Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] PUNTOS SOBRE LAS IES

Hilo del tema

Basta con recorrer todos los foros en que esta inscripto el Orco rastrero, para saber que su grado de confiabilidad y credibilidad es máximo. Será lo que será, pero no es mentiroso, y posiblemente sea el forista mas sincero y autentico que exista.
Con respecto a lo demás, reitero:
1) Carpinchosex es un mentiroso.
2) Nocode/Dieguito/Etc, no me merece el menor de los respetos, como cualquier tipo que utiliza clones para su propio beneficio. Y si lo niega, puedo probar cuando quieran que utiliza clones para eso.
3) Wernerfrunfringen me desconcierta. No se si quiere el bien del foro, porque si asi fuera no apoyaria a estos personajes.
Amiguichis mios, recuerden siempre que el foro es de uds. de los FORISTAS, y no de 3 o 4 personas.
Como dijo alguien, de perlas y saludos silver
Chau, fue un gusto.

17/01/2007 14:01

Disculpen mi empelotez. El orco es MT?

17/01/2007 14:26

Neverending tiene razon, Cuanta Puteza...........la del ORCO!!!

Y si, para los que viven en el planeta del ORCO: ORCO RASTRERO = MT

17/01/2007 14:53

¿Me perdí de algo?

Saludos

17/01/2007 15:23

estimado neverending, lamento estar citado en su mensaje como un clon, ya que incurre ud en un error, yo no soy clon de nadie y no tengo el menor interes de participar en disputas que me son absolutamente ajenas.
espero sepa ud enmendar su error ya que gracias a el esta perjudicando mi imagen.
muchas gracias
dieguito 20000

17/01/2007 17:02

[quote:b54cf05ede="diego20000"]estimado neverending, lamento estar citado en su mensaje como un clon, ya que incurre ud en un error, yo no soy clon de nadie y no tengo el menor interes de participar en disputas que me son absolutamente ajenas.
espero sepa ud enmendar su error ya que gracias a el esta perjudicando mi imagen.
muchas gracias
dieguito 20000[/quote:b54cf05ede]

Estimado Diego, cuando neverending habla de Diego no habla de ud., habla de dieguito_76 o algo asi, realmente no tengo ganas ni de tomarme el trabajo de buscar el nombre correcto.
Quedese tranquilo que no se trata de ud.

AHH, ..... Neverending, le aviso que no necesito que me defienda, igualmente se lo agradezco de corazón.
Es mas, un dia de estos se lo agradezco personalmente, (asi que cuide su culo)
:lol: :lol: :lol:

17/01/2007 18:21

ok mr t gracias por la aclaracion
saludos
diego 20000

18/01/2007 17:30

bueno ya que se preguntan por mi ausencia (gesto muy bueno de parte del foro) paso a lo siguiente:
esta persona neverending y mt, son 2 personas en 1? suena a una relacion de anios, viejos foreros. uno lanza algo y el otro lo corrobora, se tiran muchas flores. no hay gato encerrado? que mayor confiabilidad, el mas autentico, el mas sincero, etc, etc. habla de carpinchosex (creeria que se refiere a martinchosex) persona a la cual yo le daba credito. de nocode o dieguito no se, no los conosco. cual es la onda de los clones? y cuando nombra a wernerfrunfringen se me ocurre que se refiere a verwerfung, el cual admiro, soy amigo y le doy credito sin duda. no es mi estilo embarrar canchas. y si, es verdad. el foro es de los foristas y no de 1 o 2 personas nada mas. sigamos para adelante con optimismo. actuando de buena fe el foro va a ser el foro mas divertido y sano de todos los foros.
saludos

19/01/2007 2:43

Estimado Tarado Total: Vos estas insinuando que Neverending y Mister Travis son la misma persona? O sea que Mister Travis usa un clon para autoalabarse?
Esa seria una muy fea actitud.

19/01/2007 11:58

Quisiera suponer que todo lo que se está diciendo en este thread es humorístico, porque la gravedad de las acusaciones de ser ciertas me preocuparían en demasía.

Espero que aprovechen el foro para informarse y divertirse, no para acusarse mutuamente.

Si solo es una forma de divertirse, mis disculpas por el comentario.

Un abrazo. Javier.

19/01/2007 12:37

estimado javier. como estas: bueno queria aclararte que no lo hise con sentido humoristico ni tampoco haciendo acusaciones de nadie. no tengo dudas que el senior mt es autentico y actua a su estilo. solo suenan a viejos conocidos y si lo son alla ellos. que se diviertan. yo no se el motivo de este thread, pero hay acusaciones y no de mi parte. yo de mi parte no hago acusaciones ni en joda ni en serio. uno aveces no sabe desde este medio como interpretarlas. solo ellos saben. no se mi estimados foristas que opinaran al respecto. sientanse comodos en hacermelo saber (sea lo que sea). respecto al senior mt, el cual jamas tuve un encuentro y tengo el olfato de que bien lo le caigo. queria decirle que a mi si, el me inspiro respeto hace tiempo con el tema de las toallas, perchero, etc. quiere decir que es una persona que se quiere. quiere decir mucho esa actitud. despues si nunca nos cruzamos sera porque quiza no cuadramos, pero yo con el ni con nadie tengo malas intensiones. javier: demosle al foro la libertad y el respeto que merece. empesemos un buen 2007. no digo que nos abrazemos y lloremos todos juntos. sigamos como somos sin cruzar la linea. eso es lo importante, lo que conserva a la larga una amistad, un foro interminable.
saludos

19/01/2007 13:04

[quote:ad460043f7="tarado total"]estimado javier. como estas: bueno queria aclararte que no lo hise con sentido humoristico ni tampoco haciendo acusaciones de nadie. no tengo dudas que el senior mt es autentico y actua a su estilo. solo suenan a viejos conocidos y si lo son alla ellos. que se diviertan. yo no se el motivo de este thread, pero hay acusaciones y no de mi parte. yo de mi parte no hago acusaciones ni en joda ni en serio. uno aveces no sabe desde este medio como interpretarlas. solo ellos saben. no se mi estimados foristas que opinaran al respecto. sientanse comodos en hacermelo saber (sea lo que sea). respecto al senior mt, el cual jamas tuve un encuentro y tengo el olfato de que bien lo le caigo. queria decirle que a mi si, el me inspiro respeto hace tiempo con el tema de las toallas, perchero, etc. quiere decir que es una persona que se quiere. quiere decir mucho esa actitud. despues si nunca nos cruzamos sera porque quiza no cuadramos, pero yo con el ni con nadie tengo malas intensiones. javier: demosle al foro la libertad y el respeto que merece. empesemos un buen 2007. no digo que nos abrazemos y lloremos todos juntos. sigamos como somos sin cruzar la linea. eso es lo importante, lo que conserva a la larga una amistad, un foro interminable.
saludos[/quote:ad460043f7]

Amigo [b:ad460043f7]tarado total[/b:ad460043f7], en ningun momento señalé a alguien en particular, solo quise informarme del caracter del thread y a que se apuntaba con lo que se expresa.

Desde ya que deseo al igual que vos, un foro libre y con respeto entre los usuarios y detesto los problemas pero en muchas ocaciones algunos les encanta crear incertidumbres y enfrentamientos, actitudes que no se condicen con la idiosincracia de la comunidad.

Espero que se comprenda el objetivo de mi comentario, mi intención es preveer discuciones que no conducen a nada.

El foro es creible por sus usuarios y porque la comunidad se encarga de decantar a los mala leche por si sola.

Un abrazo. Javier.

19/01/2007 14:11

correcto javier. lo que perdura tiene su fruto, las golondrinas van y vienen. pelear, discutir, estar en desacuerdo, tener distintos puntos de vista, el futbol, las putas, las lindas las feas, los buenos los malos. es todo parte del juego. y asi si se mueve un foro. en un momento dije "este no es un foro de religion" este es un foro de gente loca, diferente. vos me entendes. demosle el ritmo que tiene. y si hay gente mala leche que la haya. la mala leche se corta.
un fuerte abrazo

19/01/2007 15:17

Estimado Javier, este thread tiene un poco de todo
Hay como dice TT un poco de jodas entre viejos amigos y también algo de periodismo de investigación.
Si querés saber si las acusaciones son ciertas, nadie mejos que vos tiene las herramientas para saber si alguien es clon de alguien.
De todos modos quedense traquilos que yo soy yo y [color=orange:b136c8df10]Neverending[/color:b136c8df10] es solo otro P & D que nada tiene que ver conmigo, es mas, el es flaco, viejo, feo y maricón (o sea, nada que ver conmigo)
Un ABRAZO DE OSO para los que se toman las cosas como corresponde y un [size=9:b136c8df10]abrazo[/size:b136c8df10] para los demás.
:wink: :wink: :wink:

19/01/2007 16:28

[quote:5d8eca0ca8="Mister_Travis"]Estimado Javier, este thread tiene un poco de todo
Hay como dice TT un poco de jodas entre viejos amigos y también algo de periodismo de investigación.
Si querés saber si las acusaciones son ciertas, nadie mejos que vos tiene las herramientas para saber si alguien es clon de alguien.
De todos modos quedense traquilos que yo soy yo y [color=orange:5d8eca0ca8]Neverending[/color:5d8eca0ca8] es solo otro P & D que nada tiene que ver conmigo, es mas, el es flaco, viejo, feo y maricón (o sea, nada que ver conmigo)
Un ABRAZO DE OSO para los que se toman las cosas como corresponde y un [size=9:5d8eca0ca8]abrazo[/size:5d8eca0ca8] para los demás.
:wink: :wink: :wink:[/quote:5d8eca0ca8]

Si es joda todo bien, sino lo es, no hay herramienta a mi alcance para determinar si un usuario es mentiroso o usa sus clones para su propio beneficio, eso es acusar y crear una incertidumbre sobre la honorabilidad de un usuario.

Si acusas, no lo haces en joda, lo haces queriendo dar a entender al resto que alguien quiere perjudicar a la comunidad y que no es creible, esto genera quilombos y te vuelvo a repetir odio los puterios cuando no son respaldados con pruebas.

Se perfectamente quienes son clones de antiguos foristas y sino rompen ninguna regla, son bienvenidos al foro, pero si creamos un clon para desacreditar a unos y banagloriar a otros, entonces tengo que entender que el objetivo primario de ese clon, no es mejorar el foro sino romper las pelotas. Y eso no lo voy a tolerar.

Espero haber sido claro y no tengo ningun problema en dilusidar cualqueir duda que tengas.

Un abrazo. Javier.

19/01/2007 17:13

[quote:e619d2ddad="Javier"]

Si es joda todo bien, sino lo es, no hay herramienta a mi alcance para determinar si un usuario es mentiroso o usa sus clones para su propio beneficio, eso es acusar y crear una incertidumbre sobre la honorabilidad de un usuario.

Si acusas, no lo haces en joda, lo haces queriendo dar a entender al resto que alguien quiere perjudicar a la comunidad y que no es creible, esto genera quilombos y te vuelvo a repetir [color=red:e619d2ddad][b:e619d2ddad]odio los puterios [/b:e619d2ddad][/color:e619d2ddad]cuando no son respaldados con pruebas.

Se perfectamente quienes son clones de antiguos foristas y sino rompen ninguna regla, son bienvenidos al foro, pero si creamos un clon para desacreditar a otros y banagloriar a otros, entonces tengo que entender que el objetivo primario de ese clon, no es mejorar el foro sino romper las pelotas. Y eso no lo voy a tolerar.

Espero haber sido claro y no tengo ningun problema en dilusidar cualqueir duda que tengas.

Un abrazo. Javier.[/quote:e619d2ddad]

A buen puerto viene a buscar un lugar libre de puterio. Al emporio del P&D!!!! :lol: :oops:
Le damos la bienvenida, Javier.

No, en serio, el orco y NG son la misma persona en 2 cuerpos difrerentes. :shock: no son clones de nadie, son buena gente.

19/01/2007 18:01

[quote:4fb2014b08="fireman"][quote:4fb2014b08="Javier"]

Si es joda todo bien, sino lo es, no hay herramienta a mi alcance para determinar si un usuario es mentiroso o usa sus clones para su propio beneficio, eso es acusar y crear una incertidumbre sobre la honorabilidad de un usuario.

Si acusas, no lo haces en joda, lo haces queriendo dar a entender al resto que alguien quiere perjudicar a la comunidad y que no es creible, esto genera quilombos y te vuelvo a repetir [color=red:4fb2014b08][b:4fb2014b08]odio los puterios [/b:4fb2014b08][/color:4fb2014b08]cuando no son respaldados con pruebas.

.[/quote:4fb2014b08]

A buen puerto viene a buscar un lugar libre de puterio. Al emporio del P&D!!!! :lol: :oops:
Le damos la bienvenida, Javier.

No, en serio, el orco y NG son la misma persona en 2 cuerpos difrerentes. :shock: no son clones de nadie, son buena gente.[/quote:4fb2014b08]

Amigo [b:4fb2014b08]fireman[/b:4fb2014b08], agradecido por la bienvenida, pero me refería a que me gusta el debate bien intencionado, no comparto las discuciones donde se destruye y no se fortalece la buena convivencia entre usuarios.

Si denunciamos a un usuario, me gusta que se pruebe lo que se dice y se respalde los dichos, para no crear suceptibilidades y resquemores entre usuarios. Las discuciones sin sentido, terminan siendo puterios y eso no me gusta, porque afectan a la comunidad.

Con respecto a quién es quién, es algo dificil de establecer, personalmente creo en los usuarios pese a que son en su gran mayoria anónimos, porque confio en la gente, pero eso no me impide darme cuenta cuando un user busca problemas y no beneficiar el foro.

Te mando un abrazo y gracias por tu deferencia. Javier.

19/01/2007 18:46

Solamente un usuario que se autodenomina TT, u otros como el del avatar de Bob Esponja, pueden dudar de la autenticidad del grandote y del chiquito, del oloroso y del sabihondo, del rastrero y del gentihombre, del gladiador de mil batallas y del que se queda en la comodidad de un piso 22, Y encima creer que uno es un clon del otro!!!!!!!!!!!
Muchachos, les recomiendo que empiecen por el final, releean la historia de este foro y van a encontrar la razon que los demora.
Si siguen pensando que este foro nacio el dia del primer post de Bob espònja, o de aufidersen, les pronostico poca vida.
El señor cartero.
P.D.: tarado total, todavia vivis en Londres?????? Liar!!!!!

22/01/2007 11:45

El día que dejen de vivir de recuerdos y pensar que todo lo anterior fue mejor, ese día el foro de TV volverá a ser un lugar divertido nuebçvamente hasta para los que no coincidimos en sus gustos sexuales.

Los que se fueron, para lo único que vuelven es en su mayoría para romper las pelotas.

Saludos.

22/01/2007 13:41

[quote:691643bb41="padrillo"]El día que dejen de vivir de recuerdos y pensar que todo lo anterior fue mejor, ese día el foro de TV volverá a ser un lugar divertido nuebçvamente hasta para los que no coincidimos en sus gustos sexuales.

Los que se fueron, para lo único que vuelven es en su mayoría para romper las pelotas.

Saludos.[/quote:691643bb41]

Discrepo con ud. caballero, yo creo que el foro volvera a ser divertido cuando los que participan de el sean divertidos, y piensen, aparte de contar xp. que pare eso estamos, en venir a pasar un buen momento, sin preocuparse en quedar bien con otros solo por lograr un positivo mas o menos.
Cuando los que vengan tengan ganas de divertirse aunque cuando abran la pagina de xp. no encuentren ninguna nueva y entonces el tirarle un dardo a otro sea con buena onda.
Cuando no se usen clones para alabarse a si mismo y no se inventen las xp. para que haya algo nuevo.
Discrepo también en que los que se fueron solo vuelvan a hinchar las pelotas, todo lo contrario, siempre hincharon las pelotas, solo que nos hinchabamos las pelotas entre nosotros y nos cagabamos de risa, por eso este foro creció muchiiiiisimo en un momento.
No por la cantidad de xp. que había que nunca fue muy diferente de ahora.
Solo que aca, cuando no había xp. no se las inventaba, se le rompía las bolas a alguien y ese alguién se lo tomaba con humor y todos nos cagabamos de la risa.
Nada mas.
Igual fue un gusto.

22/01/2007 15:18

Mr T.:

Puedo estar equivocado con lo que dije, pero es lo que siento. Las diferencia para mi es que antes se rompia las bolas con buena onda y ahora no, ya que hay mucho resentimiento dando vuelta.

Yo extraño leer a Leito, Magaro, DLM, pero ya lamentablemente forman parte del pasado.

Yo no se quienes son clones, ni quienes inventan XP, pero lo buenos sería que el foro siga su curso con los que ahoran lo forman y por ahi el día de mañana, también va a ser entretenido parra los que no buscamos XP.

Un Abrazo y un gusto como siempre leerte.

PD: Por Favor Mandale saludos a Leo y al Anaranjado.

22/01/2007 15:56

Estimado Neverending,

Un gusto verlo de nuevo por aquí.

Supongo que se refiere a mi con ese nick, por eso me hago cargo.
No veo porqué lo desconcierto. Voy a tratar de recordar un poquito todo esto.
Se tiró una acusación contra Martinchosex, sinceramente no lo conozco, ni sé si miente o no. Pero cuando se acusa, cuando se pone en duda a alguien o a algo, se lo tiene que hacer con todas las evidencias, pruebas, y no con semipruebas como dijo en su momento Ud si mal no recuerdo.
Porque con lo que brindó, y que cada uno saque sus conclusiones, yo no puedo ni acreditar ni desacreditar a alguien. Sólo por eso no juzgué a ese forista.
Y recorriendo esa acusación, sólo felicité a ESCUALO, porque lo dijo en su momento y eso es tirar para el foro.
Ahora lanzar una acusación tiempo después, y no poder corroborarlo, de parte de quién quiere que esté ?
No me vuelva loco.

Con respecto a Nocode, Sé que se puede defender sólo, pero como me toca a mi, le digo que sí creo en él.
Si MT no le cree es problema de él.
Pensé que sólo MT no le creía. Parece que hay lindas uniones que perduran en el tiempo, los felicito. Me alegro por uds.
Acerca de MT, me parece un forista querible, no tengo nada en contra de él, como dice Javier, todos ponemos un poco de Humor en esto, si no se hace muy aburrido.
Sólo me disgustó y mucho el hecho que MT acusara, sin fundamento concreto alguno a Nocode. Otra vez acusación sin evidencia, sólo por presunción u olfato forístico.

Yo quiero el bien del foro, por eso cuando se acusa quiero la evidencia concreta, no una presunción, para suponer que cada uno lo haga en privado, no exponerlo, pues si se hace tiene que ser con todas las pruebas.

Espero verlo más seguido,

Saludos,

Verwerfung
pd, Gracias tarado total por creer en mi.

22/01/2007 18:20

para mr.postman: flaco de que carajo estas hablando. de que dudo de la autenticidad del grandote o del chiquito. no dudo de la autenticidad de nadie y ya aclare que de la autenticidad de mt nunca, jamas dude. que me venis con el chiquito oloroso o el piso 22, etc. flaco vos queres que yo empiese a leer del primer post del foro. hace rato que soy forista y no le chupo el culo a nadie :wink: vos sos de los que viven de recuerdo. querido mira para adelante. y si queres vos remitite a leer todos mis post para ver si soy autentico, si le chupo el culo a alguien, si vivo de recuerdos viejos. no tengo que explicarte nada. muchos ya me conocen y confian en mi. pd:vivo en remedios de escalada. flaco vos recien agarraste una pc y no sabes todavia que el servicio de internet se utiliza en todas partes del mundo. y eso de "Liar" yo te llamo a vos mediocre. ni te conosco. miro para adelante, hago la mia, y hasta ahora mal no me ha ido a pesar de no exp. flaco deja de escarvar mierda.

22/01/2007 18:40

Hola amigos, en el post que origina este, el amigo Neverending cita en su frase final al querido forista Silver.
Tengo la nada grata tarea de informarle a esta comunidad el fallecimiento del querido amigo y forista Silver, producido en cirscunstancias que desconozco en los últimos días.
Silver -miembro fundador de la barratrava de Distintas, animador irremplazable de sus fiestas, bon vivant, conocedor de la vida, ser humano exquisito, entre miles de virtudes más- nos ha dejado un legado de amistad y de buena onda y tal vez la mejor enseñanza que nos queda es la de tirar todos para el mismo lado y no pelear por motivos que tal vez no tienen el menor sentido.
Un abrazo para todos.
Lord Brett Sinclair

24/01/2007 1:28

[quote:1457cf73b0="brett"]Hola amigos, en el post que origina este, el amigo Neverending cita en su frase final al querido forista Silver.
Tengo la nada grata tarea de informarle a esta comunidad el fallecimiento del querido amigo y forista Silver, producido en cirscunstancias que desconozco en los últimos días.
Silver -miembro fundador de la barratrava de Distintas, animador irremplazable de sus fiestas, bon vivant, conocedor de la vida, ser humano exquisito, entre miles de virtudes más- nos ha dejado un legado de amistad y de buena onda y tal vez la mejor enseñanza que nos queda es la de tirar todos para el mismo lado y no pelear por motivos que tal vez no tienen el menor sentido.
Un abrazo para todos.
Lord Brett Sinclair[/quote:1457cf73b0]
Me uno a las condolencias para con Silver Surfer, que supo postear en la buena epoca de este foro.
Ojala que no sea un replay del caso Itaca.....
Mr Postman
P.D.: para TT: yo no dije que posteaba desde Londres, lo hiciste vos. Muy creible por cierto.
Para Padrillo: Como sabras, muchos de los viejos foristas andan por aca, con otros nombres que cualquier iniciado puede reconocer, no para hinchar las pelotas como vos decis, sino para advertir a algun incauto de que no todo lo que brilla es oro (cosa que nos llevo bastante tiempo y dinero deducir a nosotros).
Lamentablemente, gente como este pibe TT, que dice sueltito de cuerpo "no te imaginaras que voy a leer todo el foro", son los que le quitan un poco del brillo que deberia tener este lugar. Obviamente, ellos como lo van a saber si la medida es Bob Esponja, o total.es.un.versero.....
Ojala el decantamiento llegue, las xp tambien, y nos podamos fiar de ellas.
Un abrazo del amigo John L.

24/01/2007 12:48

Sencillamente dolorosa la partida de Silver Surfer, un grosso, un verdadero peso pesado, de los que en este foro ya quedan muy pocos. No lo sabia y me duele.
Supongo que se nos adelantó para poner a enfriar el champagne y esperarnos en el infierno.
Hasta siempre Silver

24/01/2007 13:44

La verdad es que leyendo este post uno se da cuenta que hay mucha gente al pedo y con ganas de agraviar en lugar de sumar.
No entiendo que buscan, si la onda debería ser compartir xp y reirse un poco de la vida que tantos problemas nos trae en su realidad diaria.
Yo también fui un entusiasta lector de Magaró, Leito, Imagine, Ovejón, etc. pero creo que si ellos siguen estando en el foro pero con otros nombres están burlándose del resto.
Si alguno sabe como dice que algún antiguo forista actúa con otro nombre o cuales son clones, debería decirlo para advertirnos a los boludos que no nos damos cuenta y que ya no sabemos en quien confiar, pero es de esperar que esto no sea verdad, así el foro sigue siendo genuino y un lugar en donde vale la pena entrar cada vez que se pueda. Mientras tanto yo seguiré confiando en todos ya que prefiero equivocarme a desconfiar al pedo. Atte. Herni

24/01/2007 13:47

Mis más sinceros respetos para SilverSurfer.
Si bien no lo conocí, lamento su pérdida.
Como buen hincha de Racing, en este momento lo saludo a un fanático hincha del Rojo, esté en en infierno, en el cielo o donde esté.

Verwerfung

24/01/2007 14:05

Yo la verdad es que salvo Zapp, los demás no se con que nick regresaron.

Me importan más los nuevos foristas, que los que ya no tienen interés de estar en el foro.

Saludos.

24/01/2007 14:08

Mi querido y apreciado M: Aca no es cuestion de nuevo o viejos foristas. Aca es una cuestion de que las xp sean veridicas y FIDEDIGNAS. Y por lo que veo, la gran mayoria estan dedicadas al lucimiento del autor y no a la veracidad de los hechos, a fin de conseguir un par de + más.
Vos no lo sabés, porque sos un P&D por adopción y no genético como nosotros, pero los que estan en el ambiente saben todos como es la verdad de la milanesa, y la cuestion es que aca se esta faltando a la verdad o EXAGERANDO mucho de lo que se cuenta.
Fijese que el camarada Pitrola cataloga a Carlita como SUPERDOTADA, con lo cual la joda ya es completa. Es cierto que Carla tiene una atencion superlativa y es una de las mejores (si no la mejor del rubro) pero de ahí a superdotada nos fuimos al carajo.
Este foro no fue prolifico en XP nunca, JAMAS, y solo basta con leerlo desde sus inicios, cosa que les recomiendo a muchos, como para saber donde estan parados.
En el mejor estilo de politico argento Tarado Total (haciendo honor a su nick) agrede e insulta a Mr. Postman, descalificando su opinion e invocando a pensar en el futuro y no en el pasado. Craso error.
Mi estimado TT (a quien no le conozco trayectoria de P&D en absoluto, pero si me parece conocida su extraña sintaxis y aun mas extraña puntuacion, por lo que voy a recorrer mis archivos o esperar al Escualo) paso a informarle que el pasado es eterno, el presente efimero y el futuro es la esperanza. Pero tambien, y parafraseando, le digo que EL FORO QUE OLVIDA SU PASADO ESTA CONDENADO A REPETIR SUS ERRORES.
Otro ejemplo: Cualquier amateur sabe que las tvs son reacias a eyacular, por la sencilla razon de que deben cuidar el cargador para atender a todos sus clientes, y porque ademas, y principalmente, eso les tra problemas con las hormonas que ingieren normalmente. Si no lo sabian, les sugiero conocer a alguna tv y preguntarle. Pero aca, por el contrario, estoy podrido de leer xp con eyaculaciones capaces de pintar el foro entero.
Asi que no me jodan con pruebas, testimonios y certificaciones ante escribano, porque yo si se de lo que estoy hablando.
NG

ps.: Mi querido Tarado Total: Si verdaderamente te interesan las TVs, te sugiero que escuches a los que verdaderamente saben, y no a los que te venden espejitos de colores. Por ejemplo, escucha a Mr. Postman, que no creo que sea un pibe que recien se sienta ante la pc :lol:

24/01/2007 14:46

mt postman: que te pasa flaco que te metes conmigo. me meti alguna ves con vos? que si escribo de londres o de berazategui. que carajo te importa de donde posteo. hace la tuya flaco y deja de tirar mierda. tengo el apoyo de moderadores y de foristas que van para adelante y parecen muy buena gente. eso de "lamentablemente un pibe como este". flaco yo me referi a que no puedo empezar de cero para ver todas las historias (que de hecho lei desde hace ya tiempo). yo ya se cual es el punto de este foro, lo quiero, lo respeto y soy un fiel forista desde hace ya tiempo. yo no posteo mierda para hablar mal de nadie como vos. espero te quede claro y no te metas conmigo porque no se quien sos. que fundamentos tenes para agarrartela conmigo, decime. ya aclare que no vivo en arg. no tengo exp. pero me sumo al foro desde el lado positivo y miro para adelante. como dijo padrillo: me importan mas los nuevos foristas (aunque los viejos tambien, mientras no posteen para hablar mierda). no se quienes son clones y quienes no. vos estuviste antes y volviste con otro nombre?
me sumo al dolor por la perdida del forista. dios lo bendiga

24/01/2007 14:52

Bueno YA ESTA!!

Manejense por privados este tema se cierra...!!!

24/01/2007 15:03
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;