verwerfung"]Por más que a Vanperci se lo haya acusado de violación y por más que estuvo detenido, fue absuelto, entonces por esa mancha no se lo puede seguir ensuciando.

http://www.elmundodeportivo.es/20060513/NOTICIA219548228.html

Aguante Vanperci :!: :!: :!:

Verwerfung está contigo, y con tu espíritu

Saludos,

Verwerfung[/quote:09693ef18b]

Gracias Verwer. Muchos han querido manchar mi buen nombre para obtener reditos varios, pero en este caso a NG se le fue la mano!!!!!!!

24/04/2007 11:23

[quote:73aad73e9a="Clepsidra"][quote:73aad73e9a="ESCUALO"][quote:73aad73e9a="Clepsidra"]Descartemos a Verwerfung, entonces... :wink:[/quote:73aad73e9a]

antes de descartarlo fijate la ip si coincide con la de m....h. A lo mejor posteo desde ahi :wink: :twisted: Atte.[/quote:73aad73e9a]

No coinciden, pero es muy parecida a la suya...[/quote:73aad73e9a]

:shock: :shock: :shock:
JUJUJAAAAAAAJUJAJU. Me hackearon la pc :wink: Atte.

PD yo no fui.[size=7:73aad73e9a] Para que carajo hable :oops[/size:73aad73e9a]:

24/04/2007 11:25

[quote:dd0fd2be35="Triffen"]Por las dudas aclaro que yo no fui, mi culo es tipo zapallo

Aparte ni en pedo le doy a esto:

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=1158&foto={A5F75A9F-6D57-4DD0-9211-159F9ABC83A3}_ma02.jpg

:? :? :? :pukeright:[/quote:dd0fd2be35]

:shock: :shock: :shock: :shock:
quien hablo de ella??? Atte.

24/04/2007 11:26

[quote:6525c815f7="neverending"][quote:6525c815f7="Triffen"]Por las dudas aclaro que yo no fui, mi culo es tipo zapallo

Aparte ni en pedo le doy a esto:

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=1158&foto={A5F75A9F-6D57-4DD0-9211-159F9ABC83A3}_ma02.jpg

:? :? :? :pukeright:[/quote:6525c815f7]

Le dió a cosas peores, que se hace el cheronca ahora que se puso de novio?? :evil:[/quote:6525c815f7]

:shock: :shock: :shock:
Y ud como sabe eso??? Lo conoce??? :wink: Atte.

24/04/2007 11:27

[quote:ebaac79d84="ESCUALO"][quote:ebaac79d84="Triffen"]Por las dudas aclaro que yo no fui, mi culo es tipo zapallo

Aparte ni en pedo le doy a esto:

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=1158&foto={A5F75A9F-6D57-4DD0-9211-159F9ABC83A3}_ma02.jpg

:? :? :? :pukeright:[/quote:ebaac79d84]

:shock: :shock: :shock: :shock:
quien hablo de ella??? Atte.[/quote:ebaac79d84]

Empieza con M. y termina con H
:lol:

24/04/2007 11:27

[quote:256190d74c="Vanperci"][quote:256190d74c="verwerfung"]Por más que a Vanperci se lo haya acusado de violación y por más que estuvo detenido, fue absuelto, entonces por esa mancha no se lo puede seguir ensuciando.

http://www.elmundodeportivo.es/20060513/NOTICIA219548228.html

Aguante Vanperci :!: :!: :!:

Verwerfung está contigo, y con tu espíritu

Saludos,

Verwerfung[/quote:256190d74c]

La verdad VG ud es el unico que tiene plata en este foro y me parece que lo quieren desplumar :wink: Pero desplumar de pluma, pluma gay :twisted: Muchos bogas P&D sueltos :lol: Atte.

Gracias Verwer. Muchos han querido manchar mi buen nombre para obtener reditos varios, pero en este caso a NG se le fue la mano!!!!!!![/quote:256190d74c]

24/04/2007 11:29

[quote:67ea1f398f="Triffen"][quote:67ea1f398f="ESCUALO"][quote:67ea1f398f="Triffen"]Por las dudas aclaro que yo no fui, mi culo es tipo zapallo

Aparte ni en pedo le doy a esto:

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=1158&foto={A5F75A9F-6D57-4DD0-9211-159F9ABC83A3}_ma02.jpg

:? :? :? :pukeright:[/quote:67ea1f398f]

:shock: :shock: :shock: :shock:
quien hablo de ella??? Atte.[/quote:67ea1f398f]

Empieza con M. y termina con H
:lol:[/quote:67ea1f398f]

NG es tan D, que seguro quiso decir

[b:67ea1f398f]M[/b:67ea1f398f]i
[b:67ea1f398f]H[/b:67ea1f398f]ermana

Que bajesa(esta bien aplicado en todo sentido lo de bajesa!!!), NG Insestuoso!!!!

24/04/2007 11:32

[quote:ce53ebd357="Triffen"][quote:ce53ebd357="ESCUALO"][quote:ce53ebd357="Triffen"]Por las dudas aclaro que yo no fui, mi culo es tipo zapallo

Aparte ni en pedo le doy a esto:

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=1158&foto={A5F75A9F-6D57-4DD0-9211-159F9ABC83A3}_ma02.jpg

:? :? :? :pukeright:[/quote:ce53ebd357]

:shock: :shock: :shock: :shock:
quien hablo de ella??? Atte.[/quote:ce53ebd357]

Empieza con M. y termina con H
:lol:[/quote:ce53ebd357]

Y esta :arrow: http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=1266
:wink:

Atte.

24/04/2007 11:36

Triffen teléfono :!:

Saludos,

Verwerfung

24/04/2007 11:37

[quote:79661eebaa="ESCUALO"][quote:79661eebaa="Triffen"][quote:79661eebaa="ESCUALO"][quote:79661eebaa="Triffen"]Por las dudas aclaro que yo no fui, mi culo es tipo zapallo

Aparte ni en pedo le doy a esto:

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=1158&foto={A5F75A9F-6D57-4DD0-9211-159F9ABC83A3}_ma02.jpg

:? :? :? :pukeright:[/quote:79661eebaa]

:shock: :shock: :shock: :shock:
quien hablo de ella??? Atte.[/quote:79661eebaa]

Empieza con M. y termina con H
:lol:[/quote:79661eebaa]

Y esta :arrow: http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=1266
:wink:

Atte.[/quote:79661eebaa]

Esa también y a esa si le doy ... aunque no sea rubia.
:wink: :wink:

24/04/2007 11:44

[quote:dc616658cd="Triffen"][quote:dc616658cd="ESCUALO"][quote:dc616658cd="Triffen"][quote:dc616658cd="ESCUALO"][quote:dc616658cd="Triffen"]Por las dudas aclaro que yo no fui, mi culo es tipo zapallo

Aparte ni en pedo le doy a esto:

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=1158&foto={A5F75A9F-6D57-4DD0-9211-159F9ABC83A3}_ma02.jpg

:? :? :? :pukeright:[/quote:dc616658cd]

:shock: :shock: :shock: :shock:
quien hablo de ella??? Atte.[/quote:dc616658cd]

Empieza con M. y termina con H
:lol:[/quote:dc616658cd]

Y esta :arrow: http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=1266
:wink:

Atte.[/quote:dc616658cd]

Esa también y a esa si le doy ... aunque no sea rubia.
:wink: :wink:[/quote:dc616658cd]

y a esta :wink: :arrow: http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=mundo&id=925

Atte.

24/04/2007 11:52

No a esa no
:lol: :wink:

24/04/2007 11:53

Triffen Buchón, garca, traidor y canuto

24/04/2007 12:24

Ehh, porque tanta agresividad con el niño Triffen :!:

Saludos,

Verwerfung

24/04/2007 12:27

[quote:0eb3e5534b="nocode"]Triffen Buchón, garca, traidor y canuto[/quote:0eb3e5534b]

se nota que lo conoces bien :lol: Atte.

24/04/2007 12:27

Descarten a Ver, cruzó correspondencia conmigo en la tarde del sábado???


Michael???

24/04/2007 13:16

Está seguro :?: Yo ya tengo dudas, porque pensé que había escrito cosas, ah si, que olvidadizo, están cerrados pero están nuestro cruce de correspondencia :?:

Saludos,

Verwerfung

24/04/2007 13:31

[quote:555818a29a="verwerfung"]Está seguro :?: Yo ya tengo dudas, porque pensé que había escrito cosas, ah si, que olvidadizo, están cerrados pero están nuestro cruce de correspondencia :?:

Saludos,

Verwerfung[/quote:555818a29a]
Cualquier duda consulte con el Mod ClepSidra que aparenta tener dedicación full time a este piso???
Seguramente le sabrá dar una explicación acorde su envestidura???


Michael???

24/04/2007 14:13

Sr moderador ClepSidra, me puede dar una explicación acorde a su envestidura, y no la de el Albo de Floresta de su avatar :?:

Saludos,

Verwerfung

24/04/2007 14:34

[quote:52d97c7b9c="prison break"][quote:52d97c7b9c="verwerfung"]Está seguro :?: Yo ya tengo dudas, porque pensé que había escrito cosas, ah si, que olvidadizo, están cerrados pero están nuestro cruce de correspondencia :?:

Saludos,

Verwerfung[/quote:52d97c7b9c]
Cualquier duda consulte con el Mod ClepSidra [b:52d97c7b9c]que aparenta tener dedicación full time a este piso[/b:52d97c7b9c]???
Seguramente le sabrá dar una explicación acorde su envestidura???


Michael???[/quote:52d97c7b9c]

Si escribe eso, parece que no entrara al resto del Foro y me hace quedar mal con los camaradas... ¿No se da cuenta que estoy a prueba? La semana que viene hago la Gran Padrillo: no me ven por dos meses...

24/04/2007 15:36

[quote:a57a3e0096="Clepsidra"][quote:a57a3e0096="prison break"][quote:a57a3e0096="verwerfung"]Está seguro :?: Yo ya tengo dudas, porque pensé que había escrito cosas, ah si, que olvidadizo, están cerrados pero están nuestro cruce de correspondencia :?:

Saludos,

Verwerfung[/quote:a57a3e0096]
Cualquier duda consulte con el Mod ClepSidra [b:a57a3e0096]que aparenta tener dedicación full time a este piso[/b:a57a3e0096]???
Seguramente le sabrá dar una explicación acorde su envestidura???


Michael???[/quote:a57a3e0096]

Si escribe eso, parece que no entrara al resto del Foro y me hace quedar mal con los camaradas... ¿No se da cuenta que estoy a prueba? La semana que viene hago la Gran Padrillo: no me ven por dos meses...[/quote:a57a3e0096]

Guarda Michael, que estos mods de ahora laburan, no son como los vagos que había antes que se rascaban las bolas. Esta es gente dedicada a su trabajo :wink:

24/04/2007 15:40

[quote:31b20cf59a="neverending"][quote:31b20cf59a="Clepsidra"][quote:31b20cf59a="prison break"][quote:31b20cf59a="verwerfung"]Está seguro :?: Yo ya tengo dudas, porque pensé que había escrito cosas, ah si, que olvidadizo, están cerrados pero están nuestro cruce de correspondencia :?:

Saludos,

Verwerfung[/quote:31b20cf59a]
Cualquier duda consulte con el Mod ClepSidra [b:31b20cf59a]que aparenta tener dedicación full time a este piso[/b:31b20cf59a]???
Seguramente le sabrá dar una explicación acorde su envestidura???


Michael???[/quote:31b20cf59a]

Si escribe eso, parece que no entrara al resto del Foro y me hace quedar mal con los camaradas... ¿No se da cuenta que estoy a prueba? La semana que viene hago la Gran Padrillo: no me ven por dos meses...[/quote:31b20cf59a]

Guarda Michael, que estos mods de ahora laburan, no son como los vagos que había antes que se rascaban las bolas. Esta es gente dedicada a su trabajo :wink:[/quote:31b20cf59a]

Le iba a contestar que me estoy rompiendo el culo por el Foro, pero temo que lo tomen para la chacota y el chiste fácil...

24/04/2007 15:42

[quote:c61518792d="Clepsidra"][quote:c61518792d="neverending"][quote:c61518792d="Clepsidra"][quote:c61518792d="prison break"][quote:c61518792d="verwerfung"]Está seguro :?: Yo ya tengo dudas, porque pensé que había escrito cosas, ah si, que olvidadizo, están cerrados pero están nuestro cruce de correspondencia :?:

Saludos,

Verwerfung[/quote:c61518792d]
Cualquier duda consulte con el Mod ClepSidra [b:c61518792d]que aparenta tener dedicación full time a este piso[/b:c61518792d]???
Seguramente le sabrá dar una explicación acorde su envestidura???


Michael???[/quote:c61518792d]

Si escribe eso, parece que no entrara al resto del Foro y me hace quedar mal con los camaradas... ¿No se da cuenta que estoy a prueba? La semana que viene hago la Gran Padrillo: no me ven por dos meses...[/quote:c61518792d]

Guarda Michael, que estos mods de ahora laburan, no son como los vagos que había antes que se rascaban las bolas. Esta es gente dedicada a su trabajo :wink:[/quote:c61518792d]

Le iba a contestar que me estoy rompiendo el culo por el Foro, pero temo que lo tomen para la chacota y el chiste fácil...[/quote:c61518792d]

Naaaaaaaaaaaa. Quien le dijo?? :lol:

24/04/2007 15:43

[quote:1dfc5c6460="neverending"][quote:1dfc5c6460="Clepsidra"][quote:1dfc5c6460="neverending"][quote:1dfc5c6460="Clepsidra"][quote:1dfc5c6460="prison break"][quote:1dfc5c6460="verwerfung"]Está seguro :?: Yo ya tengo dudas, porque pensé que había escrito cosas, ah si, que olvidadizo, están cerrados pero están nuestro cruce de correspondencia :?:

Saludos,

Verwerfung[/quote:1dfc5c6460]
Cualquier duda consulte con el Mod ClepSidra [b:1dfc5c6460]que aparenta tener dedicación full time a este piso[/b:1dfc5c6460]???
Seguramente le sabrá dar una explicación acorde su envestidura???


Michael???[/quote:1dfc5c6460]

Si escribe eso, parece que no entrara al resto del Foro y me hace quedar mal con los camaradas... ¿No se da cuenta que estoy a prueba? La semana que viene hago la Gran Padrillo: no me ven por dos meses...[/quote:1dfc5c6460]

Guarda Michael, que estos mods de ahora laburan, no son como los vagos que había antes que se rascaban las bolas. Esta es gente dedicada a su trabajo :wink:[/quote:1dfc5c6460]

Le iba a contestar que me estoy rompiendo el culo por el Foro, pero temo que lo tomen para la chacota y el chiste fácil...[/quote:1dfc5c6460]

Naaaaaaaaaaaa. Quien le dijo?? :lol:[/quote:1dfc5c6460]

:lol: :lol: :lol:

24/04/2007 15:49

[quote:48b5bbbdb7="rosarino"][quote:48b5bbbdb7="wushu_marcelo"]JUAAAA, esto esta volviendo a ser lo que era.
Sr. Neverending [color=red:48b5bbbdb7]si necesita un Boga cuente conmigo desinteresadamente[/color:48b5bbbdb7] :wink:[/quote:48b5bbbdb7]



Te contradecis en un solo renglon... a ver quien lo mejora... :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:48b5bbbdb7]

No entiendo porque dice eso, yo lo defiendo sin ningún [size=18:48b5bbbdb7][color=blue:48b5bbbdb7]tipo de interés[/color:48b5bbbdb7][/size:48b5bbbdb7] [size=7:48b5bbbdb7][color=red:48b5bbbdb7](le cobro solo el capital de los honorarios regulados)[/color:48b5bbbdb7][/size:48b5bbbdb7]

25/04/2007 10:59

[quote:47684afb6a="ESCUALO"][quote:47684afb6a="nocode"]Triffen Buchón, garca, traidor y canuto[/quote:47684afb6a]

:bananachupala: :bananachupala:

se nota que lo conoces bien :lol: Atte.[/quote:47684afb6a]

VOS TAMBIÉN :twisted:

25/04/2007 12:53

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=54543&sid=04f2677f5dc575e6e68ea5fe4017b6be

Vean esto. Habla por sí solo!

26/04/2007 10:48

[quote:79775a533e="Clepsidra"]http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=54543&sid=04f2677f5dc575e6e68ea5fe4017b6be

Vean esto. Habla por sí solo![/quote:79775a533e]

Es que hoy en Holanda es el onschuldige dag!!! Dia de los inocentes!!

26/04/2007 10:50

[quote:79380e9453="Vanperci"][quote:79380e9453="Clepsidra"]http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=54543&sid=04f2677f5dc575e6e68ea5fe4017b6be

Vean esto. Habla por sí solo![/quote:79380e9453]

Es que hoy en Holanda es el onschuldige dag!!! Dia de los inocentes!![/quote:79380e9453]

Ya no tiene defensa posible. Lo voy a elevar a corte marcial para que decidan qué hacer con usted.

26/04/2007 10:52

Vangay, zorrino apestoso, abrí bien las orejotas porque solo te lo voy a decir una vez: Comprate jeans nuevos, o manda zurcir el agujero del culo del que tenes gastado. Y lee bien, no te vayas a zurcir el agujero de tu culo que te quedas sin relaciones sexuales.
Esta vez no quiero pasar papelones como la otra vez, así que empilchate decentemente :evil:

26/04/2007 11:20

[quote:b16daf3381="neverending"]Vangay, zorrino apestoso, abrí bien las orejotas porque solo te lo voy a decir una vez: Comprate jeans nuevos, o manda zurcir el agujero del culo del que tenes gastado. Y lee bien, no te vayas a zurcir el agujero de tu culo que te quedas sin relaciones sexuales.
Esta vez no quiero pasar papelones como la otra vez, así que empilchate decentemente :evil:[/quote:b16daf3381]

Veo que como es muy dificil para usted ganarme mentalmente, debe recurrir a la violencia, alternativa con la que no estoy de acuerdo jamas.

Por favor Never, eleve un poco el nivel de sus post.

26/04/2007 11:31

[quote:cd100dc759="neverending"]Vangay, zorrino apestoso, abrí bien las orejotas porque solo te lo voy a decir una vez: Comprate jeans nuevos, o manda zurcir el agujero del culo del que tenes gastado. Y lee bien, no te vayas a zurcir el agujero de tu culo que te quedas sin relaciones sexuales.
[color=darkblue:cd100dc759][b:cd100dc759]Esta vez no quiero pasar papelones como la otra vez, así que empilchate decentemente [/b:cd100dc759][/color:cd100dc759]:evil:[/quote:cd100dc759]
Never!!!

El lugar y fecha de la joda está publicada en la cartelera del bar???

Mando a tintoterear el jaquette???


Michael???

26/04/2007 11:32

[quote:4c3d77bd02="Vanperci"][quote:4c3d77bd02="neverending"]Vangay, zorrino apestoso, abrí bien las orejotas porque solo te lo voy a decir una vez: Comprate jeans nuevos, o manda zurcir el agujero del culo del que tenes gastado. Y lee bien, no te vayas a zurcir el agujero de tu culo que te quedas sin relaciones sexuales.
Esta vez no quiero pasar papelones como la otra vez, así que empilchate decentemente :evil:[/quote:4c3d77bd02]

Veo que como es muy dificil para usted ganarme mentalmente, debe recurrir a la violencia, alternativa con la que no estoy de acuerdo jamas.

Por favor Never, eleve un poco el nivel de sus post.[/quote:4c3d77bd02]

Comprate el jean, haceme caso. Te prestaria uno, pero te van a quedar como bermudas :lol:

26/04/2007 11:50

ya escuchó Vangay, usted está definitivamente condenado por garca, canuto y todo lo demás. :evil:

26/04/2007 16:12

No conozco al señor Vanperci, pero no creo que sea para tanto, a mí me cae simpático

26/04/2007 16:33

Gracias Iabo!!!

26/04/2007 16:42

Ojo con Iabo, que está temeroso por lo que puede pasar el Domingo en la Bombostera :?:

26/04/2007 16:43

[quote:9ce0ec0549="verwerfung"]Ojo con Iabo, que está temeroso por lo que puede pasar el Domingo en la Bombostera :?:[/quote:9ce0ec0549]
Ud desde ya es mi invitado especial para el domingo.

26/04/2007 16:46

[quote:ed36a7e58f="iabo"][quote:ed36a7e58f="verwerfung"]Ojo con Iabo, que está temeroso por lo que puede pasar el Domingo en la Bombostera :?:[/quote:ed36a7e58f]
Ud desde ya es mi invitado especial para el domingo.[/quote:ed36a7e58f]

:shock: Date una vuelta Coy. Con el medidor pls. :lol:

26/04/2007 16:47

[quote:380fe11316="iabo"][quote:380fe11316="verwerfung"]Ojo con Iabo, que está temeroso por lo que puede pasar el Domingo en la Bombostera :?:[/quote:380fe11316]
Ud desde ya es mi invitado especial para el domingo.[/quote:380fe11316]

Ahora entiendo por que me caia bien iabo!!

26/04/2007 16:52

[quote:8babf80b59="neverending"][quote:8babf80b59="iabo"][quote:8babf80b59="verwerfung"]Ojo con Iabo, que está temeroso por lo que puede pasar el Domingo en la Bombostera :?:[/quote:8babf80b59]
Ud desde ya es mi invitado especial para el domingo.[/quote:8babf80b59]

:shock: [color=darkblue:8babf80b59][b:8babf80b59]Date una vuelta Coy. Con el medidor pls.[/b:8babf80b59][/color:8babf80b59] :lol:[/quote:8babf80b59]
Si. Recontra-comparto???


Michael???

26/04/2007 17:05

[quote:526b7373ec="iabo"]No conozco al señor Vanperci, pero no creo que sea para tanto, a mí me cae simpático[/quote:526b7373ec]

Parece que ud. sigue buscando que se lo empomen, no?
Mire que VanGay ya le está tomando cariño y no perdona. :shock:

26/04/2007 18:50

Estimado Robin Vanperci:

1) Compraste el jean? Mira que la fecha se acerca

2) Por el amor de Dios no te compres de tiro bajo que se te va a ver la mariposa tatuada en el orto y vamos hasta las pelotas. Caso contrario, vas solo y no te acercas a mi.
HE DICHO

26/04/2007 20:44

[quote:b3774c8d00="neverending"]Estimado Robin Vanperci:

1) Compraste el jean? Mira que la fecha se acerca

2) Por el amor de Dios no te compres de tiro bajo que se te va a ver la mariposa tatuada en el orto y vamos hasta las pelotas. Caso contrario, vas solo y no te acercas a mi.
HE DICHO[/quote:b3774c8d00]


NEVER, rompe el chanchito y regalale este pantalon a VANPERCI...

[URL=http://img176.imageshack.us/my.php?image=0135659bqv6.jpg][img:b3774c8d00]http://img176.imageshack.us/img176/800/0135659bqv6.th.jpg[/img:b3774c8d00][/URL]

26/04/2007 22:00

[quote:370f95b699="neverending"]Estimado Robin Vanperci:

1) Compraste el jean? Mira que la fecha se acerca

2) Por el amor de Dios no te compres de tiro bajo que se te va a ver la mariposa tatuada en el orto y vamos hasta las pelotas. Caso contrario, vas solo y no te acercas a mi.
HE DICHO[/quote:370f95b699]

Neverending, una pregunta: ¿va a hacer justicia por propia mano? La verdad, se lo recomiendo, porque están divididas las opiniones de los foristas acerca de la culpabilidad del sujeto V y puede llegar a zafar...

Haga patria, empome un holandés (Orteguita dixit)

27/04/2007 7:57

[quote:5467ce7970="Clepsidra"][quote:5467ce7970="neverending"]Estimado Robin Vanperci:

1) Compraste el jean? Mira que la fecha se acerca

2) Por el amor de Dios no te compres de tiro bajo que se te va a ver la mariposa tatuada en el orto y vamos hasta las pelotas. Caso contrario, vas solo y no te acercas a mi.
HE DICHO[/quote:5467ce7970]

Neverending, una pregunta: ¿va a hacer justicia por propia mano? La verdad, se lo recomiendo, porque están divididas las opiniones de los foristas acerca de la culpabilidad del sujeto V y puede llegar a zafar...

Haga patria, empome un holandés [b:5467ce7970](Orteguita dixit)[/b:5467ce7970][/quote:5467ce7970]

Orteguita dixit, donde esta el Tetra que todavia no desayune!!!!

27/04/2007 10:37

[quote:3d1edc4dbb="EL GATITO CON BOTAS"][quote:3d1edc4dbb="neverending"]Estimado Robin Vanperci:

1) Compraste el jean? Mira que la fecha se acerca

2) Por el amor de Dios no te compres de tiro bajo que se te va a ver la mariposa tatuada en el orto y vamos hasta las pelotas. Caso contrario, vas solo y no te acercas a mi.
HE DICHO[/quote:3d1edc4dbb]


NEVER, rompe el chanchito y regalale este pantalon a VANPERCI...

[URL=http://img176.imageshack.us/my.php?image=0135659bqv6.jpg][img:3d1edc4dbb]http://img176.imageshack.us/img176/800/0135659bqv6.th.jpg[/img:3d1edc4dbb][/URL][/quote:3d1edc4dbb]

En primer lugar, a Vangay no le doy ni una miguita de pan. En segundo lugar, y ya que es mucho más alto que todos nosotros, no le podemos prestar ropa. Solo hay uno de su talla, y es un dandy, un tipo que usa pantalones italianos: Leito30. Mangalo a él Van, y vas a ir empilchado como un Lord inglés. Eso si, despues te van a picar hasta las axilas 8)

27/04/2007 10:38

[quote:00d986a950="neverending"][quote:00d986a950="EL GATITO CON BOTAS"][quote:00d986a950="neverending"]Estimado Robin Vanperci:

1) Compraste el jean? Mira que la fecha se acerca

2) Por el amor de Dios no te compres de tiro bajo que se te va a ver la mariposa tatuada en el orto y vamos hasta las pelotas. Caso contrario, vas solo y no te acercas a mi.
HE DICHO[/quote:00d986a950]


NEVER, rompe el chanchito y regalale este pantalon a VANPERCI...

[URL=http://img176.imageshack.us/my.php?image=0135659bqv6.jpg][img:00d986a950]http://img176.imageshack.us/img176/800/0135659bqv6.th.jpg[/img:00d986a950][/URL][/quote:00d986a950]

En primer lugar, a Vangay no le doy ni una miguita de pan. En segundo lugar, y ya que es mucho más alto que todos nosotros, no le podemos prestar ropa. Solo hay uno de su talla, y es un dandy, un tipo que usa pantalones italianos: Leito30. Mangalo a él Van, y vas a ir empilchado como un Lord inglés. Eso si, despues te van a picar hasta las axilas 8)[/quote:00d986a950]

Tiene razon Never. Mientras Leito siga siendo amigo de Facundo, no se puede intercambiar ropa con el dandy!!!

27/04/2007 10:42

[quote:5cc36ca7cd="Vanperci"][quote:5cc36ca7cd="neverending"][quote:5cc36ca7cd="EL GATITO CON BOTAS"][quote:5cc36ca7cd="neverending"]Estimado Robin Vanperci:

1) Compraste el jean? Mira que la fecha se acerca

2) Por el amor de Dios no te compres de tiro bajo que se te va a ver la mariposa tatuada en el orto y vamos hasta las pelotas. Caso contrario, vas solo y no te acercas a mi.
HE DICHO[/quote:5cc36ca7cd]


NEVER, rompe el chanchito y regalale este pantalon a VANPERCI...

[URL=http://img176.imageshack.us/my.php?image=0135659bqv6.jpg][img:5cc36ca7cd]http://img176.imageshack.us/img176/800/0135659bqv6.th.jpg[/img:5cc36ca7cd][/URL][/quote:5cc36ca7cd]

En primer lugar, a Vangay no le doy ni una miguita de pan. En segundo lugar, y ya que es mucho más alto que todos nosotros, no le podemos prestar ropa. Solo hay uno de su talla, y es un dandy, un tipo que usa pantalones italianos: Leito30. Mangalo a él Van, y vas a ir empilchado como un Lord inglés. Eso si, despues te van a picar hasta las axilas 8)[/quote:5cc36ca7cd]

Tiene razon Never. Mientras Leito siga siendo amigo de Facundo, no se puede intercambiar ropa con el dandy!!![/quote:5cc36ca7cd]


jujuju !!!
le siguen dando duro con eso...

28/04/2007 2:01
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;