Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] XP con Briyot

Palermo

Hilo del tema

Buenos colegas gateros, paso a relatarles mi última xp, que tuvo lugar esta semana, cuando la luz del día comenzaba a extinguirse y habilitaba el florecimiento de la fantasía gatuna.
Hacía unos días venía siguiendo a esta preciosura
http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=817&foto={F80D7768-E1B7-43A8-AB1F-B17CB51995A6}_br03.jpg
Que se presentaba como una novedad para los próximos días.
Esperaba ansioso que colocara un número telefónico para entablar comunicación con dicha niña.
La última vez que publicó, si mal no recuerdo con las mismas fotos, no logré ubicarla.
Al fin pude hablar y quedamos que en un horario determinado la llamaría y me pasaba la dire exacta.
El Depto está ubicado en Charcas al 4900, esto es Charcas y J.B. Justo, en el barrio de Palermo. Es un edificio tranqui, de pocos pisos.
La única contra, a mi gusto, es que baja a abrir, aunque ella es 100 % femenina, es tal cuál las fotos, un hembrón.
Pasamos al depto y me pregunta ¿Que sos ? :shock: Como que soy, creo que hombre, pero desde que estoy transitando por estos caminos oscuros... ya no sé :lol:
No, lo que le contesté a su pregunta fue lo que salga, lo que vaya surgiendo, dejemos que fluya... Sonrió la niña, signo inequívoco que acerté en el comentario y significaba ascender un peldaño más en conquistar la confianza de la hermosa niña.
Me dice que pasa al toilette, cuando sale lo hace en Bombachita y corpiño, yo ya la esperaba como Adán, pero sin los problemas de impotencia que decían que tenía el primer hombre.
Entonces procedí a pasar al baño, quería ducharme pero observé para todos los ángulos y no encontré toallón, me tuve que lavar en la pileta, es de un estilo moderno, creo que si va alguien de sstatura media para abajo, queda sin poder higienizarse :lol:
Una vez en el nido del amor, le digo sacate todo, debo reconocer que quedé pasmado con el OGT que posee, uno de los mejores que vi en mi vida.
No tiene ninguna marca ni de sol ni de nada, un encanto.
Ella me pidió cariñitos en el amigo, a lo que accedí sin poner muchos peros... ella tambien me hizo un PT a mi, aunque reconozco que en este aspecto está bastante flojardi.
La coloco en una posición para bombearle y comencé a darle mal, pero mal, eh. Para ilustrar con palabras la pose, ella estaba en cuatro en la cama y yo con una gamba en el catre y la otra en el piso... Seguí dando hasta que le digo, voy a acabar. Donde querés ?
La muy turrita con una voz de gata me dice donde quieras.
La pongo en el piso (que aclaro es de cerámica y es de fácil aseo ) me saco el forro y le acbo en un punto estratégico, en el Coxis, empieza a derramarse el amoroso líquido y ella estalla en una terrible acabada.
No podía crer lo que estaba viendo, la leche de ella en el piso me puso a mil, hacía rato que no me pasaba.
Me dice te gustó ? Si le aclaro, me dejaste atónito, sin respiro aunque hubiera querido que me dieras vos un poquito.
Tenés ganas ? si, le dije, bueno nos fuimos a lavar, y seguimos juguetendo un rato largo. Ella hasta que acabó estuvo al palo todo el tiempo, luego costó un poquito pero me pudo penetrar, esta vez obvio que no terminó, pero me pude sacar las ganas de sentirla.

Luego me pidió una birome que llevaba, ya que justo la habían llamado por teléfono y no tenía lapicera en las inmediaciones de su casa.
Nos quedamos charlando un rato y me retiré del lugar.

Depto, es raro, pero armonioso.
Baño, lo único malo, faltaba toallones
cara 9
cuerpo 9
Cola 11
PT 6 (sin)
Amigo 9 siempre predispuesto
Completo si
Gift $150 más la birome QUE NO ME DEVOLVIÓ !!!!!!!!!!
Reincidencia, SI, lástima la birome, ahora se acercan las fiestas y en este mes ya perdí un reloj y ahora este importante elemento de utilidad.

Saludettes

20/12/2007 8:59

Felicitaciones , yo tambien le tngo ganas.

me podes decir si da besos?

saludos

20/12/2007 10:25

[color=red:72e64bce8d]BIEN LOCATI...YA SOS UCO..TE FELICITO!!! :wink: [/color:72e64bce8d]

20/12/2007 10:28

Estimado Locati, para la próxima Xp seguro pierde un encendedor... :lol: :lol: :lol:

Le mando un cordial abrazo,

20/12/2007 10:31

muy buena xp locati.le dejo mi positivo
saludos
mirc

20/12/2007 11:23

[quote:4c6ab36aa4="Locati6"]Buenos colegas gateros, paso a relatarles mi última xp, que tuvo lugar esta semana, cuando la luz del día comenzaba a extinguirse y habilitaba el florecimiento de la fantasía gatuna.
Hacía unos días venía siguiendo a esta preciosura
http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=817&foto={F80D7768-E1B7-43A8-AB1F-B17CB51995A6}_br03.jpg
Que se presentaba como una novedad para los próximos días.
Esperaba ansioso que colocara un número telefónico para entablar comunicación con dicha niña.
La última vez que publicó, si mal no recuerdo con las mismas fotos, no logré ubicarla.
Al fin pude hablar y quedamos que en un horario determinado la llamaría y me pasaba la dire exacta.
El Depto está ubicado en Charcas al 4900, esto es Charcas y J.B. Justo, en el barrio de Palermo. Es un edificio tranqui, de pocos pisos.
La única contra, a mi gusto, es que baja a abrir, aunque ella es 100 % femenina, es tal cuál las fotos, un hembrón.
Pasamos al depto y me pregunta ¿Que sos ? :shock: Como que soy, creo que hombre, pero desde que estoy transitando por estos caminos oscuros... ya no sé :lol:
No, lo que le contesté a su pregunta fue lo que salga, lo que vaya surgiendo, dejemos que fluya... Sonrió la niña, signo inequívoco que acerté en el comentario y significaba ascender un peldaño más en conquistar la confianza de la hermosa niña.
Me dice que pasa al toilette, cuando sale lo hace en Bombachita y corpiño, yo ya la esperaba como Adán, pero sin los problemas de impotencia que decían que tenía el primer hombre.
Entonces procedí a pasar al baño, quería ducharme pero observé para todos los ángulos y no encontré toallón, me tuve que lavar en la pileta, es de un estilo moderno, creo que si va alguien de sstatura media para abajo, queda sin poder higienizarse :lol:
Una vez en el nido del amor, le digo sacate todo, debo reconocer que quedé pasmado con el OGT que posee, uno de los mejores que vi en mi vida.
No tiene ninguna marca ni de sol ni de nada, un encanto.
Ella me pidió cariñitos en el amigo, a lo que accedí sin poner muchos peros... ella tambien me hizo un PT a mi, aunque reconozco que en este aspecto está bastante flojardi.
La coloco en una posición para bombearle y comencé a darle mal, pero mal, eh. Para ilustrar con palabras la pose, ella estaba en cuatro en la cama y yo con una gamba en el catre y la otra en el piso... Seguí dando hasta que le digo, voy a acabar. Donde querés ?
La muy turrita con una voz de gata me dice donde quieras.
La pongo en el piso (que aclaro es de cerámica y es de fácil aseo ) me saco el forro y le acbo en un punto estratégico, en el Coxis, empieza a derramarse el amoroso líquido y ella estalla en una terrible acabada.
No podía crer lo que estaba viendo, la leche de ella en el piso me puso a mil, hacía rato que no me pasaba.
Me dice te gustó ? Si le aclaro, me dejaste atónito, sin respiro aunque hubiera querido que me dieras vos un poquito.
Tenés ganas ? si, le dije, bueno nos fuimos a lavar, y seguimos juguetendo un rato largo. Ella hasta que acabó estuvo al palo todo el tiempo, luego costó un poquito pero me pudo penetrar, esta vez obvio que no terminó, pero me pude sacar las ganas de sentirla.

Luego me pidió una birome que llevaba, ya que justo la habían llamado por teléfono y no tenía lapicera en las inmediaciones de su casa.
Nos quedamos charlando un rato y me retiré del lugar.

Depto, es raro, pero armonioso.
Baño, lo único malo, faltaba toallones
cara 9
cuerpo 9
Cola 11
PT 6 (sin)
Amigo 9 siempre predispuesto
Completo si
Gift $150 más la birome QUE NO ME DEVOLVIÓ !!!!!!!!!!
Reincidencia, SI, lástima la birome, ahora se acercan las fiestas y en este mes ya perdí un reloj y ahora este importante elemento de utilidad.

Saludettes[/quote:4c6ab36aa4]
te felicito estimado Locati por tan buen encuentro y lastima lo de la birome,pero hay un monton.
Lo que me alegra es que la pasaste muy bien y encima sos UCO campeon.
te mando un abrazo.

20/12/2007 11:47

Bien Locati, buena Xp.hace rato le tengo ganas a este bebe...y siempre publica un rato y desaparece...tendre que probar...
Preguntas:
Besa?, la zona es tranqui?....si uno lleva su toallon, el baño esta piola, digo tiene para bañarse uno?

Lo felicito otra vez.

Martinchosex

20/12/2007 12:10

te felicito locati sos un capo y no como el garca del juge
la birome era un recuerdo?

20/12/2007 13:55

Bravo locati! Congratulations!

Esa es otra de las deseadas x mí. Me calienta su cara de putita. Su amigo no parece demasiado. Ud. le puso el 9 por su erección?

Y me interesa lo de los otros amigos foristas. Besa? Black kiss?

Su dto. es cerca de la casita traviesa. Así parecería.

Le envié un mp. Lo leyó?

Un abrazo grande y felicitaciones. Se merece ser UCO y no CUCO, como otros.

Danar :D

20/12/2007 14:33

[quote:8a20f0833c="sarrasketa"]Felicitaciones , yo tambien le tngo ganas.

me podes decir si da besos?

saludos[/quote:8a20f0833c]

Gracias Por leerme, mirá besos da pocos. Si buscas estilo amante, con besos de novia, con mucha lengua, apasionados, no es la ideal.
Pero es muy recomendable, por lo menos es mi punto de vista

Saludettes

22/12/2007 8:55

[quote:e3fe9a8cc5="Chapulino"][color=red:e3fe9a8cc5]BIEN LOCATI...YA SOS UCO..TE FELICITO!!! :wink: [/color:e3fe9a8cc5][/quote:e3fe9a8cc5]

Gracias Chapu, vos siempre me bancaste, sos un capo :wink:

Saludettes

22/12/2007 8:56

[quote:c9ea963f98="Clepsidra"]Estimado Locati, para la próxima Xp seguro pierde un encendedor... :lol: :lol: :lol:

Le mando un cordial abrazo,[/quote:c9ea963f98]

:lol: :lol: :lol:

Voy a tener que hacer un listado de las cosas que llevo :lol: :lol: :lol:

Saludettes

22/12/2007 8:57

[quote:2a52661d3a="mirc444"]muy buena xp locati.le dejo mi positivo
saludos
mirc[/quote:2a52661d3a]

Gracias Mirc444, te mando un abracette

Saludettes

22/12/2007 8:58

[quote:bd92f0a11b="Atlàntida"][quote:bd92f0a11b="Locati6"]Buenos colegas gateros, paso a relatarles mi última xp, que tuvo lugar esta semana, cuando la luz del día comenzaba a extinguirse y habilitaba el florecimiento de la fantasía gatuna.
Hacía unos días venía siguiendo a esta preciosura
http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=817&foto={F80D7768-E1B7-43A8-AB1F-B17CB51995A6}_br03.jpg
Que se presentaba como una novedad para los próximos días.
Esperaba ansioso que colocara un número telefónico para entablar comunicación con dicha niña.
La última vez que publicó, si mal no recuerdo con las mismas fotos, no logré ubicarla.
Al fin pude hablar y quedamos que en un horario determinado la llamaría y me pasaba la dire exacta.
El Depto está ubicado en Charcas al 4900, esto es Charcas y J.B. Justo, en el barrio de Palermo. Es un edificio tranqui, de pocos pisos.
La única contra, a mi gusto, es que baja a abrir, aunque ella es 100 % femenina, es tal cuál las fotos, un hembrón.
Pasamos al depto y me pregunta ¿Que sos ? :shock: Como que soy, creo que hombre, pero desde que estoy transitando por estos caminos oscuros... ya no sé :lol:
No, lo que le contesté a su pregunta fue lo que salga, lo que vaya surgiendo, dejemos que fluya... Sonrió la niña, signo inequívoco que acerté en el comentario y significaba ascender un peldaño más en conquistar la confianza de la hermosa niña.
Me dice que pasa al toilette, cuando sale lo hace en Bombachita y corpiño, yo ya la esperaba como Adán, pero sin los problemas de impotencia que decían que tenía el primer hombre.
Entonces procedí a pasar al baño, quería ducharme pero observé para todos los ángulos y no encontré toallón, me tuve que lavar en la pileta, es de un estilo moderno, creo que si va alguien de sstatura media para abajo, queda sin poder higienizarse :lol:
Una vez en el nido del amor, le digo sacate todo, debo reconocer que quedé pasmado con el OGT que posee, uno de los mejores que vi en mi vida.
No tiene ninguna marca ni de sol ni de nada, un encanto.
Ella me pidió cariñitos en el amigo, a lo que accedí sin poner muchos peros... ella tambien me hizo un PT a mi, aunque reconozco que en este aspecto está bastante flojardi.
La coloco en una posición para bombearle y comencé a darle mal, pero mal, eh. Para ilustrar con palabras la pose, ella estaba en cuatro en la cama y yo con una gamba en el catre y la otra en el piso... Seguí dando hasta que le digo, voy a acabar. Donde querés ?
La muy turrita con una voz de gata me dice donde quieras.
La pongo en el piso (que aclaro es de cerámica y es de fácil aseo ) me saco el forro y le acbo en un punto estratégico, en el Coxis, empieza a derramarse el amoroso líquido y ella estalla en una terrible acabada.
No podía crer lo que estaba viendo, la leche de ella en el piso me puso a mil, hacía rato que no me pasaba.
Me dice te gustó ? Si le aclaro, me dejaste atónito, sin respiro aunque hubiera querido que me dieras vos un poquito.
Tenés ganas ? si, le dije, bueno nos fuimos a lavar, y seguimos juguetendo un rato largo. Ella hasta que acabó estuvo al palo todo el tiempo, luego costó un poquito pero me pudo penetrar, esta vez obvio que no terminó, pero me pude sacar las ganas de sentirla.

Luego me pidió una birome que llevaba, ya que justo la habían llamado por teléfono y no tenía lapicera en las inmediaciones de su casa.
Nos quedamos charlando un rato y me retiré del lugar.

Depto, es raro, pero armonioso.
Baño, lo único malo, faltaba toallones
cara 9
cuerpo 9
Cola 11
PT 6 (sin)
Amigo 9 siempre predispuesto
Completo si
Gift $150 más la birome QUE NO ME DEVOLVIÓ !!!!!!!!!!
Reincidencia, SI, lástima la birome, ahora se acercan las fiestas y en este mes ya perdí un reloj y ahora este importante elemento de utilidad.

Saludettes[/quote:bd92f0a11b]
te felicito estimado Locati por tan buen encuentro y lastima lo de la birome,pero hay un monton.
Lo que me alegra es que la pasaste muy bien y encima sos UCO campeon.
te mando un abrazo.[/quote:bd92f0a11b]

Gracias Amigazo, reitero nuestra Muletilla, Aguante BG carajo !!!!!!

La pasé bárbaro y si, ya me hicieron UCO.

Abracettes

Saludettes

22/12/2007 9:00

[quote:95a60c6dac="Martinchosex"]Bien Locati, buena Xp.hace rato le tengo ganas a este bebe...y siempre publica un rato y desaparece...tendre que probar...
Preguntas:
Besa?, la zona es tranqui?....si uno lleva su toallon, el baño esta piola, digo tiene para bañarse uno?

Lo felicito otra vez.

Martinchosex[/quote:95a60c6dac]

A ver Martincho, primero gracias por leerme,
Segundo, paso a responderte:
Si besa ? Ya le aclaré A sarrasqueta, da pocos besos.
La zona es muy tranquila.
Me parece de décima llevar un toallón.
El baño no es completo, no tiene bañera, tiene espacio para ducharse.

Otra inquietud ?

Saludettes

22/12/2007 9:04

[quote:83442fa626="sitass"]te felicito locati sos un capo y no como el garca del juge
la birome era un recuerdo?[/quote:83442fa626]

Gracias Sitass, pero no le digas así a The Judge, él es un tipazo, quedó medio/bastante ofendido contigo por tus dichos.
Hagan el almuerzo que me comprometí a pagarles y limen asperezas.
Cada uno tiene su estilo, pero todos suman para engrandecer este magnífico foro, tenemos que estar unidos, yo sé porque se los digo :wink:

Respecto de la birome, no me haga acordar que se me pianta un lagrimón...

Saludettes

22/12/2007 9:08

[quote:6d08d7e9e1="danar"]Bravo locati! Congratulations!

Esa es otra de las deseadas x mí. Me calienta su cara de putita. Su amigo no parece demasiado. Ud. le puso el 9 por su erección?

Y me interesa lo de los otros amigos foristas. Besa? Black kiss?

Su dto. es cerca de la casita traviesa. Así parecería.

Le envié un mp. Lo leyó?

Un abrazo grande y felicitaciones. Se merece ser UCO y no CUCO, como otros.

Danar :D[/quote:6d08d7e9e1]

Danar, Gracias por estar siempre !!!!!!!!

El amigo es muy respetable, no es uhhh, pero siempre erecto, siempre predispuesto, al palo como le dicen. De ahí mi puntuación. Aparte es una mina y le encanta coger en el rol que quieras y es más activa que pasiva.
Dato para tener en cuenta.... Acabó horrores y eso me recalentó-
Reitero lo que venía respondiendo, besa poco, por lo menos a mi.
Si leí el MP, ya le voy a contestar por la vía alternativa al MP, pasa que estoy con mucho laburo y por el tema este de los feriados que se acercan me complican la entrada al foro :wink:

Gracias por sus felicitaciones, Ud también merece ser UCO, tiene toda y mi absoluta confianza :wink:

Saludettes

22/12/2007 9:15

[quote:97c72f7e01="Locati6"][quote:97c72f7e01="danar"]Bravo locati! Congratulations!

Esa es otra de las deseadas x mí. Me calienta su cara de putita. Su amigo no parece demasiado. Ud. le puso el 9 por su erección?

Y me interesa lo de los otros amigos foristas. Besa? Black kiss?

Su dto. es cerca de la casita traviesa. Así parecería.

Le envié un mp. Lo leyó?

Un abrazo grande y felicitaciones. Se merece ser UCO y no CUCO, como otros.

Danar :D[/quote:97c72f7e01]

Danar, Gracias por estar siempre !!!!!!!!

El amigo es muy respetable, no es uhhh, pero siempre erecto, siempre predispuesto, al palo como le dicen. De ahí mi puntuación. Aparte es una mina y le encanta coger en el rol que quieras y es más activa que pasiva.
Dato para tener en cuenta.... Acabó horrores y eso me recalentó-
Reitero lo que venía respondiendo, besa poco, por lo menos a mi.
Si leí el MP, ya le voy a contestar por la vía alternativa al MP, pasa que estoy con mucho laburo y por el tema este de los feriados que se acercan me complican la entrada al foro :wink:

Gracias por sus felicitaciones, Ud también merece ser UCO, tiene toda y mi absoluta confianza :wink:

Saludettes[/quote:97c72f7e01]
Y la mia tambien estimado Danar.

22/12/2007 10:01

Felicitaciones kamarada por la exp. :wink:

23/12/2007 3:53

estimado amigo gatero

gracias a su relato lujurioso y cargado de explosion sexual, usted me ha ayudado a encontrar un buen problama para el domingo ; el cual no va a ser mas que visitar a este niña.-

mi puntiacion positiva para usted por haber logrado esto.

pronto, ampliare mis datalles :D

23/12/2007 13:06

[quote:39398282af="Akrab Aswad 666"]Felicitaciones kamarada por la exp. :wink:[/quote:39398282af]

Gracias Akrab Aswad 666 por leerme :wink:

Saludettes

24/12/2007 8:02

[quote:9d3b2e00d1="Enio"]estimado amigo gatero

gracias a su relato lujurioso y cargado de explosion sexual, usted me ha ayudado a encontrar un buen problama para el domingo ; el cual no va a ser mas que visitar a este niña.-

mi puntiacion positiva para usted por haber logrado esto.

pronto, ampliare mis datalles :D[/quote:9d3b2e00d1]

Estimado Enio,

Estamos para compartir nuestra data,
espero ansioso su relato :wink:
Gracias por su puntuación,


Saludettes

24/12/2007 8:04

Buena xp, me calente con lo de la acabada de la señorita. Mi + para usted.
Saludos

24/12/2007 11:21

Grandiosa su xp. muy bien relatada y con todos los condimentos para quedar al lopa.
No le doy mi positivo porque creo que todavia no puedo.
Saludos
Felipe

26/12/2007 8:35

[quote:3f3f5dfa7f="DaniLivinlavidaloca"]Buena xp, me calente con lo de la acabada de la señorita. Mi + para usted.
Saludos[/quote:3f3f5dfa7f]

Gracias Dani :wink:

Saludettes

26/12/2007 8:37

[quote:d15824cc01="hand_of_donkey"]Grandiosa su xp. muy bien relatada y con todos los condimentos para quedar al lopa.
No le doy mi positivo porque creo que todavia no puedo.
Saludos
Felipe[/quote:d15824cc01]

Gracias por leerme Hand_of_donkey :wink:

También le agradezco su + virtual/intencional :lol:

Saludettes

26/12/2007 8:38

[quote:e8c54560bd="Locati6"][quote:e8c54560bd="danar"]Bravo locati! Congratulations!

Esa es otra de las deseadas x mí. Me calienta su cara de putita. Su amigo no parece demasiado. Ud. le puso el 9 por su erección?

Y me interesa lo de los otros amigos foristas. Besa? Black kiss?

Su dto. es cerca de la casita traviesa. Así parecería.

Le envié un mp. Lo leyó?

Un abrazo grande y felicitaciones. Se merece ser UCO y no CUCO, como otros.

Danar :D[/quote:e8c54560bd]

Danar, Gracias por estar siempre !!!!!!!!

El amigo es muy respetable, no es uhhh, pero siempre erecto, siempre predispuesto, al palo como le dicen. De ahí mi puntuación. Aparte es una mina y le encanta coger en el rol que quieras y es más activa que pasiva.
Dato para tener en cuenta.... Acabó horrores y eso me recalentó-
Reitero lo que venía respondiendo, besa poco, por lo menos a mi.
Si leí el MP, ya le voy a contestar por la vía alternativa al MP, pasa que estoy con mucho laburo y por el tema este de los feriados que se acercan me complican la entrada al foro :wink:

Gracias por sus felicitaciones, Ud también merece ser UCO, tiene toda y mi absoluta confianza :wink:

Saludettes[/quote:e8c54560bd]

Gracias locati y al amigo Edgardo también, por su confianza.

Con respecto a Briyot, lo importante es su actitud cojedora, que se note que le gusta cojer y que disfruta lo que hace.

Un abrazo grande locati! (ya no te digo Don...y hasta te tuteo! :lol: :lol: :lol: )

Danar :D

27/12/2007 13:32

Bravissimo Locati !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una manteca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capoooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

Aguante Huracan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06/01/2008 0:43

[quote:12cabef07a="Saturno y Mohamed"]Bravissimo Locati !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una manteca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capoooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

Aguante Huracan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:12cabef07a]

Se agradece, lástima lo de Huracán :lol:

Saludettes

07/01/2008 7:13

Al final me quedo una duda:
pudiste recuperar la lapicera?

19/06/2008 14:57

[quote:22817093ee="javier1974"]Al final me quedo una duda:
pudiste recuperar la lapicera?[/quote:22817093ee]

Nop, Jamás :evil:

Saludettes

19/06/2008 15:13

[quote:072bb2e5a0="Locati6"][quote:072bb2e5a0="javier1974"]Al final me quedo una duda:
pudiste recuperar la lapicera?[/quote:072bb2e5a0]

Nop, Jamás :evil:

Saludettes[/quote:072bb2e5a0]

:shock:

19/06/2008 17:11
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;