Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] A mis compañeros del Sub-Foro

Hilo del tema

A mis compañeros del subforo, en los cuales incluyo a quienes nunca hablaron pavadas de mí (trato de ser respetuoso y no decir otra palabra) o que directamente no hablaron y a los que hablaron, también. O sea a todos, Jajajajaj!

Por razones personales (sigo gustando de las TV´s pero ya no las frecuento) de mi elección, desde Diciembre no participo del subforo, aunque esporádicamente lo leo.

Seguramente leeré las respuestas a este mensaje, pero estoy un poco desilusionado de estas "peleas" y actitudes acá adentro.

Perdonen mi ingeniudad y mi inocencia, ya que hombres que se dedican a frecuentar traviesas no deberían tenerla, pero yo me he sentido así en muchas ocasiones, he confiado en lo escrito por los foristas, me he ensartado y me han ensartado (lo último a mi gusto, claro! Jajajaaj!), jamás he mentido y he tratado de no faltarle el respeto a nadie, he tratado de reproducir, lo mejor que pueda, lo que viví en mis XP´s, la he pasado muy bien en XP´s recomendadas, me he divertido con los relatos y relatando. Y también hablando pelotudeces.

Lo he dicho muchas veces, este subforo debería ser para compartir XP´s, divertirse, aprender. Hablar como en la mesa del café.

No debería ser para agredirse, buscar intereses personales, enfrentar grupos que defienden a unos y a otros, sacar provecho personal, salvo el de conocer mas de las TV´s.

Veo con pena, y disculpen mi ingeniudad, reitero, que hablan de banearme, de que pertenezco a un grupo o a otro, se agreden y degradan y ofenden y unas cuantas cosas mas.

Y el sentido y contenido de este subforo se dedica a eso.

No soy un clon de nadie. Solo una vez, por problemas, registré 2 usuarios por no poder entrar con el mío y lo declaré acá.
No defiendo a nadie, pero tampoco ataco. Cada uno es libre de dar su opinión, pero sin faltar el respeto a nadie, como dice en las reglas.

Suponer, imaginar, pueden hacer lo que quieran. Pero no falten el respeto, por favor.

Un saludo muy grande a todos. A los moderadores, aunque haya disentido a veces con ellos, a los foristas todos, a las TV´s del foro.

Gracias por todo.

:D Danar

06/04/2008 19:19

Entiendo lo que dice, pero no comparto su postura: para mí, usted debería seguir escribiendo en el Foro, a pesar de la oleada de boludeces de las últimas semanas.

Si se fija bien, esto es cíclico y ocurre de tanto en tanto...

No se preocupe, participe, siga escribiendo y compartiendo data.

Le mando un abrazo,

06/04/2008 19:24

Estimado Danar: lamento su decisión y comparto en todo sus dichos, yo cada vez participo menos porque han desvirtuado y mal usado este sub-foro. Así estamos por actuar de esta manera en este bendito pais.
PD: me divertí mucho y me fue de gran utilidad sus xp's contadas.
En lo único que no coincido es que a Ud. le gusta recibir :lol: (podríamos hacer un trio que no nos superpondríamos :lol: )

Saludos.

07/04/2008 0:56

Acá me perdí. Cuando y como se habló de banearlo estimado Danar? Y cuales serían los motivos? Porque en el caso de Locati6 ya quedó demostrado que es un mentiroso, y en el caso del Carpincho es más que dudoso, pero en el suyo jamás tuve referencias negativas.
Es más, lo considero un excelente forista, así que podría aclarar?

07/04/2008 10:13

[quote:f5699d3a57="Legendario"]Acá me perdí. Cuando y como se habló de banearlo estimado Danar? Y cuales serían los motivos? Porque en el caso de Locati6 ya quedó demostrado que es un mentiroso, y en el caso del Carpincho es más que dudoso, pero en el suyo jamás tuve referencias negativas.
Es más, lo considero un excelente forista, así que podría aclarar?[/quote:f5699d3a57]

Gato Azrael, la encuesta boba... ¿tomó la pastilla hoy? :lol: :lol: :lol: :lol:

07/04/2008 10:15

[quote:094f480be3="Clepsidra"][quote:094f480be3="Legendario"]Acá me perdí. Cuando y como se habló de banearlo estimado Danar? Y cuales serían los motivos? Porque en el caso de Locati6 ya quedó demostrado que es un mentiroso, y en el caso del Carpincho es más que dudoso, pero en el suyo jamás tuve referencias negativas.
Es más, lo considero un excelente forista, así que podría aclarar?[/quote:094f480be3]

Gato Azrael, la encuesta boba... ¿tomó la pastilla hoy? :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:094f480be3]

Sip, pero me equivoqué y en vez de tomar la verde tomé la azul. Así que ando olvidandome de todo y con el pito hasta el ombligo :oops:
Así que era por eso? Escucheme Danar, dejese de joder y no le de bola. Una encuesta tan pelotuda ni siquiera Mister Travis es capaz de hacerla, así que ignorela.
Menos mal, pensé que era algo mas serio :wink:

07/04/2008 10:22

Que bueno es leerte, Danar (aunque sea por esta desagradable situacion)


abrazoz

pd: supongo que tendras algunas xps para contar :wink:

07/04/2008 10:36

Danar, te Apoyo.
Calann, me gusto su thread acerca de los MP, lastima que ahora no lo veo...

07/04/2008 10:51

Don Alvaro, que suerte que al menos hay un testigo. Que grandeza Cle....digo algun moderador para borrar posteos!


abrazoz

07/04/2008 10:54

[quote:2758dbed56="Don Alvaro"]Calann, me gusto su thread acerca de los MP, lastima que ahora no lo veo...[/quote:2758dbed56]

Se lo removí porque no entiende las reglas.

07/04/2008 10:55

[quote:a57beb2b2b="Legendario"][quote:a57beb2b2b="Clepsidra"][quote:a57beb2b2b="Legendario"]Acá me perdí. Cuando y como se habló de banearlo estimado Danar? Y cuales serían los motivos? Porque en el caso de Locati6 ya quedó demostrado que es un mentiroso, y en el caso del Carpincho es más que dudoso, pero en el suyo jamás tuve referencias negativas.
Es más, lo considero un excelente forista, así que podría aclarar?[/quote:a57beb2b2b]

Gato Azrael, la encuesta boba... ¿tomó la pastilla hoy? :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:a57beb2b2b]

Sip, pero me equivoqué y en vez de tomar la verde tomé la azul. [b:a57beb2b2b]Así que ando olvidandome de todo y con el pito hasta el ombligo[/b:a57beb2b2b] :oops:
Así que era por eso? Escucheme Danar, dejese de joder y no le de bola. Una encuesta tan pelotuda ni siquiera Mister Travis es capaz de hacerla, así que ignorela.
Menos mal, pensé que era algo mas serio :wink:[/quote:a57beb2b2b]

[i:a57beb2b2b]Kalimera a todos,

Legendario, sabemos todos que por mas que se tome el frasco de la pastilla azul nunca le va a llegar al ombligo, solo produce ereccion, no milagros! OOOOPPPPAAAAAAA

En cuanto a Danar, dejese de joder Danar, no se mete en la misma bolsa de los que hacen cagadas, usted es un forista de ley, solo espero que no sea abogado OOOPOPOPOPOPO

Efgaristo[/i:a57beb2b2b]

07/04/2008 11:00

[quote:fe1d83ca9e="Clepsidra"][quote:fe1d83ca9e="Don Alvaro"]Calann, me gusto su thread acerca de los MP, lastima que ahora no lo veo...[/quote:fe1d83ca9e]

Se lo removí porque no entiende las reglas.[/quote:fe1d83ca9e]

´´Moderador´´ Clepsidra. Podria explicarnos (a mi y al resto de usuarios que pudieron leer mi post) por que borro el tema? que reglas no entendi. Porque con todo lo que se escribio en estas ultimas semanas, la verdad que no entendio..

Cabe aclarar, que el tema original (que borro el moderador) se trataba de que fui ´´aconsejado´´ a traves de cuasi-amenazas, para que le quitara mi negativo a Locati.

Gracias, Moderador Clepsidra, espero tener alguna respuesta escrita y no con la tecla DELETE.
Aguardamos su respuesta,

abrazoz

07/04/2008 11:07

[quote:b76738d347="calann"][quote:b76738d347="Clepsidra"][quote:b76738d347="Don Alvaro"]Calann, me gusto su thread acerca de los MP, lastima que ahora no lo veo...[/quote:b76738d347]

Se lo removí porque no entiende las reglas.[/quote:b76738d347]

´´Moderador´´ Clepsidra. Podria explicarnos (a mi y al resto de usuarios que pudieron leer mi post) por que borro el tema? que reglas no entendi. Porque con todo lo que se escribio en estas ultimas semanas, la verdad que no entendio..

Cabe aclarar, que el tema original (que borro el moderador) se trataba de que fui ´´aconsejado´´ a traves de cuasi-amenazas, para que le quitara mi negativo a Locati.

Gracias, Moderador Clepsidra, espero tener alguna respuesta escrita y no con la tecla DELETE.
Aguardamos su respuesta,

abrazoz[/quote:b76738d347]

No lo leí, asi que es poco lo que puedo opinar. Pero supongo que el que lo amenazó fue Locati6, así que no se haga mucho drama, que ya quedó demostrado y debidamente probado que Locati es un mentiroso y falseó una xp.

07/04/2008 11:12

[quote:9261182a93="Legendario"][quote:9261182a93="calann"][quote:9261182a93="Clepsidra"][quote:9261182a93="Don Alvaro"]Calann, me gusto su thread acerca de los MP, lastima que ahora no lo veo...[/quote:9261182a93]

Se lo removí porque no entiende las reglas.[/quote:9261182a93]

´´Moderador´´ Clepsidra. Podria explicarnos (a mi y al resto de usuarios que pudieron leer mi post) por que borro el tema? que reglas no entendi. Porque con todo lo que se escribio en estas ultimas semanas, la verdad que no entendio..

Cabe aclarar, que el tema original (que borro el moderador) se trataba de que fui ´´aconsejado´´ a traves de cuasi-amenazas, para que le quitara mi negativo a Locati.

Gracias, Moderador Clepsidra, espero tener alguna respuesta escrita y no con la tecla DELETE.
Aguardamos su respuesta,

abrazoz[/quote:9261182a93]

No lo leí, asi que es poco lo que puedo opinar. Pero supongo que el que lo amenazó fue Locati6, así que no se haga mucho drama, que ya quedó demostrado y debidamente probado que Locati es un mentiroso y falseó una xp.[/quote:9261182a93]

No, no fue Locati, calann dice que fue un moderador. Salvo que Locati ya sea moderador y no sabemos.

07/04/2008 11:18

[quote:b0a8dc329c="LordByronPD"][quote:b0a8dc329c="Legendario"][quote:b0a8dc329c="calann"][quote:b0a8dc329c="Clepsidra"][quote:b0a8dc329c="Don Alvaro"]Calann, me gusto su thread acerca de los MP, lastima que ahora no lo veo...[/quote:b0a8dc329c]

Se lo removí porque no entiende las reglas.[/quote:b0a8dc329c]

´´Moderador´´ Clepsidra. Podria explicarnos (a mi y al resto de usuarios que pudieron leer mi post) por que borro el tema? que reglas no entendi. Porque con todo lo que se escribio en estas ultimas semanas, la verdad que no entendio..

Cabe aclarar, que el tema original (que borro el moderador) se trataba de que fui ´´aconsejado´´ a traves de cuasi-amenazas, para que le quitara mi negativo a Locati.

Gracias, Moderador Clepsidra, espero tener alguna respuesta escrita y no con la tecla DELETE.
Aguardamos su respuesta,

abrazoz[/quote:b0a8dc329c]

No lo leí, asi que es poco lo que puedo opinar. Pero supongo que el que lo amenazó fue Locati6, así que no se haga mucho drama, que ya quedó demostrado y debidamente probado que Locati es un mentiroso y falseó una xp.[/quote:b0a8dc329c]

No, no fue Locati, calann dice que fue un moderador. Salvo que Locati ya sea moderador y no sabemos.[/quote:b0a8dc329c]

Locati no va a ser moderador (aunque le hubiera gustado) porque ya le mandé las pruebas de su falsedad y mentiras al SuperModerador Calama.
Porque habrían los moderadores de apretar a Calaan? Ni a mi ni el Prócer nos habló nadie y nosotros tambien le encajamos un -
Verifique sus datos

07/04/2008 11:24

[quote:bfd73172fd="Legendario"][quote:bfd73172fd="LordByronPD"][quote:bfd73172fd="Legendario"][quote:bfd73172fd="calann"][quote:bfd73172fd="Clepsidra"][quote:bfd73172fd="Don Alvaro"]Calann, me gusto su thread acerca de los MP, lastima que ahora no lo veo...[/quote:bfd73172fd]

Se lo removí porque no entiende las reglas.[/quote:bfd73172fd]

´´Moderador´´ Clepsidra. Podria explicarnos (a mi y al resto de usuarios que pudieron leer mi post) por que borro el tema? que reglas no entendi. Porque con todo lo que se escribio en estas ultimas semanas, la verdad que no entendio..

Cabe aclarar, que el tema original (que borro el moderador) se trataba de que fui ´´aconsejado´´ a traves de cuasi-amenazas, para que le quitara mi negativo a Locati.

Gracias, Moderador Clepsidra, espero tener alguna respuesta escrita y no con la tecla DELETE.
Aguardamos su respuesta,

abrazoz[/quote:bfd73172fd]

No lo leí, asi que es poco lo que puedo opinar. Pero supongo que el que lo amenazó fue Locati6, así que no se haga mucho drama, que ya quedó demostrado y debidamente probado que Locati es un mentiroso y falseó una xp.[/quote:bfd73172fd]

No, no fue Locati, calann dice que fue un moderador. Salvo que Locati ya sea moderador y no sabemos.[/quote:bfd73172fd]

Locati no va a ser moderador (aunque le hubiera gustado) porque ya le mandé las pruebas de su falsedad y mentiras al SuperModerador Calama.
Porque habrían los moderadores de apretar a Calaan? Ni a mi ni el Prócer nos habló nadie y nosotros tambien le encajamos un -
Verifique sus datos[/quote:bfd73172fd]

Sí, ya se, a mí también me resulta raro, no es que desconfíe de calann pero pensé que la era de los moderadores apretadores había terminado en febrero :roll:

07/04/2008 11:28

A ver, voy a explicarlo acá para que se entienda:

Los negativos se ponen sólo por Xps falsas. Podemos discutir seis semanas cómo se demuestra una XP falsa, pero el espíritu de la regla es: si creés que es falsa, votás negativo por esa XP.

Ahora, votar negativo y justificar "Por tener un discurso diferente a sus actos" NO es decir que una Xp es falsa.

Hasta acá, creo que todos (salvo Calann) entendieron.

Yo siempre envío MPs cordiales a los usuarios (yo también soy forista, ¿recuerdan?) informándoles cuando están equivocándose. No todo el mundo puede postear con las reglas en un post it pegado al monitor.

Calann no lo entiende. Cree que tengo alguna connivencia con Locati (al que no conozco) y que insisto en pedirle sólo a él que le quite el negativo.

No, Calann, votaste como el culo. Removí tu post para no hacerte quedar como un pelotudo importante, ya que te aferrás a tu idea de cómo votar negativo y no respetás las reglas.

Como insistís, te pongo en evidencia acá: estás votando MAL, justificando el voto como no debe hacerse y creés que sos inteligente. Te lo pedí amablemente, te lo reiteré con un consejo de cómo mantener el "-" y al final me terminaste demostrando que sos tontito por los cuatro costados.

Ah,me olvidaba: es de muy puto, pero de muuuuuy puto, escribir lo que recibís por MP en el Foro Abierto. Y además, es causa de baneo.

Pensá un poquito: ¿querés permanecer en el Foro? Ni siquiera quiero que me pidas disculpas: simplemente, justificá bien tu negativo (si querés mantenerlo) ó sacáselo porque así está MAL JUSTIFICADO.

Acordate que no me como los mocos: los hago bolita y los tiro...

07/04/2008 11:36

Y despues me culpan a mi. Esto es armar bardo al pedo.

1) Calaan, sacale el voto negativo que le pusiste, y enchufale otro por postear xps falsas y santo remedio.

2) Clepsidra, cuando sos moderador dejás de ser un forista común, vos lo sabés y yo lo sé. El lenguaje que utilizás no es el más apropiado para moderar una cuestión, sino para "encenderla".

Si quieren paz, tengamos paz, y pongamos todos un granito de arena. No sean susceptibles.

07/04/2008 12:59

Fui todo lo amable que me permitió Calann. Y además, le removí el post para que no quedara en evidencia su falta de entendimiento.

Lo traté de llevar por MP y él decidió inmolarse escribiéndola acá... ¿Cómo apagás ese incendio? Imposible. Y yo tengo que hacer un descargo, porque modero ÉSTE subforo y me chuzeó para hacerlo. Bué, ahí tenés, Calann

Ya está, Legendario. Algún nabo se iba a prestar para la catarsis necesaria...

Cariños a todos,

07/04/2008 13:08

Gracias por tildar mi encuesta de pelotuda, pero pelotudo al cuadrado es Danar que se ofende por ser una opción cuando en la misma opción me puse a mi.
De todos modos veía con asombro que todos votaban a favor de la postura de Legendario y los P&D, a la vez que quedó más que acreditado que Locati y Marticho son mentirosos.
Osea que me da que pensar que al final tenían razón cuando criticaban a estos dos...
Y ahora está todo pacificándose... qué se yo, faltqa que volvamos a hablar de TVs...


Chau, Danar, buen viaje.

07/04/2008 13:12

Danar sepa usted que si ha tomado la resolucion de alejarse del foro por los motivos que esgrime de qu han propuesto su baneo es totalmente impensado y ridicula esa opcion.

Usted goza de gran credibilidad y por lo menos es mi caso en donde lo leo con detenimiento porque se que tira data posta.

Le sugiero que revea esta desicion si se retira por otros motivos me parece que es desicion personal, pero si esto que dice es el principal motivo, le digo que nada esta mas lejos de la realidad de creer que usted es un mal forista.

le mando un saludo Danar


zapp

07/04/2008 17:18

Realmente me causa gracia y tristeza, ver que un post que abre Danar para aclarar que no quiere participar de un foro en el que se la pasan puteandose y genrando un kilombo de asuntos intracendentes, termine siendo otro ring de boxeo de las mismas boludeces antes mencionadas....reitero mi llamado a reflexionar amigos, ya lo llamaria una cruzada sin exagerar....a cojer mas y hablar menos, solo contarlo despues aqui y compartir los buenos y malos momentos.
Y para finalizar, una pregunta Sr. Danar: como se hace para dejar de frecuentar a las Tvs???? porque yo deje el cigarrillo y el alcohol, no uso Mariguana ni otras yerbas pero entenderia que pudiese dejarlas, pero dejar a nuestras chicihiS???? Never in the life!!!!
Saludos
CDG

07/04/2008 17:50

[quote:b235730bed="consumidordegatos"]Realmente me causa gracia y tristeza, ver que un post que abre Danar para aclarar que no quiere participar de un foro en el que se la pasan puteandose y genrando un kilombo de asuntos intracendentes, termine siendo otro ring de boxeo de las mismas boludeces antes mencionadas....reitero mi llamado a reflexionar amigos, ya lo llamaria una cruzada sin exagerar....a cojer mas y hablar menos, solo contarlo despues aqui y compartir los buenos y malos momentos.
Y para finalizar, una pregunta Sr. Danar: como se hace para dejar de frecuentar a las Tvs???? porque yo deje el cigarrillo y el alcohol, no uso Mariguana ni otras yerbas pero entenderia que pudiese dejarlas, pero dejar a nuestras chicihiS???? Never in the life!!!!
Saludos
CDG[/quote:b235730bed]


Estimado CDG, leyó mal. Las tres páginas anteriores no hacen más que intentarle explicar a Danar que no se lo agredió en ningún momento. Son tres páginas completas diciendo "Danar no seas boludo".
Lejos estuvo de convertirse esto en un ring.
En lo único que coincido con Ud. es que yo tampoco entiendo como m.... dejó a las TVs...

08/04/2008 10:22

Recien veo el tema.
Danar querido amigo.Vos aportas mucho para el foro.
En un post escribiste"ME ROMPO EL CULO POR EL FORO"
Sos una grata persona y es una làstima que hayas dejado de entrar.
Reveee tu postura y regresà pronto que ya se te extraña todas y cada una de tus experiencias querido amigo.
[color=red:1e7b5e5b7e][size=24:1e7b5e5b7e]Un abrazo.


¡¡¡¡¡AGUANTE DANAR!!!![/size:1e7b5e5b7e][/color:1e7b5e5b7e]

08/04/2008 17:59

No te vayas Danar sos mi [b:bf115fe481]preferido[/b:bf115fe481].
En serio lo digo, me siento identificado con vos en las XP's.

Y la verdad, yo no entiendo que esta pasando.

Por mi parte (mi ingenua parte) solo leo los mensajes que hablan de TVs (XPs, comentarios, pedidos de info). Cuando empiezan con temas off topic cambio de thread. Porque no me interesa, como no los sigo no los entiendo, etc.

He participado de otros foros como el de Distintas y Travalogia. Y siempre pasa lo mismo, tienen un ciclo en auge y luego se van cayendo, desmoronando; siempre por estas cosas que no logro entender. Quizas sea tan pesada la carga que la mayoria llevamos y no siempre somos concientes. Que ver a otro como nosotros nos irrita de a poquito?

No lo se.
Pero Danar, si sirve de algo, aunque sea quedate para contar experiencias. [b:bf115fe481]Yo[/b:bf115fe481] las voy a leer.

Un abrazo!

11/04/2008 20:19
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;