Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] Reunión y Agradecimientos

Hilo del tema

Después de leer los threads abiertos (y cerrados) primordialmente tengo dos cosas que decir, Primero GRACIAS, por las innumerables formas de contención y apoyo que recibí de manera privada y preguntas acerca de mi también de manera pública.
Segundo queda el tema de al reunión en si.
Realmente existió la reunión, no fue masiva debido a la falla contingente y azarosa del foro justo en los días de la reunión.
Como bien dijo uno de los participanttes de la misma, el Griego, Por Zeus y Hefesto y por culpa de Prometeo pasó esto".
Gracias que con algunos nos dimos otras vias de comunicación pudimos realizar la famosa reunión.
Los otros integrantes fueron el Gengis Khan del Grupo como lo bauticé apènas los vi, Sitass. Tiene cara de Rudo, pero se nota que tiene un alma Frágil.
The Judge fue el otro integrante, un tipo muy serio, de pocas palabras, con notorios problemas de ortodoncia que casi le impiden la asistencia (espero no se ofendan, pero a mi también me criticaron)
No quiero entrar en detalles por lo que sucedió luego. Fue algo desagradable y porque ya hay una denuncia radicada en la comisaría correspondiente, prefiero que esto quede acá. Aclaro que esto fue llegando a mi domicilio, nada que ver con la reunión, pero que está relacionado, tiene un vínculo.
Les debía una respuesta a tantas preguntas. Les ruego no me pregunten más.
A los que me enviaron MP les conté en forma bastante detallada lo sucedido.

Saludettes

17/12/2007 21:23

Re bienvenido otra vez al foro. Ahora a disfrutar del mismo. :wink:

17/12/2007 21:35

[quote:7e1115646e="stantoon"]Re bienvenido otra vez al foro. Ahora a disfrutar del mismo. :wink:[/quote:7e1115646e]

Muchisimas Gracias Stantoon :wink:

Saludettes

17/12/2007 22:08

Hola locati! Don locati para mí.

Si hasta te dábamos por difunto! Coincidentemente falleció Alberto Locatti, pero no coincidían datos como la edad, aunque no creo que muchos pongan datos absolutamente reales, por lo menos en eso.

Acá estábamos preocupados. Se cerraron 3 threads por tu tema (vos ya lo sabrás) y hubo algún mp con algo de info.

Bueno, habrás leído que Baby te daba por desaparecido y Carla saltó a desafiarme con que si yo estaba solito y te extrañaba. Y amenazó con ser absoluitamente impiadosa conmigo.
Que se yó. Me dirá que me gusta la pija o que me acuesto con travestis. O que soy un chupapijas. Parafraseando a Alejandro Apo "tengo miedo, nene".

No me gustaron los cierres de threads, aunque lo entiendo. Las reglas son las reglas. Y algunos se zarparon.

Bueno, a seguir con lo nuestro. Para eso es el foro y confío en la capacidad de los moderadores y dueños del foro para mantener el espíritu que tiene que ser de este foro: Una charla de café virtual con acuerdos y disidencias, con discusiones y coincidencias, pero SIEMPRE con RESPETO.

Ese día viernes registré 2 usuarios, porque con danar no entraba. Probé con guti07 y tampoco. Cambié de PC, de IP, fui a 2 locutorios y nada. Y esto vuelve a pasar cada tanto. Espero lo resuelvan. Ya busqué la forma de darlos de baja y no la encuentro. Stantoon dijo que lo transfería para que otros moderadores o administradores lo hagan.

En fin locati, una alegría tenerte y divertirme acá, con vos y los demás.

Un fuerte abrazo y re bienvenido también.

Danar :D

18/12/2007 1:18

[b:e9d288ab55][color=red:e9d288ab55]UN GUSTO QUE VUELVAS A PARTICIPAR DEL FORO LOCATI... :D [/color:e9d288ab55][/b:e9d288ab55]

18/12/2007 1:20

[quote:a662a100fb="danar"]Hola locati! Don locati para mí.

Si hasta te dábamos por difunto! Coincidentemente falleció Alberto Locatti, pero no coincidían datos como la edad, aunque no creo que muchos pongan datos absolutamente reales, por lo menos en eso.

Acá estábamos preocupados. Se cerraron 3 threads por tu tema (vos ya lo sabrás) y hubo algún mp con algo de info.

Bueno, habrás leído que Baby te daba por desaparecido y Carla saltó a desafiarme con que si yo estaba solito y te extrañaba. Y amenazó con ser absoluitamente impiadosa conmigo.
Que se yó. Me dirá que me gusta la pija o que me acuesto con travestis. O que soy un chupapijas. Parafraseando a Alejandro Apo "tengo miedo, nene".

No me gustaron los cierres de threads, aunque lo entiendo. Las reglas son las reglas. Y algunos se zarparon.

Bueno, a seguir con lo nuestro. Para eso es el foro y confío en la capacidad de los moderadores y dueños del foro para mantener el espíritu que tiene que ser de este foro: Una charla de café virtual con acuerdos y disidencias, con discusiones y coincidencias, pero SIEMPRE con RESPETO.

Ese día viernes registré 2 usuarios, porque con danar no entraba. Probé con guti07 y tampoco. Cambié de PC, de IP, fui a 2 locutorios y nada. Y esto vuelve a pasar cada tanto. Espero lo resuelvan. Ya busqué la forma de darlos de baja y no la encuentro. Stantoon dijo que lo transfería para que otros moderadores o administradores lo hagan.

En fin locati, una alegría tenerte y divertirme acá, con vos y los demás.

Un fuerte abrazo y re bienvenido también.

Danar :D[/quote:a662a100fb]

Jjaja, si vi un thread que abrieron con el fallecimiento de Locatti, justo da la casualidad que desaparezco yo . . .
Y cuando ibamos a realizar la reunión se tilda el foro todo el día y finalmente fuimos pocos a la misma... Los astros están en mi contra :lol: :lol: :lol: Muchas casualidades juntas :lol:
No me estará llegando la hora ?

Saludettes

18/12/2007 8:29

[quote:41ca9027ff="danar"]Hola locati! Don locati para mí.

Si hasta te dábamos por difunto! Coincidentemente falleció Alberto Locatti, pero no coincidían datos como la edad, aunque no creo que muchos pongan datos absolutamente reales, por lo menos en eso.

Acá estábamos preocupados. Se cerraron 3 threads por tu tema (vos ya lo sabrás) y hubo algún mp con algo de info.

Bueno, habrás leído que Baby te daba por desaparecido y [color=blue:41ca9027ff][size=24:41ca9027ff]Carla saltó a desafiarme con que si yo estaba solito y te extrañaba. Y amenazó con ser absoluitamente impiadosa conmigo.
Que se yó. Me dirá que me gusta la pija o que me acuesto con travestis. O que soy un chupapijas.[/size:41ca9027ff] [/color:41ca9027ff]Parafraseando a Alejandro Apo "tengo miedo, nene".

No me gustaron los cierres de threads, aunque lo entiendo. Las reglas son las reglas. Y algunos se zarparon.

Bueno, a seguir con lo nuestro. Para eso es el foro y confío en la capacidad de los moderadores y dueños del foro para mantener el espíritu que tiene que ser de este foro: Una charla de café virtual con acuerdos y disidencias, con discusiones y coincidencias, pero SIEMPRE con RESPETO.

Ese día viernes registré 2 usuarios, porque con danar no entraba. Probé con guti07 y tampoco. Cambié de PC, de IP, fui a 2 locutorios y nada. Y esto vuelve a pasar cada tanto. Espero lo resuelvan. Ya busqué la forma de darlos de baja y no la encuentro. Stantoon dijo que lo transfería para que otros moderadores o administradores lo hagan.

En fin locati, una alegría tenerte y divertirme acá, con vos y los demás.

Un fuerte abrazo y re bienvenido también.

Danar :D[/quote:41ca9027ff]

Para lo resaltado, no creo, Carla es una bella dama.
Es muy buena ella, la quiero un montón.
Hasta Isidorito me dice.


Saludettes

18/12/2007 8:34

[quote:fe0bfebbd0="Chapulino"][b:fe0bfebbd0][color=red:fe0bfebbd0]UN GUSTO QUE VUELVAS A PARTICIPAR DEL FORO LOCATI... :D [/color:fe0bfebbd0][/b:fe0bfebbd0][/quote:fe0bfebbd0]

Gracias Chapu :wink:

Saludettes

18/12/2007 8:34

Gracias por el MP, Locati.

Me alegro que estés bien. Después por MP te digo en cuanto vendí el reloj... :wink:

18/12/2007 9:39

[i:62d2263868]Locati amigo del alma, como estas?

Bueno si bien nosostros nos hablamos por telefono, cumpli mi promesa de no postear hasta que no lo lo hagas vos. Para no decir nada que vos no quieras que yo diga.

La verdad es que conoci un tipo de 10 y espero que sigas bien.

Kalimera y OOOOOPPPPPPAAAAAAAA[/i:62d2263868]

18/12/2007 9:51

[quote:5c3ef63a37="Clepsidra"]Gracias por el MP, Locati.

Me alegro que estés bien. Después por MP te digo en cuanto vendí el reloj... :wink:[/quote:5c3ef63a37]

Hijoepú, eras vos ?
Ya vas a ver cuando quieras pisar Floresta... Vos debes de ser un infiltrado que vive en Los Perales :lol:

Saludettes

18/12/2007 10:26

[quote:bdf2f30103="nikoPartokolas"][i:bdf2f30103]Locati amigo del alma, como estas?

Bueno si bien nosostros nos hablamos por telefono, cumpli mi promesa de no postear hasta que no lo lo hagas vos. Para no decir nada que vos no quieras que yo diga.

La verdad es que conoci un tipo de 10 y espero que sigas bien.

Kalimera y OOOOOPPPPPPAAAAAAAA[/i:bdf2f30103][/quote:bdf2f30103]

Eso mismo amigo Griego, ahora entre nos... Podemos hacer una vaquita para arreglarle la dentadura a The Judge ? :lol:

Un Abracette

Saludettes

18/12/2007 10:28

hola locati amigo mio me alegro que ayas vuelto a escribir en el foro
No quise contar mucho de lo que paso para que lo hisieras vos
me alegro mucho y conta conmigo para lo que nesesites, lo que sea

18/12/2007 10:35

[quote:fb287485cb="sitass"]hola locati amigo mio me alegro que ayas vuelto a escribir en el foro
No quise contar mucho de lo que paso para que lo hisieras vos
me alegro mucho y conta conmigo para lo que nesesites, lo que sea[/quote:fb287485cb]

Gracias de corazón Sitass, la verdad que son hombres de códigos. Me alegro que hayan respetado mi momento.

Ojalá que esa reunión haya sido el germen, la génesis de varias reuniones más, aunque yo no participe, pero que si UDS quieren, que no se corte.

Saludettes

18/12/2007 10:42

[quote:1ee1766c27="sitass"]hola locati amigo mio me alegro que ayas vuelto a escribir en el foro
No quise contar mucho de lo que paso para que lo hisieras vos
me alegro mucho y conta conmigo para lo que nesesites, lo que sea[/quote:1ee1766c27]

Doy fe que no contó nada. La verdad, me hinchó un poco las pelotas su MP, pero ahora entiendo que hizo una especie de "silencio stampa"...

Le pido disculpas públicamente por el tono de mi respuesta privada.

18/12/2007 10:46

[quote:f4595c596c="Locati6"][quote:f4595c596c="nikoPartokolas"][i:f4595c596c]Locati amigo del alma, como estas?

Bueno si bien nosostros nos hablamos por telefono, cumpli mi promesa de no postear hasta que no lo lo hagas vos. Para no decir nada que vos no quieras que yo diga.

La verdad es que conoci un tipo de 10 y espero que sigas bien.

Kalimera y OOOOOPPPPPPAAAAAAAA[/i:f4595c596c][/quote:f4595c596c]

Eso mismo amigo Griego, ahora entre nos... Podemos hacer una vaquita para arreglarle la dentadura a The Judge ? :lol:

Un Abracette

Saludettes[/quote:f4595c596c]

[i:f4595c596c]Hable con el ayer y me dijo que habia ido al dentista, pero que le metio tanto torno que lo dejo muy mal. Casi no podia hablar......OPOPPPOPOPO
A quien se le ocurre ir en Diciembre al dentista.........[/i:f4595c596c]

18/12/2007 11:16

Locati me alegro que este de nuevo por aca. Atte.

18/12/2007 11:24

[quote:da603ac224="nikoPartokolas"][quote:da603ac224="Locati6"][quote:da603ac224="nikoPartokolas"][i:da603ac224]Locati amigo del alma, como estas?

Bueno si bien nosostros nos hablamos por telefono, cumpli mi promesa de no postear hasta que no lo lo hagas vos. Para no decir nada que vos no quieras que yo diga.

La verdad es que conoci un tipo de 10 y espero que sigas bien.

Kalimera y OOOOOPPPPPPAAAAAAAA[/i:da603ac224][/quote:da603ac224]

Eso mismo amigo Griego, ahora entre nos... Podemos hacer una vaquita para arreglarle la dentadura a The Judge ? :lol:

Un Abracette

Saludettes[/quote:da603ac224]

[i:da603ac224]Hable con el ayer y me dijo que habia ido al dentista, pero que le metio tanto torno que lo dejo muy mal. Casi no podia hablar......OPOPPPOPOPO
[color=blue:da603ac224][size=24:da603ac224]A quien se le ocurre ir en Diciembre al dentista[/size:da603ac224].[/color:da603ac224]........[/i:da603ac224][/quote:da603ac224]

Sabias palabras Niko... :lol: :lol: :lol:

Saludettes

18/12/2007 11:27

[quote:af45a84761="ESCUALO"]Locati me alegro que este de nuevo por aca. Atte.[/quote:af45a84761]

Muchisimas Gracias ESCUALO :wink:

Gracias por tantas muestras de cariño

Saludettes

18/12/2007 11:28

[quote:c1bd5227b2="Locati6"][quote:c1bd5227b2="ESCUALO"]Locati me alegro que este de nuevo por aca. Atte.[/quote:c1bd5227b2]

Muchisimas Gracias ESCUALO :wink:

Gracias por tantas muestras de cariño

Saludettes[/quote:c1bd5227b2]

recuerde que las muestras son GRATIS... después le cobran! :lol: :lol: :lol:

18/12/2007 11:30

[quote:92b4d829b1="Locati6"][quote:92b4d829b1="ESCUALO"]Locati me alegro que este de nuevo por aca. Atte.[/quote:92b4d829b1]

Muchisimas Gracias ESCUALO :wink:

Gracias por tantas muestras de cariño

Saludettes[/quote:92b4d829b1]

Aprovecho para felicitarlo por llegar a 50+ y poder pertenecer al UCO. Atte.

18/12/2007 11:48

[quote:0b3b113d50="Locati6"]Después de leer los threads abiertos (y cerrados) primordialmente tengo dos cosas que decir, Primero GRACIAS, por las innumerables formas de contención y apoyo que recibí de manera privada y preguntas acerca de mi también de manera pública.
Segundo queda el tema de al reunión en si.
Realmente existió la reunión, no fue masiva debido a la falla contingente y azarosa del foro justo en los días de la reunión.
Como bien dijo uno de los participanttes de la misma, el Griego, Por Zeus y Hefesto y por culpa de Prometeo pasó esto".
Gracias que con algunos nos dimos otras vias de comunicación pudimos realizar la famosa reunión.
Los otros integrantes fueron el Gengis Khan del Grupo como lo bauticé apènas los vi, Sitass. Tiene cara de Rudo, pero se nota que tiene un alma Frágil.
The Judge fue el otro integrante, un tipo muy serio, de pocas palabras, con notorios problemas de ortodoncia que casi le impiden la asistencia (espero no se ofendan, pero a mi también me criticaron)
No quiero entrar en detalles por lo que sucedió luego. Fue algo desagradable y porque ya hay una denuncia radicada en la comisaría correspondiente, prefiero que esto quede acá. Aclaro que esto fue llegando a mi domicilio, nada que ver con la reunión, pero que está relacionado, tiene un vínculo.
Les debía una respuesta a tantas preguntas. Les ruego no me pregunten más.
A los que me enviaron MP les conté en forma bastante detallada lo sucedido.

Saludettes[/quote:0b3b113d50]
Que te puedo decir querido amigo.Que me alegra que vuelvas al foro y que se haya hecho la reunion,pese a que no salio todo lo que se esperaba.
Espero que no te vayas mas y ahora a participar tranquilo,estimado amigo

18/12/2007 12:24

[quote:1a91aa2e87="nikoPartokolas"][quote:1a91aa2e87="Locati6"][quote:1a91aa2e87="nikoPartokolas"][i:1a91aa2e87]Locati amigo del alma, como estas?

Bueno si bien nosostros nos hablamos por telefono, cumpli mi promesa de no postear hasta que no lo lo hagas vos. Para no decir nada que vos no quieras que yo diga.

La verdad es que conoci un tipo de 10 y espero que sigas bien.

Kalimera y OOOOOPPPPPPAAAAAAAA[/i:1a91aa2e87][/quote:1a91aa2e87]

Eso mismo amigo Griego, ahora entre nos... Podemos hacer una vaquita para arreglarle la dentadura a The Judge ? :lol:

Un Abracette

Saludettes[/quote:1a91aa2e87]

[i:1a91aa2e87]Hable con el ayer y me dijo que habia ido al dentista, pero que le metio tanto torno que lo dejo muy mal. Casi no podia hablar......OPOPPPOPOPO
A quien se le ocurre ir en Diciembre al dentista.........[/i:1a91aa2e87][/quote:1a91aa2e87]
Hola Griego :D :D :D :D

18/12/2007 12:25

[quote:9b5c90a940="Atlàntida"][quote:9b5c90a940="nikoPartokolas"][quote:9b5c90a940="Locati6"][quote:9b5c90a940="nikoPartokolas"][i:9b5c90a940]Locati amigo del alma, como estas?

Bueno si bien nosostros nos hablamos por telefono, cumpli mi promesa de no postear hasta que no lo lo hagas vos. Para no decir nada que vos no quieras que yo diga.

La verdad es que conoci un tipo de 10 y espero que sigas bien.

Kalimera y OOOOOPPPPPPAAAAAAAA[/i:9b5c90a940][/quote:9b5c90a940]

Eso mismo amigo Griego, ahora entre nos... Podemos hacer una vaquita para arreglarle la dentadura a The Judge ? :lol:

Un Abracette

Saludettes[/quote:9b5c90a940]

[i:9b5c90a940]Hable con el ayer y me dijo que habia ido al dentista, pero que le metio tanto torno que lo dejo muy mal. Casi no podia hablar......OPOPPPOPOPO
A quien se le ocurre ir en Diciembre al dentista.........[/i:9b5c90a940][/quote:9b5c90a940]
Hola Griego :D :D :D :D[/quote:9b5c90a940]

[i:9b5c90a940]Amigo Edgardo como le va. Un gusto volver a verlo. OOOOPPPPAAAAAA[/i:9b5c90a940]

18/12/2007 15:59

[quote:67edb9ff1e="nikoPartokolas"][quote:67edb9ff1e="Atlàntida"][quote:67edb9ff1e="nikoPartokolas"][quote:67edb9ff1e="Locati6"][quote:67edb9ff1e="nikoPartokolas"][i:67edb9ff1e]Locati amigo del alma, como estas?

Bueno si bien nosostros nos hablamos por telefono, cumpli mi promesa de no postear hasta que no lo lo hagas vos. Para no decir nada que vos no quieras que yo diga.

La verdad es que conoci un tipo de 10 y espero que sigas bien.

Kalimera y OOOOOPPPPPPAAAAAAAA[/i:67edb9ff1e][/quote:67edb9ff1e]

Eso mismo amigo Griego, ahora entre nos... Podemos hacer una vaquita para arreglarle la dentadura a The Judge ? :lol:

Un Abracette

Saludettes[/quote:67edb9ff1e]

[i:67edb9ff1e]Hable con el ayer y me dijo que habia ido al dentista, pero que le metio tanto torno que lo dejo muy mal. Casi no podia hablar......OPOPPPOPOPO
A quien se le ocurre ir en Diciembre al dentista.........[/i:67edb9ff1e][/quote:67edb9ff1e]
Hola Griego :D :D :D :D[/quote:67edb9ff1e]

[i:67edb9ff1e]Amigo Edgardo como le va. Un gusto volver a verlo. OOOOPPPPAAAAAA[/i:67edb9ff1e][/quote:67edb9ff1e]
¿Còmo anda Ateniense?
Espero que muy bien. :D

18/12/2007 17:36

La verdad es una alegria verlo por aca de vuelta amigo, le mando un abrazo y lamento no haber concurrido a esa reunion por falta de tiempo :wink:

19/12/2007 1:08

[quote:25934b382b="Atlàntida"][quote:25934b382b="nikoPartokolas"][quote:25934b382b="Locati6"][quote:25934b382b="nikoPartokolas"][i:25934b382b]Locati amigo del alma, como estas?

Bueno si bien nosostros nos hablamos por telefono, cumpli mi promesa de no postear hasta que no lo lo hagas vos. Para no decir nada que vos no quieras que yo diga.

La verdad es que conoci un tipo de 10 y espero que sigas bien.

Kalimera y OOOOOPPPPPPAAAAAAAA[/i:25934b382b][/quote:25934b382b]

Eso mismo amigo Griego, ahora entre nos... Podemos hacer una vaquita para arreglarle la dentadura a The Judge ? :lol:

Un Abracette

Saludettes[/quote:25934b382b]

[i:25934b382b]Hable con el ayer y me dijo que habia ido al dentista, pero que le metio tanto torno que lo dejo muy mal. Casi no podia hablar......OPOPPPOPOPO
A quien se le ocurre ir en Diciembre al dentista.........[/i:25934b382b][/quote:25934b382b]
Hola Griego :D :D :D :D[/quote:25934b382b]

Visto y considerando que se han tomado para la chacota mis visitas intempestivas al dentista, aclaro que fue debido a que no podía esperar más y por vacaciones fuera del país en Enero, tuve que ir en Diciembre (esto es para el gracioso del Griego :lol: ).

Jaaaaa Locati, no me diga que va a proceder a juntar unos dólares ?? jajajaaa La verdad, no vendrían nada nada mal.

Me alegra que esté posteando nuevamente aún a causa de lo que le pasó y considerando las pruebas me remito a decirle que para mi, es un hecho absolutamente aislado de todo lo que Ud piensa. Ya se lo dije personalmente.

Saludos y si no lo veo, que tenga unas buenas fiestas junto a los seres que lo quieren.

19/12/2007 2:30

[quote:ab6a0a5ef2="ESCUALO"][quote:ab6a0a5ef2="Locati6"][quote:ab6a0a5ef2="ESCUALO"]Locati me alegro que este de nuevo por aca. Atte.[/quote:ab6a0a5ef2]

Muchisimas Gracias ESCUALO :wink:

Gracias por tantas muestras de cariño

Saludettes[/quote:ab6a0a5ef2]

Aprovecho para felicitarlo por llegar a 50+ y poder pertenecer al UCO. Atte.[/quote:ab6a0a5ef2]

Gracias Nuevamente :wink:

Saludettes

19/12/2007 8:17

[quote:86801b16b2="Atlàntida"][quote:86801b16b2="Locati6"]Después de leer los threads abiertos (y cerrados) primordialmente tengo dos cosas que decir, Primero GRACIAS, por las innumerables formas de contención y apoyo que recibí de manera privada y preguntas acerca de mi también de manera pública.
Segundo queda el tema de al reunión en si.
Realmente existió la reunión, no fue masiva debido a la falla contingente y azarosa del foro justo en los días de la reunión.
Como bien dijo uno de los participanttes de la misma, el Griego, Por Zeus y Hefesto y por culpa de Prometeo pasó esto".
Gracias que con algunos nos dimos otras vias de comunicación pudimos realizar la famosa reunión.
Los otros integrantes fueron el Gengis Khan del Grupo como lo bauticé apènas los vi, Sitass. Tiene cara de Rudo, pero se nota que tiene un alma Frágil.
The Judge fue el otro integrante, un tipo muy serio, de pocas palabras, con notorios problemas de ortodoncia que casi le impiden la asistencia (espero no se ofendan, pero a mi también me criticaron)
No quiero entrar en detalles por lo que sucedió luego. Fue algo desagradable y porque ya hay una denuncia radicada en la comisaría correspondiente, prefiero que esto quede acá. Aclaro que esto fue llegando a mi domicilio, nada que ver con la reunión, pero que está relacionado, tiene un vínculo.
Les debía una respuesta a tantas preguntas. Les ruego no me pregunten más.
A los que me enviaron MP les conté en forma bastante detallada lo sucedido.

Saludettes[/quote:86801b16b2]
Que te puedo decir querido amigo.Que me alegra que vuelvas al foro y que se haya hecho la reunion,pese a que no salio todo lo que se esperaba.
Espero que no te vayas mas y ahora a participar tranquilo,estimado amigo[/quote:86801b16b2]

Gracias Atlántida o como te dice mi amigo Niko Edgard, no sé porque, será por tu parecido a Edgard de Volcán ? :lol:

Te mando un abracette

Saludettes

19/12/2007 8:19

[quote:39a3fbba6e="elcomezario"]La verdad es una alegria verlo por aca de vuelta amigo, le mando un abrazo y lamento no haber concurrido a esa reunion por falta de tiempo :wink:[/quote:39a3fbba6e]

Yo ya empiezo a conocer quién es quién por estos lares
8)

Saludettes

19/12/2007 8:24

[quote:0c3ac8df0f="Locati6"][quote:0c3ac8df0f="elcomezario"]La verdad es una alegria verlo por aca de vuelta amigo, le mando un abrazo y lamento no haber concurrido a esa reunion por falta de tiempo :wink:[/quote:0c3ac8df0f]

Yo ya empiezo a conocer quién es quién por estos lares
8)

Saludettes[/quote:0c3ac8df0f]

[color=red:0c3ac8df0f]LASTIMA QUE TUVISTE QUE PASAR LO QUE PASASTE PARA DARTE CUENTA!!! :evil: [/color:0c3ac8df0f]

19/12/2007 8:44

[quote:6e63b8ef11="Chapulino"][quote:6e63b8ef11="Locati6"][quote:6e63b8ef11="elcomezario"]La verdad es una alegria verlo por aca de vuelta amigo, le mando un abrazo y lamento no haber concurrido a esa reunion por falta de tiempo :wink:[/quote:6e63b8ef11]

Yo ya empiezo a conocer quién es quién por estos lares
8)

Saludettes[/quote:6e63b8ef11]

[color=red:6e63b8ef11]LASTIMA QUE TUVISTE QUE PASAR LO QUE PASASTE PARA DARTE CUENTA!!! :evil: [/color:6e63b8ef11][/quote:6e63b8ef11]

Sip, pero me sirvió de experiencia.

Saludettes

19/12/2007 9:03

[quote:58524453c6="Locati6"][quote:58524453c6="Atlàntida"][quote:58524453c6="Locati6"]Después de leer los threads abiertos (y cerrados) primordialmente tengo dos cosas que decir, Primero GRACIAS, por las innumerables formas de contención y apoyo que recibí de manera privada y preguntas acerca de mi también de manera pública.
Segundo queda el tema de al reunión en si.
Realmente existió la reunión, no fue masiva debido a la falla contingente y azarosa del foro justo en los días de la reunión.
Como bien dijo uno de los participanttes de la misma, el Griego, Por Zeus y Hefesto y por culpa de Prometeo pasó esto".
Gracias que con algunos nos dimos otras vias de comunicación pudimos realizar la famosa reunión.
Los otros integrantes fueron el Gengis Khan del Grupo como lo bauticé apènas los vi, Sitass. Tiene cara de Rudo, pero se nota que tiene un alma Frágil.
The Judge fue el otro integrante, un tipo muy serio, de pocas palabras, con notorios problemas de ortodoncia que casi le impiden la asistencia (espero no se ofendan, pero a mi también me criticaron)
No quiero entrar en detalles por lo que sucedió luego. Fue algo desagradable y porque ya hay una denuncia radicada en la comisaría correspondiente, prefiero que esto quede acá. Aclaro que esto fue llegando a mi domicilio, nada que ver con la reunión, pero que está relacionado, tiene un vínculo.
Les debía una respuesta a tantas preguntas. Les ruego no me pregunten más.
A los que me enviaron MP les conté en forma bastante detallada lo sucedido.

Saludettes[/quote:58524453c6]
Que te puedo decir querido amigo.Que me alegra que vuelvas al foro y que se haya hecho la reunion,pese a que no salio todo lo que se esperaba.
Espero que no te vayas mas y ahora a participar tranquilo,estimado amigo[/quote:58524453c6]

Gracias Atlántida o como te dice mi amigo Niko Edgard, no sé porque, será por tu parecido a Edgard de Volcán ? :lol:

Te mando un abracette

Saludettes[/quote:58524453c6]
Es que mi verdadero nombre es Edgardo.Fue con este nombre en el que me di a conocer en el foro.Aunque sea Atlàntida,para los foreros sigo siendo Edgardo y el Griego tenìa conocimiento de esto.
Ni en pedo me parezco ni quiero parecer al Cantante de Volcàn :twisted: .
De cualquier forma tambien me pone bien que estes de nuevo en este camino llamado Baires.

19/12/2007 20:22

[quote:575840a552="ESCUALO"][quote:575840a552="Locati6"][quote:575840a552="ESCUALO"]Locati me alegro que este de nuevo por aca. Atte.[/quote:575840a552]

Muchisimas Gracias ESCUALO :wink:

Gracias por tantas muestras de cariño

Saludettes[/quote:575840a552]

Aprovecho para felicitarlo por llegar a 50+ y poder pertenecer al UCO. Atte.[/quote:575840a552]
Estimado Escualo.
No tengo el placer de conocerlo personalmente,pero seguì su trayectoria.
Le doy mi + por sus aportes al foro.
Saludos.

19/12/2007 20:31
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;