Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] que triste esta el foro

Hilo del tema

Eso, que triste esta este foro, cada vez menos xp y menos comunicacion en gral...que paso? no hay mas actividad gatera por el mundial?...no creo...muchachi...despertad!!!!
CDG

26/06/2006 9:08

NO POsteo ya que estoy en el exterior :roll: :roll:





saludetes :wink:

26/06/2006 9:13

no posteo todas la xps, porque soy recanuto,jajja, no es cierto, no tengo mucho tiempo, apenas leo, pero fijate en el buscador reyfun, que me recorri varios pvs las ultimas semanas.

saludos.

PD:no se ponga triste que eso es sintoma de adiccion cibernetica,jejej.

26/06/2006 12:21

"Es una estrategia comercial"
G.
Ima

26/06/2006 12:22

No posteo porque no tengo ganas ! :evil:

Fher

26/06/2006 12:26

:-k :scratch: :-k :scratch:

Mmm.... no sé.

¡Cualquier consulta por MP! :lol:

26/06/2006 12:41

Que comentarios desafortunados Golan e Imagine, me canse de leerles ironias, se ganaron el ban temporal, piensen como la quieren seguir, el proximo es definitivo.

Saludos.

26/06/2006 13:40

[quote:afa0a668b8="consumidordegatos"]Eso, que triste esta este foro, cada vez menos xp y menos comunicacion en gral...que paso? no hay mas actividad gatera por el mundial?...no creo...muchachi...despertad!!!!
CDG[/quote:afa0a668b8]


Estimado consumidor

Tenga en cuenta el clima que se vive da un poco de cosita salir a gatear, fin de mes, mundial, se acercan las vacaciones de los chicos y ademas mucho trabajo esas deben ser las razones :lol:

atte.
Otto Zapp

26/06/2006 14:14

[quote:0b2ff186d9="consumidordegatos"]Eso, que triste esta este foro, cada vez menos xp y menos comunicacion en gral...que paso? no hay mas actividad gatera por el mundial?...no creo...muchachi...despertad!!!!
CDG[/quote:0b2ff186d9]


sabe que pasa, ultimamente hay mucho ruido y pocas nueces

26/06/2006 18:05

entre baneos temporarios y permanentes, esto se parece cada mas a canal 7... una pena. :( :( :(

26/06/2006 18:13

che pk en vez de postear:
"k caido k esta el foro :( "

te posteas un chiste o una xp, no te parece k contribuirias mas :roll:

mejor me voy a la cabellera de Nitos k me divierto mas....

pensar k antes entraba al foro de traviesas pk me divertian como posteaban todos, pero claaaaaaaaa....ahora esta caido el foro :roll:

26/06/2006 18:21

es que un foro caido no se levanta con un chiste, se levanta con la participacion de los usuarios, la tolerancia de los mandamas y la libertad de expresion (dentro de la buena educacion) que reino aca desde hace un tiempo largo.

Por lo menos, asi lo veo yo.

26/06/2006 18:33

[quote:a4fce51ef0="Paulina"]es que [color=red:a4fce51ef0][b:a4fce51ef0]un foro caido no se levanta con un chiste[/b:a4fce51ef0][/color:a4fce51ef0], se levanta con la participacion de los usuarios, la tolerancia de los mandamas y la libertad de expresion (dentro de la buena educacion) que reino aca desde hace un tiempo largo.

Por lo menos, asi lo veo yo.[/quote:a4fce51ef0]


para mi no esta caido....

y si asi fuera, lo k te remarke en rojo lo dijiste vos, si un foro caido no se levanta con un chiste es obvio k es necesario la participacion de los usuarios....

ahora me pregunto....esta frase "k caido esta el foro" se lo puede contar como un granito de arena para levantar un foro caido ? :roll:

26/06/2006 18:51

[quote:9c7909d251="EL GATITO CON BOTAS"][quote:9c7909d251="Paulina"]es que [color=red:9c7909d251][b:9c7909d251]un foro caido no se levanta con un chiste[/b:9c7909d251][/color:9c7909d251], se levanta con la participacion de los usuarios, la tolerancia de los mandamas y la libertad de expresion (dentro de la buena educacion) que reino aca desde hace un tiempo largo.

Por lo menos, asi lo veo yo.[/quote:9c7909d251]


para mi no esta caido....

y si asi fuera, lo k te remarke en rojo lo dijiste vos, si un foro caido no se levanta con un chiste es obvio k es necesario la participacion de los usuarios....

ahora me pregunto....esta frase "k caido esta el foro" se lo puede contar como un granito de arena para levantar un foro caido ? :roll:[/quote:9c7909d251]

A tu pregunta, desde luego que si. Un poco de introspeccion, autocritica, analizar los caminos andados para ver donde estamos parados, todo ayuda a mejorar.
Si fuera un comentario tipo: este foro es una mierda, ahi te doy la derecha y digo que eso no suma nada. Pero asumir y admitir que le falta la chispa y alegria de otrora, no me parece mal.

Ah, y lo del chiste no lo dije yo...

26/06/2006 18:56

[quote:257284b11b="Paulina"]entre baneos temporarios y permanentes, esto se parece cada mas a canal 7... una pena. :( :( :([/quote:257284b11b]

che es posible que joda tanto esos comentarios?

no lo puedo creer, parece el otro foro, que se maneja con la intolerancia, vamos chicos estas cosas no hacen bien.

Demos todos una mano y postiemos cosas piolas, y no ironias que no aportan, no creo que sea para tanto,ok.

atte, saludo a todos.

26/06/2006 18:59

Todo bien Paulina.....

yo personalmente extraño los post divertidos de Fherco, Golan, Imagine, Paulina...etc...etc...por nombrar algunos....

ojala volvieran con a postear con esa onda, pero si uds lo prefieren asi, alla uds.

26/06/2006 19:06

[quote:881802fe64="reyfun"][quote:881802fe64="Paulina"]entre baneos temporarios y permanentes, esto se parece cada mas a canal 7... una pena. :( :( :([/quote:881802fe64]

che es posible que joda tanto esos comentarios?

no lo puedo creer, parece el otro foro, que se maneja con la intolerancia, vamos chicos estas cosas no hacen bien.

Demos todos una mano y postiemos cosas piolas, y no ironias que no aportan, [color=red:881802fe64][size=18:881802fe64]no creo que sea para tanto,ok.[/size:881802fe64][/color:881802fe64]

atte, saludo a todos.[/quote:881802fe64]

disculpeme Reyfun, pero debo suponer que Ud. es nuevo, o al menos yo no lo he visto antes.

Lo que para Ud. no es grave, es lo que genero que en este foro existan los comentarios como "que el foro esta triste", cuando se podia opinar de todo (con respeto, claro) y los MP eran privados y para temas privados, aca se posteaba en un dia lo que ahora se postea en una semana

26/06/2006 19:07

Yo creo que todo es ciclico, ya apareceran nuevos usuarios que tengan mejor onda que con la que postean algunos y que aporten XP'S como antes, nadie es imprescindible y todas las comunidades se renuevan, con lo que se generan éstos períodos más tranquilos.

Es mi opinión.

26/06/2006 19:28

Coincido con Padrillo 1000x1000 como se dice ahora. Por mi parte, como algunos sabran, mis xp's son gasoleras y algunas bizarras por ese mismo motivo. Pasa que normalmente no tengo una roca para gastar y cuando la tengo pienso "1 polvo x 1 roca" no es negocio, tengo que ir descansado, quizas con alguna "blue pill" encima para ayudar y hacer rendidor ese momento. Finalmente soy casado asi que organizarme para todo ello, trabajo mas de 11 hs por dia y duermo en promedio 5/6hs asi que no me quedan pilas màs que para visitar el foro y disfrutar de las xp's y los comentarios de los amigos bucaneros. Hace mucho tiempo diariamente los leo. Que no se apague esto y sigan para adelante, por mi parte les prometo una XP interesante para el fin de semana.
saludos a todos/as
PIMP

26/06/2006 19:44

Coincido totalmente con COY, antes no entrabas dos dias y era un bolonqui para leer todo y opinar en algun tema, ahora no entras en una semana y como que no te perdes nada, no se me da bronca, porque les soy sincero las mejores experiencias las vivi gracias a las recomendaciones de los amigos del foro, CARLA BIBI JULIETA MARIANADE CBA IVANA, CECI EL AMOR DE MI VIDA. pero todo es ciclico en una de esas, volvemos al foro groso que era. UN ABRAZO

26/06/2006 21:09

bueno, bueno....por lo menos se movio el avispero que era lo que deseaba...se ve que elemento humano sobra y la ironia, mis amiguetes, es alimento para los lucidos, la censura es un arma de corto alcance, el foro (cualquier foro) es sinonimo de libertad,si no podes expresarte aqui, no queda nada...moderadores pensarlo.
Gracias a todos por reaccionar y... buena onda y muchos polvos!!!!

26/06/2006 21:34

Las palabras de consumidor son muy apropiadas.

Si la ironía duele es porque dió en la herida...

Calma radicales... (alguno dixit)

Adios

26/06/2006 21:41

[quote:dde7c49feb="consumidordegatos"]bueno, bueno....por lo menos se movio el avispero que era lo que deseaba...se ve que elemento humano sobra y la ironia, mis amiguetes, es alimento para los lucidos, la censura es un arma de corto alcance, el foro (cualquier foro) es sinonimo de libertad,si no podes expresarte aqui, no queda nada...[b:dde7c49feb][color=red:dde7c49feb]moderadores pensarlo[/color:dde7c49feb][/b:dde7c49feb].
Gracias a todos por reaccionar y... buena onda y muchos polvos!!!![/quote:dde7c49feb]


jajajajajjajajjaa.....
abriste este thread y esperaste k postearan 3 paginas para finalmente dar en la tecla.

no te hubieras molestado amigazo, si te parece mal alguna moderacion por parte del grupo de mods, solo tenes k mandarnos un mp k trataremos de mejorar.

26/06/2006 21:43

[quote:d6209b247d="consumidordegatos"]bueno, bueno....por lo menos se movio el avispero que era lo que deseaba...se ve que elemento humano sobra y la ironia, mis amiguetes, es alimento para los lucidos, la censura es un arma de corto alcance, el foro (cualquier foro) es sinonimo de libertad,si no podes expresarte aqui, no queda nada...moderadores pensarlo.
Gracias a todos por reaccionar y... buena onda y muchos polvos!!!![/quote:d6209b247d]

El foro es sinónimo de libertad y hay dos formas de ironía la de buena onda y la de mala leche, mejór pensemos cuál usamos antes de escribir..

bebe1002

26/06/2006 21:44

Me pierdo un poco con los comentarios. No estoy leyendo el foro muy seguido ultimamente... pero es cierto que el foro está más "triste".

26/06/2006 22:54

No haria falta tomar medidas si algunos no tuvieran comentarios acidos, desafortunados o ironicos, lo dije en su momento, lo repito ahora, entren al foro a divertirse, compartir data de tvs, lo que quieran hacer con buena onda, a mi no me gusta banear a la gente, ni aplicar sanciones, pero algunos ya aburren siempre con lo mismo.

Si no estan conformes con el foro, hay otros, si les gusta este, no se tiren con quienes lo mantienen en el aire como un servicio hacia ustedes.

Saludos.

26/06/2006 22:59

[quote:3c5344a426="consumidordegatos"]bueno, bueno....por lo menos se movio el avispero que era lo que deseaba...se ve que elemento humano sobra y la ironia, mis amiguetes, es alimento para los lucidos, la censura es un arma de corto alcance, el foro (cualquier foro) es sinonimo de libertad,si no podes expresarte aqui, no queda nada...moderadores pensarlo.
Gracias a todos por reaccionar y... buena onda y muchos polvos!!!![/quote:3c5344a426]

Tu aporte fue interesante y preciso creo que ayuda a que todos pensemos que puede habre un foro mejor "entre todos".

atte Otto Zapp

27/06/2006 0:21

[quote:bd422762c7="GabrieL"]No haria falta tomar medidas si algunos no tuvieran comentarios acidos, desafortunados o ironicos, lo dije en su momento, lo repito ahora, entren al foro a divertirse, compartir data de tvs, lo que quieran hacer con buena onda, a mi no me gusta banear a la gente, ni aplicar sanciones, pero algunos ya aburren siempre con lo mismo.

Si no estan conformes con el foro, hay otros, si les gusta este, no se tiren con quienes lo mantienen en el aire como un servicio hacia ustedes.

Saludos.[/quote:bd422762c7]

MAster entiendo que te cansen los cometarios acidos, a mi tambien. pero si un niño llora y te pudre que haces lo MATAS? Lo BANEAS? tendriamos que analizar porque esta triste y llora, es mas humano,no? a nadie le gusta banear a la gente,como es te quiero pero te baneo? dice el dicho?

Si aburren siempre con lo mismo, exite el boton ignorar.

Ahora no digo que no estoy conforme con el foro, los felicito por tenerlo muy prolijo, pero si hay otros, todo bien tambien participamos y cada uno se destaca por lo suyo.

gabriel: no se tiren con quienes lo mantienen en el aire como un servicio hacia ustedes.

Yo no me tiro contra nadies, si es un servicio y ganas con el mejor, pero debo decirte la verdad sino seria una gran ironia o te gusta que te mientan y te adulen? yo creo que tenes mucho criterio y sos un tipo inteligente, pero esta frase me suena a te hago un favor y soy intocable, asi que no te metas conmigo....

Pensalo, te soy muy diplomatico, y te lo digo con respeto.

Todas las xps que tengo, las tengo bajo mi responsabilidad, con o sin foro, porque la plata es mia y la gasto donde mejor me parece, nada es unico y todo es reemplazable, y todo cambia a medida que pasa el tiempo, seria bueno conocer los tiempos para saber cuando crear algo nuevo y renovar las cosas y cuando esperar.

Saludos atte.

27/06/2006 0:41

:shock: :shock:

27/06/2006 7:49

[quote:4c766921f2="EL GATITO CON BOTAS"]che pk en vez de postear:
"k caido k esta el foro :( "
te posteas un chiste o una xp, no te parece k contribuirias mas :roll:
mejor me voy a la cabellera de Nitos k me divierto mas....
pensar k antes entraba al foro de traviesas pk me divertian como posteaban todos, pero claaaaaaaaa.... [size=18:4c766921f2][color=red:4c766921f2]ahora esta caido el foro[/color:4c766921f2][/size:4c766921f2] :roll:[/quote:4c766921f2]

Yo se que soy un poco duro de entendederas, pero esto no me quedó claro.
O sea que al final estas de acuerdo con consumidordegatos, ya que decis: "[color=red:4c766921f2]que antes entrabas al foro de traviesas pk me divertían como posteaban todos, pero ... ahora está caído[/color:4c766921f2]"

O sea coincidís
O no ???
:shock: :shock:

27/06/2006 11:23

yo ya no puedo opinar del tema porque me cerraron el post al respecto y recibí un tirón de orejas

27/06/2006 11:49

Lo que esta claro, es que hay algunos usuarios (muchos, pocos, no se) que reclaman la libertad de antes, lo relajado que eramos para leer y escribir, la variedad de temas, la complicidad bien entendida con los moderadores, etc. Eso parece no estar mas entre nosotros. Hay que leer 3 veces lo que se escribe por si alguno se ofende.
El foro tiene dueño/s que pueden hacer lo que se les antoje, pero no nos olvidemos quienes dan el rating, la popularidad. Aca el usuario es activo (bueno, algun P+D sera pasivo tambien :wink: ) y si el usuario no escribe esto se va en picada.... o sea, hay que cuidar al usuario, mas alla de estrategias comerciales que solventan gastos y pagan sueldos.
Hay que saber mirar hacia atras, para saber a donde queremos ir.

27/06/2006 12:24

Yo solamente voy a transcribir un cacho de texto que encontré y que me parece acertado para lo planteado:
[quote:ef5ef9e133]"Golan": De la mano, veo que Ud. no es [b:ef5ef9e133]solamente[/b:ef5ef9e133] un terrible HDP. :D
Con el tiempo este foro ha ido tomando un perfil, a algunos les gusta más, a otros menos; no creo que haya alguien a quien no le guste para nada porque en ese caso ya se habría ido.
Cada uno aporta lo suyo, y en general todos los aportes son valiosos.
Si todos hiciéramos lo mismo esto sería, francamente, un embole. Imaginen que el foro fuera una colección de bromas pelotudas (yo estoy seguro de que no lo es), o de jodas ingeniosas, o un cúmulo de sesudos análisis sociológicos, o una enciclopedia de XPs narradas una a continuación de la otra. Sería lo mismo que un equipo de fútbol con 11 arqueros, o con 11 delanteros de punta: un desastre, lo cagarían a goles todas las fechas.
Este foro es fantástico porque, precisamente, cada integrante le da al grupo y nos da a cada uno de los demás lo mejor de sí. Unos postean XPs, otros hacen bromas, otros piden info, otros plantean dudas, otros linkean videos o fotos, otros se tocan :wink: ; [b:ef5ef9e133]todos[/b:ef5ef9e133] mantienen vivo el foro.
Respeto mucho la opinión de Zapp, pero no la comparto. Ojalá nunca dejemos de hacernos jodas entre nosotros, ojalá nunca el foro se convierta en un catálogo de XPs sin otro aditamento.
Como diría mi amigo Ovejón: Atte.[/quote:ef5ef9e133]
Saludos
Conejo

27/06/2006 13:38

Estimados foreros:

Por graves motivos personales, estuve alejado mas de 2 meses del foro.
Creo que no me perdi nada, seguimos casi en la misma situacion, me parece que no avanzamos.
Lo digo con respeto y a los que tienen la obligacion de cuidarlo, creo que deberian ser mas tolerantes. Salvo que realmente vayan contra algo que no es natural, que es la de un creador destruyendo su obra.
Creo que se han perdido personajes importantes, no los voy a enumerar, pero creo que cada uno de nosotros, los que tenemos algun tiempo de membresia, los recuerda y los extraña.

Saludos a todos

Gus

27/06/2006 13:58

[quote:3075ebcb88="Paulina"]Lo que esta claro, es que hay algunos usuarios (muchos, pocos, no se) que reclaman la libertad de antes, lo relajado que eramos para leer y escribir, la variedad de temas, la complicidad bien entendida con los moderadores, etc. Eso parece no estar mas entre nosotros. Hay que leer 3 veces lo que se escribe por si alguno se ofende.
El foro tiene dueño/s que pueden hacer lo que se les antoje, pero no nos olvidemos quienes dan el rating, la popularidad. Aca el usuario es activo (bueno, algun P+D sera pasivo tambien :wink: ) y si el usuario no escribe esto se va en picada.... o sea, hay que cuidar al usuario, mas alla de estrategias comerciales que solventan gastos y pagan sueldos.
Hay que saber mirar hacia atras, para saber a donde queremos ir.[/quote:3075ebcb88]


Si! pero toda esa complicidad bien entendida con los moderadores, etc de antes, se perdio el dia en que un "moderador" de TV,s se armo su propio foro a costillas de los usuarios de este y utilizando todas las herramientas que se le habian otorgado como moderador....

27/06/2006 14:02

Les voy a hablar en criollo y lo más claro posible, porque me parece que a veces soy rebuscado para hacerme entender.

Ustedes se piensan que nosotros hacemos plata con el foro de traviesas? Respuesta: vieron cuantas tvs hay publicadas en la pagina?

Saben la cantidad de tvs que nos contactan por mail o por teléfono para quejarse porque no les gustan las cosas que leen?

Esto es un servicio para ustedes, gratuito, nadie les pide plata para bancar el foro ni mucho menos, a pesar de eso tenemos que aguantarnos leer comentarios irónicos?
No chicos, están muy equivocados.

Encima esos comentarios de estos dos usuarios vienen de un tema viejo que nosotros no volvimos a tocar, y la siguen y la siguen...

Tienen un espacio libre que pueden hablar como quieran, obvio con respeto pero pueden comentar tanto buenas como malas xps desde la comodidad del anonimato, no les pido que nos agradezcan, pero valórenlo al menos.

27/06/2006 14:40

[quote:fe44aeb749="GabrieL"]Les voy a hablar en criollo y lo más claro posible, porque me parece que a veces soy rebuscado para hacerme entender.

Ustedes se piensan que nosotros hacemos plata con el foro de traviesas? Respuesta: vieron cuantas tvs hay publicadas en la pagina?

Saben la cantidad de tvs que nos contactan por mail o por teléfono para quejarse porque no les gustan las cosas que leen?

Esto es un servicio para ustedes, gratuito, nadie les pide plata para bancar el foro ni mucho menos, a pesar de eso tenemos que aguantarnos leer comentarios irónicos?
No chicos, están muy equivocados.

Encima esos comentarios de estos dos usuarios vienen de un tema viejo que nosotros no volvimos a tocar, y la siguen y la siguen...

Tienen un espacio libre que pueden hablar como quieran, obvio con respeto pero pueden comentar tanto buenas como malas xps desde la comodidad del anonimato, no les pido que nos agradezcan, pero valórenlo al menos.[/quote:fe44aeb749]

Ok, entiendo lo que decis. Pero al menos dame la razon cuando digo que el equilibrio que habia encontrado el foro se desmorono desde que empezaron a bajar linea desde la cupula dirigencial, con frecuentes candados en los posts, con tratar temas solo por MP y no abiertamente, con estrategias comerciales que segun lo que decis no han servido para nada, sin dejar que las TV publiquen como participantes no mas, y que seamos nosotros, los usuarios, los que hacemos el foro, los que las rajemos con ironias, etc.
Yo te endiendo. Entendeme.

28/06/2006 13:39

Paulina,

Sinceramente el tema me tiene agotado, no empecemos con lo mismo, solo te voy a decir algo.

Se dejo participar a las TVs publicitandose en el foro por un tiempo a prueba, que se habia dicho que iba a ser asi desde antes de dejarlas participar, el tiempo expiro, como se habia dicho desde un inicio, tengo el crédito a favor que siempre se hicieron las cosas transparentes y con avisos previos, te puede gustar o no, pero ya se sabia con anterioridad, punto final a ese tema por favor, las cosas son así, son así para las chicas, son así para las tvs y son así con cualquiera que se publicite, si no te publicitas y entras a aportar es gratis, si lucras pagas, es un ida y vuelta con aportes de ambos tipos, constructivos o economicos.

Ahora, que el foro "vuelva a ser lo que era", segun dicen algunos, también depende de ustedes, yo estoy feliz y contento si no tengo q intervenir para sancionar gente, no me gusta invertir mi tiempo una y otra vez sobre temas viejos y pasados, ya fue dije todo lo que tenia y queria decir, cada uno es libre de elegir su camino, si se quedan aca que sea de buena leche y a compartir y tomar datos.

Levante el ban temporal de los usuarios Golan e Imagine, veamos como sigue esto, ojala se vuelvan a sentir comodos, aporten un cacho ustedes tambien para que eso ocurra, con las quejas o posts como los de éste titulo no construyen nada positivo, creo que nosotros ya venimos aportando tambien, muchas cosas dejamos pasar en este tiempo, esta ultima vez asumo que nos cansamos, pero los palitos no son de ahora...

Saludos.

28/06/2006 14:55

GabrieL:

Te propongo algo constructivo, que te parece si hace un espacio donde puedan fomentarse las ideas libres, y nuevas que puedan ayudar al foro y a los usuarios, no hablo de un libro de quejas con palos pa todos,je.

Todo lo contrario, que sea un espacio para crear nuevas ideas, siempre con respeto.

No conozco mucho del tema de los tvs, pero, estoy seguro de una cosa, los tvs, son de luchar y quejarse mas que nadie, imaginate que son bastante discriminados, y eso los hace mas inquisidores, yo creo que pasa mas por ahi, que otra cosa, y tenes 2 opciones, tal vez te sirvan, expulsarlos a todos los que molestan y tienen el tiempo de desvirtuar los temas, o darles un espacio donde publiquen a un costo infimo, tambien como prueba.

Y te digo mas no me extraña que muchos tvs, que laburan sean victimas de otros mas tvs que trabajan y se hagan pasar por exclientes tirando abajo el servicio de la competencia, como es gratis, esto afecta todo, arancelado ya seria una inversion y eso se frenaria.

Ahora el que tiene mal servicio y todos se quejan queda escrachado, y se queda si laburo si es que depende de internet.

Pero poniendo la barrera monetaria ganas y no tenes que perder el tiempo en cosas gratis e inutiles. con probar no te cuesta nada.total ya es gratis y mira lo que te esta costando tu TIEMPO.

porque estoy seguro que tenes los huevos hinchados de esos temas, y ya influye a los otros temas, por eso me parecio demasiado el ban de los usuarios, y te felicito porque demostraste ser flexible, y ser atento ante las quejas o propuestas.

Saludos.

28/06/2006 15:45

[quote:10806a6d78="reyfun"]GabrieL:

Te propongo algo constructivo, que te parece si hace un espacio donde puedan fomentarse las ideas libres, y nuevas que puedan ayudar al foro y a los usuarios, no hablo de un libro de quejas con palos pa todos,je.

Todo lo contrario, que sea un espacio para crear nuevas ideas, siempre con respeto.

No conozco mucho del tema [size=18:10806a6d78][color=red:10806a6d78]de los tvs[/color:10806a6d78][/size:10806a6d78], pero, estoy seguro de una cosa, los tvs, son de luchar y quejarse mas que nadie, imaginate que son bastante discriminados, y eso los hace mas inquisidores, yo creo que pasa mas por ahi, que otra cosa, y tenes 2 opciones, tal vez te sirvan, expulsarlos a todos los que molestan y tienen el tiempo de desvirtuar los temas, o darles un espacio donde publiquen a un costo infimo, tambien como prueba.

Y te digo mas no me extraña que muchos tvs, que laburan sean victimas de otros mas tvs que trabajan y se hagan pasar por exclientes tirando abajo el servicio de la competencia, como es gratis, esto afecta todo, arancelado ya seria una inversion y eso se frenaria.

Ahora el que tiene mal servicio y todos se quejan queda escrachado, y se queda si laburo si es que depende de internet.

Pero poniendo la barrera monetaria ganas y no tenes que perder el tiempo en cosas gratis e inutiles. con probar no te cuesta nada.total ya es gratis y mira lo que te esta costando tu TIEMPO.

porque estoy seguro que tenes los huevos hinchados de esos temas, y ya influye a los otros temas, por eso me parecio demasiado el ban de los usuarios, y te felicito porque demostraste ser flexible, y ser atento ante las quejas o propuestas.

Saludos.[/quote:10806a6d78]

Aparte de no entender tu idea, aunque por ahi no soy tan inteigente como demostras ser vos, queda mejor decir "Las TV" ya que son mujeres.

Saludos.

28/06/2006 16:13

bueno, mandame un mp, si queres que te explique la idea. je.

Yo siempre me exprese sobre LOS TRAVESTIS, porque tengo el concepto de que son hombres con implantes de siliconas y tienen su miembro masculino, a nivel fisico creo que la descripcion concuerda, a nivel psicologico es posible que manifiesten rasgos de femeneidad.

Si en el documento dice mesaculino, y poseen un miebro masculino, creo que es correcto llamarlos con el articulo "LOS", si le dicen "LAS TRAVIESAS" tambien es correcto a nivel gramatical, no creo que sea las discucion central, cada uno hace de su culo lo que se le canta, para mi el concepto es ese, y todo hombre que esta con un TV, o una TV, tiene la tendencia homosexual por relacionarse con un hombre-mujer, como esta en la expresion inglesa she-male, o she-he.

Sin ser homofobico, ni pedante, yo elijo relaciones solo heterosexuales, y tolero la libertad sexual individual siempre con respeto y distancia.

La idea, es un espacio para los que sienten que no lo tienen y que sea pago. donde puedan publicar y el foro recibir un redito economico por el servicio.

La otra idea es el libro de propuestas e ideas nuevas.

saludos.

PD:escribo de esta forma, no deseo agraviar a nadie, o molestar a nadie, o grupo en particular, solo es una mera opinion, quien le interese la tomara quien no, seguira su camino.

28/06/2006 16:55

[quote:35ec4e6f60="Poseidon"][quote:35ec4e6f60="Paulina"]Lo que esta claro, es que hay algunos usuarios (muchos, pocos, no se) que reclaman la libertad de antes, lo relajado que eramos para leer y escribir, la variedad de temas, la complicidad bien entendida con los moderadores, etc. Eso parece no estar mas entre nosotros. Hay que leer 3 veces lo que se escribe por si alguno se ofende.
El foro tiene dueño/s que pueden hacer lo que se les antoje, pero no nos olvidemos quienes dan el rating, la popularidad. Aca el usuario es activo (bueno, algun P+D sera pasivo tambien :wink: ) y si el usuario no escribe esto se va en picada.... o sea, hay que cuidar al usuario, mas alla de estrategias comerciales que solventan gastos y pagan sueldos.
Hay que saber mirar hacia atras, para saber a donde queremos ir.[/quote:35ec4e6f60]


Si! pero toda esa complicidad bien entendida con los moderadores, etc de antes, se perdio el dia en que un "moderador" de TV,s se armo su propio foro a costillas de los usuarios de este y utilizando todas las herramientas que se le habian otorgado como moderador....[/quote:35ec4e6f60]

Poseidon: me alegra que nos hayan explicado el porque del baneo al Moderador Leito.

Mas me gustaria que expliques que se lo baneo despues de haber hackeado mi clave, leido mis MP, e ingresado al otro foro bajo mi Nick

me pondria mas que contento, eso y un perdon, nos equivocamos al hacerlo, de parte de quien lo hizo

28/06/2006 17:00

amigo el pais esta parado todos los que conosco este mes facturaron menos de su historico
Creo que lo unico que se mueve aparte de las chicas son los que venden gorros y banderitas
saludos mondotv

28/06/2006 18:40

Las TV son de genero femenino, por una cuestión de respeto. No se las trata en masculino y no se usan terminos como travas o trabucos, etc.

Es una regla no escrita de este subforo, más bien un apéndice de la regla sí escrita sobre respeto y demás.

Simplemente una convención de cortesía.

28/06/2006 18:47

[quote:2ef5f2dac8="Langdon"]Las TV son de genero femenino, por una cuestión de respeto. No se las trata en masculino y no se usan terminos como travas o trabucos, etc.

Es una regla no escrita de este subforo, más bien un apéndice de la regla sí escrita sobre respeto y demás.

Simplemente una convención de cortesía.[/quote:2ef5f2dac8]

bueno, esta bien por respeto lo entiendo.

yo suelo usar terminos como el que exprese, pero sin animo de ofender a nadie, no lo sabia simplemente.

tratare de aplicarlo en el futuro.

28/06/2006 19:07

Podríamos decir que, dándole la razón a Gabriel, que el día que algo del foro ya no te cierre... dejás de participar y listo. En última instancia somos libres de aceptar o no las condiciones imperantes.

Cambiando de tema, que habilidad para irse y desvirtuar :wink: En el medio del debate, otro debate sobre un tema de género.

Qué lindo, veo crecer el tema y aún nadie dice nada de Pinamar :roll:

28/06/2006 22:25

[quote:77d70eb829="Mister_Travis"][quote:77d70eb829="EL GATITO CON BOTAS"]che pk en vez de postear:
"k caido k esta el foro :( "
te posteas un chiste o una xp, no te parece k contribuirias mas :roll:
mejor me voy a la cabellera de Nitos k me divierto mas....
pensar k antes entraba al foro de traviesas pk me divertian como posteaban todos, pero claaaaaaaaa.... [size=18:77d70eb829][color=red:77d70eb829]ahora esta caido el foro[/color:77d70eb829][/size:77d70eb829] :roll:[/quote:77d70eb829]

Yo se que soy un poco duro de entendederas, pero esto no me quedó claro.
O sea que al final estas de acuerdo con consumidordegatos, ya que decis: "[color=red:77d70eb829]que antes entrabas al foro de traviesas pk me divertían como posteaban todos, pero ... ahora está caído[/color:77d70eb829]"

O sea coincidís
O no ???
:shock: :shock:[/quote:77d70eb829]


Coincido Mister T !!!

pero veo k los usuarios del foro de traviesas no ponen ni un pokito de empeño en darle para delante, prefieren postear "k caido esta el foro" en vez de postear una xp o porque no? .....los chistes las jodas k hacian ustedes....

piensenlo...

Pd: Mister T en la parte k me citaste a mi le borraste el [color=red:77d70eb829][b:77d70eb829]"claaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"[/b:77d70eb829][/color:77d70eb829]

28/06/2006 22:46

Como deciamos ayer:
"Por que te quiero te baneo", no es mi slogan.
"Es una estrategia comercial" no es mi frase.
"Cualquier cosa por mp" tampoco es mia.
"Al que le pica el culo que se rasque", es si tiene copyright.
La ironia solo le molesto a los implicados, los demas foristas nos se sintieron atacados.
No me deben nada
Ima

28/06/2006 23:14

we.....

esto demuestra claramente k no estan preocupados pk ta triste el foro....

28/06/2006 23:28

[quote:79de99c35b="EL GATITO CON BOTAS"][quote:79de99c35b="Mister_Travis"][quote:79de99c35b="EL GATITO CON BOTAS"]che pk en vez de postear:
"k caido k esta el foro :( "
te posteas un chiste o una xp, no te parece k contribuirias mas :roll:
mejor me voy a la cabellera de Nitos k me divierto mas....
pensar k antes entraba al foro de traviesas pk me divertian como posteaban todos, pero claaaaaaaaa.... [size=18:79de99c35b][color=red:79de99c35b]ahora esta caido el foro[/color:79de99c35b][/size:79de99c35b] :roll:[/quote:79de99c35b]
Yo se que soy un poco duro de entendederas, pero esto no me quedó claro.
O sea que al final estas de acuerdo con consumidordegatos, ya que decis: "[color=red:79de99c35b]que antes entrabas al foro de traviesas pk me divertían como posteaban todos, pero ... ahora está caído[/color:79de99c35b]"
O sea coincidís
O no ???
:shock: :shock:[/quote:79de99c35b]
Coincido Mister T !!!
pero veo k los usuarios del foro de traviesas no ponen ni un pokito de empeño en darle para delante, prefieren postear "k caido esta el foro" [size=18:79de99c35b]en vez de postear una xp[/size:79de99c35b] o porque no? .....los chistes las jodas k hacian ustedes....
piensenlo...
Pd: Mister T en la parte k me citaste a mi le borraste el [color=red:79de99c35b][b:79de99c35b]"claaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"[/b:79de99c35b][/color:79de99c35b][/quote:79de99c35b]
Sr gatito, no me va a decir que con las XP de "Total" no se divirtió !!
Saludos
Conejo

29/06/2006 2:14

[quote:869fdb1e07="coy"][quote:869fdb1e07="Poseidon"][quote:869fdb1e07="Paulina"]Lo que esta claro, es que hay algunos usuarios (muchos, pocos, no se) que reclaman la libertad de antes, lo relajado que eramos para leer y escribir, la variedad de temas, la complicidad bien entendida con los moderadores, etc. Eso parece no estar mas entre nosotros. Hay que leer 3 veces lo que se escribe por si alguno se ofende.
El foro tiene dueño/s que pueden hacer lo que se les antoje, pero no nos olvidemos quienes dan el rating, la popularidad. Aca el usuario es activo (bueno, algun P+D sera pasivo tambien :wink: ) y si el usuario no escribe esto se va en picada.... o sea, hay que cuidar al usuario, mas alla de estrategias comerciales que solventan gastos y pagan sueldos.
Hay que saber mirar hacia atras, para saber a donde queremos ir.[/quote:869fdb1e07]


Si! pero toda esa complicidad bien entendida con los moderadores, etc de antes, se perdio el dia en que un "moderador" de TV,s se armo su propio foro a costillas de los usuarios de este y utilizando todas las herramientas que se le habian otorgado como moderador....[/quote:869fdb1e07]

[color=red:869fdb1e07]Poseidon: me alegra que nos hayan explicado el porque del baneo al Moderador Leito.

Mas me gustaria que expliques que se lo baneo despues de haber hackeado mi clave, leido mis MP, e ingresado al otro foro bajo mi Nick

me pondria mas que contento, eso y un perdon, nos equivocamos al hacerlo, de parte de quien lo hizo[/color:869fdb1e07][/quote:869fdb1e07]

29/06/2006 9:24

Compartir data de tvs, es la única finalidad de éste subforo.

[b:bee6a4faca]TEMA CERRADO![/b:bee6a4faca]

Algunas posturas no cambian, se volvio a otorgar bans, esta vez definitivos.

29/06/2006 9:47
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;