Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] TEMAS QUE NO APORTAN

Hilo del tema

[b:8bd3ed277b]La publicación de material sin sentido o que aporte muy poco o nada a la sección del sitio en la cual fue publicado derivará en la edición y/o borrado del mismo por los responsables a cargo.[/b:8bd3ed277b]

Si esta norma se va a aplicar a rajatabla en este subforo, mucho me temo que los mods van a tener que laburar a destajo, y que además solo quedaran en pie dos o tres temas por mes.
Es una tradición histórica que los post de este subforo no tengan sentido, que sean desvirtuados, que sean irónicos, y con doble sentido. Incluso que las bromas más crueles sean contra nosotros mismos.
La aplicación de esta norma, y decirnos que no posteemos, es exactamente lo mismo.

23/04/2007 13:45

[quote:7cc1b559f8="neverending"][b:7cc1b559f8]La publicación de material sin sentido o que aporte muy poco o nada a la sección del sitio en la cual fue publicado derivará en la edición y/o borrado del mismo por los responsables a cargo.[/b:7cc1b559f8]

Si esta norma se va a aplicar a rajatabla en este subforo, mucho me temo que los mods van a tener que laburar a destajo, y que además solo quedaran en pie dos o tres temas por mes.
Es una tradición histórica que los post de este subforo no tengan sentido, que sean desvirtuados, que sean irónicos, y con doble sentido. Incluso que las bromas más crueles sean contra nosotros mismos.
La aplicación de esta norma, y decirnos que no posteemos, es exactamente lo mismo.[/quote:7cc1b559f8]

OK, Para eso estamos...

Lo pongo como post it???

23/04/2007 13:46

Que es post it :?:

Saludos,

Verwerfung

23/04/2007 13:52

[quote:db2cfde9df="Calama"][quote:db2cfde9df="neverending"][b:db2cfde9df]La publicación de material sin sentido o que aporte muy poco o nada a la sección del sitio en la cual fue publicado derivará en la edición y/o borrado del mismo por los responsables a cargo.[/b:db2cfde9df]

Si esta norma se va a aplicar a rajatabla en este subforo, mucho me temo que los mods van a tener que laburar a destajo, y que además solo quedaran en pie dos o tres temas por mes.
Es una tradición histórica que los post de este subforo no tengan sentido, que sean desvirtuados, que sean irónicos, y con doble sentido. Incluso que las bromas más crueles sean contra nosotros mismos.
La aplicación de esta norma, y decirnos que no posteemos, es exactamente lo mismo.[/quote:db2cfde9df]

OK, Para eso estamos...

Lo pongo como post it???[/quote:db2cfde9df]

Una duda Cala: Quien decide si aporta o no aporta? Los usuarios, el staff o los mods?
Es muy posible que un post del Escualo que parezca descolgado y que no aporta nada, a mi me haga divertir y cagar de risa.
Como saber que es lo que aporta o lo que no aporta, y lo que no tiene sentido?
Simple duda nomás

23/04/2007 13:56

[quote:d06c504948="neverending"][quote:d06c504948="Calama"][quote:d06c504948="neverending"][b:d06c504948]La publicación de material sin sentido o que aporte muy poco o nada a la sección del sitio en la cual fue publicado derivará en la edición y/o borrado del mismo por los responsables a cargo.[/b:d06c504948]

Si esta norma se va a aplicar a rajatabla en este subforo, mucho me temo que los mods van a tener que laburar a destajo, y que además solo quedaran en pie dos o tres temas por mes.
Es una tradición histórica que los post de este subforo no tengan sentido, que sean desvirtuados, que sean irónicos, y con doble sentido. Incluso que las bromas más crueles sean contra nosotros mismos.
La aplicación de esta norma, y decirnos que no posteemos, es exactamente lo mismo.[/quote:d06c504948]

OK, Para eso estamos...

Lo pongo como post it???[/quote:d06c504948]

Una duda Cala: Quien decide si aporta o no aporta? Los usuarios, el staff o los mods?
Es muy posible que un post del Escualo que parezca descolgado y que no aporta nada, a mi me haga divertir y cagar de risa.
Como saber que es lo que aporta o lo que no aporta, y lo que no tiene sentido?
Simple duda nomás[/quote:d06c504948]

A Ud. le parece que los temas cerrados aportaban algo??

Hágamelo saber que los abro de nuevo.-

23/04/2007 13:58

Buena duda tuvo Neverending,

El sentido es algo complicado, nunca se lo da uno, es una cadena de nunca acabar, sólo lo que uno puede hacer es una intención de sentido, pero ese no es el sentido, es el sentido anticipado. El sentido SIEMPRE lo da el Otro.
Me explico :?:

Saludos,

Verwerfung

23/04/2007 14:04

Editalos o move post, pero sin cerrar el tema. Eso si se puede hacer con aviso al firmante.
O te crees que me gusta que cierren el post donde me saludan por mis primeros 1000 post (en esta nueva vida por lo menos)
O la rotura de cerebro que hicimos con el Éscualo para el de "MIster Travis Místico".
Tomense un poco màs de laburo y pasen a removidos el post que no les guste, pero no cierren el tema porque nos dejan sin opciones :wink:

23/04/2007 14:05

[quote:e45625854e="Calama"][quote:e45625854e="neverending"][quote:e45625854e="Calama"][quote:e45625854e="neverending"][b:e45625854e]La publicación de material sin sentido o que aporte muy poco o nada a la sección del sitio en la cual fue publicado derivará en la edición y/o borrado del mismo por los responsables a cargo.[/b:e45625854e]

Si esta norma se va a aplicar a rajatabla en este subforo, mucho me temo que los mods van a tener que laburar a destajo, y que además solo quedaran en pie dos o tres temas por mes.
Es una tradición histórica que los post de este subforo no tengan sentido, que sean desvirtuados, que sean irónicos, y con doble sentido. Incluso que las bromas más crueles sean contra nosotros mismos.
La aplicación de esta norma, y decirnos que no posteemos, es exactamente lo mismo.[/quote:e45625854e]

OK, Para eso estamos...

Lo pongo como post it???[/quote:e45625854e]

Una duda Cala: Quien decide si aporta o no aporta? Los usuarios, el staff o los mods?
Es muy posible que un post del Escualo que parezca descolgado y que no aporta nada, a mi me haga divertir y cagar de risa.
Como saber que es lo que aporta o lo que no aporta, y lo que no tiene sentido?
Simple duda nomás[/quote:e45625854e]

A Ud. le parece que los temas cerrados aportaban algo??

Hágamelo saber que los abro de nuevo.-[/quote:e45625854e]

A mi me parece (como ya se lo conte a Calama por MP) que hay una cantidad importante de threads que no aportan nada, pero nada al foro en si. Creo que habria que cerrarlos ya, asi no ayudan a la confusion del forista!!!!

23/04/2007 14:05

[quote:df1e2399ea="Vanperci"][quote:df1e2399ea="Calama"][quote:df1e2399ea="neverending"][quote:df1e2399ea="Calama"][quote:df1e2399ea="neverending"][b:df1e2399ea]La publicación de material sin sentido o que aporte muy poco o nada a la sección del sitio en la cual fue publicado derivará en la edición y/o borrado del mismo por los responsables a cargo.[/b:df1e2399ea]

Si esta norma se va a aplicar a rajatabla en este subforo, mucho me temo que los mods van a tener que laburar a destajo, y que además solo quedaran en pie dos o tres temas por mes.
Es una tradición histórica que los post de este subforo no tengan sentido, que sean desvirtuados, que sean irónicos, y con doble sentido. Incluso que las bromas más crueles sean contra nosotros mismos.
La aplicación de esta norma, y decirnos que no posteemos, es exactamente lo mismo.[/quote:df1e2399ea]

OK, Para eso estamos...

Lo pongo como post it???[/quote:df1e2399ea]

Una duda Cala: Quien decide si aporta o no aporta? Los usuarios, el staff o los mods?
Es muy posible que un post del Escualo que parezca descolgado y que no aporta nada, a mi me haga divertir y cagar de risa.
Como saber que es lo que aporta o lo que no aporta, y lo que no tiene sentido?
Simple duda nomás[/quote:df1e2399ea]

A Ud. le parece que los temas cerrados aportaban algo??

Hágamelo saber que los abro de nuevo.-[/quote:df1e2399ea]

A mi me parece (como ya se lo conte a Calama por MP) que hay una cantidad importante de threads que no aportan nada, pero nada al foro en si. Creo que habria que cerrarlos ya, asi no ayudan a la confusion del forista!!!![/quote:df1e2399ea]

Nene, no estamos hablando de Off Topics, estamos hablando del foro de Tvs.
Puedo disentir, pelear, discutir, con todos los foristas y todo el staff y todos los mods, siempre dentro del respeto y la consideracion.
Pero si me cerras el tema no me das la oportunidad :wink:

23/04/2007 14:07

[quote:c42fdb3c11="neverending"]Editalos o move post, pero sin cerrar el tema. Eso si se puede hacer con aviso al firmante.
O te crees que me gusta que cierren el post donde me saludan por mis primeros 1000 post (en esta nueva vida por lo menos)
O la rotura de cerebro que hicimos con el Éscualo para el de "MIster Travis Místico".
Tomense un poco màs de laburo y pasen a removidos el post que no les guste, pero no cierren el tema porque nos dejan sin opciones :wink:[/quote:c42fdb3c11]

Si los pasamos a removidos los van a volver a abrir y justamente eso es lo que no quiero que suceda.-

23/04/2007 14:08

[quote:099d3b0023="Calama"][quote:099d3b0023="neverending"]Editalos o move post, pero sin cerrar el tema. Eso si se puede hacer con aviso al firmante.
O te crees que me gusta que cierren el post donde me saludan por mis primeros 1000 post (en esta nueva vida por lo menos)
O la rotura de cerebro que hicimos con el Éscualo para el de "MIster Travis Místico".
Tomense un poco màs de laburo y pasen a removidos el post que no les guste, pero no cierren el tema porque nos dejan sin opciones :wink:[/quote:099d3b0023]

Si los pasamos a removidos los van a volver a abrir y justamente eso es lo que no quiero que suceda.-[/quote:099d3b0023]

Amigo mio, a ver si no me olvide el lenguaje elfo de los mods: O posteamos "politicamente correctos" o siamo fuori? No me olvidé? :wink:

23/04/2007 14:13

Que si nos remueven nos van a volver a abrir :?: Dolerá ?
No, yo tampoco quiero que suceda, o si :?:

Saludos,

Verwerfung

23/04/2007 14:14

[quote:aefcf79d44="verwerfung"]Que si nos remueven nos van a volver a abrir :?: Dolerá ?
No, yo tampoco quiero que suceda, o si :?:

Saludos,

Verwerfung[/quote:aefcf79d44]

Verwer, usted tambien escribio topics al pedo, asi que jodase!!!

23/04/2007 14:15

[quote:bf5803b606="neverending"][quote:bf5803b606="Calama"][quote:bf5803b606="neverending"]Editalos o move post, pero sin cerrar el tema. Eso si se puede hacer con aviso al firmante.
O te crees que me gusta que cierren el post donde me saludan por mis primeros 1000 post (en esta nueva vida por lo menos)
O la rotura de cerebro que hicimos con el Éscualo para el de "MIster Travis Místico".
Tomense un poco màs de laburo y pasen a removidos el post que no les guste, pero no cierren el tema porque nos dejan sin opciones :wink:[/quote:bf5803b606]

Si los pasamos a removidos los van a volver a abrir y justamente eso es lo que no quiero que suceda.-[/quote:bf5803b606]

Amigo mio, a ver si no me olvide el lenguaje elfo de los mods: O posteamos "politicamente correctos" o siamo fuori? No me olvidé? :wink:[/quote:bf5803b606]

Ajam...

23/04/2007 14:16

Parece que en el día de la fecha: 23 de Abril de 2007 (San Jorge) hay mucha gente que se ha levantado con el pie cambiado???


Michael???

23/04/2007 14:17

Bien. Aparentemente le han metido el dedo en el culo a quien no se debe o no le gusta.
Mi sugerencia (nada más que eso) es desensillar hasta que aclare y tomarse unos mates.
Sinceramente, no quiero que perdamos más compañeros.
Simplemente les digo que nada dura eternamente. Absolutamente nada.
Cordiales saludos a todos y un abrazo, y no se preocupen si me ven poco. El tema es que mi especialidad siempre fue postear al pedo y sin sentido.


pd.: Aunque no lo crean, ni la mas puta idea tenia que hoy fuera San Jorge. Será porque me gustan los dragones. Un abrazo para Mister Travis y Giorgio en su día :wink:

23/04/2007 14:22

[quote:b332f4f69c="neverending"]Bien. Aparentemente le han metido el dedo en el culo a quien no se debe o no le gusta.
Mi sugerencia (nada más que eso) es desensillar hasta que aclare y tomarse unos mates.
Sinceramente, no quiero que perdamos más compañeros.
Simplemente les digo que nada dura eternamente. Absolutamente nada.
Cordiales saludos a todos y un abrazo, y no se preocupen si me ven poco. El tema es que mi especialidad siempre fue postear al pedo y sin sentido.


pd.: Aunque no lo crean, ni la mas puta idea tenia que hoy fuera San Jorge. Será porque me gustan los dragones. [color=darkblue:b332f4f69c][b:b332f4f69c]Un abrazo para Mister Travis y Giorgio en su día[/b:b332f4f69c][/color:b332f4f69c] :wink:[/quote:b332f4f69c]
A Magaró no le manda nada o es que se tiene que agachar mucho???


Michael???

23/04/2007 14:25

[quote:0bac7e9021="prison break"][quote:0bac7e9021="neverending"]Bien. Aparentemente le han metido el dedo en el culo a quien no se debe o no le gusta.
Mi sugerencia (nada más que eso) es desensillar hasta que aclare y tomarse unos mates.
Sinceramente, no quiero que perdamos más compañeros.
Simplemente les digo que nada dura eternamente. Absolutamente nada.
Cordiales saludos a todos y un abrazo, y no se preocupen si me ven poco. El tema es que mi especialidad siempre fue postear al pedo y sin sentido.


pd.: Aunque no lo crean, ni la mas puta idea tenia que hoy fuera San Jorge. Será porque me gustan los dragones. [color=darkblue:0bac7e9021][b:0bac7e9021]Un abrazo para Mister Travis y Giorgio en su día[/b:0bac7e9021][/color:0bac7e9021] :wink:[/quote:0bac7e9021]
A Magaró no le manda nada o es que se tiene que agachar mucho???


Michael???[/quote:0bac7e9021]

:shock: Who is this? No se quien es ese, por lo tanto no lo saludo. :shock:

23/04/2007 14:31

[quote:e33c613be7="neverending"][quote:e33c613be7="prison break"][quote:e33c613be7="neverending"]Bien. Aparentemente le han metido el dedo en el culo a quien no se debe o no le gusta.
Mi sugerencia (nada más que eso) es desensillar hasta que aclare y tomarse unos mates.
Sinceramente, no quiero que perdamos más compañeros.
Simplemente les digo que nada dura eternamente. Absolutamente nada.
Cordiales saludos a todos y un abrazo, y no se preocupen si me ven poco. El tema es que mi especialidad siempre fue postear al pedo y sin sentido.


pd.: Aunque no lo crean, ni la mas puta idea tenia que hoy fuera San Jorge. Será porque me gustan los dragones. [color=darkblue:e33c613be7][b:e33c613be7]Un abrazo para Mister Travis y Giorgio en su día[/b:e33c613be7][/color:e33c613be7] :wink:[/quote:e33c613be7]
A Magaró no le manda nada o es que se tiene que agachar mucho???


Michael???[/quote:e33c613be7]

:shock: Who is this? No se quien es ese, por lo tanto no lo saludo. :shock:[/quote:e33c613be7]
Never!!!

Dese una vuelta por recomendadas y verifique la firma del mayor recomendador¿¿¿


Michael¿¿¿

23/04/2007 14:35

[quote:5d7bd66304="neverending"]Bien. Aparentemente le han metido el dedo en el culo a quien no se debe o no le gusta.
Mi sugerencia (nada más que eso) es desensillar hasta que aclare y tomarse unos mates.
Sinceramente, no quiero que perdamos más compañeros.
Simplemente les digo que [b:5d7bd66304]nada dura eternamente[/b:5d7bd66304]. Absolutamente nada.
Cordiales saludos a todos y un abrazo, y no se preocupen si me ven poco. El tema es que mi especialidad siempre fue postear al pedo y sin sentido.


pd.: Aunque no lo crean, ni la mas puta idea tenia que hoy fuera San Jorge. Será porque me gustan los dragones. Un abrazo para Mister Travis y Giorgio en su día :wink:[/quote:5d7bd66304]

Tiene razon en ese punto que resalte, [b:5d7bd66304]lo que dura dura!!!![/b:5d7bd66304]

23/04/2007 16:30

[quote:d05d68c2f8="Vanperci"][quote:d05d68c2f8="neverending"]Bien. Aparentemente le han metido el dedo en el culo a quien no se debe o no le gusta.
Mi sugerencia (nada más que eso) es desensillar hasta que aclare y tomarse unos mates.
Sinceramente, no quiero que perdamos más compañeros.
Simplemente les digo que [b:d05d68c2f8]nada dura eternamente[/b:d05d68c2f8]. Absolutamente nada.
Cordiales saludos a todos y un abrazo, y no se preocupen si me ven poco. El tema es que mi especialidad siempre fue postear al pedo y sin sentido.


pd.: Aunque no lo crean, ni la mas puta idea tenia que hoy fuera San Jorge. Será porque me gustan los dragones. Un abrazo para Mister Travis y Giorgio en su día :wink:[/quote:d05d68c2f8]

Tiene razon en ese punto que resalte, [b:d05d68c2f8]lo que dura dura!!!![/b:d05d68c2f8][/quote:d05d68c2f8]

Lo que tenés dura es la cara, maricón :evil:

23/04/2007 16:40

[quote:196405df87="neverending"][quote:196405df87="Vanperci"][quote:196405df87="neverending"]Bien. Aparentemente le han metido el dedo en el culo a quien no se debe o no le gusta.
Mi sugerencia (nada más que eso) es desensillar hasta que aclare y tomarse unos mates.
Sinceramente, no quiero que perdamos más compañeros.
Simplemente les digo que [b:196405df87]nada dura eternamente[/b:196405df87]. Absolutamente nada.
Cordiales saludos a todos y un abrazo, y no se preocupen si me ven poco. El tema es que mi especialidad siempre fue postear al pedo y sin sentido.


pd.: Aunque no lo crean, ni la mas puta idea tenia que hoy fuera San Jorge. Será porque me gustan los dragones. Un abrazo para Mister Travis y Giorgio en su día :wink:[/quote:196405df87]

Tiene razon en ese punto que resalte, [b:196405df87]lo que dura dura!!!![/b:196405df87][/quote:196405df87]

Lo que tenés dura es la cara, maricón :evil:[/quote:196405df87]

Y despues se queja porque le mandan MP's con esa boquita!!!

23/04/2007 16:45

che viejo que quilombo que se armo, pues yo un poco opino como never, aca la onda es divertirse y se los tread en un moemnto no dan para mas (siendo elastico en este tema) se puede cortar, pero tampoco que haya una inquisicion, por favor......
cascarete :twisted:

23/04/2007 18:14

[quote:cce88451c0="neverending"][b:cce88451c0]La publicación de material sin sentido o que aporte muy poco o nada a la sección del sitio en la cual fue publicado derivará en la edición y/o borrado del mismo por los responsables a cargo.[/b:cce88451c0]

Si esta norma se va a aplicar a rajatabla en este subforo, mucho me temo que los mods van a tener que laburar a destajo, y que además solo quedaran en pie dos o tres temas por mes.
Es una tradición histórica que los post de este subforo no tengan sentido, que sean desvirtuados, que sean irónicos, y [color=red:cce88451c0]con doble sentido.[/color:cce88451c0] Incluso que las bromas más crueles sean contra nosotros mismos.
La aplicación de esta norma, y decirnos que no posteemos, es exactamente lo mismo.[/quote:cce88451c0]



Se refiere a marcha atras y marcha adelante?

23/04/2007 22:47

En mi caso particular, nunca estuve de acuerdo con el cierre de un thread.
Es una forma de censura (valida pero censura al fin).
Me parece que todas las justificaciones de cierres de los distintos threads han sido cuestionadas.
No es justificativo tampoco para un cierre el tiempo que el thread lleva abierto, estadisticamente se leen y siguen los threads actuales.
NO a las papeleras, NO al cierre de los threads.

23/04/2007 23:07

Genial duro99, diga que ya le había otorgado el +, porque se lo merecía de nuevo.

Y QUE SE VAYA BLANQUICELESTE S.A. YA :!: :!: :!:

Saludos,

Verwerfung

24/04/2007 9:46

che, pero en cualquier momento van a cerrar este. :cry:


A ver, esperen... :roll:

24/04/2007 9:52

¿Alguien tiene data de esta chica?

http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=813

:wink:

Saludos.
Nocode

24/04/2007 9:54

[quote:56a616daab="verwerfung"]Genial duro99, diga que ya le había otorgado el +, porque se lo merecía de nuevo.

[color=blue:56a616daab]Y QUE SE VAYA BLANQUICELESTE S.A. YA[/color:56a616daab] :!: :!: :!:

Saludos,

Verwerfung[/quote:56a616daab]

OIA, cuando yo dije eso se ofendio :?: :?: :?:
en que quedamos ??

[quote:56a616daab="nocode"]¿Alguien tiene data de esta chica?

http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=813

:wink:

Saludos.
Nocode[/quote:56a616daab]

Eso es desvirtuar :lol: :lol:

24/04/2007 9:58

Nocode no desvirtúe :wink:

y Ud Don Rolo, yo mido todo con la intención ... Para eso me compré el intenciómetro :oops:

Saludos,

Verwerfung

24/04/2007 10:02

Che, lo mio fue un intento de darle sentido al thread para evitar la clausura.
Ahora dejó de ser un thread sin sentido (a pesar de las boludeces que dicen, no?).

24/04/2007 11:47
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;