Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[PED] REVISION DE TVS RECOMENDADAS

Hilo del tema

Locati, siguiendo con el mejoramiento del foro, que te parece hablar con algún moderador para que depuren el padrón de tvs. recomendadas?
Hay un bug más grande que MT, ya que postearon varios usuarios pidiendo data de cualquiera, cuando solo los UCOS pueden postear ahí.
Algunas niñas están en Europa
Otras se han retirado.
Y hay varias que ya están para conserva.
Que les parece a los demás foristas, sería necesaria una actualización?

13/06/2008 15:41

Estuvo tomando cerveza desde temprano????

Cuantos UCOS P&D conoce????? 8)

13/06/2008 15:54

Locati es UCO, por eso lo menciono a él.
Que le pasa? tiene problemas conmigo? se cansó de boludear por la calle? O ya compró lo que tenía que comprar? :evil:

13/06/2008 16:23

Me parece excelente la idea.
El subforo recomendadas está en decadencia, no lo utilizan correctamente y ya perdió su valor.
Muchisimas de las niñas no están,
Hay que trasladarle esta inquietud al moderador pertinente.


Saludettes

13/06/2008 16:45

[quote:8fbe7ae8a1="Locati6"]Me parece excelente la idea.
El subforo recomendadas está en decadencia, no lo utilizan correctamente y ya perdió su valor.
Muchisimas de las niñas no están,
Hay que trasladarle esta inquietud al moderador pertinente.


Saludettes[/quote:8fbe7ae8a1]

No es lo único en decadencia aquí.

15/06/2008 23:41

[quote:398acef3cf="vengadoranonimo"][quote:398acef3cf="Locati6"]Me parece excelente la idea.
El subforo recomendadas está en decadencia, no lo utilizan correctamente y ya perdió su valor.
Muchisimas de las niñas no están,
Hay que trasladarle esta inquietud al moderador pertinente.


Saludettes[/quote:398acef3cf]

No es lo único en decadencia aquí.[/quote:398acef3cf]


Hola Amiguette, que piensa que está en decadencia en este foro ? Ayúdenos, venga a la mesa de enlace de Pertutti para hacer las criticas constructivas para engrandecer el foro.
Súmese a la mesa y aporte :wink:

Saludettes

17/06/2008 9:17

[quote:9457c0dc6f="Locati6"][quote:9457c0dc6f="vengadoranonimo"][quote:9457c0dc6f="Locati6"]Me parece excelente la idea.
El subforo recomendadas está en decadencia, no lo utilizan correctamente y ya perdió su valor.
Muchisimas de las niñas no están,
Hay que trasladarle esta inquietud al moderador pertinente.


Saludettes[/quote:9457c0dc6f]

No es lo único en decadencia aquí.[/quote:9457c0dc6f]


Hola Amiguette, que piensa que está en decadencia en este foro ? Ayúdenos, venga a la mesa de enlace de Pertutti para hacer las criticas constructivas para engrandecer el foro.
Súmese a la mesa y aporte :wink:

Saludettes[/quote:9457c0dc6f]

Ya hice todos los aportes necesarios para que esto crezca (y no fueron pocos). Es tiempo ahora de que aquellos que tomaron la reponsabilidad de comandar este subforo, realmente se pongan a trabajar en serio. Cerrar threads no es el único trabajo de un moderador, que por cierto parecería no haberlos acá.
La tarea de llevar adelante este foro corresponde a aquellos que la quisieron, y los usuarios no deberían (como en este caso) tener que mandarle la tarea a ellos, sino que tienen que trabajar un paso adelante, como corresponde a la tarea de un moderador.
El subforo parece, como mínimo, acéfalo y carente de mantenimiento.

17/06/2008 13:06

¿Che, de que carajo estan hablando?

17/06/2008 15:43

[quote:31123c0086="vengadoranonimo"][quote:31123c0086="Locati6"][quote:31123c0086="vengadoranonimo"][quote:31123c0086="Locati6"]Me parece excelente la idea.
El subforo recomendadas está en decadencia, no lo utilizan correctamente y ya perdió su valor.
Muchisimas de las niñas no están,
Hay que trasladarle esta inquietud al moderador pertinente.


Saludettes[/quote:31123c0086]

No es lo único en decadencia aquí.[/quote:31123c0086]


Hola Amiguette, que piensa que está en decadencia en este foro ? Ayúdenos, venga a la mesa de enlace de Pertutti para hacer las criticas constructivas para engrandecer el foro.
Súmese a la mesa y aporte :wink:

Saludettes[/quote:31123c0086]

Ya hice todos los aportes necesarios para que esto crezca (y no fueron pocos). Es tiempo ahora de que aquellos que tomaron la reponsabilidad de comandar este subforo, realmente se pongan a trabajar en serio. Cerrar threads no es el único trabajo de un moderador, que por cierto parecería no haberlos acá.
La tarea de llevar adelante este foro corresponde a aquellos que la quisieron, y los usuarios no deberían (como en este caso) tener que mandarle la tarea a ellos, sino que tienen que trabajar un paso adelante, como corresponde a la tarea de un moderador.
El subforo parece, como mínimo, acéfalo y carente de mantenimiento.[/quote:31123c0086]

Pues entonces nos moderamos entre nosotros, que mejor manera de hacerlo y mantener la armonía del mismo ?

Con Magaró y MT decidimos en lo que llamamos la mesa de enlace, moderarnos, calmar las aguas, incentivar a que participen los usuarios, y la inicitativa de hace rato me contó Magui que es que el moderador sea P&D, bueno, yo no me considero P&D pero que sea alguien del Palo.
En este punto nos pusimos de acuerdo con magui, así que manos a la obra.
Nosotros debemos dar el ejemplo :wink:

Saludettes

18/06/2008 8:51

[quote:08e480f280="vengadoranonimo"]Ya hice todos los aportes necesarios para que esto crezca (y no fueron pocos). Es tiempo ahora de que aquellos que tomaron la reponsabilidad de comandar este subforo, realmente se pongan a trabajar en serio. Cerrar threads no es el único trabajo de un moderador, que por cierto parecería no haberlos acá.
La tarea de llevar adelante este foro corresponde a aquellos que la quisieron, y los usuarios no deberían (como en este caso) tener que mandarle la tarea a ellos, sino que tienen que trabajar un paso adelante, como corresponde a la tarea de un moderador.
El subforo parece, como mínimo, acéfalo y carente de mantenimiento.[/quote:08e480f280]

Comparto algún punto de lo que usted dice.

Ahora bien, si los usuarios no colaboran, la tarea del moderador se vuelve ciclópea y, naturalmente, con tendencia a no hacerla.

La moderación se hace porque se quiere al Foro en general, no a un subforo en particular. Nunca creí que uno tenga que ser "del palo" para aplicar las reglas. Es ridículo pensar en esos términos, porque entonces se transforma el espacio en un ghetto al que sólo tienen acceso los "iniciados" y hay mucha gente que disfrutaba de este foro y se meaba de risa leyendo las intervenciones de los foristas. A un subforo lo hacen los foristas, no el objeto!

Si usted cree, por ventura, que moderar es una obligación, está equivocado. Yo antes que nada soy un forista, y si quiero participar en un foro, lo hago. Y si, además, me queda tiempo para aplicar reglas, editar mensajes y emprolijar el Foro, lo hago. No me pagan un mango por ello, no tengo negocios vinculados al Foro y mucho menos a la página comercial y -me consta- tampoco ninguno de los otros mods.

Entonces, lo que usted plantea es equivocado: la tarea de renovar y depurar la data del subforo es de los foristas! Yo puedo editar y quitar recomendadas si lo sugieren ustedes, los hacedores del foro. Es como si quisiera a ponerme a depurar data de las GG: no las conozco a todas, por ende, la colaboración del forista no es sólo imprescindible: es la única forma!

Antes de echarle el fardo a otro (cosa sencilla si las hay), hay que mirar un poco lo que uno hace por el Foro, ¿no le parece?

18/06/2008 11:04

Mire Locati, la verdad es que con usted he discutido mal.
Así que lo invito un café y charlar de como Usted puede tomar algo así como riendas de los usuarios para fortalecer este foro. Es que lo veo con empuje y la verdad tengo que reconocer que no todos lo hacen.

Ahora, eso de decirle Magui a un tal Magaró, la verdad, le tendría que poner un - !!!!!

18/06/2008 20:52

[quote:7f9c3cd659="Clepsidra"][quote:7f9c3cd659="vengadoranonimo"]Ya hice todos los aportes necesarios para que esto crezca (y no fueron pocos). Es tiempo ahora de que aquellos que tomaron la reponsabilidad de comandar este subforo, realmente se pongan a trabajar en serio. Cerrar threads no es el único trabajo de un moderador, que por cierto parecería no haberlos acá.
La tarea de llevar adelante este foro corresponde a aquellos que la quisieron, y los usuarios no deberían (como en este caso) tener que mandarle la tarea a ellos, sino que tienen que trabajar un paso adelante, como corresponde a la tarea de un moderador.
El subforo parece, como mínimo, acéfalo y carente de mantenimiento.[/quote:7f9c3cd659]

Comparto algún punto de lo que usted dice.

Ahora bien, si los usuarios no colaboran, la tarea del moderador se vuelve ciclópea y, naturalmente, con tendencia a no hacerla.

La moderación se hace porque se quiere al Foro en general, no a un subforo en particular. Nunca creí que uno tenga que ser "del palo" para aplicar las reglas. Es ridículo pensar en esos términos, porque entonces se transforma el espacio en un ghetto al que sólo tienen acceso los "iniciados" y hay mucha gente que disfrutaba de este foro y se meaba de risa leyendo las intervenciones de los foristas. A un subforo lo hacen los foristas, no el objeto!

Si usted cree, por ventura, que moderar es nuna obligación, está equivocado. Yo antes que nada soy un forista, y si quiero participar en un foro, lo hago. Y si, además, me queda tiempo para aplicar reglas, editar mensajes y emprolijar el Foro, lo hago. No me pagan un mango por ello, no tengo negocios vinculados al Foro y mucho menos a la página comercial y -me consta- tampoco ninguno de los otros mods.

Entonces, lo que usted plantea es equivocado: la tarea de renovar y depurar la data del subforo es de los foristas! Yo puedo editar y quitar recomendadas si lo sugieren ustedes, los hacedores del foro. Es como si quisiera a ponerme a depurar data de las GG: no las conozco a todas, por ende, la colaboración del forista no es sólo imprescindible: es la única forma!

Antes de echarle el fardo a otro (cosa sencilla si las hay), hay que mirar un poco lo que uno hace por el Foro, ¿no le parece?[/quote:7f9c3cd659]

Creo que no me supiste interpretar. Antes que nada, nunca mencioné el término "del palo", sino que afirmo que este foro está sin conducción, y nada tiene que ver con XP´S sino con el hecho de arremangarse y ponerse a laburar en el mantenimiento del foro, que nada tienen que ver con depurar contenidos ni nada por el estilo sino por conservarlo propiamente dicho. Te digo más: el mejor moderador que tuvo este foro, jamás tuvo una XP con traviesas (al menos eso dice él): Tiburcio.
Fijate el ejemplo: aporta data cuando alguien solicita, sabe dar un consejo piola, armoniza el foro, entre otras cosas, y sin embargo, el chavón no es "del palo"
El tema del ghetto, como vos decís, fue un argumento minúsculo y muy chiquito de parte de la conducción de BG para justificar la salida de gente que hizo grande (cuando era grande) este subforo. Es interesante, porque actitudes que antes era celebradas y que eran vistas como "aportes" pasaron a ser "off topics", que no hacían otra cosa que dejar afuera a los usuarios (SIC) cuando en realidad, y las pruebas estuvieron a la vista, lo único que hacían era congregar en este foro gente que no era, precisamente, "del palo".
Moderar si es una obligación, moral, pero obligación al fin, de aquel usuario que quiere tener un rol distinto en esto. Nadie dice que recibas retribución a cambio....es más, si fuera así, más habría que quejarse al respecto porque la contraprestación que estarías aportando sería muy desigual, en relación a los beneficios que percibirías.
Tu obligación (e insisto con el término) no es la de aportar (sin ir más lejos, hubo moderadores que cuando adquirieron dicho status dejaron de aportar XP´S para que su función no pierda objetividad a los ojos de los foristas), sino hacer que este foro funcione como debe ser.
Un apartado especial para esta frase:

[quote:7f9c3cd659="Clepsidra"] Antes de echarle el fardo a otro (cosa sencilla si las hay), hay que mirar un poco lo que uno hace por el Foro, ¿no le parece?[/quote:7f9c3cd659]
Es algo que estaría bueno que discutan en el foro de moderadores o lo que sea que tengan: qué están haciendo por este foro para mantenerlo bien, y hacer el mea culpa de rigor, en lugar de querer matar al mensajero (actitud K si las hay), en especial porque no me conoces y no sabés quien soy y si tuve o no un aporte de consideración para que este foro crezca....
Espero que estas palabras, en lugar de generar candaditos, mps y persecuciones, den lugar a la reflexión y la autocrítica....y a la humildad, por qué no?

18/06/2008 23:24

Estaria buenisimaaa la moderacion de Pipino y Leito. Tambien los propongo para el foro de politica y economia :D ........

Vamooooooooooo lo pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19/06/2008 0:48

[quote:402d0eaeff="Locati6"]Me parece excelente la idea.
El subforo recomendadas está en decadencia, no lo utilizan correctamente y ya perdió su valor.
Muchisimas de las niñas no están,
Hay que trasladarle esta inquietud al moderador pertinente.


Saludettes[/quote:402d0eaeff]



[quote:402d0eaeff="alturas del golan"]Locati, siguiendo con el mejoramiento del foro, que te parece hablar con algún moderador para que depuren el padrón de tvs. recomendadas?
Hay un bug más grande que MT, ya que postearon varios usuarios pidiendo data de cualquiera, cuando solo los UCOS pueden postear ahí.
Algunas niñas están en Europa
Otras se han retirado.
Y hay varias que ya están para conserva.
Que les parece a los demás foristas, sería necesaria una actualización?[/quote:402d0eaeff]


No hay drama, digan que posts quieren depurar y/o actualizar y se va haciendo.


saludos

19/06/2008 0:52

[quote:00cde5e32a="vengadoranonimo"][quote:00cde5e32a="Clepsidra"][quote:00cde5e32a="vengadoranonimo"]Ya hice todos los aportes necesarios para que esto crezca (y no fueron pocos). Es tiempo ahora de que aquellos que tomaron la reponsabilidad de comandar este subforo, realmente se pongan a trabajar en serio. Cerrar threads no es el único trabajo de un moderador, que por cierto parecería no haberlos acá.
La tarea de llevar adelante este foro corresponde a aquellos que la quisieron, y los usuarios no deberían (como en este caso) tener que mandarle la tarea a ellos, sino que tienen que trabajar un paso adelante, como corresponde a la tarea de un moderador.
El subforo parece, como mínimo, acéfalo y carente de mantenimiento.[/quote:00cde5e32a]

Comparto algún punto de lo que usted dice.

Ahora bien, si los usuarios no colaboran, la tarea del moderador se vuelve ciclópea y, naturalmente, con tendencia a no hacerla.

La moderación se hace porque se quiere al Foro en general, no a un subforo en particular. Nunca creí que uno tenga que ser "del palo" para aplicar las reglas. Es ridículo pensar en esos términos, porque entonces se transforma el espacio en un ghetto al que sólo tienen acceso los "iniciados" y hay mucha gente que disfrutaba de este foro y se meaba de risa leyendo las intervenciones de los foristas. A un subforo lo hacen los foristas, no el objeto!

Si usted cree, por ventura, que moderar es nuna obligación, está equivocado. Yo antes que nada soy un forista, y si quiero participar en un foro, lo hago. Y si, además, me queda tiempo para aplicar reglas, editar mensajes y emprolijar el Foro, lo hago. No me pagan un mango por ello, no tengo negocios vinculados al Foro y mucho menos a la página comercial y -me consta- tampoco ninguno de los otros mods.

Entonces, lo que usted plantea es equivocado: la tarea de renovar y depurar la data del subforo es de los foristas! Yo puedo editar y quitar recomendadas si lo sugieren ustedes, los hacedores del foro. Es como si quisiera a ponerme a depurar data de las GG: no las conozco a todas, por ende, la colaboración del forista no es sólo imprescindible: es la única forma!

Antes de echarle el fardo a otro (cosa sencilla si las hay), hay que mirar un poco lo que uno hace por el Foro, ¿no le parece?[/quote:00cde5e32a]

Creo que no me supiste interpretar. Antes que nada, nunca mencioné el término "del palo", sino que afirmo que este foro está sin conducción, y nada tiene que ver con XP´S sino con el hecho de arremangarse y ponerse a laburar en el mantenimiento del foro, que nada tienen que ver con depurar contenidos ni nada por el estilo sino por conservarlo propiamente dicho. Te digo más: el mejor moderador que tuvo este foro, jamás tuvo una XP con traviesas (al menos eso dice él): Tiburcio.
Fijate el ejemplo: aporta data cuando alguien solicita, sabe dar un consejo piola, armoniza el foro, entre otras cosas, y sin embargo, el chavón no es "del palo"
El tema del ghetto, como vos decís, fue un argumento minúsculo y muy chiquito de parte de la conducción de BG para justificar la salida de gente que hizo grande (cuando era grande) este subforo. Es interesante, porque actitudes que antes era celebradas y que eran vistas como "aportes" pasaron a ser "off topics", que no hacían otra cosa que dejar afuera a los usuarios (SIC) cuando en realidad, y las pruebas estuvieron a la vista, lo único que hacían era congregar en este foro gente que no era, precisamente, "del palo".
Moderar si es una obligación, moral, pero obligación al fin, de aquel usuario que quiere tener un rol distinto en esto. Nadie dice que recibas retribución a cambio....es más, si fuera así, más habría que quejarse al respecto porque la contraprestación que estarías aportando sería muy desigual, en relación a los beneficios que percibirías.
Tu obligación (e insisto con el término) no es la de aportar (sin ir más lejos, hubo moderadores que cuando adquirieron dicho status dejaron de aportar XP´S para que su función no pierda objetividad a los ojos de los foristas), sino hacer que este foro funcione como debe ser.
Un apartado especial para esta frase:

[quote:00cde5e32a="Clepsidra"] Antes de echarle el fardo a otro (cosa sencilla si las hay), hay que mirar un poco lo que uno hace por el Foro, ¿no le parece?[/quote:00cde5e32a]
Es algo que estaría bueno que discutan en el foro de moderadores o lo que sea que tengan: qué están haciendo por este foro para mantenerlo bien, y hacer el mea culpa de rigor, en lugar de querer matar al mensajero (actitud K si las hay), en especial porque no me conoces y no sabés quien soy y si tuve o no un aporte de consideración para que este foro crezca....
Espero que estas palabras, en lugar de generar candaditos, mps y persecuciones, den lugar a la reflexión y la autocrítica....y a la humildad, por qué no?[/quote:00cde5e32a]

A Ud le voy a dar mi confianza porque así lo considero, sus opiniones son siempre para engrandecer el foro y sumar :wink:

Mi + para Ud

Saludettes

19/06/2008 9:47

[quote:da6e0700b4="nolaveoporlapanza"]Estaria buenisimaaa la moderacion de Pipino y Leito. Tambien los propongo para el foro de politica y economia :D ........

Vamooooooooooo lo pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:da6e0700b4]

Ud la sabe lunga :wink:

Mi + para Ud

Saludettes

19/06/2008 9:51

[quote:0fa7dca566="The Judge"]Mire Locati, la verdad es que con usted he discutido mal.
Así que lo invito un café y charlar de como Usted puede tomar algo así como riendas de los usuarios para fortalecer este foro. Es que lo veo con empuje y la verdad tengo que reconocer que no todos lo hacen.

Ahora, eso de decirle Magui a un tal Magaró, la verdad, le tendría que poner un - !!!!![/quote:0fa7dca566]

Acepto el café, por vía privada arreglamos :wink:

Vió, a raíz de una iniciativa, en este caso mia, pero con la ayuda de GRANDES como Magaró y Mister Travis ponemos el hombro al foro pra convertirlo en lo que era, el Mejor :wink:

Entre todos podemos,

Saludettes

19/06/2008 10:06

vengadoranonimo:

Lo supe interpretar correctamente: usted quiere conducción en el subforo. Para que haya conducción, debe haber un conductor ó líder ó Führer, ó como quiera llamarlo. Y no es, precisamente, la tare de un mod. Es tarea de los foristas, los mods acompañan. Disculpe que lo corrija, pero su apreciación era errónea.

Cité lo "del palo" de un post de Locati6. Si lee todo el thread, verá que es pertinente a mi respuesta, pero jamás dije que fueran sus palabras (de hecho, a usted lo cité textualmente).

Usted pide que los mods se arremanguen y laburen en el mantenimiento del foro y dice que nada tiene que ver eso con depurar contenidos. Se equivoca y mucho. Mantener el foro prolijo, depurar contenidos, en fin, hacer que cuando usted ingrese al foro lo encuentre bien, ÉSA es una de nuestras tareas. La otra, la ingrata, es editar los muchos mensajes ofensivos que hay, responder MPs agresivos, cerrar temas inapropiados ó desbarrancados de su espíritu original, perder el tiempo en explicaciones y discusiones estériles con foristas que se creen la Luz Divina ó leyendas... No digo que sea el caso, le enumero las tareas hinchapelotas.

O sea, mi obligación (claro que la tengo) es hacer que el foro funcione bien y la cumplo de manera satisfactoria.

Por otro lado, los lineamientos de cómo debe ser el foro en su "aspecto ideológico" no las impartimos los mods, lo hace el Staff. Si tiene alguna queja al respecto, ahí están los MP de los Admin ó el mismísimo Libro de Quejas.

Yo no hago ningún "mea culpa" en público. Si me equivoco, lo reconozco; y si creo tener la razón sigo.

No entendí lo del "mensajero": ¿usted vendría a ser eso? Yo no lo maté ni es mi intención hacerlo. :lol: :lol:

Y no cometa el gran error de los foristas: creerse el personaje ó creer el del otro... Usted, vengadoranonimo, es un nick -valga la redundancia- anónimo. Y conozco de usted lo que me dice su perfil: 75 mensajes (ninguno relevante, los leí todos) en casi 2 años... :roll:

Por último, no me pida humildad: ¡soy de Boca y del Albo! :lol: :lol:

19/06/2008 10:15

[b:20f7b4a6bc]Me avisan que quieren hacer y lo hacemos...

Espero los Mps...[/b:20f7b4a6bc]

19/06/2008 14:35

[b:5a53b10be3]Seguimos acá:[/b:5a53b10be3]


http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=77917&highlight=

19/06/2008 14:46
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;