Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] ESTOY AL REPEDO

Hilo del tema

Desde el infausto deceso de mi enemigo dilecto el abominable MT, mis días transcurren mucho, pero mucho más al pedo de lo que es habitual.
Es por ello que me he dedicado a leer (sin participar, porque soy respetuoso) otros foros. Y hete aquí que he descubierto una verdadera perla, una joya del ambiente gateril. Un gatero de verdad (no como otros) con un excelente sentido del humor, y una vasta experiencia. Un autentico personaje, que como mínimo debería ser nominado como P&D honorario, así como antaño lo han sido otros foristas de renombre.
Les pido que lean los post de Coco0641 y despues me cuentan. Talvez tengamos que hacer una Comisión ad-hoc para contactarlo e invitarlo a visitar estos lares.
Esa es mi opinión :wink:

27/03/2007 14:13

[quote:bff4943949="neverending"]Desde el infausto deceso de mi enemigo dilecto el abominable MT, mis días transcurren mucho, pero mucho más al pedo de lo que es habitual.
Es por ello que me he dedicado a leer (sin participar, porque soy respetuoso) otros foros. Y hete aquí que he descubierto una verdadera perla, una joya del ambiente gateril. Un gatero de verdad (no como otros) con un excelente sentido del humor, y una vasta experiencia. Un autentico personaje, que como mínimo debería ser nominado como P&D honorario, así como antaño lo han sido otros foristas de renombre.
Les pido que lean los post de Coco0641 y despues me cuentan. Talvez tengamos que hacer una Comisión ad-hoc para contactarlo e invitarlo a visitar estos lares.
Esa es mi opinión :wink:[/quote:bff4943949]

A coco (y no silli) lo tengo visto de la fiesta de BG?????????

27/03/2007 14:19

[quote:64eb81750d="Vanperci"][quote:64eb81750d="neverending"]Desde el infausto deceso de mi enemigo dilecto el abominable MT, mis días transcurren mucho, pero mucho más al pedo de lo que es habitual.
Es por ello que me he dedicado a leer (sin participar, porque soy respetuoso) otros foros. Y hete aquí que he descubierto una verdadera perla, una joya del ambiente gateril. Un gatero de verdad (no como otros) con un excelente sentido del humor, y una vasta experiencia. Un autentico personaje, que como mínimo debería ser nominado como P&D honorario, así como antaño lo han sido otros foristas de renombre.
Les pido que lean los post de Coco0641 y despues me cuentan. Talvez tengamos que hacer una Comisión ad-hoc para contactarlo e invitarlo a visitar estos lares.
Esa es mi opinión :wink:[/quote:64eb81750d]

A coco (y no silli) lo tengo visto de la fiesta de BG?????????[/quote:64eb81750d]

Sep. Pero no boquee que no saben que fuimos con nuestra identidad secreta de GGs. O quiere que la próxima nos rajen a patadas?
Vaya y lea. Coquito es un capo. Hay que traerlo como sea. Es gente de valía :wink:

27/03/2007 14:27

Ud. es lo que se dice un HDP. yo también anduve leyendo para poder conocer un poco mejor el antro en el que me he metido y eso me lleva a una sola conclusión.
Ud. lo quiere traer a Coco porque de esa manera ud. dejaría de ser el mas petiso del foro.
:twisted: :twisted:

27/03/2007 14:31

[quote:efe0cbb9c6="Triffen"]Ud. es lo que se dice un HDP. yo también anduve leyendo para poder conocer un poco mejor el antro en el que me he metido y eso me lleva a una sola conclusión.
Ud. lo quiere traer a Coco porque de esa manera ud. dejaría de ser el mas petiso del foro.
:twisted: :twisted:[/quote:efe0cbb9c6]

Ud. esta hablando al pedo y acusando al pedo tambien. Yo no soy el mas bajito del foro. Ima es el mas bajito, y por unos hogados 2 cm.
ASí que no joda y no desvirtue este post que es para Coquito.

27/03/2007 14:37

[quote:6b12c194b5="neverending"][quote:6b12c194b5="Vanperci"][quote:6b12c194b5="neverending"]Desde el infausto deceso de mi enemigo dilecto el abominable MT, mis días transcurren mucho, pero mucho más al pedo de lo que es habitual.
Es por ello que me he dedicado a leer (sin participar, porque soy respetuoso) otros foros. Y hete aquí que he descubierto una verdadera perla, una joya del ambiente gateril. Un gatero de verdad (no como otros) con un excelente sentido del humor, y una vasta experiencia. Un autentico personaje, que como mínimo debería ser nominado como P&D honorario, así como antaño lo han sido otros foristas de renombre.
Les pido que lean los post de Coco0641 y despues me cuentan. Talvez tengamos que hacer una Comisión ad-hoc para contactarlo e invitarlo a visitar estos lares.
Esa es mi opinión :wink:[/quote:6b12c194b5]

A coco (y no silli) lo tengo visto de la fiesta de BG?????????[/quote:6b12c194b5]

Sep. Pero no boquee que no saben que fuimos con nuestra identidad secreta de GGs. O quiere que la próxima nos rajen a patadas?
Vaya y lea. Coquito es un capo. Hay que traerlo como sea. Es gente de valía :wink:[/quote:6b12c194b5]

Acepto que esté opinando donde nadie me preguntó nada???
Ergo me pueden dar una patada en el medio del coxis y me dijen mirando al sur???
Pero el miembro propuesto en calidad de qué vendría por este sub???
Consumidor Final???
Gran contribuyente???
Excento???
Solo para mirar???
Bye???

27/03/2007 14:38

se lo cedemos a prestamo sin cargo por un año

27/03/2007 18:16

Secundo la moción de Never, lo vengo leyendo a Coco en varios posts y es un capo...!

27/03/2007 18:20

[quote:aa1b6027c1="elyeti"]se lo cedemos a prestamo sin cargo por un año[/quote:aa1b6027c1]

Mandelo nomas, que lo convertimos en la Gata Fernandez :wink:

27/03/2007 18:20

[quote:bce4e427b9="neverending"][quote:bce4e427b9="elyeti"]se lo cedemos a prestamo sin cargo por un año[/quote:bce4e427b9]

Mandelo nomas, que lo convertimos en la [color=red:bce4e427b9][b:bce4e427b9]Gata Fernandez[/b:bce4e427b9][/color:bce4e427b9] :wink:[/quote:bce4e427b9]

Never!

Me parece que lo de "Fernandez" fue algo duro o fuera de lugar¿?¿?¿?
La lengua castellana esta llena de diferentes adjetivos calificativos y otros giros¿?¿?¿?
Por lo último solo acepto Western Union¿?¿?¿?
Michael???

27/03/2007 18:25

[quote:e3133b15a9="elyeti"]se lo cedemos a prestamo sin cargo por un año[/quote:e3133b15a9]

No, no, no, no. Usted no puede cederlo así nomas, Yeti. Tendría que hablar con el Club de Admiradores del Coco y pagar el canon correspondiente al Grupo Picada...

27/03/2007 18:27

No sé si hay que invitar a Coco0641.

Pero me parece que los candidatos adecuados para sumarse a este subforo -siguiendo el consejo del usuario Clepsidra- son:

Calama
Gatito con Botas
Toby
Katchzoo


[quote:69389915dd][i:69389915dd]No es intención de este grupo denostar públicamente a foreros de renombre como Calama, Gatito con Botas, Toby y Katchzoo, pero la verdad es que son todos putos.[/i:69389915dd] [/quote:69389915dd]

27/03/2007 19:03

[quote:815dfcf6de="Vanperci"][quote:815dfcf6de="neverending"]Desde el infausto deceso de mi enemigo dilecto el abominable MT, mis días transcurren mucho, pero mucho más al pedo de lo que es habitual.
Es por ello que me he dedicado a leer (sin participar, porque soy respetuoso) otros foros. Y hete aquí que he descubierto una verdadera perla, una joya del ambiente gateril. Un gatero de verdad (no como otros) con un excelente sentido del humor, y una vasta experiencia. Un autentico personaje, que como mínimo debería ser nominado como P&D honorario, así como antaño lo han sido otros foristas de renombre.
Les pido que lean los post de Coco0641 y despues me cuentan. Talvez tengamos que hacer una Comisión ad-hoc para contactarlo e invitarlo a visitar estos lares.
Esa es mi opinión :wink:[/quote:815dfcf6de]

A coco (y no silli) lo tengo visto de la fiesta de BG?????????[/quote:815dfcf6de]

El que es un dandy es stantoon, que le cae bien el jetra y no como ud. que se fue hecho un zaparrastroso y me hizo pasar un papelón :evil:

27/03/2007 20:28

[quote:04ad2492cd="neverending"][quote:04ad2492cd="Vanperci"][quote:04ad2492cd="neverending"]Desde el infausto deceso de mi enemigo dilecto el abominable MT, mis días transcurren mucho, pero mucho más al pedo de lo que es habitual.
Es por ello que me he dedicado a leer (sin participar, porque soy respetuoso) otros foros. Y hete aquí que he descubierto una verdadera perla, una joya del ambiente gateril. Un gatero de verdad (no como otros) con un excelente sentido del humor, y una vasta experiencia. Un autentico personaje, que como mínimo debería ser nominado como P&D honorario, así como antaño lo han sido otros foristas de renombre.
Les pido que lean los post de Coco0641 y despues me cuentan. Talvez tengamos que hacer una Comisión ad-hoc para contactarlo e invitarlo a visitar estos lares.
Esa es mi opinión :wink:[/quote:04ad2492cd]

A coco (y no silli) lo tengo visto de la fiesta de BG?????????[/quote:04ad2492cd]

El que es un dandy es stantoon, que le cae bien el jetra y no como ud. que se fue hecho un zaparrastroso y me hizo pasar un papelón :evil:[/quote:04ad2492cd]

¿Vanperci viste en "Angelo Palorto"? :lol: :lol: :lol:

27/03/2007 20:43

[quote:37e618c7be="neverending"][quote:37e618c7be="Vanperci"][quote:37e618c7be="neverending"]Desde el infausto deceso de mi enemigo dilecto el abominable MT, mis días transcurren mucho, pero mucho más al pedo de lo que es habitual.
Es por ello que me he dedicado a leer (sin participar, porque soy respetuoso) otros foros. Y hete aquí que he descubierto una verdadera perla, una joya del ambiente gateril. Un gatero de verdad (no como otros) con un excelente sentido del humor, y una vasta experiencia. Un autentico personaje, que como mínimo debería ser nominado como P&D honorario, así como antaño lo han sido otros foristas de renombre.
Les pido que lean los post de Coco0641 y despues me cuentan. Talvez tengamos que hacer una Comisión ad-hoc para contactarlo e invitarlo a visitar estos lares.
Esa es mi opinión :wink:[/quote:37e618c7be]

A coco (y no silli) lo tengo visto de la fiesta de BG?????????[/quote:37e618c7be]

El que es un dandy es stantoon, que le cae bien el jetra y no como ud. que se fue hecho un zaparrastroso y me hizo pasar un papelón :evil:[/quote:37e618c7be]

Gracias caballero, es Ud muy amable.

27/03/2007 20:44

[quote:cb073803e1="susvin"]No sé si hay que invitar a Coco0641.

Pero me parece que los candidatos adecuados para sumarse a este subforo -siguiendo el consejo del usuario Clepsidra- son:

Calama
Gatito con Botas
Toby
Katchzoo


[quote:cb073803e1][i:cb073803e1]No es intención de este grupo denostar públicamente a foreros de renombre como Calama, Gatito con Botas, Toby y Katchzoo, pero la verdad es que son todos putos.[/i:cb073803e1] [/quote:cb073803e1][/quote:cb073803e1]


mierda, carajo !!!
kien estuvo contando mis intimidades ??????? :evil:

27/03/2007 21:46

[quote:cb45ade0c3="EL GATITO CON BOTAS"][quote:cb45ade0c3="susvin"]No sé si hay que invitar a Coco0641.

Pero me parece que los candidatos adecuados para sumarse a este subforo -siguiendo el consejo del usuario Clepsidra- son:

Calama
Gatito con Botas
Toby
Katchzoo


[quote:cb45ade0c3][i:cb45ade0c3]No es intención de este grupo denostar públicamente a foreros de renombre como Calama, Gatito con Botas, Toby y Katchzoo, pero la verdad es que son todos putos.[/i:cb45ade0c3] [/quote:cb45ade0c3][/quote:cb45ade0c3]


mierda, carajo !!!
kien estuvo contando mis intimidades ??????? :evil:[/quote:cb45ade0c3]


Que esperaba? estos P&D son unas chusmas de barrio pobre! Salvo MT que ya sabemos lo que es, bahhhh, era!

27/03/2007 22:04

[size=12:047a865c4d] :shock: :shock: Huy... por diooo como estamos .... cha... gracias Sres. del Foro TV... es un placer que todos uds. me tengan en cuenta, en colaborar con este gran foro... pero por ahora :roll: :roll: :roll: me siguen gustando las nenas sin apendice... ademas No Creo que Carola y Lucianna... me dejen cruzar de vereda... Desde ya muy agradecido prometo colaborar con uds. en lo ke pueda.... NOOOO me pidan ke cabeceeee !!!...

Pd... entre Nos tienen un tal Juanjo ke no ta muy definido "alto Bala se comenta" Despues le wuuuay a pasar algunos mas ke no se animan salir del closet...

- Habra mas informaciones para este boletin ! ! !
[b:047a865c4d]
- Orgullosamente ½ Hombre.... ½ x la altura no piensen mal Cheee :lol: :lol: :lol:

Pd. 2 Haganle caso a susvin ahí tiene un para bien identificados ... :lol: :lol: :lol: [/size:047a865c4d][/b:047a865c4d]

27/03/2007 22:41

atrevido

27/03/2007 22:55

[quote:119d7c279a="Coco0641"][size=12:119d7c279a] :shock: :shock: Huy... por diooo como estamos .... cha... gracias Sres. del Foro TV... es un placer que todos uds. me tengan en cuenta, en colaborar con este gran foro... pero por ahora :roll: :roll: :roll: me siguen gustando las nenas sin apendice... ademas No Creo que Carola y Lucianna... me dejen cruzar de vereda... Desde ya muy agradecido prometo colaborar con uds. en lo ke pueda.... NOOOO me pidan ke cabeceeee !!!...

Pd... entre Nos tienen un tal Juanjo ke no ta muy definido "alto Bala se comenta" Despues le wuuuay a pasar algunos mas ke no se animan salir del closet...

- Habra mas informaciones para este boletin ! ! !
[b:119d7c279a]
- Orgullosamente ½ Hombre.... ½ x la altura no piensen mal Cheee :lol: :lol: :lol:

Pd. 2 Haganle caso a susvin ahí tiene un para bien identificados ... :lol: :lol: :lol: [/size:119d7c279a][/b:119d7c279a][/quote:119d7c279a]

Coquito:

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un gustazo.

Y no se preocupe que nadie le va a exigir que cruce la vereda para participar. Lo suyo puede ser una "consultoría externa" y ya con eso nos honra.

Va mi + por la buena onda.

27/03/2007 23:13

perdón que me meta donde no debo, pero rompe prisiones, exento no es excento, o excento es exento¿¿¿¿
que quilombo
P.D. MT estaba exento oexcento
que se yo

27/03/2007 23:15

[quote:dcc3a1ae02="die"]perdón que me meta donde no debo, pero rompe prisiones, exento no es excento, o excento es exento¿¿¿¿
que quilombo
P.D. MT estaba exento oexcento
que se yo[/quote:dcc3a1ae02]

[size=12:dcc3a1ae02]
:lol: :lol: :lol: Para dejarlo bien en Claro :wink: Colaborador en la parte humorista, SIN DERECHO AL ROCE....Solamente colaborador desde las sombras... Cha-Gracias por la invitación :wink: [/size:dcc3a1ae02]

28/03/2007 0:46

[quote:37645262a0="Coco0641"][quote:37645262a0="die"]perdón que me meta donde no debo, pero rompe prisiones, exento no es excento, o excento es exento¿¿¿¿
que quilombo
P.D. MT estaba exento oexcento
que se yo[/quote:37645262a0]

[size=12:37645262a0]
:lol: :lol: :lol: Para dejarlo bien en Claro :wink: Colaborador en la parte humorista, SIN DERECHO AL ROCE....Solamente colaborador desde [color=red:37645262a0][b:37645262a0]las sombras[/b:37645262a0][/color:37645262a0]... Cha-Gracias por la invitación :wink: [/size:37645262a0][/quote:37645262a0]

No!
Jamas en las sombras!!!
Mas de uno de los que andan por aca en las sombras no perdonan a nadie!!!

Saludos

28/03/2007 1:53

[quote:6c3fbed71e="Coco0641"][quote:6c3fbed71e="die"]perdón que me meta donde no debo, pero rompe prisiones, exento no es excento, o excento es exento¿¿¿¿
que quilombo
P.D. MT estaba exento oexcento
que se yo[/quote:6c3fbed71e]

[size=12:6c3fbed71e]
:lol: :lol: :lol: Para dejarlo bien en Claro :wink: Colaborador en la parte humorista, SIN DERECHO AL ROCE....Solamente colaborador desde las sombras... Cha-Gracias por la invitación :wink: [/size:6c3fbed71e][/quote:6c3fbed71e]

Ya entró al sótano del foro Coquito...ahora prepárese porque de aca no se lleva el anillo sano. :twisted:
Aguante que en un mes le toca al Padrillo (no nos olvidamos) después veremos quien sigue en la lista.

Saludos.
Nocode.

28/03/2007 10:40

[quote:5af0cc10c8="Coco0641"][quote:5af0cc10c8="die"]perdón que me meta donde no debo, pero rompe prisiones, exento no es excento, o excento es exento¿¿¿¿
que quilombo
P.D. MT estaba exento oexcento
que se yo[/quote:5af0cc10c8]

[size=12:5af0cc10c8]
:lol: :lol: :lol: Para dejarlo bien en Claro :wink: Colaborador en la parte humorista, SIN DERECHO AL ROCE....Solamente colaborador desde las sombras... Cha-Gracias por la invitación :wink: [/size:5af0cc10c8][/quote:5af0cc10c8]

Lo lamento Coco, pero usted ya posteo un y dos veces en este foro, lo que indica que ha reincidido?????????

ESTO ES UN ONE WAY TICKET????????????????? :wink:

28/03/2007 10:43

[quote:53c6478f3d="Coco0641"][quote:53c6478f3d="die"]perdón que me meta donde no debo, pero rompe prisiones, exento no es excento, o excento es exento¿¿¿¿
que quilombo
P.D. MT estaba exento oexcento
que se yo[/quote:53c6478f3d]

[size=12:53c6478f3d]
:lol: :lol: :lol: Para dejarlo bien en Claro :wink: Colaborador en la parte humorista, SIN DERECHO AL ROCE....Solamente colaborador desde las sombras... Cha-Gracias por la invitación :wink: [/size:53c6478f3d][/quote:53c6478f3d]

Mi querido y estimado Coco, es un placer tenerlo en este foro, y no precisamente por las razones que esgrime el asqueroso y arrastrado de Triffen.
Simplemente para disfrutar de su excelente sentido del humor y buena onda, algo que ultimamente anda escaseando.
Por otra parte, solo le digo dos cosas:
1) No se acerque mucho a los holandeses que son capaces de tocarle el culo en cualquier momento.
2) Conozco varias niñas tvs que matarian por pegarle un par de caricias a cokito (marca registrada) :wink:

28/03/2007 10:47

[quote:0a4252bd6d="Clepsidra"][quote:0a4252bd6d="neverending"][quote:0a4252bd6d="Vanperci"][quote:0a4252bd6d="neverending"]Desde el infausto deceso de mi enemigo dilecto el abominable MT, mis días transcurren mucho, pero mucho más al pedo de lo que es habitual.
Es por ello que me he dedicado a leer (sin participar, porque soy respetuoso) otros foros. Y hete aquí que he descubierto una verdadera perla, una joya del ambiente gateril. Un gatero de verdad (no como otros) con un excelente sentido del humor, y una vasta experiencia. Un autentico personaje, que como mínimo debería ser nominado como P&D honorario, así como antaño lo han sido otros foristas de renombre.
Les pido que lean los post de Coco0641 y despues me cuentan. Talvez tengamos que hacer una Comisión ad-hoc para contactarlo e invitarlo a visitar estos lares.
Esa es mi opinión :wink:[/quote:0a4252bd6d]

A coco (y no silli) lo tengo visto de la fiesta de BG?????????[/quote:0a4252bd6d]

El que es un dandy es stantoon, que le cae bien el jetra y no como ud. que se fue hecho un zaparrastroso y me hizo pasar un papelón :evil:[/quote:0a4252bd6d]

¿Vanperci viste en "Angelo Palorto"? :lol: :lol: :lol:[/quote:0a4252bd6d]

El sucio se fue con un jeean roto en el orto. El jean, el orto ya lo tenia roto de antes :evil:

28/03/2007 11:56

[quote:67027dd9b7="neverending"][quote:67027dd9b7="Coco0641"][quote:67027dd9b7="die"]perdón que me meta donde no debo, pero rompe prisiones, exento no es excento, o excento es exento¿¿¿¿
que quilombo
P.D. MT estaba exento oexcento
que se yo[/quote:67027dd9b7]

[size=12:67027dd9b7]
:lol: :lol: :lol: Para dejarlo bien en Claro :wink: Colaborador en la parte humorista, SIN DERECHO AL ROCE....Solamente colaborador desde las sombras... Cha-Gracias por la invitación :wink: [/size:67027dd9b7][/quote:67027dd9b7]

Mi querido y estimado Coco, es un placer tenerlo en este foro, y no precisamente por las razones que esgrime el asqueroso y arrastrado de Triffen.
Simplemente para disfrutar de su excelente sentido del humor y buena onda, algo que ultimamente anda escaseando.
Por otra parte, solo le digo dos cosas:
1) No se acerque mucho a los holandeses que son capaces de tocarle el culo en cualquier momento.
2) Conozco varias niñas tvs que matarian por pegarle un par de caricias a cokito (marca registrada) :wink:[/quote:67027dd9b7]

Lo logró Never, ya no es el mas petiso del foro tvs.
:lol: :lol:
Sea bienvenido Coco

28/03/2007 12:00

[quote:5f5059cf7c="Triffen"][quote:5f5059cf7c="neverending"][quote:5f5059cf7c="Coco0641"][quote:5f5059cf7c="die"]perdón que me meta donde no debo, pero rompe prisiones, exento no es excento, o excento es exento¿¿¿¿
que quilombo
P.D. MT estaba exento oexcento
que se yo[/quote:5f5059cf7c]

[size=12:5f5059cf7c]
:lol: :lol: :lol: Para dejarlo bien en Claro :wink: Colaborador en la parte humorista, SIN DERECHO AL ROCE....Solamente colaborador desde las sombras... Cha-Gracias por la invitación :wink: [/size:5f5059cf7c][/quote:5f5059cf7c]

Mi querido y estimado Coco, es un placer tenerlo en este foro, y no precisamente por las razones que esgrime el asqueroso y arrastrado de Triffen.
Simplemente para disfrutar de su excelente sentido del humor y buena onda, algo que ultimamente anda escaseando.
Por otra parte, solo le digo dos cosas:
1) No se acerque mucho a los holandeses que son capaces de tocarle el culo en cualquier momento.
2) Conozco varias niñas tvs que matarian por pegarle un par de caricias a cokito (marca registrada) :wink:[/quote:5f5059cf7c]

Lo logró Never, ya no es el mas petiso del foro tvs.
:lol: :lol:
Sea bienvenido Coco[/quote:5f5059cf7c]


[b:5f5059cf7c][color=orange:5f5059cf7c][size=18:5f5059cf7c]NIEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT[/size:5f5059cf7c][/color:5f5059cf7c][/b:5f5059cf7c]


Ademas de caerme como el orto, ud. es un mentiroso :?: Ya le dije y recontradije que el mas petiso es IMA no yo. Y despues de la confesion de Bielita tampoco soy el que la tiene mas chica. Asi que soy un forista normal, como cualquier otro. Quizas un poco mas "alabado sea el señor" pero igual. Entendiooooooooooooooo????????????? :evil:

28/03/2007 13:19

[quote:71aa16d7bc="neverending"][quote:71aa16d7bc="Triffen"][quote:71aa16d7bc="neverending"][quote:71aa16d7bc="Coco0641"][quote:71aa16d7bc="die"]perdón que me meta donde no debo, pero rompe prisiones, exento no es excento, o excento es exento¿¿¿¿
que quilombo
P.D. MT estaba exento oexcento
que se yo[/quote:71aa16d7bc]

[size=12:71aa16d7bc]
:lol: :lol: :lol: Para dejarlo bien en Claro :wink: Colaborador en la parte humorista, SIN DERECHO AL ROCE....Solamente colaborador desde las sombras... Cha-Gracias por la invitación :wink: [/size:71aa16d7bc][/quote:71aa16d7bc]

Mi querido y estimado Coco, es un placer tenerlo en este foro, y no precisamente por las razones que esgrime el asqueroso y arrastrado de Triffen.
Simplemente para disfrutar de su excelente sentido del humor y buena onda, algo que ultimamente anda escaseando.
Por otra parte, solo le digo dos cosas:
1) No se acerque mucho a los holandeses que son capaces de tocarle el culo en cualquier momento.
2) Conozco varias niñas tvs que matarian por pegarle un par de caricias a cokito (marca registrada) :wink:[/quote:71aa16d7bc]

Lo logró Never, ya no es el mas petiso del foro tvs.
:lol: :lol:
Sea bienvenido Coco[/quote:71aa16d7bc]


[b:71aa16d7bc][color=orange:71aa16d7bc][size=18:71aa16d7bc]NIEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT[/size:71aa16d7bc][/color:71aa16d7bc][/b:71aa16d7bc]


Ademas de caerme como el orto, ud. es un mentiroso :?: Ya le dije y recontradije que el mas petiso es IMA no yo. Y despues de la confesion de Bielita tampoco soy el que la tiene mas chica. Asi que soy un forista normal, como cualquier otro. Quizas un poco mas [b:71aa16d7bc]"alabado sea el señor"[/b:71aa16d7bc] pero igual. Entendiooooooooooooooo????????????? :evil:[/quote:71aa16d7bc]

:shock: :?: :?: :?: :?: :?:

28/03/2007 13:37

[quote:75e0eb1f81="Vanperci"][quote:75e0eb1f81="neverending"][quote:75e0eb1f81="Triffen"][quote:75e0eb1f81="neverending"][quote:75e0eb1f81="Coco0641"][quote:75e0eb1f81="die"]perdón que me meta donde no debo, pero rompe prisiones, exento no es excento, o excento es exento¿¿¿¿
que quilombo
P.D. MT estaba exento oexcento
que se yo[/quote:75e0eb1f81]

[size=12:75e0eb1f81]
:lol: :lol: :lol: Para dejarlo bien en Claro :wink: Colaborador en la parte humorista, SIN DERECHO AL ROCE....Solamente colaborador desde las sombras... Cha-Gracias por la invitación :wink: [/size:75e0eb1f81][/quote:75e0eb1f81]

Mi querido y estimado Coco, es un placer tenerlo en este foro, y no precisamente por las razones que esgrime el asqueroso y arrastrado de Triffen.
Simplemente para disfrutar de su excelente sentido del humor y buena onda, algo que ultimamente anda escaseando.
Por otra parte, solo le digo dos cosas:
1) No se acerque mucho a los holandeses que son capaces de tocarle el culo en cualquier momento.
2) Conozco varias niñas tvs que matarian por pegarle un par de caricias a cokito (marca registrada) :wink:[/quote:75e0eb1f81]

Lo logró Never, ya no es el mas petiso del foro tvs.
:lol: :lol:
Sea bienvenido Coco[/quote:75e0eb1f81]


[b:75e0eb1f81][color=orange:75e0eb1f81][size=18:75e0eb1f81]NIEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT[/size:75e0eb1f81][/color:75e0eb1f81][/b:75e0eb1f81]


Ademas de caerme como el orto, ud. es un mentiroso :?: Ya le dije y recontradije que el mas petiso es IMA no yo. Y despues de la confesion de Bielita tampoco soy el que la tiene mas chica. Asi que soy un forista normal, como cualquier otro. Quizas un poco mas [b:75e0eb1f81]"alabado sea el señor"[/b:75e0eb1f81] pero igual. Entendiooooooooooooooo????????????? :evil:[/quote:75e0eb1f81]

:shock: :?: :?: :?: :?: :?:[/quote:75e0eb1f81]

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

28/03/2007 13:46

[quote:3068decb17="neverending"][quote:3068decb17="Vanperci"][quote:3068decb17="neverending"][quote:3068decb17="Triffen"][quote:3068decb17="neverending"][quote:3068decb17="Coco0641"][quote:3068decb17="die"]perdón que me meta donde no debo, pero rompe prisiones, exento no es excento, o excento es exento¿¿¿¿
que quilombo
P.D. MT estaba exento oexcento
que se yo[/quote:3068decb17]

[size=12:3068decb17]
:lol: :lol: :lol: Para dejarlo bien en Claro :wink: Colaborador en la parte humorista, SIN DERECHO AL ROCE....Solamente colaborador desde las sombras... Cha-Gracias por la invitación :wink: [/size:3068decb17][/quote:3068decb17]

Mi querido y estimado Coco, es un placer tenerlo en este foro, y no precisamente por las razones que esgrime el asqueroso y arrastrado de Triffen.
Simplemente para disfrutar de su excelente sentido del humor y buena onda, algo que ultimamente anda escaseando.
Por otra parte, solo le digo dos cosas:
1) No se acerque mucho a los holandeses que son capaces de tocarle el culo en cualquier momento.
2) Conozco varias niñas tvs que matarian por pegarle un par de caricias a cokito (marca registrada) :wink:[/quote:3068decb17]

Lo logró Never, ya no es el mas petiso del foro tvs.
:lol: :lol:
Sea bienvenido Coco[/quote:3068decb17]


[b:3068decb17][color=orange:3068decb17][size=18:3068decb17]NIEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT[/size:3068decb17][/color:3068decb17][/b:3068decb17]


Ademas de caerme como el orto, ud. es un mentiroso :?: Ya le dije y recontradije que el mas petiso es IMA no yo. Y despues de la confesion de Bielita tampoco soy el que la tiene mas chica. Asi que soy un forista normal, como cualquier otro. Quizas un poco mas [b:3068decb17]"alabado sea el señor"[/b:3068decb17] pero igual. Entendiooooooooooooooo????????????? :evil:[/quote:3068decb17]

:shock: :?: :?: :?: :?: :?:[/quote:3068decb17]

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote:3068decb17]

En realidad no busco citarlo otra vez a "Dixit" pero cuánta puteza por dio¿?¿?¿?

Michael???

28/03/2007 14:54

Bienvenido, Coco.

Gatito, ya sabe quién lo buchoneó. A Ud. y a sus amigotes.

Neverending, Ud. podrá no ser el más petiso del foro, pero nunca dejará de ser el más ya sabemos que.

28/03/2007 19:22

[quote:490e08053c="susvin"]Bienvenido, Coco.

Gatito, ya sabe quién lo buchoneó. A Ud. y a sus amigotes.

Neverending, Ud. podrá no ser el más petiso del foro, pero nunca dejará de ser [b:490e08053c]el más ya sabemos que[/b:490e08053c].[/quote:490e08053c]

VanGay cuenta? :roll:

28/03/2007 20:40

[color=red:2cfea32252] [size=24:2cfea32252] APOYO A COCO [/color:2cfea32252] [/size:2cfea32252]

28/03/2007 21:10

[quote:30138fb781="Pinot Noir"][color=red:30138fb781] [size=24:30138fb781] APOYO A COCO [/color:30138fb781] [/size:30138fb781][/quote:30138fb781]


[size=12:30138fb781]- Si te gusta de parado :twisted: te vas a tener ke agachar bastante :lol: :lol: :lol:[/size:30138fb781]

29/03/2007 10:52

[quote:796a017aad="Coco0641"][quote:796a017aad="Pinot Noir"][color=red:796a017aad] [size=24:796a017aad] APOYO A COCO [/color:796a017aad] [/size:796a017aad][/quote:796a017aad]


[size=12:796a017aad]- Si te gusta de parado :twisted: te vas a tener ke agachar bastante :lol: :lol: :lol:[/size:796a017aad][/quote:796a017aad]

:lol: :lol: :lol: :?:

Veo que le esta gustando el foro Coquito :?: :?: :?:

29/03/2007 10:56

[size=17:dcf7806d25]- Gracias a todos por la bienvenida[/size:dcf7806d25], [size=12:dcf7806d25]estemmm yo aquí aportare la cuota de buena onda con uds...
[b:dcf7806d25][color=red:dcf7806d25]- les aviso... NIIIIIIIIIIII ennnnnnnn Pedoooooooo una XP...:lol: :lol: :lol: :lol: [/color:dcf7806d25][/b:dcf7806d25]
- Acá me han dicho ke tengo ke cuidarme con algunas palabras ... para ke no me salga el tiro por la culata Bue.. " Apoyo " lo reemplazare con mi ayuda ... Ademas uds. son bastante :roll: :roll: guachos en la manera de postear cosa ke yo no se :lol: :lol: :lol: y tendre ke ponerme " al tanto " tampoco cambio x aprender... :lol: :lol: [/size:dcf7806d25]

29/03/2007 11:00

[quote:9867ecd1aa="Vanperci"][quote:9867ecd1aa="Coco0641"][quote:9867ecd1aa="Pinot Noir"][color=red:9867ecd1aa] [size=24:9867ecd1aa] APOYO A COCO [/color:9867ecd1aa] [/size:9867ecd1aa][/quote:9867ecd1aa]


[size=12:9867ecd1aa]- Si te gusta de parado :twisted: te vas a tener ke agachar bastante :lol: :lol: :lol:[/size:9867ecd1aa][/quote:9867ecd1aa]

:lol: :lol: :lol: :?:

Veo que le esta gustando el foro Coquito :?: :?: :?:[/quote:9867ecd1aa]

[size=12:9867ecd1aa]- Detras de la PC.... seee :lol: :lol: :lol: hasta ahí :wink: - :lol: :lol: :lol: [/size:9867ecd1aa]

29/03/2007 11:01

Estimado Coco: Ud. es una adquisición de lujo para este sub-foro. Solamente tenga cuidado con vanperci, que es extremadamente gay.
El resto son buenos muchachos, con excepción de un tal Triffen, que me parece que es otro maricón :wink:

29/03/2007 11:04

[quote:e053c0788c="Coco0641"][size=17:e053c0788c]- Gracias a todos por la bienvenida[/size:e053c0788c], [size=12:e053c0788c]estemmm yo aquí aportare la cuota de buena onda con uds...
[b:e053c0788c][color=red:e053c0788c]- les aviso... NIIIIIIIIIIII ennnnnnnn Pedoooooooo una XP...:lol: :lol: :lol: :lol: [/color:e053c0788c][/b:e053c0788c]
- Acá me han dicho ke tengo ke cuidarme con algunas palabras ... para ke no me salga el tiro por la culata Bue.. " Apoyo " lo reemplazare con mi ayuda ... Ademas uds. son bastante :roll: :roll: guachos en la manera de postear cosa ke yo no se :lol: :lol: :lol: y tendre ke ponerme " al tanto " tampoco cambio x aprender... :lol: :lol: [/size:e053c0788c][/quote:e053c0788c]

Ok, para no hacerle juegos de palabras que usted no llega a entender, lo [b:e053c0788c]ABROCHO[/b:e053c0788c] con un + :?: :?: :?: :?:

29/03/2007 11:05

[quote:66762a9c2e="neverending"]Estimado Coco: Ud. es una adquisición de lujo para este sub-foro. Solamente [b:66762a9c2e]tenga cuidado con vanperci, que es extremadamente gay.[/b:66762a9c2e]El resto son buenos muchachos, con excepción de un tal Triffen, que me parece que es otro maricón :wink:[/quote:66762a9c2e]


[size=12:66762a9c2e] :roll: :roll: :roll: :roll: Ya me parecia por la manera afrancesada que escribia... bue... lo voy a tener en cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: [/size:66762a9c2e]

29/03/2007 11:06

[quote:819a028b54="Coco0641"][quote:819a028b54="neverending"]Estimado Coco: Ud. es una adquisición de lujo para este sub-foro. Solamente [b:819a028b54]tenga cuidado con vanperci, que es extremadamente gay.[/b:819a028b54]El resto son buenos muchachos, con excepción de un tal Triffen, que me parece que es otro maricón :wink:[/quote:819a028b54]


[size=12:819a028b54] :roll: :roll: :roll: :roll: Ya me parecia por la manera [b:819a028b54]afrancesada[/b:819a028b54] que escribia... bue... lo voy a tener en cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: [/size:819a028b54][/quote:819a028b54]

No me confunda con esos sucios franceses como Telerman. YO SOY HOLANDES!!!!!!!!!!! :?: :?: :?: :?: :lol: :?:

29/03/2007 11:08

Estimado Coco0641,

Como no le había dado la bienvenida, se la doy en este momento :?:
O quiere otro momento para que se la dé :?:
Ud avíseme y lo arreglamos por MP :?:

Saludos,

Verwerfung



Verwerfung te apoya

[URL=http://imageshack.us][img:d209d4dbfd]http://img441.imageshack.us/img441/4064/mrosoqi0.png[/img:d209d4dbfd][/URL]

29/03/2007 11:08

[quote:f8d4f5dab8="Vanperci"][quote:f8d4f5dab8="Coco0641"][quote:f8d4f5dab8="neverending"]Estimado Coco: Ud. es una adquisición de lujo para este sub-foro. Solamente [b:f8d4f5dab8]tenga cuidado con vanperci, que es extremadamente gay.[/b:f8d4f5dab8]El resto son buenos muchachos, con excepción de un tal Triffen, que me parece que es otro maricón :wink:[/quote:f8d4f5dab8]


[size=12:f8d4f5dab8] :roll: :roll: :roll: :roll: Ya me parecia por la manera [b:f8d4f5dab8]afrancesada[/b:f8d4f5dab8] que escribia... bue... lo voy a tener en cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: [/size:f8d4f5dab8][/quote:f8d4f5dab8]

No me confunda con esos sucios franceses como Telerman. [b:f8d4f5dab8]YO SOY HOLANDES!!!!!!!!!!! [/b:f8d4f5dab8]:?: :?: :?: :?: :lol: :?:[/quote:f8d4f5dab8]
[size=12:f8d4f5dab8]
- Bueee... me cag... en la diferencia Una buena excusa para usar suecos... Seguro !!! :lol: :lol: :lol: [/size:f8d4f5dab8]

29/03/2007 11:10

Y ud es Licenciado como Telerman :?:

Saludos,

Verwerfung


Verwerfung te apoya
[URL=http://imageshack.us][img:8ec15bee07]http://img441.imageshack.us/img441/4064/mrosoqi0.png[/img:8ec15bee07][/URL]

29/03/2007 11:10

[quote:f4491b5da2="verwerfung"]Estimado Coco0641,

Como no le había dado la bienvenida, se la doy en este momento :?:
O quiere otro momento para que se la dé :?:
Ud avíseme y lo arreglamos por MP :?:

Saludos,

Verwerfung



Verwerfung te apoya

[URL=http://imageshack.us][img:f4491b5da2]http://img441.imageshack.us/img441/4064/mrosoqi0.png[/img:f4491b5da2][/URL][/quote:f4491b5da2]

[size=12:f4491b5da2]- Gracias verwerfung... :shock: :shock: :shock: NOOOO se preocupe desde alcanza y re ke te sobra... aaaa... No se preocupen ke no me caigo No hace falta ke me apoyen, ni voy a candidato a nada :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: [/size:f4491b5da2]

29/03/2007 11:12

[quote:aa446d947b="verwerfung"]Y ud es Licenciado como Telerman :?:

Saludos,

Verwerfung


Verwerfung te apoya
[URL=http://imageshack.us][img:aa446d947b]http://img441.imageshack.us/img441/4064/mrosoqi0.png[/img:aa446d947b][/URL][/quote:aa446d947b]

Casi Casi. Algo parecido :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

29/03/2007 11:12

La verdad es como traerlo a Ronaldinho a River.

Ya que está por acá agáchese un poquito que le pongo el +.
Si no aparece es porque ya se lo había puesto. :twisted:

Saludos.
Nocode.

29/03/2007 11:34

[quote:e7f55125e5="neverending"][quote:e7f55125e5="Clepsidra"][quote:e7f55125e5="neverending"][quote:e7f55125e5="Vanperci"][quote:e7f55125e5="neverending"]Desde el infausto deceso de mi enemigo dilecto el abominable MT, mis días transcurren mucho, pero mucho más al pedo de lo que es habitual.
Es por ello que me he dedicado a leer (sin participar, porque soy respetuoso) otros foros. Y hete aquí que he descubierto una verdadera perla, una joya del ambiente gateril. Un gatero de verdad (no como otros) con un excelente sentido del humor, y una vasta experiencia. Un autentico personaje, que como mínimo debería ser nominado como P&D honorario, así como antaño lo han sido otros foristas de renombre.
Les pido que lean los post de Coco0641 y despues me cuentan. Talvez tengamos que hacer una Comisión ad-hoc para contactarlo e invitarlo a visitar estos lares.
Esa es mi opinión :wink:[/quote:e7f55125e5]

A coco (y no silli) lo tengo visto de la fiesta de BG?????????[/quote:e7f55125e5]

El que es un dandy es stantoon, que le cae bien el jetra y no como ud. que se fue hecho un zaparrastroso y me hizo pasar un papelón :evil:[/quote:e7f55125e5]

¿Vanperci viste en "Angelo Palorto"? :lol: :lol: :lol:[/quote:e7f55125e5]

El sucio se fue con un jeean roto en el orto. El jean, [b:e7f55125e5]el orto ya lo tenia roto de antes[/b:e7f55125e5] :evil:[/quote:e7f55125e5]

:lol: :lol:

No puedo afirmar ni negar lo remarcado (no recuerdo otro jean roto en la fiesta mas que el de una señorita que evidentemente se sentía muy mal, porque se abrazaba a un caño). En síntesis, no digo ni si ni no sino todo lo contrario...

30/03/2007 7:18

Never!!!

Disculpeme que lo interrumpa???

Pero al día de hoy no pudo encontrar alguna changuita como para ir aplacando el ocio???

Michael???

30/03/2007 13:22

[quote:a52e3c1177="prison break"]Never!!!

Disculpeme que lo interrumpa???

Pero al día de hoy no pudo encontrar alguna changuita como para ir aplacando el ocio???

Michael???[/quote:a52e3c1177]

Lo mio es ocio creativo, no rascada de bolas como las del depredador marítimo.
A propósito, y sin la más mínima pretensión de invadir su intimidad: Se que durante toda su vida ha sabido mantener los cantos apretados y cerrados. También se que los ha sabido mantener así durante estos dos años de estadía en la prisión. Ahora bien, su estrecha relación con Vanperci, no le está haciendo dudar???
Disculpe el atrevimiento.

30/03/2007 13:46

[quote:8847352cfc="neverending"][quote:8847352cfc="prison break"]Never!!!

Disculpeme que lo interrumpa???

Pero al día de hoy no pudo encontrar alguna changuita como para ir aplacando el ocio???

Michael???[/quote:8847352cfc]

Lo mio es ocio creativo, no rascada de bolas como las del depredador marítimo.
A propósito, y sin la más mínima pretensión de invadir su intimidad: Se que durante toda su vida ha sabido mantener los cantos apretados y cerrados. También se que los ha sabido mantener así durante estos dos años de estadía en la prisión. Ahora bien, su estrecha relación con Vanperci, no le está haciendo dudar???
Disculpe el atrevimiento.[/quote:8847352cfc]

Never!!!

Nadie le comentó que Usted pregunta jodido???

Van es un man que, por la foto, da un buen lejos. Si le pudiésemos agregar algun mayor largo en su cabellera... Porque la expresión del avatar da como que la disfruta...???

Michael???

30/03/2007 13:51

Jajajajajaja :D :lol: :D :lol: :D por la cara la esta disfrutando como loco

30/03/2007 17:10
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;