Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] Sobre el Censo

Hilo del tema

Es muy interesante la idea de Escualo en el censo.

Solo con ánimo de valorar los resultados, me voy a permitir hacer una comparación.

En el subforo de OFF TOPICS hay una encuesta donde se consulta por el nuevo Gobernador de la Ciudad A. de Buenos Aries. En ella, hasta este momento, se llevan contabilizados 56 votos. Una tarea sencilla y super-anónima. Dado que el quiere participar, vota y san se acabó.

La idea del censo de Escualo, es mucho más complicada. Para dar presente, se debe escribir y perder el anonimato. No obstante, hasta este momento el número llega a: 44 firmantes.

Escualo para Usted: Chapeau!!!

Para los que participan en este Sub: Agradecido por hacerme pasar todos los días un momento agradable, que siempre tiende a la diversión.


Michael

26/04/2007 14:58

Lo entiendo Don prison, pero a quién corno le interesa el Gobernador de la ciudad de Buenos Aires :?:
La encuesta de ESCUALO es más interesante, es una nueva organización, tiene más transparecia que el INDEC, a propósito, Ud a quién va a "Botar" :?:

Saludos,

Verwerfung

26/04/2007 15:09

[quote:860f8dbe83="verwerfung"]Lo entiendo Don prison, pero a quién corno le interesa el Gobernador de la ciudad de Buenos Aires :?:
La encuesta de ESCUALO es más interesante, es una nueva organización, tiene más transparecia que el INDEC, a propósito, Ud a quién va a "Botar" :?:

Saludos,

Verwerfung[/quote:860f8dbe83]
Al Ingeniero???
Alsogoray???


Michael???

26/04/2007 15:12

Habrá que pasar el invierno nomás :?:

Saludos,

Verwerfung

26/04/2007 15:14

[quote:e6071e33c0="prison break"]Es muy interesante la idea de Escualo en el censo.

Solo con ánimo de valorar los resultados, me voy a permitir hacer una comparación.

En el subforo de OFF TOPICS hay una encuesta donde se consulta por el nuevo Gobernador de la Ciudad A. de Buenos Aries. En ella, hasta este momento, se llevan contabilizados 56 votos. Una tarea sencilla y super-anónima. Dado que el quiere participar, vota y san se acabó.

La idea del censo de Escualo, es mucho más complicada. Para dar presente, se debe escribir y perder el anonimato. No obstante, hasta este momento el número llega a: 44 firmantes.

Escualo para Usted: Chapeau!!!

Para los que participan en este Sub: Agradecido por hacerme pasar todos los días un momento agradable, que siempre tiende a la diversión.


Michael[/quote:e6071e33c0]

1) El censo del Escualo tiene su motivo.
2) La encuesta de off topics es una encuesta casera y local, no creo que tenga correlato a nivel real
3) Chapeau????? Me soneu???? Me recordeu???
4) Cuando algun tecnico argentino mentiroso y fabulador diga que se acabaron los wines, simplemente que pase por off topics y va a encontrar cientos de wines derechos, absolutamente derechos. Toda la cancha se inclina a la derecha.
Creo que el ultimo exponente de wing izquierdo es Kat.
5) Tiene alguna duda que el Escualo (Carcharadon Carcharius) es único y excluyente en su especie??
6) Vio que bueno esta viniendo el Barón B?
7) Me compré boxers.
Inch Allah

26/04/2007 15:21

[quote:bc5ba76e0e="neverending"][quote:bc5ba76e0e="prison break"]Es muy interesante la idea de Escualo en el censo.

Solo con ánimo de valorar los resultados, me voy a permitir hacer una comparación.

En el subforo de OFF TOPICS hay una encuesta donde se consulta por el nuevo Gobernador de la Ciudad A. de Buenos Aries. En ella, hasta este momento, se llevan contabilizados 56 votos. Una tarea sencilla y super-anónima. Dado que el quiere participar, vota y san se acabó.

La idea del censo de Escualo, es mucho más complicada. Para dar presente, se debe escribir y perder el anonimato. No obstante, hasta este momento el número llega a: 44 firmantes.

Escualo para Usted: Chapeau!!!

Para los que participan en este Sub: Agradecido por hacerme pasar todos los días un momento agradable, que siempre tiende a la diversión.


Michael[/quote:bc5ba76e0e]

1) El censo del Escualo tiene su motivo.
2) La encuesta de off topics es una encuesta casera y local, no creo que tenga correlato a nivel real
3) Chapeau????? Me soneu???? Me recordeu???
4) Cuando algun tecnico argentino mentiroso y fabulador diga que se acabaron los wines, simplemente que pase por off topics y va a encontrar cientos de wines derechos, absolutamente derechos. Toda la cancha se inclina a la derecha.
Creo que el ultimo exponente de wing izquierdo es Kat.
5) Tiene alguna duda que el Escualo (Carcharadon Carcharius) es único y excluyente en su especie??
6) Vio que bueno esta viniendo el Barón B?
7) Me compré boxers.
Inch Allah[/quote:bc5ba76e0e]
Comparto sus comentarios Never, salvo algunos puntos que no vale la pena tratar. But... Mi intención, al escribir el inicio del trhead fue, valorar la convocatoria de este Sub, aunque muchos no lo tengan en cuenta.

Este sub, en sus inicios fue muy divertido, algunos lo entendían, otros quizás no. Hoy ha renacido ese espíritu y mire lo que logra. Es de esperar que a nadie se le ocurra que así no puede ser... Sería una verdadera lástima!!!


Michael

26/04/2007 15:30

Para fines de Febrero de 2005, uno de los usuarios más distinguidos escribía lo siguiente:

[quote:1b7e50454b="magaro"]Se que talvez no deberia postear esto, pero me dejo pensando el excelente y puro mensaje que nos dejo Gatonuclear en su ingreso al foro.
Aca convivimos personas de diferentes extracciones sociales y culturales. Habemos profesionales, obreros, empleados, comerciantes, estudiantes. Muchos con estudios terciarios, universitarios, secundarios o primarios, inclusive autodidactas como el que suscribe, que aun no termino la secundaria (y no pienso hacerlo).
Tambien distintos son nuestros medios de vida e ingresos, como asi tambien habra varias religiones.
Sin embargo, y hermanados en nuestro gusto en comun por las chicas con aditamento, hemos logrado una convivencia saludable, que hace que esas diferencias (notorias y molestas en la vida cotidiana) aqui no se noten.
No puedo revelar (por una cuestion de discrecion y caballerosidad) el tenor de los mp que me llegan a diario, pero si puedo (y quiero) decirles que somos objeto de la [i:1b7e50454b][b:1b7e50454b]SANA[/b:1b7e50454b][/i:1b7e50454b] envidia de muchos compañeros de los otros foros de BG. Y muchos de estos mp pertenecen a verdaderos proceres y personalidades del mismisimo UCO.
Que se nos elogia? La amistad, el compañerismo, la lucha de absolutamente todos por el bien comun, la buena onda, el buen humor, [u:1b7e50454b][b:1b7e50454b]la ausencia de luchas politicas y de bandos enfrentados.[/b:1b7e50454b][/u:1b7e50454b].
Como muestra, fijense que hemos sido tildados de "putos degenerados" y nadie se rasgo las vestiduras por ello. Por el contrario, todas las respuestas fueron en solfa, con un gran sentido del humor, y riendonos de nosotros mismos, que es la clave del buen humor.
Aca se respeta y respetamos a todo el mundo, sin sectarismos ni exclusiones, dandole el mismo valor a todos y cada uno de los integrantes de este hermoso foro.
No hay burlas por faltas de ortografia, y los errores conceptuales son corregidos con tono humoristico, como debe hacerse entre amigos. Hasta las discusiones, cuando se producen, son con un nivel de correccion y una altura encomiables, sin insultos ni agresiones vanas.
Por eso amigos mios, [i:1b7e50454b][b:1b7e50454b]ESTE[/b:1b7e50454b][/i:1b7e50454b] camino que transitamos es el camino a seguir, para que continue el crecimiento de este bienamado espacio.
[i:1b7e50454b][b:1b7e50454b]PARA LOS VIEJITOS:[/b:1b7e50454b][/i:1b7e50454b] A los compañeros mas antiguos y por lo general mas participativos en los debates, les pido que no claudiquen en las convicciones que los trajeron hasta aca, y jamas cambien su forma de ser. No es una cantidad aleatoria de cruces lo que les da la credibilidad, sino su propia sustancia, su ser interior y su honestidad y franqueza al exponer los temas.
[i:1b7e50454b][b:1b7e50454b]PARA LOS NUEVOS:[/b:1b7e50454b][/i:1b7e50454b] Muchos de uds se autoexcluiran del debate por razones atendibles, y preferiran leer antes que participar. Otros talvez no se atrevan, al pensar (mal) que sus mensajes no son importantes o no seran tenidos en cuenta. Quizas otros teman no estar a la altura literaria :lol: de profesionales de la escritura como leito, imagine, clauselot y otros.
A uds les digo: Posteen igual. Aca lo importante es el contenido y no el envase. Escriban sus pensamientos, sus sentimientos, sus dudas, sus alegrias, sus temores, sus nuevas ideas. Saquenlo afuera amigos mios, no se guarden nada, que aqui seran bienvenidos.
May the force be with you, my friends :wink:[/quote:1b7e50454b]


Michael???

26/04/2007 16:27

[quote:0a6fe20fa4="prison break"]Para fines de Febrero de 2005, uno de los usuarios más distinguidos escribía lo siguiente:

[quote:0a6fe20fa4="magaro"]Se que talvez no deberia postear esto, pero me dejo pensando el excelente y puro mensaje que nos dejo Gatonuclear en su ingreso al foro.
Aca convivimos personas de diferentes extracciones sociales y culturales. Habemos profesionales, obreros, empleados, comerciantes, estudiantes. Muchos con estudios terciarios, universitarios, secundarios o primarios, inclusive autodidactas como el que suscribe, que aun no termino la secundaria (y no pienso hacerlo).
Tambien distintos son nuestros medios de vida e ingresos, como asi tambien habra varias religiones.
Sin embargo, y hermanados en nuestro gusto en comun por las chicas con aditamento, hemos logrado una convivencia saludable, que hace que esas diferencias (notorias y molestas en la vida cotidiana) aqui no se noten.
No puedo revelar (por una cuestion de discrecion y caballerosidad) el tenor de los mp que me llegan a diario, pero si puedo (y quiero) decirles que somos objeto de la [i:0a6fe20fa4][b:0a6fe20fa4]SANA[/b:0a6fe20fa4][/i:0a6fe20fa4] envidia de muchos compañeros de los otros foros de BG. Y muchos de estos mp pertenecen a verdaderos proceres y personalidades del mismisimo UCO.
Que se nos elogia? La amistad, el compañerismo, la lucha de absolutamente todos por el bien comun, la buena onda, el buen humor, [u:0a6fe20fa4][b:0a6fe20fa4]la ausencia de luchas politicas y de bandos enfrentados.[/b:0a6fe20fa4][/u:0a6fe20fa4].
Como muestra, fijense que hemos sido tildados de "putos degenerados" y nadie se rasgo las vestiduras por ello. Por el contrario, todas las respuestas fueron en solfa, con un gran sentido del humor, y riendonos de nosotros mismos, que es la clave del buen humor.
Aca se respeta y respetamos a todo el mundo, sin sectarismos ni exclusiones, dandole el mismo valor a todos y cada uno de los integrantes de este hermoso foro.
No hay burlas por faltas de ortografia, y los errores conceptuales son corregidos con tono humoristico, como debe hacerse entre amigos. Hasta las discusiones, cuando se producen, son con un nivel de correccion y una altura encomiables, sin insultos ni agresiones vanas.
Por eso amigos mios, [i:0a6fe20fa4][b:0a6fe20fa4]ESTE[/b:0a6fe20fa4][/i:0a6fe20fa4] camino que transitamos es el camino a seguir, para que continue el crecimiento de este bienamado espacio.
[i:0a6fe20fa4][b:0a6fe20fa4]PARA LOS VIEJITOS:[/b:0a6fe20fa4][/i:0a6fe20fa4] A los compañeros mas antiguos y por lo general mas participativos en los debates, les pido que no claudiquen en las convicciones que los trajeron hasta aca, y jamas cambien su forma de ser. No es una cantidad aleatoria de cruces lo que les da la credibilidad, sino su propia sustancia, su ser interior y su honestidad y franqueza al exponer los temas.
[i:0a6fe20fa4][b:0a6fe20fa4]PARA LOS NUEVOS:[/b:0a6fe20fa4][/i:0a6fe20fa4] Muchos de uds se autoexcluiran del debate por razones atendibles, y preferiran leer antes que participar. Otros talvez no se atrevan, al pensar (mal) que sus mensajes no son importantes o no seran tenidos en cuenta. Quizas otros teman no estar a la altura literaria :lol: de profesionales de la escritura como leito, imagine, clauselot y otros.
A uds les digo: Posteen igual. Aca lo importante es el contenido y no el envase. Escriban sus pensamientos, sus sentimientos, sus dudas, sus alegrias, sus temores, sus nuevas ideas. Saquenlo afuera amigos mios, no se guarden nada, que aqui seran bienvenidos.
May the force be with you, my friends :wink:[/quote:0a6fe20fa4]


Michael???[/quote:0a6fe20fa4]

[b:0a6fe20fa4]excelentes lineas por parte de megaro[/b:0a6fe20fa4]

26/04/2007 16:46

[quote:061b41c4c4="prison break"]Para fines de Febrero de 2005, uno de los usuarios más distinguidos escribía lo siguiente:

[quote:061b41c4c4="magaro"]Se que talvez no deberia postear esto, pero me dejo pensando el excelente y puro mensaje que nos dejo Gatonuclear en su ingreso al foro.
Aca convivimos personas de diferentes extracciones sociales y culturales. Habemos profesionales, obreros, empleados, comerciantes, estudiantes. Muchos con estudios terciarios, universitarios, secundarios o primarios, inclusive autodidactas como el que suscribe, que aun no termino la secundaria (y no pienso hacerlo).
Tambien distintos son nuestros medios de vida e ingresos, como asi tambien habra varias religiones.
Sin embargo, y hermanados en nuestro gusto en comun por las chicas con aditamento, hemos logrado una convivencia saludable, que hace que esas diferencias (notorias y molestas en la vida cotidiana) aqui no se noten.
No puedo revelar (por una cuestion de discrecion y caballerosidad) el tenor de los mp que me llegan a diario, pero si puedo (y quiero) decirles que somos objeto de la [i:061b41c4c4][b:061b41c4c4]SANA[/b:061b41c4c4][/i:061b41c4c4] envidia de muchos compañeros de los otros foros de BG. Y muchos de estos mp pertenecen a verdaderos proceres y personalidades del mismisimo UCO.
Que se nos elogia? La amistad, el compañerismo, la lucha de absolutamente todos por el bien comun, la buena onda, el buen humor, [u:061b41c4c4][b:061b41c4c4]la ausencia de luchas politicas y de bandos enfrentados.[/b:061b41c4c4][/u:061b41c4c4].
Como muestra, fijense que hemos sido tildados de "putos degenerados" y nadie se rasgo las vestiduras por ello. Por el contrario, todas las respuestas fueron en solfa, con un gran sentido del humor, y riendonos de nosotros mismos, que es la clave del buen humor.
Aca se respeta y respetamos a todo el mundo, sin sectarismos ni exclusiones, dandole el mismo valor a todos y cada uno de los integrantes de este hermoso foro.
No hay burlas por faltas de ortografia, y los errores conceptuales son corregidos con tono humoristico, como debe hacerse entre amigos. Hasta las discusiones, cuando se producen, son con un nivel de correccion y una altura encomiables, sin insultos ni agresiones vanas.
Por eso amigos mios, [i:061b41c4c4][b:061b41c4c4]ESTE[/b:061b41c4c4][/i:061b41c4c4] camino que transitamos es el camino a seguir, para que continue el crecimiento de este bienamado espacio.
[i:061b41c4c4][b:061b41c4c4]PARA LOS VIEJITOS:[/b:061b41c4c4][/i:061b41c4c4] A los compañeros mas antiguos y por lo general mas participativos en los debates, les pido que no claudiquen en las convicciones que los trajeron hasta aca, y jamas cambien su forma de ser. No es una cantidad aleatoria de cruces lo que les da la credibilidad, sino su propia sustancia, su ser interior y su honestidad y franqueza al exponer los temas.
[i:061b41c4c4][b:061b41c4c4]PARA LOS NUEVOS:[/b:061b41c4c4][/i:061b41c4c4] Muchos de uds se autoexcluiran del debate por razones atendibles, y preferiran leer antes que participar. Otros talvez no se atrevan, al pensar (mal) que sus mensajes no son importantes o no seran tenidos en cuenta. Quizas otros teman no estar a la altura literaria :lol: de profesionales de la escritura como leito, imagine, clauselot y otros.
A uds les digo: Posteen igual. Aca lo importante es el contenido y no el envase. Escriban sus pensamientos, sus sentimientos, sus dudas, sus alegrias, sus temores, sus nuevas ideas. Saquenlo afuera amigos mios, no se guarden nada, que aqui seran bienvenidos.
May the force be with you, my friends :wink:[/quote:061b41c4c4]


Michael???[/quote:061b41c4c4]

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me arrancó unos lagrimones Michael. La duda que me queda es si este caballero Magaró era un utópico, un visionario o simplemente un pelotudo.
Pasaron muchas cosas en dos años. Muchas :cry:

26/04/2007 16:51

Mire, no recuerdo quién lo comentó, pero lo mejor es que todos miremos hacia adelante.

Lo importante es que cuando digo todos, no es algunos, sino todos.

El que lo escribió fue, es y será una persona honesta y con todas las ganas de hacer lo mejor. Si eso es ser un pelo-tudo, llamemoslo así, pero esa gente, siempre es muy respetada.


Michael

26/04/2007 17:03

Magaró, que lindas cosas que decís... me vas a hacer llorar...te lo digo por si me lees desde el más allá.

me pusieron sentimental. chau. :cry: :cry:

26/04/2007 18:48

leyendo las lineas del maestro yoda (magaro) ademas de hacer mas grande el vacio que este noble personaje dejo, me invita a pensar y decir, postea de vuelta master.
cascarete :twisted:

27/04/2007 4:48

Yo lo apoyo al Escualo, a Magaro, a Yoda y a Prison Freak.

Saludos.


:lol: :lol: :lol:

27/04/2007 6:30

[quote:1fa5d7bf11="neverending"][quote:1fa5d7bf11="prison break"]Es muy interesante la idea de Escualo en el censo.

Solo con ánimo de valorar los resultados, me voy a permitir hacer una comparación.

En el subforo de OFF TOPICS hay una encuesta donde se consulta por el nuevo Gobernador de la Ciudad A. de Buenos Aries. En ella, hasta este momento, se llevan contabilizados 56 votos. Una tarea sencilla y super-anónima. Dado que el quiere participar, vota y san se acabó.

La idea del censo de Escualo, es mucho más complicada. Para dar presente, se debe escribir y perder el anonimato. No obstante, hasta este momento el número llega a: 44 firmantes.

Escualo para Usted: Chapeau!!!

Para los que participan en este Sub: Agradecido por hacerme pasar todos los días un momento agradable, que siempre tiende a la diversión.


Michael[/quote:1fa5d7bf11]

1) El censo del Escualo tiene su motivo.
2) La encuesta de off topics es una encuesta casera y local, no creo que tenga correlato a nivel real
3) Chapeau????? Me soneu???? Me recordeu???
4) Cuando algun tecnico argentino mentiroso y fabulador diga que se acabaron los wines, simplemente que pase [color=red:1fa5d7bf11]por off topics y va a encontrar cientos de wines derechos, absolutamente derechos. Toda la cancha se inclina a la derecha.[/color:1fa5d7bf11]
Creo que el ultimo exponente de wing izquierdo es Kat.
5) Tiene alguna duda que el Escualo (Carcharadon Carcharius) es único y excluyente en su especie??
6) Vio que bueno esta viniendo el Barón B?
7) Me compré boxers.
Inch Allah[/quote:1fa5d7bf11]


En general never, en general. No todos.

27/04/2007 6:32

[quote:418f29a759="rosarino"]Yo lo apoyo al Escualo, a Magaro, a Yoda y a Prison Freak.

Saludos.


:lol: :lol: :lol:[/quote:418f29a759]
[b:418f29a759]usted siempre apoyando a todo el mundo[/b:418f29a759]

27/04/2007 7:25

[quote:66da800913="neverending"][quote:66da800913="prison break"]Para fines de Febrero de 2005, uno de los usuarios más distinguidos escribía lo siguiente:

[quote:66da800913="magaro"]Se que talvez no deberia postear esto, pero me dejo pensando el excelente y puro mensaje que nos dejo Gatonuclear en su ingreso al foro.
Aca convivimos personas de diferentes extracciones sociales y culturales. Habemos profesionales, obreros, empleados, comerciantes, estudiantes. Muchos con estudios terciarios, universitarios, secundarios o primarios, inclusive autodidactas como el que suscribe, que aun no termino la secundaria (y no pienso hacerlo).
Tambien distintos son nuestros medios de vida e ingresos, como asi tambien habra varias religiones.
Sin embargo, y hermanados en nuestro gusto en comun por las chicas con aditamento, hemos logrado una convivencia saludable, que hace que esas diferencias (notorias y molestas en la vida cotidiana) aqui no se noten.
No puedo revelar (por una cuestion de discrecion y caballerosidad) el tenor de los mp que me llegan a diario, pero si puedo (y quiero) decirles que somos objeto de la [i:66da800913][b:66da800913]SANA[/b:66da800913][/i:66da800913] envidia de muchos compañeros de los otros foros de BG. Y muchos de estos mp pertenecen a verdaderos proceres y personalidades del mismisimo UCO.
Que se nos elogia? La amistad, el compañerismo, la lucha de absolutamente todos por el bien comun, la buena onda, el buen humor, [u:66da800913][b:66da800913]la ausencia de luchas politicas y de bandos enfrentados.[/b:66da800913][/u:66da800913].
Como muestra, fijense que hemos sido tildados de "putos degenerados" y nadie se rasgo las vestiduras por ello. Por el contrario, todas las respuestas fueron en solfa, con un gran sentido del humor, y riendonos de nosotros mismos, que es la clave del buen humor.
Aca se respeta y respetamos a todo el mundo, sin sectarismos ni exclusiones, dandole el mismo valor a todos y cada uno de los integrantes de este hermoso foro.
No hay burlas por faltas de ortografia, y los errores conceptuales son corregidos con tono humoristico, como debe hacerse entre amigos. Hasta las discusiones, cuando se producen, son con un nivel de correccion y una altura encomiables, sin insultos ni agresiones vanas.
Por eso amigos mios, [i:66da800913][b:66da800913]ESTE[/b:66da800913][/i:66da800913] camino que transitamos es el camino a seguir, para que continue el crecimiento de este bienamado espacio.
[i:66da800913][b:66da800913]PARA LOS VIEJITOS:[/b:66da800913][/i:66da800913] A los compañeros mas antiguos y por lo general mas participativos en los debates, les pido que no claudiquen en las convicciones que los trajeron hasta aca, y jamas cambien su forma de ser. No es una cantidad aleatoria de cruces lo que les da la credibilidad, sino su propia sustancia, su ser interior y su honestidad y franqueza al exponer los temas.
[i:66da800913][b:66da800913]PARA LOS NUEVOS:[/b:66da800913][/i:66da800913] Muchos de uds se autoexcluiran del debate por razones atendibles, y preferiran leer antes que participar. Otros talvez no se atrevan, al pensar (mal) que sus mensajes no son importantes o no seran tenidos en cuenta. Quizas otros teman no estar a la altura literaria :lol: de profesionales de la escritura como leito, imagine, clauselot y otros.
A uds les digo: Posteen igual. Aca lo importante es el contenido y no el envase. Escriban sus pensamientos, sus sentimientos, sus dudas, sus alegrias, sus temores, sus nuevas ideas. Saquenlo afuera amigos mios, no se guarden nada, que aqui seran bienvenidos.
May the force be with you, my friends :wink:[/quote:66da800913]


Michael???[/quote:66da800913]

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me arrancó unos lagrimones Michael. La duda que me queda es si este caballero Magaró era un utópico, un visionario o simplemente un pelotudo.
Pasaron muchas cosas en dos años. Muchas :cry:[/quote:66da800913]

Ojalá las cosas que pasaron no hayan hecho cambiar al que escribió esas palabras. Se las nota sentidas.

De todos modos, Never, no creo en las utopías como estado permanente para vivir. Tienen que ser el motor de nuestras acciones pero no podemos vivir anestesiados en ellas.

Por último, Magaró no era un visionario ó un pelotudo. Era un forista comprometido, con ganas de mejorar el Foro, sin revanchismos ni divisor de aguas. Y los que nos divertimos y compartimos y debatimos en el Foro deberíamos ver lo que nos legó. Usted debe saberlo mejor que nadie...

Magaró no era utópico. De última, era upite-co... (esta frase sólo debe ser atribuida a: 1) lo temprano que es; y 2) el espíritu desvirtuador innato en el suscripto)

27/04/2007 8:45

[quote:ee68368520="Clepsidra"][quote:ee68368520="neverending"][quote:ee68368520="prison break"]Para fines de Febrero de 2005, uno de los usuarios más distinguidos escribía lo siguiente:

[quote:ee68368520="magaro"]Se que talvez no deberia postear esto, pero me dejo pensando el excelente y puro mensaje que nos dejo Gatonuclear en su ingreso al foro.
Aca convivimos personas de diferentes extracciones sociales y culturales. Habemos profesionales, obreros, empleados, comerciantes, estudiantes. Muchos con estudios terciarios, universitarios, secundarios o primarios, inclusive autodidactas como el que suscribe, que aun no termino la secundaria (y no pienso hacerlo).
Tambien distintos son nuestros medios de vida e ingresos, como asi tambien habra varias religiones.
Sin embargo, y hermanados en nuestro gusto en comun por las chicas con aditamento, hemos logrado una convivencia saludable, que hace que esas diferencias (notorias y molestas en la vida cotidiana) aqui no se noten.
No puedo revelar (por una cuestion de discrecion y caballerosidad) el tenor de los mp que me llegan a diario, pero si puedo (y quiero) decirles que somos objeto de la [i:ee68368520][b:ee68368520]SANA[/b:ee68368520][/i:ee68368520] envidia de muchos compañeros de los otros foros de BG. Y muchos de estos mp pertenecen a verdaderos proceres y personalidades del mismisimo UCO.
Que se nos elogia? La amistad, el compañerismo, la lucha de absolutamente todos por el bien comun, la buena onda, el buen humor, [u:ee68368520][b:ee68368520]la ausencia de luchas politicas y de bandos enfrentados.[/b:ee68368520][/u:ee68368520].
Como muestra, fijense que hemos sido tildados de "putos degenerados" y nadie se rasgo las vestiduras por ello. Por el contrario, todas las respuestas fueron en solfa, con un gran sentido del humor, y riendonos de nosotros mismos, que es la clave del buen humor.
Aca se respeta y respetamos a todo el mundo, sin sectarismos ni exclusiones, dandole el mismo valor a todos y cada uno de los integrantes de este hermoso foro.
No hay burlas por faltas de ortografia, y los errores conceptuales son corregidos con tono humoristico, como debe hacerse entre amigos. Hasta las discusiones, cuando se producen, son con un nivel de correccion y una altura encomiables, sin insultos ni agresiones vanas.
Por eso amigos mios, [i:ee68368520][b:ee68368520]ESTE[/b:ee68368520][/i:ee68368520] camino que transitamos es el camino a seguir, para que continue el crecimiento de este bienamado espacio.
[i:ee68368520][b:ee68368520]PARA LOS VIEJITOS:[/b:ee68368520][/i:ee68368520] A los compañeros mas antiguos y por lo general mas participativos en los debates, les pido que no claudiquen en las convicciones que los trajeron hasta aca, y jamas cambien su forma de ser. No es una cantidad aleatoria de cruces lo que les da la credibilidad, sino su propia sustancia, su ser interior y su honestidad y franqueza al exponer los temas.
[i:ee68368520][b:ee68368520]PARA LOS NUEVOS:[/b:ee68368520][/i:ee68368520] Muchos de uds se autoexcluiran del debate por razones atendibles, y preferiran leer antes que participar. Otros talvez no se atrevan, al pensar (mal) que sus mensajes no son importantes o no seran tenidos en cuenta. Quizas otros teman no estar a la altura literaria :lol: de profesionales de la escritura como leito, imagine, clauselot y otros.
A uds les digo: Posteen igual. Aca lo importante es el contenido y no el envase. Escriban sus pensamientos, sus sentimientos, sus dudas, sus alegrias, sus temores, sus nuevas ideas. Saquenlo afuera amigos mios, no se guarden nada, que aqui seran bienvenidos.
May the force be with you, my friends :wink:[/quote:ee68368520]


Michael???[/quote:ee68368520]

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me arrancó unos lagrimones Michael. La duda que me queda es si este caballero Magaró era un utópico, un visionario o simplemente un pelotudo.
Pasaron muchas cosas en dos años. Muchas :cry:[/quote:ee68368520]

Ojalá las cosas que pasaron no hayan hecho cambiar al que escribió esas palabras. Se las nota sentidas.

De todos modos, Never, no creo en las utopías como estado permanente para vivir. Tienen que ser el motor de nuestras acciones pero no podemos vivir anestesiados en ellas.

Por último, Magaró no era un visionario ó un pelotudo. Era un forista comprometido, con ganas de mejorar el Foro, sin revanchismos ni divisor de aguas. Y los que nos divertimos y compartimos y debatimos en el Foro deberíamos ver lo que nos legó. Usted debe saberlo mejor que nadie...

Magaró no era utópico. De última, era upite-co... (esta frase sólo debe ser atribuida a: 1) lo temprano que es; y 2) el espíritu desvirtuador innato en el suscripto)[/quote:ee68368520]


Sep, parece que se arrepintió de lo que decía cuando era adolecente, ahora que está viejo y cascarrabias lo único que hace es quejarse.
Una lástima, che. Decía cosas lindas.

27/04/2007 11:00

[quote:b2905bb1fd="nocode"]
Una lástima, che. Decía cosas lindas.
[/quote:b2905bb1fd]
Ustedes saben que no está en mí desvirtuar... Pero me he enterado que "las cosas lindas", el antes mencionado, hoy las recibe por MP???

Rial al servicio del Foro???


Michael???

27/04/2007 12:48

No entiendí :?:

Saludos,

Verwerfung

27/04/2007 12:55
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;