Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] Mister Travis Traidor

Hilo del tema

Estoy terriblemente indignado con este crápula, si, otro mote no se ajustaría más a la realidad.
Este sujeto, líder por idiosincrasia de la camarilla P&D, faltó a la verdad ante su grupo, que si bien yo no pertenezco, últimamente estoy ligado por una afable relación que estamos manteniendo con el súbdito, Magaró (contrariamente a lo que todos creían, éste el es líder espiritual, pero no intelectual).
El detestable personajette, dijo que se había ido de vacaciones a Pinamar, cuando días atrás tuve la mala suerte de cruzármelo cuando estaba cobrando sus conocidas coimas por boliches de la zona... pero lo peor del caso es que me engañó con el amor de mi vida, con mi Princesita... se comió mi pan dulce de Navidad... Se pensaba que no me iba a enterar la cochinadas que hizo... ?

http://www.distintas.com.ar/chicas/sandygonzalez/10137

Hijo de una GP, Juro Venganza :evil:

Saludettes

03/01/2009 11:11

para completar el cuadro
realizo la mantarraya?
casca :twisted:

04/01/2009 1:06

JUUUAAA JUUUUAAAAA La sacó a la vedetonga!!!

Fiel a su mal gusto, era de prever que tarde o temprano le iba a robar a su abue-novia...

05/01/2009 13:35

Estimado Locati:
Ya me rompiste las pelotas por MP y veo que ahora lo publicas en el abierto.
Entre los P&D la primer regla es que no hay reglas.
Entre los P&D el primer código es que no hay códigos.
Entre los P&D lo primero que se respeta es que no hay respeto para nadie.

Entonces no entiendo tu queja. Te empernó la minusa?? Bancala hermano, o acaso sos el dueño? O acaso la mina no le cobró como corresponde?

Para los P&D los únicos códigos de honor que se respetan son entre los integrantes de la Logia Placebo, y hasta donde yo sé vos no sos miembro de esa Logia.
Por lo tanto..............alpiste :lol:

05/01/2009 14:42

[quote:b7b37344c0="nocode"]JUUUAAA JUUUUAAAAA La sacó a la vedetonga!!!

Fiel a su mal gusto, era de prever que tarde o temprano le iba a robar a su abue-novia...[/quote:b7b37344c0]

:lol: No puedo creer que este Locati sea tan nabo. Al gordo MT viven sacando turno para empernarle las novias y cornearlo.....y resulta que ahora el cornicheli lo cornea a Locati con el bagayo. No puedo parar de reirme :lol:

05/01/2009 16:13

[quote:f179039602="nocode"]JUUUAAA JUUUUAAAAA La sacó a la vedetonga!!!

Fiel a su mal gusto, era de prever que tarde o temprano le iba a robar a su abue-novia...[/quote:f179039602]

Más respeto Sr Nocode, más respeto :evil:

Saludettes

06/01/2009 7:00

[quote:7942f2ad92="alturas del golan"]Estimado Locati:
Ya me rompiste las pelotas por MP y veo que ahora lo publicas en el abierto.
Entre los P&D la primer regla es que no hay reglas.
Entre los P&D el primer código es que no hay códigos.
Entre los P&D lo primero que se respeta es que no hay respeto para nadie.

Entonces no entiendo tu queja. Te empernó la minusa?? Bancala hermano, o acaso sos el dueño? O acaso la mina no le cobró como corresponde?

Para los P&D los únicos códigos de honor que se respetan son entre los integrantes de la Logia Placebo, y hasta donde yo sé vos no sos miembro de esa Logia.
Por lo tanto..............alpiste :lol:[/quote:7942f2ad92]

Y ... ? Si yo no soy P&D...
Empernó mis sentimientos... mintió, Sandy no atiende a cualquiera... ella selecciona, atiende sólo 1º Nivel. O recomendaciones, y él dijo que venía de parte mía :evil:


Logia Placebo :bananachupala:

Saludettes

06/01/2009 7:04

[quote:e363a45cd2="Locati6"][quote:e363a45cd2="alturas del golan"]Estimado Locati:
Ya me rompiste las pelotas por MP y veo que ahora lo publicas en el abierto.
Entre los P&D la primer regla es que no hay reglas.
Entre los P&D el primer código es que no hay códigos.
Entre los P&D lo primero que se respeta es que no hay respeto para nadie.

Entonces no entiendo tu queja. Te empernó la minusa?? Bancala hermano, o acaso sos el dueño? O acaso la mina no le cobró como corresponde?

Para los P&D los únicos códigos de honor que se respetan son entre los integrantes de la Logia Placebo, y hasta donde yo sé vos no sos miembro de esa Logia.
Por lo tanto..............alpiste :lol:[/quote:e363a45cd2]

Y ... ? Si yo no soy P&D...
Empernó mis sentimientos... mintió, Sandy no atiende a cualquiera... ella selecciona, atiende sólo 1º Nivel. O recomendaciones, y él dijo que venía de parte mía :evil:


Logia Placebo :bananachupala:

Saludettes[/quote:e363a45cd2]

Estimado Locati: Me causa gracia que hayan empernado sus sentimienos, ya que sería lo último que le quedaba sano.
Ud. dice que Mister Travis "mintió" como si acabara de descubrir la cuadratura del círculo, cuando todo el mundo sabe que MT es una gigantesca mentira andante. O no sabía que es abogado?
Con respecto a que Sandy "selecciona".....mmmmm, me parece que en el 2008 solo lo seleccionó a ud. y a Mister Travis, ya que la realidad es que no se la garcha nadie.
Ya ni le pasean el perrito, vea :lol:

06/01/2009 10:19

:happy1:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

06/01/2009 13:23

[quote:9a7121ee5e="EL GATITO CON BOTAS"]:happy1:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:9a7121ee5e]


[b:9a7121ee5e]Respeto los gustos de todos...Pero yo no le doy![/b:9a7121ee5e]

06/01/2009 15:51

[quote:83df9a9acb="Calama"][quote:83df9a9acb="EL GATITO CON BOTAS"]:happy1:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:83df9a9acb]


[b:83df9a9acb]Respeto los gustos de todos...Pero yo no le doy![/b:83df9a9acb][/quote:83df9a9acb]

¿Vamos a darle a Caramelito? :lol:

06/01/2009 15:57

[quote:6f50c946e2="Ocelot"][quote:6f50c946e2="Calama"][quote:6f50c946e2="EL GATITO CON BOTAS"]:happy1:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:6f50c946e2]


[b:6f50c946e2]Respeto los gustos de todos...Pero yo no le doy![/b:6f50c946e2][/quote:6f50c946e2]

¿Vamos a darle a Caramelito? :lol:[/quote:6f50c946e2]


[b:6f50c946e2]Y we...

VAMOS!!!![/b:6f50c946e2]

06/01/2009 16:02

[quote:073cbe0c28="Calama"][quote:073cbe0c28="Ocelot"][quote:073cbe0c28="Calama"][quote:073cbe0c28="EL GATITO CON BOTAS"]:happy1:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:073cbe0c28]


[b:073cbe0c28]Respeto los gustos de todos...Pero yo no le doy![/b:073cbe0c28][/quote:073cbe0c28]

¿Vamos a darle a Caramelito? :lol:[/quote:073cbe0c28]


[b:073cbe0c28]Y we...

VAMOS!!!![/b:073cbe0c28][/quote:073cbe0c28]

Ojo, no te enamores eh!! :lol:

06/01/2009 16:03

[quote:29c0023208="Ocelot"][quote:29c0023208="Calama"][quote:29c0023208="EL GATITO CON BOTAS"]:happy1:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:29c0023208]


[b:29c0023208]Respeto los gustos de todos...Pero yo no le doy![/b:29c0023208][/quote:29c0023208]

¿Vamos a darle a Caramelito? :lol:[/quote:29c0023208]

Perdón, Caramelito es JL ?

Saludettes

06/01/2009 19:08

[quote:9c6dc9e9db="Locati6"]Perdón, Caramelito es JL ?
Saludettes[/quote:9c6dc9e9db]
Usted Locatti, además de cornudo es pelotudo ? O hizo un curso con TT ? A ver si lee un poco más en vez de saltar por su ex-novia.

Además, en vez de protestar por acá, vaya a lo de su abuenovia a pasearle el perro (si es que sigue vivo el can).

Y si... es cornudo ahora.... y por MT !!! ASUMALOOOOOO

Yo que usted me guardo a silencio (o a cerrada de OGT como dicen en Tribunales).

Cualquier problema, lo espero por el piso 6, ascensor que esta al lado de las escaleras.

06/01/2009 20:41

[quote:5c1b8ca76c="Locati6"][quote:5c1b8ca76c="Ocelot"][quote:5c1b8ca76c="Calama"][quote:5c1b8ca76c="EL GATITO CON BOTAS"]:happy1:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:5c1b8ca76c]


[b:5c1b8ca76c]Respeto los gustos de todos...Pero yo no le doy![/b:5c1b8ca76c][/quote:5c1b8ca76c]

¿Vamos a darle a Caramelito? :lol:[/quote:5c1b8ca76c]

Perdón, Caramelito es JL ?

Saludettes[/quote:5c1b8ca76c]

Negativo, despues con tiempo le paso el link, debe andar por ahí dando vueltas.-

Saludos.-

06/01/2009 23:33

El apodo TT se refiere a mi persona. Escuchame juez pelotudo, si es que te referis a mi con "hizo un curso con TT" cerra bien el ojete. No participo hace anios y los leo diariamente. Cara de pene, respeta si queres ser respetado.

07/01/2009 1:54

tarado total, se extrañaba su prosa tan cara y orientada hacia la metafora.
como lo trato el frio??????
casca :twisted:

07/01/2009 3:10

[quote:1b8bbd58a2="The Judge"][quote:1b8bbd58a2="Locati6"]Perdón, Caramelito es JL ?
Saludettes[/quote:1b8bbd58a2]
Usted Locatti, además de cornudo es pelotudo ? O hizo un curso con TT ? A ver si lee un poco más en vez de saltar por su ex-novia.

Además, en vez de protestar por acá, vaya a lo de su abuenovia a pasearle el perro (si es que sigue vivo el can).

Y si... es cornudo ahora.... y por MT !!! ASUMALOOOOOO

Yo que usted me guardo a silencio (o a cerrada de OGT como dicen en Tribunales).

Cualquier problema, lo espero por el piso 6, ascensor que esta al lado de las escaleras.[/quote:1b8bbd58a2]

El Viernes lo voy a buscar al 6º piso, Judge...

Respecto a mi amorcito, si, sigue vivo el perrito, acaso no vió las fotos :oops: El que murió es el más viejito...

Ahora que diga que soy TT 8) :lol:

Saludettes

07/01/2009 8:13

[quote:8d00a4f26c="tarado total"]El apodo TT se refiere a mi persona. Escuchame juez pelotudo, si es que te referis a mi con "hizo un curso con TT" cerra bien el ojete. No participo hace anios y los leo diariamente. Cara de pene, respeta si queres ser respetado.[/quote:8d00a4f26c]

Muy bien ahí... Ahora una preguntita... Ud está a la expectativa esperando que lo mencionen para aparecer... Tan al pedo está ? Van a creer en serio que ud es un clon mio, diga que los que me conocen saben que jamás haría un clon :shock:

Saludettes

07/01/2009 8:16

Tal y como dice el Judge, me parece que este Locati esta cada vez más pirucho y pelotudo.
El día que Mister Travis fue a visitar al vejestorio, había estado cenando con los P&D, con lo cual se fue con un pedo sobrehumano. Esa es la única y exclusiva razón por la que se fue a empomar al gallináceo precámbrico y a hacerlo corneta a Locati.
Y le comento un secreto Locati, el gordo inmundo estaba tan pero tan en pedo, que no distinguía entre el cánido y la tv puesta en 4 patas. Así que le sugiero que le revise el orto al perrito, porque se comenta que el Mister se lo rectificó a full.

07/01/2009 8:26

[quote:6bf1c7092d="alturas del golan"]Tal y como dice el Judge, me parece que este Locati esta cada vez más pirucho y pelotudo.
El día que Mister Travis fue a visitar al vejestorio, había estado cenando con los P&D, con lo cual se fue con un pedo sobrehumano. Esa es la única y exclusiva razón por la que se fue a empomar al gallináceo precámbrico y a hacerlo corneta a Locati.
Y le comento un secreto Locati, el gordo inmundo estaba tan pero tan en pedo, que no distinguía entre el cánido y la tv puesta en 4 patas. Así que le sugiero que le revise el orto al perrito, porque se comenta que el Mister se lo rectificó a full.[/quote:6bf1c7092d]

Mire que la lengua del perrito es juguetona y le gusta participar...
Aparte... el perrito también selecciona, no está con cualquiera :lol:

Saludettes

07/01/2009 8:33

[quote:b3d9984182="Locati6"][quote:b3d9984182="alturas del golan"]Tal y como dice el Judge, me parece que este Locati esta cada vez más pirucho y pelotudo.
El día que Mister Travis fue a visitar al vejestorio, había estado cenando con los P&D, con lo cual se fue con un pedo sobrehumano. Esa es la única y exclusiva razón por la que se fue a empomar al gallináceo precámbrico y a hacerlo corneta a Locati.
Y le comento un secreto Locati, el gordo inmundo estaba tan pero tan en pedo, que no distinguía entre el cánido y la tv puesta en 4 patas. Así que le sugiero que le revise el orto al perrito, porque se comenta que el Mister se lo rectificó a full.[/quote:b3d9984182]

Mire que la lengua del perrito es juguetona y le gusta participar...
Aparte... el perrito también selecciona, no está con cualquiera :lol:

Saludettes[/quote:b3d9984182]

Que el perrito sellecciona se lo creo. Ahora, la vieja... :roll:

08/01/2009 12:59

[quote:b4af7eb157="nocode"][quote:b4af7eb157="Locati6"][quote:b4af7eb157="alturas del golan"]Tal y como dice el Judge, me parece que este Locati esta cada vez más pirucho y pelotudo.
El día que Mister Travis fue a visitar al vejestorio, había estado cenando con los P&D, con lo cual se fue con un pedo sobrehumano. Esa es la única y exclusiva razón por la que se fue a empomar al gallináceo precámbrico y a hacerlo corneta a Locati.
Y le comento un secreto Locati, el gordo inmundo estaba tan pero tan en pedo, que no distinguía entre el cánido y la tv puesta en 4 patas. Así que le sugiero que le revise el orto al perrito, porque se comenta que el Mister se lo rectificó a full.[/quote:b4af7eb157]

Mire que la lengua del perrito es juguetona y le gusta participar...
Aparte... el perrito también selecciona, no está con cualquiera :lol:

Saludettes[/quote:b4af7eb157]

Que el perrito sellecciona se lo creo. Ahora, la vieja... :roll:[/quote:b4af7eb157]


El hijo de puta le dice "Mi sirenita". Sería mejor que la mande a la depiladora a que se saque las escamas del orto, porque MT no supo distinguir entre el culo del rrope y el de la "sirenita". En la duda, y como siempre, el Orco inmundo le dió a los dos :lol:

08/01/2009 15:10

esta "sirenita" perdon que pregunte.
flota???????'
casca :evil:

08/01/2009 17:06

[quote:2990263684="cascarete"]esta "sirenita" perdon que pregunte.
flota???????'
casca :evil:[/quote:2990263684]

No creo Casca, me dijeron que está demasiado agujereada como para flotar.
Salvo que Locati la haya emparchado :roll:

08/01/2009 17:21

[b:91a6dbbaae]si no fuera mucha molestia...
link de "sirenita" ??

es que le dieron tanto que ahora necesito ver como esta sirenita, la abu, la vieja...etc...etc...etc...
ah...si hay link del perro es bienvenido tambien...

desde ya, muchas gracias.[/b:91a6dbbaae]

09/01/2009 0:13

[quote:9f4df7500d="EL GATITO CON BOTAS"][b:9f4df7500d]ah...si hay link del perro es bienvenido tambien...

[/b:9f4df7500d][/quote:9f4df7500d]

Ponete dulce de leche en la puntita :lol: :lol:


Pd: También funciona con un linyera

09/01/2009 0:32

gatito, creo que la foto no es necesaria, o usted quiere tener nauseas cada ves que se prepara un licuado de banana?
casca :wink:

09/01/2009 1:33

[quote:9890b3f2a0="EL GATITO CON BOTAS"][b:9890b3f2a0]si no fuera mucha molestia...
link de "sirenita" ??

es que le dieron tanto que ahora necesito ver como esta sirenita, la abu, la vieja...etc...etc...etc...
ah...si hay link del perro es bienvenido tambien...

desde ya, muchas gracias.[/b:9890b3f2a0][/quote:9890b3f2a0]

Gatitten, está en Babia Ud ?
EL link ya lo di, sino mire de nuevo que se lo pego
http://www.distintas.com.ar/chicas/sandygonzalez/10137
Ahi podrá apreciar al dog (al de mi Serenita) y a la Diosa más Diva de BS As

Saludettes

09/01/2009 7:30

[quote:e81b2edde0="nocode"][quote:e81b2edde0="Locati6"][quote:e81b2edde0="alturas del golan"]Tal y como dice el Judge, me parece que este Locati esta cada vez más pirucho y pelotudo.
El día que Mister Travis fue a visitar al vejestorio, había estado cenando con los P&D, con lo cual se fue con un pedo sobrehumano. Esa es la única y exclusiva razón por la que se fue a empomar al gallináceo precámbrico y a hacerlo corneta a Locati.
Y le comento un secreto Locati, el gordo inmundo estaba tan pero tan en pedo, que no distinguía entre el cánido y la tv puesta en 4 patas. Así que le sugiero que le revise el orto al perrito, porque se comenta que el Mister se lo rectificó a full.[/quote:e81b2edde0]

Mire que la lengua del perrito es juguetona y le gusta participar...
Aparte... el perrito también selecciona, no está con cualquiera :lol:

Saludettes[/quote:e81b2edde0]

Que el perrito sellecciona se lo creo. Ahora, la vieja... :roll:[/quote:e81b2edde0]

QHDP !!!!!!!!! :lol: :lol:

Saludettes

09/01/2009 7:31

[quote:b33f97af56="alturas del golan"][quote:b33f97af56="nocode"][quote:b33f97af56="Locati6"][quote:b33f97af56="alturas del golan"]Tal y como dice el Judge, me parece que este Locati esta cada vez más pirucho y pelotudo.
El día que Mister Travis fue a visitar al vejestorio, había estado cenando con los P&D, con lo cual se fue con un pedo sobrehumano. Esa es la única y exclusiva razón por la que se fue a empomar al gallináceo precámbrico y a hacerlo corneta a Locati.
Y le comento un secreto Locati, el gordo inmundo estaba tan pero tan en pedo, que no distinguía entre el cánido y la tv puesta en 4 patas. Así que le sugiero que le revise el orto al perrito, porque se comenta que el Mister se lo rectificó a full.[/quote:b33f97af56]

Mire que la lengua del perrito es juguetona y le gusta participar...
Aparte... el perrito también selecciona, no está con cualquiera :lol:

Saludettes[/quote:b33f97af56]

Que el perrito sellecciona se lo creo. Ahora, la vieja... :roll:[/quote:b33f97af56]


El hijo de puta le dice "Mi sirenita". Sería mejor que la mande a la depiladora a que se saque las escamas del orto, porque MT no supo distinguir entre el culo del rrope y el de la "sirenita". En la duda, y como siempre, el Orco inmundo le dió a los dos :lol:[/quote:b33f97af56]

Obvio que es una Sirenita... Que te cuente MT el manjar que se comió...

Saludettes

09/01/2009 7:32

[quote:aa2c9fc578="tarado total"]El apodo TT se refiere a mi persona. Escuchame juez pelotudo, si es que te referis a mi con "hizo un curso con TT" cerra bien el ojete. No participo hace anios y los leo diariamente. Cara de pene, respeta si queres ser respetado.[/quote:aa2c9fc578]
Usted, ademas de traidor a la patria, como sabe de mi ?
El que debe cerrar los cantos es usted, que se le caen los teresos cada vez que camina.

No solo lo aprecio, sino me me hace reir !!

Lo espero por el "palacio", lo trataremos bien.

PD: No da cursos Ud ? :shock:

09/01/2009 10:00

[quote:b2450fc150="tarado total"][size=9:b2450fc150]El apodo TT se refiere a mi persona. Escuchame juez pelotudo, si es que te referis a mi con "hizo un curso con TT" cerra bien el ojete. No participo hace anios y los leo diariamente.[/size:b2450fc150] [size=18:b2450fc150][b:b2450fc150]Cara de pene[/b:b2450fc150][/size:b2450fc150], [size=9:b2450fc150]respeta si queres ser respetado[/size:b2450fc150].[/quote:b2450fc150]
Me quiere acaraciar mi cara ?
Cuanta puteza
Es una pregunta. No afirmo.

09/01/2009 10:03

[quote:eb92dfeee8="Locati6"]Estoy terriblemente indignado con este crápula, si, otro mote no se ajustaría más a la realidad.
Este sujeto, líder por idiosincrasia de la camarilla P&D, faltó a la verdad ante su grupo, que si bien yo no pertenezco, últimamente estoy ligado por una afable relación que estamos manteniendo con el súbdito, Magaró (contrariamente a lo que todos creían, éste el es líder espiritual, pero no intelectual).
El detestable personajette, dijo que se había ido de vacaciones a Pinamar, cuando días atrás tuve la mala suerte de cruzármelo cuando estaba cobrando sus conocidas coimas por boliches de la zona... pero lo peor del caso es que me engañó con el amor de mi vida, con mi Princesita... se comió mi pan dulce de Navidad... Se pensaba que no me iba a enterar la cochinadas que hizo... ?

http://www.distintas.com.ar/chicas/sandygonzalez/10137

Hijo de una GP, Juro Venganza :evil:

Saludettes[/quote:eb92dfeee8]

Si bien coincido plenamente con lo dicho por el Sr. Alturas (raro ya que generalmente disiento con ese personaje), en este caso me harté del tarado total de LOCATI.
Este tipo dice que tuvo la mala suerte de cruzarse conmigo, ESTE TIPO NO SOLO QUE NO SE PUEDE CRUZAR, sino que me puede llevar por delante sin darse cuenta que soy yo, porque no me conoce.
Hasta ahora no quise delatarlo cuando dijo que se junto conmigo y con Magaró porque me dió pena, se ve que el tipo necesita parecer que conoce gente o que se yo .. no se hay cada tarado, pero esto ya me hartó, así que aclaro y RECONTRA ACLARO, a Locati no lo conozco asi que mal puede encontrarse conmigo.
Con respecto al bagayo ese que dice que estuvo conmigo, está mas que [color=red:eb92dfeee8]herrado[/color:eb92dfeee8] (SIC), jamás estaría con semejante bagayo viejo.
Quedese tranquilo que se la dejo toda para ud. ... a ella y al perrito, es más mi única xp. pre-fin de año puede buscarla en este mismo foro, si no es que algún moderador ya trabajo (cosa que dudo) y la pasó a donde corresponde (Masajistas), porque como todavía vengo medio nabo de mis cortas vacaciones, la metí (a la xp.) en cualquier lado.

Y como me cansé de sus tonterías constantes en todos los sub-foros y como ud. miente al decir que se encontró conmigo, le PLANTO UN NEGATIVO.

Será Justicia

12/01/2009 11:36

Estabamos tan tranquilos.

Sus problemas con Locati me importan un huevo, pero veo que ud. ultimamente solo aparece cuando gana ese cuadrito de morondanga del que es hincha. Es así? 8)

12/01/2009 15:01

[quote:76b526ce0c="Mister Travis"][quote:76b526ce0c="Locati6"]Estoy terriblemente indignado con este crápula, si, otro mote no se ajustaría más a la realidad.
Este sujeto, líder por idiosincrasia de la camarilla P&D, faltó a la verdad ante su grupo, que si bien yo no pertenezco, últimamente estoy ligado por una afable relación que estamos manteniendo con el súbdito, Magaró (contrariamente a lo que todos creían, éste el es líder espiritual, pero no intelectual).
El detestable personajette, dijo que se había ido de vacaciones a Pinamar, cuando días atrás tuve la mala suerte de cruzármelo cuando estaba cobrando sus conocidas coimas por boliches de la zona... pero lo peor del caso es que me engañó con el amor de mi vida, con mi Princesita... se comió mi pan dulce de Navidad... Se pensaba que no me iba a enterar la cochinadas que hizo... ?

http://www.distintas.com.ar/chicas/sandygonzalez/10137

Hijo de una GP, Juro Venganza :evil:

Saludettes[/quote:76b526ce0c]

Si bien coincido plenamente con lo dicho por el Sr. Alturas (raro ya que generalmente disiento con ese personaje), en este caso me harté del tarado total de LOCATI.
Este tipo dice que tuvo la mala suerte de cruzarse conmigo, ESTE TIPO NO SOLO QUE NO SE PUEDE CRUZAR, sino que me puede llevar por delante sin darse cuenta que soy yo, porque no me conoce.
Hasta ahora no quise delatarlo cuando dijo que se junto conmigo y con Magaró porque me dió pena, se ve que el tipo necesita parecer que conoce gente o que se yo .. no se hay cada tarado, pero esto ya me hartó, así que aclaro y RECONTRA ACLARO, a Locati no lo conozco asi que mal puede encontrarse conmigo.
Con respecto al bagayo ese que dice que estuvo conmigo, está mas que [color=red:76b526ce0c]herrado[/color:76b526ce0c] (SIC), jamás estaría con semejante bagayo viejo.
Quedese tranquilo que se la dejo toda para ud. ... a ella y al perrito, es más mi única xp. pre-fin de año puede buscarla en este mismo foro, si no es que algún moderador ya trabajo (cosa que dudo) y la pasó a donde corresponde (Masajistas), porque como todavía vengo medio nabo de mis cortas vacaciones, la metí (a la xp.) en cualquier lado.

Y como me cansé de sus tonterías constantes en todos los sub-foros y como ud. miente al decir que se encontró conmigo, le PLANTO UN NEGATIVO.

Será Justicia[/quote:76b526ce0c]
Me solidarizo con ud aunque le tenga un poco de desconfianza. Ese tipo Locatti para mi un tarado hecho y derecho que tiene Delirium Tremen.
Ya mismo lo hago investigar por unos amigotes.

13/01/2009 1:06

[quote:709c8badc5="Mister Travis"][quote:709c8badc5="Locati6"]Estoy terriblemente indignado con este crápula, si, otro mote no se ajustaría más a la realidad.
Este sujeto, líder por idiosincrasia de la camarilla P&D, faltó a la verdad ante su grupo, que si bien yo no pertenezco, últimamente estoy ligado por una afable relación que estamos manteniendo con el súbdito, Magaró (contrariamente a lo que todos creían, éste el es líder espiritual, pero no intelectual).
El detestable personajette, dijo que se había ido de vacaciones a Pinamar, cuando días atrás tuve la mala suerte de cruzármelo cuando estaba cobrando sus conocidas coimas por boliches de la zona... pero lo peor del caso es que me engañó con el amor de mi vida, con mi Princesita... se comió mi pan dulce de Navidad... Se pensaba que no me iba a enterar la cochinadas que hizo... ?

http://www.distintas.com.ar/chicas/sandygonzalez/10137

Hijo de una GP, Juro Venganza :evil:

Saludettes[/quote:709c8badc5]

Si bien coincido plenamente con lo dicho por el Sr. Alturas (raro ya que generalmente disiento con ese personaje), en este caso me harté del tarado total de LOCATI.
Este tipo dice que tuvo la mala suerte de cruzarse conmigo, ESTE TIPO NO SOLO QUE NO SE PUEDE CRUZAR, sino que me puede llevar por delante sin darse cuenta que soy yo, porque no me conoce.
Hasta ahora no quise delatarlo cuando dijo que se junto conmigo y con Magaró porque me dió pena, se ve que el tipo necesita parecer que conoce gente o que se yo .. no se hay cada tarado, pero esto ya me hartó, así que aclaro y RECONTRA ACLARO, a Locati no lo conozco asi que mal puede encontrarse conmigo.
Con respecto al bagayo ese que dice que estuvo conmigo, está mas que [color=red:709c8badc5]herrado[/color:709c8badc5] (SIC), jamás estaría con semejante bagayo viejo.
Quedese tranquilo que se la dejo toda para ud. ... a ella y al perrito, es más mi única xp. pre-fin de año puede buscarla en este mismo foro, si no es que algún moderador ya trabajo (cosa que dudo) y la pasó a donde corresponde (Masajistas), porque como todavía vengo medio nabo de mis cortas vacaciones, la metí (a la xp.) en cualquier lado.

Y como me cansé de sus tonterías constantes en todos los sub-foros y como ud. miente al decir que se encontró conmigo, le PLANTO UN NEGATIVO.

Será Justicia[/quote:709c8badc5]
Me solidarizo con ud aunque le tenga un poco de desconfianza. Ese tipo Locatti para mi un tarado hecho y derecho que tiene Delirium Tremens.
Ya mismo lo hago investigar por unos amigotes.

13/01/2009 1:06

[quote:e87d8d9560="The Judge"][quote:e87d8d9560="Mister Travis"][quote:e87d8d9560="Locati6"]Estoy terriblemente indignado con este crápula, si, otro mote no se ajustaría más a la realidad.
Este sujeto, líder por idiosincrasia de la camarilla P&D, faltó a la verdad ante su grupo, que si bien yo no pertenezco, últimamente estoy ligado por una afable relación que estamos manteniendo con el súbdito, Magaró (contrariamente a lo que todos creían, éste el es líder espiritual, pero no intelectual).
El detestable personajette, dijo que se había ido de vacaciones a Pinamar, cuando días atrás tuve la mala suerte de cruzármelo cuando estaba cobrando sus conocidas coimas por boliches de la zona... pero lo peor del caso es que me engañó con el amor de mi vida, con mi Princesita... se comió mi pan dulce de Navidad... Se pensaba que no me iba a enterar la cochinadas que hizo... ?

http://www.distintas.com.ar/chicas/sandygonzalez/10137

Hijo de una GP, Juro Venganza :evil:

Saludettes[/quote:e87d8d9560]

Si bien coincido plenamente con lo dicho por el Sr. Alturas (raro ya que generalmente disiento con ese personaje), en este caso me harté del tarado total de LOCATI.
Este tipo dice que tuvo la mala suerte de cruzarse conmigo, ESTE TIPO NO SOLO QUE NO SE PUEDE CRUZAR, sino que me puede llevar por delante sin darse cuenta que soy yo, porque no me conoce.
Hasta ahora no quise delatarlo cuando dijo que se junto conmigo y con Magaró porque me dió pena, se ve que el tipo necesita parecer que conoce gente o que se yo .. no se hay cada tarado, pero esto ya me hartó, así que aclaro y RECONTRA ACLARO, a Locati no lo conozco asi que mal puede encontrarse conmigo.
Con respecto al bagayo ese que dice que estuvo conmigo, está mas que [color=red:e87d8d9560]herrado[/color:e87d8d9560] (SIC), jamás estaría con semejante bagayo viejo.
Quedese tranquilo que se la dejo toda para ud. ... a ella y al perrito, es más mi única xp. pre-fin de año puede buscarla en este mismo foro, si no es que algún moderador ya trabajo (cosa que dudo) y la pasó a donde corresponde (Masajistas), porque como todavía vengo medio nabo de mis cortas vacaciones, la metí (a la xp.) en cualquier lado.

Y como me cansé de sus tonterías constantes en todos los sub-foros y como ud. miente al decir que se encontró conmigo, le PLANTO UN NEGATIVO.

Será Justicia[/quote:e87d8d9560]
Me solidarizo con ud aunque le tenga un poco de desconfianza. Ese tipo Locatti para mi un tarado hecho y derecho que tiene Delirium Tremens.
Ya mismo lo hago investigar por unos amigotes.[/quote:e87d8d9560]

AGRADECIDO Señoría, pero no era necesario que lo diga dos veces :lol: :lol: :lol: :lol:

14/01/2009 10:00

[quote:95c340e664="alturas del golan"]Estabamos tan tranquilos.

Sus problemas con Locati me importan un huevo, pero veo que ud. ultimamente solo aparece cuando gana ese cuadrito de morondanga del que es hincha. Es así? 8)[/quote:95c340e664]

Ud. mejor se calla botarate ... que ayer zafaron gracias a que tenemos un arquero originario de Ra sin Club
:twisted: :wink:

14/01/2009 10:02

[quote:3d34529397="Mister Travis"][quote:3d34529397="alturas del golan"]Estabamos tan tranquilos.

Sus problemas con Locati me importan un huevo, pero veo que ud. ultimamente solo aparece cuando gana ese cuadrito de morondanga del que es hincha. Es así? 8)[/quote:3d34529397]

Ud. mejor se calla botarate ... que ayer zafaron gracias a que tenemos un arquero originario de Ra sin Club
:twisted: :wink:[/quote:3d34529397]


Je. Uds. son mas hijos nuestros que sus vecinos. :lol:

14/01/2009 13:06
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;