Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] No enfaden a mi Amigo Tarado Total

Hilo del tema

Este es un pedido especial para todos los forolectores, No hagan enojar, enfadar o enfurecer a mi Amigo personal Tarado Total.

Gente como él ya no queda, tiene códigos, vendría a ser como una especie en extinción.

Pido enfáticamente que se contengan de hacer comentarios agraviantes. Él no necesita defensores, pero yo me tomo la atribución sin su autorización, lo que pone en riesgo nuestra amistad a pesar de la distancia. Pero como la distancia es el único camino para la verdadera proximidad, estamos muy unidos. Y nos queremos. Pero no somos Gays.

Tarado Total, Ud es un grande, utiliza muy bien la ironía. Si puedo ese día de Septiembre lo iré a recibir al Aeropuerto Pistarini con La Guardia Imperial, a pesar de ser de Atlanta y Ud del Rojo. A pesar de admirar a Ruben Paz y Ud a Bochini.

Sin más lo saludo atenta y cordialmente,

El Bohemio

12/06/2007 13:26

[quote:955e1d655b="El Circunciso de Atlanta"]Este es un pedido especial para todos los forolectores, No hagan enojar, enfadar o enfurecer a mi Amigo personal Tarado Total.

Gente como él ya no queda, tiene códigos, vendría a ser como una especie en extinción.

Pido enfáticamente que se contengan de hacer comentarios agraviantes. Él no necesita defensores, pero yo me tomo la atribución sin su autorización, lo que pone en riesgo nuestra amistad a pesar de la distancia. Pero como la distancia es el único camino para la verdadera proximidad, estamos muy unidos. Y nos queremos. Pero no somos Gays.

Tarado Total, Ud es un grande, utiliza muy bien la ironía. Si puedo ese día de Septiembre [b:955e1d655b]lo iré a recibir al Aeropuerto Pistarini con La Guardia Imperial[/b:955e1d655b], a pesar de ser de Atlanta y Ud del Rojo. A pesar de admirar a Ruben Paz y Ud a Bochini.

Sin más lo saludo atenta y cordialmente,

El Bohemio[/quote:955e1d655b]

Va a ser un linchamiento publico!! 8)

12/06/2007 13:35

[quote:a5c53726ab="El Circunciso de Atlanta"]Este es un pedido especial para todos los forolectores, No hagan enojar, enfadar o enfurecer a mi Amigo personal Tarado Total.

Gente como él ya no queda, tiene códigos, vendría a ser como una especie en extinción.

Pido enfáticamente que se contengan de hacer comentarios agraviantes. Él no necesita defensores, pero yo me tomo la atribución sin su autorización, lo que pone en riesgo nuestra amistad a pesar de la distancia. [size=18:a5c53726ab][color=darkblue:a5c53726ab][b:a5c53726ab]Pero como la distancia es el único camino para la verdadera proximidad, estamos muy unidos[/b:a5c53726ab][/color:a5c53726ab][/size:a5c53726ab]. Y nos queremos. Pero no somos Gays.

Tarado Total, Ud es un grande, utiliza muy bien la ironía. Si puedo ese día de Septiembre lo iré a recibir al Aeropuerto Pistarini con La Guardia Imperial, a pesar de ser de Atlanta y Ud del Rojo. A pesar de admirar a Ruben Paz y Ud a Bochini.

Sin más lo saludo atenta y cordialmente,

El Bohemio[/quote:a5c53726ab]
Oiga Ciso!!!

Quién le dijo que tome tanto en el almuerzo???

Mis respetos.


Michael

12/06/2007 13:38

[quote:baefbfd21a="El Circunciso de Atlanta"]Este es un pedido especial para todos los forolectores, No hagan enojar, enfadar o enfurecer a mi Amigo personal Tarado Total.

Gente como él ya no queda, tiene códigos, vendría a ser como una especie en extinción.

Pido enfáticamente que se contengan de hacer comentarios agraviantes. Él no necesita defensores, pero yo me tomo la atribución sin su autorización, lo que pone en riesgo nuestra amistad a pesar de la distancia. Pero como la distancia es el único camino para la verdadera proximidad, estamos muy unidos. [b:baefbfd21a]Y nos queremos. Pero no somos Gays. [/b:baefbfd21a]

Tarado Total, Ud es un grande, utiliza muy bien la ironía. Si puedo ese día de Septiembre lo iré a recibir al Aeropuerto Pistarini con La Guardia Imperial, a pesar de ser de Atlanta y Ud del Rojo. A pesar de admirar a Ruben Paz y Ud a Bochini.

Sin más lo saludo atenta y cordialmente,

El Bohemio[/quote:baefbfd21a]

Gays jamás...acá somos todos P&D...aunque algunos que vienen a mirar seguido digan que entran al foro porque se cagan de risa...

12/06/2007 13:46

Oiga Ud Prison, Mire que me llevó años pensar esa frase y llegué a la conclusión que es cierta, tanto que se une a una cita que no es mia pero utilizando el copyleft de Java me la adueñé que es que sólo es nuestro lo que hemos perdido. Le puedo pedir que la analice, no me juzgue a la ligera.
La frase acerca de la distancia tampoco es mia, es de Pablo Echarri, se la escuché en una película y me gustó. La anoté como anoto todo. Y luego me llevó años reflexionar sobre aquello. Y tenía razón Echarri, que para esa época no estaba casado con la Duplaá, y ésta tampoca había tenido un hijo con Matías Martin, y éste para ese entonces tampoco había elaborado la frase De que lado estás. y aparte tenía un poco más de pelo.

Me entiende ? Blumberg dixit ( aunque esta frase era más para Baby, que no se porque no postea)

Mazal Tov,

El Bohemio

12/06/2007 13:50

[quote:50fab2879b="El Circunciso de Atlanta"]Oiga Ud Prison, Mire que me llevó años pensar esa frase y llegué a la conclusión que es cierta, tanto que se une a una cita que no es mia pero utilizando el copyleft de Java me la adueñé que es que sólo es nuestro lo que hemos perdido. Le puedo pedir que la analice, no me juzgue a la ligera.
La frase acerca de la distancia tampoco es mia, es de Pablo Echarri, se la escuché en una película y me gustó. La anoté como anoto todo. Y luego me llevó años reflexionar sobre aquello. Y tenía razón Echarri, que para esa época no estaba casado con la Duplaá, y ésta tampoca había tenido un hijo con Matías Martin, y éste para ese entonces tampoco había elaborado la frase De que lado estás. y aparte tenía un poco más de pelo.

Me entiende ? Blumberg dixit ( aunque esta frase era más para Baby, que no se porque no postea)

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:50fab2879b]
Esteeee...

Ciso!!!

Le voy hacer una pregunta, pero antes debe quedar bien claro que es con toda la onda que Usted se merece...

Usted pertenece al club de fans de Pablo Echarri???

Sabe que soy una persona que me gusta la lectura, pero nunca me llegó un libro de mencionado autor.

Mis respetos.


Michael

12/06/2007 13:55

Don ciso:

Evidentemente Ud. no enentendió un joraca del copyleft...no sirve para adueñarse de las ideas de los demás, sino que sirve para dejar que el resto del mundo usufructue las suyas..o sea es para dar, no para recibir...

Ahora disculpe que desvirtue un poco...¿Ud. sabe si el amigo tarado total es algo de la excelente conductora televisiva Coti Nosiglia ... [url]http://todox2pesostv.iespana.es/1999/btotal.htm[/url] ? Es una duda que me carcome y com oes su amigo...no sé, digo...

12/06/2007 13:58

Es como Sócrates :wink:

Mazal Tov,

El Bohemio

12/06/2007 13:58

Mire Java, Ud está pisando la cornisa, y no la de Majul.
No me haga enojar a mi también.

Que buen humor el de todo x dos pesos :lol:

Mazal Tov,

El Bohemio

12/06/2007 14:02

[quote:283020efcf="El Circunciso de Atlanta"]Mire Java, Ud está pisando la cornisa, y no la de Majul.
No me haga enojar a mi también.

Que buen humor el de todo x dos pesos :lol:

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:283020efcf]

Si es por lo del copyleft, es como los chicos al principio hay que explicar muchas veces, despues se vuelven mejores que uno las mierdas... no se enoje...

Aguante Todox2pesos!!!

12/06/2007 14:05

No es por lo del Copyleft, es por lo de Tarado Total.

Mazal Tov,

El Bohemio

12/06/2007 14:07

Estimado Ciso: Me tomo el atrevimiento de darle un consejo: no se junte tanto con TTotal. Va a terminar mal, yo se lo que le digo. :lol:

12/06/2007 14:16

[quote:adf703190f="neverending"]Estimado Ciso: Me tomo el atrevimiento de darle un consejo: no se junte tanto con TTotal. Va a terminar mal, yo se lo que le digo. :lol:[/quote:adf703190f]
Gracias Never!!!

Estoy desvinculado de él y del amigo a la distancia.

Mis respetos.


Michael

12/06/2007 14:20

[quote:75403f4bd2="El Circunciso de Atlanta"]No es por lo del Copyleft, es por lo de Tarado Total.

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:75403f4bd2]

No se me va a enfadar Ud. ahora. Sólo pregunté por su parentesco con Coti Nosiglia. Le voy a contar lo que me sucede...cada vez que leo tarado total, me viene a mi mente la cortina musical de boluda total... Y no tengo forma de sacarmela de la cabeza por un rato...

Un poco de de comrpensión...

12/06/2007 14:42

Estimado Ruso.... usted defienda a quien quiera, pero de ahi a mezclar a la Guardia Imperial...........usted no tiene límites mi amigo! :evil: :evil:

Viga

12/06/2007 14:57

[quote:b7830cfe42="El Circunciso de Atlanta"]Oiga Ud Prison, Mire que me llevó años pensar esa frase y llegué a la conclusión que es cierta, tanto que se une a una cita que no es mia pero utilizando el copyleft de Java me la adueñé que es que sólo es nuestro lo que hemos perdido. Le puedo pedir que la analice, no me juzgue a la ligera.
La frase acerca de la distancia tampoco es mia, es de Pablo Echarri, se la escuché en una película y me gustó. La anoté como anoto todo. Y luego me llevó años reflexionar sobre aquello. Y tenía razón Echarri, que para esa época no estaba casado con la Duplaá, y ésta tampoca había tenido un hijo con Matías Martin, y éste para ese entonces tampoco había elaborado la frase De que lado estás. y aparte tenía un poco más de pelo.

Me entiende ? Blumberg dixit ( aunque esta frase era más para Baby, que no se porque no postea)

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:b7830cfe42]
El amigo Circunsiso.Defiende a capa y espada a Tarado Total
¿Por què?

12/06/2007 15:50

[quote:98d5117209="edgardo201"][quote:98d5117209="El Circunciso de Atlanta"]Oiga Ud Prison, Mire que me llevó años pensar esa frase y llegué a la conclusión que es cierta, tanto que se une a una cita que no es mia pero utilizando el copyleft de Java me la adueñé que es que sólo es nuestro lo que hemos perdido. Le puedo pedir que la analice, no me juzgue a la ligera.
La frase acerca de la distancia tampoco es mia, es de Pablo Echarri, se la escuché en una película y me gustó. La anoté como anoto todo. Y luego me llevó años reflexionar sobre aquello. Y tenía razón Echarri, que para esa época no estaba casado con la Duplaá, y ésta tampoca había tenido un hijo con Matías Martin, y éste para ese entonces tampoco había elaborado la frase De que lado estás. y aparte tenía un poco más de pelo.

Me entiende ? Blumberg dixit ( aunque esta frase era más para Baby, que no se porque no postea)

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:98d5117209]
El amigo Circunsiso.Defiende a capa y espada a Tarado Total
¿Por què?[/quote:98d5117209]

Que buena pregunta Mario (perdón Edgardo)!

12/06/2007 15:51

[quote:04b94d9d37="edgardo201"][quote:04b94d9d37="El Circunciso de Atlanta"]Oiga Ud Prison, Mire que me llevó años pensar esa frase y llegué a la conclusión que es cierta, tanto que se une a una cita que no es mia pero utilizando el copyleft de Java me la adueñé que es que sólo es nuestro lo que hemos perdido. Le puedo pedir que la analice, no me juzgue a la ligera.
La frase acerca de la distancia tampoco es mia, es de Pablo Echarri, se la escuché en una película y me gustó. La anoté como anoto todo. Y luego me llevó años reflexionar sobre aquello. Y tenía razón Echarri, que para esa época no estaba casado con la Duplaá, y ésta tampoca había tenido un hijo con Matías Martin, y éste para ese entonces tampoco había elaborado la frase De que lado estás. y aparte tenía un poco más de pelo.

Me entiende ? Blumberg dixit ( aunque esta frase era más para Baby, que no se porque no postea)

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:04b94d9d37]
[color=darkblue:04b94d9d37][b:04b94d9d37]El amigo Circunsiso.Defiende a capa y espada a [u:04b94d9d37]Tarado Total[/u:04b94d9d37]
¿Por què?[/b:04b94d9d37][/color:04b94d9d37][/quote:04b94d9d37]
Edgardo201!!!

Espero que mi explicación responda a su pregunta.

Ocurre que son parientes por la rama de padre. Es familia de doble apellido.

Mis respetos.


Michael

12/06/2007 16:08

hola gente: bueno en primer lugar voy a agradecer profundamente a mi amigo el bohemio. vos y yo tenemos una amistad que los dos entendemos. no le de bola a los que quieren joder. la amistad que nosotros tenemos via mp es muy buena. pegamos onda. si alguien tiene dudas de nuestra amistad podemos conocernos, con el bohemio fue buena onda. es un muy buen flaco. ese si es distinto. no jode, jode como cualquiera pero no hace pendejadas. usted. es un amigo bohemio.
amigo neverending (nunca acaba): porque dice que bohemio tenga cuidado de juntarse conmigo? va a conocer un groso.
amigo prison break: el motivo de que estamos desvinculados, se refiere al nunca haber estado vinculados?
java: mi nombre es tarado, lo de total es como "total que? boludo es, que se yo. dificil de explicar. tarado es mi nombre, no uso nicknames. soy quien soy.
mi amigo edgardo: si el bohemio me defiende. conocio un buen tipo.
pd: no me jodan con las mayusculas ni ortografia. ya me puse el diccionario en la mesa de la compu y ahora tengo que abrirlo? nooo. cuidense.

12/06/2007 16:21

Solamente Gracias Tarado Total.

Pd, Viga Ud tiene razón, no debí mezclar a L.G.I. en esto.

Mazal Tov,

El Bohemio

13/06/2007 9:24

[quote:5ccb4aa9e4="El Circunciso de Atlanta"]Solamente Gracias Tarado Total.

Pd, Viga Ud tiene razón, no debí mezclar a L.G.I. en esto.

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:5ccb4aa9e4]

¿¿¿¿¿L.G.I?????

¿Y lo dice así como si fuera F.B.I., D.G.I., K.G.B. O L.B.T.?
Déjese de joder Ciso, usted la guardia esa, los Racing Stones, los de Corina, los del colectivo y toda la otra manga de muertos que acude domingo a domingo al cilindrito de Avell.

TARADO, lo felicito por sus oportunas participaciones en el foro, siga así.

Para los demás, tengo una duda: ¿cuando escribe TT hasta que renglón llegan?

Yo al 2º. :oops:

Saludos.
Nocode.

13/06/2007 11:32

[quote:aa9435d489="nocode"][quote:aa9435d489="El Circunciso de Atlanta"]Solamente Gracias Tarado Total.

Pd, Viga Ud tiene razón, no debí mezclar a L.G.I. en esto.

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:aa9435d489]

¿¿¿¿¿L.G.I?????

¿Y lo dice así como si fuera F.B.I., D.G.I., K.G.B. O L.B.T.?
Déjese de joder Ciso, usted la guardia esa, los Racing Stones, los de Corina, los del colectivo y toda la otra manga de muertos que acude domingo a domingo al cilindrito de Avell.

TARADO, lo felicito por sus oportunas participaciones en el foro, siga así.

Para los demás, tengo una duda: ¿cuando escribe TT hasta que renglón llegan?

Yo al 2º. :oops:

Saludos.
Nocode.[/quote:aa9435d489]

Ya lo dije en otro post: para seguir los posts de TT, hay que concentrarse como un monje tibetano, es como cuando uno habla en otro idioma y tiene que traducir mentalmente lo que va escuchando, a la mínima distracción ya no se entiende nada. Y todo porque el señorito le da fiaca seguir las más básicas reglas de gramática y el buen escribir...

13/06/2007 11:52

L.B.T ? :bananachupala:

Mazal Tov,

EL Bohemio

13/06/2007 11:55

[quote:3624b3840a="El Circunciso de Atlanta"]L.B.T ? :bananachupala:

Mazal Tov,

EL Bohemio[/quote:3624b3840a]

:D :D :D :D

13/06/2007 11:58

[quote:9226c610a5="nocode"][quote:9226c610a5="El Circunciso de Atlanta"]L.B.T ? :bananachupala:

Mazal Tov,

EL Bohemio[/quote:9226c610a5]

:D :D :D :D[/quote:9226c610a5]

Disuclpe mi ignorancia, diría la imitación de Borges de Mario Sapag...

¿¿¿L.B.T. es La BarraTrava????

13/06/2007 13:21

[quote:11c207e92a="nocode"][quote:11c207e92a="El Circunciso de Atlanta"]Solamente Gracias Tarado Total.

Pd, Viga Ud tiene razón, no debí mezclar a L.G.I. en esto.

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:11c207e92a]

¿¿¿¿¿L.G.I?????

¿Y lo dice así como si fuera F.B.I., D.G.I., K.G.B. O L.B.T.?
Déjese de joder Ciso, usted la guardia esa, los Racing Stones, los de Corina, los del colectivo y toda la otra manga de muertos que acude domingo a domingo al cilindrito de Avell.

TARADO, lo felicito por sus oportunas participaciones en el foro, siga así.

Para los demás, tengo una duda: ¿cuando escribe TT hasta que renglón llegan?

Yo al 2º. :oops:

Saludos.
Nocode.[/quote:11c207e92a]

Primero leí un post completo. Después solo leí el primer y el último renglón. Y, asombrosamente, el resultado es el mismo.
Así que haga como yo, lea el primero y el último y chau picho :lol:

13/06/2007 13:23

[quote:db96aedee5="neverending"][quote:db96aedee5="nocode"][quote:db96aedee5="El Circunciso de Atlanta"]Solamente Gracias Tarado Total.

Pd, Viga Ud tiene razón, no debí mezclar a L.G.I. en esto.

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:db96aedee5]

¿¿¿¿¿L.G.I?????

¿Y lo dice así como si fuera F.B.I., D.G.I., K.G.B. O L.B.T.?
Déjese de joder Ciso, usted la guardia esa, los Racing Stones, los de Corina, los del colectivo y toda la otra manga de muertos que acude domingo a domingo al cilindrito de Avell.

TARADO, lo felicito por sus oportunas participaciones en el foro, siga así.

Para los demás, tengo una duda: ¿cuando escribe TT hasta que renglón llegan?

Yo al 2º. :oops:

Saludos.
Nocode.[/quote:db96aedee5]

Primero leí un post completo. Después solo leí el primer y el último renglón. Y, asombrosamente, el resultado es el mismo.
Así que haga como yo, lea el primero y el último y chau picho :lol:[/quote:db96aedee5]

Tengo una mejor, si lee el primero y el ultimo renglon para atras, es un mensaje demoniaco que solo puede ser entendido por Lucifer!!!

13/06/2007 14:03

[quote:a62f42eba4="java"][quote:a62f42eba4="nocode"][quote:a62f42eba4="El Circunciso de Atlanta"]L.B.T ? :bananachupala:

Mazal Tov,

EL Bohemio[/quote:a62f42eba4]

:D :D :D :D[/quote:a62f42eba4]

Disuclpe mi ignorancia, diría la imitación de Borges de Mario Sapag...

¿¿¿L.B.T. es La BarraTrava????[/quote:a62f42eba4]


Los Borrachos del Tablón. 8)

13/06/2007 15:08

hermosa su nueva firma van.
Déjeme ver:
(img)( img/)

bueh, no me salió igualita pero está muy parecida, no?

13/06/2007 15:09

[quote:4e92ea0d62="nocode"]hermosa su nueva firma van.
Déjeme ver:
(img)( img/)

bueh, no me salió igualita pero está muy parecida, no?[/quote:4e92ea0d62]

En breve y no pipino, se la voy a dedicar a usted NOCODE!!!

13/06/2007 15:13

[quote:12b2b1487f="Vanperci"][quote:12b2b1487f="nocode"]hermosa su nueva firma van.
Déjeme ver:
(img)( img/)

bueh, no me salió igualita pero está muy parecida, no?[/quote:12b2b1487f]

En breve y no pipino, se la voy a dedicar a usted NOCODE!!![/quote:12b2b1487f]

Yo que usted espero una semanita. :roll:

13/06/2007 15:17

[quote:602561ac84="nocode"][quote:602561ac84="Vanperci"][quote:602561ac84="nocode"]hermosa su nueva firma van.
Déjeme ver:
(img)( img/)

bueh, no me salió igualita pero está muy parecida, no?[/quote:602561ac84]

En breve y no pipino, se la voy a dedicar a usted NOCODE!!![/quote:602561ac84]

Yo que usted espero una semanita. :roll:[/quote:602561ac84]

Ud. lo dice porque va a tener que esperar como seis meses para poder ganar algo???

13/06/2007 15:26

[quote:1f96b94589="java"][quote:1f96b94589="nocode"][quote:1f96b94589="Vanperci"][quote:1f96b94589="nocode"]hermosa su nueva firma van.
Déjeme ver:
(img)( img/)

bueh, no me salió igualita pero está muy parecida, no?[/quote:1f96b94589]

En breve y no pipino, se la voy a dedicar a usted NOCODE!!![/quote:1f96b94589]

Yo que usted espero una semanita. :roll:[/quote:1f96b94589]

Ud. lo dice porque va a tener que esperar como seis meses para poder ganar algo???[/quote:1f96b94589]
¿Hay una xp en puerta?

13/06/2007 15:32

hola a todos: mi amigo neverending (nunca acaba), vampersi y java. acabo de abrir el diccionario y lo abri en la parte de ingles, asi que tuve que ir para el castellano. ese movimiento me saco. abri la ventana y lo tire a la mierda. me estan haciendo enfadar enserio. dejense de romper las bolas. sabes cuantos errores hay en los mensajes y no digo nada. y si, quiza escribo demasiado. no puedo poner solo, L.G.I, o D.G.I o K.G.B y despues terminar asi :lol: :lol: :lol: . eso que significa. me van a hacer enojar enserio y voy a abrir un post heavy.
me la pueden mamar un rato.


pd: por ahi lei que empiezen a leer desde el ultimo renglon
saludos. me vine. no soy un "never ending"

13/06/2007 16:02

[quote:40949b1f3d="tarado total"]hola a todos: mi amigo neverending (nunca acaba), vampersi y java. acabo de abrir el diccionario y lo abri en la parte de ingles, asi que tuve que ir para el castellano. ese movimiento me saco. abri la ventana y lo tire a la mierda. me estan haciendo enfadar enserio. dejense de romper las bolas. sabes cuantos errores hay en los mensajes y no digo nada. y si, quiza escribo demasiado. no puedo poner solo, L.G.I, o D.G.I o K.G.B y despues terminar asi :lol: :lol: :lol: . eso que significa. me van a hacer enojar enserio y voy a abrir un post heavy.
[b:40949b1f3d]me la pueden mamar un rato.[/b:40949b1f3d]


pd: por ahi lei que empiezen a leer desde el ultimo renglon
saludos.[b:40949b1f3d] me vine.[/b:40949b1f3d] no soy un "never ending"[/quote:40949b1f3d]

Usted no sera el dragon, que se crea imagenes en el cerebro y automaticamente se dragonea no???

13/06/2007 16:08

[quote:a21244693d="Vanperci"][quote:a21244693d="tarado total"]hola a todos: mi amigo neverending (nunca acaba), vampersi y java. acabo de abrir el diccionario y lo abri en la parte de ingles, asi que tuve que ir para el castellano. ese movimiento me saco. abri la ventana y lo tire a la mierda. me estan haciendo enfadar enserio. dejense de romper las bolas. sabes cuantos errores hay en los mensajes y no digo nada. y si, quiza escribo demasiado. no puedo poner solo, L.G.I, o D.G.I o K.G.B y despues terminar asi :lol: :lol: :lol: . eso que significa. me van a hacer enojar enserio y voy a abrir un post heavy.
[b:a21244693d]me la pueden mamar un rato.[/b:a21244693d]


pd: por ahi lei que empiezen a leer desde el ultimo renglon
saludos.[b:a21244693d] me vine.[/b:a21244693d] no soy un "never ending"[/quote:a21244693d]

Usted no sera el dragon, que se crea imagenes en el cerebro y automaticamente se dragonea no???[/quote:a21244693d]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

13/06/2007 16:10

[quote:a7a03e0714="tarado total"]hola a todos: mi amigo neverending (nunca acaba), vampersi y java. acabo de abrir el diccionario y lo abri en la parte de ingles, asi que tuve que ir para el castellano. ese movimiento me saco. abri la ventana y lo tire a la mierda. me estan haciendo enfadar enserio. dejense de romper las bolas. sabes cuantos errores hay en los mensajes y no digo nada. y si, quiza escribo demasiado. no puedo poner solo, L.G.I, o D.G.I o K.G.B y despues terminar asi :lol: :lol: :lol: . eso que significa. me van a hacer enojar enserio y voy a abrir un post heavy.
me la pueden mamar un rato.


pd: por ahi lei que empiezen a leer desde el ultimo renglon
saludos. me vine. no soy un "never ending"[/quote:a7a03e0714]

Mejor deje, use el diccionario como apoya-Sputnik y dele pa'adelante que nosotros ya nos acostumbramos...

13/06/2007 16:12

Estimado Tarado Total, si ud. cambia su forma de postear, la vida ya no será la misma. Continue en esa senda que a mi me cae bien. :wink:

13/06/2007 16:17

[quote:297e4e6d6a="neverending"]Estimado Tarado Total, si ud. cambia su forma de postear, la vida ya no será la misma. Continue en esa senda que a mi me cae bien. :wink:[/quote:297e4e6d6a]

A usted lo que le importa es que el tipo se venga imaginandose que usted se la esta mamando, deje se de joder con tanta puteza Neverquejo!!!

13/06/2007 16:20

[quote:8373530f8c="Vanperci"][quote:8373530f8c="neverending"]Estimado Tarado Total, si ud. cambia su forma de postear, la vida ya no será la misma. Continue en esa senda que a mi me cae bien. :wink:[/quote:8373530f8c]

A usted lo que le importa es que el tipo se venga imaginandose que usted se la esta mamando, deje se de joder con tanta puteza Neverquejo!!![/quote:8373530f8c]

En absoluto, es que el tipo es un descastado, un rebelde, un francotirador, un antisistema, y esa gente me enternece :lol:

13/06/2007 16:24

Que carajo es sputnick. please muchachos voy bien, aprendiendo de a poco cada dia. es lo ultimo que me falta saber. Que significa sputnick. se los agradecere.

pd: me hicieron escribir dos mayusculas "Q" muy cansado estoy, falta que me pidan acentos. ahi si me despido del foro, o me caliento y se pudre toto se pudre.
abrazos

13/06/2007 16:44

[quote:cedb404375="tarado total"]Que carajo es sputnick. please muchachos voy bien, aprendiendo de a poco cada dia. es lo ultimo que me falta saber. Que significa sputnick. se los agradecere.

pd: me hicieron escribir dos mayusculas "Q" muy cansado estoy, falta que me pidan acentos. ahi si me despido del foro, o me caliento y se pudre toto se pudre.
abrazos[/quote:cedb404375]

Sputnik es un coctel que contiene vodka y fernet. En su caso esta autorizado a agregarle una pizca de pimienta. :wink:

13/06/2007 16:53

[quote:e006ca443d="neverending"][quote:e006ca443d="Vanperci"][quote:e006ca443d="neverending"]Estimado Tarado Total, si ud. cambia su forma de postear, la vida ya no será la misma. Continue en esa senda que a mi me cae bien. :wink:[/quote:e006ca443d]

A usted lo que le importa es que el tipo se venga imaginandose que usted se la esta mamando, deje se de joder con tanta puteza Neverquejo!!![/quote:e006ca443d]

En absoluto, es que el tipo es un descastado, un rebelde, un francotirador, un antisistema, y esa gente me enternece :lol:[/quote:e006ca443d]
O sea.Sos de Izquierda.

13/06/2007 16:58

[quote:2a4ba595f4="edgardo201"][quote:2a4ba595f4="neverending"][quote:2a4ba595f4="Vanperci"][quote:2a4ba595f4="neverending"]Estimado Tarado Total, si ud. cambia su forma de postear, la vida ya no será la misma. Continue en esa senda que a mi me cae bien. :wink:[/quote:2a4ba595f4]

A usted lo que le importa es que el tipo se venga imaginandose que usted se la esta mamando, deje se de joder con tanta puteza Neverquejo!!![/quote:2a4ba595f4]

En absoluto, es que el tipo es un descastado, un rebelde, un francotirador, un antisistema, y esa gente me enternece :lol:[/quote:2a4ba595f4]
O sea.Sos de Izquierda.[/quote:2a4ba595f4]

Yo? No. Siempre me toco con la derecha :oops:

13/06/2007 17:01

[quote:b719cf80b2="neverending"][quote:b719cf80b2="edgardo201"][quote:b719cf80b2="neverending"][quote:b719cf80b2="Vanperci"][quote:b719cf80b2="neverending"]Estimado Tarado Total, si ud. cambia su forma de postear, la vida ya no será la misma. Continue en esa senda que a mi me cae bien. :wink:[/quote:b719cf80b2]

A usted lo que le importa es que el tipo se venga imaginandose que usted se la esta mamando, deje se de joder con tanta puteza Neverquejo!!![/quote:b719cf80b2]

En absoluto, es que el tipo es un descastado, un rebelde, un francotirador, un antisistema, y esa gente me enternece :lol:[/quote:b719cf80b2]
O sea.Sos de Izquierda.[/quote:b719cf80b2]

Yo? No. Siempre me toco con la derecha :oops:[/quote:b719cf80b2]

Si se toca con la izquierda, parece que fuera otro y eso es muy gay...

13/06/2007 17:04

[quote:5b71b88b72="java"][quote:5b71b88b72="neverending"][quote:5b71b88b72="edgardo201"][quote:5b71b88b72="neverending"][quote:5b71b88b72="Vanperci"][quote:5b71b88b72="neverending"]Estimado Tarado Total, si ud. cambia su forma de postear, la vida ya no será la misma. Continue en esa senda que a mi me cae bien. :wink:[/quote:5b71b88b72]

A usted lo que le importa es que el tipo se venga imaginandose que usted se la esta mamando, deje se de joder con tanta puteza Neverquejo!!![/quote:5b71b88b72]

En absoluto, es que el tipo es un descastado, un rebelde, un francotirador, un antisistema, y esa gente me enternece :lol:[/quote:5b71b88b72]
O sea.Sos de Izquierda.[/quote:5b71b88b72]

Yo? No. Siempre me toco con la derecha :oops:[/quote:5b71b88b72]

Si se toca con la izquierda, parece que fuera otro y eso es muy gay...[/quote:5b71b88b72]
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

13/06/2007 17:08

A mi me cuelga para la izquierda!!

13/06/2007 17:08

[quote:acab802d24="Vanperci"]A mi me cuelga para la izquierda!![/quote:acab802d24]
¿Quien,te la cuelga?

13/06/2007 17:12

[quote:dce41d0b84="Vanperci"]A mi me cuelga para la izquierda!![/quote:dce41d0b84]

A ud. lo único que le puede colgar es el ano 8)

13/06/2007 17:25

[quote:05adc2cbbb="neverending"][quote:05adc2cbbb="Vanperci"]A mi me cuelga para la izquierda!![/quote:05adc2cbbb]

A ud. lo único que le puede colgar es el ano 8)[/quote:05adc2cbbb]

No sea mal educado, usted tiene mas nivel que eso. Ademas con el chaleco bala por lo menos parece un poco mas intelectual y bala por supuesto!!

13/06/2007 17:29

[quote:f59fbef656="neverending"][quote:f59fbef656="Vanperci"]A mi me cuelga para la izquierda!![/quote:f59fbef656]

A ud. lo único que le puede colgar es el ano 8)[/quote:f59fbef656]
:D :D :D :D :D :D
ME HACE FELIZ NEVER.

13/06/2007 17:41

[quote:7fc883c318="edgardo201"][quote:7fc883c318="neverending"][quote:7fc883c318="Vanperci"]A mi me cuelga para la izquierda!![/quote:7fc883c318]

A ud. lo único que le puede colgar es el ano 8)[/quote:7fc883c318]
:D :D :D :D :D :D
ME HACE FELIZ NEVER.[/quote:7fc883c318]


Se conforma con muy poco.

13/06/2007 18:05

[quote:9c67002466="nocode"][quote:9c67002466="edgardo201"][quote:9c67002466="neverending"][quote:9c67002466="Vanperci"]A mi me cuelga para la izquierda!![/quote:9c67002466]

A ud. lo único que le puede colgar es el ano 8)[/quote:9c67002466]
:D :D :D :D :D :D
ME HACE FELIZ NEVER.[/quote:9c67002466]


Se conforma con muy poco.[/quote:9c67002466]
Yo soy inconformista.
Ademàs sos mi amigo porque vos conocès Gozanos.

13/06/2007 19:06

[quote:0c713fe41d="edgardo201"][quote:0c713fe41d="nocode"][quote:0c713fe41d="edgardo201"][quote:0c713fe41d="neverending"][quote:0c713fe41d="Vanperci"]A mi me cuelga para la izquierda!![/quote:0c713fe41d]

A ud. lo único que le puede colgar es el ano 8)[/quote:0c713fe41d]
:D :D :D :D :D :D
ME HACE FELIZ NEVER.[/quote:0c713fe41d]


Se conforma con muy poco.[/quote:0c713fe41d]
Yo soy inconformista.
Ademàs sos mi amigo porque vos conocès Gozanos.[/quote:0c713fe41d]

:D :D

Digamos que como estoy cerquita paso por a visitar, pero voy una vez por semana nada más. :oops:

13/06/2007 19:11

[quote:2c05cfc091="Vanperci"][quote:2c05cfc091="neverending"][quote:2c05cfc091="Vanperci"]A mi me cuelga para la izquierda!![/quote:2c05cfc091]

A ud. lo único que le puede colgar es el ano 8)[/quote:2c05cfc091]

No sea mal educado, usted tiene mas nivel que eso. Ademas con el chaleco bala por lo menos parece un poco mas intelectual y bala por supuesto!![/quote:2c05cfc091]

¿¡Más bala?! :shock:

13/06/2007 19:46

[quote:5bdf863ec1="susvin"][quote:5bdf863ec1="Vanperci"][quote:5bdf863ec1="neverending"][quote:5bdf863ec1="Vanperci"]A mi me cuelga para la izquierda!![/quote:5bdf863ec1]

A ud. lo único que le puede colgar es el ano 8)[/quote:5bdf863ec1]

No sea mal educado, usted tiene mas nivel que eso. Ademas con el chaleco bala por lo menos parece un poco mas intelectual y bala por supuesto!![/quote:5bdf863ec1]

¿¡Más bala?! :shock:[/quote:5bdf863ec1]

Quien? :shock:

13/06/2007 20:19

El del chaleco

14/06/2007 15:13

[quote:25448dc6ef="susvin"]El del chaleco[/quote:25448dc6ef]

:shock: Que chaleco?

14/06/2007 15:38

[quote:c7e67fbcc2="neverending"][quote:c7e67fbcc2="susvin"]El del chaleco[/quote:c7e67fbcc2]

:shock: Que chaleco?[/quote:c7e67fbcc2]

Quiere que consiga la foto??? :twisted:

14/06/2007 15:48

[quote:a7c3876efe="nocode"][quote:a7c3876efe="edgardo201"][quote:a7c3876efe="nocode"][quote:a7c3876efe="edgardo201"][quote:a7c3876efe="neverending"][quote:a7c3876efe="Vanperci"]A mi me cuelga para la izquierda!![/quote:a7c3876efe]

A ud. lo único que le puede colgar es el ano 8)[/quote:a7c3876efe]
:D :D :D :D :D :D
ME HACE FELIZ NEVER.[/quote:a7c3876efe]


Se conforma con muy poco.[/quote:a7c3876efe]
Yo soy inconformista.
Ademàs sos mi amigo porque vos conocès Gozanos.[/quote:a7c3876efe]

:D :D

Digamos que como estoy cerquita paso por a visitar, pero voy una vez por semana nada más. :oops:[/quote:a7c3876efe]
Yo voy a pasar el 29 de este més.Voy por Roxy.

14/06/2007 15:54

[quote:d81189931b="edgardo201"][quote:d81189931b="nocode"][quote:d81189931b="edgardo201"][quote:d81189931b="nocode"][quote:d81189931b="edgardo201"][quote:d81189931b="neverending"][quote:d81189931b="Vanperci"]A mi me cuelga para la izquierda!![/quote:d81189931b]

A ud. lo único que le puede colgar es el ano 8)[/quote:d81189931b]
:D :D :D :D :D :D
ME HACE FELIZ NEVER.[/quote:d81189931b]


Se conforma con muy poco.[/quote:d81189931b]
Yo soy inconformista.
Ademàs sos mi amigo porque vos conocès Gozanos.[/quote:d81189931b]

:D :D

Digamos que como estoy cerquita paso por a visitar, pero voy una vez por semana nada más. :oops:[/quote:d81189931b]
Yo voy a pasar el 29 de este més.Voy por Roxy.[/quote:d81189931b]

Prepárese porque va a salir como si le hubiera pasado un colectivo por arriba. :shock:

14/06/2007 18:13

[quote:cd55068c14="nocode"][quote:cd55068c14="edgardo201"][quote:cd55068c14="nocode"][quote:cd55068c14="edgardo201"][quote:cd55068c14="nocode"][quote:cd55068c14="edgardo201"][quote:cd55068c14="neverending"][quote:cd55068c14="Vanperci"]A mi me cuelga para la izquierda!![/quote:cd55068c14]

A ud. lo único que le puede colgar es el ano 8)[/quote:cd55068c14]
:D :D :D :D :D :D
ME HACE FELIZ NEVER.[/quote:cd55068c14]


Se conforma con muy poco.[/quote:cd55068c14]
Yo soy inconformista.
Ademàs sos mi amigo porque vos conocès Gozanos.[/quote:cd55068c14]

:D :D

Digamos que como estoy cerquita paso por a visitar, pero voy una vez por semana nada más. :oops:[/quote:cd55068c14]
Yo voy a pasar el 29 de este més.Voy por Roxy.[/quote:cd55068c14]

Prepárese porque va a salir como si le hubiera pasado un colectivo por arriba. :shock:[/quote:cd55068c14]


Peor seria que te pase MT por encima... :wink:


:lol: :lol: :lol:

14/06/2007 19:04

me estan haciendo enfadar enserio. de que carajo hablan. lo conocen a MT. y lo escribo con mayuscula. me rompe las bolas. no por mt (mayusculas vasta). saquen un tema que podamos todos participar. sino chateen. me enfade y va enserio. espero no repetirlo.
salu2 (ahorre dos silabas)

14/06/2007 22:13

[quote:73ec16503d="tarado total"]me estan haciendo enfadar enserio. de que carajo hablan. lo conocen a MT. y lo escribo con mayuscula. me rompe las bolas. no por mt (mayusculas vasta). saquen un tema que podamos todos participar. sino chateen. me enfade y va enserio. espero no repetirlo.
salu2 (ahorre dos silabas)[/quote:73ec16503d]


[b:73ec16503d]OPCION Nº1:[/b:73ec16503d]

[b:73ec16503d]salu2 (ahorre dos silabas)[/b:73ec16503d] :arrow: Recuento de caracteres= [b:73ec16503d]26[/b:73ec16503d]

PD: "ahorro" en tal caso o:
a) 3 letras (o caracteres)
b) 1 silaba
PD: "malgasto" 1 caracter


[b:73ec16503d]OPCION Nº2:[/b:73ec16503d]

[b:73ec16503d]saludos[/b:73ec16503d] :arrow: Recuento de caracteres= [b:73ec16503d]7[/b:73ec16503d]



No sea vago que encima de laburar mas queda como un nabo total :wink:


:lol: :lol: :lol:

14/06/2007 22:25

rosarino: navo no seras vos? jamas lei algo que tenga sentido por vos. pero bueno, te entiendo.

15/06/2007 1:35

[quote:af8e248ccb="tarado total"]rosarino: navo no seras vos? jamas lei algo que tenga sentido por vos. pero bueno, te entiendo.[/quote:af8e248ccb]
Esto supera todo lo escrito por Usted, amigo.... Ahora si que estoy de su lado ( o casi ).
Siga posteando.. no decaiga aunque esta manga de inadaptados sociales trate de desastabilizarlo.

Y le aclaro que el "Sputnik" es una bebida recomendada a algunos foristas por mi. Y ya algunos están en las nubes de Ubeda (no si el político o el animal defesor de un club de pcia.) por su adicción..... (Escualo.. teléfonoooooooo)

Mis saludos TT !!!
Cone-007 :albino:

15/06/2007 3:45

[quote:f1eafc7f32="conejo-007"]
Y le aclaro que el "Sputnik" es una bebida recomendada a algunos foristas por mi. Y ya algunos están en las nubes de Ubeda (no si el político o el animal defesor de un club de pcia.) por su adicción..... (Escualo.. teléfonoooooooo)

Mis saludos TT !!!
Cone-007 :albino:[/quote:f1eafc7f32]

VA la receta del SPUTNIK "Altamente empedativo" . Atte.

[quote:f1eafc7f32="conejo-007"]

[b:f1eafc7f32]Sputnik[/b:f1eafc7f32]
[u:f1eafc7f32]Ingredientes[/u:f1eafc7f32]:
1 onza de Fernet-Branca
2 onzas de vodka
1/2 cucharadita de azúcar por trago
Hielo en cubitos
[u:f1eafc7f32]Preparación[/u:f1eafc7f32]:
Mezcla el fernet con la media cucharadita de azúcar, luego agregás el vodka y lo servis en vasos largos con el hielo.

[size=9:f1eafc7f32]([b:f1eafc7f32] 1 onza líquida equivale a 30 ml[/b:f1eafc7f32] )[/size:f1eafc7f32]

ConeBar :wink:[/quote:f1eafc7f32]

15/06/2007 8:38

[quote:7d8a56d88c="ESCUALO"][quote:7d8a56d88c="conejo-007"]
Y le aclaro que el "Sputnik" es una bebida recomendada a algunos foristas por mi. Y ya algunos están en las nubes de Ubeda (no si el político o el animal defesor de un club de pcia.) por su adicción..... (Escualo.. teléfonoooooooo)

Mis saludos TT !!!
Cone-007 :albino:[/quote:7d8a56d88c]

VA la receta del SPUTNIK "Altamente empedativo" . Atte.

[quote:7d8a56d88c="conejo-007"]

[b:7d8a56d88c]Sputnik[/b:7d8a56d88c]
[u:7d8a56d88c]Ingredientes[/u:7d8a56d88c]:
1 onza de Fernet-Branca
2 onzas de vodka
1/2 cucharadita de azúcar por trago
Hielo en cubitos
[u:7d8a56d88c]Preparación[/u:7d8a56d88c]:
Mezcla el fernet con la media cucharadita de azúcar, luego agregás el vodka y lo servis en vasos largos con el hielo.

[size=9:7d8a56d88c]([b:7d8a56d88c] 1 onza líquida equivale a 30 ml[/b:7d8a56d88c] )[/size:7d8a56d88c]

ConeBar :wink:[/quote:7d8a56d88c][/quote:7d8a56d88c]


Suavecito... :wink:


:lol: :lol: :lol:

15/06/2007 15:58

[quote:e8768742cc="Anillo de Cuero"][quote:e8768742cc="ESCUALO"][quote:e8768742cc="conejo-007"]
Y le aclaro que el "Sputnik" es una bebida recomendada a algunos foristas por mi. Y ya algunos están en las nubes de Ubeda (no si el político o el animal defesor de un club de pcia.) por su adicción..... (Escualo.. teléfonoooooooo)

Mis saludos TT !!!
Cone-007 :albino:[/quote:e8768742cc]

VA la receta del SPUTNIK "Altamente empedativo" . Atte.

[quote:e8768742cc="conejo-007"]

[b:e8768742cc]Sputnik[/b:e8768742cc]
[u:e8768742cc]Ingredientes[/u:e8768742cc]:
1 onza de Fernet-Branca
2 onzas de vodka
1/2 cucharadita de azúcar por trago
Hielo en cubitos
[u:e8768742cc]Preparación[/u:e8768742cc]:
Mezcla el fernet con la media cucharadita de azúcar, luego agregás el vodka y lo servis en vasos largos con el hielo.

[size=9:e8768742cc]([b:e8768742cc] 1 onza líquida equivale a 30 ml[/b:e8768742cc] )[/size:e8768742cc]

ConeBar :wink:[/quote:e8768742cc][/quote:e8768742cc]


Suavecito... :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:e8768742cc]

Rosarino, por que el cambio de nombre, y porque el cambio de avatar? La verdad que caia mejor el 1 ojo que el tercero que tiene ahora!!!

15/06/2007 16:07

[quote:52960ee772="Vanperci"][quote:52960ee772="Anillo de Cuero"][quote:52960ee772="ESCUALO"][quote:52960ee772="conejo-007"]
Y le aclaro que el "Sputnik" es una bebida recomendada a algunos foristas por mi. Y ya algunos están en las nubes de Ubeda (no si el político o el animal defesor de un club de pcia.) por su adicción..... (Escualo.. teléfonoooooooo)

Mis saludos TT !!!
Cone-007 :albino:[/quote:52960ee772]

VA la receta del SPUTNIK "Altamente empedativo" . Atte.

[quote:52960ee772="conejo-007"]

[b:52960ee772]Sputnik[/b:52960ee772]
[u:52960ee772]Ingredientes[/u:52960ee772]:
1 onza de Fernet-Branca
2 onzas de vodka
1/2 cucharadita de azúcar por trago
Hielo en cubitos
[u:52960ee772]Preparación[/u:52960ee772]:
Mezcla el fernet con la media cucharadita de azúcar, luego agregás el vodka y lo servis en vasos largos con el hielo.

[size=9:52960ee772]([b:52960ee772] 1 onza líquida equivale a 30 ml[/b:52960ee772] )[/size:52960ee772]

ConeBar :wink:[/quote:52960ee772][/quote:52960ee772]


Suavecito... :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:52960ee772]

Rosarino, por que el cambio de nombre, y porque el cambio de avatar? [b:52960ee772]La verdad que caia mejor el 1 ojo que el tercero que tiene ahora!!![/b:52960ee772][/quote:52960ee772]


PRECISAMENTE POR ESO!!!


:twisted: :twisted: :twisted:

15/06/2007 16:13

[quote:a3eec27455="nocode"][quote:a3eec27455="edgardo201"][quote:a3eec27455="nocode"][quote:a3eec27455="edgardo201"][quote:a3eec27455="nocode"][quote:a3eec27455="edgardo201"][quote:a3eec27455="neverending"][quote:a3eec27455="Vanperci"]A mi me cuelga para la izquierda!![/quote:a3eec27455]

A ud. lo único que le puede colgar es el ano 8)[/quote:a3eec27455]
:D :D :D :D :D :D
ME HACE FELIZ NEVER.[/quote:a3eec27455]


Se conforma con muy poco.[/quote:a3eec27455]
Yo soy inconformista.
Ademàs sos mi amigo porque vos conocès Gozanos.[/quote:a3eec27455]

:D :D

Digamos que como estoy cerquita paso por a visitar, pero voy una vez por semana nada más. :oops:[/quote:a3eec27455]
Yo voy a pasar el 29 de este més.Voy por Roxy.[/quote:a3eec27455]

Prepárese porque va a salir como si le hubiera pasado un colectivo por arriba. :shock:[/quote:a3eec27455]
SIIIIIII.CÒMO SI FUESE EL 60 ARRASTRANDOME DESDE CONSITUCION POR PANAMERICANA ,A ESCOBAR.

15/06/2007 17:21

[quote:fe15f0a6a4="tarado total"][color=red:fe15f0a6a4]me estan haciendo enfadar enserio.[/color:fe15f0a6a4] de que carajo hablan. lo conocen a MT. y lo escribo con mayuscula. me rompe las bolas. no por mt (mayusculas vasta). saquen un tema que podamos todos participar. sino chateen. me enfade y va enserio. espero no repetirlo.
salu2 (ahorre dos silabas)[/quote:fe15f0a6a4]


No te calentes Tete!!!



:lol: :lol: :lol:

15/06/2007 17:30

[quote:ead38a048b="tarado total"]rosarino: navo no seras vos? jamas lei algo que tenga sentido por vos. pero bueno, te entiendo.[/quote:ead38a048b]



Tranka Tete!!! Tranka!!! Relajate y goza!!! Que te vas a andar calentando por giladas??? RELAJATE Y GOZA!!!



:lol: :lol: :lol:

15/06/2007 17:33

Muchas gracias conejo.muchas gracias escualo por la receta. de todas maneras tomo vino tinto. no tomo otra cosa. tomo vino tinto solo 7 dias a la semana.
senior rosarino: como yo no conosco a ninguno de mis amigos foristas, los asocio a todos con la cara del avatar. en su nueva foto, no alcanzo a ver los ojos. cosa muy importante. solo se ve su boca y un poco de barba. ha tenido sus golpes usted amigo. pero bueno, se lo ve besucon. y si, yo me relajo. me gusta enojarme tambien. pero usted. me llamo nabo. como que me llame idiota, estupido. quien no se enojaria.
saludos. buen finde para todos.

16/06/2007 0:05
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;