Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] FORO DE PUTOS Y DEGENERADOS

Hilo del tema

Leyendo los comentarios de este foro no se puede creer lo puto y degenerados que son sus integrantes ya no existe ninguna decencia ya no existe fe ni religion son el extremo de putos
y pajeros , para comprobar todo lo dicho tuve que efectuar mi propia investigación que denomino PUTONOCHE INVESTIGA, tenia que ver con mis propios ojos todo ese degeneramiento a que han llegado, asi fue como me dirigí al depto de un travesti para conocer sus realidades y para convencerlo de ser un hombre y dejar esa sucia pollera
el señor citado fue

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=491

que me recibio en bombacha y sin corpiño me beso en la boca (Puagg.. que asco besar a un HOMBRE)

luego me muestra una terrible pija de 25 x 5 , mientras le leo el evangelio según San Marcos versículo 4 .1.69 el hombre citado me dice

Marco le voy a poner a tu culo para que entre esta pija

Lo que precede con furia y rompe mi orto provocándome un terrible dolor, luego dirige semejante verga hacia mi boca pretendiendo que se la chupe a lo que tuve que acceder dejándome sin aliento ya que la enormidad de esa verga me impedia respirar este señor tambien queria chupar mi verga que en comparación con la de el, es una cosita de nada, lo que tuve que acceder en beneficio de mi investigación PUTONOCHE era tal la succion que no tuve mas remedio que eyacular (Puagg..que asco con,, CON UN HOMBRE DISFRAZADO!!!!)

Luego le deje un catalago indicándole que la homosexualidad era una enfermedad y que debia tratarse y dejar de ser un puto ya que con semejante verga podia ser un padrillo y tener muchos hijos , me indico que lo iba a leer y que regresara la semana proxima que iba a ser mas macho que en esta oportunidad ......

Yo voy a seguir esforzándome por conseguir convertir toda esa inmundicia de putos y degenerados que pululan, solo con mi palabra y mis buenas acciones.

18/03/2007 1:00

:shock: :shock: :shock:

18/03/2007 1:42

Io non ci capisco più niente :shock: :shock: :shock:

18/03/2007 1:56

[quote:e80a085fd3="Hoffmann"]Io non ci capisco più niente :shock: :shock: :shock:[/quote:e80a085fd3]
Es una XP de rufian99...

18/03/2007 1:58

[quote:8ed3a1df51="Hunter"][quote:8ed3a1df51="Hoffmann"]Io non ci capisco più niente :shock: :shock: :shock:[/quote:8ed3a1df51]
Es una XP de rufian99...[/quote:8ed3a1df51]

Gracias Hunter, pero me quedé anonadado al leerla (creo que sigo en el mismo estado) :shock:
Fuertes abrazos. Hoffmann. :-({|=

18/03/2007 2:06

[quote:9240e57e68="Hoffmann"][quote:9240e57e68="Hunter"][quote:9240e57e68="Hoffmann"]Io non ci capisco più niente :shock: :shock: :shock:[/quote:9240e57e68]
Es una XP de rufian99...[/quote:9240e57e68]

Gracias Hunter, pero me quedé anonadado al leerla (creo que sigo en el mismo estado) :shock:
Fuertes abrazos. Hoffmann. :-({|=[/quote:9240e57e68]
Un abrazo!!!

18/03/2007 2:18

[quote:6bfd751626="rufian99"]Leyendo los comentarios de este foro no se puede creer lo puto y degenerados que son sus integrantes ya no existe ninguna decencia ya no existe fe ni religion son el extremo de putos
y pajeros , para comprobar todo lo dicho tuve que efectuar mi propia investigación que denomino PUTONOCHE INVESTIGA, tenia que ver con mis propios ojos todo ese degeneramiento a que han llegado, asi fue como me dirigí al depto de un travesti para conocer sus realidades y para convencerlo de ser un hombre y dejar esa sucia pollera
el señor citado fue

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=491

que me recibio en bombacha y sin corpiño me beso en la boca (Puagg.. que asco besar a un HOMBRE)

luego me muestra una terrible pija de 25 x 5 , mientras le leo el evangelio según San Marcos versículo 4 .1.69 el hombre citado me dice

Marco le voy a poner a tu culo para que entre esta pija

Lo que precede con furia y rompe mi orto provocándome un terrible dolor, luego dirige semejante verga hacia mi boca pretendiendo que se la chupe a lo que tuve que acceder dejándome sin aliento ya que la enormidad de esa verga me impedia respirar este señor tambien queria chupar mi verga que en comparación con la de el, es una cosita de nada, lo que tuve que acceder en beneficio de mi investigación PUTONOCHE era tal la succion que no tuve mas remedio que eyacular (Puagg..que asco con,, CON UN HOMBRE DISFRAZADO!!!!)

Luego le deje un catalago indicándole que la homosexualidad era una enfermedad y que debia tratarse y dejar de ser un puto ya que con semejante verga podia ser un padrillo y tener muchos hijos , me indico que lo iba a leer y que regresara la semana proxima que iba a ser mas macho que en esta oportunidad ......

Yo voy a seguir esforzándome por conseguir convertir toda esa inmundicia de putos y degenerados que pululan, solo con mi palabra y mis buenas acciones.[/quote:6bfd751626]
Creo que te mandaste una de las experiencias mejor posteadas que leí.
Con mucha gracia, y gran sentido de la ironía.
Va mi +

18/03/2007 2:50

:shock: :shock: :shock:



































:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Te felicito por el buen humor y por haber gozado del encanto de Antonella... me imagino lo mal que la habrás pasado!!!! :roll: :roll: :roll:

Va mi + por su labor redentora :wink: .

18/03/2007 10:53

Interesante o no, pero diferente forma de relatar una experiencia.

Va mi mas y mis deseos de que no interrumpa su labor pastoral, siga adelante, o para atras, segun convenga a sus nobles fines.

Es cierto, cuanto P&D se puede encontrar en todos lados.

Saludos

Zorro

18/03/2007 14:03

notable, que puedo decir que no se haya dicho ya......le mando un + por....proque se me canta
saöudos
cascarete :twisted:

18/03/2007 15:00

Estimado rufian99;

Felicitaciones por haber disfrutado biblicamente :read2: de Antonella.

Extraordinario relato: morboso...creativo y preciso... =D>

Viaja mi +... :wink:

Le deseo lo mejor en sus investigaciones futuras... :thumbleft:

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:

18/03/2007 15:20

[size=18:e9a07ad8f8][b:e9a07ad8f8]EXCELENTE!!!!!!!!![/b:e9a07ad8f8][/size:e9a07ad8f8]

Nunca pensé que iba a coincidir con Iabo en algo, pero realmente es así: una de los mejores post que he leido en dos años de foro.

Va un (+), pero si estuviera permitido te ponia dos.

18/03/2007 15:21

[quote:40d361925d="rufian99"]Leyendo los comentarios de este foro no se puede creer lo puto y degenerados que son sus integrantes ya no existe ninguna decencia ya no existe fe ni religion son el extremo de putos
y pajeros , para comprobar todo lo dicho tuve que efectuar mi propia investigación que denomino PUTONOCHE INVESTIGA, tenia que ver con mis propios ojos todo ese degeneramiento a que han llegado, asi fue como me dirigí al depto de un travesti para conocer sus realidades y para convencerlo de ser un hombre y dejar esa sucia pollera
el señor citado fue

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=491

que me recibio en bombacha y sin corpiño me beso en la boca (Puagg.. que asco besar a un HOMBRE)

luego me muestra una terrible pija de 25 x 5 , mientras le leo el evangelio según San Marcos versículo 4 .1.69 el hombre citado me dice

Marco le voy a poner a tu culo para que entre esta pija

Lo que precede con furia y rompe mi orto provocándome un terrible dolor, luego dirige semejante verga hacia mi boca pretendiendo que se la chupe a lo que tuve que acceder dejándome sin aliento ya que la enormidad de esa verga me impedia respirar este señor tambien queria chupar mi verga que en comparación con la de el, es una cosita de nada, lo que tuve que acceder en beneficio de mi investigación PUTONOCHE era tal la succion que no tuve mas remedio que eyacular (Puagg..que asco con,, CON UN HOMBRE DISFRAZADO!!!!)

Luego le deje un catalago indicándole que la homosexualidad era una enfermedad y que debia tratarse y dejar de ser un puto ya que con semejante verga podia ser un padrillo y tener muchos hijos , me indico que lo iba a leer y que regresara la semana proxima que iba a ser mas macho que en esta oportunidad ......

Yo voy a seguir esforzándome por conseguir convertir toda esa inmundicia de putos y degenerados que pululan, solo con mi palabra y mis buenas acciones.[/quote:40d361925d]

[-o< [-o< [-o<

Realmente una Cruzada Santa la de Rufián, merecería que las autoridades eclesiásticas se la financien, a fin de poder redimir cuanto mas pueda en el menor tiempo posible.
Predique, no deje de predicar, que va a ver como pronto se le unen legiones de entusiastas mozalbetes con el mismo propósito que el suyo: la difusión de la Fe Verdadera, aunque implique sacrificios como los descriptos. Un mártir, no merece menos que ese apelativo.

18/03/2007 16:36

No sabia que habia tantos homosexuales que acepan ser un puto de mierda y encima me votan!!!!

Bueno quiero agradecer a todoslos que me votaron por sus buenas acciones

18/03/2007 20:03

[quote:725b3ed79e="rufian99"]No sabia que habia tantos homosexuales que acepan ser un puto de mierda y encima me votan!!!!

Bueno quiero agradecer a todoslos que me votaron por sus buenas acciones[/quote:725b3ed79e]

:mrgreen: :mrgreen: :risa3: :carcajada: :compress:

18/03/2007 20:24

:D :oops: :wink: :idea:

18/03/2007 20:55

[quote:6d99aef6f9="gomita"][quote:6d99aef6f9="rufian99"]Leyendo los comentarios de este foro no se puede creer lo puto y degenerados que son sus integrantes ya no existe ninguna decencia ya no existe fe ni religion son el extremo de putos
y pajeros , para comprobar todo lo dicho tuve que efectuar mi propia investigación que denomino PUTONOCHE INVESTIGA, tenia que ver con mis propios ojos todo ese degeneramiento a que han llegado, asi fue como me dirigí al depto de un travesti para conocer sus realidades y para convencerlo de ser un hombre y dejar esa sucia pollera
el señor citado fue

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=491

que me recibio en bombacha y sin corpiño me beso en la boca (Puagg.. que asco besar a un HOMBRE)

luego me muestra una terrible pija de 25 x 5 , mientras le leo el evangelio según San Marcos versículo 4 .1.69 el hombre citado me dice

Marco le voy a poner a tu culo para que entre esta pija

Lo que precede con furia y rompe mi orto provocándome un terrible dolor, luego dirige semejante verga hacia mi boca pretendiendo que se la chupe a lo que tuve que acceder dejándome sin aliento ya que la enormidad de esa verga me impedia respirar este señor tambien queria chupar mi verga que en comparación con la de el, es una cosita de nada, lo que tuve que acceder en beneficio de mi investigación PUTONOCHE era tal la succion que no tuve mas remedio que eyacular (Puagg..que asco con,, CON UN HOMBRE DISFRAZADO!!!!)

Luego le deje un catalago indicándole que la homosexualidad era una enfermedad y que debia tratarse y dejar de ser un puto ya que con semejante verga podia ser un padrillo y tener muchos hijos , me indico que lo iba a leer y que regresara la semana proxima que iba a ser mas macho que en esta oportunidad ......

Yo voy a seguir esforzándome por conseguir convertir toda esa inmundicia de putos y degenerados que pululan, solo con mi palabra y mis buenas acciones.[/quote:6d99aef6f9]

[-o< [-o< [-o<

Realmente una Cruzada Santa la de Rufián, merecería que las autoridades eclesiásticas se la financien, a fin de poder redimir cuanto mas pueda en el menor tiempo posible.
Predique, no deje de predicar, que va a ver como pronto se le unen legiones de entusiastas mozalbetes con el mismo propósito que el suyo: la difusión de la Fe Verdadera, aunque implique sacrificios como los descriptos. Un mártir, no merece menos que ese apelativo.[/quote:6d99aef6f9]
San Rufian99!!!!!

19/03/2007 0:57

[quote:97122b4018="Hunter"][quote:97122b4018="gomita"][quote:97122b4018="rufian99"]Leyendo los comentarios de este foro no se puede creer lo puto y degenerados que son sus integrantes ya no existe ninguna decencia ya no existe fe ni religion son el extremo de putos
y pajeros , para comprobar todo lo dicho tuve que efectuar mi propia investigación que denomino PUTONOCHE INVESTIGA, tenia que ver con mis propios ojos todo ese degeneramiento a que han llegado, asi fue como me dirigí al depto de un travesti para conocer sus realidades y para convencerlo de ser un hombre y dejar esa sucia pollera
el señor citado fue

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=491

que me recibio en bombacha y sin corpiño me beso en la boca (Puagg.. que asco besar a un HOMBRE)

luego me muestra una terrible pija de 25 x 5 , mientras le leo el evangelio según San Marcos versículo 4 .1.69 el hombre citado me dice

Marco le voy a poner a tu culo para que entre esta pija

Lo que precede con furia y rompe mi orto provocándome un terrible dolor, luego dirige semejante verga hacia mi boca pretendiendo que se la chupe a lo que tuve que acceder dejándome sin aliento ya que la enormidad de esa verga me impedia respirar este señor tambien queria chupar mi verga que en comparación con la de el, es una cosita de nada, lo que tuve que acceder en beneficio de mi investigación PUTONOCHE era tal la succion que no tuve mas remedio que eyacular (Puagg..que asco con,, CON UN HOMBRE DISFRAZADO!!!!)

Luego le deje un catalago indicándole que la homosexualidad era una enfermedad y que debia tratarse y dejar de ser un puto ya que con semejante verga podia ser un padrillo y tener muchos hijos , me indico que lo iba a leer y que regresara la semana proxima que iba a ser mas macho que en esta oportunidad ......

Yo voy a seguir esforzándome por conseguir convertir toda esa inmundicia de putos y degenerados que pululan, solo con mi palabra y mis buenas acciones.[/quote:97122b4018]

[-o< [-o< [-o<

Realmente una Cruzada Santa la de Rufián, merecería que las autoridades eclesiásticas se la financien, a fin de poder redimir cuanto mas pueda en el menor tiempo posible.
Predique, no deje de predicar, que va a ver como pronto se le unen legiones de entusiastas mozalbetes con el mismo propósito que el suyo: la difusión de la Fe Verdadera, aunque implique sacrificios como los descriptos. Un mártir, no merece menos que ese apelativo.[/quote:97122b4018]
San Rufian99!!!!![/quote:97122b4018]

Coincido.
Podremos hacer que lo canonicen en vida?
Y que funde la orden de San Rufián Empernado, o algo así?
DÓNDE HAY QUE FIRMAR???

19/03/2007 1:20

=D> =D> =D> =D> =D>
como dijeron todos....
una de las mejores xp k lei...grazie...grazie...

19/03/2007 3:06

[quote:a8b320c1bc="rufian99"]No sabia que habia tantos homosexuales que acepan ser un puto de [color=red:a8b320c1bc][size=18:a8b320c1bc]mierda[/size:a8b320c1bc][/color:a8b320c1bc] y encima me votan!!!!

Bueno quiero agradecer a todoslos que me votaron por sus buenas acciones[/quote:a8b320c1bc]

IMPRESIONANTE RELATO RUFIAN.
No te di mi + porque lo de mierda esta de mas :wink:y te falto Degenerado :evil: Atte.

19/03/2007 8:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con gente asi, me animo a conquistar el mundo :twisted:

19/03/2007 10:01

es verdad lo de actriz verborragica y versatil??????? :roll:

19/03/2007 10:26

Estimado rufian99,

Lo felicito por su investigación propia, y por predicar su palabra.
:lol: :lol: :lol:

Saludos,

Verwerfung


Verwerfung te apoya

[URL=http://imageshack.us][img:0fa86ffd0a]http://img516.imageshack.us/img516/520/mrosolp5.png[/img:0fa86ffd0a][/URL]

19/03/2007 11:40

rufian99, lo suyo es digno de un templario!!

Siga adelante con su mision!!!

19/03/2007 11:46

[quote:bcbb7e5381="Vanperci"]rufian99, lo suyo es digno de un templario!!

Siga adelante con su mision!!![/quote:bcbb7e5381]

:shock: Que mision? la de apoyarse a todo el mundo? :lol:

19/03/2007 11:48

[quote:f02d096508="neverending"][quote:f02d096508="Vanperci"]rufian99, lo suyo es digno de un templario!!

Siga adelante con su mision!!![/quote:f02d096508]

:shock: Que mision? la de apoyarse a todo el mundo? :lol:[/quote:f02d096508]

Que? a usted ya lo apoyo??? :twisted:

19/03/2007 11:50

Como anda Hebreo ? Debe estar más que contento ud :wink:

Le contesto la pregunta, si, es verdad lo de actriz verborragica y versátil, pero si la visita por favor no la haga hablar de su rol actoral, que no lo larga más. Empezando por su rol de Marilyn, películas en Brasil, una en parís, actuaciones en teatros cuando era transformista, que en esa época tenía más levante con los hombres (cuando no tenía tetis), que te muestra una foto por aquí, otra por allá.
Eso sí, todo después de romperte el OGT, porque para su función es súper profesional.
Tenga cuidado de un muñeco/manequeen que tiene al costado de la cama, porque te mira con cara de querer algo también :lol:

Saludos,

Verwerfung



Verwerfung te apoya
[URL=http://imageshack.us][img:407b9c6cbe]http://img516.imageshack.us/img516/520/mrosolp5.png[/img:407b9c6cbe][/URL]

19/03/2007 13:02

[quote:ae833a02c9="Vanperci"][quote:ae833a02c9="neverending"][quote:ae833a02c9="Vanperci"]rufian99, lo suyo es digno de un templario!!

Siga adelante con su mision!!![/quote:ae833a02c9]

:shock: Que mision? la de apoyarse a todo el mundo? :lol:[/quote:ae833a02c9]

Que? a usted ya lo apoyo??? :twisted:[/quote:ae833a02c9]

:shock: Me esta jodiendo? No me apoyaba el otro y me va a poyar éste???????????????? :shock: :evil:

19/03/2007 13:17

[quote:4cedc56f9e="neverending"][quote:4cedc56f9e="Vanperci"][quote:4cedc56f9e="neverending"][quote:4cedc56f9e="Vanperci"]rufian99, lo suyo es digno de un templario!!

Siga adelante con su mision!!![/quote:4cedc56f9e]

:shock: Que mision? la de apoyarse a todo el mundo? :lol:[/quote:4cedc56f9e]

Que? a usted ya lo apoyo??? :twisted:[/quote:4cedc56f9e]

:shock: Me esta jodiendo? No me apoyaba el otro y me va a poyar éste???????????????? :shock: :evil:[/quote:4cedc56f9e]

NO CO DA, Usted siempre fue el apoyado por todos en el foro!!! :lol:

19/03/2007 13:20

No entiendo a qué viene esto.
Aquí el único puto que hay es el putoshop.

19/03/2007 14:51

[quote:f5197a9a98="rufian99"]Leyendo los comentarios de este foro no se puede creer lo puto y degenerados que son sus integrantes ya no existe ninguna decencia ya no existe fe ni religion son el extremo de putos
y pajeros , para comprobar todo lo dicho tuve que efectuar mi propia investigación que denomino PUTONOCHE INVESTIGA, tenia que ver con mis propios ojos todo ese degeneramiento a que han llegado, asi fue como me dirigí al depto de un travesti para conocer sus realidades y para convencerlo de ser un hombre y dejar esa sucia pollera
el señor citado fue

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=491

que me recibio en bombacha y sin corpiño me beso en la boca (Puagg.. que asco besar a un HOMBRE)

luego me muestra una terrible pija de 25 x 5 , mientras le leo el evangelio según San Marcos versículo 4 .1.69 el hombre citado me dice

Marco le voy a poner a tu culo para que entre esta pija

Lo que precede con furia y rompe mi orto provocándome un terrible dolor, luego dirige semejante verga hacia mi boca pretendiendo que se la chupe a lo que tuve que acceder [color=red:f5197a9a98][size=24:f5197a9a98]dejándome sin aliento[/size:f5197a9a98][/color:f5197a9a98] ya que la enormidad de esa verga me impedia respirar este señor tambien queria chupar mi verga que en comparación con la de el, es una cosita de nada, lo que tuve que acceder en beneficio de mi investigación PUTONOCHE era tal la succion que no tuve mas remedio que eyacular (Puagg..que asco con,, CON UN HOMBRE DISFRAZADO!!!!)

Luego le deje un catalago indicándole que la homosexualidad era una enfermedad y que debia tratarse y dejar de ser un puto ya que con semejante verga podia ser un padrillo y tener muchos hijos , me indico que lo iba a leer y que regresara la semana proxima que iba a ser mas macho que en esta oportunidad ......

Yo voy a seguir esforzándome por conseguir convertir toda esa inmundicia de putos y degenerados que pululan, solo con mi palabra y mis buenas acciones.[/quote:f5197a9a98]


Che, este es el Orco reencarnado???


:lol: :lol: :lol:

19/03/2007 15:13

[quote:ac302387b9]Aquí el único puto que hay es el putoshop.[/quote:ac302387b9]

....es cierto!!! al otro le cancelaron la membresía!! :shock: :shock: :shock:

19/03/2007 15:40

[quote:4c5d0f4695="viga"][quote:4c5d0f4695]Aquí el único puto que hay es el putoshop.[/quote:4c5d0f4695]

....es cierto!!! al otro le cancelaron la membresía!! :shock: :shock: :shock:[/quote:4c5d0f4695]

:shock: Me esta jodiendo Ud.? No me diga que le cancelaron la membresía a Leito30 :cry: :cry: :cry: :cry:

19/03/2007 16:01

[quote:f898ff9f7b="viga"][quote:f898ff9f7b]Aquí el único puto que hay es el putoshop.[/quote:f898ff9f7b]

....es cierto!!! al otro le cancelaron la membresía!! :shock: :shock: :shock:[/quote:f898ff9f7b]

¡¡¡Como!!! ¿Además todo lo otro "ese" era puto?

Ya no se puede confiar en nadie. Ni en los abogados.

19/03/2007 16:12

[quote:3d96441d86="neverending"][quote:3d96441d86="viga"][quote:3d96441d86]Aquí el único puto que hay es el putoshop.[/quote:3d96441d86]

....es cierto!!! al otro le cancelaron la membresía!! :shock: :shock: :shock:[/quote:3d96441d86]

:shock: Me esta jodiendo Ud.? No me diga que le cancelaron la membresía a Leito30 :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote:3d96441d86]

¿¿¿Leito30 también era puto???

19/03/2007 16:13

Y despues el Gay soy yo no???!!!! :?

19/03/2007 16:25

[quote:6650c2b3e6="Vanperci"]Y despues el Gay soy yo no???!!!! :?[/quote:6650c2b3e6]

No joda. Dijimos puto, no gay. Ud. es y será gay :roll:

19/03/2007 16:27

¡¡¡Usted también!!! ¡Era cierto el rumor!

Pero entonces tiene razón Rufian99..... Esto está lleno de putos..... ¿qué hago yo acá?

19/03/2007 16:28

[quote:5e0df2c66d]Aquí el único puto que hay es el [size=18:5e0df2c66d]PutoShop[/size:5e0df2c66d].[/quote:5e0df2c66d]

Nunca fue a comprar ahi?
[color=orange:5e0df2c66d]PutoShop[/color:5e0df2c66d].
[b:5e0df2c66d][i:5e0df2c66d]Todo para el puto y degenerado. [/i:5e0df2c66d][/b:5e0df2c66d]
PT, garching, deditos traviesos, besos negros
En el microcentro.
A pasiiitos del obelisco!!!

19/03/2007 16:30

[quote:54e191b8cf="fireman"][quote:54e191b8cf]Aquí el único puto que hay es el [size=18:54e191b8cf]PutoShop[/size:54e191b8cf].[/quote:54e191b8cf]

Nunca fue a comprar ahi?
[color=orange:54e191b8cf]PutoShop[/color:54e191b8cf].
[b:54e191b8cf][i:54e191b8cf]Todo para el puto y degenerado. [/i:54e191b8cf][/b:54e191b8cf]
PT, garching, deditos traviesos, besos negros
En el microcentro.
A pasiiitos del obelisco!!![/quote:54e191b8cf]

Impresionante (Escualo dixit)

¿Aceptarán Ticket Canasta?

19/03/2007 16:35

[quote:f6b2778aa2="susvin"][quote:f6b2778aa2="fireman"][quote:f6b2778aa2]Aquí el único puto que hay es el [size=18:f6b2778aa2]PutoShop[/size:f6b2778aa2].[/quote:f6b2778aa2]

Nunca fue a comprar ahi?
[color=orange:f6b2778aa2]PutoShop[/color:f6b2778aa2].
[b:f6b2778aa2][i:f6b2778aa2]Todo para el puto y degenerado. [/i:f6b2778aa2][/b:f6b2778aa2]
PT, garching, deditos traviesos, besos negros
En el microcentro.
A pasiiitos del obelisco!!![/quote:f6b2778aa2]

Impresionante (Escualo dixit)

¿Aceptarán Ticket Canasta?[/quote:f6b2778aa2]

Sip, pero hasta un maximo de 30 mangos. La diferencia en efeté :wink:

19/03/2007 17:39

Grande rufian!
Usted es un hombre de letras ;)

19/03/2007 20:40

UN PELO EN MI CABEZA ES POCO
UN PELO EN LA SOPA ES MUCHO

CUANTOS PELOS HAY EN MI CULO?

LOS CUENTAN LAS TRAVIESAS

20/03/2007 19:47

Usted sí que supo interpretar el Libro de los libros.
Cuando le rompieron el orto puso la boca...

Le dejo mi bendicion y mi +

21/03/2007 0:58

[quote:adbc23c184="JustineBG"][quote:adbc23c184="rufian99"]...para comprobar todo lo dicho tuve que efectuar mi propia investigación que denomino PUTONOCHE INVESTIGA, tenia que ver con mis propios ojos todo ese degeneramiento a que han llegado, asi fue como me dirigí al depto de un travesti para conocer sus realidades y para convencerlo de ser un hombre y dejar esa sucia pollera[/quote:adbc23c184]
:shock:
[quote:adbc23c184="rufian99"]que me recibio en bombacha y sin corpiño me beso en la boca (Puagg.. que asco besar a un HOMBRE)luego me muestra una terrible pija de 25 x 5 , mientras le leo el evangelio según San Marcos versículo 4 .1.69[/quote:adbc23c184]
:shock: PARA MI QUE EN ESTA PARTE LE LEISTE BIEN EL TESTICULO DIGO EL VERSICULO POR TODO LO QUE SIGUIO A CONTINUACION :roll:

[quote:adbc23c184="rufian99"]
Lo que precede con furia y rompe mi orto provocándome un terrible dolor, luego dirige semejante verga hacia mi boca pretendiendo que se la chupe a lo que tuve que acceder dejándome sin aliento ya que la enormidad de esa verga me impedia respirar este señor tambien queria chupar mi verga que en comparación con la de el,es una cosita de nada, lo que tuve que acceder en beneficio de mi investigación PUTONOCHE era tal la succion que no tuve mas remedio que eyacular (Puagg..que asco con,, CON UN HOMBRE DISFRAZADO!!!!)[/quote:adbc23c184]
8) ME PARECE QUE TE FALTO ALGO PARA ESTA PARTE DE LA INVESTIGACION PROBAR "QUE GUSTO TIENE LA SAL"..LA SAL DE SU LECHITA :baba:

[quote:adbc23c184="rufian99"]Luego le deje un catalago indicándole que la homosexualidad era una enfermedad y que debia tratarse y dejar de ser un puto ya que con semejante verga podia ser un padrillo y tener muchos hijos , me indico que lo iba a leer y que regresara la semana proxima que iba a ser mas macho que en esta oportunidad[/quote:adbc23c184]
:shock: PERDON PADRE PERO PARA QUE RAMA DEL CATOLICISMO TRABAJA UD. :juajuajua:
SEGUN SU CONSEJO AL HOMBRE LE QUEDAN 2 CAMINOS 1· TRABAJAR COMO MODELO MASCULINO 2· DE MONAGUILLO EN SU IGLESIA, PARA QUE LE SIGA PONIENDO MARCOS AUNQUE SEA A LAS PUERTAS; VIOOO!! :gallinacaca:

[quote:adbc23c184="rufian99"]Yo voy a seguir esforzándome por conseguir convertir toda esa inmundicia de putos y degenerados que pululan, solo con mi palabra y mis buenas acciones.[/quote:adbc23c184]
[-o< ASI ME GUSTA RUFIAN99 QUE ALGUIEN SE OCUPE DE ESAS POBRES OVEJAS DESCARRIADAS :carcajada:

ASI QUE NO ME QUEDA OTRA QUE SUMARME A SU LUCHA Y DARLE MI + PARA QUE SIGA CON SUS ESFUERSOS DESMEDIDOS EN ESTA VIDA PLAGADA DE DEGENERADOS.

ATTE SU MAS FIEL SEGUIDORA JUSTINE "LA MARIA MAGDALENA DE BG" AAAMMMEEENNN!!!
:risa3:[/quote:adbc23c184]

Ja...excelente exp. rufian99 , te felicito.

21/03/2007 11:31

[quote:476ac5066f="JustineBG"][quote:476ac5066f="rufian99"]...para comprobar todo lo dicho tuve que efectuar mi propia investigación que denomino PUTONOCHE INVESTIGA, tenia que ver con mis propios ojos todo ese degeneramiento a que han llegado, asi fue como me dirigí al depto de un travesti para conocer sus realidades y para convencerlo de ser un hombre y dejar esa sucia pollera[/quote:476ac5066f]
:shock:
[quote:476ac5066f="rufian99"]que me recibio en bombacha y sin corpiño me beso en la boca (Puagg.. que asco besar a un HOMBRE)luego me muestra una terrible pija de 25 x 5 , mientras le leo el evangelio según San Marcos versículo 4 .1.69[/quote:476ac5066f]
:shock: PARA MI QUE EN ESTA PARTE LE LEISTE BIEN EL TESTICULO DIGO EL VERSICULO POR TODO LO QUE SIGUIO A CONTINUACION :roll:

[quote:476ac5066f="rufian99"]
Lo que precede con furia y rompe mi orto provocándome un terrible dolor, luego dirige semejante verga hacia mi boca pretendiendo que se la chupe a lo que tuve que acceder dejándome sin aliento ya que la enormidad de esa verga me impedia respirar este señor tambien queria chupar mi verga que en comparación con la de el,es una cosita de nada, lo que tuve que acceder en beneficio de mi investigación PUTONOCHE era tal la succion que no tuve mas remedio que eyacular (Puagg..que asco con,, CON UN HOMBRE DISFRAZADO!!!!)[/quote:476ac5066f]
8) ME PARECE QUE TE FALTO ALGO PARA ESTA PARTE DE LA INVESTIGACION PROBAR "QUE GUSTO TIENE LA SAL"..LA SAL DE SU LECHITA :baba:

[quote:476ac5066f="rufian99"]Luego le deje un catalago indicándole que la homosexualidad era una enfermedad y que debia tratarse y dejar de ser un puto ya que con semejante verga podia ser un padrillo y tener muchos hijos , me indico que lo iba a leer y que regresara la semana proxima que iba a ser mas macho que en esta oportunidad[/quote:476ac5066f]
:shock: PERDON PADRE PERO PARA QUE RAMA DEL CATOLICISMO TRABAJA UD. :juajuajua:
SEGUN SU CONSEJO AL HOMBRE LE QUEDAN 2 CAMINOS 1· TRABAJAR COMO MODELO MASCULINO 2· DE MONAGUILLO EN SU IGLESIA, PARA QUE LE SIGA PONIENDO MARCOS AUNQUE SEA A LAS PUERTAS; VIOOO!! :gallinacaca:

[quote:476ac5066f="rufian99"]Yo voy a seguir esforzándome por conseguir convertir toda esa inmundicia de putos y degenerados que pululan, solo con mi palabra y mis buenas acciones.[/quote:476ac5066f]
[-o< ASI ME GUSTA RUFIAN99 QUE ALGUIEN SE OCUPE DE ESAS POBRES OVEJAS DESCARRIADAS :carcajada:

ASI QUE NO ME QUEDA OTRA QUE SUMARME A SU LUCHA Y DARLE MI + PARA QUE SIGA CON SUS ESFUERSOS DESMEDIDOS EN ESTA VIDA PLAGADA DE DEGENERADOS.

ATTE SU MAS FIEL SEGUIDORA JUSTINE "LA MARIA MAGDALENA DE BG" AAAMMMEEENNN!!!
:risa3:[/quote:476ac5066f]


Que quieren que les diga... yo la apoyo... en el sentido de que adhiero a todo lo antes dicho... :oops:


:lol: :lol: :lol:

21/03/2007 11:47

[quote:ab5325fd87="JustineBG"][quote:ab5325fd87="rufian99"]...para comprobar todo lo dicho tuve que efectuar mi propia investigación que denomino PUTONOCHE INVESTIGA, tenia que ver con mis propios ojos todo ese degeneramiento a que han llegado, asi fue como me dirigí al depto de un travesti para conocer sus realidades y para convencerlo de ser un hombre y dejar esa sucia pollera[/quote:ab5325fd87]
:shock:
[quote:ab5325fd87="rufian99"]que me recibio en bombacha y sin corpiño me beso en la boca (Puagg.. que asco besar a un HOMBRE)luego me muestra una terrible pija de 25 x 5 , mientras le leo el evangelio según San Marcos versículo 4 .1.69[/quote:ab5325fd87]
:shock: PARA MI QUE EN ESTA PARTE LE LEISTE BIEN EL TESTICULO DIGO EL VERSICULO POR TODO LO QUE SIGUIO A CONTINUACION :roll:

[quote:ab5325fd87="rufian99"]
Lo que precede con furia y rompe mi orto provocándome un terrible dolor, luego dirige semejante verga hacia mi boca pretendiendo que se la chupe a lo que tuve que acceder dejándome sin aliento ya que la enormidad de esa verga me impedia respirar este señor tambien queria chupar mi verga que en comparación con la de el,es una cosita de nada, lo que tuve que acceder en beneficio de mi investigación PUTONOCHE era tal la succion que no tuve mas remedio que eyacular (Puagg..que asco con,, CON UN HOMBRE DISFRAZADO!!!!)[/quote:ab5325fd87]
8) ME PARECE QUE TE FALTO ALGO PARA ESTA PARTE DE LA INVESTIGACION PROBAR "QUE GUSTO TIENE LA SAL"..LA SAL DE SU LECHITA :baba:

[quote:ab5325fd87="rufian99"]Luego le deje un catalago indicándole que la homosexualidad era una enfermedad y que debia tratarse y dejar de ser un puto ya que con semejante verga podia ser un padrillo y tener muchos hijos , me indico que lo iba a leer y que regresara la semana proxima que iba a ser mas macho que en esta oportunidad[/quote:ab5325fd87]
:shock: PERDON PADRE PERO PARA QUE RAMA DEL CATOLICISMO TRABAJA UD. :juajuajua:
SEGUN SU CONSEJO AL HOMBRE LE QUEDAN 2 CAMINOS 1· TRABAJAR COMO MODELO MASCULINO 2· DE MONAGUILLO EN SU IGLESIA, PARA QUE LE SIGA PONIENDO MARCOS AUNQUE SEA A LAS PUERTAS; VIOOO!! :gallinacaca:

[quote:ab5325fd87="rufian99"]Yo voy a seguir esforzándome por conseguir convertir toda esa inmundicia de putos y degenerados que pululan, solo con mi palabra y mis buenas acciones.[/quote:ab5325fd87]
[-o< ASI ME GUSTA RUFIAN99 QUE ALGUIEN SE OCUPE DE ESAS POBRES OVEJAS DESCARRIADAS :carcajada:

ASI QUE NO ME QUEDA OTRA QUE SUMARME A SU LUCHA [color=red:ab5325fd87][size=24:ab5325fd87]Y DARLE MI + [/size:ab5325fd87][/color:ab5325fd87] PARA QUE SIGA CON SUS ESFUERSOS DESMEDIDOS EN ESTA VIDA PLAGADA DE DEGENERADOS.

ATTE SU MAS FIEL SEGUIDORA JUSTINE "LA MARIA MAGDALENA DE BG" AAAMMMEEENNN!!!
:risa3:[/quote:ab5325fd87]


Está bien que te dé el +, pero la verdad que en este caso en particular preferiría que me de el *. :wink:

Saludos.
Nocode.

21/03/2007 11:51

[quote:aaddd8a82f="nocode"][quote:aaddd8a82f="JustineBG"][quote:aaddd8a82f="rufian99"]...para comprobar todo lo dicho tuve que efectuar mi propia investigación que denomino PUTONOCHE INVESTIGA, tenia que ver con mis propios ojos todo ese degeneramiento a que han llegado, asi fue como me dirigí al depto de un travesti para conocer sus realidades y para convencerlo de ser un hombre y dejar esa sucia pollera[/quote:aaddd8a82f]
:shock:
[quote:aaddd8a82f="rufian99"]que me recibio en bombacha y sin corpiño me beso en la boca (Puagg.. que asco besar a un HOMBRE)luego me muestra una terrible pija de 25 x 5 , mientras le leo el evangelio según San Marcos versículo 4 .1.69[/quote:aaddd8a82f]
:shock: PARA MI QUE EN ESTA PARTE LE LEISTE BIEN EL TESTICULO DIGO EL VERSICULO POR TODO LO QUE SIGUIO A CONTINUACION :roll:

[quote:aaddd8a82f="rufian99"]
Lo que precede con furia y rompe mi orto provocándome un terrible dolor, luego dirige semejante verga hacia mi boca pretendiendo que se la chupe a lo que tuve que acceder dejándome sin aliento ya que la enormidad de esa verga me impedia respirar este señor tambien queria chupar mi verga que en comparación con la de el,es una cosita de nada, lo que tuve que acceder en beneficio de mi investigación PUTONOCHE era tal la succion que no tuve mas remedio que eyacular (Puagg..que asco con,, CON UN HOMBRE DISFRAZADO!!!!)[/quote:aaddd8a82f]
8) ME PARECE QUE TE FALTO ALGO PARA ESTA PARTE DE LA INVESTIGACION PROBAR "QUE GUSTO TIENE LA SAL"..LA SAL DE SU LECHITA :baba:

[quote:aaddd8a82f="rufian99"]Luego le deje un catalago indicándole que la homosexualidad era una enfermedad y que debia tratarse y dejar de ser un puto ya que con semejante verga podia ser un padrillo y tener muchos hijos , me indico que lo iba a leer y que regresara la semana proxima que iba a ser mas macho que en esta oportunidad[/quote:aaddd8a82f]
:shock: PERDON PADRE PERO PARA QUE RAMA DEL CATOLICISMO TRABAJA UD. :juajuajua:
SEGUN SU CONSEJO AL HOMBRE LE QUEDAN 2 CAMINOS 1· TRABAJAR COMO MODELO MASCULINO 2· DE MONAGUILLO EN SU IGLESIA, PARA QUE LE SIGA PONIENDO MARCOS AUNQUE SEA A LAS PUERTAS; VIOOO!! :gallinacaca:

[quote:aaddd8a82f="rufian99"]Yo voy a seguir esforzándome por conseguir convertir toda esa inmundicia de putos y degenerados que pululan, solo con mi palabra y mis buenas acciones.[/quote:aaddd8a82f]
[-o< ASI ME GUSTA RUFIAN99 QUE ALGUIEN SE OCUPE DE ESAS POBRES OVEJAS DESCARRIADAS :carcajada:

ASI QUE NO ME QUEDA OTRA QUE SUMARME A SU LUCHA [color=red:aaddd8a82f][size=24:aaddd8a82f]Y DARLE MI + [/size:aaddd8a82f][/color:aaddd8a82f] PARA QUE SIGA CON SUS ESFUERSOS DESMEDIDOS EN ESTA VIDA PLAGADA DE DEGENERADOS.

ATTE SU MAS FIEL SEGUIDORA JUSTINE "LA MARIA MAGDALENA DE BG" AAAMMMEEENNN!!!
:risa3:[/quote:aaddd8a82f]


Está bien que te dé el +, pero la verdad que en este caso en particular preferiría que me de el *. :wink:

Saludos.
Nocode.[/quote:aaddd8a82f]



Y buehhh, con estos comentarios no nos quejemos si nos quedamos vos y yo solos posteando... :wink:


:lol: :lol: :lol:

21/03/2007 11:54

Si queda lugar para uno mas, yo tb la apoyo!! :oops: :oops:

Viga

21/03/2007 11:58

[quote:f7ffef02d3="viga"]Si queda lugar para uno mas, yo tb la apoyo!! :oops: :oops:

Viga[/quote:f7ffef02d3]


Si queres cambiamos, vos la apoyas a ella y yo a tu avatar... en el estricto sentido de adherir!!! :wink:


:lol: :lol: :lol:

21/03/2007 12:09

que tal amigo vewer?? en lo deportivo dejemoslo ahi, por mi parte, feliz, veremos cuanto dura.
en lo que usted me informa, no voy a ir a visitarla, cuando debute buscare una pasiva, por las dudas...
ya a diario me rompen el ogt, el gobierno, etc etc...
bueno un abrazo, y la que me gustaba no tengo informacion de la tetona, suelo agendar todos los telefonos., claro menos ese...
el dia que llueva sopa, voy a tener un tenedor en la mano!!!
:?

21/03/2007 12:51

Soy nuevo y voy leyendo todo de a poco, como para ponerme en onda y veo que aca es muy importante apoyar.
Asi que si me lo permiten ¿puedo apoyar también?

21/03/2007 13:00

[quote:45c25d79ff]Si queres cambiamos, vos la apoyas a ella y yo a tu avatar... en el estricto sentido de adherir!!! [/quote:45c25d79ff]


...otra vez empezamos con el trencito!! :( :( :( ..

....el unico consuelo es que esta vez no soy la máquina...ok si me promete que Justine lo pienso un poco. :shock: :shock: :shock:

Viga

21/03/2007 13:29

[quote:53bc21c334="viga"][quote:53bc21c334]Si queres cambiamos, vos la apoyas a ella y yo a tu avatar... en el estricto sentido de adherir!!! [/quote:53bc21c334]


...otra vez empezamos con el trencito!! :( :( :( ..

....el unico consuelo es que esta vez no soy la máquina...ok si me promete que Justine lo pienso un poco. :shock: :shock: :shock:

Viga[/quote:53bc21c334]

Si su avatar es la maquina, yo voy de segundo por el resto de mis días :oops:

21/03/2007 13:48

[quote:951db1f1ac="Triffen"]Soy nuevo y voy leyendo todo de a poco, como para ponerme en onda y veo que aca es muy importante apoyar.
Asi que si me lo permiten ¿puedo apoyar también?[/quote:951db1f1ac]



Yo apoyo a su avatar, casi tanto o mas que el de viga :wink:



:lol: :lol: :lol:

21/03/2007 15:16

Gracias Justine por sus comentarios ya la voy a ir a visitar continuando mi imvestigaciòn PUTONOCHE para que me comente cuan PUTOS DEGENERADOS Y PAJEROS son los clientes que la visitan y de paso le hace un petin a este curita muy machote que solo se traga el sable en aras a su investigaciòn

22/03/2007 8:22

[quote:e0cf6e8c37="rosarino"][quote:e0cf6e8c37="Triffen"]Soy nuevo y voy leyendo todo de a poco, como para ponerme en onda y veo que aca es muy importante apoyar.
Asi que si me lo permiten ¿puedo apoyar también?[/quote:e0cf6e8c37]

Yo apoyo a su avatar, casi tanto o mas que el de viga :wink:

:lol: :lol: :lol:[/quote:e0cf6e8c37]

Acepto su apoyo a mi avatar, aunque es una lástima que no sea leproso... pero bueh que se le va a hacer, nadie es perfecto. Por cierto y ya que veo que ni aporto por el post este
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=52417&v=1

y lo teniendo en cuenta lo que dice la publicidad de esta chica
http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=7779

¿puede ud. aportar data? o es como el escualo, que lo mas cerca que vio una tv. es cuando mira los partidos de los sin aliento por la pantalla chica ?

22/03/2007 10:19

[quote:f982538c02="Triffen"][quote:f982538c02="rosarino"][quote:f982538c02="Triffen"]Soy nuevo y voy leyendo todo de a poco, como para ponerme en onda y veo que aca es muy importante apoyar.
Asi que si me lo permiten ¿puedo apoyar también?[/quote:f982538c02]

Yo apoyo a su avatar, casi tanto o mas que el de viga :wink:

:lol: :lol: :lol:[/quote:f982538c02]

Acepto su apoyo a mi avatar, aunque es una lástima que no sea leproso... pero bueh que se le va a hacer, nadie es perfecto. Por cierto y ya que veo que ni aporto por el post este
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=52417&v=1

y lo teniendo en cuenta lo que dice la publicidad de esta chica
http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=7779

¿puede ud. aportar data? o es como el escualo, que lo mas cerca que vio una tv. es cuando mira los partidos de los sin aliento por la pantalla chica ?[/quote:f982538c02]


Que te pasa gil? sos picante?

22/03/2007 12:26

[quote:687f85d2d9="rosarino"][quote:687f85d2d9="Triffen"][quote:687f85d2d9="rosarino"][quote:687f85d2d9="Triffen"]Soy nuevo y voy leyendo todo de a poco, como para ponerme en onda y veo que aca es muy importante apoyar.
Asi que si me lo permiten ¿puedo apoyar también?[/quote:687f85d2d9]

Yo apoyo a su avatar, casi tanto o mas que el de viga :wink:

:lol: :lol: :lol:[/quote:687f85d2d9]

Acepto su apoyo a mi avatar, aunque es una lástima que no sea leproso... pero bueh que se le va a hacer, nadie es perfecto. Por cierto y ya que veo que ni aporto por el post este
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=52417&v=1

y lo teniendo en cuenta lo que dice la publicidad de esta chica
http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=7779

¿puede ud. aportar data? o es como el escualo, que lo mas cerca que vio una tv. es cuando mira los partidos de los sin aliento por la pantalla chica ?[/quote:687f85d2d9]


Que te pasa gil? sos picante?[/quote:687f85d2d9]



Ehhhhh, aclarado por MP... no hagan caso a lo que puse :oops:



:lol: :lol: :lol:

22/03/2007 12:34

[quote:0d9e453cd3="Triffen"]Soy nuevo y voy leyendo todo de a poco, como para ponerme en onda y veo que aca es muy importante apoyar.
Asi que si me lo permiten ¿puedo apoyar también?[/quote:0d9e453cd3]


Ud. no :twisted:



:lol: :lol: :lol:

22/03/2007 12:39

:roll: :roll: :(

22/03/2007 15:51

[quote:b93cd14784="rufian99"]
... luego dirige semejante verga hacia mi boca pretendiendo que se la chupe a lo que tuve que acceder dejándome sin aliento ya que la enormidad de esa verga me impedia respirar...
[/quote:b93cd14784]

Bien hecho, es de buen cristiano no hablar con la boca llena [size=9:b93cd14784](de verga)[/size:b93cd14784].

22/03/2007 19:06

[quote:a25ef7f7f5="Tibald"][quote:a25ef7f7f5="rufian99"]
... luego dirige semejante verga hacia mi boca pretendiendo que se la chupe a lo que tuve que acceder dejándome sin aliento ya que la enormidad de esa verga me impedia respirar...
[/quote:a25ef7f7f5]

Bien hecho, es de buen cristiano no hablar con la boca llena [size=9:a25ef7f7f5](de verga)[/size:a25ef7f7f5].[/quote:a25ef7f7f5]

Tiene mucha razón, poca gramática pero mucha educación

22/03/2007 20:26

gracias Justine ya me estoy preparando (tomando yogourt) para irla a visitar y me saque el yogourt que me tome (se entiende no ) un lindo petin

26/03/2007 8:39

[quote:05234ab9bd="rufian99"]gracias Justine ya me estoy preparando (tomando yogourt) para irla a visitar y me saque el yogourt que me tome (se entiende no ) un lindo petin[/quote:05234ab9bd]

Por supuesto que se entendió. Sir William, Machado, Hernandez y Garcia Lorca se estan estremeciendo de envidia :lol:

26/03/2007 14:38

gracias amigo puto y degenerado por ende repajero por entender a este hombre de letras

26/03/2007 15:28

[quote:6a95014b83="rufian99"]gracias amigo puto y degenerado por ende repajero por entender a este hombre de letras[/quote:6a95014b83]

Asi es, Rufian, por las escrituras te la dan :?:

:lol: :lol: :lol: :?:

26/03/2007 15:48

[quote:2198a6a58e="rufian99"]gracias amigo puto y degenerado por ende [color=green:2198a6a58e][b:2198a6a58e]repajero[/b:2198a6a58e][/color:2198a6a58e] por entender a este hombre de letras[/quote:2198a6a58e]

¿Por qué se mete con el dragón Ud.?

26/03/2007 15:53

Un amigo siempre sera puto degenerado y por ende repajero sino no es un amigo es una cosita de nada

26/03/2007 17:09

[quote:354eaf6141="JustineBG"][quote:354eaf6141="rufian99"]Gracias Justine por sus comentarios ya la voy a ir a visitar continuando mi imvestigaciòn PUTONOCHE para que me comente cuan PUTOS DEGENERADOS Y PAJEROS son los clientes que la visitan y de paso le hace un petin a este curita muy machote que solo se traga el sable en aras a su investigaciòn[/quote:354eaf6141]

[color=indigo:354eaf6141]SI PADRE COMO NO! SERA UN PLACER PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS CON UD. Y ASI QUITARME UNA GRAN DUDA QUE TENGO DE HACE MUCHO... -QUE TIENEN LOS CURAS DEBAJO DE LA SOTANA :baba:
ADEMAS NECESITO CONFESARME POR CIERTOS PECADOS QUE HE COMETIDO :roll: QUE LE RELATARE CON LUJOS DE DETALLES :wink:

LE DEJO UN BESOTE ENORME PADRE Y ESPERO QUE POR SACRIFICARSE DE ESTA MANERA EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD NO SEA EXONERADO DE LA IGLESIA [-o<

ATTE SOR JUSTINE :juajuajua: [/color:354eaf6141][/quote:354eaf6141]

QUE HACE TAN BELLA MUJER POR ESTOS LADOS, no pretenderá DESVIRTUAR nuestros gustos no ??
:wink:

26/03/2007 18:19

[quote:d59fb120b0="rufian99"]Un amigo siempre sera puto degenerado y por ende repajero sino no es un amigo es una cosita de nada[/quote:d59fb120b0]
Me parece que no entendió, rufian.
No importa.

26/03/2007 18:24

esta entendido capo

29/03/2007 21:41

GRACIAS A DIO !!! SE ME PARO

03/08/2007 0:15
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;