Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[PREG] Reunión para conocernos, les interesa ?

Hilo del tema

Me gustaría hacer alguna reunión ente los asiduos integrantes de este subforo, los que participan activamente y también a los que lo hacen de manera pasiva (en fin, justamente no es contradictorio en nuestros casos )
A raiz de los inconvenientes que surgieron, me gustaría hacer una reunión, aunque sea a beber un café por la zona de Barrio Norte, Centro o Tribunales. Bah, digo, lo que les quede mejor a Uds.
Ahí nos conoceríamos mejor, en persona y tendríamos más confianza entre si.
Es un a propuesta, ojalá tenga eco.
Obviamente que todos los datos los manejamos vía MP, pero me gustaría saber si se prenderían.
Los temas son más que sabidos que hablaríamos en dicha reunión. Y como un after reunión lo festejaríamos con chichis... Ya sea por los Bosques o en algún lugar que nos surja...

Uds tiene la palabra, yo ya expresé lo que venía bosquejando en mi mente estos días.

Saludettes

30/11/2007 12:01

[i:2f02aaab3a]Locati, muy buena inisiativa la suya. Desde ya que me prendo, ademas llevare una caja de platos para festejar y un baklava que ase mi tia eftijula que ni le cuento. OOOOPPPPAAAAAAA[/i:2f02aaab3a]

30/11/2007 13:10

muy buena idea locati, conta conmigo para cuando vos quiereas. con que me avices un dia antes no tengo problemas y seria un gusto conocerte y irnos de joda juntos

30/11/2007 14:51

[quote:62056a0a43="Locati6"]Me gustaría hacer alguna reunión ente los asiduos integrantes de este subforo, los que participan activamente y también a los que lo hacen de manera pasiva (en fin, justamente no es contradictorio en nuestros casos )
A raiz de los inconvenientes que surgieron, me gustaría hacer una reunión, aunque sea a beber un café por la zona de Barrio Norte, Centro o Tribunales. Bah, digo, lo que les quede mejor a Uds.
Ahí nos conoceríamos mejor, en persona y tendríamos más confianza entre si.
Es un a propuesta, ojalá tenga eco.
Obviamente que todos los datos los manejamos vía MP, pero me gustaría saber si se prenderían.
Los temas son más que sabidos que hablaríamos en dicha reunión. Y como un after reunión lo festejaríamos con chichis... Ya sea por los Bosques o en algún lugar que nos surja...

Uds tiene la palabra, yo ya expresé lo que venía bosquejando en mi mente estos días.

Saludettes[/quote:62056a0a43]

Desde ya cuente conmigo si es en zona de Tribunales que es por donde trabajo y doy sentencia a los que están fuera de la ley.

Saludos Locati !

30/11/2007 17:25

mi amigo niko, lo que yo ni les cuento, es que jamas he visto y vi muchas cosas pero hace sin H y con S jamas. oooopoopoooopoo.
amo romper platos. llego a argentina el 8 de diciembre. seria bueno conocerlos. alguna joda bamos aser.
saludos amigos.

pd: 5 platos ya rompi

30/11/2007 19:31

Si me aceptan me gustaria concurrir :D

01/12/2007 1:24

Que idea, Don Locati!

Y, a mí me resultaría un poco raro, pero es cuestión de animarse.

Preferiría x Barrio Norte, es + tranqui que el centro. A Mr. The Judge podría enviarle un móvil elcomezario.

Y que BG sortee entre los concurrentes un turnito con chichi a elección :lol: :lol: :lol:

veremos.

Danar :D

01/12/2007 1:47

[quote:8b53092de0="nikoPartokolas"][i:8b53092de0]Locati, muy buena inisiativa la suya. Desde ya que me prendo, ademas llevare una caja de platos para festejar y un baklava que ase mi tia eftijula que ni le cuento. OOOOPPPPAAAAAAA[/i:8b53092de0][/quote:8b53092de0]

Estoy maravillado por la respuesta que tuvo este thread.
Gracias Niko, avisaré fechas probables, ahora por tirar una diría el próximo finde. Que les parece ? Como dije anteriormente todos los detalles los manejamos por vía privada, pero como no nos conocemos aún y para ya ir planificando quería saber si les queda cómodo Viernes o Sábado ? O prefieren un día de semana ?

Seguimos en contacto

Saludettes

01/12/2007 8:09

[quote:f897b7fb41="sitass"]muy buena idea locati, conta conmigo para cuando vos quiereas. con que me avices un dia antes no tengo problemas y seria un gusto conocerte y irnos de joda juntos[/quote:f897b7fb41]

Gracias Sitass, que bien que no tengas problemas de horarios.
Yo me imaginaba que me iban a decir, no puedo, mi mujer no me deja, o exucusas de ese tenor.
Me parece bárbaro que cada uno maneje sus horarios.
Genial,

Saludettes

01/12/2007 8:12

[quote:89e1ffab24="The Judge"][quote:89e1ffab24="Locati6"]Me gustaría hacer alguna reunión ente los asiduos integrantes de este subforo, los que participan activamente y también a los que lo hacen de manera pasiva (en fin, justamente no es contradictorio en nuestros casos )
A raiz de los inconvenientes que surgieron, me gustaría hacer una reunión, aunque sea a beber un café por la zona de Barrio Norte, Centro o Tribunales. Bah, digo, lo que les quede mejor a Uds.
Ahí nos conoceríamos mejor, en persona y tendríamos más confianza entre si.
Es un a propuesta, ojalá tenga eco.
Obviamente que todos los datos los manejamos vía MP, pero me gustaría saber si se prenderían.
Los temas son más que sabidos que hablaríamos en dicha reunión. Y como un after reunión lo festejaríamos con chichis... Ya sea por los Bosques o en algún lugar que nos surja...

Uds tiene la palabra, yo ya expresé lo que venía bosquejando en mi mente estos días.

Saludettes[/quote:89e1ffab24]

Desde ya cuente conmigo si es en zona de Tribunales que es por donde trabajo y doy sentencia a los que están fuera de la ley.

Saludos Locati ![/quote:89e1ffab24]

Juez, un placer que esté interesado en mi propuesta.
Igual es una invitación mia, no voy a dejar que pague la justicia. :wink:

Saludettes

01/12/2007 8:14

[quote:e2dd126f9a="tarado total"]mi amigo niko, lo que yo ni les cuento, es que jamas he visto y vi muchas cosas pero hace sin H y con S jamas. oooopoopoooopoo.
amo romper platos. llego a argentina el 8 de diciembre. seria bueno conocerlos. alguna joda bamos aser.
saludos amigos.

pd: 5 platos ya rompi[/quote:e2dd126f9a]

Tarado Total, todos podemos llegar a tener errores ortográficos, por citar casos Zamira los tiene y es una excelente persona. Que tendrá que ver ? No sé, pero Ud mezcla todo, quizás así logremos entendernos.
Ud llega a La Argentina ? Está en otro país ?
Ud dice el 8 que llega al país, querrá juntarse ese mismo día ?
Ojalá diga que si, yo invito, todos los gastos corren por mi cuenta (No las chicas ehhhh).

Saludettes

01/12/2007 8:20

[quote:6b7ad1f81b="elcomezario"]Si me aceptan me gustaria concurrir :D[/quote:6b7ad1f81b]

Por supuesto que está aceptado, tenga en cuenta que es una idea mia y yo pago.

Espero que venga, le queda cómodo el 7 o prefiere el 8 con Tarado Total ?

Saludettes

01/12/2007 8:21

[quote:e4c6e26d71="danar"]Que idea, Don Locati!

Y, a mí me resultaría un poco raro, pero es cuestión de animarse.

Preferiría x Barrio Norte, es + tranqui que el centro. A Mr. The Judge podría enviarle un móvil elcomezario.

Y que BG sortee entre los concurrentes un turnito con chichi a elección :lol: :lol: :lol:

veremos.

Danar :D[/quote:e4c6e26d71]

Anímese Danar. Estaba pensando que tengo que resolverlo y llevarlo a la práctica. Sino se empieza a dilatar, y Diciembre es un mes complicado.
Ojalá lea esto Martincho que quiero conocerlo. Los gastos corren por mi cuenta. No hay excusas.

Saludettes

01/12/2007 8:24

Que buena iniciativa !!!!!

Me encantaría concurrir, espero no sea una bicicleteada y después quede en la nada, como mis avances en diagonal

01/12/2007 9:17

Una reunion ? Esto seguro queda en la nada, es otra payasada tuya Locati.
Queres que vaya ? O vas a aplicar el derecho de admision

BYE

01/12/2007 9:23

[quote:334982d85e="Saturno y Mohamed"]Que buena iniciativa !!!!!

Me encantaría concurrir, espero no sea una bicicleteada y después quede en la nada, como mis avances en diagonal[/quote:334982d85e]

No va existir bicicleteada alguna Quemero. La idea surgió a partir de algunos incidentes, entonces quería saber si nos queríamos reunir para conocernos en persona, se que es complicado pero la idea está y pienso y quiero cristalizarla.

Saludettes

03/12/2007 8:58

[quote:a6405f1ee7="Baby el Angel"]Una reunion ? Esto seguro queda en la nada, es otra payasada tuya Locati.
Queres que vaya ? O vas a aplicar el derecho de admision

BYE[/quote:a6405f1ee7]

No quiero entrar en polémicas y no me desvirtúe el thread, please.
Si quiere concurrir, por MP me consulta el lugar y el horario y nos conocemos, sería un placer, YO NO SOY RENCOROSO NI RESENTIDO como cierte grupette.

Saludettes

03/12/2007 9:01

[quote:f1186a1538="Locati6"]Me gustaría hacer alguna reunión ente los asiduos integrantes de este subforo, los que participan activamente y también a los que lo hacen de manera pasiva (en fin, justamente no es contradictorio en nuestros casos )
A raiz de los inconvenientes que surgieron, me gustaría hacer una reunión, aunque sea a beber un café por la zona de Barrio Norte, Centro o Tribunales. Bah, digo, lo que les quede mejor a Uds.
Ahí nos conoceríamos mejor, en persona y tendríamos más confianza entre si.
Es un a propuesta, ojalá tenga eco.
Obviamente que todos los datos los manejamos vía MP, pero me gustaría saber si se prenderían.
Los temas son más que sabidos que hablaríamos en dicha reunión. Y como un after reunión lo festejaríamos con chichis... Ya sea por los Bosques o en algún lugar que nos surja...

Uds tiene la palabra, yo ya expresé lo que venía bosquejando en mi mente estos días.

Saludettes[/quote:f1186a1538]

Interesante idea, pero piense estimado Locati que muchos de los que aquí postean lo hacen con dos o tres clones distintos. Si a su convocatoria le confirman que van 8, serán la mitad... :lol: :lol: :lol:

Abrazo,

03/12/2007 9:04

[quote:5eb68dd749="Clepsidra"][quote:5eb68dd749="Locati6"]Me gustaría hacer alguna reunión ente los asiduos integrantes de este subforo, los que participan activamente y también a los que lo hacen de manera pasiva (en fin, justamente no es contradictorio en nuestros casos )
A raiz de los inconvenientes que surgieron, me gustaría hacer una reunión, aunque sea a beber un café por la zona de Barrio Norte, Centro o Tribunales. Bah, digo, lo que les quede mejor a Uds.
Ahí nos conoceríamos mejor, en persona y tendríamos más confianza entre si.
Es un a propuesta, ojalá tenga eco.
Obviamente que todos los datos los manejamos vía MP, pero me gustaría saber si se prenderían.
Los temas son más que sabidos que hablaríamos en dicha reunión. Y como un after reunión lo festejaríamos con chichis... Ya sea por los Bosques o en algún lugar que nos surja...

Uds tiene la palabra, yo ya expresé lo que venía bosquejando en mi mente estos días.

Saludettes[/quote:5eb68dd749]

Interesante idea, pero piense estimado Locati que muchos de los que aquí postean lo hacen con dos o tres clones distintos. Si a su convocatoria le confirman que van 8, serán la mitad... :lol: :lol: :lol:

Abrazo,[/quote:5eb68dd749]

Si Clep, hay gente enferma que puede llegar a tener hasta 3 o 4 clones. Está en cada uno, yo no le veo mucho sentido, pero si se divierten con esa P.lotudez, allá ellos.
La propuesta está y de los que confirmen quiero ver quién viene y con que Nick se presenta a la reunión :wink:

Saludettes

03/12/2007 9:11

Yo puedo concurrir ?? aunque sea nuevo ??
Me gustaría conocerlos
Felipe

03/12/2007 10:10

[quote:22e54134ce="hand_of_donkey"]Yo puedo concurrir ?? aunque sea nuevo ??
Me gustaría conocerlos
Felipe[/quote:22e54134ce]

MP a Locati y él lo anota...

03/12/2007 10:21

[quote:bd10593438="Locati6"][quote:bd10593438="danar"]Que idea, Don Locati!

Y, a mí me resultaría un poco raro, pero es cuestión de animarse.

Preferiría x Barrio Norte, es + tranqui que el centro. A Mr. The Judge podría enviarle un móvil elcomezario.

Y que BG sortee entre los concurrentes un turnito con chichi a elección :lol: :lol: :lol:

veremos.

Danar :D[/quote:bd10593438]

Anímese Danar. Estaba pensando que tengo que resolverlo y llevarlo a la práctica. Sino se empieza a dilatar, y Diciembre es un mes complicado.
Ojalá lea esto Martincho que quiero conocerlo. Los gastos corren por mi cuenta. No hay excusas.

Saludettes[/quote:bd10593438]

Y, si se dilatara, sería mejor :lol: :lol: :lol:

Esteeeeee...para mí vendría mejor el viernes x la tarde, tipo 6. Sino, el sábado no puedo.

Y Martincho, que aparezca!

Igualmente, Don locati, no me parece que corra con los gastos. O limítelo a 1 cafe x cápita.

Un abrazo.

Danar :D

03/12/2007 13:28

[quote:814fa24023="danar"][quote:814fa24023="Locati6"][quote:814fa24023="danar"]Que idea, Don Locati!

Y, a mí me resultaría un poco raro, pero es cuestión de animarse.

Preferiría x Barrio Norte, es + tranqui que el centro. A Mr. The Judge podría enviarle un móvil elcomezario.

Y que BG sortee entre los concurrentes un turnito con chichi a elección :lol: :lol: :lol:

veremos.

Danar :D[/quote:814fa24023]

Anímese Danar. Estaba pensando que tengo que resolverlo y llevarlo a la práctica. Sino se empieza a dilatar, y Diciembre es un mes complicado.
Ojalá lea esto Martincho que quiero conocerlo. Los gastos corren por mi cuenta. No hay excusas.

Saludettes[/quote:814fa24023]

Y, si se dilatara, sería mejor :lol: :lol: :lol:

Esteeeeee...para mí vendría mejor el viernes x la tarde, tipo 6. Sino, el sábado no puedo.

Y Martincho, que aparezca!

Igualmente, Don locati, no me parece que corra con los gastos. O limítelo a 1 cafe x cápita.

Un abrazo.

Danar :D[/quote:814fa24023]


[i:814fa24023]Como cafe?
para eso vamos a una taberna griega y Ouszo para todos, invito yo![/i:814fa24023]

03/12/2007 13:35

[quote:bf37866fe1="Clepsidra"][quote:bf37866fe1="Locati6"]Me gustaría hacer alguna reunión ente los asiduos integrantes de este subforo, los que participan activamente y también a los que lo hacen de manera pasiva (en fin, justamente no es contradictorio en nuestros casos )
A raiz de los inconvenientes que surgieron, me gustaría hacer una reunión, aunque sea a beber un café por la zona de Barrio Norte, Centro o Tribunales. Bah, digo, lo que les quede mejor a Uds.
Ahí nos conoceríamos mejor, en persona y tendríamos más confianza entre si.
Es un a propuesta, ojalá tenga eco.
Obviamente que todos los datos los manejamos vía MP, pero me gustaría saber si se prenderían.
Los temas son más que sabidos que hablaríamos en dicha reunión. Y como un after reunión lo festejaríamos con chichis... Ya sea por los Bosques o en algún lugar que nos surja...

Uds tiene la palabra, yo ya expresé lo que venía bosquejando en mi mente estos días.

Saludettes[/quote:bf37866fe1]

Interesante idea, pero piense estimado Locati que muchos de los que aquí postean lo hacen con dos o tres clones distintos. Si a su convocatoria le confirman que van 8, serán la mitad... :lol: :lol: :lol:

Abrazo,[/quote:bf37866fe1]


Como saben que son varios clones de uno mismo? y no que son distintos tipos

03/12/2007 13:39

Debe ser x la dirección IP, que vendría a ser el nuevo genoma humano. O porque dicen las mismas cosas o se refuerzan entre sí. Que se yó.

Niko, solo sugerí que no se haga cargo de todo. Si yo me quiero tomar un Dom Perignon, no me parece justo...aunque ese dinero, probablemente lo invierta en otra cosa.

Para fraseando al excelente Favio Posca : "Todo el dinero de mi vida, lo invertí en alcohol y gatos, el resto lo malgasté"

Jajajajajajaja

Danar :D

03/12/2007 14:13

[quote:668c2ab069="danar"][quote:668c2ab069="Locati6"][quote:668c2ab069="danar"]Que idea, Don Locati!

Y, a mí me resultaría un poco raro, pero es cuestión de animarse.

Preferiría x Barrio Norte, es + tranqui que el centro. A Mr. The Judge podría enviarle un móvil elcomezario.

Y que BG sortee entre los concurrentes un turnito con chichi a elección :lol: :lol: :lol:

veremos.

Danar :D[/quote:668c2ab069]

Anímese Danar. Estaba pensando que tengo que resolverlo y llevarlo a la práctica. Sino se empieza a dilatar, y Diciembre es un mes complicado.
Ojalá lea esto Martincho que quiero conocerlo. Los gastos corren por mi cuenta. No hay excusas.

Saludettes[/quote:668c2ab069]

Y, si se dilatara, sería mejor :lol: :lol: :lol:

Esteeeeee...para mí vendría mejor el viernes x la tarde, tipo 6. Sino, el sábado no puedo.

Y Martincho, que aparezca!

Igualmente, Don locati, no me parece que corra con los gastos. O limítelo a 1 cafe x cápita.

Un abrazo.

Danar :D[/quote:668c2ab069]

Si ud puede Viernes tipo 6, trataremos de hacerlo para ese horario. Yo tenía pensadette un poquito más tarde, tipo 20 hs, veremos lo que dice la mayoría...
Ya prometí que pago yo y se hará de esa manera, venga quién venga.
Cheee, estamos escasos de MP (son gratis), tengo que armar la lista, apurando con las confirmaciones...

Saludettes

04/12/2007 8:16

[quote:11a1317d67="nikoPartokolas"][quote:11a1317d67="danar"][quote:11a1317d67="Locati6"][quote:11a1317d67="danar"]Que idea, Don Locati!

Y, a mí me resultaría un poco raro, pero es cuestión de animarse.

Preferiría x Barrio Norte, es + tranqui que el centro. A Mr. The Judge podría enviarle un móvil elcomezario.

Y que BG sortee entre los concurrentes un turnito con chichi a elección :lol: :lol: :lol:

veremos.

Danar :D[/quote:11a1317d67]

Anímese Danar. Estaba pensando que tengo que resolverlo y llevarlo a la práctica. Sino se empieza a dilatar, y Diciembre es un mes complicado.
Ojalá lea esto Martincho que quiero conocerlo. Los gastos corren por mi cuenta. No hay excusas.

Saludettes[/quote:11a1317d67]

Y, si se dilatara, sería mejor :lol: :lol: :lol:

Esteeeeee...para mí vendría mejor el viernes x la tarde, tipo 6. Sino, el sábado no puedo.

Y Martincho, que aparezca!

Igualmente, Don locati, no me parece que corra con los gastos. O limítelo a 1 cafe x cápita.

Un abrazo.

Danar :D[/quote:11a1317d67]


[i:11a1317d67]Como cafe?
para eso vamos a una taberna griega y Ouszo para todos, invito yo![/i:11a1317d67][/quote:11a1317d67]

PAGO YO. Es una invitación mia y punto. Todos los gastos gastronómicos corren por mi cuenta :wink:

Saludettes

04/12/2007 8:17

Bien de argentino :

Maaaaarche sushi y champagne para todo el mundooooo!!

Locati, le agradecemos su generosidad (en nombre de otros lo hago).

Propongo que se empieze a las 18 hs y los que puedan + tarde, que se agreguen. Es una propuesta, solamente.

Abrazos.

Danar :D

04/12/2007 10:06

Si no les molesta quisiera sumarme el evento. Soy un poco nuevo, pero me gusta lo que icen y me gustaría conocerlos.

Saludos.

04/12/2007 13:46

Valla, valla…..pero que manera de ganar adeptos no Isidorito?

Hasta ya hay alguno que lo trata de “Don”….jajajaja muy interesante

Si sigue asi, le van a dar el titulo de uco, gatero del año, moderador y cuanto títulos haya.



Bonita forma de comprar amigos, me hace recuerdo de una conocida ex amiga que usaba la misma táctica para tal fin, pero al final siempre quedaba sola ya que el yo interno siempre le salía a relucir tarde o temprano…. Espero que no sea su caso.

De todo corazón espero que le salga todo bien y pum para arriba ¡!! Jjejeje :lol: :lol:


Suerte ¡!! :wink:


Carlisss :P

05/12/2007 7:19

[quote:c6afefd654="violinenbolsa"]Si no les molesta quisiera sumarme el evento. Soy un poco nuevo, pero me gusta lo que icen y me gustaría conocerlos.

Saludos.[/quote:c6afefd654]

Yo la único que hago es expresar mis ganas de conocer a la gente que día a día comparte varias horas de mi vida conmigo.
Como son de público conocimiento algunos sucesos que han acontecido, quisiera ver las caras de muchos, todos están invitados. La reunión no es mia, es de todos. Ojalá que todos los que dicen que vienen vengan realmente.
Yo no le tengo miedo a nadie, que venga el que quiera.


Saludettes

05/12/2007 9:18

[quote:8db1cfb1a4="Carla"]Valla, valla…..pero que manera de ganar adeptos no Isidorito?

Hasta ya hay alguno que lo trata de “Don”….jajajaja muy interesante

Si sigue asi, le van a dar el titulo de uco, gatero del año, moderador y cuanto títulos haya.



Bonita forma de comprar amigos, me hace recuerdo de una conocida ex amiga que usaba la misma táctica para tal fin, pero al final siempre quedaba sola ya que el yo interno siempre le salía a relucir tarde o temprano…. Espero que no sea su caso.

De todo corazón espero que le salga todo bien y pum para arriba ¡!! Jjejeje :lol: :lol:


Suerte ¡!! :wink:


Carlisss :P[/quote:8db1cfb1a4]

VAYA VAYA pero no hay que ser muy lúcido para saber de que lado estás.
Un gran forista como Danar me dijo Don, no se que tiene de malo.
Si llego a UCO o gatero o revelación es porque los que la defienden a Ud ( :wink: ) me votaron para desacreditarme, no soy iluso.
Pero tarde o temprano la verdad sale a la luz, tiene patas cortas la mentira.
YO NO COMPRO AMIGOS, O UD CREE QUE A ATLÁNTIDA YO LO COMPRÉ ?
Este thread lo abrí para unificar este subforo, y tratar de conocernos. Si hay gente de un gruppette que se metió conmigo y con varios de BG, también me encantaría verles la cara, pero veo que su intención es desvirtuar mi thread.

Saludettes

05/12/2007 9:33

Que lindas palabras….me conmoviste…

:crybaby:


Saludettes :wink:


Carlissss

05/12/2007 11:34

¿Carla está con la gente del otro foro que atacó a Locati?


¿pero entonces que viene a hacer todos los días a este foro?

05/12/2007 11:52

[quote:b609aa421f="Carla"]Que lindas palabras….me conmoviste…

:crybaby:


Saludettes :wink:


Carlissss[/quote:b609aa421f]

Que dulce que sos. Besos para tus amigos que mandan MP :wink:

Saludettes

05/12/2007 11:53

[quote:9fb322606d="violinenbolsa"]¿Carla está con la gente del otro foro que atacó a Locati?


¿pero entonces que viene a hacer todos los días a este foro?[/quote:9fb322606d]

No, en serio ?

Dejé de ser iluso hace tiempo, sólo con leer cada uno que saque sus propias conclusiones :wink:

Saludettes

05/12/2007 11:55

Isidorito, no se ponga nervioso, solo relájese eso es todo…

Yo también lo quiero y para que vea que no tengo nada en contra suyo lo estaré apoyando en su reunión….Cuando dijo que era??

Saludettesss :wink:

Carlisss :P

05/12/2007 12:05

[quote:7bc2de5f4a="violinenbolsa"]¿Carla está con la gente del otro foro que atacó a Locati?


¿pero entonces que viene a hacer todos los días a este foro?[/quote:7bc2de5f4a]



Por si no lo sabe, vengo a este foro a laburar como lo hacen las de mas escorts, para eso pago…y cuando no hay nada me divierto un poco hablando con Isidorito

Saludetesss

Carlisss

05/12/2007 12:12

[quote:e7517401ff="Carla"]Isidorito, no se ponga nervioso, solo relájese eso es todo…

Yo también lo quiero y para que vea que no tengo nada en contra suyo lo estaré apoyando en su reunión….Cuando dijo que era??

Saludettesss :wink:

Carlisss :P[/quote:e7517401ff]

No Carliss, lo último que me hacía poner nervioso era ver al Vélez del Bigotón jugando de visitante.
Sinceramente yo la quiero un montón, lástima los personajettes que la apoyan a Ud :wink:

Así que me quiere apoyar ?
Ah, lo decía por la reunión ? Enseguida le envío un MP si quiere concurrir :wink:

Saludettes

05/12/2007 12:13

[quote:bbdc569834="Carla"]Valla, valla…..pero que manera de ganar adeptos no Isidorito?

Hasta ya hay alguno que lo trata de “Don”….jajajaja muy interesante

Si sigue asi, le van a dar el titulo de uco, gatero del año, moderador y cuanto títulos haya.

Bonita forma de comprar amigos, me hace recuerdo de una conocida ex amiga que usaba la misma táctica para tal fin, pero al final siempre quedaba sola ya que el yo interno siempre le salía a relucir tarde o temprano…. Espero que no sea su caso.

De todo corazón espero que le salga todo bien y pum para arriba ¡!! Jjejeje :lol: :lol:


Suerte ¡!! :wink:


Carlisss :P[/quote:bbdc569834]

Locati! (fíjese que no le digo Don), ud. es escort?

Como Carlita lo compara con una amiga de ella...

Sr. (Don) Locati6 : Ud. compró Atlántida?

Si es así, vaya por la Lujanera también. Y habilítese un TravBus que dé vueltas por la Capi y el conurbano, como el BangBus. :lol: :lol: :lol:

O el amigo Atlántida. Sería una buena idea.

Srta. Carla, Carlita o como mas le plazca. Es la primera vez que voy a contestar un mensaje suyo.

Tengo entendido que ud. es caribeña, y creo que de la república que preside el gral. Chavez.

Debo decirle que conocí varias caribeñas, pero una, como ninguna, Abigail.

Debo decirle que varias veces pensé en ir a su entrepiso, alentado por los excelentes relatos de mis colegas acerca suyo, como un admirado por mí, el Sr. Pókemon, Magaró o como sea.
Alentado por los besos que dá, por su actitud, por su belleza, etc...
También por su sinceridad, valentía y la cultura que advierto en sus líneas (escritas)

Lo que no me decide es que la noto algo combativa con ciertos foristas, con cuestiones dialécticas o de apreciación, respecto suyo o de otras TVs.

Varias veces estuve tentado de intervenir, pero no tenía nada que ver en la discusión. Y no me meto en lo que no corresponde.

Si llamé al SR. Locati "Don", es porque así me resultó. No lo he leído insultando a nadie ni faltando el respeto.
Podría ser un violador serial, un asesino o un ladrón. Pero no lo sé. Solo sé que se dice Travlover (usando el lenguaje de Shakespeare), conoce de traviesas y hasta ahora me es suficiente.

No actúo en defensa de él, solo le aclaro porque lo llamo "Don".

Y con respecto a su "manera de comprar amigos", pues si, acá somos amigos virtuales. En la vida real no lo sé.

Aparte, a mí en lo personal, no me interesa conseguir ninguno de esos títulos. No creo que a locati tampoco, según declara. Y no creo que difiera mucho (ya lo he dicho otras veces) ser o no ser UCO, ya que creo que los que leen los mensajes podrán o sabrán interpretar la verdad mas aproximada, en todos los subforos. Ya lo he dicho otras veces.

Si sale bien la reunión (aunque seamos 2 estará bien), será por todos y no por locati solamente, aunque él tuvo la idea y eso es un mérito.

Espero que no sea verdad que colabora con gente de otro foro. Me desilusionaría. Y saber que el difunto Magaró lo hacía, también.

A pesar de lo anterior, un gusto tenerla en el foro. A eso le llamo valentía y actitud. A pesar de que algunos no coincidan con ud. y pueda perder clientes. Es auténtica.

Mis respetos.

Danar :D

05/12/2007 12:15

[quote:f03bab8e84="danar"][quote:f03bab8e84="Carla"]Valla, valla…..pero que manera de ganar adeptos no Isidorito?

Hasta ya hay alguno que lo trata de “Don”….jajajaja muy interesante

Si sigue asi, le van a dar el titulo de uco, gatero del año, moderador y cuanto títulos haya.

Bonita forma de comprar amigos, me hace recuerdo de una conocida ex amiga que usaba la misma táctica para tal fin, pero al final siempre quedaba sola ya que el yo interno siempre le salía a relucir tarde o temprano…. Espero que no sea su caso.

De todo corazón espero que le salga todo bien y pum para arriba ¡!! Jjejeje :lol: :lol:


Suerte ¡!! :wink:


Carlisss :P[/quote:f03bab8e84]

Locati! (fíjese que no le digo Don), ud. es escort?

Como Carlita lo compara con una amiga de ella...

Sr. (Don) Locati6 : Ud. compró Atlántida?

Si es así, vaya por la Lujanera también. Y habilítese un TravBus que dé vueltas por la Capi y el conurbano, como el BangBus. :lol: :lol: :lol:

O el amigo Atlántida. Sería una buena idea.

Srta. Carla, Carlita o como mas le plazca. Es la primera vez que voy a contestar un mensaje suyo.

Tengo entendido que ud. es caribeña, y creo que de la república que preside el gral. Chavez.

Debo decirle que conocí varias caribeñas, pero una, como ninguna, Abigail.

Debo decirle que varias veces pensé en ir a su entrepiso, alentado por los excelentes relatos de mis colegas acerca suyo, como un admirado por mí, el Sr. Pókemon, Magaró o como sea.
Alentado por los besos que dá, por su actitud, por su belleza, etc...
También por su sinceridad, valentía y la cultura que advierto en sus líneas (escritas)

Lo que no me decide es que la noto algo combativa con ciertos foristas, con cuestiones dialécticas o de apreciación, respecto suyo o de otras TVs.

Varias veces estuve tentado de intervenir, pero no tenía nada que ver en la discusión. Y no me meto en lo que no corresponde.

Si llamé al SR. Locati "Don", es porque así me resultó. No lo he leído insultando a nadie ni faltando el respeto.
Podría ser un violador serial, un asesino o un ladrón. Pero no lo sé. Solo sé que se dice Travlover (usando el lenguaje de Shakespeare), conoce de traviesas y hasta ahora me es suficiente.

No actúo en defensa de él, solo le aclaro porque lo llamo "Don".

Y con respecto a su "manera de comprar amigos", pues si, acá somos amigos virtuales. En la vida real no lo sé.

Aparte, a mí en lo personal, no me interesa conseguir ninguno de esos títulos. No creo que a locati tampoco, según declara. Y no creo que difiera mucho (ya lo he dicho otras veces) ser o no ser UCO, ya que creo que los que leen los mensajes podrán o sabrán interpretar la verdad mas aproximada, en todos los subforos. Ya lo he dicho otras veces.

Si sale bien la reunión (aunque seamos 2 estará bien), será por todos y no por locati solamente, aunque él tuvo la idea y eso es un mérito.

Espero que no sea verdad que colabora con gente de otro foro. Me desilusionaría. Y saber que el difunto Magaró lo hacía, también.

A pesar de lo anterior, un gusto tenerla en el foro. A eso le llamo valentía y actitud. A pesar de que algunos no coincidan con ud. y pueda perder clientes. Es auténtica.

Mis respetos.

Danar :D[/quote:f03bab8e84]

Danar, lo felicito por sus palabras.
Ud me pregunta si fui escort ? Quizás, puede ser en mi juventud, pero no recuerdo mucho de eso. O también puede ser otro clon mio el que era escort :wink:

Saludettes

05/12/2007 12:25

[i:6511a8bcc8]Carla esta invitada tambien o no? Si es asi, OOOOOPPPPAAAAAAA

Deje de quejarse Carla Diosa del Olimpo y venga a la reunion, todos estamos del mismo lado en el foro, nos gustan las niñas como usted y a usted le gustan los niños como nosotros. Somos un grupo reducido de gente con gustos similares.

La esperamos, confirme por MP su asistencia y a romper platos que Locati paga!OOOOOPPPPPPAAAAAAAA[/i:6511a8bcc8]

05/12/2007 12:27

[quote:4190e84e25="nikoPartokolas"][i:4190e84e25]Carla esta invitada tambien o no? Si es asi, OOOOOPPPPAAAAAAA

Deje de quejarse Carla Diosa del Olimpo y venga a la reunion, todos estamos del mismo lado en el foro, nos gustan las niñas como usted y a usted le gustan los niños como nosotros. Somos un grupo reducido de gente con gustos similares.

La esperamos, confirme por MP su asistencia y a romper platos que Locati paga!OOOOOPPPPPPAAAAAAAA[/i:4190e84e25][/quote:4190e84e25]

Niko, la reunión en primer medida iba a ser sólo para foristas, ya que no pensé que una escort se prendiera.
Al ver que Carla está interesada, por MP la invité.
Le propuse los tres lugares hasta ahora tenemos en mente los que nos comunicamos por vía privada.
Si uds quieren ya lo hacemos de manera formal la invitación a Carla.
Espero estén todos de acuerdo

Saludettes

05/12/2007 12:31

[quote:a385407523="Locati6"][quote:a385407523="nikoPartokolas"][i:a385407523]Carla esta invitada tambien o no? Si es asi, OOOOOPPPPAAAAAAA

Deje de quejarse Carla Diosa del Olimpo y venga a la reunion, todos estamos del mismo lado en el foro, nos gustan las niñas como usted y a usted le gustan los niños como nosotros. Somos un grupo reducido de gente con gustos similares.

La esperamos, confirme por MP su asistencia y a romper platos que Locati paga!OOOOOPPPPPPAAAAAAAA[/i:a385407523][/quote:a385407523]

Niko, la reunión en primer medida iba a ser sólo para foristas, ya que no pensé que una escort se prendiera.
Al ver que Carla está interesada, por MP la invité.
Le propuse los tres lugares hasta ahora tenemos en mente los que nos comunicamos por vía privada.
Si uds quieren ya lo hacemos de manera formal la invitación a Carla.
Espero estén todos de acuerdo

Saludettes[/quote:a385407523]

[i:a385407523]Me encantaria tener la sorpresa de verla a Carla en nuestra mesa[/i:a385407523]

05/12/2007 12:36

En mi barrio, los niños decian...´´LOS QUE SE PELEAN..SE AMAN..´´
Y la verdad que luego de ver los interminables cruces repetidos...se me viene a la mente ese mito que los borrachos y los niños tienen razon...ja ja :wink:

abrazoz

05/12/2007 13:24

[quote:bf9e5a1575="calann"]En mi barrio, los niños decian...´´LOS QUE SE PELEAN..SE AMAN..´´
Y la verdad que luego de ver los interminables cruces repetidos...se me viene a la mente ese mito que los borrachos y los niños tienen razon...ja ja :wink:

abrazoz[/quote:bf9e5a1575]

Los borrachos, los niños y los Locos tienen razón, dice el dicho.
Borracho no soy, niño dejé de ser hace tiempo y de Loco está mi nick, jaja

Calann, venís a la reunión ? mandá MP y te doy los datos :wink:

Saludettes

05/12/2007 15:31

Don Sr. Locati :D
Que dia es la reunion? Entre tantos tironeos y peleas, olvide la fecha...jajaja :lol:



abrazoz

05/12/2007 17:32

yo invite a Zamira y Antonela, si tambien viene Carla serian tres chicas. se esta poniendo lindo locati
yo ofrezco mi departamento para despues ir a tomar champan

05/12/2007 17:55

Disculpe Sitass, pero yo solo concurriré si es en un bar o algún sitio similar. No iré a ningún dto ya que no conozco a nadie y por ahora, siendo una 1er iniciativa me reservo mi anonimato como muchos/as

¿ Me comprende o necesita que le envíe un comunicado oficial ?

05/12/2007 22:13

[quote:909f4bd0a2="sitass"][color=violet:909f4bd0a2][size=24:909f4bd0a2]yo invite a Zamira[/size:909f4bd0a2] [/color:909f4bd0a2]y Antonela, si tambien viene Carla serian tres chicas. se esta poniendo lindo locati
yo ofrezco mi departamento para despues ir a tomar champan[/quote:909f4bd0a2]

Sr Sitass, vamos a tener problemas.
Yo no iba a ir a esta pseudo reunión, pero yo no mme meto con alguna ex suya, así que no se meta con mi ex socia
http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=420
Ha sobrepasado los límites.
Nos vemos este Viernes o cuando lo realicen.
Propongo una invitación para los concurrentes de una vuelta de panchos por mi puesto.

06/12/2007 9:02

Por favor alguien puede decir donde y cuando es la reunión.
Gracias
Felipe

06/12/2007 9:54

[quote:51771e81a7="hand_of_donkey"]Por favor alguien puede decir donde y cuando es la reunión.
Gracias
Felipe[/quote:51771e81a7]

Los datos por una cuestión de privacidad los manejamos vía MP :wink:

Saludettes

06/12/2007 10:22

[quote:ca23af85a3="Locati6"][quote:ca23af85a3="hand_of_donkey"]Por favor alguien puede decir donde y cuando es la reunión.
Gracias
Felipe[/quote:ca23af85a3]

Los datos por una cuestión de privacidad los manejamos vía MP :wink:

Saludettes[/quote:ca23af85a3]

OK, espero el MP

Si es que estoy invitado

Igual Gracias
Felipe

06/12/2007 10:56

[quote:4681fcaa28="sitass"]yo invite a Zamira y Antonela, si tambien viene Carla serian tres chicas. se esta poniendo lindo locati
yo ofrezco mi departamento para despues ir a tomar champan[/quote:4681fcaa28]

Gracias Sr Sitass por el MP que me envió y por hacerse cargo de todos los gastos gastronómicos de la noche.
Es una invitación mia, pero ante su insitencia y por el respeto de sus palabras, lo voy a dejar abonar a Ud.

Carla me contestó un MP agradeciendo la invitación pero por otros compromisos no puede asistir. Así que si vienen las chicas que Ud menciona me parece bárbaro.


Saludettes

06/12/2007 11:21

[i:ba22d0baa5]Que lastima que Carla no va.

Sitass si es tan amable, me pasaria datos de las chicas por MP?[/i:ba22d0baa5]

06/12/2007 12:12

no me entendiron primero vamos a comer y charlamos y despues vamos a mi depto con las chicas. zami ya esta apalabrada y me dijo que si (hay que garparle) despues confirmo

06/12/2007 18:04

Dado los problemas de logueo que hubo en el foro, según este link

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=68802&highlight=

me gustaría saber si hubo reunión, como fue, detalles, ya que mi mp a locati nunca fue contestado y no pude saber detalles del lugar de encuentro.

Saludos

Danar :D

08/12/2007 14:47

Buenos Días, me acabo de rejistral con otro Nick porq no pude ingresal en los ultimos dias.
Mi nombre Whan, yo le habia mandado un MP a locati y me dio informacion de la reunion, quelia pedirle disculpas por no il ya que un degenerado del volante, un Galca con todas las letras me atropello por el camino y ahola sufro las cosecuencias, quede cojo pala toda la vida.
En una futura reunion me gustalia asistil.
Glacias,

10/12/2007 9:25

Bueno, chino, ahora podés decir : cojo para toda la vida!

No quiero desvirtuar e insisto, si alguien sabe algo, cuente.

Gracias

Danar :D

10/12/2007 10:55

Yo también he quedado fuera de la reunión por ciertas dificultades técnicas.
Chino, yo te comprendo porque a mi me ha cogido un autobus por el trasero cuando observaba el templo que he construido a nuestro señor jesucristo.

Hasta luogo.
Antoni.

10/12/2007 16:23

[quote:4d012c9643="EL Chino-Cojo Vengador"]Buenos Días, me acabo de rejistral con otro Nick porq no pude ingresal en los ultimos dias.
Mi nombre Whan, yo le habia mandado un MP a locati y me dio informacion de la reunion, quelia pedirle disculpas por no il ya que un degenerado del volante, un Galca con todas las letras me atropello por el camino y ahola sufro las cosecuencias, quede cojo pala toda la vida.
En una futura reunion me gustalia asistil.
Glacias,[/quote:4d012c9643]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[size=7:4d012c9643]kijoputa...[/size:4d012c9643]

10/12/2007 17:50

[quote:2df1c015c2="Clepsidra"][quote:2df1c015c2="EL Chino-Cojo Vengador"]Buenos Días, me acabo de rejistral con otro Nick porq no pude ingresal en los ultimos dias.
Mi nombre Whan, yo le habia mandado un MP a locati y me dio informacion de la reunion, quelia pedirle disculpas por no il ya que un degenerado del volante, un Galca con todas las letras me atropello por el camino y ahola sufro las cosecuencias, quede cojo pala toda la vida.
En una futura reunion me gustalia asistil.
Glacias,[/quote:2df1c015c2]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[size=7:2df1c015c2]kijoputa...[/size:2df1c015c2][/quote:2df1c015c2]

[b:2df1c015c2][color=red:2df1c015c2]MIRA DND TE VENGO A ENCONTRAR CLEP!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

BUENO DESPUES CONTA COMO LES FUE EN LA CENA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:2df1c015c2][/b:2df1c015c2]

10/12/2007 17:57

[quote:d0eecebbff="Chapulino"][quote:d0eecebbff="Clepsidra"][quote:d0eecebbff="EL Chino-Cojo Vengador"]Buenos Días, me acabo de rejistral con otro Nick porq no pude ingresal en los ultimos dias.
Mi nombre Whan, yo le habia mandado un MP a locati y me dio informacion de la reunion, quelia pedirle disculpas por no il ya que un degenerado del volante, un Galca con todas las letras me atropello por el camino y ahola sufro las cosecuencias, quede cojo pala toda la vida.
En una futura reunion me gustalia asistil.
Glacias,[/quote:d0eecebbff]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[size=7:d0eecebbff]kijoputa...[/size:d0eecebbff][/quote:d0eecebbff]

[b:d0eecebbff][color=red:d0eecebbff]MIRA DND TE VENGO A ENCONTRAR CLEP!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

BUENO DESPUES CONTA COMO LES FUE EN LA CENA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:d0eecebbff][/b:d0eecebbff][/quote:d0eecebbff]

Me estaba yendo a casa y me acordé de este thread. Al final, no sé si se hizo la reunión...

¿Locati? Teléfono...

Ahora sí, hasta mañana!

10/12/2007 18:00

Que paso con Locati ?
Es verdad lo que le hicieron ?
Es verdad que no va a volver a postear ?
Preguntas que quedan picando y no por ladillas.

11/12/2007 9:20

[quote:2064a6797a="BELLEZA"]Que paso con Locati ?
Es verdad lo que le hicieron ?
Es verdad que no va a volver a postear ?
Preguntas que quedan picando y no por ladillas.[/quote:2064a6797a]

Yo no sabel nada, solo que quelia asistil y un revelendo Galca me llevo pol delante con un camion. Pol la cara era integlante de algun club gay.
La mafia China le caela soble sus espaldas

11/12/2007 9:29

[quote:1149da44a9="Chapulino"]
[b:1149da44a9][color=red:1149da44a9]MIRA DND TE VENGO A ENCONTRAR CLEP!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

BUENO DESPUES CONTA COMO LES FUE EN LA CENA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:1149da44a9][/b:1149da44a9][/quote:1149da44a9]

esta parte no la entendi me esplican?

11/12/2007 11:18

[quote:42e5e2d6dc="sitass"][quote:42e5e2d6dc="Chapulino"]
[b:42e5e2d6dc][color=red:42e5e2d6dc]MIRA DND TE VENGO A ENCONTRAR CLEP!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

BUENO DESPUES CONTA COMO LES FUE EN LA CENA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color:42e5e2d6dc][/b:42e5e2d6dc][/quote:42e5e2d6dc]

esta parte no la entendi me esplican?[/quote:42e5e2d6dc]


[b:42e5e2d6dc][color=red:42e5e2d6dc]QUE PARTE NO ENTENDISTE???? [/color:42e5e2d6dc][/b:42e5e2d6dc]

11/12/2007 11:19

lo que copie no entendi me parece que puesto por un moderador es desuvicado y discriminador
me parece que las bromas a tu amigo tenes que hacerlas por mp o en tro lado

11/12/2007 11:22

[quote:0a302682f3="sitass"]lo que copie no entendi me parece que puesto por un moderador es desuvicado y discriminador
me parece que las bromas a tu amigo tenes que hacerlas por mp o en tro lado[/quote:0a302682f3]

[b:0a302682f3][color=red:0a302682f3]ENTENDISTE MAL, LA JODA VENIA DESDE MAS ARRIBA, Y SI CREES QUE ESTA MAL, TE PIDO DISCULPAS...

PERO CUANDO SE ARMO EL QUILOMBO CON LOCATI, FIJATE QUIEN SALTO A BANCARLO Y DESPUES DECIME SI DISCRIMINO.[/color:0a302682f3][/b:0a302682f3]

11/12/2007 11:24

[quote:79fafe45b4="sitass"]lo que copie no entendi me parece que puesto por un moderador es desuvicado y discriminador
me parece que las bromas a tu amigo tenes que hacerlas por mp o en tro lado[/quote:79fafe45b4]

Si no lo entendiste, no creo que puedas discernir su es desubicado (con "b" larga) y discriminador ó no.

El consejo que le das a Chapulino utilizalo vos: si algo te molesta, MP a un moderador ó al Administrador y listo.

Cierro.

11/12/2007 11:33
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;