Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] Pinto asi. que buenos son ...

Hilo del tema

[quote:26e5cbe3ed="Anillo de Cuero"][quote:26e5cbe3ed="susvin"][quote:26e5cbe3ed="tarado total"]senior susvin: si el senior baby no entiende mis posts y usted si los entiende, es porque esta en desacuerdo con lo que yo posteo, y usted. se dirigio a el diciendole que no se perdio nada no entendiendome. y despues de explicarme, pasa a lo siguiente: vayamos a cosas mas importantes bla bla bla. si usted entiende mis posts y le dice al senior baby que no se pierde nada y despues dice vayamos a algo mas importante. que carajo se mete en mis posts. yo lo que usted. escribe lo paso de largo. nada interesante, pero no digo nada. hay muchos foristas en este foro y diria que la mayoria no participa en mis posts. me parece barbaro. seremos diferentes, cosa que no significa que nos llevemos mal. pero no se meten en mis temas a hablar mierda.
disculpeme si te/le fui un poco fuerte. recien me puse a pensar. no me contesto si es menor de 18 o mayor de 50 anios. si es menor de 18 te entiendo y bueno, ya creceras. mil perdones. si, seria bueno que me diga su edad aproximadamente. voy a pensar que hablar con usted/vos. saludos[/quote:26e5cbe3ed]

Vea, tarado, le voy a agradecer que cuando se dirija a mi evite el lenguaje soez, ya que cuando yo me dirijo a Ud. no lo utilizo.
Mierdas y carajos en este foro acepto escuchar de mis amigos, que son varios, pero no es ese su caso.
Tal como hace Mauricio que es Macri con Nestor que es Kirchner, no voy a hacer consideraciones sobre sus dichos, con una única excepción: coincido plenamente con Ud. en tanto afirma que somos diferentes, y en cuanto asevera que ello no significa que nos llevemos mal.
Finalmente, y para su tranquilidad, le hago notar que su preocupación por mi edad se resuelve simplemente mirando cualquiera de mis posts: en todos se indica cuántos años tengo. Sabrá Ud. deducir si son más o menos de 18, más o menos de 50.




Ah, me olvidaba. ¿No le parece mucho más importante que cualquier cosa que pueda Ud. postear, saber si hay traviesas en Pinamar?[/quote:26e5cbe3ed]



Relajate Susvin... :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:26e5cbe3ed]

¿¿¿Ud. está loco??? :shock:

En este foro al que se relaja lo empoman :lol: :lol:

25/06/2007 16:35

hola a todos: como andan. hay algunos que me conocen y otros que no. soy un viejo forista, sin participar pero absolutamente todos los dias leo lo que hay en el foro. una de las cosas que queria decirles: no participo y no cuento nada (para los que no saben) vivo en el exterior hace anios pero muuuyyy argentino. sigo: no participo por el hecho de que son siempre los mismos temas que yo no entiendo, se habre 4,5, hasta 12 veces y el contenido es muy corto. como QUE HDP! o FULANO TELEFONO! y hacen que no participe. ojo yo no les recrimino nada. simplemente entiendanme. me gustan los post mas largos, diferentes, etc. igual nunca cambien. bueno. una de las cosas que se me ocurrio compartir, es TRAVIESAS: bueno ya aclare y aclaro para los que no me conocen: no consumo traviesas, descubri esto de accidente en distintas, y soy un lector de muchas cosas las que incluyo sexuales. quiero decirles que ser TRAVIESAS es una forma de vida, y las admiro. son gente distinta, diferente. ser traviesa es una forma de vida y no dudo en absoluto que son felizes o no, como todos pero actuan y viven como traviesas y desde mi punto de vista como mujeres. no falta el pelotudo que diga "estuviste con una traviesa? estuviste con un hombre" a esos giles les falta vivir o nacieron y moriran idiotas "no tarados" diferencia si las ahi. las traviesas nacieron hombres pero claro, tenian que nacer o hombres o mujeres, si nacieron mujeres son mujeres y cual es la joda. entonces nacieron hombre. muchachos eligieron una forma de vida ustedes. y el que tiene dudas, no, nada que ver con ser gay. al que le gusta el hombre tiene preferencias por los hombres, el gay no creo que consuma traviesas, puede ser, pero nada comun. ustedes disfrutan de las cosas que ofrece la vida. hagan de pasivos o de activos. sin jusgar (obvio) el pasivo disfruta a su manera y el activo tambien. yo viendo las fotos de distintas apareci aca y no podia creer lo lindas que eran (arg y uruguayas). eso si: hay chavones que se ponen una peluca y se pintan, esos no son traviesas. son chavones. hasta algunos ni gay son quiza. lo hacen por dinero. para terminar: las traviesas son una forma de vida. hasta pechos como mujeres, cola como mujeres. ustedes: gente que disfruta de las cosas que ofrese la vida (buenisimo). y los que juzgan de quien esta con una traviesa esta con un hombre y todas esas pendejadas. no hablen con esa gente. hagan su vida, esten con gente cool en la vida. voy a viajar a arg. en septiembre. espero conocer a algunos. les mando un abrazo a todos y no olvidar: habran nuevos post. distintos, diferentes. me van a hacer participar y soy distinto. un fuerte abrazo. alejense de los giles. traviesa: mujer distinta. adios

08/06/2007 16:08

1) Sigo insistiendo con prohibir el Sputnik, es mas peligroso que el paco.
2) Pa cuando venga para aca en setiembre, le vamos a formar un comite de bienvenida integrado por Vanperci y Mister Travis, que podrán asesorarlo sobre las niñas.
3) El que lo revivió, va a tener que rendirme cuentas, esto no es joda :lol:

08/06/2007 16:20

Aparentemente el grupo de los 8 esta tomando medidas para prohibir la inmolacion por medio del sputnik, esto se debe a que seria muy contaminante el residual de gases toxicos!!!

Ampliaremos............

08/06/2007 16:22

Me parece que esto no va a ser facil Van, nada facil. Este post puede superar al de Pinamar :lol:

08/06/2007 16:32

[b:a52be92a0c]FULANO TELEFONO!!!! :shock: :shock: [/b:a52be92a0c]

08/06/2007 17:44

Me responzabilizo de la esperada vuelta-retorno de tarado Total.
Días atrás le envié MP(agradecería a tarado total que confirme esto) para pedirle que postee con más asiduidad.
Como lo veía conectado y no participaba, me tomé el atrevimiento de enviarle MP e invitarlo nuevamente.
Primero me preguntó quién era, obvio que le dije El Circunciso de Atlanta :roll: y me dijo que en la brevedad volvería.... Y VOLVIÓ.
Me adjudico este glorioso acontecimiento y tengo de pruebas de lo que digo.
Así que Never... yo me hago cargo

Mazal Tov,

El Bohemio

08/06/2007 17:45

[quote:5562eadf67="El Circunciso de Atlanta"]Me responzabilizo de la esperada vuelta-retorno de tarado Total.
Días atrás le envié MP(agradecería a tarado total que confirme esto) para pedirle que postee con más asiduidad.
Como lo veía conectado y no participaba, me tomé el atrevimiento de enviarle MP e invitarlo nuevamente.
Primero me preguntó quién era, obvio que le dije El Circunciso de Atlanta :roll: y me dijo que en la brevedad volvería.... Y VOLVIÓ.
Me adjudico este glorioso acontecimiento y tengo de pruebas de lo que digo.
Así que Never... yo me hago cargo

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:5562eadf67]
Sigo insistiendo.Usted es un grande.
Si consiguio eso,entonces puede conseguir màs cosas.

08/06/2007 17:54

[quote:3517fd5207="El Circunciso de Atlanta"]Me responzabilizo de la esperada vuelta-retorno de tarado Total.
Días atrás le envié MP(agradecería a tarado total que confirme esto) para pedirle que postee con más asiduidad.
Como lo veía conectado y no participaba, me tomé el atrevimiento de enviarle MP e invitarlo nuevamente.
Primero me preguntó quién era, obvio que le dije El Circunciso de Atlanta :roll: y me dijo que en la brevedad volvería.... Y VOLVIÓ.
Me adjudico este glorioso acontecimiento y tengo de pruebas de lo que digo.
Así que Never... yo me hago cargo

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:3517fd5207]

Ajá. En dos fechas termina el apertura, y entonces me voy a ocupar de ud. :lol:

08/06/2007 18:01

Mire Never, yo no hago como Ud que ahora se hizo del Ciclón :lol: Yo toda mi vida judaica fui de Atlanta :roll: y nada más que de Atlanta, entiende :lol:

Mazal Tov,

El Bohemio

08/06/2007 18:07

[quote:4e4a07d4a1="El Circunciso de Atlanta"]Me responzabilizo de la esperada vuelta-retorno de tarado Total.
Días atrás le envié MP(agradecería a tarado total que confirme esto) para pedirle que postee con más asiduidad.
Como lo veía conectado y no participaba, me tomé el atrevimiento de enviarle MP e invitarlo nuevamente.
Primero me preguntó quién era, obvio que le dije El Circunciso de Atlanta :roll: y me dijo que en la brevedad volvería.... Y VOLVIÓ.
Me adjudico este glorioso acontecimiento y tengo de pruebas de lo que digo.
Así que Never... yo me hago cargo

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:4e4a07d4a1]

Una pregunta ¿ud. es o se hace ??
:lol:

08/06/2007 18:10

No se porque esa pregunta, yo soy bohemio, ya se lo aclaré.
Cuantas veces se lo tengo que decir ?
Le devuelvo la pregunta, Ud es O se hace ? :lol:

Aparte tarado total enriquecía el foro con su particular forma de escribir. Mire cuando obtenga el copyright de Tarado total o el copyleft ( me enseñó java) ? ahi si que voy a ser hincha de Atlanta completo. :lol:

Mazal Tov,

El Bohemio

08/06/2007 18:18

yo creo que es y se hace.
el post este parece sacado de un libro de autoayuda para retardados con problemas de eyaculacion precoz y si encima aparece por culpa de circun, cuando arribe este personaje a la argentina (y debido a mi ausencia) recibanlo como se merece.....con el orto depilado
casca :twisted:

08/06/2007 18:34

No sea agresivo con mi amigo tarado total, irrespetuoso.

Mazal Tov,

El Bohemio

08/06/2007 18:44

agresivo?
uyyy perdon me habia olvidado que este foro era para carmelitas descalzas
casca :twisted:

08/06/2007 18:47

[quote:9ebef96c15="neverending"]Me parece que esto no va a ser facil Van, nada facil. [size=18:9ebef96c15][color=orange:9ebef96c15]Este post puede superar al de Pinamar[/color:9ebef96c15][/size:9ebef96c15] :lol:[/quote:9ebef96c15]

No diga boludeces NG

08/06/2007 18:52

No se haga. acá en el foro estamos para aportar.

Mazal Tov,

El Bohemio

08/06/2007 18:52

[quote:6a67a1a9da="El Circunciso de Atlanta"]No se haga. acá en el foro estamos para aportar.

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:6a67a1a9da]

Ud. estara para aportar. Yo solo aporto a mi AFJP.

08/06/2007 18:56

jaaaaa
casca :twisted:

08/06/2007 18:58

[quote:413ced6caf="El Circunciso de Atlanta"]No se haga. acá en el foro estamos para [color=red:413ced6caf]apoyar[/color:413ced6caf].

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:413ced6caf]

chancho

08/06/2007 19:29

hola gente. queria decirle a los que no entienden mi post, que voy hacer como hable de "esos que dicen: te acostaste con una traviesa, sos gay". no pierdo el tiempo. la gente despierta es la que me gusta. a los que no estan despiertos no es que los odie, no odio a nadie. simplemente los paso como estacion chica. espero algun dia tener onda con ellos. un saludo al bohemio, mi amigo.

08/06/2007 19:54

[quote:21621b9e01="tarado total"]hola gente. queria decirle a los que no entienden mi post, que voy hacer como hable de "esos que dicen: te acostaste con una traviesa, sos gay". no pierdo el tiempo. la gente despierta es la que me gusta. a los que no estan despiertos no es que los odie, no odio a nadie. simplemente los paso como estacion chica. espero algun dia tener onda con ellos. un saludo al bohemio, mi amigo.[/quote:21621b9e01]

Oiga, don tarado total...una pregunta que me desvela:

Ud. no usa mayúsculas porque:

1. Se debe a su desconocimiento total de gramática
2. Es una posición ante la vida
3. Se le rompieron las teclas SHIFT & CAPS LOCK

Me interesaría saber el motivo (puede elegir más de uno)

Java...

08/06/2007 19:59

[quote:a1ed69e1b2="tarado total"]hola gente. queria decirle a los que no entienden mi post, que voy hacer como hable de "esos que dicen: te acostaste con una traviesa, sos gay". no pierdo el tiempo. la gente despierta es la que me gusta. a los que no estan despiertos no es que los odie, no odio a nadie. simplemente los paso como estacion chica. espero algun dia tener onda con ellos. [color=darkblue:a1ed69e1b2][b:a1ed69e1b2]un saludo al bohemio, mi amigo.[/b:a1ed69e1b2][/color:a1ed69e1b2][/quote:a1ed69e1b2]
Tenga cuidado TTotal que ese anigo es muy amigo de una niñ@ Celeste, que se la presenta a cada amistad nueva.

Mis respetos.


Michael

08/06/2007 20:03

estimado prison break: yo estoy y estuve toda mi vida dispuesto a conocer gente. de cualquier tipo. se quien soy y lo que quiero. asi que si me presenta a celeste bienvenido sea. el hombre y sus circunstancias. derrepente conosco una buena persona.
senior java: bueno la razon de no usar mayusculas, mmmm que quiere que le diga. no es algo que me quite el suenio. no estoy escribiendo una carta, cosa que si las uso. no tengo problemas de gramatica, quiza si perdi un poco pero la recupero facilmente. ayer no me acuerdo quien corrigio a alguien con "saben con v, o hacer con s" si esos son errores que ni jodiendo los hago. espero haber respondido su pregunta. si habla enserio. que quiere que le diga. gracias de todas maneras pero no me preocupa demasiado. lo voy a pensar igualmente. cuidense.

08/06/2007 21:03

mi amigo java: perdon que me olvide algo. asi como dije que no cometo errores garrafales como HASER CON S, tampoco escribo DON CON d (don), ese error lo tomo a la misma altura que HASER CON S y mi nombre es Tarado y que yo tenga entendido, todos los nombres van con mayuscula. no es mi estilo. solo un comentario que me quedo picando pero no es big deal. saludos

08/06/2007 21:52

[quote:d73441b977="tarado total"]mi amigo java: perdon que me olvide algo. asi como dije que no cometo errores garrafales como HASER CON S, tampoco escribo DON CON d (don), ese error lo tomo a la misma altura que HASER CON S y mi nombre es Tarado y que yo tenga entendido, todos los nombres van con mayuscula. no es mi estilo. solo un comentario que me quedo picando pero no es big deal. saludos[/quote:d73441b977]
Si.. no hay duda.. toma Sputnik !

Cone

PD: TT, gracias por volver por acá a postear, realmente me divierte leerlo !

09/06/2007 0:56

y a que mas le pndriamos mayusculas?
digo por preguntar.
casca :twisted:

09/06/2007 3:10

he visto que se ponen ng, significa negro grande?? o nariz guileña?? o negro gay?? norberto gabiota?
pg? puto grande?? por gorronea? pie gordo? petiso gay?
puto generico? pito grasa???



:roll:

09/06/2007 3:25

vuelvo a preguntar
a quien mas le ponemos mayusculas?
casca :twisted:

09/06/2007 16:19

[quote:b6a4c2c793="conejo-007"][quote:b6a4c2c793="tarado total"]mi amigo java: perdon que me olvide algo. asi como dije que no cometo errores garrafales como HASER CON S, tampoco escribo DON CON d (don), ese error lo tomo a la misma altura que HASER CON S y mi nombre es Tarado y que yo tenga entendido, todos los nombres van con mayuscula. no es mi estilo. solo un comentario que me quedo picando pero no es big deal. saludos[/quote:b6a4c2c793]
Si.. no hay duda.. toma Sputnik !

Cone

PD: TT, gracias por volver por acá a postear, realmente me divierte leerlo ![/quote:b6a4c2c793]
Que te dije yo? Sputnik reloaded :lol:

09/06/2007 17:00

[quote:34813df3ca="*EstelareS*"]he visto que se ponen ng, significa negro grande?? o nariz guileña?? o negro gay?? norberto gabiota?
pg? puto grande?? por gorronea? pie gordo? petiso gay?
puto generico? pito grasa???



:roll:[/quote:34813df3ca]
En todos los casos, la G que sucede a la inicial es de GAY

09/06/2007 16:59

¡La familia de los "Total" sigue haciendo estragos en el foro! ¡Qué capacidad extraordinaria que tiene este para hacer incomprensible un post!
A mi me parece que efectivamente toma Sputnik, pero debe estar cortado con algo...de peor calidad.
Un abrazo per tutti.

09/06/2007 16:58

gracias conejo por su recibimiento. ahora, me puede decir que significa "sputnick". enserio pongame al tanto. gracias. senior neverending "nunca acaba" como esta? Tarado le habla. es usted un viejo forista con el nombre cambiado. de onda le pregunto ya que muchos son nuevos y otros solo cambiaron el nickname. seria bueno saberlo. que es de la vida de mister t, clauselot, magaro, los mas viejos del foro digamos. hablando un poco de las traviesas (personas que me caen muy bien). las que se fueron a europa que se vallan. que se valora mas que algo made in argentina? es como el futbol, yo miro el furbol de la primera B antes de mirar milan inter. eso es show, a mi me gusta el fubol argentino y todo lo que pasa en mi pais. los demas im sorry pero no tengo tiempo. que me cuentan de jl, es copada la mina. se puede tener un dialogo con ella? voy a ir a conocer un par, que tengan cerebro y lindas para hablar. lo que pase se vera. el hombre y sus circunstancias. bueno espero me pasen una data de cualquiera, aquellos que interpretan mi forma de ser. desde ya muchas gracias

09/06/2007 18:57

:shock: :shock: :shock:

Yo la verdad no tenía la más pálida idea sobre qué es esto del Sputnik, pero creo que poco a poco voy entendiendo :roll:

09/06/2007 19:17

[quote:c02d5df603="tarado total"]gracias conejo por su recibimiento. ahora, me puede decir que significa "sputnick". enserio pongame al tanto. gracias. senior neverending "nunca acaba" como esta? Tarado le habla. es usted un viejo forista con el nombre cambiado. de onda le pregunto ya que muchos son nuevos y otros solo cambiaron el nickname. seria bueno saberlo. que es de la vida de mister t, clauselot, magaro, los mas viejos del foro digamos. hablando un poco de las traviesas (personas que me caen muy bien). las que se fueron a europa que se vallan. que se valora mas que algo made in argentina? es como el futbol, yo miro el furbol de la primera B antes de mirar milan inter. eso es show, a mi me gusta el fubol argentino y todo lo que pasa en mi pais. los demas im sorry pero no tengo tiempo. que me cuentan de jl, es copada la mina. se puede tener un dialogo con ella? voy a ir a conocer un par, que tengan cerebro y lindas para hablar. lo que pase se vera. el hombre y sus circunstancias. bueno espero me pasen una data de cualquiera, [size=18:c02d5df603][color=red:c02d5df603]aquellos que interpretan mi forma de ser[/color:c02d5df603][/size:c02d5df603]. desde ya muchas gracias[/quote:c02d5df603]

No lo quiero ofender amigo TT, pero tampoco pida imposibles.

Duro

10/06/2007 0:56

bufffff
casca :twisted:

10/06/2007 5:51

que carajo quiere decir, cuando una persona manda un mensaje que dice "buffff". ahora una pregunta: con solo poner bufff, que hdp que sos, tal sos re groso, y cosas por el estilo. uno gana puntos en cuanto a mensajes? si tenes 500 o 700 mensajes y los celebras, estos tipos de mensajes como bufff, etc. suman? hacen que llegues a 500 y no lo puedas creer? no estoy interesado en sumar puntos de esa manera, solo quiero saber. verdad hablo, quiero estar un poco mas al tanto. estoy hace anios pero no se mucho diria nada de reglas o cosas que pasan. seria bueno que me respondan y les agradesco. que esten bien.

10/06/2007 15:27

Queridos,

Ustedes me obligan. Los recontra amo.

Ya que estamos envio mis especiales respetos a Rosarino.
Tambien espero que este mensaje sume, creo que ya tengo como 50. Je je.

Saludos cordiales
Zorro
PD Don Tarado Total, donde esta? Le envio mis coordenadas por MP.
Ah, me olvidaba: "buffff"

10/06/2007 23:59

a veces la sintesis de un sonido onomatopeyico puede mas que mil palabras.
casca :twisted:

11/06/2007 3:55

Estimado TTotal, acabo de dale mi voto positivo. Y lo hago porque creo solemnemente en que ud. está destinado a hacer carrera en este foro.
NG

11/06/2007 10:30

[quote:5f5e2436a7="tarado total"]mi amigo java: perdon que me olvide algo. asi como dije que no cometo errores garrafales como HASER CON S, tampoco escribo DON CON d (don), ese error lo tomo a la misma altura que HASER CON S y mi nombre es Tarado y que yo tenga entendido, todos los nombres van con mayuscula. no es mi estilo. solo un comentario que me quedo picando pero no es big deal. saludos[/quote:5f5e2436a7]

Excelentísimo Señor Don Tarado Total:

Realmente el Sputnik está haciendo estragos en Ud...Me pide que le ponga Don con mayúsculas cuando Ud. no se digna a realizar el esfuerzo de presionar la tecla SHIFT cuando escribe su nombre (remítase a su post original no a su "pensada" respuesta...) ni siquiera su nick está en mayúsculas...

JG (o sea Java Gay según NG, o sea Neverending Gay)

11/06/2007 11:07

TT, usted me esta sacando y secando con su forma de escribir, es por eso que antes de ponerme violento, le puse un +. Como mi amigo Neverquejo, veo en usted futuro en este foro, lo que no puedo distinguir es cuan oscuro es!!!

11/06/2007 11:19

La esperada vuelta de Tarado Total engrandece al foro. Le vuelvo a dar mi positivo.
Ud es un grande.

Mazal Tov,

El Bohemio

11/06/2007 11:23

[quote:0838245e27="El Circunciso de Atlanta"]
Le vuelvo a dar mi positivo.

Mazal Tov,

El Bohemio
[/quote:0838245e27]
Oiga... Después no se queje!!!

Mis respetos.


Michael

11/06/2007 11:33

hola amigos: muchas gracias vanpersi, muchas gracias neverending (nunca acaba) y gracias bohemio como siempre.
Don java: gracias por llamarme estimadisimo, no me dirijo de la misma forma porque hay veces que estoy cansado, lo mismo que escribir con mayuscula. de todos modos, bien su punto. ahora, voy a abrir otro post pronto. vi un par de chicas muy lindas. como kate. alguno estuvo con ella? es lindisima enserio? me pueden contar un poco, lo mismo de j.l un sintesis nada mas. se los agradesco mucho. gracias a los que tienen fe en mi. soy un forista distinto. vivo solo, no conosco ningun argentino donde vivo. ustedes son mis amigos. tengo millones de amigos en argentina. quiza alguno partisipe en este foro. pero lo tomo como es y me divierte. es anonimo. se que muchos de ustedes se conocen y me parece barbaro. los conocere cuando este en argentina. si me gusta joder y ponerle un toque picante a mis mensajes. no soy santo ni mucho menos. soy buena gente. creo que a todos nos gusta joder, siempre y cuando sin maldad. un abrazo y haganme enojar, haganme participar. estoy arrancando. saludos a todos.

11/06/2007 16:05

[quote:0f80bc1992="tarado total"]hola amigos: muchas gracias vanpersi, muchas gracias neverending (nunca acaba) y gracias bohemio como siempre.
Don java: gracias por llamarme estimadisimo, no me dirijo de la misma forma porque hay veces que estoy cansado, lo mismo que escribir con mayuscula. de todos modos, bien su punto. ahora, voy a abrir otro post pronto. vi un par de chicas muy lindas. como kate. alguno estuvo con ella? es lindisima enserio? me pueden contar un poco, lo mismo de j.l un sintesis nada mas. se los agradesco mucho. gracias a los que tienen fe en mi. soy un forista distinto. vivo solo, no conosco ningun argentino donde vivo. ustedes son mis amigos. tengo millones de amigos en argentina. quiza alguno partisipe en este foro. pero lo tomo como es y me divierte. es anonimo. se que muchos de ustedes se conocen y me parece barbaro. los conocere cuando este en argentina. si me gusta joder y ponerle un toque picante a mis mensajes. no soy santo ni mucho menos. soy buena gente. creo que a todos nos gusta joder, siempre y cuando sin maldad. un abrazo y [b:0f80bc1992]haganme enojar, haganme participar[/b:0f80bc1992]. estoy arrancando. saludos a todos.[/quote:0f80bc1992]

Suerte que no dijo Haganme suya, sino revivia MT!!! :lol:

11/06/2007 16:13

[quote:b55be401c3="tarado total"]hola amigos: muchas gracias vanpersi, muchas gracias neverending (nunca acaba) y gracias bohemio como siempre.
Don java: gracias por llamarme estimadisimo, [b:b55be401c3]no me dirijo de la misma forma porque hay veces que estoy cansado, lo mismo que escribir con mayuscula.[/b:b55be401c3] de todos modos, bien su punto. ahora, voy a abrir otro post pronto. vi un par de chicas muy lindas. como kate. alguno estuvo con ella? es lindisima enserio? me pueden contar un poco, lo mismo de j.l un sintesis nada mas. se los agradesco mucho. gracias a los que tienen fe en mi. soy un forista distinto. vivo solo, no conosco ningun argentino donde vivo. ustedes son mis amigos. tengo millones de amigos en argentina. quiza alguno partisipe en este foro. pero lo tomo como es y me divierte. es anonimo. se que muchos de ustedes se conocen y me parece barbaro. los conocere cuando este en argentina. si me gusta joder y ponerle un toque picante a mis mensajes. no soy santo ni mucho menos. soy buena gente. creo que a todos nos gusta joder, siempre y cuando sin maldad. un abrazo y haganme enojar, haganme participar. estoy arrancando. saludos a todos.[/quote:b55be401c3]

O sea que al final resultó un vago nomás.... :lol:

11/06/2007 16:36

Yo no lo puedo creer. Me voy tres días y vuelven tarado total, Zorro Fox (que nos ama a todos), Totales.loquesea, sigue Baby y el Ciso colabora con los retornos.


¡ESTE FORO SE VA PARA ARRIBA, NENE! :D :D :D

11/06/2007 19:39

Che tarado total, bienvenido y todo bien con eso de no tengo "errores gramaticales" pero ortograficos...mmmm y no me refiero a la interpretacion facil que varios haran de la palabra, sino a agradesco, vallan, chavon, y otros horrores que se mando en sucesivos mensajes, es decir, menos sputnik y garra lo libro que no muerden chaBon!!!
Ah y bienvenido al mundo de las mujeres con cerebro y manija
CDG

11/06/2007 19:59

[quote:ad4a7b566a="Zorro Fox"]Queridos,

Ustedes me obligan. Los recontra amo.

[size=24:ad4a7b566a][color=red:ad4a7b566a]Ya que estamos envio mis especiales respetos a Rosarino.[/color:ad4a7b566a][/size:ad4a7b566a]
Tambien espero que este mensaje sume, creo que ya tengo como 50. Je je.

Saludos cordiales
Zorro
PD Don Tarado Total, donde esta? Le envio mis coordenadas por MP.
Ah, me olvidaba: "buffff"[/quote:ad4a7b566a]



:shock: :shock: :shock:


Este no me puede sacar de su cabeza... :wink:


:twisted: :twisted: :twisted:

12/06/2007 0:35

si a que se refiere con "especiales"?
casca :twisted:

12/06/2007 3:12

[size=24:1e211b2ebc][color=orange:1e211b2ebc]puffff
grrrrr
prrrrrr

plop[/color:1e211b2ebc][/size:1e211b2ebc]

12/06/2007 10:43

[quote:26b8172741="Triffen"][size=24:26b8172741][color=orange:26b8172741]puffff
grrrrr
prrrrrr

plop[/color:26b8172741][/size:26b8172741][/quote:26b8172741]

Oiga! que me lo va a hacer enojar a tarado total. No le gustan los posts con onomatopeyas...

12/06/2007 11:01

ahora si me hisieron enojar. yo se que en el foro debe haber muchos chicos que no saben escribir mas de dos renglones seguidos, como "pufff, grrrr, brrff" y esas pelotudeses. me gustaria saber, que alguien me explique si cada mensaje de ese tipo les hace sumar puntos.
consumidordegatos, que tal: mire yo aclare que vivo hace anios fuera de argentina y si, peri un poco de vocabulario, el tema es que tengo un diccionario a 50 centimetros de donde estoy sentado y me rompe las bolas ir a buscarlo, salir de la silla. hablando del tema chicas con manija. esta todo bien. me gusta conocer gente. gente diferente, distinta. yo respeto sus ideas, gustos, respeto todo de ustedes. sino no estaria aca, los leo y estoy con ustedes a morir. conoci traviesas aca en europa y en estados unidos y no son mi tipo, es por eso que quiero conocer argentinas, hablar como ellas, y si, son argentinas. me gusta la gente linda, yo se que no todas son lindas en argentina, pero se que voy a encontrar lo que busco. que se yo: entiendanme, hace 8 anios que no estoy y se la diferencia. hace 8 anios en argentina no habia las traviesas que se ven ahora en distintas. anyway, los quiero, se vera que pasa, estare en septiembre y la experiencia va a ser relatada y lo que viene, lo que viene.
pd: perdon por las mayusculas pero para mi apretar el shift es como ir a buscar el diccionario, me cansa mucho. un abrazo a todos

12/06/2007 13:14

[quote:a315ef0843="tarado total"]ahora si me hisieron enojar. yo se que en el foro debe haber muchos chicos que no saben escribir mas de dos renglones seguidos, como "pufff, grrrr, brrff" y esas pelotudeses. me gustaria saber, que alguien me explique si cada mensaje de ese tipo les hace sumar puntos.
consumidordegatos, que tal: mire yo aclare que vivo hace anios fuera de argentina y si, peri un poco de vocabulario, el tema es que tengo un diccionario a 50 centimetros de donde estoy sentado y me rompe las bolas ir a buscarlo, salir de la silla. hablando del tema chicas con manija. esta todo bien. me gusta conocer gente. gente diferente, distinta. yo respeto sus ideas, gustos, respeto todo de ustedes. sino no estaria aca, los leo y estoy con ustedes a morir. conoci traviesas aca en europa y en estados unidos y no son mi tipo, es por eso que quiero conocer argentinas, hablar como ellas, y si, son argentinas. me gusta la gente linda, yo se que no todas son lindas en argentina, pero se que voy a encontrar lo que busco. que se yo: entiendanme, hace 8 anios que no estoy y se la diferencia. hace 8 anios en argentina no habia las traviesas que se ven ahora en distintas. anyway, los quiero, se vera que pasa, estare en septiembre y la experiencia va a ser relatada y lo que viene, lo que viene.
[b:a315ef0843]pd: perdon por las mayusculas pero para mi apretar el shift es como ir a buscar el diccionario, me cansa mucho.[/b:a315ef0843] un abrazo a todos[/quote:a315ef0843]

Ud. debe ser santiagueño nomás...

12/06/2007 13:21

[quote:0d7f694e43="tarado total"]ahora si me hisieron enojar. yo se que en el foro debe haber muchos chicos que no saben escribir mas de dos renglones seguidos, como "pufff, grrrr, brrff" y esas pelotudeses. me gustaria saber, que alguien me explique si cada mensaje de ese tipo les hace sumar puntos.
consumidordegatos, que tal: mire yo aclare que vivo hace anios fuera de argentina y si, peri un poco de vocabulario, el tema es que tengo un diccionario a 50 centimetros de donde estoy sentado y me rompe las bolas ir a buscarlo, salir de la silla. hablando del tema chicas con manija. esta todo bien. me gusta conocer gente. gente diferente, distinta. yo respeto sus ideas, gustos, respeto todo de ustedes. sino no estaria aca, los leo y estoy con ustedes a morir. conoci traviesas aca en europa y en estados unidos y no son mi tipo, es por eso que quiero conocer argentinas, hablar como ellas, y si, son argentinas. me gusta la gente linda, yo se que no todas son lindas en argentina, pero se que voy a encontrar lo que busco. que se yo: entiendanme, hace 8 anios que no estoy y se la diferencia. [b:0d7f694e43]hace 8 anios en argentina no habia las traviesas que se ven ahora en distintas.[/b:0d7f694e43] anyway, los quiero, se vera que pasa, estare en septiembre y la experiencia va a ser relatada y lo que viene, lo que viene.
pd: perdon por las mayusculas pero para mi apretar el shift es como ir a buscar el diccionario, me cansa mucho. un abrazo a todos[/quote:0d7f694e43]

Ya se olvido de traviesasya.com o de placeresvip.com dejese de joder que lo de distintas no es nuevo!!

12/06/2007 13:56

[quote:7feb194841="Vanperci"][quote:7feb194841="tarado total"]ahora si me hisieron enojar. yo se que en el foro debe haber muchos chicos que no saben escribir mas de dos renglones seguidos, como "pufff, grrrr, brrff" y esas pelotudeses. me gustaria saber, que alguien me explique si cada mensaje de ese tipo les hace sumar puntos.
consumidordegatos, que tal: mire yo aclare que vivo hace anios fuera de argentina y si, peri un poco de vocabulario, el tema es que tengo un diccionario a 50 centimetros de donde estoy sentado y me rompe las bolas ir a buscarlo, salir de la silla. hablando del tema chicas con manija. esta todo bien. me gusta conocer gente. gente diferente, distinta. yo respeto sus ideas, gustos, respeto todo de ustedes. sino no estaria aca, los leo y estoy con ustedes a morir. conoci traviesas aca en europa y en estados unidos y no son mi tipo, es por eso que quiero conocer argentinas, hablar como ellas, y si, son argentinas. me gusta la gente linda, yo se que no todas son lindas en argentina, pero se que voy a encontrar lo que busco. que se yo: entiendanme, hace 8 anios que no estoy y se la diferencia. [b:7feb194841]hace 8 anios en argentina no habia las traviesas que se ven ahora en distintas.[/b:7feb194841] anyway, los quiero, se vera que pasa, estare en septiembre y la experiencia va a ser relatada y lo que viene, lo que viene.
pd: perdon por las mayusculas pero para mi apretar el shift es como ir a buscar el diccionario, me cansa mucho. un abrazo a todos[/quote:7feb194841]

Ya se olvido de traviesasya.com o de placeresvip.com dejese de joder que lo de distintas no es nuevo!![/quote:7feb194841]

Que fenomeno que es Ud. Vanperci!!! me hizo acordar de traviesasya.com....que tiempos aquellos diría el nono...hasta me hizo acordar cuando mi jermu encontró el link en el historial del navegador y por suerte ya no existía más el sitio...y se pensó que era alguna página de chichis en bolas...como safé ese día...

12/06/2007 14:01

Le pediría a los "foreros" que depongan la actitud de hacer enojar a TT.

De no ser así, nos veremos envueltos en el delire de Ciso y eso, eso, me saca a mi.

Asi que haganme la gauchada.

Mis respetos.


Michael

12/06/2007 14:06

Pero no le hincho las pelotas verdad ?

Mazal Tov,

El Bohemio

12/06/2007 14:08

[quote:3e0dd2cd3b="El Circunciso de Atlanta"]Pero no le hincho las pelotas verdad ?

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:3e0dd2cd3b]
No, para nada...

Le cuento. Me han explotado!!!

Mis respetos.


Michael

12/06/2007 14:11

Lo único que ruego es que el amigo tarado. total, no este en Europa trabajando de profesor de castellano!!! :shock:

Viga

12/06/2007 15:23

[quote:7589b71b99="viga"]Lo único que ruego es que el amigo tarado. total, no este en Europa trabajando de profesor de castellano!!! :shock:

Viga[/quote:7589b71b99]

Te imaginas una discusión entre Tarado Total y el Conejo empedado con Sputnik?????????? :shock: Pago por ver :lol:

12/06/2007 15:24

$20 al conejo!! 8) 8) 8)

12/06/2007 15:25

[quote:c440cee2f9="viga"]$20 al conejo!! 8) 8) 8)[/quote:c440cee2f9]

El conejo se deja por $20? Libre de participaciones???

12/06/2007 15:28

hola: no java, no soy santiaguenio, soy de buenos aires. si soy vago, aunque uso comas y puntos porque es apretar solo una tecla, el shift ya son dos y el caps lock tengo que volver a apretarla, un bajon. vanpersi: yo conosi traviesas por accidente hace 2 anios. no sabia nada de distintas, conosi el foro el cual tiene foros relacionados con mujeres, pero nunca ni siquiera entre. se me ocurre que no es igual a este. gente mas light sin desmerecer a nadie. por eso estoy con ustedes. senior viga: lo referido a profesor de castellano se refiere a mi falta de ortografia? ya puse el diccionario en la mesa de la computadora y ahora tengo que abrirlo y buscar, correr las paginas. no me jodan, me estan haciendo enojar y no se los recomiendo. muchos abrazos.
pd: gracias amigo bohemio. you're my friend.

12/06/2007 15:50

hola: no java, no soy santiaguenio, soy de buenos aires. si soy vago, aunque uso comas y puntos porque es apretar solo una tecla, el shift ya son dos y el caps lock tengo que volver a apretarla, un bajon. vanpersi: yo conosi traviesas por accidente hace 2 anios. no sabia nada de distintas, conosi el foro el cual tiene foros relacionados con mujeres, pero nunca ni siquiera entre. se me ocurre que no es igual a este. gente mas light sin desmerecer a nadie. por eso estoy con ustedes. senior viga: lo referido a profesor de castellano se refiere a mi falta de ortografia? ya puse el diccionario en la mesa de la computadora y ahora tengo que abrirlo y buscar, correr las paginas. no me jodan, me estan haciendo enojar y no se los recomiendo. muchos abrazos.
pd: gracias amigo bohemio. you're my friend.

12/06/2007 15:51

Don Tarado, se me hace que ud. no es tan Total. Así que me va cayendo simpático pese a que necesita el diccionario desesperadamente.

Como me cayó simpático y me está haciendo reír bastante con algunas cosas de sus posts (léase explicaciones del porqué no usa mayúsculas), no lo apoyo, pero agáchese un poquito así le abrocho el + para que se vaya sintiendo como en casa.

12/06/2007 15:55

[quote:2130a0ca8a="tarado total"]hola: no java, no soy santiaguenio, soy de buenos aires. si soy vago, aunque uso comas y puntos porque es apretar solo una tecla, el shift ya son dos y el caps lock tengo que volver a apretarla, un bajon. vanpersi: yo conosi traviesas por accidente hace 2 anios. no sabia nada de distintas, conosi el foro el cual tiene foros relacionados con mujeres, pero nunca ni siquiera entre. se me ocurre que no es igual a este. gente mas light sin desmerecer a nadie. por eso estoy con ustedes. senior viga: lo referido a profesor de castellano se refiere a mi falta de ortografia? ya puse el diccionario en la mesa de la computadora y ahora tengo que abrirlo y buscar, correr las paginas. no me jodan, me estan haciendo enojar y no se los recomiendo. muchos abrazos.
pd: gracias amigo bohemio. you're my friend.[/quote:2130a0ca8a]

Don tarado total: Al final me está cayendo simpático. Lástima que para leer sus post hay que estar más concentrado que para entender análisis matemático con números complejos...me parece que el diccionario lo tiene en el escritorio para nivelar una pata del mismo...

PD: En que parte de las uropas está, porque en España, Italia y Francia hay cada leoncito (el turco dixit) que mamita mía...

Saludos,

12/06/2007 15:55

[quote:0321e7c9b2="java"][quote:0321e7c9b2="tarado total"]hola: no java, no soy santiaguenio, soy de buenos aires. si soy vago, aunque uso comas y puntos porque es apretar solo una tecla, el shift ya son dos y el caps lock tengo que volver a apretarla, un bajon. vanpersi: yo conosi traviesas por accidente hace 2 anios. no sabia nada de distintas, conosi el foro el cual tiene foros relacionados con mujeres, pero nunca ni siquiera entre. se me ocurre que no es igual a este. gente mas light sin desmerecer a nadie. por eso estoy con ustedes. senior viga: lo referido a profesor de castellano se refiere a mi falta de ortografia? ya puse el diccionario en la mesa de la computadora y ahora tengo que abrirlo y buscar, correr las paginas. no me jodan, me estan haciendo enojar y no se los recomiendo. muchos abrazos.
pd: gracias amigo bohemio. you're my friend.[/quote:0321e7c9b2]

Don tarado total: Al final me está cayendo simpático. Lástima que para leer sus post hay que estar más concentrado que para entender análisis matemático con números complejos...me parece que el diccionario lo tiene en el escritorio para nivelar una pata del mismo...

PD: En que parte de las uropas está, porque en España, Italia y Francia hay cada leoncito (el turco dixit) que mamita mía...

Saludos,[/quote:0321e7c9b2]

Tiene razon, y encima los postea dos veces :shock: No importa, sigan votándolo que se convierte en UCO y se lo mandamos para allá :lol:

12/06/2007 16:11

[quote:7605f03112="neverending"][quote:7605f03112="java"][quote:7605f03112="tarado total"]hola: no java, no soy santiaguenio, soy de buenos aires. si soy vago, aunque uso comas y puntos porque es apretar solo una tecla, el shift ya son dos y el caps lock tengo que volver a apretarla, un bajon. vanpersi: yo conosi traviesas por accidente hace 2 anios. no sabia nada de distintas, conosi el foro el cual tiene foros relacionados con mujeres, pero nunca ni siquiera entre. se me ocurre que no es igual a este. gente mas light sin desmerecer a nadie. por eso estoy con ustedes. senior viga: lo referido a profesor de castellano se refiere a mi falta de ortografia? ya puse el diccionario en la mesa de la computadora y ahora tengo que abrirlo y buscar, correr las paginas. no me jodan, me estan haciendo enojar y no se los recomiendo. muchos abrazos.
pd: gracias amigo bohemio. you're my friend.[/quote:7605f03112]

Don tarado total: Al final me está cayendo simpático. Lástima que para leer sus post hay que estar más concentrado que para entender análisis matemático con números complejos...me parece que el diccionario lo tiene en el escritorio para nivelar una pata del mismo...

PD: En que parte de las uropas está, porque en España, Italia y Francia hay cada leoncito (el turco dixit) que mamita mía...

Saludos,[/quote:7605f03112]

Tiene razon, y encima los postea dos veces :shock: No importa, sigan votándolo que se convierte en UCO y se lo mandamos para allá :lol:[/quote:7605f03112]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

12/06/2007 16:26

[quote:467bd27816="neverending"][quote:467bd27816="viga"]Lo único que ruego es que el amigo tarado. total, no este en Europa trabajando de profesor de castellano!!! :shock:

Viga[/quote:467bd27816]

Te imaginas una discusión entre Tarado Total y el Conejo empedado con Sputnik?????????? :shock: Pago por ver :lol:[/quote:467bd27816]
Cuanto paga ?? Por ahora Viga va $ 20 a favor mio..

Conejo :wink:

PD: TT, yo lo banco a Usted !!!!

15/06/2007 21:04

[quote:bc71b7b3cc="java"][quote:bc71b7b3cc="viga"]$20 al conejo!! 8) 8) 8)[/quote:bc71b7b3cc]
El conejo se deja por $20? Libre de participaciones???[/quote:bc71b7b3cc]
No confunda... $20 son los que el caballero ( :?: ) Viga apuesta por el inmundo reto de ese señor que se llama Neverending, detrás de un avatar muy trolazo.

Si quiere saber sobre participaciones, esos temas por MP .. jajaaaa
Saludos
Conejo

15/06/2007 21:08

Hola mis amigazos. muchas gracias a todos por las cosas que han dicho de mi. yo los quiero a todos ustedes. son mis amigos a la distancia. una amistad que es buena, vaya si lo es. espero que pasen un buen finde, los casados hagan buena letra y los solteros disfruten de ser solos. los casados, hagan lo suyo durante la semana. no se sientan con culpa. disfruten y sean quienes son. salir con una traviesa es un gusto, un placer que ofrece la vida. peor es tener una amante, otra hembra, ahi se complican las cosas. y tambien no sientan culpa por hacer de activos o ser pasivos. disfruten del sexo como tal. que te gusten las traviesas no tiene absolutamente nada que ver con ser gay, por mas pasivos que sean (nada tengo contra la gente gay) tienen sexo y les gusta las traviesas. asi de simple. distinto seria si tienen sexo con hombres, ahi serian gay. no creo que al gay le gusten las traviesas.
buen finde para todos. yo estoy aislado, los espero en la semana.
rosarino: gracias por la dedicacion
pd: tengo muy buena onda pero me gusta mucho estar enojado de ves en cuando. haganme enojar si me quieren.

16/06/2007 2:27

y como hacemos para eso?
sonidos onomatopeyicos quizas?
de onda
casca :twisted:

17/06/2007 23:44

[quote:3e34009a50="tarado total"]Hola mis amigazos. muchas gracias a todos por las cosas que han dicho de mi. yo los quiero a todos ustedes. son mis amigos a la distancia. una amistad que es buena, vaya si lo es. espero que pasen un buen finde, los casados hagan buena letra y los solteros disfruten de ser solos. los casados, hagan lo suyo durante la semana. no se sientan con culpa. disfruten y sean quienes son. salir con una traviesa es un gusto, un placer que ofrece la vida. peor es tener una amante, otra hembra, ahi se complican las cosas. y tambien no sientan culpa por hacer de activos o ser pasivos. disfruten del sexo como tal. que te gusten las traviesas no tiene absolutamente nada que ver con ser gay, por mas pasivos que sean (nada tengo contra la gente gay) tienen sexo y les gusta las traviesas. asi de simple. distinto seria si tienen sexo con hombres, ahi serian gay. no creo que al gay le gusten las traviesas.
buen finde para todos. yo estoy aislado, los espero en la semana.
rosarino: gracias por la dedicacion
pd: tengo muy buena onda pero me gusta mucho estar enojado de ves en cuando. haganme enojar si me quieren.[/quote:3e34009a50]

no sabe cuanto agradezco. sus palabras me conmueven. 20 años de culpa por garchar con tvs. o ser garchado. ud. me libera. por fin garcharé sin culpa. gracias. su amigo. ng.

19/06/2007 13:43

never, usted con culpa?
no me joda, no le creo una palabra.
casca :twisted:

19/06/2007 14:01

[quote:f1a842ef72="cascarete"]never, usted con culpa?
no me joda, no le creo una palabra.
casca :twisted:[/quote:f1a842ef72]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

19/06/2007 14:02

[quote:0021f0ca1d="cascarete"]never, usted con culpa?
no me joda, no le creo una palabra.
casca :twisted:[/quote:0021f0ca1d]

Que es culpa? (NG dixit)

:lol: :lol: :lol:

19/06/2007 14:08

[quote:4985e2f447]sonidos onomatopeyicos quizas?[/quote:4985e2f447]

...no sea guacho, no lo maree a TT !!!

Viga

PD: Para todos aquellos a los que le interese descifrar los mensajes del amigazo TT, les recuerdo que el Sr. Conejo, aprovechando el festejo del fin de semana, se empedó y escribió el primer fasciculo del manual "Entienda los mensajes de TT".........eso si, ....solo por MP!!

19/06/2007 14:15

[quote:56c4e8530a="tarado total"]Hola mis amigazos. muchas gracias a todos por las cosas que han dicho de mi. yo los quiero a todos ustedes. son mis amigos a la distancia. una amistad que es buena, vaya si lo es. espero que pasen un buen finde, los casados hagan buena letra y los solteros disfruten de ser solos. los casados, hagan lo suyo durante la semana. no se sientan con culpa. disfruten y sean quienes son. salir con una traviesa es un gusto, un placer que ofrece la vida. peor es tener una amante, otra hembra, ahi se complican las cosas. y tambien no sientan culpa por hacer de activos o ser pasivos. disfruten del sexo como tal. que te gusten las traviesas no tiene absolutamente nada que ver con ser gay, por mas pasivos que sean (nada tengo contra la gente gay) tienen sexo y les gusta las traviesas. asi de simple. distinto seria si tienen sexo con hombres, ahi serian gay. no creo que al gay le gusten las traviesas.
buen finde para todos.[b:56c4e8530a] yo estoy aislado[/b:56c4e8530a], los espero en la semana.
rosarino: gracias por la dedicacion
pd: tengo muy buena onda pero me gusta mucho estar enojado de ves en cuando. haganme enojar si me quieren.[/quote:56c4e8530a]

Don TT, ¿Ud. está en un monasterio, una prisión o algo parecido? Eso explicaría muchas cosas...

Saludos,

19/06/2007 14:19

Don Java......lo suyo fue una pregunta o un deseo??? :twisted: :twisted: :twisted:

Viga

19/06/2007 14:24

[quote:8f1f498866="viga"]Don Java......lo suyo fue una pregunta o un deseo??? :twisted: :twisted: :twisted:

Viga[/quote:8f1f498866]


ehhh...lo hablo con mi analista y le cuento :wink:

19/06/2007 15:01

bueno pero no se lo empome.
casca :twisted:

19/06/2007 22:20

[quote:76bd7e6b71="cascarete"]bueno pero no se lo empome.
casca :twisted:[/quote:76bd7e6b71]

Por que no? Mi analista es tv...

20/06/2007 10:19

[quote:46e8553a92="java"][quote:46e8553a92="cascarete"]bueno pero no se lo empome.
casca :twisted:[/quote:46e8553a92]

Por que no? Mi analista es tv...[/quote:46e8553a92]

Me pasa por MP los datos de su analista!! Atiende pacientes en el exterior??

20/06/2007 11:51

[quote:17878689f0="Vanperci"][quote:17878689f0="java"][quote:17878689f0="cascarete"]bueno pero no se lo empome.
casca :twisted:[/quote:17878689f0]

Por que no? Mi analista es tv...[/quote:17878689f0]

Me pasa por MP los datos de su analista!! Atiende pacientes en el exterior??[/quote:17878689f0]

Es como todas: "viajes a convenir". Si le manda el ticket, no va a tener problemas. Lo único que le advierto es que no es ni freudiana, ni lacaniana, su lema es que que hay que hacer jugar al muñeco, pero no el que llevamos dentro sino el que tiene ella entre las piernas. Te dice hablale a mi muñeco, deja que el muñeco entre en vos y otras cosas que no me deja contar por secreto profesional. Debo admitir que es un método poco ortodoxo pero funciona.

:roll:

20/06/2007 12:16

[quote:4e953e2d40="java"][quote:4e953e2d40="Vanperci"][quote:4e953e2d40="java"][quote:4e953e2d40="cascarete"]bueno pero no se lo empome.
casca :twisted:[/quote:4e953e2d40]

Por que no? Mi analista es tv...[/quote:4e953e2d40]

Me pasa por MP los datos de su analista!! Atiende pacientes en el exterior??[/quote:4e953e2d40]

Es como todas: "viajes a convenir". Si le manda el ticket, no va a tener problemas. Lo único que le advierto es que no es ni freudiana, ni lacaniana, su lema es que que hay que hacer jugar al muñeco, pero no el que llevamos dentro sino el que tiene ella entre las piernas. Te dice hablale a mi muñeco, deja que el muñeco entre en vos y otras cosas que no me deja contar por secreto profesional. Debo admitir que es un método poco ortodoxo pero funciona.

:roll:[/quote:4e953e2d40]

Excelente metodologia!!! :lol:

20/06/2007 12:18

[quote:6d99aef6f9]Debo admitir que es un método poco [color=red:6d99aef6f9][size=18:6d99aef6f9]orto[/size:6d99aef6f9][/color:6d99aef6f9]doxo pero funciona.

[/quote:6d99aef6f9]


.....poco ortodoxo??. :shock: :shock: ......me parece que usted lo quiere engañar a VG!! :evil:

Viga

PD. No se deje engañar VG................va conociendolo, creo que usted ya llamo y va por la quinta sesión! :(

20/06/2007 12:23

[quote:99a088dab7="viga"][quote:99a088dab7]Debo admitir que es un método poco [color=red:99a088dab7][size=18:99a088dab7]orto[/size:99a088dab7][/color:99a088dab7]doxo pero funciona.

[/quote:99a088dab7]


.....poco ortodoxo??. :shock: :shock: ......me parece que usted lo quiere engañar a VG!! :evil:

Viga

PD. No se deje engañar VG................va conociendolo, creo que usted ya llamo y va por la quinta sesión! :([/quote:99a088dab7]

El problema de VG es que cambia de analista todos los días!!!

20/06/2007 12:33

[quote:06ca333c3a="viga"][quote:06ca333c3a]Debo admitir que es un método poco [color=red:06ca333c3a][size=18:06ca333c3a]orto[/size:06ca333c3a][/color:06ca333c3a]doxo pero funciona.

[/quote:06ca333c3a]


.....poco ortodoxo??. :shock: :shock: ......me parece que usted lo quiere engañar a VG!! :evil:

Viga

PD. No se deje engañar VG................va conociendolo, creo que usted ya llamo y va por la quinta sesión! :([/quote:06ca333c3a]

El problema de VG es que cambia de analista todos los días!!!

20/06/2007 12:34

[quote:33103c3db8="java"][quote:33103c3db8="tarado total"]Hola mis amigazos. muchas gracias a todos por las cosas que han dicho de mi. yo los quiero a todos ustedes. son mis amigos a la distancia. una amistad que es buena, vaya si lo es. espero que pasen un buen finde, los casados hagan buena letra y los solteros disfruten de ser solos. los casados, hagan lo suyo durante la semana. no se sientan con culpa. disfruten y sean quienes son. salir con una traviesa es un gusto, un placer que ofrece la vida. peor es tener una amante, otra hembra, ahi se complican las cosas. y tambien no sientan culpa por hacer de activos o ser pasivos. disfruten del sexo como tal. que te gusten las traviesas no tiene absolutamente nada que ver con ser gay, por mas pasivos que sean (nada tengo contra la gente gay) tienen sexo y les gusta las traviesas. asi de simple. distinto seria si tienen sexo con hombres, ahi serian gay. no creo que al gay le gusten las traviesas.
buen finde para todos.[b:33103c3db8] yo estoy aislado[/b:33103c3db8], los espero en la semana.
rosarino: gracias por la dedicacion
pd: tengo muy buena onda pero me gusta mucho estar enojado de ves en cuando. haganme enojar si me quieren.[/quote:33103c3db8]

Don TT, ¿Ud. está en un monasterio, una prisión o algo parecido? Eso explicaría muchas cosas...

Saludos,[/quote:33103c3db8]

Neuropsiquiatrico tal vez?


:twisted: :twisted: :twisted:

20/06/2007 12:40

hola a todos: bueno queria empezar por el agradecimiento del senior neverending (nunca acaba). yo no se si usted se refirio enserio al agradecimiento hacia mi por el motivo de sentir culpa. despues veo que lo hiso en joda. yo quiero decirle que no aconsejo a nadie, nunca recibo ni recibi consejos, ni los quiero dar. no soy quien. aunque anduve mucho en la vida pero no aconsejo a nadie. el hombre es como es, y yo no me quejo de nadie. soy muy cool. todo esta bien. que no de consejos no quiere decir que te de vuelta la cara, eso jamas, never. me referi a eso simplemente porque me pinto asi. quiza hay alguien que sienta culpa, y bueno mi aporte es para ellos. senior conejo: muchas gracias por escribir algo de mi. ahora tan complicada es mi gramatica? y alguien por ahi (creo que fue java) preguntando si vivo en un monasterio o en prision. no se bien donde vivo. no es en este mundo. de vez en cuando vengo. es mas paresido a la prision que a un monasterio. con un monasterio no tengo nada que ver. he sido un hdp terribleeee, siempre en la corniza. nunca me cai. se por donde caminar. con respeto y si, ironia que quieren que haga. disculpen por no aportar nada acerca de tv. yo los leo a ustedes. les ofresco mi mejor onda pase lo que pase. se me cuidan.

20/06/2007 12:44

[quote:5f6aec0f36="tarado total"]hola a todos: bueno queria empezar por el agradecimiento del senior neverending (nunca acaba). yo no se si usted se refirio enserio al agradecimiento hacia mi por el motivo de sentir culpa. despues veo que lo hiso en joda. yo quiero decirle que no aconsejo a nadie, nunca recibo ni recibi consejos, ni los quiero dar. no soy quien. aunque anduve mucho en la vida pero no aconsejo a nadie. el hombre es como es, y yo no me quejo de nadie. soy muy cool. todo esta bien. que no de consejos no quiere decir que te de vuelta la cara, eso jamas, never. me referi a eso simplemente porque me pinto asi. quiza hay alguien que sienta culpa, y bueno mi aporte es para ellos. senior conejo: muchas gracias por escribir algo de mi. ahora tan complicada es mi gramatica? y alguien por ahi (creo que fue java) preguntando si vivo en un monasterio o en prision. no se bien donde vivo. no es en este mundo. de vez en cuando vengo. es mas paresido a la prision que a un monasterio. con un monasterio no tengo nada que ver. he sido un hdp terribleeee, siempre en la corniza. nunca me cai. se por donde caminar. con respeto y si, ironia que quieren que haga. disculpen por no aportar nada acerca de tv. yo los leo a ustedes. les ofresco mi mejor onda pase lo que pase. se me cuidan.[/quote:5f6aec0f36]

Don TT:
Sus posts son como esas peliculas que uno no entiende un joraca, pero que son interesantes y uno sabe que esta mirando algo bueno...

Mis respetos...

:wink:

20/06/2007 13:15

[quote:a7b4dc79fe="java"][quote:a7b4dc79fe="tarado total"]hola a todos: bueno queria empezar por el agradecimiento del senior neverending (nunca acaba). yo no se si usted se refirio enserio al agradecimiento hacia mi por el motivo de sentir culpa. despues veo que lo hiso en joda. yo quiero decirle que no aconsejo a nadie, nunca recibo ni recibi consejos, ni los quiero dar. no soy quien. aunque anduve mucho en la vida pero no aconsejo a nadie. el hombre es como es, y yo no me quejo de nadie. soy muy cool. todo esta bien. que no de consejos no quiere decir que te de vuelta la cara, eso jamas, never. me referi a eso simplemente porque me pinto asi. quiza hay alguien que sienta culpa, y bueno mi aporte es para ellos. senior conejo: muchas gracias por escribir algo de mi. ahora tan complicada es mi gramatica? y alguien por ahi (creo que fue java) preguntando si vivo en un monasterio o en prision. no se bien donde vivo. no es en este mundo. de vez en cuando vengo. es mas paresido a la prision que a un monasterio. con un monasterio no tengo nada que ver. he sido un hdp terribleeee, siempre en la corniza. nunca me cai. se por donde caminar. con respeto y si, ironia que quieren que haga. disculpen por no aportar nada acerca de tv. yo los leo a ustedes. les ofresco mi mejor onda pase lo que pase. se me cuidan.[/quote:a7b4dc79fe]

Don TT:
Sus posts son como esas [color=red:a7b4dc79fe][b:a7b4dc79fe]peliculas que uno no entiende un joraca, pero que son interesantes y uno sabe que esta mirando algo bueno...[/b:a7b4dc79fe][/color:a7b4dc79fe]

Mis respetos...

:wink:[/quote:a7b4dc79fe]



Peliculas porno que les dicen... :wink:



:lol: :lol: :lol:

20/06/2007 13:21

java una pregunta, no estara usted y tt encerrados en la isla de lost, no?
si es asi cuidado con mr eko
casca :twisted:

21/06/2007 7:08

[quote:c077e7a5a2]hola a todos: bueno queria empezar por el agradecimiento del senior neverending (nunca acaba). yo no se si usted se refirio enserio al agradecimiento hacia mi por el motivo de sentir culpa. despues veo que lo hiso en joda. yo quiero decirle que no aconsejo a nadie, nunca recibo ni recibi consejos, ni los quiero dar. no soy quien. aunque anduve mucho en la vida pero no aconsejo a nadie. el hombre es como es, y yo no me quejo de nadie. soy muy cool. todo esta bien. que no de consejos no quiere decir que te de vuelta la cara, eso jamas, never. me referi a eso simplemente porque me pinto asi. quiza hay alguien que sienta culpa, y bueno mi aporte es para ellos. senior conejo: muchas gracias por escribir algo de mi. ahora tan complicada es mi gramatica? y alguien por ahi (creo que fue java) preguntando si vivo en un monasterio o en prision. [color=red:c077e7a5a2][size=18:c077e7a5a2]no se bien donde vivo. no es en este mundo. de vez en cuando vengo.[/size:c077e7a5a2][/color:c077e7a5a2] es mas paresido a la prision que a un monasterio. con un monasterio no tengo nada que ver. he sido un hdp terribleeee, siempre en la corniza. nunca me cai. se por donde caminar. con respeto y si, ironia que quieren que haga. disculpen por no aportar nada acerca de tv. yo los leo a ustedes. les ofresco mi mejor onda [color=red:c077e7a5a2][size=18:c077e7a5a2]pase lo que pase. se me cuidan[/size:c077e7a5a2][/color:c077e7a5a2][/quote:c077e7a5a2]

...estimado TT...usted es una rara mezcla entre Borges y Zokolinski!! :shock: :shock: :shock:


Viga

20/06/2007 14:46

[quote:b900cf74e8="viga"][quote:b900cf74e8]hola a todos: bueno queria empezar por el agradecimiento del senior neverending (nunca acaba). yo no se si usted se refirio enserio al agradecimiento hacia mi por el motivo de sentir culpa. despues veo que lo hiso en joda. yo quiero decirle que no aconsejo a nadie, nunca recibo ni recibi consejos, ni los quiero dar. no soy quien. aunque anduve mucho en la vida pero no aconsejo a nadie. el hombre es como es, y yo no me quejo de nadie. soy muy cool. todo esta bien. que no de consejos no quiere decir que te de vuelta la cara, eso jamas, never. me referi a eso simplemente porque me pinto asi. quiza hay alguien que sienta culpa, y bueno mi aporte es para ellos. senior conejo: muchas gracias por escribir algo de mi. ahora tan complicada es mi gramatica? y alguien por ahi (creo que fue java) preguntando si vivo en un monasterio o en prision. [color=red:b900cf74e8][size=18:b900cf74e8]no se bien donde vivo. no es en este mundo. de vez en cuando vengo.[/size:b900cf74e8][/color:b900cf74e8] es mas paresido a la prision que a un monasterio. con un monasterio no tengo nada que ver. he sido un hdp terribleeee, siempre en la corniza. nunca me cai. se por donde caminar. con respeto y si, ironia que quieren que haga. disculpen por no aportar nada acerca de tv. yo los leo a ustedes. les ofresco mi mejor onda [color=red:b900cf74e8][size=18:b900cf74e8]pase lo que pase. se me cuidan[/size:b900cf74e8][/color:b900cf74e8][/quote:b900cf74e8]

...estimado TT...usted es una rara mezcla entre Borges y Zokolinski!! :shock: :shock: :shock:


Viga[/quote:b900cf74e8]

Sumele un Cherasny!!!(obvio que con tetas!!)

20/06/2007 14:50

[quote:119be36f9b="Vanperci"][quote:119be36f9b="viga"][quote:119be36f9b]hola a todos: bueno queria empezar por el agradecimiento del senior neverending (nunca acaba). yo no se si usted se refirio enserio al agradecimiento hacia mi por el motivo de sentir culpa. despues veo que lo hiso en joda. yo quiero decirle que no aconsejo a nadie, nunca recibo ni recibi consejos, ni los quiero dar. no soy quien. aunque anduve mucho en la vida pero no aconsejo a nadie. el hombre es como es, y yo no me quejo de nadie. soy muy cool. todo esta bien. que no de consejos no quiere decir que te de vuelta la cara, eso jamas, never. me referi a eso simplemente porque me pinto asi. quiza hay alguien que sienta culpa, y bueno mi aporte es para ellos. senior conejo: muchas gracias por escribir algo de mi. ahora tan complicada es mi gramatica? y alguien por ahi (creo que fue java) preguntando si vivo en un monasterio o en prision. [color=red:119be36f9b][size=18:119be36f9b]no se bien donde vivo. no es en este mundo. de vez en cuando vengo.[/size:119be36f9b][/color:119be36f9b] es mas paresido a la prision que a un monasterio. con un monasterio no tengo nada que ver. he sido un hdp terribleeee, siempre en la corniza. nunca me cai. se por donde caminar. con respeto y si, ironia que quieren que haga. disculpen por no aportar nada acerca de tv. yo los leo a ustedes. les ofresco mi mejor onda [color=red:119be36f9b][size=18:119be36f9b]pase lo que pase. se me cuidan[/size:119be36f9b][/color:119be36f9b][/quote:119be36f9b]

...estimado TT...usted es una rara mezcla entre Borges y Zokolinski!! :shock: :shock: :shock:


Viga[/quote:119be36f9b]

Sumele un Cherasny!!!(obvio que con tetas!!)[/quote:119be36f9b]

Y un Baby Etchecopar con un par de Sputniks encima....

20/06/2007 14:51

[quote:5a7ca5f9d7="java"][quote:5a7ca5f9d7="Vanperci"][quote:5a7ca5f9d7="viga"][quote:5a7ca5f9d7]hola a todos: bueno queria empezar por el agradecimiento del senior neverending (nunca acaba). yo no se si usted se refirio enserio al agradecimiento hacia mi por el motivo de sentir culpa. despues veo que lo hiso en joda. yo quiero decirle que no aconsejo a nadie, nunca recibo ni recibi consejos, ni los quiero dar. no soy quien. aunque anduve mucho en la vida pero no aconsejo a nadie. el hombre es como es, y yo no me quejo de nadie. soy muy cool. todo esta bien. que no de consejos no quiere decir que te de vuelta la cara, eso jamas, never. me referi a eso simplemente porque me pinto asi. quiza hay alguien que sienta culpa, y bueno mi aporte es para ellos. senior conejo: muchas gracias por escribir algo de mi. ahora tan complicada es mi gramatica? y alguien por ahi (creo que fue java) preguntando si vivo en un monasterio o en prision. [color=red:5a7ca5f9d7][size=18:5a7ca5f9d7]no se bien donde vivo. no es en este mundo. de vez en cuando vengo.[/size:5a7ca5f9d7][/color:5a7ca5f9d7] es mas paresido a la prision que a un monasterio. con un monasterio no tengo nada que ver. he sido un hdp terribleeee, siempre en la corniza. nunca me cai. se por donde caminar. con respeto y si, ironia que quieren que haga. disculpen por no aportar nada acerca de tv. yo los leo a ustedes. les ofresco mi mejor onda [color=red:5a7ca5f9d7][size=18:5a7ca5f9d7]pase lo que pase. se me cuidan[/size:5a7ca5f9d7][/color:5a7ca5f9d7][/quote:5a7ca5f9d7]

...estimado TT...usted es una rara mezcla entre Borges y Zokolinski!! :shock: :shock: :shock:


Viga[/quote:5a7ca5f9d7]

Sumele un Cherasny!!!(obvio que con tetas!!)[/quote:5a7ca5f9d7]

Y un [size=18:5a7ca5f9d7]Baby Etchecopar[/size:5a7ca5f9d7] con un par de Sputniks encima....[/quote:5a7ca5f9d7]

sssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

20/06/2007 15:03

Perdon ?

Yo estoy leyendo todo. Y pido que no me involucren en cosas así.

A Ud Sr Tarado Total, No le entiendo un joraca lo que dice. Jamas lo entendi. Jamas.

20/06/2007 15:15

Gracias Java!! :evil:

20/06/2007 15:22

[quote:f36801cf81="Vanperci"]Gracias Java!! :evil:[/quote:f36801cf81]
Este muchacho para mi tiene informantes...como pudo si no responder tan rápido...

Oiga VG no será ud. no??...se me caería un ídolo... :evil:

20/06/2007 15:25

[quote:f8b99d1425="java"][quote:f8b99d1425="Vanperci"]Gracias Java!! :evil:[/quote:f8b99d1425]
Este muchacho para mi tiene informantes...como pudo si no responder tan rápido...

Oiga VG no será ud. no??...se me caería un ídolo... :evil:[/quote:f8b99d1425]

Si pide la desgravacion de las IP, vera que la mia esta en Porto Alegre, y estoy seguro que Baby anda por los emiratos arabes!!!

20/06/2007 15:39

gracias Vanperci por el positivo. Se que hubo diferencias muy grandes entre nosotros, pero veo que confia en mi.
Pense en abrir un thread agradeciendole, pero opte por no hacerlo.

20/06/2007 15:41

[quote:b78b78a1a5="Baby el Angel"]gracias Vanperci por el positivo. Se que hubo diferencias muy grandes entre nosotros, pero veo que confia en mi.
Pense en abrir un thread agradeciendole, pero opte por no hacerlo.[/quote:b78b78a1a5]

Lo mandó al frente!!! Como se le ocurre darle un +??? Mire que le va a costar desmentirlo...Va a tener que contratar a MT...

20/06/2007 15:46

Yo se lo abroche, con el solo fin de que Baby me implara que se lo saque como hizo el Ruso, pero este es mas P&D que todos nosotros juntos y esta feliz de que lo abrochen!!!

20/06/2007 15:51

[quote:97144db413="Vanperci"]Yo se lo abroche, con el solo fin de que Baby me implara que se lo saque como hizo el Ruso, pero este es mas P&D que todos nosotros juntos y esta feliz de que lo abrochen!!![/quote:97144db413]

Es el Rey de los P&D...seguro que le gusta que le presten la capelu, la ropita y el maquillaje...

20/06/2007 15:53

Como no voy a estar feliz y contento si alguien deposito su confianza en mi.
Gracias Vanperci por su positivo.

20/06/2007 15:54

VANPERCI, LO MEJOR PARA ESTA NOCHE.

20/06/2007 15:58

Acá hay gente con multiples personalidades, no????

Belleza dijo que era un Viejo lobo de mar...Y ahora aparece Ud...y saluda a VG con mucha familiaridad...Alguien me puede explicar que pasa acá o soy yo que escucho voces???

Ayuda!!!! :cry: :cry:

20/06/2007 16:00

Java, estas con muchas preguntas. Yo dije que soy un viejo Lobo de Mar, lo que nada tiene que ver que un forero tenga de nickname esa frase tan conocida.

Besotes, chuick, chuick

20/06/2007 16:08

Yo tambien me uno a los deseos de que Boca levante la copa esta Noche en Porto Alegre

20/06/2007 16:12

Ah...bueno...

Vieja!!! Poné los ravioles que estamos todos!!!

:lol: :lol:

20/06/2007 16:18

[quote:75edcbdd35="Baby el Angel"]Perdon ?

Yo estoy leyendo todo. Y pido que no me involucren en cosas así.

[color=orange:75edcbdd35][b:75edcbdd35]A Ud Sr Tarado Total, No le entiendo un joraca lo que dice. Jamas lo entendi. Jamas.[/b:75edcbdd35][/color:75edcbdd35][/quote:75edcbdd35]

Quedese tranqui Baby, me parece que no se perdio nada

20/06/2007 17:03

[quote:32ffb4f706="neverending"]Me parece que esto no va a ser facil Van, nada facil. Este post puede superar al de Pinamar :lol:[/quote:32ffb4f706]

Como siempre, don never tiene razón. En el tercer post ya advirtió que este thread se iba al joraca.

Me rindo ante ud., don never.

20/06/2007 17:38

que tal seniores: bueno me hisieron enfadar. me enoje pero no de la forma que me gusta. yo se que no se le puede pedir peras al olmo, y hay cada uno. pero bueno hay que entenderlos. uno no conoce sus antepasados, en fin. aca estamos todos metidos. a la mayoria los veo con mucho en la cabeza, hay otros que todavia no conosco, y hay otros que no ensillan con recado completo.
senior rosarino: he pasado por neuropsiquiatricos y debo confesarle que los medicos me han dicho que soy mas cuerdo inclusive que los mismos medico. me encanta estar internado. me hacen de comer, miro television, duermo, y despues me dejan ir. soy muy bien recibido. no debo decirlo yo, pero si: soy muy afectuoso, sencible acompaniado de inteligencia obviamente.
al senior baby el angel: que tal, un gusto. lei que no entiende un carajo mis post. como dije antes y sin ofenderlo: termino la secundaria o primaria usted. si la respuesta es no. no se preocupe. nose su edad, si es menor de 18 o mayor de 50. si es mayor de cincuenta puedo entenderlo si me responde de que parte de arg, o Bs.As es usted. ahi entiendo todo. si es menor de 18 aprenda a escuchar y sea usted quien es. yo puedo acompaniarlo en sus momentos de dudas, etc. estoy siempre. estas en la escuela? a que anio vas?
y al senior susvin: bueno usted y el senior baby estan cortados por la misma tijera. ojo, de onda lo digo: lo que necesiten y este a mi alcanse, no duden en cotar conmigo. si son menores de 18, me gusta hablar con chicos de esa edad, me quieren mucho. ahora si son mayores de 50 les recomiendo que sean buena gente, que tengan paz y que todo va a andar bien. me puededn decir de que parte de bs.as. son o de arg. solo eso. me estan mostrando su vida. un saludo a todos y que esten bien.
vuelvo mas tarde, que se yo ando bien. ustedes?

20/06/2007 17:51

[quote:27572f3adf="tarado total"]que tal seniores: bueno me hisieron enfadar. me enoje pero no de la forma que me gusta. yo se que no se le puede pedir peras al olmo, y hay cada uno. pero bueno hay que entenderlos. uno no conoce sus antepasados, en fin. aca estamos todos metidos. a la mayoria los veo con mucho en la cabeza, hay otros que todavia no conosco, y hay otros que no ensillan con recado completo.
senior rosarino: he pasado por neuropsiquiatricos y debo confesarle que los medicos me han dicho que soy mas cuerdo inclusive que los mismos medico. me encanta estar internado. me hacen de comer, miro television, duermo, y despues me dejan ir. soy muy bien recibido. no debo decirlo yo, pero si: soy muy afectuoso, sencible acompaniado de inteligencia obviamente.
al senior baby el angel: que tal, un gusto. lei que no entiende un carajo mis post. como dije antes y sin ofenderlo: termino la secundaria o primaria usted. si la respuesta es no. no se preocupe. nose su edad, si es menor de 18 o mayor de 50. si es mayor de cincuenta puedo entenderlo si me responde de que parte de arg, o Bs.As es usted. ahi entiendo todo. si es menor de 18 aprenda a escuchar y sea usted quien es. yo puedo acompaniarlo en sus momentos de dudas, etc. estoy siempre. estas en la escuela? a que anio vas?
y al senior susvin: bueno usted y el senior baby estan cortados por la misma tijera. ojo, de onda lo digo: lo que necesiten y este a mi alcanse, no duden en cotar conmigo. si son menores de 18, me gusta hablar con chicos de esa edad, me quieren mucho. ahora si son mayores de 50 les recomiendo que sean buena gente, que tengan paz y que todo va a andar bien. me puededn decir de que parte de bs.as. son o de arg. solo eso. me estan mostrando su vida. un saludo a todos y que esten bien.
vuelvo mas tarde, que se yo ando bien. ustedes?[/quote:27572f3adf]

Don TT, ud. se ha superado nuevamente. Un post sin desperdicio. No le pongo otro +, porque no puedo mire...

:wink:

20/06/2007 18:11

Estimato tarado total: No sabe que placer me causa leerlo. Solo un alma noble y pura, y de corazon franco puede postear con la sinceridad y transparencia con que ud. lo hace.
Sus posts son como un soplo de aire fresco para este foro, y hacen pensar que vale la pena vivir la vida.
Siga participando amigo mio (si me permite llamarlo mi amigo) que le prometo que cuando viaje a estas tierras, yo mismo encabezare la delegacion de P&D que ira a recibirlo a Ezeiza.
Un abrazo a la distancia
NG.

20/06/2007 20:13

[quote:6b282c5022="neverending"]Estimato tarado total: No sabe que placer me causa leerlo. Solo un alma noble y pura, y de corazon franco puede postear con la sinceridad y transparencia con que ud. lo hace.
Sus posts son como un soplo de aire fresco para este foro, y hacen pensar que vale la pena vivir la vida.
Siga participando amigo mio (si me permite llamarlo mi amigo) [b:6b282c5022]que le prometo que cuando viaje a estas tierras, yo mismo encabezare la delegacion de P&D que ira a recibirlo a Ezeiza.[/b:6b282c5022]
Un abrazo a la distancia
NG.[/quote:6b282c5022]


Y sera el dia de la lealtad total? de la tarada lealtad?


:lol: :lol: :lol:

20/06/2007 20:38

dos agradesimientos:
java, muchas gracias por su positivo (no entiendo de eso, me gusto cuando vi una luz verde mas) pero de todas maneras le agradesco sus palabras.
senior neverending: muchas gracias por sus palabras tambien. y claro, ud. puede llamarme amigo. lo empeze a conocer un poco y claro que puede llamarme amigo. soy amigo de la gente con la que me siento bien, independientemente de la edad, estado civil, preferencias sexuales, as long as you are nice, cool. mientras seas nice y cool todo va para adelante. y no importa el tiempo que haga que yo conosca a alguien ni la distancia. no soy el tipico que dice "si, es mi amigo. nos conocemos hace mil anios". yo no me equivoco, me es facil conocer a la gente. de la forma en que uno escribe y lo que escribe, sumado al avatar, es como que me mandes una foto con tu biografia, tu infancia, tu antepasado, tu educacion y tu forma de ver esta vida. un abrazo y que esten bien.

20/06/2007 21:24

Amigo Tarado Total, sólo le expreso que es un placer leerlo.
No afloje mi estimado, no afloje.
Y si algunos no lo entienden, problema de ellos, tendrán que poner más esfuerzo en entenderlo o ignorarlo.

Mazal Tov,

El Bohemio

21/06/2007 9:20

[quote:912a3d3966="cascarete"]java una pregunta, no estara usted y tt encerrados en la isla de lost, no?
si es asi cuidado con mr eko
casca :twisted:[/quote:912a3d3966]



Pinto la partuza Java/Tete???


:lol: :lol: :lol:

21/06/2007 11:21

[quote:b5d6009b00="Anillo de Cuero"][quote:b5d6009b00="cascarete"]java una pregunta, no estara usted y tt encerrados en la isla de lost, no?
si es asi cuidado con mr eko
casca :twisted:[/quote:b5d6009b00]



Pinto la partuza Java/Tete???


:lol: :lol: :lol:[/quote:b5d6009b00]


[-X [-X [-X [-X No señor, no se equivoque...yo soy P&D, yo no soy Gay....

Estoy viendo acá en la isla, porque me dijeron que parece que "pecas" es tv no más...

21/06/2007 11:40

[quote:fc6b323dd3="java"][quote:fc6b323dd3="Anillo de Cuero"][quote:fc6b323dd3="cascarete"]java una pregunta, no estara usted y tt encerrados en la isla de lost, no?
si es asi cuidado con mr eko
casca :twisted:[/quote:fc6b323dd3]



Pinto la partuza Java/Tete???


:lol: :lol: :lol:[/quote:fc6b323dd3]


[-X [-X [-X [-X No señor, no se equivoque...yo soy P&D, yo no soy Gay....

Estoy viendo acá en la isla, porque me dijeron que parece que [b:fc6b323dd3]"pecas"[/b:fc6b323dd3] es tv no más...[/quote:fc6b323dd3]



:shock: Que?

21/06/2007 11:43

[quote:770bbb1de9="Anillo de Cuero"][quote:770bbb1de9="java"][quote:770bbb1de9="Anillo de Cuero"][quote:770bbb1de9="cascarete"]java una pregunta, no estara usted y tt encerrados en la isla de lost, no?
si es asi cuidado con mr eko
casca :twisted:[/quote:770bbb1de9]



Pinto la partuza Java/Tete???


:lol: :lol: :lol:[/quote:770bbb1de9]


[-X [-X [-X [-X No señor, no se equivoque...yo soy P&D, yo no soy Gay....

Estoy viendo acá en la isla, porque me dijeron que parece que [b:770bbb1de9]"pecas"[/b:770bbb1de9] es tv no más...[/quote:770bbb1de9]



:shock: Que?[/quote:770bbb1de9]

Lostpedia

pecas = Kate

Aclaración: a Kate, a la rubia y a la coreana, les doy, sean tvs o no...

21/06/2007 11:48

[quote:93be67f796="java"][quote:93be67f796="Anillo de Cuero"][quote:93be67f796="java"][quote:93be67f796="Anillo de Cuero"][quote:93be67f796="cascarete"]java una pregunta, no estara usted y tt encerrados en la isla de lost, no?
si es asi cuidado con mr eko
casca :twisted:[/quote:93be67f796]



Pinto la partuza Java/Tete???


:lol: :lol: :lol:[/quote:93be67f796]


[-X [-X [-X [-X No señor, no se equivoque...yo soy P&D, yo no soy Gay....

Estoy viendo acá en la isla, porque me dijeron que parece que [b:93be67f796]"pecas"[/b:93be67f796] es tv no más...[/quote:93be67f796]



:shock: Que?[/quote:93be67f796]

Lostpedia

pecas = Kate

Aclaración: a Kate, a la rubia y a la coreana, les doy, sean tvs o no...[/quote:93be67f796]


Ah. Bueno.

Sigue con gripe el HdP?


Ahora queres llegar a PUMA? Mira que en un dia y medio podes... :wink:


:lol: :lol: :lol:

21/06/2007 11:50

[quote:8a35dc5336="Anillo de Cuero"][quote:8a35dc5336="java"][quote:8a35dc5336="Anillo de Cuero"][quote:8a35dc5336="java"][quote:8a35dc5336="Anillo de Cuero"][quote:8a35dc5336="cascarete"]java una pregunta, no estara usted y tt encerrados en la isla de lost, no?
si es asi cuidado con mr eko
casca :twisted:[/quote:8a35dc5336]



Pinto la partuza Java/Tete???


:lol: :lol: :lol:[/quote:8a35dc5336]


[-X [-X [-X [-X No señor, no se equivoque...yo soy P&D, yo no soy Gay....

Estoy viendo acá en la isla, porque me dijeron que parece que [b:8a35dc5336]"pecas"[/b:8a35dc5336] es tv no más...[/quote:8a35dc5336]



:shock: Que?[/quote:8a35dc5336]

Lostpedia

pecas = Kate

Aclaración: a Kate, a la rubia y a la coreana, les doy, sean tvs o no...[/quote:8a35dc5336]


Ah. Bueno.

Sigue con gripe el HdP?


Ahora queres llegar a PUMA? Mira que en un dia y medio podes... :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:8a35dc5336]

Nop, ya volvió pero se va a dar cuenta y me hecha a la mierda...

Si voy por el Puma, esto es un vicio...

21/06/2007 11:56

[quote:1013cfd7f3="java"][quote:1013cfd7f3="Anillo de Cuero"][quote:1013cfd7f3="java"][quote:1013cfd7f3="Anillo de Cuero"][quote:1013cfd7f3="java"][quote:1013cfd7f3="Anillo de Cuero"][quote:1013cfd7f3="cascarete"]java una pregunta, no estara usted y tt encerrados en la isla de lost, no?
si es asi cuidado con mr eko
casca :twisted:[/quote:1013cfd7f3]



Pinto la partuza Java/Tete???


:lol: :lol: :lol:[/quote:1013cfd7f3]


[-X [-X [-X [-X No señor, no se equivoque...yo soy P&D, yo no soy Gay....

Estoy viendo acá en la isla, porque me dijeron que parece que [b:1013cfd7f3]"pecas"[/b:1013cfd7f3] es tv no más...[/quote:1013cfd7f3]



:shock: Que?[/quote:1013cfd7f3]

Lostpedia

pecas = Kate

Aclaración: a Kate, a la rubia y a la coreana, les doy, sean tvs o no...[/quote:1013cfd7f3]


Ah. Bueno.

Sigue con gripe el HdP?


Ahora queres llegar a PUMA? Mira que en un dia y medio podes... :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:1013cfd7f3]

[b:1013cfd7f3]Nop, ya volvió pero se va a dar cuenta y me hecha a la mierda...
[/b:1013cfd7f3]
Si voy por el Puma, esto es un vicio...[/quote:1013cfd7f3]


Ya te lo dije ayer, no te preocupes mas. Podes postear desde infinidad de lugares, no necesitas un trabajo para forear (ni siquiera para forrear :wink: )


:lol: :lol: :lol:

21/06/2007 11:59

[quote:1142df371a="Anillo de Cuero"][quote:1142df371a="java"][quote:1142df371a="Anillo de Cuero"][quote:1142df371a="java"][quote:1142df371a="Anillo de Cuero"][quote:1142df371a="java"][quote:1142df371a="Anillo de Cuero"][quote:1142df371a="cascarete"]java una pregunta, no estara usted y tt encerrados en la isla de lost, no?
si es asi cuidado con mr eko
casca :twisted:[/quote:1142df371a]



Pinto la partuza Java/Tete???


:lol: :lol: :lol:[/quote:1142df371a]


[-X [-X [-X [-X No señor, no se equivoque...yo soy P&D, yo no soy Gay....

Estoy viendo acá en la isla, porque me dijeron que parece que [b:1142df371a]"pecas"[/b:1142df371a] es tv no más...[/quote:1142df371a]



:shock: Que?[/quote:1142df371a]

Lostpedia

pecas = Kate

Aclaración: a Kate, a la rubia y a la coreana, les doy, sean tvs o no...[/quote:1142df371a]


Ah. Bueno.

Sigue con gripe el HdP?


Ahora queres llegar a PUMA? Mira que en un dia y medio podes... :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:1142df371a]

[b:1142df371a]Nop, ya volvió pero se va a dar cuenta y me hecha a la mierda...
[/b:1142df371a]
Si voy por el Puma, esto es un vicio...[/quote:1142df371a]


Ya te lo dije ayer, no te preocupes mas. Podes postear desde infinidad de lugares, no necesitas un trabajo para forear (ni siquiera para forrear :wink: )


:lol: :lol: :lol:[/quote:1142df371a]

Ya lo sé, pero desde casa con mi jermu y mi hija, se me complica un poquito...

21/06/2007 12:54

[quote:1947392a14="java"][quote:1947392a14="Anillo de Cuero"][quote:1947392a14="java"][quote:1947392a14="Anillo de Cuero"][quote:1947392a14="java"][quote:1947392a14="Anillo de Cuero"][quote:1947392a14="java"][quote:1947392a14="Anillo de Cuero"][quote:1947392a14="cascarete"]java una pregunta, no estara usted y tt encerrados en la isla de lost, no?
si es asi cuidado con mr eko
casca :twisted:[/quote:1947392a14]



Pinto la partuza Java/Tete???


:lol: :lol: :lol:[/quote:1947392a14]


[-X [-X [-X [-X No señor, no se equivoque...yo soy P&D, yo no soy Gay....

Estoy viendo acá en la isla, porque me dijeron que parece que [b:1947392a14]"pecas"[/b:1947392a14] es tv no más...[/quote:1947392a14]



:shock: Que?[/quote:1947392a14]

Lostpedia

pecas = Kate

Aclaración: a Kate, a la rubia y a la coreana, les doy, sean tvs o no...[/quote:1947392a14]


Ah. Bueno.

Sigue con gripe el HdP?


Ahora queres llegar a PUMA? Mira que en un dia y medio podes... :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:1947392a14]

[b:1947392a14]Nop, ya volvió pero se va a dar cuenta y me hecha a la mierda...
[/b:1947392a14]
Si voy por el Puma, esto es un vicio...[/quote:1947392a14]


Ya te lo dije ayer, no te preocupes mas. Podes postear desde infinidad de lugares, no necesitas un trabajo para forear (ni siquiera para forrear :wink: )


:lol: :lol: :lol:[/quote:1947392a14]

Ya lo sé, pero desde casa con mi jermu y mi hija, se me complica un poquito...[/quote:1947392a14]


Agradezcamos pues por la magnifica proliferacion de cibers :wink:


:lol: :lol: :lol:

21/06/2007 13:15

no se de que estan hablando. evidentemente estamos en diferentes canales. circunciso: como estas tanto tiempo? un placer el mio estar en contacto con vos tambien. bueno veo que me quieren ya que me estoy enfadando por los temas que no se de lo que se trata. sian asi. vuelvo en un rato. adios

21/06/2007 15:20

TT, ya que anda por aca y que con el neverquejo pensamos que este puede llegar a ser el post mas largo de la historia:

USTED SABE SI HAY TRAVIESAS EN PINAMAR????

21/06/2007 15:33

Mire, tarado, se equivoca cuando me equipara con Baby:
1) Baby no entiende sus posts. Yo los entiendo.
2) Como Baby no los entiende no puede evaluarlos. Yo si.
3) Yo soy un procer de la Independencia. Baby no.
4) No pienso cortarme nada, así que no necesito ninguna tijera. Ofrézcasela a Neverending o a algún otro bípedo plume, que les puede resultar útil.



Yendo a cosas más importantes:
1) A todas las minas de Lost les doy. (Golan dixit)
2) Según las investigaciones realizadas por el finado Mr. Travis, no hay traviesas en Pinamar.

21/06/2007 16:09

[quote:4a359454ea="susvin"]Mire, tarado, se equivoca cuando me equipara con Baby:
1) Baby no entiende sus posts. Yo los entiendo.
2) Como Baby no los entiende no puede evaluarlos. Yo si.
3) Yo soy un procer de la Independencia. Baby no.
4) No pienso cortarme nada, así que no necesito ninguna tijera. Ofrézcasela a Neverending o a algún otro bípedo plume, que les puede resultar útil.



Yendo a cosas más importantes:
1) A todas las minas de Lost les doy. (Golan dixit)
2) Según las investigaciones realizadas por el finado Mr. Travis, no hay traviesas en Pinamar.[/quote:4a359454ea]

Hablando de todo un poco...Hurley (Hugo) de Lost, será algo de SU INMENSIDAD???

Si no saben de quien estoy hablando, acá va una foto:

[img:4a359454ea]http://www.lostpedia.com/images/a/ae/Hurley_S3.jpg[/img:4a359454ea]

21/06/2007 16:29

[quote:2258149c22="java"][quote:2258149c22="susvin"]Mire, tarado, se equivoca cuando me equipara con Baby:
1) Baby no entiende sus posts. Yo los entiendo.
2) Como Baby no los entiende no puede evaluarlos. Yo si.
3) Yo soy un procer de la Independencia. Baby no.
4) No pienso cortarme nada, así que no necesito ninguna tijera. Ofrézcasela a Neverending o a algún otro bípedo plume, que les puede resultar útil.



Yendo a cosas más importantes:
1) A todas las minas de Lost les doy. (Golan dixit)
2) Según las investigaciones realizadas por el finado Mr. Travis, no hay traviesas en Pinamar.[/quote:2258149c22]

Hablando de todo un poco...Hurley (Hugo) de Lost, será algo de SU INMENSIDAD???

Si no saben de quien estoy hablando, acá va una foto:

[img:2258149c22]http://www.lostpedia.com/images/a/ae/Hurley_S3.jpg[/img:2258149c22][/quote:2258149c22]





A no ser que Su Inmensidad MT haya tenido descendencia en Chile le diria que no... :wink:



:lol: :lol: :lol:

21/06/2007 16:53

[quote:5facacc213="Anillo de Cuero"][quote:5facacc213="java"][quote:5facacc213="susvin"]Mire, tarado, se equivoca cuando me equipara con Baby:
1) Baby no entiende sus posts. Yo los entiendo.
2) Como Baby no los entiende no puede evaluarlos. Yo si.
3) Yo soy un procer de la Independencia. Baby no.
4) No pienso cortarme nada, así que no necesito ninguna tijera. Ofrézcasela a Neverending o a algún otro bípedo plume, que les puede resultar útil.



Yendo a cosas más importantes:
1) A todas las minas de Lost les doy. (Golan dixit)
2) Según las investigaciones realizadas por el finado Mr. Travis, no hay traviesas en Pinamar.[/quote:5facacc213]

Hablando de todo un poco...Hurley (Hugo) de Lost, será algo de SU INMENSIDAD???

Si no saben de quien estoy hablando, acá va una foto:

[img:5facacc213]http://www.lostpedia.com/images/a/ae/Hurley_S3.jpg[/img:5facacc213][/quote:5facacc213]





A no ser que Su Inmensidad MT haya tenido descendencia en Chile le diria que no... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:5facacc213]

Yo no creo que MT discrimine por nacionalidad...

21/06/2007 16:54

[quote:bbad2ae95b="java"][quote:bbad2ae95b="Anillo de Cuero"][quote:bbad2ae95b="java"][quote:bbad2ae95b="susvin"]Mire, tarado, se equivoca cuando me equipara con Baby:
1) Baby no entiende sus posts. Yo los entiendo.
2) Como Baby no los entiende no puede evaluarlos. Yo si.
3) Yo soy un procer de la Independencia. Baby no.
4) No pienso cortarme nada, así que no necesito ninguna tijera. Ofrézcasela a Neverending o a algún otro bípedo plume, que les puede resultar útil.



Yendo a cosas más importantes:
1) A todas las minas de Lost les doy. (Golan dixit)
2) Según las investigaciones realizadas por el finado Mr. Travis, no hay traviesas en Pinamar.[/quote:bbad2ae95b]

Hablando de todo un poco...Hurley (Hugo) de Lost, será algo de SU INMENSIDAD???

Si no saben de quien estoy hablando, acá va una foto:

[img:bbad2ae95b]http://www.lostpedia.com/images/a/ae/Hurley_S3.jpg[/img:bbad2ae95b][/quote:bbad2ae95b]





A no ser que Su Inmensidad MT haya tenido descendencia en Chile le diria que no... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:bbad2ae95b]

Yo no creo que MT discrimine por nacionalidad...[/quote:bbad2ae95b]




Mmmm... me parece que la discriminacion que tiene MT es una "Cuestion de Peso".


PD: de aca a que vuelva a aparecer MT van a pasar años... imaginate, era "simpatizante" de un club que se quedo sin su apodo (era rey de copas) y sin su canchita...



:twisted: :twisted: :twisted:

21/06/2007 16:57

senior susvin: si el senior baby no entiende mis posts y usted si los entiende, es porque esta en desacuerdo con lo que yo posteo, y usted. se dirigio a el diciendole que no se perdio nada no entendiendome. y despues de explicarme, pasa a lo siguiente: vayamos a cosas mas importantes bla bla bla. si usted entiende mis posts y le dice al senior baby que no se pierde nada y despues dice vayamos a algo mas importante. que carajo se mete en mis posts. yo lo que usted. escribe lo paso de largo. nada interesante, pero no digo nada. hay muchos foristas en este foro y diria que la mayoria no participa en mis posts. me parece barbaro. seremos diferentes, cosa que no significa que nos llevemos mal. pero no se meten en mis temas a hablar mierda.
disculpeme si te/le fui un poco fuerte. recien me puse a pensar. no me contesto si es menor de 18 o mayor de 50 anios. si es menor de 18 te entiendo y bueno, ya creceras. mil perdones. si, seria bueno que me diga su edad aproximadamente. voy a pensar que hablar con usted/vos. saludos

21/06/2007 22:52

[quote:a1f98be209="tarado total"]senior susvin: si el senior baby no entiende mis posts y usted si los entiende, es porque esta en desacuerdo con lo que yo posteo, y usted. se dirigio a el diciendole que no se perdio nada no entendiendome. y despues de explicarme, pasa a lo siguiente: vayamos a cosas mas importantes bla bla bla. si usted entiende mis posts y le dice al senior baby que no se pierde nada y despues dice vayamos a algo mas importante. que carajo se mete en mis posts. yo lo que usted. escribe lo paso de largo. nada interesante, pero no digo nada. hay muchos foristas en este foro y diria que la mayoria no participa en mis posts. me parece barbaro. seremos diferentes, cosa que no significa que nos llevemos mal. pero no se meten en mis temas a hablar mierda.
disculpeme si te/le fui un poco fuerte. recien me puse a pensar. no me contesto si es menor de 18 o mayor de 50 anios. si es menor de 18 te entiendo y bueno, ya creceras. mil perdones. si, seria bueno que me diga su edad aproximadamente. voy a pensar que hablar con usted/vos. saludos[/quote:a1f98be209]


Esta vez te entendi, y me parece que tenes razon en defenderte, ya que te estan forreando por demas. Nobleza obliga, me he reido con vos por esa forma taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan vaga que tenes de postear. Te pido perdon.

21/06/2007 23:21

[quote:528f623d3c="tarado total"]senior susvin: si el senior baby no entiende mis posts y usted si los entiende, es porque esta en desacuerdo con lo que yo posteo, y usted. se dirigio a el diciendole que no se perdio nada no entendiendome. y despues de explicarme, pasa a lo siguiente: vayamos a cosas mas importantes bla bla bla. si usted entiende mis posts y le dice al senior baby que no se pierde nada y despues dice vayamos a algo mas importante. que carajo se mete en mis posts. yo lo que usted. escribe lo paso de largo. nada interesante, pero no digo nada. hay muchos foristas en este foro y diria que la mayoria no participa en mis posts. me parece barbaro. seremos diferentes, cosa que no significa que nos llevemos mal. pero no se meten en mis temas a hablar mierda.
disculpeme si te/le fui un poco fuerte. recien me puse a pensar. no me contesto si es menor de 18 o mayor de 50 anios. si es menor de 18 te entiendo y bueno, ya creceras. mil perdones. si, seria bueno que me diga su edad aproximadamente. voy a pensar que hablar con usted/vos. saludos[/quote:528f623d3c]

No les de bola y siga posteando, que yo si lo entiendo y me gusta mucho lo que expresa :wink:

22/06/2007 11:03

[quote:13f3e390ab="neverending"][quote:13f3e390ab="tarado total"]senior susvin: si el senior baby no entiende mis posts y usted si los entiende, es porque esta en desacuerdo con lo que yo posteo, y usted. se dirigio a el diciendole que no se perdio nada no entendiendome. y despues de explicarme, pasa a lo siguiente: vayamos a cosas mas importantes bla bla bla. si usted entiende mis posts y le dice al senior baby que no se pierde nada y despues dice vayamos a algo mas importante. que carajo se mete en mis posts. yo lo que usted. escribe lo paso de largo. nada interesante, pero no digo nada. hay muchos foristas en este foro y diria que la mayoria no participa en mis posts. me parece barbaro. seremos diferentes, cosa que no significa que nos llevemos mal. pero no se meten en mis temas a hablar mierda.
disculpeme si te/le fui un poco fuerte. recien me puse a pensar. no me contesto si es menor de 18 o mayor de 50 anios. si es menor de 18 te entiendo y bueno, ya creceras. mil perdones. si, seria bueno que me diga su edad aproximadamente. voy a pensar que hablar con usted/vos. saludos[/quote:13f3e390ab]

No les de bola y siga posteando, que yo si lo entiendo y me gusta mucho lo que expresa :wink:[/quote:13f3e390ab]

Es verdad Teté, usted es un grande. Lo que pasa es que aca hay gente que no sabe apreciar lo que es bueno.
Pero no se nos pierda, siga participano que su aporte es invaluable.

22/06/2007 11:22

Con este post hago público mi error:

TT... Usted es un filósofo contemporaneo!!!

Ciso: Lo bien que hizo en abrir este thread.

Mis disculpas por no haber visto la luz, antes de apretar la llave.

Mis respetos.


Michael

22/06/2007 11:29

hola amigazos: como estan? bueno hoy es viernes y espero que tengan un muy buen finde. gracias por participar en mi thread. pueden usarlo para lo que quieran. descarguense de cosas que viven y les esta pasando. aca hay una persona que sabe entender a todos ustedes, somo muy parecidos, por algo siempre los encuentro. cuenten conmigo para cualquier gauchada. lo que tengan guardado y no pueden expresarlo, cuenten conmigo.
gracias neverending, gracias nocode y gracias prison break. nunca habia pensado lo de filosofo contemporaneo. si puede ser que lo sea. soy un flaco raro, distinto (muy) soy asi, tal cual soy esta persona siempre, siempre lo fui. y me ha ido muy bien en la vida.
senior rosarino: estoy contento que recien ahora despues de tiempo me haya entendido, y no tiene que disculparse de nada conmigo. y a lo que se refiere que me estan forreando demasiado. quien carajo me va a forrear, yo no forreo a nadie. si me gusta joder y mucho (pequenia diferencia si las ahi) pero hay gente que no entiende esa diferencia. yo no forreo, odio forrear y me repugna la gente que forrea. odio la palabra "forrear" y la se utilizar y muy bien, vaya si se. pero no, no es mi estilo, me gusta mucho que me enfaden como dice mi amigo ciso, pero de ahi a forrear hay mucha diferencia. nunca nadie me forrea ni me forreo. les pido a ustedes amigos que no usen esa palabra. es muy fea. "NO AL FORREO" . eso es para los giles, los perdedores. van a ganar mucho en la vida sin forrear y perder si forrean. esto es para ustedes que se que me entienden. rosarino: usted es buena gente, espero que aprenda con mis palabras. ahi diferencia entre nosotros pero es buena gente usted. y al senior vanpersi: no tengo idea si hay traviesas en pinamar. en bs as. estan las mas lindas o no? vaya a mar del plata que es mucho mas lindo y si las ahi. mi ciudad preferida junto con bs as. todo el pais es hermoso. pinamar es lindo pero medio light para un tipo como yo. me gusta mardel, amo cordoba, el sur, tucuman soy mas de sierras que de mar. porque no se va hasta pinamar. un abrazo y buen finde para todos mis amigos.

22/06/2007 12:22

Con todo el respeto que merece querido tarado total, sigo sin comprenderlo. Es mas, tampoco creo que viva en Londres, pero bueh, cada uno con su fantasia, no ?
Yo por ejemplo tengo IP de Medio Oriente y estoy en estos momentos en Palermo, Uriarte y Nicaragua.
Se que le interesa demasiado la edad, yo supere los 40, esta bien o tengo que ser mas especifico ?
Soy petiso y no me la piso.
Imagino que hace sus post y despues se debe reir, porque si los hace en serio el que llora voy a ser yo.
No puedo creer todos los adeptos que esta teniendo, esto es inentendible, asi esta el pais.

22/06/2007 13:15

[quote:7f8d496ceb="Baby el Angel"]Con todo el respeto que merece querido tarado total, sigo sin comprenderlo. Es mas, tampoco creo que viva en Londres, pero bueh, cada uno con su fantasia, no ?
Yo por ejemplo tengo IP de Medio Oriente y estoy en estos momentos en Palermo, Uriarte y Nicaragua.
Se que le interesa demasiado la edad, yo supere los 40, esta bien o tengo que ser mas especifico ?
Soy petiso y no me la piso.
Imagino que hace sus post y despues se debe reir, porque si los hace en serio el que llora voy a ser yo.
No puedo creer todos los adeptos que esta teniendo, esto es inentendible, asi esta el pais.[/quote:7f8d496ceb]

Esto es muy sencillo. Prefiero ser adepto a una persona pura y noble como tarado total, cuyos post son intelectualmente interesantes y me hacen pensar, que ser adepto de un pelotudo importante como ud. Comprende ?

22/06/2007 13:32

senior baby el angel: bueno ya me ha dicho su edad aproximada, y no hay nada que pueda hacer por usted por el momento. usted sigue sin comprenderme, evidentemente somos dos personas en polos opuestos, hay muchos thread a los que usted. puede participar. se me ocurre y por la foto del avatar, que usted. con todo respeto, debe ser un arrabalero que se quedo en el tiempo. mis amigos son gente de entre 65 a 80 anios. imaginese que clase de personas son. yo tengo 35 y mucho vivido y usando siempre la cabeza. con principios muy elevados. si usted. cree que yo me rio despues de postear algo, esta muy equivocado. escribo con el corazon. y si usted. siente ganas de llorar despues de leerlos, llore. el llorar es muy bueno. la quimica mas perfecta. he llorado y mucho, ahora quiero llorar en algun momento y ni siquiera puedo. no me quedan mas lagrimas. si se siente con ganas de llorar llore pero hagalo solo, sin expresarmelo. usted. no puede creer todos los adeptos que estoy teniendo y se torna a decir que asi esta el pais. senior usted y yo estamos en polos muy opuestos. que tengo que ver yo con la desgracia de mi pais. nunca me importo el dinero, y si odio solo a los politicos. pero no voy a permitir que despues de mis palabras diga "asi esta el pais". eso si es un disparate. argentina es el pais, para que usted sepa, respetado por todo el mundo. lo llevo en mis venas. estoy en inglaterra no londres, y soy muy nomade. le pido con todo respeto que se limite a hacer comentarios absurdos acerca de mis temas. guardeselos y siga, go ahead. con todo respeto

22/06/2007 14:13

[quote:864bfb90b3="tarado total"]senior baby el angel: bueno ya me ha dicho su edad aproximada, y no hay nada que pueda hacer por usted por el momento. usted sigue sin comprenderme, evidentemente somos dos personas en polos opuestos, hay muchos thread a los que usted. puede participar. se me ocurre y por la foto del avatar, que usted. con todo respeto, debe ser un arrabalero que se quedo en el tiempo. mis amigos son gente de entre 65 a 80 anios. imaginese que clase de personas son. yo tengo 35 y mucho vivido y usando siempre la cabeza. con principios muy elevados. si usted. cree que yo me rio despues de postear algo, esta muy equivocado. escribo con el corazon. y si usted. siente ganas de llorar despues de leerlos, llore. el llorar es muy bueno. la quimica mas perfecta. he llorado y mucho, ahora quiero llorar en algun momento y ni siquiera puedo. no me quedan mas lagrimas. si se siente con ganas de llorar llore pero hagalo solo, sin expresarmelo. usted. no puede creer todos los adeptos que estoy teniendo y se torna a decir que asi esta el pais. senior usted y yo estamos en polos muy opuestos. que tengo que ver yo con la desgracia de mi pais. nunca me importo el dinero, y si odio solo a los politicos. pero no voy a permitir que despues de mis palabras diga "asi esta el pais". eso si es un disparate. argentina es el pais, para que usted sepa, respetado por todo el mundo. lo llevo en mis venas. estoy en inglaterra no londres, y soy muy nomade. le pido con todo respeto que se limite a hacer comentarios absurdos acerca de mis temas. guardeselos y siga, go ahead. con todo respeto[/quote:864bfb90b3]


Aprendé, gil.

Teté, sos un grande. Ignorá a los soberbios que, carentes de valores, insisten en buscar la paja en el ojo ajeno. Y no te olvides que Baby no es más que un ignorante que no logra comprenderte por la falta de educación.
Algún día el foro se va a librar de esos agresores.

Saludos.
Nocode.

22/06/2007 15:35

[quote:9cb1177c38="nocode"][quote:9cb1177c38="tarado total"]senior baby el angel: bueno ya me ha dicho su edad aproximada, y no hay nada que pueda hacer por usted por el momento. usted sigue sin comprenderme, evidentemente somos dos personas en polos opuestos, hay muchos thread a los que usted. puede participar. se me ocurre y por la foto del avatar, que usted. con todo respeto, debe ser un arrabalero que se quedo en el tiempo. mis amigos son gente de entre 65 a 80 anios. imaginese que clase de personas son. yo tengo 35 y mucho vivido y usando siempre la cabeza. con principios muy elevados. si usted. cree que yo me rio despues de postear algo, esta muy equivocado. escribo con el corazon. y si usted. siente ganas de llorar despues de leerlos, llore. el llorar es muy bueno. la quimica mas perfecta. he llorado y mucho, ahora quiero llorar en algun momento y ni siquiera puedo. no me quedan mas lagrimas. si se siente con ganas de llorar llore pero hagalo solo, sin expresarmelo. usted. no puede creer todos los adeptos que estoy teniendo y se torna a decir que asi esta el pais. senior usted y yo estamos en polos muy opuestos. que tengo que ver yo con la desgracia de mi pais. nunca me importo el dinero, y si odio solo a los politicos. pero no voy a permitir que despues de mis palabras diga "asi esta el pais". eso si es un disparate. argentina es el pais, para que usted sepa, respetado por todo el mundo. lo llevo en mis venas. estoy en inglaterra no londres, y soy muy nomade. le pido con todo respeto que se limite a hacer comentarios absurdos acerca de mis temas. guardeselos y siga, go ahead. con todo respeto[/quote:9cb1177c38]


Aprendé, gil.

Teté, sos un grande. Ignorá a los soberbios que, carentes de valores, insisten en buscar la paja en el ojo ajeno. Y no te olvides que Baby no es más que un ignorante que no logra comprenderte por la falta de educación.
Algún día el foro se va a librar de esos agresores.

Saludos.
Nocode.[/quote:9cb1177c38]


Tete no sera el Nuevo Mesias??? No vendra a librarnos del Karma diario de vivir???



WOW!!! Es un flashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

22/06/2007 15:40

[quote:f87e119d75="tarado total"]senior susvin: si el senior baby no entiende mis posts y usted si los entiende, es porque esta en desacuerdo con lo que yo posteo, y usted. se dirigio a el diciendole que no se perdio nada no entendiendome. y despues de explicarme, pasa a lo siguiente: vayamos a cosas mas importantes bla bla bla. si usted entiende mis posts y le dice al senior baby que no se pierde nada y despues dice vayamos a algo mas importante. que carajo se mete en mis posts. yo lo que usted. escribe lo paso de largo. nada interesante, pero no digo nada. hay muchos foristas en este foro y diria que la mayoria no participa en mis posts. me parece barbaro. seremos diferentes, cosa que no significa que nos llevemos mal. pero no se meten en mis temas a hablar mierda.
disculpeme si te/le fui un poco fuerte. recien me puse a pensar. no me contesto si es menor de 18 o mayor de 50 anios. si es menor de 18 te entiendo y bueno, ya creceras. mil perdones. si, seria bueno que me diga su edad aproximadamente. voy a pensar que hablar con usted/vos. saludos[/quote:f87e119d75]

Vea, tarado, le voy a agradecer que cuando se dirija a mi evite el lenguaje soez, ya que cuando yo me dirijo a Ud. no lo utilizo.
Mierdas y carajos en este foro acepto escuchar de mis amigos, que son varios, pero no es ese su caso.
Tal como hace Mauricio que es Macri con Nestor que es Kirchner, no voy a hacer consideraciones sobre sus dichos, con una única excepción: coincido plenamente con Ud. en tanto afirma que somos diferentes, y en cuanto asevera que ello no significa que nos llevemos mal.
Finalmente, y para su tranquilidad, le hago notar que su preocupación por mi edad se resuelve simplemente mirando cualquiera de mis posts: en todos se indica cuántos años tengo. Sabrá Ud. deducir si son más o menos de 18, más o menos de 50.




Ah, me olvidaba. ¿No le parece mucho más importante que cualquier cosa que pueda Ud. postear, saber si hay traviesas en Pinamar?

22/06/2007 15:41

[quote:dbf97bc4b9="susvin"][quote:dbf97bc4b9="tarado total"]senior susvin: si el senior baby no entiende mis posts y usted si los entiende, es porque esta en desacuerdo con lo que yo posteo, y usted. se dirigio a el diciendole que no se perdio nada no entendiendome. y despues de explicarme, pasa a lo siguiente: vayamos a cosas mas importantes bla bla bla. si usted entiende mis posts y le dice al senior baby que no se pierde nada y despues dice vayamos a algo mas importante. que carajo se mete en mis posts. yo lo que usted. escribe lo paso de largo. nada interesante, pero no digo nada. hay muchos foristas en este foro y diria que la mayoria no participa en mis posts. me parece barbaro. seremos diferentes, cosa que no significa que nos llevemos mal. pero no se meten en mis temas a hablar mierda.
disculpeme si te/le fui un poco fuerte. recien me puse a pensar. no me contesto si es menor de 18 o mayor de 50 anios. si es menor de 18 te entiendo y bueno, ya creceras. mil perdones. si, seria bueno que me diga su edad aproximadamente. voy a pensar que hablar con usted/vos. saludos[/quote:dbf97bc4b9]

Vea, tarado, le voy a agradecer que cuando se dirija a mi evite el lenguaje soez, ya que cuando yo me dirijo a Ud. no lo utilizo.
Mierdas y carajos en este foro acepto escuchar de mis amigos, que son varios, pero no es ese su caso.
Tal como hace Mauricio que es Macri con Nestor que es Kirchner, no voy a hacer consideraciones sobre sus dichos, con una única excepción: coincido plenamente con Ud. en tanto afirma que somos diferentes, y en cuanto asevera que ello no significa que nos llevemos mal.
Finalmente, y para su tranquilidad, le hago notar que su preocupación por mi edad se resuelve simplemente mirando cualquiera de mis posts: en todos se indica cuántos años tengo. Sabrá Ud. deducir si son más o menos de 18, más o menos de 50.




Ah, me olvidaba. ¿No le parece mucho más importante que cualquier cosa que pueda Ud. postear, saber si hay traviesas en Pinamar?[/quote:dbf97bc4b9]



Relajate Susvin... :wink:


:lol: :lol: :lol:

22/06/2007 17:37

Sr. Tarado Total (prefiero llamarlo así, y no "Teté", que me suena muy aputosado), le confieso que de a poco -muy de a poco- lo voy comprendiendo mejor, porque dentro de lo que a priori parece un desvarío absoluto, siempre hay un mensaje cifrado. Habla de los sentimientos, del desarraigo, de la soledad, de la necesidad de sentirse parte de algo, del contraste entre las diferentes culturas, o por lo menos eso es lo que se adivina en cada uno de sus posts.
Lo único que le pido, es que haga un mínimo esfuerzo, no mucho, mínimo siquiera, y comience a acentuar las palabras, a usar las mayúsculas, y a poner los puntos y aparte. Con eso, se disiparía el 90% de lo críptico de sus mensajes. Ya esto le fue sugerido, y le aseguro que ayudaría muchísimo a que lo comprendiéramos mucho mejor.
Un abrazo a la distancia.

22/06/2007 17:46

Mi estimado tarado total: No se desanime, ya que lo que pasa es que ud. es un adelantado a su época, como tantos casos. Acaso no fue un incomprendido Galileo Galilei??? O el mismisimo Leonardo Da Vinci.?
Siga adelante amigo mio, posteando con la misma calidad y pureza con que lo hizo hasta ahora, y sin caer en las provocaciones de las mentes inferiores.
Cordialmente suyo :wink:

22/06/2007 17:47

Sigo apoyando firmemente a tarado Total como lo hice desde un comienzo.
Vos, Tarado Total, sabés que te Quiero mucho, y no por eso somos gays como alguna vez nos tildaron.
No aflojés hermano, no aflojés.

Saludos,

Mazal Tov,

El Bohemio

22/06/2007 18:02

[quote:f1e9cbb1ca="El Circunciso de Atlanta"]Sigo apoyando firmemente a tarado Total como lo hice desde un comienzo.
Vos, Tarado Total, sabés que te Quiero mucho, [b:f1e9cbb1ca][color=red:f1e9cbb1ca][size=24:f1e9cbb1ca]y no por eso somos gays[/size:f1e9cbb1ca][/color:f1e9cbb1ca][/b:f1e9cbb1ca] como alguna vez nos tildaron.
No aflojés hermano, no aflojés.

Saludos,

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:f1e9cbb1ca]



Ruego heche un manto de piedad hacia los que lo creiamos conocer y aclare que ni por eso, ni por ningun motivo lo son.
Atte. AdC. :wink:


:lol: :lol: :lol:

22/06/2007 18:15

estaba pensando que tanta agresion me come energia. gracias nocode, gracias neverending por estar de mi lado. pensaba como puedo hacer para encariniarme con este personaje baby pero no es facil. no quiero, no me gusta llamar a alguien ignorante. el es nicaraguense creo haber leido. tratare de llevarme bien con el, no de hacerme amigo ya que su foto en el avatar es de gente con la que no me llevo bien, y amo el tango. se ve que a el no le gusta llorar, lo que se pierde!! a el le haria muy bien llorar.
senior susvin: yo utilize la palabra "carajo y mierda" porque lo dicho por usted (cosa que creo es de mayor gravedad). lo dije porque lo siento. no hay necesidad de decir que no soy su amigo, eso lo se desde que lo conoci pero no lo mensiono. a que me lleva. vi su edad, tiene 45 anios. veo como puedo dirigirme a usted. ya que no sabia como, estaba desconcertado.
esta no es la forma que me gusta enojarme y me gusta mucho (enojarme). que le pasen bien y buen finde.

22/06/2007 18:27

[quote:2246755ff4="tarado total"]estaba pensando que tanta agresion me come energia. gracias nocode, gracias neverending por estar de mi lado. pensaba como puedo hacer para encariniarme con este personaje baby pero no es facil. no quiero, no me gusta llamar a alguien ignorante. el es nicaraguense creo haber leido. tratare de llevarme bien con el, no de hacerme amigo ya que su foto en el avatar es de gente con la que no me llevo bien, y amo el tango. se ve que a el no le gusta llorar, lo que se pierde!! a el le haria muy bien llorar.
senior susvin: [color=red:2246755ff4]yo utilize la palabra "carajo y mierda" [/color:2246755ff4]porque lo dicho por usted (cosa que creo es de mayor gravedad). lo dije porque lo siento. no hay necesidad de decir que no soy su amigo, eso lo se desde que lo conoci pero no lo mensiono. a que me lleva. vi su edad, tiene 45 anios. veo como puedo dirigirme a usted. ya que no sabia como, estaba desconcertado.
esta no es la forma que me gusta enojarme y me gusta mucho (enojarme). que le pasen bien y buen finde.[/quote:2246755ff4]



Chiquita Legrand Dixit :wink:


:lol: :lol: :lol:

22/06/2007 18:33

Amigo gomita. un gusto. como esta: queria decirle que tete que se yo, a mi tampoco me gusta pero no es algo que me quite el suenio. no se quien me puso asi, fue un amigo, uno de ustedes. creo que fue el rosarino. el me cae bien. es un ninio. le cuento que mi nombre es Tarado el total, quiero sacarlo. se malinterpreta, y tarado no es mi nickname. mire si habran sido inteligente mis padres. usted me cae simpatico. lo asocio con su avatar.
ahora: le pido yo a usted. un favor no pequenio, grandisimo. por favor no me haga usar las mayusculas ni los acentos. si uso los puntos y las comas. no sea malo, tampoco escribo tan mal che. hace anios que no escribo y si, perdi gramatica. por favor dejeme asi como escribo. es verdad que sufro el desarraigo y soledad y me gusta hablar de diferentes culturas, pero tener necesidad de sentirme parte de algo. no, eso me suena a mendigar. me siento parte de ustedes porque me caen muy bien. no tengo necesidad de sentirme parte de nada que no me llegue, y si algo me llega, si formo parte. no participo en absolutamente nada. todo lo comparto con ustedes. hay muchos foristas, muchisimos que no participamos en los thread, y me encanta. ellos por su lado, yo por el mio. cuidese.

22/06/2007 19:15

[quote:b032137a3a="tarado total"]estaba pensando que tanta agresion me come energia. gracias nocode, gracias neverending por estar de mi lado. [size=18:b032137a3a][color=red:b032137a3a][b:b032137a3a]pensaba como puedo hacer para encariniarme con este personaje baby pero no es facil. no quiero, no me gusta llamar a alguien ignorante. el es nicaraguense creo haber leido. tratare de llevarme bien con el, no de hacerme amigo ya que su foto en el avatar es de gente con la que no me llevo bien, y amo el tango. se ve que a el no le gusta llorar, lo que se pierde!! a el le haria muy bien llorar. [/b:b032137a3a][/color:b032137a3a][/size:b032137a3a]senior susvin: yo utilize la palabra "carajo y mierda" porque lo dicho por usted (cosa que creo es de mayor gravedad). lo dije porque lo siento. no hay necesidad de decir que no soy su amigo, eso lo se desde que lo conoci pero no lo mensiono. a que me lleva. vi su edad, tiene 45 anios. veo como puedo dirigirme a usted. ya que no sabia como, estaba desconcertado.
esta no es la forma que me gusta enojarme y me gusta mucho (enojarme). que le pasen bien y buen finde.[/quote:b032137a3a]

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-!!!!!

22/06/2007 20:18

[quote:1c87749609="java"][quote:1c87749609="tarado total"]estaba pensando que tanta agresion me come energia. gracias nocode, gracias neverending por estar de mi lado. [size=18:1c87749609][color=red:1c87749609][b:1c87749609]pensaba como puedo hacer para encariniarme con este personaje baby pero no es facil. no quiero, no me gusta llamar a alguien ignorante. el es nicaraguense creo haber leido. tratare de llevarme bien con el, no de hacerme amigo ya que su foto en el avatar es de gente con la que no me llevo bien, y amo el tango. se ve que a el no le gusta llorar, lo que se pierde!! a el le haria muy bien llorar. [/b:1c87749609][/color:1c87749609][/size:1c87749609]senior susvin: yo utilize la palabra "carajo y mierda" porque lo dicho por usted (cosa que creo es de mayor gravedad). lo dije porque lo siento. no hay necesidad de decir que no soy su amigo, eso lo se desde que lo conoci pero no lo mensiono. a que me lleva. vi su edad, tiene 45 anios. veo como puedo dirigirme a usted. ya que no sabia como, estaba desconcertado.
esta no es la forma que me gusta enojarme y me gusta mucho (enojarme). que le pasen bien y buen finde.[/quote:1c87749609]

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-!!!!![/quote:1c87749609]


No sea pichon de Bucay y cite fuentes :wink:


:lol: :lol: :lol:

22/06/2007 20:25

[quote:6164224977="tarado total"]Amigo gomita. un gusto. como esta: queria decirle que tete que se yo, a mi tampoco me gusta pero no es algo que me quite el suenio. no se quien me puso asi, fue un amigo, uno de ustedes. creo que fue el rosarino. el me cae bien. es un ninio. [size=24:6164224977][color=red:6164224977][u:6164224977][i:6164224977][b:6164224977]le cuento que mi nombre es Tarado el total, quiero sacarlo.[/b:6164224977][/i:6164224977][/u:6164224977][/color:6164224977][/size:6164224977] se malinterpreta, y tarado no es mi nickname. mire si habran sido inteligente mis padres. usted me cae simpatico. lo asocio con su avatar.
ahora: le pido yo a usted. un favor no pequenio, grandisimo. por favor no me haga usar las mayusculas ni los acentos. si uso los puntos y las comas. no sea malo, tampoco escribo tan mal che. hace anios que no escribo y si, perdi gramatica. por favor dejeme asi como escribo. es verdad que sufro el desarraigo y soledad y me gusta hablar de diferentes culturas, pero tener necesidad de sentirme parte de algo. no, eso me suena a mendigar. me siento parte de ustedes porque me caen muy bien. no tengo necesidad de sentirme parte de nada que no me llegue, y si algo me llega, si formo parte. no participo en absolutamente nada. todo lo comparto con ustedes. hay muchos foristas, muchisimos que no participamos en los thread, y me encanta. ellos por su lado, yo por el mio. cuidese.[/quote:6164224977]


Mandale un MP a Javier que el a la brevedad te lo cambia. Ojo el dia que quieras loguearte y no puedas va a ser porque cambio tu nick. Que no te pase como a mi que no podia entrar al foro y no sabia porque... :wink:


:lol: :lol: :lol:

22/06/2007 20:28

Apoyo a tarado (teté es muy gay, me hace acordar a teté custarot) pero no lo apoyo de la forma en que lo hace el recortado, me deja dudas sobre su sexualidad y sus intenciones para con el señor tarado.
Salu2 y buen fin de semana.

22/06/2007 20:38

senior Pinot Noir, soy tarado. como esta. un placer conocerlo. tiene usted una duda respecto a mi sexsualida. vale la duda, vale la pregunta. eso fue lo que interprete.
ok. paso a contarles a ustedes que son mis amigos: estoy viviendo muy aisladamente pero ya estare en este mundo. le cuento que soy eterosexual. amo el femenino, amo las mujeres, me pierden, son lo mas. tengo muy buena recepcion de parte del sexo femenino. no debo decirlo pero tengo mucho exito. hace un tiempo que no salgo con ninguna por una causa personal. ya voy a salir. y no tengo ninguna duda que ustedes aman el femenino como lo amo yo. por algo les gustan las traviesas. muchachos, no quiero ser reiterativo. pero ustedes de puto no tienen nada. como dice la expresion "p&d" si no me equivoco es puto y degenerado. corriganme si me equivoco.
a mi me gusta mucho la mujer, y por medio de ustedes conoci distintas, donde habia mujeres muy lindas. ahora las ahi tambien. cuando vaya a argentina espero conocerlos y voy a conocer algunas de ellas. me gusta la gente distinta. puedo conocer traviesas everywhere pero tienen que ser argentinas. que yo pueda hablar con ellas de la vida, de mi pais. un eterosexual como ustedes los saluda. las traviesas son mujeres con pija. y muchas son feliz de serlo. una pregunta: ustedes se acuestan con hombres tambien. no hago diferencia respecto a lo que opino de ustedes. es simplemente algo que quisiera saber. no aman a las fucking mujeres ustedes como las amo yo?. bueno espero haberle aclarado mis gustos sexuales. un abrazo y se me cuidan.

22/06/2007 22:33

[quote:570a023f5c="tarado total"]senior Pinot Noir, soy tarado. como esta. un placer conocerlo. tiene usted una duda respecto a mi sexsualida. vale la duda, vale la pregunta. eso fue lo que interprete.
ok. paso a contarles a ustedes que son mis amigos: [size=18:570a023f5c][color=red:570a023f5c]estoy viviendo muy aisladamente pero ya estare en este mundo[/color:570a023f5c][/size:570a023f5c]. le cuento que soy eterosexual. amo el femenino, amo las mujeres, me pierden, son lo mas. tengo muy buena recepcion de parte del sexo femenino. no debo decirlo pero tengo mucho exito. hace un tiempo que no salgo con ninguna por una causa personal. ya voy a salir. y no tengo ninguna duda que ustedes aman el femenino como lo amo yo. por algo les gustan las traviesas. muchachos, no quiero ser reiterativo. pero ustedes de puto no tienen nada. como dice la expresion "p&d" si no me equivoco es puto y degenerado. corriganme si me equivoco.
a mi me gusta mucho la mujer, y por medio de ustedes conoci distintas, donde habia mujeres muy lindas. ahora las ahi tambien. cuando vaya a argentina espero conocerlos y voy a conocer algunas de ellas. me gusta la gente distinta. puedo conocer traviesas everywhere pero tienen que ser argentinas. que yo pueda hablar con ellas de la vida, de mi pais. un eterosexual como ustedes los saluda. las traviesas son mujeres con pija. y muchas son feliz de serlo. una pregunta: ustedes se acuestan con hombres tambien. no hago diferencia respecto a lo que opino de ustedes. es simplemente algo que quisiera saber. no aman a las fucking mujeres ustedes como las amo yo?. bueno espero haberle aclarado mis gustos sexuales. un abrazo y se me cuidan.[/quote:570a023f5c]

Yo tambien lo apoyo don Tarado.
Pero una duda me carcome: en ese mundo que habita en este momento, se toma mate ?
Consejo: yo que usted iria cambiando la yerba.

Duro

22/06/2007 23:45

Estimado Pinot Noir,

Así que tiene dudas acerca de mi sexualidad ? y también de mis intenciones para con el Sr Tarado Total ? Mire Ud ? Queda a su criterio, igual, me preocuparía si si yo tuviera dudas acerca de mi sexualidad, bomboncito :oops: :oops: :lol:

Le mando muchos besos :lol:

Mazal Tov,

El Bohemio

pd, Tarado Total, soy su amigo, para lo que me necesite

23/06/2007 9:34

Esto ya es el colmo, no lo puedo creer. Sin ningun tipo de dudas ud me esta cargando.
Yo le dije que estaba en Palermo, en Uriarte y Nicaragua y Ud entendio que soy Nicaraguense ? Por favor...
No quiero que ni intente algun acercamiento con mi persona.
Lo respeto pero cada uno en lo suyo. Yo quiero a mi pais, a mi ciudad, por eso voto a Mauricio, que es Macri.

Buen finde en Londres

23/06/2007 10:46

[quote:870584a0be="Baby el Angel"]Esto ya es el colmo, no lo puedo creer. Sin ningun tipo de dudas ud me esta cargando.
Yo le dije que estaba en Palermo, en Uriarte y Nicaragua [size=18:870584a0be][b:870584a0be]y Ud entendio que soy Nicaraguense [/b:870584a0be][/size:870584a0be]? Por favor...
No quiero que ni intente algun acercamiento con mi persona.
Lo respeto pero cada uno en lo suyo. Yo quiero a mi pais, a mi ciudad, por eso voto a Mauricio, que es Macri.

Buen finde en Londres[/quote:870584a0be]

:lol: :lol: :lol:
Este thread me mata, no paro de cagarme de risa. Aunque esto ya esta aclarado: ni Baby es Nicaragüense, ni Tarado esta en Londres.

23/06/2007 12:36

[quote:05e7d5cef0="gomita"][quote:05e7d5cef0="Baby el Angel"]Esto ya es el colmo, no lo puedo creer. Sin ningun tipo de dudas ud me esta cargando.
Yo le dije que estaba en Palermo, en Uriarte y Nicaragua [size=18:05e7d5cef0][b:05e7d5cef0]y Ud entendio que soy Nicaraguense [/b:05e7d5cef0][/size:05e7d5cef0]? Por favor...
No quiero que ni intente algun acercamiento con mi persona.
Lo respeto pero cada uno en lo suyo. Yo quiero a mi pais, a mi ciudad, por eso voto a Mauricio, que es Macri.

Buen finde en Londres[/quote:05e7d5cef0]

:lol: :lol: :lol:
Este thread me mata, no paro de cagarme de risa. Aunque esto ya esta aclarado: ni Baby es Nicaragüense, ni Tarado esta en Londres.[/quote:05e7d5cef0]


Gomita, disculpame la ignorancia y el lugar donde lo pregunto, pero hace tiempo que queria saber que quiere decir tu firma??? ("RES NON VERBA")

23/06/2007 18:54

[quote:77a5b4a1bf="Anillo"]Gomita, disculpame la ignorancia y el lugar donde lo pregunto, pero hace tiempo que queria saber que quiere decir tu firma??? ("RES NON VERBA")[/quote:77a5b4a1bf]

Significa, en latín, "Hechos, no palabras"; aunque hace un tiempo algún forero me dijo que, en realidad, significaba "Las vacas no hablan".
Los abogados tenemos tendencias a los latinismos, para hacernos los cultos y crípticos, pero la mayoría no lo somos, es solo una apariencia.

24/06/2007 19:50

[quote:5a52bd6fab="gomita"][quote:5a52bd6fab="Baby el Angel"]Esto ya es el colmo, no lo puedo creer. Sin ningun tipo de dudas ud me esta cargando.
Yo le dije que estaba en Palermo, en Uriarte y Nicaragua [size=18:5a52bd6fab][b:5a52bd6fab]y Ud entendio que soy Nicaraguense [/b:5a52bd6fab][/size:5a52bd6fab]? Por favor...
No quiero que ni intente algun acercamiento con mi persona.
Lo respeto pero cada uno en lo suyo. Yo quiero a mi pais, a mi ciudad, por eso voto a Mauricio, que es Macri.

Buen finde en Londres[/quote:5a52bd6fab]

:lol: :lol: :lol:
Este thread me mata, no paro de cagarme de risa. Aunque esto ya esta aclarado: ni Baby es Nicaragüense, ni Tarado esta en Londres.[/quote:5a52bd6fab]
Opino lo mismo, es un ejemplo de inteligencia y originalidad

24/06/2007 19:55

[quote:658e058098="tarado total"]senior Pinot Noir, soy tarado. como esta. un placer conocerlo. tiene usted una duda respecto a mi sexsualida. vale la duda, vale la pregunta. eso fue lo que interprete.
ok. paso a contarles a ustedes que son mis amigos: estoy viviendo muy aisladamente pero ya estare en este mundo. le cuento que soy eterosexual. amo el femenino, amo las mujeres, me pierden, son lo mas. tengo muy buena recepcion de parte del sexo femenino. no debo decirlo pero tengo mucho exito. hace un tiempo que no salgo con ninguna por una causa personal. ya voy a salir. y no tengo ninguna duda que ustedes aman el femenino como lo amo yo. por algo les gustan las traviesas. muchachos, no quiero ser reiterativo. pero ustedes de puto no tienen nada. como dice la expresion "p&d" si no me equivoco es puto y degenerado. corriganme si me equivoco.
a mi me gusta mucho la mujer, y por medio de ustedes conoci distintas, donde habia mujeres muy lindas. ahora las ahi tambien. cuando vaya a argentina espero conocerlos y voy a conocer algunas de ellas. me gusta la gente distinta. puedo conocer traviesas everywhere pero tienen que ser argentinas. que yo pueda hablar con ellas de la vida, de mi pais. un eterosexual como ustedes los saluda. las traviesas son mujeres con pija. y muchas son feliz de serlo. una pregunta: ustedes se acuestan con hombres tambien. no hago diferencia respecto a lo que opino de ustedes. es simplemente algo que quisiera saber. no aman a las fucking mujeres ustedes como las amo yo?. bueno espero haberle aclarado mis gustos sexuales. un abrazo y se me cuidan.[/quote:658e058098]

Mas claro imposible amigo (me tomo el atrevimiento de llamarlo asi, espero no le moleste).
En su breve explicacion definió el sentimiento de la mayoría de los P&D que habitamos estas cuevas. (dije mayoría porque hay un par que son re-gays).
Usted es un genio de las palabras, su prosa me envuelve como la niebla en la mañana. Lo felicito y lo apoyo.
Espero que estas palabras lo hagan sentir menos solo en su exilio.

25/06/2007 20:56

[quote:cdd8c6c740="El Circunciso de Atlanta"]Estimado Pinot Noir,

Así que tiene dudas acerca de mi sexualidad ? y también de mis intenciones para con el Sr Tarado Total ? Mire Ud ? Queda a su criterio, igual, me preocuparía si si yo tuviera dudas acerca de mi sexualidad, bomboncito :oops: :oops: :lol:

Le mando muchos besos :lol:

Mazal Tov,

El Bohemio

pd, Tarado Total, soy su amigo, para lo que me necesite[/quote:cdd8c6c740]

:shock: Sigo dudando y estoy mas preocupado que antes!!! Espero que aparezca pronto una tv recortada.

25/06/2007 21:00

estimano pinot noir: desde ya que me puede llamar amigo. soy amigo de gente muy cool, y usted. con las palabras dirijidas hacia mi, obviamente puede llamarme amigo. y paso a ser mi amigo. me gusta la gente educada, loca obviamente (en el buen sentido) distinta. y muchas gracias por sus palabras. espero verlo muy pronto en el foro. gracias por alentarme con mi soledad. y las otras cosas que dijo. usted. me cae muy bien, y vio que le dije despues de saludarlo, que es un gusto conocerlo. eso es lo que tardo en conocer una persona cool, nice. que estes muy bien.

25/06/2007 23:57

[quote:1a17b88b09="tarado total"]estimano pinot noir: desde ya que me puede llamar amigo. soy amigo de gente muy cool, y usted. con las palabras dirijidas hacia mi, obviamente puede llamarme amigo. y paso a ser mi amigo. me gusta la gente educada, loca obviamente (en el buen sentido) distinta. y muchas gracias por sus palabras. espero verlo muy pronto en el foro. [b:1a17b88b09]gracias por alentarme con mi soledad.[/b:1a17b88b09] y las otras cosas que dijo. usted. me cae muy bien, y vio que le dije despues de saludarlo, que es un gusto conocerlo. eso es lo que tardo en conocer una persona cool, nice. que estes muy bien.[/quote:1a17b88b09]



Disculpe que me meta, pero Soledad quien vendria a ser? Su esposa?

26/06/2007 0:18

rosarino: sos una maquina de hablar boludeses hermano. te estimo, pero somos muy diferentes. ojo sos buen flaco, se me ocurre que debes ser un ninio.
portate bien y saludos.

26/06/2007 0:53

[quote:f879ef5133="tarado total"]rosarino: sos una maquina de hablar boludeses hermano. te estimo, pero somos muy diferentes. ojo sos buen flaco, se me ocurre que debes ser un ninio.
portate bien y saludos.[/quote:f879ef5133]



:lol: :lol: :lol:

26/06/2007 1:13

[quote:8b136f4468="tarado total"]estimano pinot noir: desde ya que me puede llamar amigo. soy amigo de gente muy cool, y usted. con las palabras dirijidas hacia mi, obviamente puede llamarme amigo. y paso a ser mi amigo. me gusta la gente educada, loca obviamente (en el buen sentido) distinta. y muchas gracias por sus palabras. espero verlo muy pronto en el foro. gracias por alentarme con mi soledad. y las otras cosas que dijo. usted. me cae muy bien, y vio que le dije despues de saludarlo, que es un gusto conocerlo. eso es lo que tardo en conocer una persona cool, nice. que estes muy bien.[/quote:8b136f4468]

Amigo tarado total:
si bien me divirteo mucho en el foro, leerlo a ud es un placer y un empacho de buena lectura y educacion, espero q siga deleitandonos o por lo menos deleitandome con sus buenos mensajes, cambiando de tema, nunca olvide q a veces es buena la soledad si uno sabe entenderla.
Cuando guste una buena charla no tiene mas q avisarme, un saludo.

Pd: no lo mate al amigo rosarino, siga la frase de un viejo conocido: "perdonalos pues no saben lo q hacen" :roll:
Saludos cordiales

26/06/2007 1:21

senior the santo: un enorme placer el mio haberlo conosido. solo con leer lo que usted. escribe y de la forma que lo hace. es como que tenemos una amistad desde anios. un verdadero gusto conocerlo. (disculpeme la ortografia, la he perdido un poco), pero bueno usted. es una persona cool, ya esta, ya lo se. lo he visto por ahi en el foro. si es mucha la soledad que tengo y si, se mucho de soledad. asi es mi vida. me va muy bien en la vida con mi personalidad, eso me pone muy feliz. espero conocerlo cuando valla por argentina, y espero cruzarlo en el foro. no participo en los otros thread, si los leo, pero no los entiendo mucho. no se si sabra algo de mi usted, acerca de mis gustos, mi sentido del humor, etc. somos muchos en este foro, los respeto a todos, la mayoria de ellos no participa en mis temas pero los respeto mucho. pertenesemos al mismo foro.
que este muy bien

26/06/2007 1:46

Tete, sos un capo... lograste que gente que casi no posteaba haya vuelto a hacerlo... segui asi :wink:



:lol: :lol: :lol:

26/06/2007 2:45

Mi estimado amigo tarado total: Ud. si que es verdaderamente cool. Trajo un aire fresco y lozano a este foro, y como dijo el amigo Ciso hizo que gente que no posteaba volviera a hacerlo.
Siga en esta tònica, que es un placer leerlo.
Cordialmente.

26/06/2007 11:23

tengo que seguir aplaudiéndole querido tarado (si no le molesta el querido), durante todo este tiempo que nos leía estabamos impedidos de compartir su cultura y participación, espero que nunca deje de postear, porque meses atrás usted se enfadó con algunos foristas y dejó de escribir. ahora hay algunos foristas criticándolo que espero que no generen que usted abandone el foro. por otra parte tengo la enorme curiosidad de preguntarle a anillo de cuero si esa foto de su avatar es suya, porque entonces sí me empezaría a dar un poquito de impresión.

26/06/2007 12:11

además me estoy mimetizando con su forma de escribir

26/06/2007 12:12

[quote:04f867d03a="nocode"]tengo que seguir aplaudiéndole querido tarado (si no le molesta el querido), durante todo este tiempo que nos leía estabamos impedidos de compartir su cultura y participación, espero que nunca deje de postear, porque meses atrás usted se enfadó con algunos foristas y dejó de escribir. ahora hay algunos foristas criticándolo que espero que no generen que usted abandone el foro. [b:04f867d03a]por otra parte tengo la enorme curiosidad de preguntarle a anillo de cuero si esa foto de su avatar es suya, porque entonces sí me empezaría a dar un poquito de impresión.[/b:04f867d03a][/quote:04f867d03a]



:lol: :lol: :lol:

26/06/2007 16:53

[quote:92807f4eb2="Anillo de Cuero"][quote:92807f4eb2="nocode"]tengo que seguir aplaudiéndole querido tarado (si no le molesta el querido), durante todo este tiempo que nos leía estabamos impedidos de compartir su cultura y participación, espero que nunca deje de postear, porque meses atrás usted se enfadó con algunos foristas y dejó de escribir. ahora hay algunos foristas criticándolo que espero que no generen que usted abandone el foro. [b:92807f4eb2]por otra parte tengo la enorme curiosidad de preguntarle a anillo de cuero si esa foto de su avatar es suya, porque entonces sí me empezaría a dar un poquito de impresión.[/b:92807f4eb2][/quote:92807f4eb2]



:lol: :lol: :lol:[/quote:92807f4eb2]

:pukeleft: :pukeleft:

26/06/2007 17:03

amigo nocone, como esta: no lo trate asi al rosarino (anillo de cuero). yo ni bien lo conosi, no lo bancaba, a medida que lo fui conociendo lo quiero mucho. el es un ninio, no se olvide. yo lo trato como si fuera mi sobrinito. de repente te manda una boludes terrible, y de repente te sale con algo bueno, muy corto, pero bueno. ahora sobrinito. esto a vos: porque no reducis la pagina un poco. tanto trabajo bajando con el mouse para ver semejante chiquilinada. y cambia tu avatar, no saliste lindo en esa foto. volviendo con usted amigo nocode: hace un tiempo me enfade con ciertos forisas que ni el nombre me acuerdo. yo miro para adelante, por algo reconosco a todos ustedes que me alientan tanto. eso ya paso. ahora me tomo las cosas de otra manera. ahora, no entiendo. si me quieren bardear, barbaro. eso a mi me gusta y le pone humor al foro. pero el insulto no va. seguire participando.
pd: alquien que quiera bardear?
muchos saludos amigos.

26/06/2007 22:14

si aca señorita maestra, gracias por preguntar.
buffffffffffffffffffffffffffffffff
casca :twisted:

26/06/2007 22:17

[quote:1765de26e3="cascarete"]si aca señorita maestra, gracias por preguntar.
buffffffffffffffffffffffffffffffff
casca :twisted:[/quote:1765de26e3]

Dijo bardear, no buffffffffffffffear !!!

26/06/2007 22:36

senior cascarete: es impresionante lo que me hace reir ud. cada ves que postea. postea poco pero muy gracioso. siga asi por favor.
saludos

26/06/2007 22:40

don tt me alegra sacarle un sonrisa a tan digno miembro de este foro.
un saludo
casca :twisted:

26/06/2007 23:04

[quote:9f3f8ed684="duro99"][quote:9f3f8ed684="cascarete"]si aca señorita maestra, gracias por preguntar.
buffffffffffffffffffffffffffffffff
casca :twisted:[/quote:9f3f8ed684]

Dijo bardear, no buffffffffffffffear !!![/quote:9f3f8ed684]




:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:


Aca es donde escribo algo para que Tete (que no es Quiroz, ni siquiera Coustarot) no se me enoje... :wink:


:lol: :lol: :lol:

27/06/2007 1:18

Este post es una loa al aputozamiento
puajjjjj
:pukeleft: :pukeleft:

27/06/2007 11:10

[quote:f60f163c2c="Triffen"]Este post es una loa al aputozamiento
puajjjjj
:pukeleft: :pukeleft:[/quote:f60f163c2c]


Sentite como en casa... :wink:




:lol: :lol: :lol:

27/06/2007 16:49

Senior T*r*do T*t*l Usted me canso y aqui lo halagan demasiado
Mi calificacion es un 2.

J. Lafauci

27/06/2007 17:08

[quote:3501880f93="LAFAUCI"]Senior T*r*do T*t*l Usted me canso y aqui lo halagan demasiado
Mi calificacion es un 2.

J. Lafauci[/quote:3501880f93]

Ud. tiene un 1 en la mano!

Decídase!

27/06/2007 17:11

[quote:cb63030549="java"][quote:cb63030549="LAFAUCI"]Senior T*r*do T*t*l Usted me canso y aqui lo halagan demasiado
Mi calificacion es un 2.

J. Lafauci[/quote:cb63030549]

Ud. tiene un 1 en la mano!

Decídase![/quote:cb63030549]


Pero en la derecha tiene otro 1!!!



:lol: :lol: :lol:

27/06/2007 18:02

Ya 20 paginas???

27/06/2007 18:02

Tiene Razon el Sr AdeC A veces le doy con las dos

Jorgito

27/06/2007 18:10

senior lafauci: en cierto sentido ud. tiene razon. quiza lo cansaron de tantos halagos hacia mi (cosa que yo les agradesco mucho, y se quienes son). tratare de buscar un tema que todos participemos. es solo mi forma de escribir, y mi forma de ser. lo que no comparto es la calificacion. un 2. quiere decir que usted no me ha leido y no me conoce. si me ha leido, que se yo. puedo decirle que somos muy diferentes. a usted lo veo parecido al forista silvestre florecilla. les noto algo parecido. sin embargo creo haber leido por ahi, que tenia algo que ver conmigo. no, no seniores. tanto el senior lafauci como el sr. silvestre, no tienen absolutamente nada que ver conmigo. mis amigos estan en el foro y cada uno de ellos sabe quienes son.
saludos a todos.

27/06/2007 21:18

sr total, presente.

lo saludo por el apellido porque recien lo conozco, diculpeme. entiendo que este enfadado porque lo vinculen con personas que no conoce. yo tambien me pondria nervioso. no digo enfadado porque soy un alma sensible.

lo que le quiero aclarar es que yo tengo nada que ver con ese sr lafauci, no estoy en el ambito de la farrandula.

pero me olvide de presentarme, que mala educacion la mia. silvestre es mi nombre, florecilla mi apellido. me habian hablado de ud y yo no lo conocia no entendia nada nada, ahora veo que ud es un alma noble y por eso me cae bien aunque nada que ver.

saludos

27/06/2007 21:28

senior silvestre: disculpe mi confusion al decir que era amigo del senior lafauci. igual yo no tengo nada en contra con ninguno de los dos. un favor: soy tarado, total no es mi apellido. lo quiero borrar. usted esta reiterativo con respecto a su nombre y su apellido. gracias por lo de alma noble. lo soy al 100%. si me gusta mucho enfadarme, estar enfadado cada tanto.
saludos y mucho gusto.

27/06/2007 21:43

don tt creo que es momento de que se ponga un avatar.
casca :twisted:

28/06/2007 6:05

Coincido con Cascarete. Tarado Total, porque no agrega un avatar, sabe que se lo digo con la mejor onda, es para conocernos un poquito más,

Espero su comentario,

Mazal Tov,

El Bohemio

28/06/2007 9:17
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;