Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

Subsistencia del sub foro y pacto

Hilo del tema

No quiero generar problemas con este hilo, pero fueron tantas las teclas que se apretaron sin sentido que les pido a los moderadores que dejen vivir a esta encuesta y darle un viso de sentido. Al fin, es perdido por perdido.
Creo que no soy el único que no entiende lo que quieren algunos, y tampoco creo que el staff tenga muy en claro cuanta gente está para hinchar los huevos, perdón el exabrupto, y cuanta para disfrutar del foro.
Descifrar, también, si son dos los que quieren que se hable de todo menos de TVs o si son todos los que participan que persiguen esa modalidad.
Conocer si es necesario cerrar el foro o si los foristas queremos que los moderadores tengan mano dura o blanda.
Demás está decir que no trato de generar resultados vinculantes para el Staff y los moderadores. El foro tiene su política y yo la quiero respetar.
La finalidad es, que todos sepamos que queremos y, a partir de ahora, nos unamos los foristas para lograr ese interés mayoritario.
Quizás este ensayo de democracia no sea apropiado y por ello no busco el compromiso de los moderadores. Pero como en cualquier democracia, los foristas tenemos la fuerza de co-conducir este sub.
Solo pido que siempre nos acoplemos a las normas generales de BG.

Por mi parte, ya dije antes, que soy un ex usuario que se fue por la gente que estaba en el foro y a semanas de volver me encuentro de nuevo con estos debates. Ya hice público mi voto. No necesito que los demás lo hagan publico también. Solo los moderadores sabrán quién votó a quien.

Por último, les pido colaboración a los "P&D" (si no lo somos todos) para llegar a una definitiva pacificación. es evidente que qui8eren participar.

Gracias por ayudar.

03/04/2008 12:14

ANTES que moderador, soy FORISTA. Y amo este foro y el subforo de Tvs me pareció siempre uno de los mejores.

Yo soy P&D desde la concepción de la encuesta (creo que estoy entre los primeros diez que dieron el Presente).

No hay que cerrar ningún foro, ya se me había ocurrido una pelotudez así con el de Política...

El asunto es: si posteás de XPs, que no se desvirtúen con suspicacias. En todo caso, si creés que las Xp son falsas, votás con un negativo y listo.

Si votás off topics, entrá sabiendo que vas a encontrar una sarta de pelotudeces -algunas de ellas, memorables como "Pinamar"- que no tienen una mierda que ver con las Xps.

Yo tardé un tiempo en entenderlo y fuí uno de los mas reaccionarios a los temas boludos. Y sin embargo, en el resto del foro me he dedicado a desvirtuar cuanto thread hubiera, sin importarme siquiera si era "muy serio".

En síntesis, hago esta pequeña introspectiva porque yo también he cometido errores y he sido muchas veces injusto con otros foristas.

Todo lo que ayude a sumar, sea bienvenido. Miserias va a haber siempre (no sé porqué este foro debería ser diferente de la misma vida) pero los Mods vamos a estar atentos para evitar conflictos al pedo, no para censurar. Especialmente Calama, que -como ya saben- está como loco por JLo...

03/04/2008 12:28

[quote:b4086ed72f="Clepsidra"]ANTES que moderador, soy FORISTA. Y amo este foro y el subforo de Tvs me pareció siempre uno de los mejores.

Yo soy P&D desde la concepción de la encuesta (creo que estoy entre los primeros diez que dieron el Presente).

No hay que cerrar ningún foro, ya se me había ocurrido una pelotudez así con el de Política...

El asunto es: si posteás de XPs, que no se desvirtúen con suspicacias. En todo caso, si creés que las Xp son falsas, votás con un negativo y listo.

Si votás off topics, entrá sabiendo que vas a encontrar una sarta de pelotudeces -algunas de ellas, memorables como "Pinamar"- que no tienen una mierda que ver con las Xps.

Yo tardé un tiempo en entenderlo y fuí uno de los mas reaccionarios a los temas boludos. Y sin embargo, en el resto del foro me he dedicado a desvirtuar cuanto thread hubiera, sin importarme siquiera si era "muy serio".

En síntesis, hago esta pequeña introspectiva porque yo también he cometido errores y he sido muchas veces injusto con otros foristas.

Todo lo que ayude a sumar, sea bienvenido. Miserias va a haber siempre (no sé porqué este foro debería ser diferente de la misma vida) pero los Mods vamos a estar atentos para evitar conflictos al pedo, no para censurar. Especialmente Calama, que -como ya saben- está como loco por JLo...[/quote:b4086ed72f]

1) Para el gato azrael, que me banee estaaaaaaaaaaa
2) Para Clepsidra, vos no sos P&D, los conozco a todos y vos no estás en el elenco.
3) El voto negativo no sirve, ya que no puede probarse una xp falsa o inventada. Por ejemplo un boludo va a un pv y dice que fue a un departamento y cuando se lo objetás te dice "uf no me di cuenta" :shock:
4) He visto mucho, pero mucho más miserias en otros subforos que en éste, y si me autorizan puedo pegar comentarios del UCO, del abierto, y de MPs, y de otros Foros (siempre de los mismos foristas) para comparar los cambios de opinion segun donde se este posteando.
5) Los P&D son hijos de puta, pero no miserables, miserables son los que le chupaban el culo a Stan y ahora lo defenestran (y a la inversa)

Si vamos a hacer las cosas bien, hagamoslas bien, pero sin iluminados ni guias espirituales, ni bajadas de opinión.
Encuestas como esta son absolutamente al pedo y sin sentido.

03/04/2008 13:15

Una opción es banearme a mi ? :shock:
No lo puedo creer.
Voy a tomar mi tiempo para pensar el voto. Casi seguro que lo haga por la moderación estricta.

Saludettes

03/04/2008 13:20

[quote:4954943b50="Locati6"]Una opción es banearme a mi ? :shock:
No lo puedo creer.
Voy a tomar mi tiempo para pensar el voto. Casi seguro que lo haga por la moderación estricta.

Saludettes[/quote:4954943b50]

No podés votar ninguna opción boludo, esto es obra de un troll o no sabés leer?????
Se que te duele locati, pero hacé un esfuerzo y pensá.Porque te van a banear a vos?? Quien va a votar esa opción ? Sos o te hacés??

03/04/2008 13:23

[quote:1061ef0ead="Legendario"][quote:1061ef0ead="Locati6"]Una opción es banearme a mi ? :shock:
No lo puedo creer.
Voy a tomar mi tiempo para pensar el voto. Casi seguro que lo haga por la moderación estricta.

Saludettes[/quote:1061ef0ead]

No podés votar ninguna opción boludo, esto es obra de un troll o no sabés leer?????
Se que te duele locati, pero hacé un esfuerzo y pensá.Porque te van a banear a vos?? Quien va a votar esa opción ? Sos o te hacés??[/quote:1061ef0ead]

Si hay troll en este foro, son los P&D.
No sé, pero la opción está.
Soy, de Velez.

Saludettes

03/04/2008 13:25

[i:bf6351304e]Hasta hay una opcion que dice banear a Niko. OOPOPOPOPOPOOPOP[/i:bf6351304e]

03/04/2008 14:30

Esta encuesta es poco seria, falta la opción de banear al Gato Azrael, y no me chicaneen con que es porque los gatos no se bañan! Ante la poca seriedad, voto porque se cierre el foro de una, apoyo a Carliss y a Carlita le doy!

Saludettes a Locati que me parece el único tipo serio :evil:

03/04/2008 14:58

[quote:3f8b445977="LordByronPD"]Esta encuesta es poco seria, falta la opción de banear al Gato Azrael, y no me chicaneen con que es porque los gatos no se bañan! Ante la poca seriedad, voto porque se cierre el foro de una, apoyo a Carliss y a Carlita le doy!

Saludettes a Locati que me parece el único tipo serio :evil:[/quote:3f8b445977]

:oops: :oops: :oops: Perdón, no me dí cuenta que había una opción de banear al autor del foro. Igualmente me parece poco serio así que mantengo mi voto.

PD: y si no lo cierran por lo menos que venga Gargamel y lo discipline al gato Azrael.

03/04/2008 15:02

[quote:2ba6efb758="LordByronPD"]Perdón, no me dí cuenta que había una opción de banear al autor del foro. [/quote:2ba6efb758]


¿usted quiere bannear al autor del foro? ¿al dueñó?
esto ya es el colmo.

03/04/2008 16:32

[quote:91f99669ca="violinensaco"][quote:91f99669ca="LordByronPD"]Perdón, no me dí cuenta que había una opción de banear al autor del foro. [/quote:91f99669ca]


¿usted quiere bannear al autor del foro? ¿al dueñó?
esto ya es el colmo.[/quote:91f99669ca]


noooooooooooooooooooooooooo, qué dije!!! quise decir al autor del post, gracias violin por avisarme.

Igual ya es el colmo así que mantengo mi voto.

03/04/2008 16:36

[quote:ffd408320f="Legendario"][quote:ffd408320f="Clepsidra"]ANTES que moderador, soy FORISTA. Y amo este foro y el subforo de Tvs me pareció siempre uno de los mejores.

Yo soy P&D desde la concepción de la encuesta (creo que estoy entre los primeros diez que dieron el Presente).

No hay que cerrar ningún foro, ya se me había ocurrido una pelotudez así con el de Política...

El asunto es: si posteás de XPs, que no se desvirtúen con suspicacias. En todo caso, si creés que las Xp son falsas, votás con un negativo y listo.

Si votás off topics, entrá sabiendo que vas a encontrar una sarta de pelotudeces -algunas de ellas, memorables como "Pinamar"- que no tienen una mierda que ver con las Xps.

Yo tardé un tiempo en entenderlo y fuí uno de los mas reaccionarios a los temas boludos. Y sin embargo, en el resto del foro me he dedicado a desvirtuar cuanto thread hubiera, sin importarme siquiera si era "muy serio".

En síntesis, hago esta pequeña introspectiva porque yo también he cometido errores y he sido muchas veces injusto con otros foristas.

Todo lo que ayude a sumar, sea bienvenido. Miserias va a haber siempre (no sé porqué este foro debería ser diferente de la misma vida) pero los Mods vamos a estar atentos para evitar conflictos al pedo, no para censurar. Especialmente Calama, que -como ya saben- está como loco por JLo...[/quote:ffd408320f]

1) Para el gato azrael, que me banee estaaaaaaaaaaa
2) Para Clepsidra, vos no sos P&D, los conozco a todos y vos no estás en el elenco.
3) El voto negativo no sirve, ya que no puede probarse una xp falsa o inventada. Por ejemplo un boludo va a un pv y dice que fue a un departamento y cuando se lo objetás te dice "uf no me di cuenta" :shock:
4) He visto mucho, pero mucho más miserias en otros subforos que en éste, y si me autorizan puedo pegar comentarios del UCO, del abierto, y de MPs, y de otros Foros (siempre de los mismos foristas) para comparar los cambios de opinion segun donde se este posteando.
5) Los P&D son hijos de puta, pero no miserables, miserables son los que le chupaban el culo a Stan y ahora lo defenestran (y a la inversa)

Si vamos a hacer las cosas bien, hagamoslas bien, pero sin iluminados ni guias espirituales, ni bajadas de opinión.
Encuestas como esta son absolutamente al pedo y sin sentido.[/quote:ffd408320f]

El punto 2 es el único que me toca y debo responder: según la encuesta de Escualo, soy un P&D (mas cerca de la D y bastante lejos de la P...)

Y si, es una encuesta al recontra pedo. ¿O no puedo decir "recontra"?

03/04/2008 16:43

Y SI EN VEZ DE ESTA PELOTUDEZ CUNETAN UNA XP???
SALUDOS
CDG

03/04/2008 21:47

[quote:7816028cf7="consumidordegatos"]Y SI EN VEZ DE ESTA PELOTUDEZ CUNETAN UNA XP???
SALUDOS
CDG[/quote:7816028cf7]
Va mi + Consumidor. :D

03/04/2008 21:50

[b:5d8661277e]No voy a responder a la encuesta por obvias razones...

Considero que son Uds los encargados de sacar adelante este subforo, me parece que sería muy fructífero encontrar un punto intermedio y ver como se resuelve...

Tiren ideas...

PD: si voy a ver a JL y posteo mi XP hay tregua de 60 días?? :roll: [/b:5d8661277e]

04/04/2008 1:35

[quote:df402bf919="Calama"][b:df402bf919]No voy a responder a la encuesta por obvias razones...

Considero que son Uds los encargados de sacar adelante este subforo, me parece que sería muy fructífero encontrar un punto intermedio y ver como se resuelve...

Tiren ideas...

PD: si voy a ver a JL y posteo mi XP hay tregua de 60 días?? :roll: [/b:df402bf919][/quote:df402bf919]

Que vivo es Ud, como JL no se le para la va a ver, claro, no corre riesgos de vuelta y vuelta. Para eso busque una generica, que las hay y muy lindas

Saludos,

El procer

04/04/2008 10:11

[quote:bd8a996316="El Prócer"][quote:bd8a996316="Calama"][b:bd8a996316]No voy a responder a la encuesta por obvias razones...

Considero que son Uds los encargados de sacar adelante este subforo, me parece que sería muy fructífero encontrar un punto intermedio y ver como se resuelve...

Tiren ideas...

PD: si voy a ver a JL y posteo mi XP hay tregua de 60 días?? :roll: [/b:bd8a996316][/quote:bd8a996316]

Que vivo es Ud, como JL no se le para la va a ver, claro, no corre riesgos de vuelta y vuelta. Para eso busque una generica, que las hay y muy lindas

Saludos,

El procer[/quote:bd8a996316]

Cuando tiene razon, tiene razon. Y encima el turro plantea como un sacrificio ir a ver a Julieta :shock:

04/04/2008 10:22

Me apena ver los resultados que arroja la encuesta. Entré para votar, pero cuando vi los resultados me desmotivó.

evidentemente hay mucha más gente que disfruta de hablar de cualquier cosa que la que viene a buscar data pura de TVs.

De todos modos, tengo que reconocer que Locati ya me tiene medio podrido y que las evidencias en su contra son cada vez más contundentes.

Un bando u otro, pero que haya paz.

04/04/2008 11:08

[quote:6e3f49e45c="Gato Azrael"]Me apena ver los resultados que arroja la encuesta. Entré para votar, pero cuando vi los resultados me desmotivó.

evidentemente hay mucha más gente que disfruta de hablar de cualquier cosa que la que viene a buscar data pura de TVs.

De todos modos, tengo que reconocer que Locati ya me tiene medio podrido y que las evidencias en su contra son cada vez más contundentes.

Un bando u otro, pero que haya paz.[/quote:6e3f49e45c]

No se enoje Azrael, pero la verdad es que la encuesta no es muy académica que digamos. Igualmente, es sumamente rescatable su actitud de pacificar, motivo por el cual lo felicito y le doy mi +


ps.: vio que ese que nombra no era lo que parecia?

04/04/2008 11:38

[quote:a9ce2a543f="Legendario"][quote:a9ce2a543f="Gato Azrael"]Me apena ver los resultados que arroja la encuesta. Entré para votar, pero cuando vi los resultados me desmotivó.

evidentemente hay mucha más gente que disfruta de hablar de cualquier cosa que la que viene a buscar data pura de TVs.

De todos modos, tengo que reconocer que Locati ya me tiene medio podrido y que las evidencias en su contra son cada vez más contundentes.

Un bando u otro, pero que haya paz.[/quote:a9ce2a543f]

No se enoje Azrael, pero la verdad es que la encuesta no es muy académica que digamos. Igualmente, es sumamente rescatable su actitud de pacificar, motivo por el cual lo felicito y le doy mi +


ps.: vio que ese que nombra no era lo que parecia?[/quote:a9ce2a543f]


Le agradezco el +, y tiene razón. Quizás yerro por falta de experiencia en esto de los foros, pero ahora que analizo los viejos post de Locati, es evidente que es un chanta, que nunca tuvo una XP real y que solo aparece a dividir en equipos a los usuarios del foro.

04/04/2008 12:04

Yo voté por moderación estricta

Saludos Q

05/04/2008 15:36

[quote:ac0df27d4f="Legendario"][quote:ac0df27d4f="El Prócer"][quote:ac0df27d4f="Calama"][b:ac0df27d4f]No voy a responder a la encuesta por obvias razones...

Considero que son Uds los encargados de sacar adelante este subforo, me parece que sería muy fructífero encontrar un punto intermedio y ver como se resuelve...

Tiren ideas...

PD: si voy a ver a JL y posteo mi XP hay tregua de 60 días?? :roll: [/b:ac0df27d4f][/quote:ac0df27d4f]

Que vivo es Ud, como JL no se le para la va a ver, claro, no corre riesgos de vuelta y vuelta. Para eso busque una generica, que las hay y muy lindas

Saludos,

El procer[/quote:ac0df27d4f]

Cuando tiene razon, tiene razon. Y encima el turro plantea como un sacrificio ir a ver a Julieta :shock:[/quote:ac0df27d4f]

[b:ac0df27d4f]Weeeeeeeeeeeeeee

Al final a UDs no hay [color=red:ac0df27d4f]poronga[/color:ac0df27d4f] que le venga bien???[/b:ac0df27d4f]

:lol: :lol: :lol:

05/04/2008 18:40

[quote:e8ea7ec9db="Calama"][quote:e8ea7ec9db="Legendario"][quote:e8ea7ec9db="El Prócer"][quote:e8ea7ec9db="Calama"][b:e8ea7ec9db]No voy a responder a la encuesta por obvias razones...

Considero que son Uds los encargados de sacar adelante este subforo, me parece que sería muy fructífero encontrar un punto intermedio y ver como se resuelve...

Tiren ideas...

PD: si voy a ver a JL y posteo mi XP hay tregua de 60 días?? :roll: [/b:e8ea7ec9db][/quote:e8ea7ec9db]

Que vivo es Ud, como JL no se le para la va a ver, claro, no corre riesgos de vuelta y vuelta. Para eso busque una generica, que las hay y muy lindas

Saludos,

El procer[/quote:e8ea7ec9db]

Cuando tiene razon, tiene razon. Y encima el turro plantea como un sacrificio ir a ver a Julieta :shock:[/quote:e8ea7ec9db]

[b:e8ea7ec9db]Weeeeeeeeeeeeeee

Al final a UDs no hay [color=red:e8ea7ec9db]poronga[/color:e8ea7ec9db] que le venga bien???[/b:e8ea7ec9db]

:lol: :lol: :lol:[/quote:e8ea7ec9db]

Ve, ahora hizo un comentario atinado.
Es más, hay una chica trav que publica en la página que hizo una dura acusación, que dos clientes de ella se mandaron MP y dieron rienda suelta a sus fantasías.
Y sólo hay dos sospechosos :shock:

05/04/2008 18:45

[quote:41a9ae59cc="Don Alvaro"][quote:41a9ae59cc="Calama"][quote:41a9ae59cc="Legendario"][quote:41a9ae59cc="El Prócer"][quote:41a9ae59cc="Calama"][b:41a9ae59cc]No voy a responder a la encuesta por obvias razones...

Considero que son Uds los encargados de sacar adelante este subforo, me parece que sería muy fructífero encontrar un punto intermedio y ver como se resuelve...

Tiren ideas...

PD: si voy a ver a JL y posteo mi XP hay tregua de 60 días?? :roll: [/b:41a9ae59cc][/quote:41a9ae59cc]

Que vivo es Ud, como JL no se le para la va a ver, claro, no corre riesgos de vuelta y vuelta. Para eso busque una generica, que las hay y muy lindas

Saludos,

El procer[/quote:41a9ae59cc]

Cuando tiene razon, tiene razon. Y encima el turro plantea como un sacrificio ir a ver a Julieta :shock:[/quote:41a9ae59cc]

[b:41a9ae59cc]Weeeeeeeeeeeeeee

Al final a UDs no hay [color=red:41a9ae59cc]poronga[/color:41a9ae59cc] que le venga bien???[/b:41a9ae59cc]

:lol: :lol: :lol:[/quote:41a9ae59cc]

Ve, ahora hizo un comentario atinado.
Es más, hay una chica trav que publica en la página que hizo una dura acusación, que dos clientes de ella se mandaron MP y dieron rienda suelta a sus fantasías.
Y sólo hay dos sospechosos :shock:[/quote:41a9ae59cc]

Mire que si las llaman ellas vendrán, eh?

07/04/2008 13:27

[quote:b9c68eca33="Gato Azrael"][quote:b9c68eca33="Don Alvaro"][quote:b9c68eca33="Calama"][quote:b9c68eca33="Legendario"][quote:b9c68eca33="El Prócer"][quote:b9c68eca33="Calama"][b:b9c68eca33]No voy a responder a la encuesta por obvias razones...

Considero que son Uds los encargados de sacar adelante este subforo, me parece que sería muy fructífero encontrar un punto intermedio y ver como se resuelve...

Tiren ideas...

PD: si voy a ver a JL y posteo mi XP hay tregua de 60 días?? :roll: [/b:b9c68eca33][/quote:b9c68eca33]

Que vivo es Ud, como JL no se le para la va a ver, claro, no corre riesgos de vuelta y vuelta. Para eso busque una generica, que las hay y muy lindas

Saludos,

El procer[/quote:b9c68eca33]

Cuando tiene razon, tiene razon. Y encima el turro plantea como un sacrificio ir a ver a Julieta :shock:[/quote:b9c68eca33]

[b:b9c68eca33]Weeeeeeeeeeeeeee

Al final a UDs no hay [color=red:b9c68eca33]poronga[/color:b9c68eca33] que le venga bien???[/b:b9c68eca33]

:lol: :lol: :lol:[/quote:b9c68eca33]

Ve, ahora hizo un comentario atinado.
Es más, hay una chica trav que publica en la página que hizo una dura acusación, que dos clientes de ella se mandaron MP y dieron rienda suelta a sus fantasías.
Y sólo hay dos sospechosos :shock:[/quote:b9c68eca33]

Mire que si las llaman ellas vendrán, eh?[/quote:b9c68eca33]

:shock: :?:

07/04/2008 13:36
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;