Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] Almuerzo por el bien del Foro Con Magaró y MT

Hilo del tema

Introito (Absolutamente prescindible)

Ayer, 11 de Junio del 2008, fue uno de esos días que no voy a poder olvidar. Quedó grabado en mi retina como aquel partido ante el Milan que lo ganamos con goles del Turco Asad y trotta.
Histórico.

Relato:
Llegué a las 13 hs al lugar elegido, Pertutti, frente al Abasto.
Lo esperé vestido de traje verde agua como habíamos quedado.
Hizo su presencia 17 minutos más tarde un Hombre de contextura pequeña, que no daba ni por asomo a suponer que es el capo P&D. Algún atributo, fuera de lo físico debe tener, seguramente. vestía de zapatillas y jean y campera de cuero lo que daba una impresión de Sindicalista.
Apenas se presentó, se levantó de una mesa lindera un inmenso hombre, vestido con una camisa de esas que se compran 2x1, parecía de uniforme la que llevaba puesta.
Este ultimo hombre, que rondaba los 185 kg con temor a quedarme corto, ya se encontraba en el lugar antes de mi llegada, como controlando el ambiente, o la ansiedad de su parte, no lo sé, ni me voy a poner a pensar porque llegó tan temprano a una reunión donde no estaba invitado.
Magaró tomó la palabra y dijo que sólo no va a ningún lado. Como era una reunión ideada por mi, tenía que tomar sus recaudos, no lo vi mal.
Se sentaron juntos, magaró a la izquirda del por fin conocido Mister Travis.
Me vomitaron un montón de reclamos, hablamos temas diversos del foro, de baneos en gral, de pipino il breve, de Golan, de Vanperci, de Nocode, de Verwerfung, de Zapp, de Leito30, de Iabo. Obviamente que MT escupía al hablar, sólo bebía cerveza y se pidió una Pizza para el sólo, con magaró bebimos un Malbec San Telmo delicioso.
Almorzamos ñoquis con salsa Rose para la Leyenda y una Milanesa napolitana con ensalada mixta para mi.
Mientras las botellas de cerveza seguían circulando para MT y su grado alcohólico aumentaba, con magaró nos dispusimos a armar un pacto, salvando las distancias de nuestras diferencias.
Por el Bien del foro de BG, juntemos nuestras fuerzas para elevarlo al punto de convertirlo en lo que era, el Mejor.
Mister Travis lo único que atinaba a expresar era que quería que le devolvieran la membresía porque no había dicho nada, y no se acordaba porque era que no estaba más con ese Nick.
Magaró le gritaba y el inmenso hombre, volvía a beber y comer. Era muy bizarra la situación, casi fantasiosa.
Hablamos de la agresión sufrida por mi persona por parte de quién yo pensaba era la niña mimada de los P&D. Si, de Carla hablamos.
Esta Sta, que me insultó gratuitamente, thread removido gracias al rápido accionar de Calama, me propinó todo tipo de insultos hacia mi hermana, abuela, perra y madre, pasando por mi alma. Esta Sta, que no se dignó a responderme los MP.
Pensaba que lo era, pero no me hablaron muy bien por cosas que haría, entonces al parecer cortaron trato.
Les conté de mis charlas con la divina Mikaela/Dalam/Gissele... acordamos que las experiencias son subjetivas y que no atacarán a la bella niña. Aunque ellos siguen enojados por el tema que en tiempos remotos, allá en la antigüedad hizo dos clones para hacerse autombombo, reconocido por ella misma.

Pactamos que en el foro debe primar la cordura, la veracidad de las Xp, el valor del forista dentro de un foro.
El respeto a los usuarios. Nadie debe ceerse el dueño de la verdad.
Lo de Ayer fue un primer paso para seguir luchando por este foro.
Gracias a Gabriel, Mariano, Calama y a la gente del Staff por brindarnos este espacio. No renunciemos a nuestros orígenes.
Un foro sin memoria no tiene futuro.
El foro Unido jamás será vencido.

Entonces acordamos que la mejor manera de empezar a colaborar con el foro era postear Xp de nosostros, para dar el paso inicial, el puntapié.
Magaró dijo que no tenía tiempo ayer, pero se comprometió que en la semana relataría una fresquita.
Yo, telefoneé antes de las 15 hs a una niña y me dirigí para su depto... Más tarde o cuando tenga un poco más de tiempo la postearé. Ah, a la niña ya la había llamado con anterioridad diciendole que iba a pasar.
Mister Travis, entre Cerveza y fainá, indignado como Un Orco dijo pero como voy a postear si estoy baneado... Má si, dijo y cruzó al patio de comidas del Abasto...Reímos todos y cada uno siguió con su vida.

Continuará

Saludettes

12/06/2008 10:02

Los felicito por su equispe culinaria. Y estoy de acuerdo en que habria que devolverle la identidad al Sr. T

12/06/2008 10:58

[quote:cfb7675c01="Gato y Birra"]Los felicito por su equispe culinaria. Y estoy de acuerdo en que habria que devolverle la identidad al Sr. T[/quote:cfb7675c01]

Propongo que se llame travis mister o sivart retsim 8)

12/06/2008 11:25

Hay que arreglar con los autoforeros tambien, que somos mas de 100 y no respondemos a ninguna entidad :wink: :roll:
Atte.

12/06/2008 12:04

Senior Locati, buenisima la idea. Claro que este foro es unico, como ningun otro y lo amamos, por algo somos parte del mismo hace ya mucho tiempo. Ahora Magaro pense que habia fallecido y ni hablar de mister T, juro que pense que MT habia fallecido. Me pone muy feliz que esten con vida. Yo los quiero mucho a los 2, al margen que MT no me quiera y nunca supe el porque. Claro que si el me conoce personalmente me amaria. yo no lo conosco y lo quiero mucho, cuando lo conosca no tengo dudas que lo voy a querer y mucho. No sabia que estaba baneado. Come on, dejenlo entrar. Magaro supo ser amigo virtual mio, de un dia para el otro me dejo de hablar. Con usted LOcati hemos tenido encontronasos pero creo que usted me conoce un poco mas de lo anterior. Porfa, que es de la vida de martincho sex y danar. soy parte del foro y me gustaria saber de la vida de ellos. Ponga lugar y fecha, alli estaremos.
Adios a todos.

12/06/2008 12:54

Fahhhhh que tarado este flaco, impresentable

12/06/2008 13:53

[quote:278cc12dfa="ESCUALO"]Hay que arreglar con los autoforeros tambien, que somos mas de 100 y no respondemos a ninguna entidad :wink: :roll:
Atte.[/quote:278cc12dfa]

Estimado Escualo: Hace muchos años que nos conocemos, y creo que a esta altura (y no del Golan) ya sabés y conocés mi forma de actuar.
Lo que ocurre es que este jovenzuelo Locati es impulsivo y por sobretodo un humorista, ya que jamás me arrogué ni me atrevería a presentarme como vocero del foro o un conjunto de foristas.
Pero las cosas que me contó son bastante serias y graves, y significarian un ataque externo contra este subforo tal y como en su momento lo intentó MikeT (remember?)
Nunca tuve problemas con el foro de BG sino con [b:278cc12dfa]algunos[/b:278cc12dfa] de sus integrantes, que afortunadamente ya no están, y vos sabés lo que luché y peleé por este espacio.
Todavia estoy procesando (y fiel a mi costumbre certificando la información) pero a prima facie creo que llegó el momento de unirse todos y hacer un frente común contra el ataque externo., y eso incluye a todos los que quieran a este espacio, incluidos los "autoforeros" como vos decís.
Un foro se basa en la calidad y credibilidad de sus integrantes, y lamentablemente aca se perdió la segunda parte gracias a mentirosos como Bob Esponja o fabulistas como Total.es.un.percherito.
Pero debemos luchar para reconquistar eso, y volver a ser el mejor foro de tvs de la Argentina.
Volveré con más información.

12/06/2008 14:02

[quote:e422c731a0="alturas del golan"][quote:e422c731a0="ESCUALO"]Hay que arreglar con los autoforeros tambien, que somos mas de 100 y no respondemos a ninguna entidad :wink: :roll:
Atte.[/quote:e422c731a0]

Estimado Escualo: Hace muchos años que nos conocemos, y creo que a esta altura (y no del Golan) ya sabés y conocés mi forma de actuar.
Lo que ocurre es que este jovenzuelo Locati es impulsivo y por sobretodo un humorista, ya que jamás me arrogué ni me atrevería a presentarme como vocero del foro o un conjunto de foristas.
Pero las cosas que me contó son bastante serias y graves, y significarian un ataque externo contra este subforo tal y como en su momento lo intentó MikeT (remember?)
Nunca tuve problemas con el foro de BG sino con [b:e422c731a0]algunos[/b:e422c731a0] de sus integrantes, que afortunadamente ya no están, y vos sabés lo que luché y peleé por este espacio.
Todavia estoy procesando (y fiel a mi costumbre certificando la información) pero a prima facie creo que llegó el momento de unirse todos y hacer un frente común contra el ataque externo., y eso incluye a todos los que quieran a este espacio, incluidos los "autoforeros" como vos decís.
Un foro se basa en la calidad y credibilidad de sus integrantes, y lamentablemente aca se perdió la segunda parte gracias a mentirosos como Bob Esponja o fabulistas como Total.es.un.percherito.
Pero debemos luchar para reconquistar eso, y volver a ser el mejor foro de tvs de la Argentina.
Volveré con más información.[/quote:e422c731a0]

Por fin habla como la gente marciano.
Ademas ya no estan ni el gallego ni el perro asi que ¿se podria revivir a unos cuantos caidos en accion como MT no?

12/06/2008 14:05

gato y birra, estamos hablando de unirnos, ya que somos el mejor foro no de argentina, de todo el mundo. Usted obviamente es uruguayo o rosarino, gente con la que no tengo coneccion o puede ser tucumano o de algun lugar del interior. Tengo coneccion pero son muy pocos, los cuento con los dedos de una mano.
o sea que el senior magaro esta vivo? que raro que no me haya saludado. el es uruguayo o rosarino? y capas.
Gente, planeen el encuentro, yo creo que puede ser bueno. Adios.

12/06/2008 18:23

[quote:eb92ebc73a="Gato y Birra"]

Por fin habla como la gente marciano.
Ademas ya no estan [b:eb92ebc73a]ni el gallego ni el perro[/b:eb92ebc73a] asi que ¿se podria revivir a unos cuantos caidos en accion como MT no?[/quote:eb92ebc73a]

[b:eb92ebc73a]Me parece que empezamos mal...

Si van a hacer leña del arbol caído este thread dura lo que un pedo en una canasta...

Piensenlonnnnnnnnnnnnnnnn[/b:eb92ebc73a]

:lol:


[b:eb92ebc73a]PD: taba cerquita... me hubieran chiflado... :lol: [/b:eb92ebc73a]

13/06/2008 0:28

[quote:da6e15f096="Gustavo_L"][quote:da6e15f096="Gato y Birra"]Los felicito por su equispe culinaria. Y estoy de acuerdo en que habria que devolverle la identidad al Sr. T[/quote:da6e15f096]

Propongo que se llame travis mister o sivart retsim 8)[/quote:da6e15f096]

Pero él quiere que le devuelvan el Nick Mister Travis, no los votos, ya que lo considera falta de dignidad y una bajeza atroz 8)

Saludettes

13/06/2008 8:39

[quote:4f99d719d5="ESCUALO"]Hay que arreglar con los autoforeros tambien, que somos mas de 100 y no respondemos a ninguna entidad :wink: :roll:
Atte.[/quote:4f99d719d5]

No entiendo, que quiere decir ? Insinúa algo Sr ESCUALO ? 8)

Saludettes

13/06/2008 8:41

[quote:305962b0af="alturas del golan"][quote:305962b0af="ESCUALO"]Hay que arreglar con los autoforeros tambien, que somos mas de 100 y no respondemos a ninguna entidad :wink: :roll:
Atte.[/quote:305962b0af]

Estimado Escualo: Hace muchos años que nos conocemos, y creo que a esta altura (y no del Golan) ya sabés y conocés mi forma de actuar.
Lo que ocurre es que este jovenzuelo Locati es impulsivo y por sobretodo un humorista, ya que jamás me arrogué ni me atrevería a presentarme como vocero del foro o un conjunto de foristas.
Pero las cosas que me contó son bastante serias y graves, y significarian un ataque externo contra este subforo tal y como en su momento lo intentó MikeT (remember?)
Nunca tuve problemas con el foro de BG sino con [b:305962b0af]algunos[/b:305962b0af] de sus integrantes, que afortunadamente ya no están, y vos sabés lo que luché y peleé por este espacio.
Todavia estoy procesando (y fiel a mi costumbre certificando la información) pero a prima facie creo que llegó el momento de unirse todos y hacer un frente común contra el ataque externo., y eso incluye a todos los que quieran a este espacio, incluidos los "autoforeros" como vos decís.
Un foro se basa en la calidad y credibilidad de sus integrantes, y lamentablemente aca se perdió la segunda parte gracias a mentirosos como Bob Esponja o fabulistas como Total.es.un.percherito.
Pero debemos luchar para reconquistar eso, y volver a ser el mejor foro de tvs de la Argentina.
Volveré con más información.[/quote:305962b0af]

Un placer leerlo Sr Magaró :wink:

Saludettes

13/06/2008 8:42

[quote:d2bc256bec="Calama"][quote:d2bc256bec="Gato y Birra"]

Por fin habla como la gente marciano.
Ademas ya no estan [b:d2bc256bec]ni el gallego ni el perro[/b:d2bc256bec] asi que ¿se podria revivir a unos cuantos caidos en accion como MT no?[/quote:d2bc256bec]

[b:d2bc256bec]Me parece que empezamos mal...

Si van a hacer leña del arbol caído este thread dura lo que un pedo en una canasta...

Piensenlonnnnnnnnnnnnnnnn[/b:d2bc256bec]

:lol:


[b:d2bc256bec]PD:[color=blue:d2bc256bec][size=24:d2bc256bec] taba cerquita... me hubieran chiflado...[/size:d2bc256bec][/color:d2bc256bec] :lol: [/b:d2bc256bec][/quote:d2bc256bec]

Calama, Decidí el encuentro con la Leyenda y se lo plantee por vía privada, decidimos un día y lo que iba a ser un café terminó en almuerzo sumado a la desagradable sorpresa de la llegado de MT.
Pero por foro abierto también lo hablamos... hubieses chiflado tú y nos conocíamos :wink:

Saludettes

13/06/2008 8:50

[quote:7c16b55f8a="Locati6"][quote:7c16b55f8a="Calama"][quote:7c16b55f8a="Gato y Birra"]

Por fin habla como la gente marciano.
Ademas ya no estan [b:7c16b55f8a]ni el gallego ni el perro[/b:7c16b55f8a] asi que ¿se podria revivir a unos cuantos caidos en accion como MT no?[/quote:7c16b55f8a]

[b:7c16b55f8a]Me parece que empezamos mal...

Si van a hacer leña del arbol caído este thread dura lo que un pedo en una canasta...

Piensenlonnnnnnnnnnnnnnnn[/b:7c16b55f8a]

:lol:


[b:7c16b55f8a]PD:[color=blue:7c16b55f8a][size=24:7c16b55f8a] taba cerquita... me hubieran chiflado...[/size:7c16b55f8a][/color:7c16b55f8a] :lol: [/b:7c16b55f8a][/quote:7c16b55f8a]

Calama, Decidí el encuentro con la Leyenda y se lo plantee por vía privada, decidimos un día y lo que iba a ser un café terminó en almuerzo sumado a la desagradable sorpresa de la llegado de MT.
Pero por foro abierto también lo hablamos... hubieses chiflado tú y nos conocíamos :wink:

Saludettes[/quote:7c16b55f8a]


¿¿¿MrT y calama???


¿¿¿hubiese alcanzado la pizza???


:twisted:

13/06/2008 10:57

Cumpliendo con la palabra empeñada, y dejando de lado una política de varios años de no relatar mis xps, te digo que esta tarde voy a ir a ver a Geraldine. Despues cuento la xp, aunque descarto que será buena.
Igualmente, y como prenda de paz y buena fe te di mi voto positivo, y voy a hablar con Zapp para que te quite el -
Espero que esto sea el principio de un acuerdo global para el foro, y que desde ahora tiremos todos para el mismo lado.
Total y como dijo un gallego, muerto el perro se acabó la rabia.
Cordiales saludos Locati, y espero que no derrapes esta vez :wink:

13/06/2008 11:34

[quote:f434c51b0e="Calama"][quote:f434c51b0e="Gato y Birra"]

Por fin habla como la gente marciano.
Ademas ya no estan [b:f434c51b0e]ni el gallego ni el perro[/b:f434c51b0e] asi que ¿se podria revivir a unos cuantos caidos en accion como MT no?[/quote:f434c51b0e]

[b:f434c51b0e]Me parece que empezamos mal...

Si van a hacer leña del arbol caído este thread dura lo que un pedo en una canasta...

Piensenlonnnnnnnnnnnnnnnn[/b:f434c51b0e]

:lol:


[b:f434c51b0e]PD: taba cerquita... me hubieran chiflado... :lol: [/b:f434c51b0e][/quote:f434c51b0e]

¡No me malinterpretes Calamita, no fue hacer leña del arbol caido, simplemente me parece que hay usuarios que fueron baneados por que a esa gente no le caian bien. No veo porque no deberian poder volver al foro que siempre quisieron!

Sa mi humilde opinion

13/06/2008 13:39

[quote:a22407a87f="alturas del golan"]Cumpliendo con la palabra empeñada, y dejando de lado una política de varios años de no relatar mis xps, te digo que esta tarde voy a ir a ver a Geraldine. Despues cuento la xp, aunque descarto que será buena.
Igualmente, y como prenda de paz y buena fe te di mi voto positivo, y voy a hablar con Zapp para que te quite el -
Espero que esto sea el principio de un acuerdo global para el foro, y que desde ahora tiremos todos para el mismo lado.
Total y como dijo un gallego, muerto el perro se acabó la rabia.
Cordiales saludos Locati, y espero que no derrapes esta vez :wink:[/quote:a22407a87f]

Gracias Magaró por tu voto de confianza :wink:
Espero tu relato de la XP, yo ya tuve la mia, pero no estoy con los tiempos para escribirla como los usuarios de este foro se merecen.
Unidad entre los usuarios que quieren al foro verdaderamente :wink:

Saludettes

13/06/2008 15:06

[quote:21fb323471="alturas del golan"]Cumpliendo con la palabra empeñada, y dejando de lado una política de varios años de no relatar mis xps, te digo que esta tarde voy a ir a ver a Geraldine. Despues cuento la xp, aunque descarto que será buena.
Igualmente, y como prenda de paz y buena fe te di mi voto positivo, y voy a hablar con Zapp para que te quite el -
Espero que esto sea el principio de un acuerdo global para el foro, y que desde ahora tiremos todos para el mismo lado.
[b:21fb323471]Total y como dijo un gallego, muerto el perro se acabó la rabia.[/b:21fb323471]

Cordiales saludos Locati, y espero que no derrapes esta vez :wink:[/quote:21fb323471]

Sería bueno que hagas caso de tus propios consejos: no derrapes...

Me alegra que se quieran mucho. Y espero que dure.

14/06/2008 20:34

Espero que ese encuentro sea la reconciliaciòn definitiva para todos.
No màs metidas de patas y a portarse bien.

14/06/2008 20:37

[quote:d25b1fe579="Gato Azrael"]

¿¿¿MrT y calama???


¿¿¿hubiese alcanzado la pizza???


:twisted:[/quote:d25b1fe579]

[size=18:d25b1fe579][b:d25b1fe579]NO![/b:d25b1fe579][/size:d25b1fe579]

:lol:

16/06/2008 0:16

[quote:1164cb2bf0="Clepsidra"][quote:1164cb2bf0="alturas del golan"]Cumpliendo con la palabra empeñada, y dejando de lado una política de varios años de no relatar mis xps, te digo que esta tarde voy a ir a ver a Geraldine. Despues cuento la xp, aunque descarto que será buena.
Igualmente, y como prenda de paz y buena fe te di mi voto positivo, y voy a hablar con Zapp para que te quite el -
Espero que esto sea el principio de un acuerdo global para el foro, y que desde ahora tiremos todos para el mismo lado.
[b:1164cb2bf0]Total y como dijo un gallego, muerto el perro se acabó la rabia.[/b:1164cb2bf0]

Cordiales saludos Locati, y espero que no derrapes esta vez :wink:[/quote:1164cb2bf0]

Sería bueno que hagas caso de tus propios consejos: no derrapes...

Me alegra que se quieran mucho. Y espero que dure.[/quote:1164cb2bf0]

Hola Clepsidra, Magaró es un ser humano excepcional, me ha contado muchisimas cosas y estoy aprendiendo mucho.
Ahora estamos organizando la mesa de enlace y pensamos en dar charlas y conferencias sobre los foros.

Y no nos queremos mucho, sólo alejamos nuestras diferencias que son muchas por el bien de este foro.
Y Ud mas que nadie sabe que todo dura lo que dura dura 8)

Saludettes

17/06/2008 9:28

[quote:cecefb69ae="Locati6"][quote:cecefb69ae="Clepsidra"][quote:cecefb69ae="alturas del golan"]Cumpliendo con la palabra empeñada, y dejando de lado una política de varios años de no relatar mis xps, te digo que esta tarde voy a ir a ver a Geraldine. Despues cuento la xp, aunque descarto que será buena.
Igualmente, y como prenda de paz y buena fe te di mi voto positivo, y voy a hablar con Zapp para que te quite el -
Espero que esto sea el principio de un acuerdo global para el foro, y que desde ahora tiremos todos para el mismo lado.
[b:cecefb69ae]Total y como dijo un gallego, muerto el perro se acabó la rabia.[/b:cecefb69ae]

Cordiales saludos Locati, y espero que no derrapes esta vez :wink:[/quote:cecefb69ae]

Sería bueno que hagas caso de tus propios consejos: no derrapes...

Me alegra que se quieran mucho. Y espero que dure.[/quote:cecefb69ae]

Hola Clepsidra, Magaró es un ser humano excepcional, me ha contado muchisimas cosas y estoy aprendiendo mucho.
Ahora estamos organizando la mesa de enlace y pensamos en dar charlas y conferencias sobre los foros.

Y no nos queremos mucho, sólo alejamos nuestras diferencias que son muchas por el bien de este foro.
Y Ud mas que nadie sabe que todo dura lo que dura dura 8)

Saludettes[/quote:cecefb69ae]

Igual comparto lo que, en tono casual, dijo Calama. Siendo que representan a tantos de los que entramos en este sub-foro (eso lo reconozco) hubiese resultado coherente que se lo invite a Calama para que dé el visto bueno o algo así como "la certificación" del pacto y se nos pueda integrar a las condiciones del resto del foro y convertir el acuerdo en general.
Ya va siendo hora que los P&D podamos integrarnos al resto del foro. Ustedes mismos reconocen que la gente que generó el conflicto ya no está por estos pagos
Me parece que deben armar otra reunión e invitar a Calama. Sino esto no va más alá de una charla cualquiera.
Ta´luego.

17/06/2008 11:35

[quote:35de2eed38="Gato Azrael"][quote:35de2eed38="Locati6"][quote:35de2eed38="Clepsidra"][quote:35de2eed38="alturas del golan"]Cumpliendo con la palabra empeñada, y dejando de lado una política de varios años de no relatar mis xps, te digo que esta tarde voy a ir a ver a Geraldine. Despues cuento la xp, aunque descarto que será buena.
Igualmente, y como prenda de paz y buena fe te di mi voto positivo, y voy a hablar con Zapp para que te quite el -
Espero que esto sea el principio de un acuerdo global para el foro, y que desde ahora tiremos todos para el mismo lado.
[b:35de2eed38]Total y como dijo un gallego, muerto el perro se acabó la rabia.[/b:35de2eed38]

Cordiales saludos Locati, y espero que no derrapes esta vez :wink:[/quote:35de2eed38]

Sería bueno que hagas caso de tus propios consejos: no derrapes...

Me alegra que se quieran mucho. Y espero que dure.[/quote:35de2eed38]

Hola Clepsidra, Magaró es un ser humano excepcional, me ha contado muchisimas cosas y estoy aprendiendo mucho.
Ahora estamos organizando la mesa de enlace y pensamos en dar charlas y conferencias sobre los foros.

Y no nos queremos mucho, sólo alejamos nuestras diferencias que son muchas por el bien de este foro.
Y Ud mas que nadie sabe que todo dura lo que dura dura 8)

Saludettes[/quote:35de2eed38]

Igual comparto lo que, en tono casual, dijo Calama. Siendo que representan a tantos de los que entramos en este sub-foro (eso lo reconozco) hubiese resultado coherente que se lo invite a Calama para que dé el visto bueno o algo así como "la certificación" del pacto y se nos pueda integrar a las condiciones del resto del foro y convertir el acuerdo en general.
Ya va siendo hora que los P&D podamos integrarnos al resto del foro. Ustedes mismos reconocen que la gente que generó el conflicto ya no está por estos pagos
Me parece que deben armar otra reunión e invitar a Calama. Sino esto no va más alá de una charla cualquiera.
Ta´luego.[/quote:35de2eed38]

[b:35de2eed38]Le parece para tanto???

Que yo recuerde, acá el único que certificaba era el SR MrT...

Los P&D son bienvenidos SIEMPRE! a este y a todos los sobforos de BG, son tipos inteligentes, rápidos de reflejos y saben como manejarse y hasta dónde pueden llegar...


Besis! (que puto estoy hoy) :roll: [/b:35de2eed38]

17/06/2008 16:47

Con todo respeto, Sr. Gato Azrael, parte de lo que dice es una pelotudez. Hasta un infante sabe que yo no me reúno con nadie que no sea P&D, por ningun concepto y bajo ningun motivo.
No existen foristas que conozcan mi verdadera personalidad sin ser P&D.
Accedí al pedido de Locati porque planteó una situación de gravedad (que me pareció cierta) y ello previa verificación in situ de mi amigo MT (aunque sin esas connotaciones cuasi mafiosas que quiso darle Locati al encuentro)
Así que primero Calama debe pasar por las piernas de JLo y luego si podremos reunirnos tranquilos 8)

17/06/2008 17:25

[quote:a0e5d75882="Calama"][quote:a0e5d75882="Gato Azrael"][quote:a0e5d75882="Locati6"][quote:a0e5d75882="Clepsidra"][quote:a0e5d75882="alturas del golan"]Cumpliendo con la palabra empeñada, y dejando de lado una política de varios años de no relatar mis xps, te digo que esta tarde voy a ir a ver a Geraldine. Despues cuento la xp, aunque descarto que será buena.
Igualmente, y como prenda de paz y buena fe te di mi voto positivo, y voy a hablar con Zapp para que te quite el -
Espero que esto sea el principio de un acuerdo global para el foro, y que desde ahora tiremos todos para el mismo lado.
[b:a0e5d75882]Total y como dijo un gallego, muerto el perro se acabó la rabia.[/b:a0e5d75882]

Cordiales saludos Locati, y espero que no derrapes esta vez :wink:[/quote:a0e5d75882]

Sería bueno que hagas caso de tus propios consejos: no derrapes...

Me alegra que se quieran mucho. Y espero que dure.[/quote:a0e5d75882]

Hola Clepsidra, Magaró es un ser humano excepcional, me ha contado muchisimas cosas y estoy aprendiendo mucho.
Ahora estamos organizando la mesa de enlace y pensamos en dar charlas y conferencias sobre los foros.

Y no nos queremos mucho, sólo alejamos nuestras diferencias que son muchas por el bien de este foro.
Y Ud mas que nadie sabe que todo dura lo que dura dura 8)

Saludettes[/quote:a0e5d75882]

Igual comparto lo que, en tono casual, dijo Calama. Siendo que representan a tantos de los que entramos en este sub-foro (eso lo reconozco) hubiese resultado coherente que se lo invite a Calama para que dé el visto bueno o algo así como "la certificación" del pacto y se nos pueda integrar a las condiciones del resto del foro y convertir el acuerdo en general.
Ya va siendo hora que los P&D podamos integrarnos al resto del foro. Ustedes mismos reconocen que la gente que generó el conflicto ya no está por estos pagos
Me parece que deben armar otra reunión e invitar a Calama. Sino esto no va más alá de una charla cualquiera.
Ta´luego.[/quote:a0e5d75882]

[b:a0e5d75882]Le parece para tanto???

Que yo recuerde, acá el único que certificaba era el SR MrT...

Los P&D son bienvenidos SIEMPRE! a este y a todos los sobforos de BG, son tipos inteligentes, rápidos de reflejos y saben como manejarse y hasta dónde pueden llegar...


Besis! (que puto estoy hoy) :roll: [/b:a0e5d75882][/quote:a0e5d75882]



HDPs, olvidó HDPs.
No existe ni existirá descripción acertada de esa manga de P&Ds que no incluya el calificativo de HDPs. 8)


Respecto a lo que dice Alturas; ¿todavía no se animó a meterle un tarascón a Juli? ¿o ya se la manducó y no lo quiere decir para que no lo carguen sus compañeros los heteros?

17/06/2008 19:31

[quote:39ab28682d="alturas del golan"]
Así que primero Calama debe pasar por las piernas de JLo y luego si podremos reunirnos tranquilos 8)[/quote:39ab28682d]


[quote:39ab28682d="Gato Azrael"]

Respecto a lo que dice Alturas; ¿todavía no se animó a meterle un tarascón a Juli? ¿o ya se la manducó y no lo quiere decir para que no lo carguen sus compañeros los heteros?[/quote:39ab28682d]


[b:39ab28682d]
El día que le entre a JL Uds van a ser los primeros en enterarse!

PD: Estos pibes que me gastan con JL 1º No la vieron nunca, 2º no saben nada de nah!!!!!!![/b:39ab28682d]

:lol: :lol:

17/06/2008 21:09

bueno muchachos... como sabran, o como se daran cuenta, yo nunca fui de postear mucho aca... pero me pone contento ver como esta retomando el color este foro... voy a aportar mis xps y a ser mas participativo...
creo que nos sirve mucho a todos que se pueda contar con esto, con las xps...
saludos!

pd: mañana tengo pensado visitar a alguna niña, asi que espero contarles el jueves q tal me fue (no decidi a cual vere todavia)

17/06/2008 23:16

[quote:116ecfc74a="cogetodo"]bueno muchachos... como sabran, o como se daran cuenta, yo nunca fui de postear mucho aca... pero me pone contento ver como esta retomando el color este foro... voy a aportar mis xps y a ser mas participativo...
creo que nos sirve mucho a todos que se pueda contar con esto, con las xps...
saludos!

pd: mañana tengo pensado visitar a alguna niña, asi que espero contarles el jueves q tal me fue (no decidi a cual vere todavia)[/quote:116ecfc74a]

[b:116ecfc74a]Ojo mañana si anda por el trocen...

Va a estar complicadito parece...[/b:116ecfc74a]

17/06/2008 23:26

[quote:287549dec8="Calama"]
[b:287549dec8]Ojo mañana si anda por el trocen...

Va a estar complicadito parece...[/b:287549dec8][/quote:287549dec8]

cierto... pero me conviene no saber si salgo antes del laburo, asi tengo tiempo como para divertirme bastante antes de llegar a casa con la jabru jejeje

17/06/2008 23:36

[quote:fbcfe199ac="Calama"][quote:fbcfe199ac="alturas del golan"]
Así que primero Calama debe pasar por las piernas de JLo y luego si podremos reunirnos tranquilos 8)[/quote:fbcfe199ac]


[quote:fbcfe199ac="Gato Azrael"]

Respecto a lo que dice Alturas; ¿todavía no se animó a meterle un tarascón a Juli? ¿o ya se la manducó y no lo quiere decir para que no lo carguen sus compañeros los heteros?[/quote:fbcfe199ac]


[b:fbcfe199ac]
El día que le entre a JL Uds van a ser los primeros en enterarse!

PD: Estos pibes que me gastan con JL 1º No la vieron nunca, 2º no saben nada de nah!!!!!!![/b:fbcfe199ac]

:lol: :lol:[/quote:fbcfe199ac]

No te gasto mas...
Veo que hay amor...

18/06/2008 0:35

Me emocione hasta las lagrimas :sad10: :sad10:

Que lindo cuando la gente es sincera y se quiere asi!

18/06/2008 2:04

[quote:2f27b9ba91="cogetodo"]bueno muchachos... como sabran, o como se daran cuenta, yo nunca fui de postear mucho aca... pero me pone contento ver como esta retomando el color este foro... voy a aportar mis xps y a ser mas participativo...
creo que nos sirve mucho a todos que se pueda contar con esto, con las xps...
saludos!

pd: mañana tengo pensado visitar a alguna niña, asi que espero contarles el jueves q tal me fue (no decidi a cual vere todavia)[/quote:2f27b9ba91]

Grande cogetodo !!!!!!!!!!! Hágale honor a su Nick y vaya de partuza... y no se olvide de contar !!!!!!!!!!!!!!!!!!

El foro va tomando color... Magui diría color [color=orange:2f27b9ba91]Naranja[/color:2f27b9ba91], yo diría un verde... Esperanza :wink:

Saludettes

18/06/2008 8:55

1) Magui?????????????????????? :shock: Bajá un cambio Locati, no me hagas arrepentir :evil:

2) Para cierto moderador: No me amenaces.

18/06/2008 9:25

[quote:154fe0108a="alturas del golan"]1) Magui?????????????????????? :shock: Bajá un cambio Locati, no me hagas arrepentir :evil:

2) Para cierto moderador: No me amenaces.[/quote:154fe0108a]

Si hay un moderador que lo amenaza, diríjase al Staff y denuncielo. En éste thread y de este modo no es la manera.

Cierro.

18/06/2008 9:31
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;