Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] Nataly , rubia express ( Constitucion ).

Hilo del tema

Hola , esta exp. fue el dia miercoles 02-05-07 , recuerdo que fue un dia que tuve un cliente de origen ucraniano el cual compro de todo y gane mucho $$$ en tema de comisiones , bue ese dia ya que habia ganado una buena cantidad , decidi ir a ver una peli y luego mandarme a CPZ en busca de un leoncito... :lol: , me paso como la otra vez que llegue tarde y la pelicula en el cine Electric ya habia empezado , entonces mire que habia en otros cines ya que eran las 18:30 hs y tenia que hacer time para luego ir a consti en la hora que estan los leoncitos , agarre y vi que estaban dando los [b:6143f4c521]300[/b:6143f4c521] , esa de los espartanos , bue empezaba a las 19:00 hs , me venia bien ya que salia tipo las 21:20 hs , la peli no me gusto mucho ya que yo queria que los persas los hagan garcha a los giles esos de los espartanos , bue sali del cine desilucionado , luego me tome el colectivo y llegue a CPZ , creo que la mufa por la peli pedorra se me fue al ver a los leoncitos... :P , recuerdo que hacia un frio , igual ellas estaban trabajando a full , cosa que me hace admirarlas... 8) , bue me di un vuelta a ver que habia , eran las 21:30 hs , vi algunas que me gustaron , aparte yo buscaba una segunda exp. tipo express como la que tube con Marixa la oriental , eran tipo las 22:00 hs y decidi ir a dar una vuelta por la tenebrosa calle Constitucion , no veia nada de nada , en eso veo una rubia paradita muy linda de unos 28 años o mas , la encaro y nos pusimos hablar como si nos conocieramos , le contaba de que en el Rosedal cada vez esta mas peligroso , ella me afirmaba que es verdad eso ya que estaba trabajando hace poco por ahi , pero por lo peligroso ahora se viene a CPZ a trabajar , en eso que hablabamos se me acerca y me toca el amigo , yo aprovecho y le toco la colita a full... :D , fue una sensacion linda ya que hacia un frio y los dos pegaditos ahi apretando ja... :lol: , bue me despido de ella y sigo mi busqueda , ya eran las 22:20 hs y nada no encontraba una traviesa para un express , claro que habia varias que me gustaban pero su gift era de $30 , yo buscaba algo de $10 o $15 :lol: , en eso veo una traviesa que me gusta mucho , ella es de ecuador muy linda apetecible , lindas piernas y cara , test triguena , morocha , flaca buen lomo , hablamos y me decia que me hacia $10 y me respetaba los 30 minutos en el hotel de $5 , ese hotel de terror... :evil: , bue le digo me doy dar una vuelta y veo , creo que no se que esperaba ya que era la mejor oferta precio-calidad , en eso la veo paradita a Nataly mmm !!! , que hembra :P , una mina para la web Distintas sin dudas , justo un tipo le hablaba , me hago el bolud... y espero sigilosamente mi oportunidad , el tipo se va y voy directo al ataque... :P , me dice $20 mas el hotel ese de $5 :evil: , bue acepte de una , antes que se la lleven , se la describo a Nataly , mide 1.78 m , rubia , test blanca , buena delantera un 90 bien parado , de cara es muy linda cosa que me enloquecio apenas la vi , labios hermosos , es flaca con un lomo barbaro , piernas de mina a full y lo mejor es su cola de 96 parada mmm !!! , es bien culona pero de esas colas bien hechitas , bue encaramos para el hotel , ibamos subiendo por las escaleras y yo mirando esa cola... :roll: , apenas pude se la toque toda , llegamos a la recepcion pago los $5... :lol: , nos dan la habitacion numero 9 que tiene luz roja tenue , ahi ella me pide los $20 , le digo que tenia $15... :lol: , que solo queria tocarla y franeliar , bueno arreglamos , yo me desvisto , recuerdo que andaba medio cansado ya que ese dia anduve de aca para haya , bue ella se desviste y queda en tanga... :P , me le fui al humo... 8) , a tocar esa colita repingona mmm !!! , hago que se baje la tanga para tocarle y verle bien el orto , mientras yo me masturbaba... :oops: , estuvimos un ratito asi y le pido que se tire en la cama boca abajo que me la queria franeliar... :P , estuvimos un rato franeliando , mientras la manoseaba un poco :P , luego nos pusimos en la posee cucharita bien apretados los dos mmm... :roll: , con ese frio que hacia fue barbaro no queria terminar mas , pero era un express , ella es bien tiernita , bien manejable , estuve un ratito mas franeliandole esa cola... :roll: en la posee cucharita , en eso le busco la boca y le doy un chupon barbaro mmm !!! , buen segui franeliandola y termine con mucho placer mmmmmm... :P , pero yo queria mas !!! , no se lo dije y la hice parar para tocarle un rato esa cola repingona que tiene mmm... :roll: , le toque un rato esa cola y ese orto mmm , mientras la miraba a la cara , ella me ponia una cara de trola mmm , bue le digo que ya termine jijiji... :lol: , y nos dispusimos a salir ya que los baños estan afuera de la habitacion :evil: , mientras nos vestiamos le pregunto de donde es ella y me dice que es del Peru , no parecia ya que tiene rasgos europeos , le pregunte si tenia cel. me dijo que si , y lo anote rapido por ella estaba apurada para salir , antes que salga le digo espera !!! , voy le doy otro chupon en la boquita golosa que tiene... :D y nos despedimos , bue me quede yo en la habitacion vistiendome , salgo , voy al baño pedorro que hay ahi , me limpio un poco y salgo , en eso la veo que ella esta bajando y la acompaño hasta abajo y me despido nuevamente de forma coordial y me dirijo a la parada del colectivo para volver a casa.

Yo la enconte a Nataly en la calle Pavon y la calle Salta donde paran todas las traviesas , eran tipo las 22:40 hs cuando la encontre , el cel. se los paso por MP unicamente.

12/05/2007 17:29

La tabla de descripcion de Nataly.

Cara : 9 ( Cara muy linda de nena , rasgos europeos )
Color de pelo : Rubia , lacio
Cuerpo : 10
Altura : 1.78 m
Pechos : 8 ( Pechos un 90 bien paraditos )
Cola : 10 ( Cola un 96 bien paradita )
Dotacion : ?
Act. / Pas. : Pasiva ( Yo la probe de forma pasiva )
Onda : Tierna ( Es bien predispuesta , tiernita , bien manejable )
Bucal : Sin ( Creo que si se le ofrece unos $10 le terminas en la boquita golosa que tiene )
Nacionalidad : Peru ( Pero tiene rasgos europeos )
Gift : $20 + Hotel ( A mi me cobro $15 , por que le pedi un express... :lol: )
Reincidencia : Si a full

12/05/2007 17:38

como siempre la calidad de nuestro afamado turco.
ahora un par de preguntas
la peli 300 lo motivo?
usted va vestido de ninja a constitucion?
cuando lo nombran juque de pavon y salta?
saludos
casca :twisted:

12/05/2007 17:45

Es una cag...da que ninguna de las traviesas de CPZ publique en algún sitio web, siempre me quedo con las ganas de conocer a las chichís que menciona el Turco en sus xps.
Y la verdad, ni me queda cerca, ni me parece el mejor lugar, por lo que no me da para ir a Constitución a corroborar la info recibida. En fin, ya aparecerá alguna que podamos conocer a través de un link...
Saludos.

12/05/2007 19:17

bueno gomita pero a este paso el turco podria empezar a tomarles fotos y colgarlas en la red.......mas de 20 habria y no se si me quedo corto
casca :twisted:

12/05/2007 22:48

Y bueno el turco juega en el ascenso, cuando las nenus que degustó pasen a primera división, esperemos que nos vaya recomendando!!! :twisted: :twisted: :twisted:

12/05/2007 23:17

Una traviesa que para siempre en la calle Solis , entre la calle Pavon y la calle Constitucion , publica en la web Distintas con el nombre de Stefany , esta siempre despues de las 20:00 hs gateando en la CPZ , cobra $30 + el hotel.

[u:fed39122d9][b:fed39122d9]Aca les dejo el enlace :[/b:fed39122d9][/u:fed39122d9]

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=1423

13/05/2007 7:56

Grande Abou, correspondal de guerra en la CPZ, yo confiaba en que ud. era un genuino descubridor de talentos.


Wa' alaikum Salaam.

13/05/2007 11:44

abou por favor pongase una oficina de casting, usted es el verdadero caza talentos de tvs de este foro y al fin la aparece la bandera de guerra!!!!!
casca :twisted:

13/05/2007 11:49

[quote:e1a68a019b="cascarete"]abou por favor pongase una oficina de casting, usted es el verdadero caza talentos de tvs de este foro y [b:e1a68a019b]al fin la aparece la bandera de guerra!!!!![/b:e1a68a019b]
casca :twisted:[/quote:e1a68a019b]

Oiga don Casca no agite el avispero!!!

No sabe que andan los Gràn Maèstres de la Orden del Temple dando vueltas por P&E?? :evil: :evil: :evil:

Esa bandera no es de guerra y don Abou saluda diciendo La paz sea contigo!!!

13/05/2007 11:54

disculpe danielko es la emocion, hoy me levante temperamental.
fuera avispas.
casca :twisted:

13/05/2007 12:53

[quote:b9f4fa02e5="cascarete"]disculpe danielko es la emocion, hoy me levante temperamental.
fuera avispas.
casca :twisted:[/quote:b9f4fa02e5]

Gracias Casca, no sea que lo escuche Guy de Lusignan y venga a gritar Dios lo Quiere también por estos lares.

13/05/2007 12:56

ja ja ja
casca :twisted:

13/05/2007 13:00

[quote:73ec66a789="Abou Hamza Al-Masri"]Hola , esta exp. fue el dia miercoles 02-05-07 , recuerdo que fue un dia que tuve un cliente de origen ucraniano el cual compro de todo y gane mucho $$$ en tema de comisiones , bue ese dia ya que habia ganado una buena cantidad , decidi ir a ver una peli y luego mandarme a CPZ en busca de un leoncito... :lol: , me paso como la otra vez que llegue tarde y la pelicula en el cine Electric ya habia empezado , entonces mire que habia en otros cines ya que eran las 18:30 hs y tenia que hacer time para luego ir a consti en la hora que estan los leoncitos , agarre y vi que estaban dando los [b:73ec66a789]300[/b:73ec66a789] , esa de los espartanos , bue empezaba a las 19:00 hs , me venia bien ya que salia tipo las 21:20 hs , la peli no me gusto mucho ya que yo queria que los persas los hagan garcha a los giles esos de los espartanos , bue sali del cine desilucionado , luego me tome el colectivo y llegue a CPZ , creo que la mufa por la peli pedorra se me fue al ver a los leoncitos... :P , recuerdo que hacia un frio , igual ellas estaban trabajando a full , cosa que me hace admirarlas... 8) , bue me di un vuelta a ver que habia , eran las 21:30 hs , vi algunas que me gustaron , aparte yo buscaba una segunda exp. tipo express como la que tube con Marixa la oriental , eran tipo las 22:00 hs y decidi ir a dar una vuelta por la tenebrosa calle Constitucion , no veia nada de nada , en eso veo una rubia paradita muy linda de unos 28 años o mas , la encaro y nos pusimos hablar como si nos conocieramos , le contaba de que en el Rosedal cada vez esta mas peligroso , ella me afirmaba que es verdad eso ya que estaba trabajando hace poco por ahi , pero por lo peligroso ahora se viene a CPZ a trabajar , en eso que hablabamos se me acerca y me toca el amigo , yo aprovecho y le toco la colita a full... :D , fue una sensacion linda ya que hacia un frio y los dos pegaditos ahi apretando ja... :lol: , bue me despido de ella y sigo mi busqueda , ya eran las 22:20 hs y nada no encontraba una traviesa para un express , claro que habia varias que me gustaban pero su gift era de $30 , yo buscaba algo de $10 o $15 :lol: , en eso veo una traviesa que me gusta mucho , ella es de ecuador muy linda apetecible , lindas piernas y cara , test triguena , morocha , flaca buen lomo , hablamos y me decia que me hacia $10 y me respetaba los 30 minutos en el hotel de $5 , ese hotel de terror... :evil: , bue le digo me doy dar una vuelta y veo , creo que no se que esperaba ya que era la mejor oferta precio-calidad , en eso la veo paradita a Nataly mmm !!! , que hembra :P , una mina para la web Distintas sin dudas , justo un tipo le hablaba , me hago el bolud... y espero sigilosamente mi oportunidad , el tipo se va y voy directo al ataque... :P , me dice $20 mas el hotel ese de $5 :evil: , bue acepte de una , antes que se la lleven , se la describo a Nataly , mide 1.78 m , rubia , test blanca , buena delantera un 90 bien parado , de cara es muy linda cosa que me enloquecio apenas la vi , labios hermosos , es flaca con un lomo barbaro , piernas de mina a full y lo mejor es su cola de 96 parada mmm !!! , es bien culona pero de esas colas bien hechitas , bue encaramos para el hotel , ibamos subiendo por las escaleras y yo mirando esa cola... :roll: , apenas pude se la toque toda , llegamos a la recepcion pago los $5... :lol: , nos dan la habitacion numero 9 que tiene luz roja tenue , ahi ella me pide los $20 , le digo que tenia $15... :lol: , que solo queria tocarla y franeliar , bueno arreglamos , yo me desvisto , recuerdo que andaba medio cansado ya que ese dia anduve de aca para haya , bue ella se desviste y queda en tanga... :P , me le fui al humo... 8) , a tocar esa colita repingona mmm !!! , hago que se baje la tanga para tocarle y verle bien el orto , mientras yo me masturbaba... :oops: , estuvimos un ratito asi y le pido que se tire en la cama boca abajo que me la queria franeliar... :P , estuvimos un rato franeliando , mientras la manoseaba un poco :P , luego nos pusimos en la posee cucharita bien apretados los dos mmm... :roll: , con ese frio que hacia fue barbaro no queria terminar mas , pero era un express , ella es bien tiernita , bien manejable , estuve un ratito mas franeliandole esa cola... :roll: en la posee cucharita , en eso le busco la boca y le doy un chupon barbaro mmm !!! , buen segui franeliandola y termine con mucho placer mmmmmm... :P , pero yo queria mas !!! , no se lo dije y la hice parar para tocarle un rato esa cola repingona que tiene mmm... :roll: , le toque un rato esa cola y ese orto mmm , mientras la miraba a la cara , ella me ponia una cara de trola mmm , bue le digo que ya termine jijiji... :lol: , y nos dispusimos a salir ya que los baños estan afuera de la habitacion :evil: , mientras nos vestiamos le pregunto de donde es ella y me dice que es del Peru , no parecia ya que tiene rasgos europeos , le pregunte si tenia cel. me dijo que si , y lo anote rapido por ella estaba apurada para salir , antes que salga le digo espera !!! , voy le doy otro chupon en la boquita golosa que tiene... :D y nos despedimos , bue me quede yo en la habitacion vistiendome , salgo , voy al baño pedorro que hay ahi , me limpio un poco y salgo , en eso la veo que ella esta bajando y la acompaño hasta abajo y me despido nuevamente de forma coordial y me dirijo a la parada del colectivo para volver a casa.

Yo la enconte a Nataly en la calle Pavon y la calle Salta donde paran todas las traviesas , eran tipo las 22:40 hs cuando la encontre , el cel. se los paso por MP unicamente.[/quote:73ec66a789]
[color=darkred:73ec66a789][size=24:73ec66a789]Hola Abou.Es la primera vez que entro en este foro y me gustò mucho tu relato.Es verdad que el Rosedal,de noche,se vuelve cada vez màs peligroso .Te felicito por compartir tu xp,narrada con lujos de detallesd.
Un saludo cordial. [/size:73ec66a789][/color:73ec66a789]

13/05/2007 16:15

[quote:50ea06c19a="edgardo201"][quote:50ea06c19a="Abou Hamza Al-Masri"]Hola , esta exp. fue el dia miercoles 02-05-07 , recuerdo que fue un dia que tuve un cliente de origen ucraniano el cual compro de todo y gane mucho $$$ en tema de comisiones , bue ese dia ya que habia ganado una buena cantidad , decidi ir a ver una peli y luego mandarme a CPZ en busca de un leoncito... :lol: , me paso como la otra vez que llegue tarde y la pelicula en el cine Electric ya habia empezado , entonces mire que habia en otros cines ya que eran las 18:30 hs y tenia que hacer time para luego ir a consti en la hora que estan los leoncitos , agarre y vi que estaban dando los [b:50ea06c19a]300[/b:50ea06c19a] , esa de los espartanos , bue empezaba a las 19:00 hs , me venia bien ya que salia tipo las 21:20 hs , la peli no me gusto mucho ya que yo queria que los persas los hagan garcha a los giles esos de los espartanos , bue sali del cine desilucionado , luego me tome el colectivo y llegue a CPZ , creo que la mufa por la peli pedorra se me fue al ver a los leoncitos... :P , recuerdo que hacia un frio , igual ellas estaban trabajando a full , cosa que me hace admirarlas... 8) , bue me di un vuelta a ver que habia , eran las 21:30 hs , vi algunas que me gustaron , aparte yo buscaba una segunda exp. tipo express como la que tube con Marixa la oriental , eran tipo las 22:00 hs y decidi ir a dar una vuelta por la tenebrosa calle Constitucion , no veia nada de nada , en eso veo una rubia paradita muy linda de unos 28 años o mas , la encaro y nos pusimos hablar como si nos conocieramos , le contaba de que en el Rosedal cada vez esta mas peligroso , ella me afirmaba que es verdad eso ya que estaba trabajando hace poco por ahi , pero por lo peligroso ahora se viene a CPZ a trabajar , en eso que hablabamos se me acerca y me toca el amigo , yo aprovecho y le toco la colita a full... :D , fue una sensacion linda ya que hacia un frio y los dos pegaditos ahi apretando ja... :lol: , bue me despido de ella y sigo mi busqueda , ya eran las 22:20 hs y nada no encontraba una traviesa para un express , claro que habia varias que me gustaban pero su gift era de $30 , yo buscaba algo de $10 o $15 :lol: , en eso veo una traviesa que me gusta mucho , ella es de ecuador muy linda apetecible , lindas piernas y cara , test triguena , morocha , flaca buen lomo , hablamos y me decia que me hacia $10 y me respetaba los 30 minutos en el hotel de $5 , ese hotel de terror... :evil: , bue le digo me doy dar una vuelta y veo , creo que no se que esperaba ya que era la mejor oferta precio-calidad , en eso la veo paradita a Nataly mmm !!! , que hembra :P , una mina para la web Distintas sin dudas , justo un tipo le hablaba , me hago el bolud... y espero sigilosamente mi oportunidad , el tipo se va y voy directo al ataque... :P , me dice $20 mas el hotel ese de $5 :evil: , bue acepte de una , antes que se la lleven , se la describo a Nataly , mide 1.78 m , rubia , test blanca , buena delantera un 90 bien parado , de cara es muy linda cosa que me enloquecio apenas la vi , labios hermosos , es flaca con un lomo barbaro , piernas de mina a full y lo mejor es su cola de 96 parada mmm !!! , es bien culona pero de esas colas bien hechitas , bue encaramos para el hotel , ibamos subiendo por las escaleras y yo mirando esa cola... :roll: , apenas pude se la toque toda , llegamos a la recepcion pago los $5... :lol: , nos dan la habitacion numero 9 que tiene luz roja tenue , ahi ella me pide los $20 , le digo que tenia $15... :lol: , que solo queria tocarla y franeliar , bueno arreglamos , yo me desvisto , recuerdo que andaba medio cansado ya que ese dia anduve de aca para haya , bue ella se desviste y queda en tanga... :P , me le fui al humo... 8) , a tocar esa colita repingona mmm !!! , hago que se baje la tanga para tocarle y verle bien el orto , mientras yo me masturbaba... :oops: , estuvimos un ratito asi y le pido que se tire en la cama boca abajo que me la queria franeliar... :P , estuvimos un rato franeliando , mientras la manoseaba un poco :P , luego nos pusimos en la posee cucharita bien apretados los dos mmm... :roll: , con ese frio que hacia fue barbaro no queria terminar mas , pero era un express , ella es bien tiernita , bien manejable , estuve un ratito mas franeliandole esa cola... :roll: en la posee cucharita , en eso le busco la boca y le doy un chupon barbaro mmm !!! , buen segui franeliandola y termine con mucho placer mmmmmm... :P , pero yo queria mas !!! , no se lo dije y la hice parar para tocarle un rato esa cola repingona que tiene mmm... :roll: , le toque un rato esa cola y ese orto mmm , mientras la miraba a la cara , ella me ponia una cara de trola mmm , bue le digo que ya termine jijiji... :lol: , y nos dispusimos a salir ya que los baños estan afuera de la habitacion :evil: , mientras nos vestiamos le pregunto de donde es ella y me dice que es del Peru , no parecia ya que tiene rasgos europeos , le pregunte si tenia cel. me dijo que si , y lo anote rapido por ella estaba apurada para salir , antes que salga le digo espera !!! , voy le doy otro chupon en la boquita golosa que tiene... :D y nos despedimos , bue me quede yo en la habitacion vistiendome , salgo , voy al baño pedorro que hay ahi , me limpio un poco y salgo , en eso la veo que ella esta bajando y la acompaño hasta abajo y me despido nuevamente de forma coordial y me dirijo a la parada del colectivo para volver a casa.

Yo la enconte a Nataly en la calle Pavon y la calle Salta donde paran todas las traviesas , eran tipo las 22:40 hs cuando la encontre , el cel. se los paso por MP unicamente.[/quote:50ea06c19a]
[color=darkred:50ea06c19a][size=24:50ea06c19a]Hola Abou.Es la primera vez que entro en este foro y me gustò mucho tu relato.Es verdad que el Rosedal,de noche,se vuelve cada vez màs peligroso .Te felicito por compartir tu xp,narrada con lujos de detallesd.
Un saludo cordial. [/size:50ea06c19a][/color:50ea06c19a][/quote:50ea06c19a]

Hola , mira yo no soy habitue del lugar ( Rosedal ) , pero segun lo que cuentan los foristas del foro y lo que me conto esa traviesa en la CPZ , esta mas peligroso que de costumbre el lugar , yo fui solo dos veces al Rosedal caminando , me hice pasar por uno de esos atletas que corren ahi... :lol: y me parecio medio peligroso el lugar , eso que eran las 20:30 hs , al Rosedal unicamente anda en auto y estate atento siempre , levantala rapido a la traviesa que te gusta , para evitar cualquier intento de robo , mira yo te recomiendo la CPZ despues de las 21:30 hs a 01:00 hs , se llena de traviesas para todos los gustos y siempre estan los pitufos ( Policias ) en la zona , cosa que ahuyentan a los chorros.

13/05/2007 16:33

[quote:a3568e0822="Abou Hamza Al-Masri"][quote:a3568e0822="edgardo201"][quote:a3568e0822="Abou Hamza Al-Masri"]Hola , esta exp. fue el dia miercoles 02-05-07 , recuerdo que fue un dia que tuve un cliente de origen ucraniano el cual compro de todo y gane mucho $$$ en tema de comisiones , bue ese dia ya que habia ganado una buena cantidad , decidi ir a ver una peli y luego mandarme a CPZ en busca de un leoncito... :lol: , me paso como la otra vez que llegue tarde y la pelicula en el cine Electric ya habia empezado , entonces mire que habia en otros cines ya que eran las 18:30 hs y tenia que hacer time para luego ir a consti en la hora que estan los leoncitos , agarre y vi que estaban dando los [b:a3568e0822]300[/b:a3568e0822] , esa de los espartanos , bue empezaba a las 19:00 hs , me venia bien ya que salia tipo las 21:20 hs , la peli no me gusto mucho ya que yo queria que los persas los hagan garcha a los giles esos de los espartanos , bue sali del cine desilucionado , luego me tome el colectivo y llegue a CPZ , creo que la mufa por la peli pedorra se me fue al ver a los leoncitos... :P , recuerdo que hacia un frio , igual ellas estaban trabajando a full , cosa que me hace admirarlas... 8) , bue me di un vuelta a ver que habia , eran las 21:30 hs , vi algunas que me gustaron , aparte yo buscaba una segunda exp. tipo express como la que tube con Marixa la oriental , eran tipo las 22:00 hs y decidi ir a dar una vuelta por la tenebrosa calle Constitucion , no veia nada de nada , en eso veo una rubia paradita muy linda de unos 28 años o mas , la encaro y nos pusimos hablar como si nos conocieramos , le contaba de que en el Rosedal cada vez esta mas peligroso , ella me afirmaba que es verdad eso ya que estaba trabajando hace poco por ahi , pero por lo peligroso ahora se viene a CPZ a trabajar , en eso que hablabamos se me acerca y me toca el amigo , yo aprovecho y le toco la colita a full... :D , fue una sensacion linda ya que hacia un frio y los dos pegaditos ahi apretando ja... :lol: , bue me despido de ella y sigo mi busqueda , ya eran las 22:20 hs y nada no encontraba una traviesa para un express , claro que habia varias que me gustaban pero su gift era de $30 , yo buscaba algo de $10 o $15 :lol: , en eso veo una traviesa que me gusta mucho , ella es de ecuador muy linda apetecible , lindas piernas y cara , test triguena , morocha , flaca buen lomo , hablamos y me decia que me hacia $10 y me respetaba los 30 minutos en el hotel de $5 , ese hotel de terror... :evil: , bue le digo me doy dar una vuelta y veo , creo que no se que esperaba ya que era la mejor oferta precio-calidad , en eso la veo paradita a Nataly mmm !!! , que hembra :P , una mina para la web Distintas sin dudas , justo un tipo le hablaba , me hago el bolud... y espero sigilosamente mi oportunidad , el tipo se va y voy directo al ataque... :P , me dice $20 mas el hotel ese de $5 :evil: , bue acepte de una , antes que se la lleven , se la describo a Nataly , mide 1.78 m , rubia , test blanca , buena delantera un 90 bien parado , de cara es muy linda cosa que me enloquecio apenas la vi , labios hermosos , es flaca con un lomo barbaro , piernas de mina a full y lo mejor es su cola de 96 parada mmm !!! , es bien culona pero de esas colas bien hechitas , bue encaramos para el hotel , ibamos subiendo por las escaleras y yo mirando esa cola... :roll: , apenas pude se la toque toda , llegamos a la recepcion pago los $5... :lol: , nos dan la habitacion numero 9 que tiene luz roja tenue , ahi ella me pide los $20 , le digo que tenia $15... :lol: , que solo queria tocarla y franeliar , bueno arreglamos , yo me desvisto , recuerdo que andaba medio cansado ya que ese dia anduve de aca para haya , bue ella se desviste y queda en tanga... :P , me le fui al humo... 8) , a tocar esa colita repingona mmm !!! , hago que se baje la tanga para tocarle y verle bien el orto , mientras yo me masturbaba... :oops: , estuvimos un ratito asi y le pido que se tire en la cama boca abajo que me la queria franeliar... :P , estuvimos un rato franeliando , mientras la manoseaba un poco :P , luego nos pusimos en la posee cucharita bien apretados los dos mmm... :roll: , con ese frio que hacia fue barbaro no queria terminar mas , pero era un express , ella es bien tiernita , bien manejable , estuve un ratito mas franeliandole esa cola... :roll: en la posee cucharita , en eso le busco la boca y le doy un chupon barbaro mmm !!! , buen segui franeliandola y termine con mucho placer mmmmmm... :P , pero yo queria mas !!! , no se lo dije y la hice parar para tocarle un rato esa cola repingona que tiene mmm... :roll: , le toque un rato esa cola y ese orto mmm , mientras la miraba a la cara , ella me ponia una cara de trola mmm , bue le digo que ya termine jijiji... :lol: , y nos dispusimos a salir ya que los baños estan afuera de la habitacion :evil: , mientras nos vestiamos le pregunto de donde es ella y me dice que es del Peru , no parecia ya que tiene rasgos europeos , le pregunte si tenia cel. me dijo que si , y lo anote rapido por ella estaba apurada para salir , antes que salga le digo espera !!! , voy le doy otro chupon en la boquita golosa que tiene... :D y nos despedimos , bue me quede yo en la habitacion vistiendome , salgo , voy al baño pedorro que hay ahi , me limpio un poco y salgo , en eso la veo que ella esta bajando y la acompaño hasta abajo y me despido nuevamente de forma coordial y me dirijo a la parada del colectivo para volver a casa.

Yo la enconte a Nataly en la calle Pavon y la calle Salta donde paran todas las traviesas , eran tipo las 22:40 hs cuando la encontre , el cel. se los paso por MP unicamente.[/quote:a3568e0822]
[color=darkred:a3568e0822][size=24:a3568e0822]Hola Abou.Es la primera vez que entro en este foro y me gustò mucho tu relato.Es verdad que el Rosedal,de noche,se vuelve cada vez màs peligroso .Te felicito por compartir tu xp,narrada con lujos de detallesd.
Un saludo cordial. [/size:a3568e0822][/color:a3568e0822][/quote:a3568e0822]

Hola , mira yo no soy habitue del lugar ( Rosedal ) , pero segun lo que cuentan los foristas del foro y lo que me conto esa traviesa en la CPZ , esta mas peligroso que de costumbre el lugar , yo fui solo dos veces al Rosedal caminando , me hice pasar por uno de esos atletas que corren ahi... :lol: y me parecio medio peligroso el lugar , eso que eran las 20:30 hs , al Rosedal unicamente anda en auto y estate atento siempre , levantala rapido a la traviesa que te gusta , para evitar cualquier intento de robo , mira yo te recomiendo la CPZ despues de las 21:30 hs a 01:00 hs , se llena de traviesas para todos los gustos y siempre estan los pitufos ( Policias ) en la zona , cosa que ahuyentan a los chorros.[/quote:a3568e0822]
[color=darkred:a3568e0822][size=24:a3568e0822]Es interesante Abou el dato que me pasàs Y DE PASO QUE LO SEPAN LOS FORISTAS QUE FRECUENTAN este sector.
En algun momento lo tendrè en cuenta màs que nada para
conocer la movida.
Te mando un abrazo.[/size:a3568e0822][/color:a3568e0822]

13/05/2007 16:52

Turco lo suyo es monumental deja data cuenta la xp y encima tira data de niñas que publican y son baratas,
IMPRESIONANTE (Escualo dixit) le dejo mi +, se lo merece

ATTE DGG 8)

14/05/2007 0:29

Lo felicito Turco por su relato.

Le mando ondas de Amor Y Paz.

Linda banderita colgó en su firma :lol: Peor Hubiera sido si ponía la de su club de FÚTBOL :lol:

Mazal Tov,

EL Bohemio

14/05/2007 12:33

[quote:2d16ec2763="El Circunciso de Atlanta"]Lo felicito Turco por su relato.

Le mando ondas de Amor Y Paz.

Linda banderita colgó en su firma :lol: Peor Hubiera sido si ponía la de su club de FÚTBOL :lol:

Mazal Tov,

EL Bohemio[/quote:2d16ec2763]
La bandera ¿Es del Sultanato de Omàn o es de los Emiratos Arabes Unidos?

14/05/2007 15:54

[quote:a48edc243b="edgardo201"][quote:a48edc243b="El Circunciso de Atlanta"]Lo felicito Turco por su relato.

Le mando ondas de Amor Y Paz.

Linda banderita colgó en su firma :lol: Peor Hubiera sido si ponía la de su club de FÚTBOL :lol:

Mazal Tov,

EL Bohemio[/quote:a48edc243b]
La bandera ¿Es del Sultanato de Omàn o es de los Emiratos Arabes Unidos?[/quote:a48edc243b]

Ninguno de los dos, se parece a la de Emiratos Árabes unidos, más todavía a la de Jordania, pero es la bandera de los territorios palestinos, que abarcan franja de gaza y cisjordania.
Es lo que los turcos llaman "Estado Árabe Palestino" y los moishes llaman israel. :shock:

14/05/2007 17:42

No entremos en cuestiones religiosas, estamos en una era romántica, donde las mieles del amor cautivan los sentidos y son el martirio del inconsciente.

Mazal Tov,

EL Bohemio

14/05/2007 17:49

[quote:f6fd99528e="El Circunciso de Atlanta"]No entremos en cuestiones religiosas, estamos en una era romántica, donde las mieles del amor cautivan los sentidos y son el martirio del inconsciente.

Mazal Tov,

EL Bohemio[/quote:f6fd99528e]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

14/05/2007 18:39

che y si van al rosedal con guardaespaldas?
no me digan qu no es novedoso
casca :twisted:

14/05/2007 18:39

[quote:10940adb30="nocode"][quote:10940adb30="edgardo201"][quote:10940adb30="El Circunciso de Atlanta"]Lo felicito Turco por su relato.

Le mando ondas de Amor Y Paz.

Linda banderita colgó en su firma :lol: Peor Hubiera sido si ponía la de su club de FÚTBOL :lol:

Mazal Tov,

EL Bohemio[/quote:10940adb30]
La bandera ¿Es del Sultanato de Omàn o es de los Emiratos Arabes Unidos?[/quote:10940adb30]

Ninguno de los dos, se parece a la de Emiratos Árabes unidos, más todavía a la de Jordania, pero es la bandera de los territorios palestinos, que abarcan franja de gaza y cisjordania.
Es lo que los turcos llaman "Estado Árabe Palestino" y los moishes llaman israel. :shock:[/quote:10940adb30]
Gracias por tu aporte.Es MUY INTERESANTE Y para tenerlo en cuenta.

14/05/2007 19:19

[quote:64232b4ee6="nocode"][quote:64232b4ee6="El Circunciso de Atlanta"]No entremos en cuestiones religiosas, estamos en una era romántica, donde las mieles del amor cautivan los sentidos y son el martirio del inconsciente.

Mazal Tov,

EL Bohemio[/quote:64232b4ee6]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:64232b4ee6]
[color=darkred:64232b4ee6][size=24:64232b4ee6]Es divertido participar de este foro y conocer gente nueva.
Las mieles del amor nos cautivan a todos.[/size:64232b4ee6][/color:64232b4ee6]

14/05/2007 19:20

[quote:febcda79d3="edgardo201"][quote:febcda79d3="nocode"][quote:febcda79d3="El Circunciso de Atlanta"]No entremos en cuestiones religiosas, estamos en una era romántica, donde las mieles del amor cautivan los sentidos y son el martirio del inconsciente.

Mazal Tov,

EL Bohemio[/quote:febcda79d3]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:febcda79d3]
[color=darkred:febcda79d3][size=24:febcda79d3]Es divertido participar de este foro y conocer gente nueva.
Las mieles del amor nos cautivan a todos.[/size:febcda79d3][/color:febcda79d3][/quote:febcda79d3]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Parece que Van está haciendo escuela...... :roll:

14/05/2007 20:25

Edgardo, Ud es un Romanticón, como nosotros, dele, cuéntese una XP.

Mazal Tov,

El Bohemio

15/05/2007 9:55

[quote:6b27d27176="El Circunciso de Atlanta"]Edgardo, Ud es un Romanticón, como nosotros, dele, cuéntese una XP.

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:6b27d27176]
Ya tengo 5.
Te doy una.
"Lilian y Edgardo el encuentro esperado".
Y despues me contas.

15/05/2007 16:00

Alguno de Ustedes tuvo problemas en el Rosedal?

15/05/2007 17:12

[quote:ccc542abed="jorgegustavo"]Alguno de Ustedes tuvo problemas en el Rosedal?[/quote:ccc542abed]


Yo me desgarré una vez que salí a correr.

Resulta que yo no corro muy seguido, pero esa vez una TV amiga quería salir a correr un poquito y yo venía de un "patitas al hombro" furioso. Me dolía un poco el tujes pero hice caso omiso y como buen machito que soy salí a correr igual. Cuando estaba entrando en calor sentí un fuerte dolor que me subía por el cuerpo...sí señor. Desgarro de OGT. :shock:


¿alguien más que haya tenido problemas en el rosedal?

15/05/2007 18:06

[quote:2456c0048f="edgardo201"][quote:2456c0048f="nocode"][quote:2456c0048f="El Circunciso de Atlanta"]No entremos en cuestiones religiosas, estamos en una era romántica, donde las mieles del amor cautivan los sentidos y son el martirio del inconsciente.

Mazal Tov,

EL Bohemio[/quote:2456c0048f]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:2456c0048f]
[color=darkred:2456c0048f][size=24:2456c0048f]Es divertido participar de este foro y conocer gente nueva.
Las mieles del amor nos cautivan a todos.[/size:2456c0048f][/color:2456c0048f][/quote:2456c0048f]

Cuanta puteza !!! Hacia rato que no aparecia una frase tan trola.

:lol: :lol: :lol:

15/05/2007 20:01

nocode esta semana usted esta en el candelero, me esta haciendo cagar de risa
casca :twisted:

15/05/2007 20:47

[quote:d43bf32dd6="duro99"][quote:d43bf32dd6="edgardo201"][quote:d43bf32dd6="nocode"][quote:d43bf32dd6="El Circunciso de Atlanta"]No entremos en cuestiones religiosas, estamos en una era romántica, donde las mieles del amor cautivan los sentidos y son el martirio del inconsciente.

Mazal Tov,

EL Bohemio[/quote:d43bf32dd6]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:d43bf32dd6]
[color=darkred:d43bf32dd6][size=24:d43bf32dd6]Es divertido participar de este foro y conocer gente nueva.
Las mieles del amor nos cautivan a todos.[/size:d43bf32dd6][/color:d43bf32dd6][/quote:d43bf32dd6]

Cuanta puteza !!! Hacia rato que no aparecia una frase tan trola.

:lol: :lol: :lol:[/quote:d43bf32dd6]
¡¡¡¡¡EEEEEHHHHHHHH!!!!!!!
Fue con onda amigo,no te desesperes.

16/05/2007 17:31

[quote:20f32168a4="duro99"][quote:20f32168a4="edgardo201"][quote:20f32168a4="nocode"][quote:20f32168a4="El Circunciso de Atlanta"]No entremos en cuestiones religiosas, estamos en una era romántica, donde las mieles del amor cautivan los sentidos y son el martirio del inconsciente.

Mazal Tov,

EL Bohemio[/quote:20f32168a4]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:20f32168a4]
[color=darkred:20f32168a4][size=24:20f32168a4]Es divertido participar de este foro y conocer gente nueva.
Las mieles del amor nos cautivan a todos.[/size:20f32168a4][/color:20f32168a4][/quote:20f32168a4]

[b:20f32168a4][color=orange:20f32168a4][size=18:20f32168a4]Cuanta puteza !!! Hacia rato que no aparecia una frase tan trola.[/size:20f32168a4][/color:20f32168a4][/b:20f32168a4]

:lol: :lol: :lol:[/quote:20f32168a4]

No se confie. Que en este foro mañana siempre puede ser peor. Y se baten records de puteza constantemente :lol:

16/05/2007 17:59

[quote:3921ad4a94="orquejo"][quote:3921ad4a94="duro99"][quote:3921ad4a94="edgardo201"][quote:3921ad4a94="nocode"][quote:3921ad4a94="El Circunciso de Atlanta"]No entremos en cuestiones religiosas, estamos en una era romántica, donde las mieles del amor cautivan los sentidos y son el martirio del inconsciente.

Mazal Tov,

EL Bohemio[/quote:3921ad4a94]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:3921ad4a94]
[color=darkred:3921ad4a94][size=24:3921ad4a94]Es divertido participar de este foro y conocer gente nueva.
Las mieles del amor nos cautivan a todos.[/size:3921ad4a94][/color:3921ad4a94][/quote:3921ad4a94]

[b:3921ad4a94][color=orange:3921ad4a94][size=18:3921ad4a94]Cuanta puteza !!! Hacia rato que no aparecia una frase tan trola.[/size:3921ad4a94][/color:3921ad4a94][/b:3921ad4a94]

:lol: :lol: :lol:[/quote:3921ad4a94]

No se confie. Que en este foro mañana siempre puede ser peor. Y se baten records de puteza constantemente :lol:[/quote:3921ad4a94]
Ya me dì cuenta

16/05/2007 18:04

[quote:4ef4332c05="Abou Hamza Al-Masri"]Una traviesa que para siempre en la calle Solis , entre la calle Pavon y la calle Constitucion , publica en la web Distintas con el nombre de Stefany , esta siempre despues de las 20:00 hs gateando en la CPZ , cobra $30 + el hotel.

[u:4ef4332c05][b:4ef4332c05]Aca les dejo el enlace :[/b:4ef4332c05][/u:4ef4332c05]

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=1423[/quote:4ef4332c05]

Stery suele estar ya a las 18.30 mas o menos y en las fotos de distintas salio poco favorecida.
Es muy buena onda y mas linda que en las fotos.
Suele estar con otra chica que no publica y que también tiene un lomo infernal y tiene muy buena atención, aunque renguea un poco de cara (alguien dixit)
:lol: :lol:

16/05/2007 18:48

[quote:9f2c0564eb="Triffen"][quote:9f2c0564eb="Abou Hamza Al-Masri"]Una traviesa que para siempre en la calle Solis , entre la calle Pavon y la calle Constitucion , publica en la web Distintas con el nombre de Stefany , esta siempre despues de las 20:00 hs gateando en la CPZ , cobra $30 + el hotel.

[u:9f2c0564eb][b:9f2c0564eb]Aca les dejo el enlace :[/b:9f2c0564eb][/u:9f2c0564eb]

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=1423[/quote:9f2c0564eb]

Stery suele estar ya a las 18.30 mas o menos y en las fotos de distintas salio poco favorecida.
Es muy buena onda y mas linda que en las fotos.
Suele estar con otra chica que no publica y que también tiene un lomo infernal y tiene muy buena atención, aunque renguea un poco de cara (alguien dixit)
:lol: :lol:[/quote:9f2c0564eb]

Ud. me cayo desgradable desde el dia que entro al foro, y con el tiempo no mejora. Por lo menos tenga la decencia de citar al autor cuando carpinchee una frase :evil:

16/05/2007 20:36

TRIFFEN dijo:uele estar con otra chica que no publica y que también tiene un lomo infernal y tiene muy buena atención, [color=red:7596475eeb]aunque renguea un poco de cara[/color:7596475eeb] (alguien dixit)

IMPRESIONANTE (escualo dixit) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

17/05/2007 0:41
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;