Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[PED] Traviesa para pareja por favor!

Hilo del tema

Gente querida, necesito este dato ya que a mi chica le esta tentando la idea de una cama de a tres con una tv, no se si lo lograré ya, pero bueno, queria ir juntando data, para despues en la compu, comenzar a mostrarle a las chicas y seguir el proceso de que le agarren ganas y con suerte se me de que tengamos como juguetito, ya no algun toy, sino una linda traviesa y de esa manera ya no tendria que andar alzao por ahi, juntando unas chelas pa levantarme una de nuestras tv.
Estuve buscando info, pero quiero ver si hay alguna xp que me saltee o alguna que este encanutada por ahi, desde ya gracias a todos.
El Psicologo

02/03/2007 14:05

Buena buena, no se. La unica que conoci de 10 era Marianita pero no está. Carla conto algo de una xp en España, pero tendrias que hablar con ella. :wink:

02/03/2007 14:07

Yo se de una, que ademas le encanta, pero esta retirada. Paulita, como se extraña!!! :cry:

02/03/2007 14:09

que rapidez Vanperci! Neverending, gracias, tengo esperanzas!! Es que si la primera sale mal... chua, se me cago la fistita y como uds saben ya un tv puede llegar a tender de modo distinto a cada uno de nosostros y obviamente buscamos la de mejor promedio! Pero me siento como con el clarin en la mano! no tengo estadisticas!!
Graciass
El Psicologo

02/03/2007 14:12

[quote:e2fb265f59="nicodebelgrano"]que rapidez Vanperci! Neverending, gracias, tengo esperanzas!! Es que si la primera sale mal... chua, se me cago la fistita y como uds saben ya un tv puede llegar a tender de modo distinto a cada uno de nosostros y obviamente buscamos la de mejor promedio! Pero me siento como con el clarin en la mano! no tengo estadisticas!!
Graciass
El Psicologo[/quote:e2fb265f59]

1) Yo tambien pense en Paulita, pero es como recomendarle un caramelo que no esta a la venta.
2) Tiene razon Nico, es una eleccion muy pero muy dificil, ya que la mayoria de las tvs que promocionan su servicio con "atencion a parejas" mienten.
Seguiremos averiguando, mantengase en linea Nico.
:wink:

pd: Ojo con las recomendaciones de mister travis, que es capaz de ponerse peluca y mini, y empomarselos a Ud, y a su pareja. :lol:

02/03/2007 14:20

[quote:4bd3995519="nicodebelgrano"]que rapidez Vanperci! Neverending, gracias, tengo esperanzas!! Es que si la primera sale mal... chua, se me cago la fistita y como uds saben ya un tv puede llegar a tender de modo distinto a cada uno de nosostros y obviamente buscamos la de mejor promedio! Pero me siento como con el clarin en la mano! no tengo estadisticas!!
Graciass
El Psicologo[/quote:4bd3995519]

Mariah(que esta muy buena!!!) tambien atiende parejas, lo que no va a hacer es comersela a su novia, eso se lo aseguro. Por lo demas la va a pasar excelente con ella!!!

http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=1158

Tambien con otra que estoy casi seguro que los va a atender es con:

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=491

02/03/2007 14:21

[quote:2e0cc532e6="Vanperci"][quote:2e0cc532e6="nicodebelgrano"]que rapidez Vanperci! Neverending, gracias, tengo esperanzas!! Es que si la primera sale mal... chua, se me cago la fistita y como uds saben ya un tv puede llegar a tender de modo distinto a cada uno de nosostros y obviamente buscamos la de mejor promedio! Pero me siento como con el clarin en la mano! no tengo estadisticas!!
Graciass
El Psicologo[/quote:2e0cc532e6]

Mariah(que esta muy buena!!!) tambien atiende parejas, lo que no va a hacer es comersela a su novia, eso se lo aseguro. Por lo demas la va a pasar excelente con ella!!!

http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=1158

Tambien con otra que estoy [b:2e0cc532e6]casi[/b:2e0cc532e6] seguro que los va a atender es con:

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=491[/quote:2e0cc532e6]

:shock: Ojo con el "casi" que es marca registrada de Ma..., perdon de Leito. Para el siempre es "casi" :twisted:

02/03/2007 14:23

Vanpersi, je,je, me hizo reir con su "casi"! es justamente ese riezgo el que no quiero tomar, je,je.
Neverending:
1- sos un capo
2- A Mr T ni con un palo de escoba.
3- Mi niña pide igualdad de posibilidades, o sea mas complejo.
4- Decian que Oriana... pero no me piace.
5- Ayuda!!
Gracias changos!!

02/03/2007 17:02

Esta chica hacía duos con una amiguita genérica madura y hacían DP y otras cosas lindas

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=1250

saludos.
Nocode

02/03/2007 18:49

Estimado!!!
Lo envidio (sanamente) por estar tan cerca de concretar el sueño de muchos degenerados de este foro (me incluyo) y le dejo esta recomendacion:

CELESTE
http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=2

No solo tiene buen aparato, lindas gomas y muy buen cuerpo sino que tiene una ONDA GENIAL. Creo que es la indicada para pasarla muy bien con su mujer.

Salu2

PD: No encanute!.... si lo logra.... cuente su XP!!!!

02/03/2007 20:48

Tiene razon Pinot por lo que he leido Celeste es la indicada , pero tenga cuidado haber si se queda sin pareja y sin traviesa :roll: :roll: :roll: :roll:

03/03/2007 1:36

Gracias Pinot! la verdad es que le ha acertado con la recomendacion, internamente la tenia como una de las posibles, junto con Yeidy(la panameña).
Con la panameña ya estuve, con celeste no tuve la suerte.
No le quede dudas de que si se da sera contada la xp, y si, es un sueño que exista la posibilidad de concretar y conseguir un nuevo juguetito para la pareja. No sabe, lo graciosos de escucharla decirme que no le iba estar con otra mujer, ni con otro hombre, pero por ahi con una traviesa como objeto, como juguete para que los dos disfrutemos le gustaria...
Serrucho, a que se refiere que me quede sin pareje y si traviesa? No me estara tirando mala onda? o es solo pura preocupacion de bt?
Gracias!!
Bueno a ver si alguno forero tubo alguna xp encanutada-??? Saludos el Psicologo

03/03/2007 12:15

Nico, de Yeidi se dice que atiende parejas mixtas (hombre-mujer), que no tiene dramas y que le da duro y parejo a los dos. Según algunas xps que leí por ahí, tiene una performance bastante buena en eso.

Yo la llamé hace unos días para preguntarle por ese tema, porque tengo una amiguita (lesbi) que quiere probar una tv y como no se anima a ir sola le propuse ir juntos. La piba ésta la vio :shock: en Gemidos y me dijo "ESA" :baba: . La estoy trabajando, :diablito: porque está bastante indecisa. La cuestión es que le pregunté a Yeidi si hace parejas mixtas y me dijo que sí, que todo tipo de parejas: hombre-hombre, hombre-mujer y mujer-mujer, el gift para esto es $300 y participa con los dos. Y yo encima estoy con unas ganas terribles de probar a la panameña, estaba esperando convencer a mi amiguita para probarla juntos, pero no sé si voy a poder esperar :roll: .
Así que bueno, no sé si le habré agregado alguna data que ya no tuviera; si al final se decide por Yeidi y va ud. primero, cuente!!!

Saludos y suerte!

03/03/2007 21:04

[quote:234e879ed5="nicodebelgrano"]Gracias Pinot! la verdad es que le ha acertado con la recomendacion, internamente la tenia como una de las posibles, junto con Yeidy(la panameña).
Con la panameña ya estuve, con celeste no tuve la suerte.
[color=red:234e879ed5]No le quede dudas de que si se da sera contada la xp[/color:234e879ed5], y si, es un sueño que exista la posibilidad de concretar y conseguir un nuevo juguetito para la pareja. No sabe, lo graciosos de escucharla decirme que no le iba estar con otra mujer, ni con otro hombre, pero por ahi con una traviesa como objeto, como juguete para que los dos disfrutemos le gustaria...
Serrucho, a que se refiere que me quede sin pareje y si traviesa? No me estara tirando mala onda? o es solo pura preocupacion de bt?
Gracias!!
Bueno a ver si alguno forero tubo alguna xp encanutada-??? Saludos el Psicologo[/quote:234e879ed5]


Algo me dice que si se te da (toco madera), y lo contas, te vas a comer un tsunami de positivos :wink: .




Saludos y a enfiestar (cuasi c666 dixit) :twisted: :twisted: :twisted:

04/03/2007 0:29

[quote:d3bb426433="danielko"]Nico, de Yeidi se dice que atiende parejas mixtas (hombre-mujer), que no tiene dramas y que le da duro y parejo a los dos. Según algunas xps que leí por ahí, tiene una performance bastante buena en eso.

Yo la llamé hace unos días para preguntarle por ese tema, porque tengo una amiguita (lesbi) que quiere probar una tv y como no se anima a ir sola le propuse ir juntos. La piba ésta la vio :shock: en Gemidos y me dijo "ESA" :baba: . La estoy trabajando, :diablito: porque está bastante indecisa. La cuestión es que le pregunté a Yeidi si hace parejas mixtas y me dijo que sí, que todo tipo de parejas: hombre-hombre, hombre-mujer y mujer-mujer, el gift para esto es $300 y participa con los dos. Y yo encima estoy con unas ganas terribles de probar a la panameña, estaba esperando convencer a mi amiguita para probarla juntos, pero no sé si voy a poder esperar :roll: .
Así que bueno, no sé si le habré agregado alguna data que ya no tuviera; si al final se decide por Yeidi y va ud. primero, cuente!!!

Saludos y suerte![/quote:d3bb426433]



Ya no entiendo nada (no es que antes entendiera demasiado :wink: ), pero a ver si aclaramos. No solo te acostas con una TV, sino tambien con una GG, que ademas se quiere enfiestar con la TV, y como si esto fuera poco es lesbiana??? macho, sumale un burro y cerramos el foro, el de TV, el de GG y el de P&E tambien!!!


Suerte!!!


:lol: :lol: :lol:

04/03/2007 0:31

[quote:af1b8f2d3e="rosarino"][quote:af1b8f2d3e="danielko"]Nico, de Yeidi se dice que atiende parejas mixtas (hombre-mujer), que no tiene dramas y que le da duro y parejo a los dos. Según algunas xps que leí por ahí, tiene una performance bastante buena en eso.

Yo la llamé hace unos días para preguntarle por ese tema, porque tengo una amiguita (lesbi) que quiere probar una tv y como no se anima a ir sola le propuse ir juntos. La piba ésta la vio :shock: en Gemidos y me dijo "ESA" :baba: . La estoy trabajando, :diablito: porque está bastante indecisa. La cuestión es que le pregunté a Yeidi si hace parejas mixtas y me dijo que sí, que todo tipo de parejas: hombre-hombre, hombre-mujer y mujer-mujer, el gift para esto es $300 y participa con los dos. Y yo encima estoy con unas ganas terribles de probar a la panameña, estaba esperando convencer a mi amiguita para probarla juntos, pero no sé si voy a poder esperar :roll: .
Así que bueno, no sé si le habré agregado alguna data que ya no tuviera; si al final se decide por Yeidi y va ud. primero, cuente!!!

Saludos y suerte![/quote:af1b8f2d3e]



Ya no entiendo nada (no es que antes entendiera demasiado :wink: ), pero a ver si aclaramos. No solo te acostas con una TV, sino tambien con una GG, que ademas se quiere enfiestar con la TV, y como si esto fuera poco es lesbiana??? macho, sumale un burro y cerramos el foro, el de TV, el de GG y el de P&E tambien!!!


Suerte!!!


:lol: :lol: :lol:[/quote:af1b8f2d3e]
Está claro que con la GG no me acuesto ya que es lesbi :( . Ella quiere encamarse con Yeidi, yo también desde luego :twisted: ; como a ella le da cosita y no se anima a ir solita le dije que la acompañaba, pero más que enfiestar a mi amiga en realidad entre ella y yo enfiestaríamos a Yeidi :wink: porque entre nosotros dos no pasaría nada. Ahora se entiende? :wink:
Tengo otra amiga con la que ya hicimos algo así, pero es bi y hasta estuvo en pareja con una Tv. Lo único que me parece raro de todo esto es que esta pibita es lesbi (no bi) y quiera probar una japi de verdad :shock: . No quiero decir más porque ýa le estamos desvirtuando el thread a Nico, por lo cual le pido disculpas.

Saludos Rosarino!!!
Si la convenzo después cuento.

04/03/2007 1:08

[quote:0f7973145a="danielko"][quote:0f7973145a="rosarino"][quote:0f7973145a="danielko"]Nico, de Yeidi se dice que atiende parejas mixtas (hombre-mujer), que no tiene dramas y que le da duro y parejo a los dos. Según algunas xps que leí por ahí, tiene una performance bastante buena en eso.

Yo la llamé hace unos días para preguntarle por ese tema, porque tengo una amiguita (lesbi) que quiere probar una tv y como no se anima a ir sola le propuse ir juntos. La piba ésta la vio :shock: en Gemidos y me dijo "ESA" :baba: . La estoy trabajando, :diablito: porque está bastante indecisa. La cuestión es que le pregunté a Yeidi si hace parejas mixtas y me dijo que sí, que todo tipo de parejas: hombre-hombre, hombre-mujer y mujer-mujer, el gift para esto es $300 y participa con los dos. Y yo encima estoy con unas ganas terribles de probar a la panameña, estaba esperando convencer a mi amiguita para probarla juntos, pero no sé si voy a poder esperar :roll: .
Así que bueno, no sé si le habré agregado alguna data que ya no tuviera; si al final se decide por Yeidi y va ud. primero, cuente!!!

Saludos y suerte![/quote:0f7973145a]



Ya no entiendo nada (no es que antes entendiera demasiado :wink: ), pero a ver si aclaramos. No solo te acostas con una TV, sino tambien con una GG, que ademas se quiere enfiestar con la TV, y como si esto fuera poco es lesbiana??? macho, sumale un burro y cerramos el foro, el de TV, el de GG y el de P&E tambien!!!


Suerte!!!


:lol: :lol: :lol:[/quote:0f7973145a]
Está claro que con la GG no me acuesto ya que es lesbi :( . Ella quiere encamarse con Yeidi, yo también desde luego :twisted: ; como a ella le da cosita y no se anima a ir solita le dije que la acompañaba, pero más que enfiestar a mi amiga en realidad entre ella y yo enfiestaríamos a Yeidi :wink: porque entre nosotros dos no pasaría nada. Ahora se entiende? :wink:
Tengo otra amiga con la que ya hicimos algo así, pero es bi y hasta estuvo en pareja con una Tv. Lo único que me parece raro de todo esto es que esta pibita es lesbi (no bi) y quiera probar una japi de verdad :shock: . No quiero decir más porque ýa le estamos desvirtuando el thread a Nico, por lo cual le pido disculpas.

Saludos Rosarino!!!
Si la convenzo después cuento.[/quote:0f7973145a]



Entendido Dani, abrazo amigo.

04/03/2007 5:58

[quote:1a74604ac3="Danielko"]Está claro que con la GG no me acuesto ya que es lesbi. Ella quiere encamarse con Yeidi, yo también desde luego; [color=red:1a74604ac3][size=18:1a74604ac3]como a ella le da cosita y no se anima a ir solita le dije que la acompañaba[/size:1a74604ac3][/color:1a74604ac3], pero más que enfiestar a mi amiga en realidad entre ella y yo enfiestaríamos a Yeidi porque entre nosotros dos no pasaría nada. Ahora se entiende?[/quote:1a74604ac3]

Ud. sí que es un buen amigo, Danielko, mire que sacrificarse así por su amiga. Esas son cosas que se valoran :lol:

04/03/2007 11:54

[quote:9d6cf171d2="gomita"][quote:9d6cf171d2="Danielko"]Está claro que con la GG no me acuesto ya que es lesbi. Ella quiere encamarse con Yeidi, yo también desde luego; [color=red:9d6cf171d2][size=18:9d6cf171d2]como a ella le da cosita y no se anima a ir solita le dije que la acompañaba[/size:9d6cf171d2][/color:9d6cf171d2], pero más que enfiestar a mi amiga en realidad entre ella y yo enfiestaríamos a Yeidi porque entre nosotros dos no pasaría nada. Ahora se entiende?[/quote:9d6cf171d2]

Ud. sí que es un buen amigo, Danielko, mire que sacrificarse así por su amiga. Esas son cosas que se valoran :lol:[/quote:9d6cf171d2]

Vió, lo que hay que hacer en nombre de la amistad... :oops: :oops: :oops: . Y we, friends will be friends :wink:

:lol: :lol: :lol:
Saludos y a sacrificarse!!! :twisted: :twisted: :twisted: (cuasi c666 dixit)

04/03/2007 12:02

[quote:1b5c4df5c3="danielko"][quote:1b5c4df5c3="gomita"][quote:1b5c4df5c3="Danielko"]Está claro que con la GG no me acuesto ya que es lesbi. Ella quiere encamarse con Yeidi, yo también desde luego; [color=red:1b5c4df5c3][size=18:1b5c4df5c3]como a ella le da cosita y no se anima a ir solita le dije que la acompañaba[/size:1b5c4df5c3][/color:1b5c4df5c3], pero más que enfiestar a mi amiga en realidad entre ella y yo enfiestaríamos a Yeidi porque entre nosotros dos no pasaría nada. Ahora se entiende?[/quote:1b5c4df5c3]

Ud. sí que es un buen amigo, Danielko, mire que sacrificarse así por su amiga. Esas son cosas que se valoran :lol:[/quote:1b5c4df5c3]

Vió, lo que hay que hacer en nombre de la amistad... :oops: :oops: :oops: . Y we, friends will be friends :wink:

:lol: :lol: :lol:
Saludos y a sacrificarse!!! :twisted: :twisted: :twisted: (cuasi c666 dixit)[/quote:1b5c4df5c3]



Che, por que mis amigas no son asi??? :twisted: :twisted: :twisted:



:lol: :lol: :lol:

04/03/2007 13:44

Gracias Danielko!!! Me parece que a falta de mayor informacion sobre este tema, la busqueda se me va acotando para ese lado. El punto es que yo ya estuve unas tres veces con yeidy y eso si me da miedo, que se mande alguna ... que se yo que no me salga bien la mentira, ya que mi jermu no sabe que soy un fan de las tvs, o sea un poco mas riesgozo de lo que ya de por si es la situcion.
De todas formas yo lo unico que lei de yeidy es un comentario en distintas, que no le tengo mucha fe, donde dicen que es buena con las mujeres y en pareja, pero en fin...
Pero bueno, va a tener que haber alguno de nosostros que empiece a juntar xps de estas niñas con traviesas!
Bueno si alguno le suerge tirar mas data sobre este tema, gracias

05/03/2007 20:47

[quote:0d2b27b3ed="nicodebelgrano"]Gracias Danielko!!! Me parece que a falta de mayor informacion sobre este tema, la busqueda se me va acotando para ese lado. El punto es que [b:0d2b27b3ed]yo ya estuve unas tres veces con yeidy y eso si me da miedo, que se mande alguna ... que se yo que no me salga bien la mentira, ya que mi jermu no sabe que soy un fan de las tvs[/b:0d2b27b3ed], o sea un poco mas riesgozo de lo que ya de por si es la situcion.
De todas formas yo lo unico que lei de yeidy es un comentario en distintas, que no le tengo mucha fe, donde dicen que es buena con las mujeres y en pareja, pero en fin...
Pero bueno, va a tener que haber alguno de nosostros que empiece a juntar xps de estas niñas con traviesas!
Bueno si alguno le suerge tirar mas data sobre este tema, gracias[/quote:0d2b27b3ed]

mmmm... ahí lo veo un poco complicado, entonces por ahí le conviene apuntar para una con la que no haya estado... por las dudas... no vaya a ser que la niña lo deschave, aunque sea sin querer.

A ver si hace punta con alguna y después nos cuenta y/o recomienda!!!
Saludos y mucha suerte

05/03/2007 21:24

Creo que Veronica tambien hace fiestas con parejas.

05/03/2007 22:35

Muchachos

CELESTE es la indicada.

05/03/2007 22:39

[quote:e91784e806="neverending"][quote:e91784e806="Enio"]experiencia propia.

:)[/quote:e91784e806]

:lol: Cunde el [size=18:e91784e806][color=orange:e91784e806]efecto Paulina[/color:e91784e806][/size:e91784e806] 8)[/quote:e91784e806]

[size=24:e91784e806][color=red:e91784e806]Traduccion: Enio Canuto[/color:e91784e806][/size:e91784e806]

06/03/2007 12:42

Enio, decime, porque? alguna data que me ayude, gracias.
El Psicologo

06/03/2007 11:26

experiencia propia.

:)

06/03/2007 11:42

[quote:26b20032db="Enio"]experiencia propia.

:)[/quote:26b20032db]

:lol: Cunde el efecto Paulina 8)

06/03/2007 11:44

Gracias Enio, muy macanudo, muy buena data!!!
Los BT y muchachos del foro deben estar felices por tener personas con tu generocidad y seguramente no dudaran en ayudarte en lo que necesites.
Brindo por otros 54 dias mas para este gran miembro!!!
Saludos El Psicologo

06/03/2007 20:26

[quote:a2f798f058="nicodebelgrano"]Gracias Enio, muy macanudo, muy buena data!!!
Los BT y muchachos del foro deben estar felices por tener personas con tu generocidad y seguramente no dudaran en ayudarte en lo que necesites.
Brindo por otros 54 dias mas para este gran miembro!!!
Saludos El Psicologo[/quote:a2f798f058]

:lol: :lol: :lol:

:evil: :evil: :evil: Habrá un nuevo club? CP&D tal vez???

06/03/2007 20:28

[quote:b1906f5467="nicodebelgrano"]Gracias Enio, muy macanudo, muy buena data!!!
Los BT y muchachos del foro deben estar felices por tener personas con tu generocidad y seguramente no dudaran en ayudarte en lo que necesites.
Brindo por otros 54 dias mas [color=orange:b1906f5467][b:b1906f5467][size=24:b1906f5467]para este gran miembro[/size:b1906f5467][/b:b1906f5467][/color:b1906f5467]!!!
Saludos El Psicologo[/quote:b1906f5467]

:shock: No sabia que habia tanta, pero tanta intimidad entre ud. y Enio :shock:

06/03/2007 20:30

Neverending!!! Claro que si!!! Y mire ud, con solo dos post ya se exactamente como es:

E : Enano
N : Niega
I : Informacion
O : q ... Opa

Que mas le pudo decir, vio que el folclore dice que en general los opas enanos son de pocas palabras y tienden a tener un gran miembro?
Saludos[/b]

06/03/2007 20:42

amigos .

prometo ampliar!

06/03/2007 22:15

Lo que pasa es que uds. no entienden que manejaba un telégrafo ........ con el miembro :D y a la hora de usar el teclado se le complica

07/03/2007 7:32

[quote:1a943c2830="nicodebelgrano"]Neverending!!! Claro que si!!! Y mire ud, con solo dos post ya se exactamente como es:

E : Enano
N : Niega
I : Informacion
O : q ... Opa

Que mas le pudo decir, vio que el folclore dice que en general los opas enanos son de pocas palabras y tienden a tener un gran miembro?
Saludos[/b][/quote:1a943c2830]

:shock: Ud. es pariente del Conejo??????

07/03/2007 10:16

[quote:9b29c2eeee="Enio"]amigos .

[size=18:9b29c2eeee][color=orange:9b29c2eeee]prometo ampliar[/color:9b29c2eeee][/size:9b29c2eeee]![/quote:9b29c2eeee]

Que ?? ... [size=24:9b29c2eeee][color=red:9b29c2eeee]¿el miembro?[/color:9b29c2eeee][/size:9b29c2eeee]
:shock: :shock:

07/03/2007 10:32

[quote:66c3745b3e="neverending"][quote:66c3745b3e="nicodebelgrano"]Neverending!!! Claro que si!!! Y mire ud, con solo dos post ya se exactamente como es:

E : Enano
N : Niega
I : Informacion
O : q ... Opa

Que mas le pudo decir, vio que el folclore dice que en general los opas enanos son de pocas palabras y tienden a tener un gran miembro?
Saludos[/b][/quote:66c3745b3e]

:shock: Ud. es pariente del Conejo??????[/quote:66c3745b3e]

Y despues el Bucay soy yo no??!! :evil:

07/03/2007 10:34

oiga Van, porque le dicen Bucay?

07/03/2007 14:21

[quote:dc8ab126bf="nicodebelgrano"]oiga Van, porque le dicen Bucay?[/quote:dc8ab126bf]

Porque es admirador del estilo de Jorge Bucay :lol:

07/03/2007 14:24

[quote:c6483f213b="neverending"][quote:c6483f213b="nicodebelgrano"]oiga Van, porque le dicen Bucay?[/quote:c6483f213b]

Porque es admirador del estilo de Jorge Bucay :lol:[/quote:c6483f213b]

Para mi que me confunde con otro!!! :lol:

07/03/2007 14:27

[quote:503233fea9="Vanperci"][quote:503233fea9="neverending"][quote:503233fea9="nicodebelgrano"]oiga Van, porque le dicen Bucay?[/quote:503233fea9]

Porque es admirador del estilo de Jorge Bucay :lol:[/quote:503233fea9]

Para mi que me confunde con otro!!! :lol:[/quote:503233fea9]



Mmmmm, no creo... :wink:

07/03/2007 14:29

[quote:895b80e5fd="nicodebelgrano"]oiga Van, porque le dicen Bucay?[/quote:895b80e5fd]

Bucay porque es plagiador profesional. Roba frases y no da la fuente o las toma como propias, entre otras cosas. No es el unico, hay muchos en este y otros foros. :twisted: Atte.

07/03/2007 19:21

Digo, Escualo a todo esto, Bucay tendra idea de donde plagiar informacion de tv para parejas? Por ahi lo sabe, don panoptico.
O sera que Babia en vez de un pais sera un virus? cuidadooo!
Saludos el psicologo

07/03/2007 20:16

Un moderador a la derecha por favor... :wink:



:lol: :lol: :lol:

07/03/2007 21:42

Sera asi?

08/03/2007 19:13

[quote:b70aba1a81="rosarino"]Un moderador a la derecha por favor... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:b70aba1a81]

Por qué motivo?????

08/03/2007 20:24

[quote:8748f56dce="padrillo"][quote:8748f56dce="rosarino"]Un moderador a la derecha por favor... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:8748f56dce]

Por qué motivo?????[/quote:8748f56dce]

Motivo????? En este foro???? Que tiene motivo en este foro??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

08/03/2007 20:25

[quote:7a1992f003="padrillo"][quote:7a1992f003="rosarino"]Un moderador a la derecha por favor... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:7a1992f003]

Por qué motivo?????[/quote:7a1992f003]



Por las 27 veces que estaba posteado lo mismo... o lo imagine?

08/03/2007 22:15

[quote:8614c0975e="rosarino"][quote:8614c0975e="padrillo"][quote:8614c0975e="rosarino"]Un moderador a la derecha por favor... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:8614c0975e]

Por qué motivo?????[/quote:8614c0975e]



Por las 27 veces que estaba posteado lo mismo... o lo imagine?[/quote:8614c0975e]

No te imaginaste :wink: Atte.

PD lo que pasa es que todos los moderadores andan por aca para enterarse el final del telenovelon de Padrillo y JLO. :wink:

09/03/2007 7:56

[quote:98ecda86cb="ESCUALO"][quote:98ecda86cb="rosarino"][quote:98ecda86cb="padrillo"][quote:98ecda86cb="rosarino"]Un moderador a la derecha por favor... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:98ecda86cb]

Por qué motivo?????[/quote:98ecda86cb]



Por las 27 veces que estaba posteado lo mismo... o lo imagine?[/quote:98ecda86cb]

No te imaginaste :wink: Atte.

PD lo que pasa es que todos los moderadores andan por aca para enterarse el final del telenovelon de Padrillo y JLO. :wink:[/quote:98ecda86cb]



Te dire que despues de leer todos los capitulos yo el final ni mamado me lo pierdo... ya estoy yendo a comprar el maiz pizingallo :wink:


:lol: :lol: :lol:

09/03/2007 9:02

[quote:c9e7a3ebdd="rosarino"][quote:c9e7a3ebdd="ESCUALO"][quote:c9e7a3ebdd="rosarino"][quote:c9e7a3ebdd="padrillo"][quote:c9e7a3ebdd="rosarino"]Un moderador a la derecha por favor... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:c9e7a3ebdd]

Por qué motivo?????[/quote:c9e7a3ebdd]



Por las 27 veces que estaba posteado lo mismo... o lo imagine?[/quote:c9e7a3ebdd]

No te imaginaste :wink: Atte.

PD lo que pasa es que todos los moderadores andan por aca para enterarse el final del telenovelon de Padrillo y JLO. :wink:[/quote:c9e7a3ebdd]



Te dire que despues de leer todos los capitulos yo el final ni mamado me lo pierdo... ya estoy yendo a comprar el maiz pizingallo :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:c9e7a3ebdd]

Despues de leer esto nunca mas comi pochoclo :lol: Atte.

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=26128&postdays=0&postorder=asc&highlight=pochoclo&v=1&start=0

09/03/2007 10:18

[quote:84a81e29ca="ESCUALO"][quote:84a81e29ca="rosarino"][quote:84a81e29ca="ESCUALO"][quote:84a81e29ca="rosarino"][quote:84a81e29ca="padrillo"][quote:84a81e29ca="rosarino"]Un moderador a la derecha por favor... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:84a81e29ca]

Por qué motivo?????[/quote:84a81e29ca]



Por las 27 veces que estaba posteado lo mismo... o lo imagine?[/quote:84a81e29ca]

No te imaginaste :wink: Atte.

PD lo que pasa es que todos los moderadores andan por aca para enterarse el final del telenovelon de Padrillo y JLO. :wink:[/quote:84a81e29ca]



Te dire que despues de leer todos los capitulos yo el final ni mamado me lo pierdo... ya estoy yendo a comprar el maiz pizingallo :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:84a81e29ca]

Despues de leer esto nunca mas comi pochoclo :lol: Atte.

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=26128&postdays=0&postorder=asc&highlight=pochoclo&v=1&start=0[/quote:84a81e29ca]


:carcajada: :carcajada: :carcajada:



PD: otro que me habia hecho cagar de la risa era un post donde Magaro contaba todas las etapas de una enculada hecha por MarianaCba, pero nunca mas lo encontre... :wink:


:lol: :lol: :lol:

09/03/2007 10:37

[quote:33310cc478="rosarino"][quote:33310cc478="ESCUALO"][quote:33310cc478="rosarino"][quote:33310cc478="ESCUALO"][quote:33310cc478="rosarino"][quote:33310cc478="padrillo"][quote:33310cc478="rosarino"]Un moderador a la derecha por favor... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:33310cc478]

Por qué motivo?????[/quote:33310cc478]



Por las 27 veces que estaba posteado lo mismo... o lo imagine?[/quote:33310cc478]

No te imaginaste :wink: Atte.

PD lo que pasa es que todos los moderadores andan por aca para enterarse el final del telenovelon de Padrillo y JLO. :wink:[/quote:33310cc478]



Te dire que despues de leer todos los capitulos yo el final ni mamado me lo pierdo... ya estoy yendo a comprar el maiz pizingallo :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:33310cc478]

Despues de leer esto nunca mas comi pochoclo :lol: Atte.

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=26128&postdays=0&postorder=asc&highlight=pochoclo&v=1&start=0[/quote:33310cc478]


:carcajada: :carcajada: :carcajada:



PD: otro que me habia hecho cagar de la risa era un post donde Magaro contaba todas las etapas de una enculada hecha por MarianaCba, pero nunca mas lo encontre... :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:33310cc478]

Quien es magaro??? :shock: Atte.

09/03/2007 10:54

[quote:a378a4b944="ESCUALO"][quote:a378a4b944="rosarino"][quote:a378a4b944="ESCUALO"][quote:a378a4b944="rosarino"][quote:a378a4b944="ESCUALO"][quote:a378a4b944="rosarino"][quote:a378a4b944="padrillo"][quote:a378a4b944="rosarino"]Un moderador a la derecha por favor... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:a378a4b944]

Por qué motivo?????[/quote:a378a4b944]



Por las 27 veces que estaba posteado lo mismo... o lo imagine?[/quote:a378a4b944]

No te imaginaste :wink: Atte.

PD lo que pasa es que todos los moderadores andan por aca para enterarse el final del telenovelon de Padrillo y JLO. :wink:[/quote:a378a4b944]



Te dire que despues de leer todos los capitulos yo el final ni mamado me lo pierdo... ya estoy yendo a comprar el maiz pizingallo :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:a378a4b944]

Despues de leer esto nunca mas comi pochoclo :lol: Atte.

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=26128&postdays=0&postorder=asc&highlight=pochoclo&v=1&start=0[/quote:a378a4b944]


:carcajada: :carcajada: :carcajada:



PD: otro que me habia hecho cagar de la risa era un post donde Magaro contaba todas las etapas de una enculada hecha por MarianaCba, pero nunca mas lo encontre... :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:a378a4b944]

Quien es magaro??? :shock: Atte.[/quote:a378a4b944]

Creo que era un maricón amigo de mister travis, pero ya fallecio el pobrecito :cry:

09/03/2007 10:56

[quote:ae2864c749="neverending"][quote:ae2864c749="ESCUALO"][quote:ae2864c749="rosarino"][quote:ae2864c749="ESCUALO"][quote:ae2864c749="rosarino"][quote:ae2864c749="ESCUALO"][quote:ae2864c749="rosarino"][quote:ae2864c749="padrillo"][quote:ae2864c749="rosarino"]Un moderador a la derecha por favor... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:ae2864c749]

Por qué motivo?????[/quote:ae2864c749]



Por las 27 veces que estaba posteado lo mismo... o lo imagine?[/quote:ae2864c749]

No te imaginaste :wink: Atte.

PD lo que pasa es que todos los moderadores andan por aca para enterarse el final del telenovelon de Padrillo y JLO. :wink:[/quote:ae2864c749]



Te dire que despues de leer todos los capitulos yo el final ni mamado me lo pierdo... ya estoy yendo a comprar el maiz pizingallo :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:ae2864c749]

Despues de leer esto nunca mas comi pochoclo :lol: Atte.

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=26128&postdays=0&postorder=asc&highlight=pochoclo&v=1&start=0[/quote:ae2864c749]


:carcajada: :carcajada: :carcajada:



PD: otro que me habia hecho cagar de la risa era un post donde Magaro contaba todas las etapas de una enculada hecha por MarianaCba, pero nunca mas lo encontre... :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:ae2864c749]

Quien es magaro??? :shock: Atte.[/quote:ae2864c749]

Creo que era un maricón amigo de mister travis, pero ya fallecio el pobrecito :cry:[/quote:ae2864c749]

:shock: :shock: :shock:
Se le cayo encima MT??? :twisted: Atte.

09/03/2007 10:59

[quote:b207f0cdfb="ESCUALO"][quote:b207f0cdfb="neverending"][quote:b207f0cdfb="ESCUALO"][quote:b207f0cdfb="rosarino"][quote:b207f0cdfb="ESCUALO"][quote:b207f0cdfb="rosarino"][quote:b207f0cdfb="ESCUALO"][quote:b207f0cdfb="rosarino"][quote:b207f0cdfb="padrillo"][quote:b207f0cdfb="rosarino"]Un moderador a la derecha por favor... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:b207f0cdfb]

Por qué motivo?????[/quote:b207f0cdfb]



Por las 27 veces que estaba posteado lo mismo... o lo imagine?[/quote:b207f0cdfb]

No te imaginaste :wink: Atte.

PD lo que pasa es que todos los moderadores andan por aca para enterarse el final del telenovelon de Padrillo y JLO. :wink:[/quote:b207f0cdfb]



Te dire que despues de leer todos los capitulos yo el final ni mamado me lo pierdo... ya estoy yendo a comprar el maiz pizingallo :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:b207f0cdfb]

Despues de leer esto nunca mas comi pochoclo :lol: Atte.

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=26128&postdays=0&postorder=asc&highlight=pochoclo&v=1&start=0[/quote:b207f0cdfb]


:carcajada: :carcajada: :carcajada:



PD: otro que me habia hecho cagar de la risa era un post donde Magaro contaba todas las etapas de una enculada hecha por MarianaCba, pero nunca mas lo encontre... :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:b207f0cdfb]

Quien es magaro??? :shock: Atte.[/quote:b207f0cdfb]

Creo que era un maricón amigo de mister travis, pero ya fallecio el pobrecito :cry:[/quote:b207f0cdfb]

:shock: :shock: :shock:
Se le cayo encima MT??? :twisted: Atte.[/quote:b207f0cdfb]

Lo abrazó y lo desintegró. Lo enterraron en una cajita de fosforos :cry:

09/03/2007 11:01

[quote:ba0c7cf002="neverending"][quote:ba0c7cf002="ESCUALO"][quote:ba0c7cf002="neverending"][quote:ba0c7cf002="ESCUALO"][quote:ba0c7cf002="rosarino"][quote:ba0c7cf002="ESCUALO"][quote:ba0c7cf002="rosarino"][quote:ba0c7cf002="ESCUALO"][quote:ba0c7cf002="rosarino"][quote:ba0c7cf002="padrillo"][quote:ba0c7cf002="rosarino"]Un moderador a la derecha por favor... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:ba0c7cf002]

Por qué motivo?????[/quote:ba0c7cf002]



Por las 27 veces que estaba posteado lo mismo... o lo imagine?[/quote:ba0c7cf002]

No te imaginaste :wink: Atte.

PD lo que pasa es que todos los moderadores andan por aca para enterarse el final del telenovelon de Padrillo y JLO. :wink:[/quote:ba0c7cf002]



Te dire que despues de leer todos los capitulos yo el final ni mamado me lo pierdo... ya estoy yendo a comprar el maiz pizingallo :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:ba0c7cf002]

Despues de leer esto nunca mas comi pochoclo :lol: Atte.

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=26128&postdays=0&postorder=asc&highlight=pochoclo&v=1&start=0[/quote:ba0c7cf002]


:carcajada: :carcajada: :carcajada:



PD: otro que me habia hecho cagar de la risa era un post donde Magaro contaba todas las etapas de una enculada hecha por MarianaCba, pero nunca mas lo encontre... :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:ba0c7cf002]

Quien es magaro??? :shock: Atte.[/quote:ba0c7cf002]

Creo que era un maricón amigo de mister travis, pero ya fallecio el pobrecito :cry:[/quote:ba0c7cf002]

:shock: :shock: :shock:
Se le cayo encima MT??? :twisted: Atte.[/quote:ba0c7cf002]

Lo abrazó y lo desintegró. Lo enterraron en una cajita de fosforos :cry:[/quote:ba0c7cf002]

Y si, el chivo del Gordo es como la baba de Alien!! :lol:

09/03/2007 11:09

[quote:3efb3c7cac="neverending"][quote:3efb3c7cac="ESCUALO"][quote:3efb3c7cac="neverending"][quote:3efb3c7cac="ESCUALO"][quote:3efb3c7cac="rosarino"][quote:3efb3c7cac="ESCUALO"][quote:3efb3c7cac="rosarino"][quote:3efb3c7cac="ESCUALO"][quote:3efb3c7cac="rosarino"][quote:3efb3c7cac="padrillo"][quote:3efb3c7cac="rosarino"]Un moderador a la derecha por favor... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:3efb3c7cac]

Por qué motivo?????[/quote:3efb3c7cac]



Por las 27 veces que estaba posteado lo mismo... o lo imagine?[/quote:3efb3c7cac]

No te imaginaste :wink: Atte.

PD lo que pasa es que todos los moderadores andan por aca para enterarse el final del telenovelon de Padrillo y JLO. :wink:[/quote:3efb3c7cac]



Te dire que despues de leer todos los capitulos yo el final ni mamado me lo pierdo... ya estoy yendo a comprar el maiz pizingallo :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:3efb3c7cac]

Despues de leer esto nunca mas comi pochoclo :lol: Atte.

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=26128&postdays=0&postorder=asc&highlight=pochoclo&v=1&start=0[/quote:3efb3c7cac]


:carcajada: :carcajada: :carcajada:



PD: otro que me habia hecho cagar de la risa era un post donde Magaro contaba todas las etapas de una enculada hecha por MarianaCba, pero nunca mas lo encontre... :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:3efb3c7cac]

Quien es magaro??? :shock: Atte.[/quote:3efb3c7cac]

Creo que era un maricón amigo de mister travis, pero ya fallecio el pobrecito :cry:[/quote:3efb3c7cac]

:shock: :shock: :shock:
Se le cayo encima MT??? :twisted: Atte.[/quote:3efb3c7cac]

Lo abrazó y lo desintegró.[color=red:3efb3c7cac][size=24:3efb3c7cac] Lo enterraron en una cajita de fosforos[/size:3efb3c7cac][/color:3efb3c7cac] :cry:[/quote:3efb3c7cac]


Tambien en una placita, en un telito, en un autito, etc, etc :wink:



:lol: :lol: :lol:

09/03/2007 11:41
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;