Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] Opinion...Moderadores.

Hilo del tema

Como les va?. Bueno, me atajo antes q nada: esto quizas no les guste a muchos (en especial a los mods), pero bueno....

El tema es que creo q esencialmente cuando uno es moderador, no puede, no debe participar del foro escribiendo, bajando linea, atacar a participantes, etc.

Si creo que los mods deben leer, estar atentos a que no se violen las reglas (Y VIOLAR LAS REGLAS ES HACER LAS COSAS Q LAS REGLAS PROHIBEN. VIOLAR LAS REGLAS NO ES DISENTIR CON LA OPINION DE MODERADORES).

Leyendo lo q escribo, quizas piensen: ¿entonces quien quiere ser moderador? No se, nadie se une a un foro para ser moderador, pero despues hay una especie de mutacion, llega la camarilla y ser moderador, y demas privilegios, parece ser similar a ser presidente de la ONU.

Cuando usuarios calificados, confiables, q gozan de gran simpatia, etc, etc, pasan a ser moderadores, todo se desvirtua, hasta ellos mismos.

Por ejemplo: el caso de Leito30: yo lo banco como forista respetado, uco y la mar en coche, pero creo que no debe ser mas moderador, porque se fue de tema con zamira (ojo, ni la conozco ni la pienso conocer, no es mi tipo de trav) y un mod no puede hacer eso.

Si bien autobanearse es una medida en cierto modo "correcta", no deja de ser "demagogica". No se, quizas se le chispoteo, pero se fue de tema y cuando la autoridad se va de tema,,,,,todo se desbarranca.
Es muy dificil cuando uno es juez y parte, y ademas de dificil, es injusto.

Por eso considero q quizas lo conveniente seria q un asiduo participante, confiable, etc, en caso de ser moderador, debe serlo de otro foro de los q agrupa este sitio, limitarse a que se cumplan las reglas y nada mas. Que Leito, Magaro, Ovejon sean mods de los foros de chicas y los de alla lo sean aca.

Cuando un participante pasa a ser moderador del foro, ya todo pierde un poco de sentido: supongamos: ¿podria yo o cualquier otro postear que tuve una mala experiencia con Ceci o con Carlita? (preferidas de los mods). Supongo q podria, y supongo q no me sacarian por eso, pero supongo que habria cataratas de posts de los mods en cuestion.
Y la opinion de los mods, pesa por sobre las de los demas.

Ya ha pasado esto en varios foros en q participe desde los inicios (traviesasya....distintas...) y todos se fueron a pique por estas cosas. (no es el caso, no creo q esto se vaya a pique)

Yo pienso esto y reitero, para mi Leito no debe ser mas mod. Porque se le fue la mano y si todo lo que dice es cierto, saquen a zamira y listo, y si no la han sacado es por 2 posibles razones:

- porque no es cierto.
- porque publica aca (esto seria gravisimo)

Puede haber otras: q se le dio una advertencia o algo similar, pero entonces no es tan grave lo que hizo.

No se si fui claro. Repito: te banco leito, pero te bancaba mas cuando estabas en el llano.

Y lo mismo para ovejon y magaro. Los sentia mas cerca de nosotros antes.

saludos.
pd: quizas sea mi repulsion a la autoridad y q se hagan mods usuarios copados es como si un amigo se anota en la policia federal.

12/10/2005 12:19

No comparto para nada tu opinión ni creo que lo que decis es para mi, porque no me reflejo en eso, pero como soy involucrado, queda el debate abierto. Les pido a otro moderador o SuperM que moderen en este tema. Atte.

12/10/2005 12:41

Estimado century:

Espero que me permita no estar de acuerdo con su postura.

El ejemplo que da sobre si Ud postea una Xp mala con Ceci, no es para nada válido desde mi humilde punto de vista. La opinión de un moderador que la defienda no va a pesar más o menos que la de otro forista cualquiera que la quiera defender. Y la Xp va a valer tanto, al menos para mí, como cualquier otra.

Lo que Ud no va a poder cambiar es que si aparece alguien con una Xp negativa de una Super Recomendada, y ese forista es nuevo; le crean menos que a un UCO que dice que es la mejor. Eso no va a cambiar ni con el título de moderador, ni sin el título de moderador.

El foro hasta el incidente de las renuncias funcionaba 10 puntos y ahora, por suerte está volviendo a la normalidad, por lo que no comparto para nada lo que dice.

Como no van a poder postear y opinar, si llegaron a ser moderadores por su gran participación en el foro ??????

Por otra parte, jamás usaron su "poder de moderadores" para censurar a nadie, ni siquiera en el caso que nombra de Zamira.

Por lo menos así lo veo yo.

Abrazo

12/10/2005 12:57

Ta bien Burru, comparto con vos el amor al pincha, pero no lo demas.

Es como si vos o mariano09 (por nombrar a 2 q han recibido cataratas de +), se vuelven mods, pensaria lo mismo. Vos serias mod?

El concepto de mi mensaje es: leito se mando un mocaso siendo moderador, por eso creo q no debe ser mas mod.

Que participe, q sea uco, pero demostro a mi entender q no es un buen moderador. Y si bien se autobaneo, en ese post termina diciendo q no se banca a la persona en cuestion, etc,etc. ¿eso es ser mod? O sea: el moderador debe ser el mas moderado ¿no?.

saludos.

12/10/2005 13:06

Century, yo tampoco estoy de acuerdo y me permito poner un parrafo suyo

Century: quizas sea mi repulsion a la autoridad y q se hagan mods usuarios copados es como si un amigo se anota en la policia federal.

Su problema es con la autoridad y me parece que sea quien sea.

Y en el caso del bolonqui lo vuelvo a poner otro pasaje de su post:

Century:y si no la han sacado es por 2 posibles razones:

- porque no es cierto.
[color=red:4ac84e5cd4]- porque publica aca (esto seria gravisimo) [/color:4ac84e5cd4]

Creo que no tengo nada mas que decir, salvo que Leito, Magaro y Ovejon. Gracias por hacerse cargo de la moderacion de este foro absolutamente for free!!!

M

12/10/2005 13:08

Mariano09: que tengo q entender con lo que pusiste? que no ha sido sacada porque publica aca?

Todo bien con vos y los demas, lo mio no es dogma, es opinion, quizas no puedo expresar realmente lo que quiero decir, pero trato, aunque no me entienden (por mi culpa por supuesto)

saludos.

12/10/2005 13:15

Estimado century:

El debate está abierto (igual que los ortos) como dijo Ovejón.

Por lo visto no nos vamos a poner de acuerdo. Tenemos diferentes ideas de lo que tiene que ser un moderador. Para mi:
- Es el que tiene que velar por las normas y reglas del foro.
- Es una palabra autorizada porque está más allá de un UCO por diferentes características (Experiencias, carisma, compromiso con el foro, etc).
- Es el que tiene que saber administrar esa autoridad. Pero eso no quita que se pueda expresar lo que uno opina de un usuario. Administrar bien la autoridad es que si no te bancás un usuario, no uses tu poder para censurarlo, o para hacerle campaña en contra, no que no lo puedas expresar.

Como última conclusión:
- Más allá de los post en joda, de las Xp, etc, lo bueno de este foro es poder discutir ideas de manera seria y sin golpes bajos ni agravios. Por eso respeto su pensamiento como cualquier otro que se exprese como Ud lo hizo.


Abrazo

12/10/2005 13:16

Me sumo a lo dicho por De la mano y Mariano.

Y creo que respecto del "Caso Zamira" no hay nada más que agregar, me parece que todos (o casi todos) tenemos en claro qué pasó.

Lo cual no impide que cada uno opine como mejor le cuadre, escriba lo que quiera y piense como guste, siempre que lo haga con el respeto debido.

12/10/2005 13:37

Estimado Century: No se las experiencias por las que ha pasado Vd. en otros foros, pero en mi caso particular es la primera vez que participo en uno ( este claro está ) donde los temas se discuten con un nivel de respeto altisimo cosa que no habitual en este tipo de comunidades virtuales.

Respecto de Leito, tengo que decir que una persona que admite publicamente que se ha equivocado, merece ya mi mas profundo respeto, por lo que me parece mas que adecuado que siga moderando.

Lamento mucho que tenga problemas con todo que denote autoridad, porque es absolutamente necesaria para la convivencia, en todos los ambitos e inclusive en este foro como ya lo habra notado.

No estoy de acuerdo con ninguno de sus puntos de vista, siempre con respeto , claro.

Saludos.

12/10/2005 13:39

Ok, todos tiene en claro q paso con zamira...pero yo no, solo se q leito no se la banca y pego unos logs de un chat y q zamira tampoco se lo banca.

Y mi opinion no es sobre zamira. Esto pudo haber sido con cualquier otro participante, no me parece q un moderador deba decir de todo de alguien y seguir siendo moderador.

Metaforicamente: es un caso de gatillo facil (teclado facil) de un moderador.

Es eso.
saludos.

12/10/2005 13:44

querido pipino y para todos: que no me guste la autoridad es precisamente lo q me llevo a escribir esto. La autoridad es mas q necesaria, obvio, pero los abusos de autoridad son los q me han llevado a sentir lo q siento con respecto a la autoridad.

Es cierto, aca leito no cometio abuso (no baneo a nadie), pero se fue de boca (o de teclado).

Respeto muchisimo q se haya dado cuenta de q actuo mal, pero en casos de autoridad, quien actua mal debe dar un paso al costado, independientemente de pedir perdon.

Yo puedo perdonarlo como forista, pero no como moderador, porque por sus cualidades llego a serlo (no por q tenga miles de votos positivos) y quizas las haya perdido, momentaneamente, pero las perdio.
Y yo de la autoridad pretendo una actuacion recta 100 x 100.
Si se desvia un milimetro, a otra cosa, no puede ser mas autoridad. Puede ser una persona encantadora, pero no ejercer autoridad sobre los demas.

saludos.

12/10/2005 13:52

Ese es el punto en el que no coincidimo Century.

Leito dijo lo que piensa o "de todo" como vos decís.
Pero no tuvo "teclado fácil", ya que no usó su poder de moderador contra Zamira, solo expresó que no se la banca y porqué.

En todos los casos Zamira pudo contestar sin ser censurada. Y los motivos de porque no la sacan del foro si las cosas que se dicen son ciertas no lo sabemos, aunque nos imaginemos las mismas cosas que vos decís.

Si no la sacan porque publican y eso te parece gravísimo a vos o a cualquier otro, puede ser razón para que vos o esa otra persona dejen de participar en el foro. Pero siempre por decisión propia, no obligado por nadie.

Para otros, como es mi caso, sigo usando el foro como un "bar de la esquina". Si veo que se pelean en la mesa de al lado, trato de mediar. Si no puedo, no le doy pelota, siempre que no me caiga en mi mesa una aceituna con aceite y me manche y siempre que por ese quilombo no me cierren el bar.

Se entendió ?

Abrazo

12/10/2005 13:53

Estimado Century,

Acbo de leer y releer su mensaje y creo comprender a que se refiere, pero tal vez (y aclaro que es solo mi opinion) puede que se le confundan las cosas.

Comparto plenamente la idea que la línea entre moderador y usuario es bien definida pero no asi la de participar y moderar al mismo tiempo. Quiero decir que esta bien definido que somos usuarios y no moderadores, pero el usuario que a su vez es moderador tiene una fina linea que puede llegar a desvirtuarse. Hasta aqui encuentro coincidencias en lo que ud. expresa.

Donde disentimos es en encontrar un "abuso de autoridad" por parte de alguno de los mod. Si creo que las opiniones de Magaro y Leito pesan mucho en el foro, pero asi era antes que fuesen moderadores y entiendo que es por propio merito y no porque los demás seamos un rebaño facil de manejar.

Respecto a las amenazas a las que hace mención, en lo personal, lo tomo como una eterna joda de magaro, nunca lo senti como una amenaza...en ese caso no hubiese seguido participando porque no lo aceptaria ni de un mod., ni de nadie.

Con relación a que Leito se fué de mambo en el post de Zamira, coincido plenamente con usted, pero fiel a lo que dije en el post de "autosanción", creo que basta con reconocer el exceso y disculparse si se falto el respeto y no me refiero a cambiar la forma de pensar sino a expresarse respetuosamente aunque tengamos opiniones diferentes.

No nos olvidemos que esto es un foro donde nos reunimos con un tema común, con gustos similares, y si bien forma parte de nuestras vidas el compartir a diario comentarios y xp, no creo que debamos tomarnos tan a pecho estos intercambios de opiniones.

Opiniemos, cambiemos ideas, pero con respeto y en beneficio de nuesrto foro.

Un abrazo a todos!

Viga

12/10/2005 14:01

Ahi esta el tema: Leito contesto como forista, y evidentemente sabe separar los roles, y es por eso que tiene todo el derecho de calentarse como forista, y no por eso banear al otro en cuestion. ( Vd. reconoce que no se excedio)

Si fueramos a separar a la gente que comete errores, no laburaria nadie, ni nadie haria nada.

Por otra parte respecto de los abusos de autoridad, son eso : abusos.

Y quien teniendo autoridad ( o poder, que de eso se trata ) no abusa de su ejecicio, debe ser doblemente repetado.

Saludos

12/10/2005 14:04

[quote:7228942a15="Pipino el Breve"]
Y quien teniendo autoridad ( o poder, que de eso se trata ) no abusa de su ejecicio, debe ser doblemente [color=red:7228942a15][b:7228942a15]repetado[/b:7228942a15][/color:7228942a15].
[/quote:7228942a15]

Mire, Pipino, yo a Leito lo aprecio mucho, pero ni en pedo se me cruza por la cabeza hacerle un pete. :x
Si es su gusto, hágaselo Ud. :evil:



:wink:

12/10/2005 14:08

[quote:24bd56290a="Golan"][quote:24bd56290a="Pipino el Breve"]
Y quien teniendo autoridad ( o poder, que de eso se trata ) no abusa de su ejecicio, debe ser doblemente [color=red:24bd56290a][b:24bd56290a]repetado[/b:24bd56290a][/color:24bd56290a].
[/quote:24bd56290a]

Mire, Pipino, yo a Leito lo aprecio mucho, pero ni en pedo se me cruza por la cabeza hacerle un pete. :x
Si es su gusto, hágaselo Ud. :evil:



:wink:[/quote:24bd56290a]
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ha sido un error de ORTOgrafia, por lo cual pido las dispensas del caso. La interpretacion cuenta por cuenta y orden de quien la formula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

12/10/2005 14:19

A mi me parece que el rol de forista y moderador no se puede desdoblar, o se una o las dos cosas.

Ser moderador es un honor, que acarrea cierta responsabilidad. (al margen de ser un clavo porque es ad honorem), con lo cual uno no puede permitirse ciertos excesos (es como cuando te elijen capitán del equipo, lamentablemente en esos casos uno trata de dar el ejemplo, ya sea no vagueando en los entrenamientos, no peleándose tanto en los partidos, etc. cosas que antes de serlo uno hacía más libremente)

Leito estuvo mal y se disculpó, errores creo que hemos cometido todos, somo humanos (casi todos :D )

Es mi humilde opinión.

12/10/2005 15:43

La verdad no comparto la preocupación.

Me parece que Leito expresó (y fundamentó su opinión) y dejó, democráticamente, que Zamira se expresara.

Según tu punto de vista, un moderador, debería ser solo moderador, y eso creo que es algo que nadie le gustaría ser. Todos queremos contar nuestras experiencias.

Yo he leído mensajes donde le dan palos a niñas favoritas de los mods y no ha pasado nada (sólo algún que otro usuario misteriosamente golpeado por barras bravas :wink: )

Century, déjese de joder, que lo votamos todos y lo transformamos en moderador, a ver si le gusta!! :lol:

12/10/2005 20:12

Calentón lo tuyo no tiene desperdicio!!!! Y si lo votan yo me sumo :D

Por las dudas, aclaro, ya que al releer lo que escribí por ahí no quedó claro (por culpa mía) que para mi está perfecto que alguíen sea moderador y forista al mismo tiempo (si no es malísimo y nadie lo sería, sólo alguno que cobre y no tenga amor por el foro), lo único que el moderadro debe tener mayor cuidado en como se expresa que un simple forista, como yo por ej. ya que siempre va a ser las dos cosas al mismo tiempo (mod y forista)

Va a sonar chupamedias pero los tres hacen un buen equipo.

Espero no resultar muy pesado, aunque lo sea.

12/10/2005 20:47

Es en estos momentos en que uno nota que algo aprendió en el foro, cuando anticipa estos coletazos pero que desgraciadamente no se pudieron detener.

Vamos por partes, entonces.

Separar el moderador del usuario es literalmente imposible. Cuando aparecí en el foro, fui uno más, participé y me gané el cariño y el respeto de mis colegas a fuerza de posts y XP´S. Mi forma de participar en el foro nunca cambió, siempre fue la misma: frontal, directo, un poco chocante pero respetuoso de los demás y con un compromiso inalterable para con mis compañeros y el foro de TV´S...setenta y ocho votos positivos y más de tres mil posts avalan lo que digo.

Ahora bien, tu primer error aparece cuando considerás que moderador es sinónimo de mediador....En la mayoría de los casos no mediamos sino que actuamos directamente. Pocas son las situaciones donde decimos "chicos, portensé bien" sino que aplicamos a rajatabla las reglas del foro.

Pero sabés qué? hace falta mucho compromiso, mucho cariño por el foro, mucho respeto ganado por tus colegas para tener que arremangarte y meterte hasta la mandíbula en mierda, porque eso es moderar verdaderamente, es ir a fondo en los problemas sabiendo que los demás te observan y esperan una respuesta digna de aquel en quien le confiaron el foro, y a mi no me cuesta nada hacerlo, porque tengo los cojones bien puestos y porque se en nombre de que personas actúo. Tal es así que hace muy poquito tuve que banear a un (ex) amigo de este foro por motivos muy similares a los de zamira, y no me tembló el pulso tener que pedir un ban para él. Se fue un colega y nos quedó un sabor amargo a todos, pero era lo que teníamos que hacer.
Y acá pasó lo mismo. Hice lo que tenía que hacer, sólo que la decisión final (que no es mía) no fue la que esperabamos.

Querés saber hasta que punto nos cuidamos los moderadores de este foro? Desde que tenemos el nick teñido de verde, tanto magaró como yo dejamos de postear XP´S en el foro para que no se nos acuse de tendenciosos y de manejar al grupo. No se cuanto lees el foro, pero desde hace rato que no posteamos nada y creeme que gateamos bastante, tanto jorge como yo. Ninguno de nosotros es ingenuo, sabemos muy bien que lo que decimos puede tener un peso importante en el foro y procuramos medir todo lo que hacemos y decimos.
De vez en cuando se me escapa algo en los posts de los colegas, pero son detalles que acoto para no sentirme que quedo afuera de todo. Esa clase de moderadores somos. Así de boludos.

Pero vamos sobre tus dichos:

Cuando te referís a mi demagogia, eso no es así. La verdad es que me siento (todavía) culpable de armar quilombo en el foro cuando las heridas todavía están abiertas, pero demostrar que me equivoqué es una forma de mostrarles a todos que no somos tiranos ni mucho menos.[b:1e8be2695e]

[color=red:1e8be2695e]
De lo escrito, todo es cierto y no me arrepiento de una palabra. De la situación que se origina, si.[/color:1e8be2695e][/b:1e8be2695e]

Si lees con atención, yo no falté el respeto nunca a zamira sino que le dije lo que pensaba: que es una mala persona, una peor colega y una usuario nociva para este lugar. Expresar una opinión no quiebra ninguna regla en la medida en que no ofendas a nadie. Con el accionar de ella, si quedó comprobado la cantidad inmensa de reglas que quebró y la ofensa a la comunidad en su conjunto. [b:1e8be2695e][color=red:1e8be2695e]Que no te moleste, es un problema tuyo pero nosotros no lo vamos a admitir.[/color:1e8be2695e]
[/b:1e8be2695e]
Siguiendo con la demagogia, sería muy fácil en este momento armar una compulsa sobre mi gestión y ver como me apoya la mayoría del foro, o tirar algún thread medio lánguido como para que todos mis colegas salten en mi defensa, porque se la clase de gente que secundo, pero no lo voy a hacer, por más fácil que fuera para terminar con todo esto.

A la hora de moderar, este no es un grupo sencillo. Estás hablando de tipos que tienen más noches que la luna y que patean las calles desde que yo usaba pañales. Sin embargo, estos mismos hombres son los que opinaron que puedo llevar a cabo esta tarea, y es a ellos a quien me debo. [b:1e8be2695e][color=red:1e8be2695e]Sería muy bueno, entonces, que no hables de dogmas porque estos usuarios son tipos curtidos que no se dejan llevar por uno, dos o tres moderadores.[/color:1e8be2695e][/b:1e8be2695e] Vos crees que por más cantidad de posts que sume, van a decir lo que quiero? esto demuestra que tenés muy poco conocimiento de lo que es este foro y de la tarea que llevamos a cabo todos los días los tres.

En lo que al "gatillo fácil" te referís en particular. Si vos tuvieras una idea de la cantidad de herramientas que dispongo para hacerle la vida imposible a un usuario, jamás hubieras dicho tamaña tontería. En lo personal, no me gusta editar los posts de los usuarios, si se ajustan a las reglas y si no, todos saben que los tres preferimos el diálogo a los cachetazos.
[b:1e8be2695e]
[color=red:1e8be2695e]Te vuelvo a repetir: el "mocazo" que me mandé es de orden moral, me molesta a mi la situación que generé. En lo que se refiere a reglas del foro, ninguna fue quebrantada.[/color:1e8be2695e][/b:1e8be2695e] La bronca es para conmigo y cómo le di cartel a terceros. Mi fastidio es por la poca inteligencia que demostré, no por la reglas que pude haber quebrantado porque de eso me cuido.

Para que tengas más claro de qué hablo, estas son las reglas del foro:
http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=694

Lo que no voy a discutir con vos es el tema de la pruebas que presentamos con el tema zamira, porque esto compete exclusivamente a los moderadores, pero creeme cuando te digo que hay que fastidiar, y mucho, en este foro para que te querramos pegar un voleo en el orto.
[b:1e8be2695e][color=red:1e8be2695e]La autoridad que pretendemos tener, que no es mucha porque este es un foro de usuarios hechos y derechos que no necesitan babys sitters, es 100% recta...es más, eso está totalmente fuera de discusión.[/color:1e8be2695e][/b:1e8be2695e]

Por qué zamira sigue en el foro, te preguntás...esta es una cuestión que ya nos excede a los tres moderadores y que no podemos responderte. Si puedo decirte porqué se tiene que ir pero no porqué no se fue. Esto es algo que no manejamos ni nos compete.

[b:1e8be2695e][color=red:1e8be2695e]Dicho todo esto, está demás aclarar que no pienso renunciar ni mucho menos.[/color:1e8be2695e][/b:1e8be2695e] De la única forma en que dejaría de ser mod es porque el staff de BG me lo pidió.

Si considerás que tenés motivo suficientes para elevar una queja, este es el libro de quejas:
http://www.foroescorts.com.ar/viewforum.php?f=31

[b:1e8be2695e][color=red:1e8be2695e][size=18:1e8be2695e]A todos los demás, gracias por seguir demostrando su valía como usuarios y enseñar a los demás foros de qué madera están hechos. Es un orgullo seguir siendo su moderador.[/size:1e8be2695e][/color:1e8be2695e]
[/b:1e8be2695e]


PD: felicitaciones por el + de zamira, century! :thumbleft:

13/10/2005 0:52

[quote:97239e08d1="leito30"]Es en estos momentos en que uno nota que algo aprendió en el foro, cuando anticipa estos coletazos pero desgraciadamente no se pudieron detener.

Vamos por partes, entonces.

Separar el moderador del usuario es literalmente imposible. Cuando aparecí en el foro, fui uno más, participé y me gané el cariño y el respeto de mis colegas a fuerza de posts y XP´S. Mi forma de participar en el foro nunca cambió, siempre fue la misma: frontal, directo, un poco chocante pero respetuoso de los demás y con un compromiso inalterable para con mis compañeros y el foro de TV´S...setenta y ocho votos positivos y más de tres mil posts avalan lo que digo.

Ahora bien, tu primer error aparece cuando considerás que moderador es sinónimo de mediador....En la mayoría de los casos no mediamos sino que actuamos directamente. Pocas son las situaciones donde decimos "chicos, portensé bien" sino que aplicamos a rajatabla las reglas del foro.

Pero sabés qué? hace falta mucho compromiso, mucho cariño por el foro, mucho respeto ganado por tus colegas para tener que arremangarte y meterte hasta la mandíbula en mierda, porque eso es moderar verdaderamente, es ir a fondo en los problemas sabiendo que los demás te observan y esperan una respuesta digna de aquel en quien le confiaron el foro, y a mi no me cuesta nada hacerlo, porque tengo los cojones bien puestos y porque se en nombre de que personas actúo. Tal es así que hace muy poquito tuve que banear a un (ex) amigo de este foro por motivos muy similares a los de zamira, y no me tembló el pulso tener que pedir un ban para él. Se fue un colega y nos quedó un sabor amargo a todos, pero era lo que teníamos que hacer.
Y acá pasó lo mismo. Hice lo que tenía que hacer, sólo que la decisión final (que no es mía) no fue la que esperabamos.

Querés saber hasta que punto nos cuidamos los moderadores de este foro? Desde que tenemos el nick teñido de verde, tanto magaró como yo dejamos de postear XP´S en el foro para que no se nos acuse de tendenciosos y de manejar al grupo. No se cuanto lees el foro, pero desde hace rato que no posteamos nada y creeme que gateamos bastante, tanto jorge como yo. Ninguno de nosotros es ingenuo, sabemos muy bien que lo que decimos puede tener un peso importante en el foro y procuramos medir todo lo que hacemos y decimos.
De vez en cuando se me escapa algo en los posts de los colegas, pero son detalles que acoto para no sentirme que quedo afuera de todo. Esa clase de moderadores somos. Así de boludos.

Pero vamos sobre tus dichos:

Cuando te referís a mi demagogia, eso no es así. La verdad es que me siento (todavía) culpable de armar quilombo en el foro cuando las heridas todavía están abiertas, pero demostrar que me equivoqué es una forma de mostrarles a todos que no somos tiranos ni mucho menos.[b:97239e08d1]

[color=red:97239e08d1]
De los escrito, todo es cierto y no me arrepiento de una palabra. De la situación que se origina, si.[/color:97239e08d1][/b:97239e08d1]

Si lees con atención, yo no falté el respeto nunca a zamira sino que le dije lo que pensaba: que es una mala persona, una peor colega y una usuario nociva para este lugar. Expresar una opinión no quiebra ninguna regla en la medida en que no ofendas a nadie. Con el accionar de ella, si quedó comprobado la cantidad inmensa de reglas que quebró y la ofensa a la comunidad en su conjunto. [b:97239e08d1][color=red:97239e08d1]Que no te moleste, es un problema tuyo pero nosotros no lo vamos a admitir.[/color:97239e08d1]
[/b:97239e08d1]
Siguiendo con la demagogia, sería muy fácil en este momento armar una compulsa sobre mi gestión y ver como me apoya la mayoría del foro, o tirar algún thread medio lánguido como para que todos mis colegas salten en mi defensa, porque se la clase de gente que secundo, pero no lo voy a hacer, por más fácil que fuera para terminar con todo esto.

A la hora de moderar, este no es un grupo sencillo. Estás hablando de tipos que tienen más noches que la luna y que patean las calles desde que yo usaba pañales. Sin embargo, estos mismos hombres son los que opinaron que puedo llevar a cabo esta tarea, y es a ellos a quien me debo. [b:97239e08d1][color=red:97239e08d1]Sería muy bueno, entonces, que no hables de dogmas porque estos usuarios son tipos curtidos que no se dejan llevar uno, dos o tres moderadores.[/color:97239e08d1][/b:97239e08d1] Vos crees que por más cantidad de posts que sume, van a decir lo que quiero? esto demuestra que tenés muy poco conocimiento de lo que es este foro y de la tarea que llevamos a cabo todos los días los tres.

Y me voy a referir al "gatillo fácil" en particular. Si vos tuvieras una idea de la cantidad de herramientas que dispongo para hacerle la vida imposible a un usuario, jamás hubieras dicho tamaña tontería. En lo personal, no me gusta editar los posts de los usuarios, si se ajustan a las reglas y si no, todos saben que los tres preferimos el diálogo a los cachetazos.
[b:97239e08d1]
[color=red:97239e08d1]Te vuelvo a repetir: el "mocazo" que me mandé es de orden moral, me molesta a mi la situación que generé. En lo que se refiere a reglas del foro, ninguna fue quebrantada.[/color:97239e08d1][/b:97239e08d1] La bronca es para conmigo y cómo le di cartel a terceros. Mi fastidio es por la poca inteligencia que demostré, no por la reglas que pude haber quebrantado porque de eso me cuido.

Para que tengas más claro de qué hablo, estas son las reglas del foro:
http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=694

Lo que no voy a discutir con vos es el tema de la pruebas que presentamos con el tema zamira, porque esto compete exclusivamente a los moderadores, pero creeme cuando te digo que hay que fastidiar, y mucho, en este foro para que te querramos pegar un voleo en el orto.
[b:97239e08d1][color=red:97239e08d1]La autoridad que pretendemos tener, que no es mucha porque este es un foro de usuarios hechos y derechos que no necesitan babys sitters, es 100% recta...es más, eso está totalmente fuera de discusión.[/color:97239e08d1][/b:97239e08d1]

Por qué zamira sigue en el foro, te preguntás...esta es una cuestión que ya nos excede a los tres moderadores y que no podemos responderte. Si puedo decirte porqué se tiene que ir pero no porqué no se fue. Esto es algo que no manejamos ni nos compete.

[b:97239e08d1][color=red:97239e08d1]Dicho todo esto, está demás aclarar que no pienso renunciar ni mucho menos.[/color:97239e08d1][/b:97239e08d1] De la única forma en que dejaría de ser mod es porque el staff de BG me lo pidió.

Si considerás que tenés motivo suficientes para elevar una queja, este es el libro de quejas:
http://www.foroescorts.com.ar/viewforum.php?f=31

[b:97239e08d1][color=red:97239e08d1][size=18:97239e08d1]A todos los demás, gracias por seguir demostrando su valía como usuarios y enseñar a los demás foros de qué madera están hechos. Es un orgullo seguir siendo su moderador.[/size:97239e08d1][/color:97239e08d1]
[/b:97239e08d1]
Leito ,permitame que le exprese mi respeto por la altura,la preparación y la hombría de bien que mostró sobradamente moderando el foro y asi que" vuelo de aguila" y no se caliente tanto




PD: felicitaciones por el + de zamira, century! :thumbleft:[/quote:97239e08d1]

13/10/2005 1:07

Perdon me mandó el mensaje anterior de una.
Lo que quería expresale LEITO y creo no ser el único es que tanto la forma que manejo el tema com en esta último mensaje quedó más que desmostrada su altura , su dedicación y hombría de bien por lo que si me permite un humilde consejo:"vuelo de aguila" y baje tanto :wink:

13/10/2005 1:16

=D> =D> =D> =D>


:thumbleft: :thumbleft:

13/10/2005 8:26

Qué difícil agregar algo, che... Da mucho orgullo pertenecer (aunque sea un poquito) a un foro donde las controversias pueden abordarse con semejante altura y sin que a la vez nadie se prive de expresar nada de lo que opina y siente. Me siento un privilegiado al haber descubierto este remanso de lucidez que, claro, al estar hecho por y para seres humanos, no se encuentra exento de conflictos, problemas, fricciones, asperezas, etc. etc.
Y sería muy difícil negar que en este espacio, aquellos que se han ¿ganado? a puro sudor y talento el rol de moderadores no dejan de honrar el compromiso adquirido y de prestigiar al foro. (Pongo "ganado" entre signos de interrogación porque no me abandona la duda acerca de si realmente se trata de un premio, dadas las dificultades y amarguras que semejante tarea ha de entrañar).

13/10/2005 9:15

A mi lo que realmente me preocupa es que en 23 contestaciones practicamente no se desvirtuó el tema, el unico que lo intento fue Golan con lo del PT y en seguida lo encaminaron de nuevo.
Asi no va, esa no es la idea
A DESVIRTUARRRR
A DESVIRTUARRRR
:wink:

13/10/2005 9:36

Tiene razón el orco, que carajo está pasando. Tres páginas de respuestas y todos siguiendo el hilo de la charla, esto no va, ASÍ NO VA.

Con respecto a la respuesta de Leito, nada más que agregar. Cumplió con todas las normas y además volvió a ser el Leito que todos conocían, que más se puede pedir?


Y ahora sí, a pedido de Mr T: Salchicha parrillera para todo el mundo

http://www.distintas.net/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=718&foto={8D283387-BEC5-439D-A2D8-6A0174120246}_imperio03.jpg

13/10/2005 10:29

Disculpe pero eso mas que una salchicha es una boa

13/10/2005 10:34

Leito: antes que nada, te aclaro q el + de zamira no me hace gracia alguna. Es mas, me envio un msj privado para agradecerme y le aclare muy bien q no era una defensa a ella en particular. Si queres te paso x mail mi contraseña y lees el msj.

Resumiendo y contestando tu post (se nota q sos boga, no se si bueno o malo, pero el chamuyo boga lo tenes), lo unico q te digo es q sigo pensando lo mismo.

Y me da por las bolas ademas eso de q hay pruebas de los quilombos de esta trav (en este caso forista) pero no se muestra nada. Y repito: si fue grave, echenla y punto.

Pero si no fue grave y vos te apuntalas en esas supuestas pruebas para decir lo q decis de una persona, no me parece bien. Y si no te la bancas por algo personal (a ella o a cualquiera) deberias abstenerte de decirlo x tu status de moderador.

No me voy a poner a discutir la relevancia q tenes aca adentro por tu cantidad de posts o por tus votos positivos.
Si te los ganastes por algo sera, eso no esta en discusion.

Sabes q me rompe mucho las pelotas? que se comience a decir "hay pruebas de q tal persona hizo esto y aquello, pero no las puedeo mostrar/demostrar, etc".

Sabes muy bien (sos boga) q sin pruebas vas frito, o en un juicio el juez te daria por ganado el pleito porque fuiste el mejor compañero en las clases de derecho?

Y si hicieras una compulsa sobre si tendrias q seguir siendo o no moderador, obvio q ganarias, pero entende q lo mio no es personal (ni con zamira ni con vos) es mas conceptual sobre el tema moderadores (en este caso, el problema lo vi en vos, nada mas) y si lees bien mi primer post (como quizas hiciste al responder) veras q al final digo q te banco.

Bueno, te saludo y no seas ironico conmigo (sobre todo por el + de zamira)

13/10/2005 10:56

Una cosa mas Leito: sobre el tema de tu felicitacion x el + de zamira.

Vos crees q yo me puse a escribir esto para recibir un voto positivo!???

Si fuese por el voto positivo, por tener mas y mas y mas, seria cuestion de participar en cada uno de los msj, de saludar a todo el mundo y de postear 1 o 2 exp por semana (q las tengo, yo tambien gateo aunque no las postee como vos).

Por favor, no pienses q todo en la vida son votos positivos!

saludos.

13/10/2005 11:03

La verdad que esto se va a los caños. Mis Compañeros De la Mano y MT tienen razon, este foro tiene que ser desvirtuado inmediatamente. Es mas para que esto no ocurra en lo sucesivo, propongo crear el cargo de DesModeradores o DesVirtuadores que se encargarian de desvirtuar los foros a lo sumo en dos o tres post.

Abierta la propuesta y la lista de candidatos.

[quote:63b62ab040="Mister_Travis"]Disculpe pero eso mas que una salchicha es una boa[/quote:63b62ab040]
Estimado MT si realmente quiere una salchicha de cerdo verdadera, aqui está:

[URL=http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/57605_cerdo-polla.jpg][img:63b62ab040]http://www.jotapeges.com/v5.1/out.php/t57605_cerdopolla.jpg[/img:63b62ab040][/URL]

13/10/2005 11:20

Me parece q el chiste esta bueno, eso de desvirtuar, etc. (ademas supe leer la ironia sobre "desvirtuar")

Pero si leen todos los posts, veran q la mayoria de ellos cierra diciendo algo asi como "q bueno q se puedan dar opiniones con respeto" y me parece q eso esta bueno en serio.

Asi q sigamos asi, q el post caiga a las ultimas paginas si tiene q hacerlo, pero dejemos q caiga solo.

Si no tienen nada q decir sobre el tema, o no quieren decir nada mas, pues sigan de largo, hay muchos otros para joder y divertirse.

Les parece? o sere tildado de amargo por esto q digo?


saludos.

13/10/2005 11:32

Century, va de onda, que esta vez no estemos de acuerdo no quiere decir que te vaya(en mi caso y me imagino que en el de los demas tambien) a tildar de nada. Creo que lo de pipino y MT no fue con ironia sino como para distender un poco el post y que no se haga mas grande la bola.

Un abrazo

M

13/10/2005 11:40

[quote:220562678a="Mariano09"]Century, va de onda, que esta vez no estemos de acuerdo no quiere decir que te vaya(en mi caso y me imagino que en el de los demas tambien) a tildar de nada. Creo que lo de pipino y MT no fue con ironia sino como para distender un poco el post y que no se haga mas grande la bola.

Un abrazo

M[/quote:220562678a]

Estimado Mariano: Tal Cual.

Por mi parte no tengo mas nada que decir.

13/10/2005 11:43

Mariano---Pipino: esta mas q entendido q la idea era "distender". No tengo quejas para nada de eso.

Solo que me gusta opinar, discutir, llegar a acuerdos, llegar al punto de q pueda cambiar mi opinion al ver q estaba equivocado, etc, etc.

Tambien jodo y me gusta (aunque aca no jodo mucho, soy mas de mirar, leer. En otros foros jodo mas, pero respeto el lugar q se han ganado los q estan y no me gusta entrar haciendome el gracioso)

esta todo mas q bien y espero q pipino no tenga nada mas q decir en serio y no se haya enojado con mi respuesta anterior.

saludos.

13/10/2005 11:52

Estimado century:

Por mi parte, ya le he contestado en serio y le di mi punto de vista al igual que muchos otros foristas. Por suerte he visto que mi opinión es similar a la de la mayoría de los foristas lo que me hizo ratificar la gente que hay acá.

Como el tema sigue, y es un plomo, y Ud contesta cada cosa que se postea repitiendo el mismo argumento, por eso se trata de desvistuar.

No es para que los demás no opinen. Que opinen todos los que quieran así Ud puede repetir 100 veces más lo mismo.

Otra cosa, no alcanza con hacerse el gracioso hay que serlo.


Abrazo.

13/10/2005 12:15

Tiene razón de la mano, que plomo!!!!
Como no soy gracioso y lo asumo, por favor que alguién desvirtue todo esto!!!
Saludos.

13/10/2005 12:37

Como veran en mi perfil, hace casi un añito que ando dando vueltas por estos lados. Vi pasar varias situaciones parecidas, y todas terminaron con alguien herido, o baneado, o desaparecido (creo que la unica excepcion fue el tema MT-Carlita, que se resolvio porque creo que son dos personas fuera de lo normal). Y como soy un desubicado que se cree con algunos derechos ganados a fuerza de postear, participar y por que no, de leer, EXIJO a los responsables del tema que expongan a toda la comunidad SIN EUFEMISMOS la razon por la cual no se baneo a Zamira, si hay pruebas mas que suficientes para hacerlo. Si la razon es que publica en la pagina, como se dio a entender en un post de esta tanda, ME RETIRO INMEDIATAMENTE. Es una espina que tengo clavada desde el dia de la tvs empezaron a publicar en BG (los que estan desde esa epoca lo saben)
Gustavo

13/10/2005 13:06

Haciendo caso a de la mano y demas seguidores, voy a seguir respondiendo este plomo:

100 x 100 de acuerdo con imagine.

y de la mano,,,,si te parece un plomo, segui de largo, pasa por otros posts e ignora este.

A lo mejor es q sos muy gracioso (no te haces, lo sos seguramente) y te da mucha gracia pasar por posts q te parecen un plomo.

Te digo lo mismo q a leito: no me vengas con ironias y/o ataques xq yo no lo hice con nadie. Repito: te parece un plomo go away!. hay miles de posts re divertidos de gente re graciosa (q no se hace, lo es) asi q deambula por esos. Y sino, segui por aca, que se yo, hace lo q te divierta mas. Pero no me ataques con ese pseudo sarcasmo demode.

Yo leo el 100% de los mensajes, saco mis conclusiones y sigo. Y hay muchos en los q no estoy de acuerdo, me parecen irreales, plomos, etc,etc y sigo de largo.
Como veras, estoy desde hace unos meses mas q vos y sin embargo creo q me duplicas o triplicas en mensajes.
Lo q te quiero decir es que no tenes q meterte en todos los posts (incluyendo los q son plomos) para decir "esto es un plomo". ¿que ganas con eso? ¿tener mas mensajes? ¿conseguir mas votos positivos? no se cual es tu intencion, pero es al pedo q hagas cosas q son un plomo.

o quizas como aqui se sigue posteando y vos ya no tenes nada mas q decir (lo cual respeto), no podes evitar decir cualquier cosa con tal de decir algo---

Y no se porque te molesta q yo repita 100 veces lo mismo (si seria asi, quizas en 2 o 3 dias tendria la cantidad de mensajes q tenes vos). En todo caso, no te llamo a tu casa por telefono para molestarte con lo mismo, lo escribo aca y como te dije, estas en todo tu derecho de no leer, no postear y te puede parecer el superpostplomo,
pero no me agredas, no esta bien hacerlo. Y menos alguien con tantos votos positivos como vos.

Y como veras, contestando estas cosas, si se desvirtua el post, asi q abri otro y si queres la seguimos ahi y quizas ya no tengas q pasar por aca.

saludos.

13/10/2005 14:40

Century: yo también dige que el tema era un plomo, también castigame a mi, quiero un poco de protagonismo!!!!
SAludos

13/10/2005 14:45

Estimado century:

Como te pusiste !!!!
Vos podés decir lo que pensás de los demás, pero de lo que escribís no se puede decir nada ?

Que tiene que ver que en la mitad de tiempo que vos tenga el doble de mensajes ???????? Que argumento es ese ?????? Será que tengo más tiempo que vos, que me gusta participar más o que simplemente estoy al pedo.

Como ya te dije, te contesté con altura y argumentos serios en tres oportunidades. Lo mismo hicieron otros foristas. Lo mismo hizo Leito.

Sin embargo vos seguís repitiendo las mismas cosas. Por eso en un post te dije que respetaba tu opinión pero que por lo visto no nos íbamos a poner de acuerdo.

Cada vez que posteo trato de aportar algo. Y si cuando posteo lo hiciera solo por postear, que te puede importar a vos ????.

Como verás diciendo que es un plomo no busco ganar votos positivos, los que me gané lo habré hecho porque a los usuarios le parecieron buenas mis intervenciones. Pero todavía no me dieron ninguno por decir que este tema es un plomo.

Vos que buscás siguiendo con lo mismo, porque la verdad es que no queda claro. Que Leito renuncie como moderador ? Ya te dijo que no lo va a hacer.

Saber que pasó con Zamira ? Si no lo quieran dar a publicidad por algo será. Aunque verdaderamente estoy de acuerdo con vos (como también te dije) que si es porque publica es de terror.

Me decís que no queda bien que alguien con tantos votos positivos te agreda. Si te sentiste agredido lo lamento, no fue mi intención. Ahora, que carajo tienen que ver los votos positivos ?????? Te pensás que me voy a cuidar de no decirle a alguien lo que pienso por si me sacan un voto positivo o me ponen un negativo. Los votos me los paso por el orto (perdón por el lenguaje a vos y a los demás foristas).

No quiero que esto se torne en algo personal, porque no tiene sentido. Vos diste tu punto de vista, muchos te contestaron y ahora derivó en esto.

Por lo visto, podemos seguir contestándonos toda la tarde y mañana y pasado. Además, como vos lo dijiste, posteo tanto que no la voy a terminar más, no?

Cortemos la discusión entre nosotros y que el post siga su curso con el tema original, porque no se si te diste cuenta que con esto, el que ayudó a disvirtuar el post fuiste vos también.

Abrazo

13/10/2005 15:01

Para ir resumiendo, porque mucho más para agregar no hay y no me gusta ser redundante, te comento sólo un par de cosas, century.

Vos lo dijiste bien, cómo buen boga escribo medianamente bien y si tenemos que hacer una semejanza con lo que es un proceso judicial (y quiero que sepas que esto que voy a escribir es con el mayor de los respetos) las pruebas las presento ante un juez, no las ando mostrando por los pasillos de tribunales. En esta cuestión, vos (como la mayoría de los usuarios de este foro) no tienen nada que ver en la decisión que los moderadores tomamos y la forma en que discutimos. Todo esto ocurre en el foro de moderadores (el cual no podés ver) y es ahí donde se encuentra las famosas "pruebas".
Te reitero nuevamente: a ninguno de los usuarios les compete esto, ni siquiera a zamira. Esto lo dirimimos entre nosotros.
Ahora bien, y te repito para que te quede claro, los moderadores no decidimos un ban sino que sólo lo proponemos. Es la gente de BG la que en última instancia decide quien sigue y quien se va del foro. Así de simple.
Si tanto te preocupa el tema zamira, consultalo con ellos, porque yo no te puedo brindar una respuesta.

Otra cosa, y para que entiendas el porqué de mi insistencia con el tema de los + y de los posts. Este es un foro con chapa (dicho por el mismo gabriel), es decir que para ganarte un lugar acá, además de participar tenés que demostrar cuanto valés como usuario. En base a eso vas a terminar por conseguir un lugar en este foro, pero es con perseverancia y buena onda.
Si vos tenés 40 mensajes en ocho meses, y en los últimos días escribís un 10 % más de lo que hiciste en esos ocho meses mencionados y es para armar esto, no te ofendas cuando te samarrean un poco, porque este detalle no se les suele escapar a los usuarios más viejos.
De hecho, si este post lo hubiera originado algún usuario UCO de cuatro o cinco estrellas como los que abundan en este foro, otra hubiera sido la tónica. En tu caso particular, no puedo más que decirte que no sueñes con una renuncia mía, porque es más probable que aparezca un DVD con una partuza entre el nestor y la cristina que yo deje el foro.

Para que quede claro: no te ataco (porque esto no es un ataque) por defender a zamira o por pedir mi renuncia sino porque no tenés la altura requerida en el foro para hacer algo así. Posteá, participá, ganate vos también un lugar acá y en un año pegame una patada en el culo, pero mientras tanto te vas a tener que bancar esto (que no es gatillo fácil, ni maltrato moderador, ni mucho menos): son las reglas del juego que vos aceptaste desde el momento que empezaste a participar acá.

PD: Los mensajes privados competen sólo a las personas que se lo envían, por lo que yo no puedo (ni debo) acceder a ellos. Por favor, no ofrezcas tu password ni a mi ni a nadie, que no quiero más problemas.

13/10/2005 15:30

Estimados..........permitanme una última intervención.

He leido todos los mensajes y quiero dirigirme a todos en general con una especie de sintesis.

* Hemos visto posturas encontradas en este post, y que seguramente no se van a cruzar nunca, pero convivimos y eso es lo bueno del foro.

* Dejemonos de joder con las discusiones personales; son lo último que necesitamos

* Hay tipos que son sumamente graciosos (de la mano, conejo, magaro, ect) otros super atentos para el chiste rápido (golan, imagine, MT) y otros como "yo" que no soy gracioso y a veces me hago el gracioso y agradezco que me banquen y si no me bancan.....gracias igual.

* Leito no piensa y creo yo no debe renunciar..........pero por favor que no renuncie el escualo si no........quien modera este quilombo!!

* En lo único que disiento es en el tema de las pruebas. Todo esto me hizo recordar a cuando los mas viejos eramos niños y decíamos "secretos en reunión es mala educacion".
Creo que si no lo podemos contar o demostrar, habría que masticar bronca y callar. No digo andar a los besos como si nada hubiese pasado pero sabiendo que hubo bardo y no conocemos las pruebas sinceramente en esto me siento afuera.

Un abrazo...Viga \:D/ :joker: :cheers: :geek: ..el gracioso.. :oops: :oops: :oops:

13/10/2005 15:55

Oiga, Viga, ¿para Ud. yo soy "super atento para el chiste rápido" pero no "sumamente gracioso"? :angry1:

Yo creía que era "super atento para el chiste rápido" [b:7e71de0bbe]Y[/b:7e71de0bbe] "sumamente gracioso" \:D/

¡Qué desilusión! :crybaby:


Century, escuche, no se ponga así. Tal vez podamos coincidir en algunas cosas, disentir en otras, pero tratemos de no perder la compostura. Y no se moleste si algunos intentamos ponerle un poco de humor a las cosas. No es más que eso, ganas de aportar buena onda al grupo.
Además, no me diga que las fotos de las salchichas que postearon los muchachos no estaban pa' cagarse de risa. :lol:

13/10/2005 16:14

[quote:f781c228a6="Golan"][color=red:f781c228a6]Oiga, Viga, ¿para Ud. yo soy "super atento para el chiste rápido" pero no "sumamente gracioso"?[/color:f781c228a6] :angry1:

Yo creía que era "super atento para el chiste rápido" [b:f781c228a6]Y[/b:f781c228a6] "sumamente gracioso" \:D/

¡Qué desilusión! :crybaby:


Century, escuche, no se ponga así. Tal vez podamos coincidir en algunas cosas, disentir en otras, pero tratemos de no perder la compostura. Y no se moleste si algunos intentamos ponerle un poco de humor a las cosas. No es más que eso, ganas de aportar buena onda al grupo.
Además, no me diga que las fotos de las salchichas que postearon los muchachos no estaban pa' cagarse de risa. :lol:[/quote:f781c228a6]

Por lo menos vos calificas en algo golan, a mi ni para llevar la bandeja en el cafe!!!

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

M

13/10/2005 16:16

[quote:6a37aa05b6="Golan"]Oiga, Viga, ¿para Ud. yo soy "super atento para el chiste rápido" pero no "sumamente gracioso"? :angry1:

Yo creía que era "super atento para el chiste rápido" [b:6a37aa05b6]Y[/b:6a37aa05b6] "sumamente gracioso" \:D/

¡Qué desilusión! :crybaby:


No es más que eso, ganas de aportar buena onda al grupo.
Además, no me diga que las fotos de las salchichas que postearon los muchachos no estaban pa' cagarse de risa. :lol:[/quote:6a37aa05b6]

Querido Viga: Y yo en que categoria entro? Hasta uso un NICK repelotudo y Vd. ni siquiera me registra???

Propongo para desvirtuar el foro completamente y en serio una controversia entre Golan, Mariano , Viga y quien escribe. ( Viga perdiste :lol: )

Saludos y al ataque

13/10/2005 16:31

Como estas discusiones generan angustia oral, ProPorongo que nos tomemos un refrigerio, una autentica salchicha criolla.

[URL=http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/57987_Mc-Choto.jpg][img:d0e61f3802]http://www.jotapeges.com/v5.1/out.php/t57987_McChoto.jpg[/img:d0e61f3802][/URL]

Que la disfruten

13/10/2005 16:37

Vamos, vamos...me extraña de ustedes y principalmente de usted brother!!!!

Lo mío fué un simple resumen, una disposición de cartas al azar y barajando cuatro naipes.......si no como se imaginan que lo voy a poner a MT en el sector graciosos!!!!!!!

Dejemonos de joder.....un poco de seriedad señores!!!!!!!

Con cariño.......Viga (el zagas!!)

13/10/2005 16:45

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas Gracias Viga, Cuando haya que desvirtuar foros lo puedo llamar??

[quote:d31833fc77="viga"]

Lo mío fué un simple resumen, una disposición de cartas al azar y barajando cuatro naipes.......si no como se imaginan que lo voy a poner a MT en el sector graciosos!!!!!!!


Con cariño.......Viga (el zagas!!)[/quote:d31833fc77]


[size=18:d31833fc77]MT , Phone !!!!!!![/size:d31833fc77]

Pipino el Breve Exorcista

13/10/2005 16:55

[quote:74d7f6273b="viga"]Vamos, vamos...me extraña de ustedes y principalmente de usted brother!!!!

Lo mío fué un simple resumen, una disposición de cartas al azar y barajando cuatro naipes.......si no como se imaginan que lo voy a poner a MT en el sector graciosos!!!!!!!

Dejemonos de joder.....un poco de seriedad señores!!!!!!!

Con cariño.......Viga (el zagas!!)[/quote:74d7f6273b]

[-X [-X
No se haga el tonto, brother.
Ud. a MT no lo puso entre los "graciosos", lo incluyó con Ima y conmigo en la categoría "super atento para el chiste rápido".

En lo que hace a Pipino, me parece que a él no lo puede incluir en ninguno de los dos rubros; a Pipino lo tiene que clasificar en la sección HDPs, sección encabezada por De la mano.
:D

13/10/2005 17:34

[quote:82fe4ad517="Golan"][quote:82fe4ad517="viga"]Vamos, vamos...me extraña de ustedes y principalmente de usted brother!!!!

Lo mío fué un simple resumen, una disposición de cartas al azar y barajando cuatro naipes.......si no como se imaginan que lo voy a poner a MT en el sector graciosos!!!!!!!

Dejemonos de joder.....un poco de seriedad señores!!!!!!!

Con cariño.......Viga (el zagas!!)[/quote:82fe4ad517]

[-X [-X
No se haga el tonto, brother.
Ud. a MT no lo puso entre los "graciosos", lo incluyó con Ima y conmigo en la categoría "super atento para el chiste rápido".

En lo que hace a Pipino, me parece que a él no lo puede incluir en ninguno de los dos rubros; a Pipino lo tiene que clasificar en la sección HDPs, sección encabezada por De la mano.
:D[/quote:82fe4ad517]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Corrrrrrrecto.

Como ya van ocho post incluyendo cualquier cosa doy por desvirtuado el foro.

13/10/2005 17:50

Esta bien, ya fue este tema. El 90% esta en desacuerdo, me parece ok, aunque sigo pensando igual (sobre todo en el tema de la supuesta prueba invisible para calificar a alguien).

En cuanto a Leito: en cierto modo, si bien no renunciaste, te tomaste una licencia...asi q mi pensamiento no esta tan errado.
No tengo q bancarte, ni esperar 1 año para darte una patada en el tujes (o proponerlo) porque no quiero hacer eso (x lo menos no ahora). Nunca propuse q te vayas del foro, solo q como moderador fallaste, nada mas q eso (no es tan grave tampoco).

Y bueno, seguire por aca con mi promedio de mensajes habitual (como le dije a de la mano: leo mucho, pero escribo poco). Y si escribir mucho es = a ser mas tomado en cuenta, bueno, seguire siendo poco tomado en cuenta.


Los saludo, no tengo broncas ni nada parecido con nadie ni tampoco me llevo de este post rencilla alguna.
Alguno entendio lo q quise decir (y son de los "calificados") y otros no (tambien "calificados) pero todo bien.
Nos veremos en algun otro post por ahi.

No pido cerrar el tema porque quizas alguien aun quiere opinar o quizas pipino quiera terminar de desvirtuarlo (es joda loco!!) pero creo q no seguire escribiendo sobre este tema.

Saludos again.
pd: Leito: con respecto a las pruebas y el juez, tenes razon, pero en los casos publicos, la sociedad quiere saber q paso realmente y porque 1 juez falla de determinada manera, en que se apoyo para condenar o no a alguien. El problema es q cuando no lo dice, cuando la sentencia es demasiado abstracta, comienza a largar mal olor. En este caso el juez seria BG, asi q como moderador q sos, te pido si podes pedirle copia de la sentencia y hacerla publica.

Es un tema interesante, si queres lo hablamos en otra oportunidad.

13/10/2005 19:24

Me alegro que esto termine así, con disenso pero sin quilombos entre los usuarios.
En lo que al final de esta historia respecta, no se como va a terminar porque no decido. Estate atento a los posts venideros y te enterarás de la misma forma que yo.
Si alguien quiere agregar algo más, queda el thread abierto.

13/10/2005 21:38

Yo quería agregar algo... para ser incluido en el grupo de los graciosos... pero no se qué... tampoco se pegar fotos de salchichas

Si sale bien, allí va mi link (o mi pobre y triste intento de ser gracioso)

www.en4patas.com/mostrarazas.asp?raza=32

Lo se lo se, es pateeeeeeetico. No me baneen, no soy Giordano pero un par de veces me corté el pelo allí

:compress:

13/10/2005 22:20

UFA, me descuide un día y pasaron tres hojas desde mi intento DESVIRTUATIVO

[quote:ce7de44aff="Mariano09"]Century, va de onda, que esta vez no estemos de acuerdo no quiere decir que te vaya(en mi caso y me imagino que en el de los demas tambien) a tildar de nada. Creo que lo de pipino y MT no fue con ironia sino como para distender un poco el post y que no se haga mas grande la bola.
Un abrazo M[/quote:ce7de44aff]

ESO, fue solo para distender (o sea desvirtuar)

[quote:ce7de44aff="agustincho"]Tiene razón de la mano, que plomo!!!!
Como no soy gracioso y lo asumo, [color=orange:ce7de44aff]por favor que alguién desvirtue todo esto!!![/color:ce7de44aff]
Saludos.[/quote:ce7de44aff]

ME LLAMARONNNN ???

[quote:ce7de44aff="imagine"] ... [color=red:ce7de44aff]Vi pasar varias situaciones parecidas, y todas terminaron con alguien herido, o baneado, o desaparecido (creo que la unica excepcion fue el tema MT-Carlita, que se resolvio porque creo que son dos personas fuera de lo normal)[/color:ce7de44aff].

[color=brown:ce7de44aff]Es una espina que tengo clavada[/color:ce7de44aff] ...
Gustavo[/quote:ce7de44aff]

En primer lugar, a lo resaltado en rojo digo: ya lo saben todos, no hace falta que ud. también venga a decir que no soy normal. Pero juro que empiezo el régimen en cualquier momento y ya pedí turno con un psiquiatra, así que trataré de mejorar. :cry: :cry:

A lo resultado en marrón: Déjese de joder, todos sabemos que lo que ud. tiene clavado no es una espina :lol: :wink:


[quote:ce7de44aff="viga"]Estimados..........permitanme una última intervención. He leido todos los mensajes y quiero dirigirme a todos en general con una especie de sintesis.
* Hay tipos que son sumamente graciosos (de la mano, conejo, magaro, ect) [size=18:ce7de44aff][color=red:ce7de44aff]otros super atentos para el chiste rápido (golan, imagine, MT)[/color:ce7de44aff][/size:ce7de44aff]

Un abrazo...Viga \:D/ :joker: :cheers: :geek: ..el gracioso.. :oops: :oops: :oops:[/quote:ce7de44aff]

Ex-estimado Viga, lamento disentir con ud. yo soy sumamente gracioso (si ud. me viera se daría cuenta que con solo verme se caga de la risa) y también soy atento para el chiste rápido, Asi que por favor haga una nueva recategorización de usuarios y entonces volveré a llamarlo estimado.
:twisted: :twisted:

[quote:ce7de44aff="Golan"]
[-X [-X
[size=18:ce7de44aff][color=orange:ce7de44aff]No se haga el tonto, brother.
Ud. a MT no lo puso entre los "graciosos", lo incluyó con Ima y conmigo en la categoría "super atento para el chiste rápido".[/color:ce7de44aff][/size:ce7de44aff]
:D[/quote:ce7de44aff]

SATAMENTE ex - estimado Viga, no me puso en graciosos, tiene razón el colega Golan, asi que no se haga el tonto
:twisted:

[quote:ce7de44aff="Pipino el Breve"]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Corrrrrrrecto.
[color=red:ce7de44aff]Como ya van ocho post incluyendo cualquier cosa doy por desvirtuado[/color:ce7de44aff][color=red:ce7de44aff] el foro[/color:ce7de44aff].[/quote:ce7de44aff]

CASI CORRECTO lo que dice Pipino
Porque lo que ya esta desvirtuado es el thread.
El foro ya estaba desvirtuado hace rato
:lol: :lol:

Bueno, ese es mi resúmen, como podrán ver me abstuve de opinar sobre el tema central, porque ya tengo una amarilla y si opino me rajan por doble amarilla
:lol: :lol:

14/10/2005 12:52

ULTIMO MOMENTO!!!

..."Por resolucion de la CONEBOL (comisión nacional para la evaluación de la boludez), queda disuelta definitivamente la categoría "ACHIRA" (atentos al chiste rápido) de los estatutos de la institución, por lo que todos los integrantes de dicha categoría pasan a formar parte de la categoria SUGRA (sumamente graciosos). Desé a conocer y archívese.

PD: Por decreto de necesidad y irgencia quedan incluidos en dicha categoría El Sr. Pipino el breve (el del nick boludazo) y el Sr. Mariano. Archivese o tirese a la mierda.

Atte. La Comisión.


PD 2 : Será posible, las pelotudeces que hay que escribir para dejarlos contentos..

Un abrazo.

Viga

14/10/2005 13:21

Calentón, Viga, Mr. T: =D> =D> =D> =D> =D> =D>

14/10/2005 13:32

[quote:e0c7535dc3="Calenton"]Yo quería agregar algo... para ser incluido en el grupo de los graciosos... pero no se qué... tampoco se pegar fotos de salchichas

Si sale bien, allí va mi link (o mi pobre y triste intento de ser gracioso)

www.en4patas.com/mostrarazas.asp?raza=32

Lo se lo se, es pateeeeeeetico. No me baneen, no soy Giordano pero un par de veces me corté el pelo allí

:compress:[/quote:e0c7535dc3]

Calenton: =D> =D> =D> =D>

M

14/10/2005 13:46

[quote:7100b39880="Calenton"]Yo quería agregar algo... para ser incluido en el grupo de los graciosos... pero no se qué... tampoco se pegar fotos de salchichas

Si sale bien, allí va mi link (o mi pobre y triste intento de ser gracioso)

www.en4patas.com/mostrarazas.asp?raza=32

Lo se lo se, es pateeeeeeetico. No me baneen, no soy Giordano pero un par de veces me corté el pelo allí

:compress:[/quote:7100b39880]

Amigo Calenton: Para nada patetico, no solo le ha salido bien sino que esta en el camimo correcto. Por Link pegado le doy por aprobado " Breve Introduccion al pegado de la Salchicha I " en forma sobresaliente.

Atte.

Pd. Realmente todo el mundo tiene su costado gracioso, el asunto es encontrarlo. Por Prueba y Error se puede. [color=darkred:7100b39880][size=18:7100b39880]Hagame caso[/size:7100b39880][/color:7100b39880]

[color=darkred:7100b39880]* [size=18:7100b39880]Hagame Caso, Empomagorras y Selalastra [/size:7100b39880][/color:7100b39880] son marcas registradas de MAGARO ( para evitar las sanciones por plagio)

14/10/2005 14:31

Amigo Calenton: Un olvido, ahi va mi (+) Atte.

14/10/2005 15:24

La verdad que no tengo nuevos elementos del "zamira-gate" y me quedó bastante claro que no los voy a tener,
sin embargo hoy leyendo los mensajes veo que Zamira tiene "34 VOTOS POSITVOS" , seguramente bien merecidos, pero lo que leo en conclusión es que esto no hace mas que poner en duda a los otros UCO, al menos para mi, ya que si Zamira se despacho a gusto inventando XP y berreando y de un dia para el otro es UCO.????
En fin, realmente aprecio lo que hacen los moderadores, particularmente en este caso Leito, pero dadas así las cosas creo que los que perdimos somos los giles que leemos las cosas por no tener ni la chance de saber que pasó y los moderadores que en la resolución de las cosas optaron por un SILENCIO STAMPA y ahi fallaron reinventándose Zamira con el silencio cómplce de todos .
Abrazo para todos :wink:

15/10/2005 1:24

[quote:dd5eaef1a4="locuratti"]La verdad que no tengo nuevos elementos del "zamira-gate" y me quedó bastante claro que no los voy a tener,
sin embargo hoy leyendo los mensajes veo que Zamira tiene "34 VOTOS POSITVOS" , seguramente bien merecidos, pero lo que leo en conclusión es que esto no hace mas que poner en duda a los otros UCO, al menos para mi, ya que si Zamira se despacho a gusto inventando XP y berreando y de un dia para el otro es UCO.????
En fin, realmente aprecio lo que hacen los moderadores, particularmente en este caso Leito, pero dadas así las cosas creo que los que perdimos somos los giles que leemos las cosas por no tener ni la chance de saber que pasó y los moderadores que en la resolución de las cosas optaron por un SILENCIO STAMPA y ahi fallaron reinventándose Zamira con el silencio cómplce de todos .
Abrazo para todos :wink:[/quote:dd5eaef1a4]

Desgraciadamente, lo único que puedo hacer en este caso es aceptar la crítica como cierta y disculparme con vos y con el resto...no se que más decirte excepto que estoy avergonzado por esto.

15/10/2005 1:38

Leito, ni hablar que estás disculpado,igualmente no te estaba atacando, me da lástima que tipos como vos que por ahí están varias horas leyendo y releyendo las boludeces y otras cosas que escribimos, para poner cierto orden y buena onda y de repente aparece Zamira con mas poder que Bush,..
Anyway, ojalá que los nuevos usuarios que vayan apareciendo puedan discernir quién es quién y que no caigan en situaciones de mierda llevados por algun UCO como Zamira u algún otro que yo no conozca la histria.
Sin credibilidad el foro pierde el punto, no lo permitan.
Abrazo :wink:

15/10/2005 3:05

A mí me parece bien que un moderador participe en el foro sin ninguna restricción, ya que creo que antes que moderador es usuario.
No creo que por el hecho de ser moderador esté en posesión de la verdad absoluta, tan solo desmpeña una función que supongo le fué ofrecida y el aceptó, pero si no pudiese participar como uno más, perdería interés para él, al menos es lo que yo creo.
Para mí una opinión de un moderador merece el mismo e igual respeto e interés, que la de otro usuario, deduzco que lo de los votos + se consigue con el tiempo y participando, pero para mí lo de la cantidad de votos es secundario, ya que yo puedo tener confianza con un usuario que tiene 3 votos y no tanta con otro que tenga 300.
Los votos demuestran que probablemente un usuario que participa asiduamente y tenga muchos votos +, representa a una persona que se ha ganado la confianza del sus contertulios.
Y la función de un moderador creo que está ya escrita y debe marcarla el Staf del foro, de este y de cualquier otro foro.
Un foro opino que es un lugar donde los usuarios (sean moderadores o nó) participan exponiendo sus vivencias, sus inquietudes, sus divergencias y sus afinidades, escriben y esperan respuestas y ahí está la grandeza de las palabras. El uso que hagamos de ellas ya depende de la madurez de los que participan.

Así me lo parece y así lo escribo.

Ítaca.

ES BUENO QUE CUANDO UNO PIENSA DIFERENTE ASÍ LO EXPRESE, creo.

15/10/2005 6:24

[quote:cbb4cd1441="leito30"][quote:cbb4cd1441="locuratti"]La verdad que no tengo nuevos elementos del "zamira-gate" y me quedó bastante claro que no los voy a tener,
sin embargo hoy leyendo los mensajes veo que Zamira tiene "34 VOTOS POSITVOS" , seguramente bien merecidos, pero lo que leo en conclusión es que esto no hace mas que poner en duda a los otros UCO, al menos para mi, ya que si Zamira se despacho a gusto inventando XP y berreando y de un dia para el otro es UCO.????
En fin, realmente aprecio lo que hacen los moderadores, particularmente en este caso Leito, pero dadas así las cosas creo que los que perdimos somos los giles que leemos las cosas por no tener ni la chance de saber que pasó y los moderadores que en la resolución de las cosas optaron por un SILENCIO STAMPA y ahi fallaron reinventándose Zamira con el silencio cómplce de todos .
Abrazo para todos :wink:[/quote:cbb4cd1441]

Desgraciadamente, lo único que puedo hacer en este caso es aceptar la crítica como cierta y disculparme con vos y con el resto...no se que más decirte excepto que estoy avergonzado por esto.[/quote:cbb4cd1441]

La verdad que no quería opinar del tema, pero el lunes doy mi versión del tema cueste lo que cueste, porque hace dias que vengo masticando bronca, no queriendo meterme en la cosa, porque yo entro para divertirme, pero esto ya me canso. El lunes doy mi versión. Atte.

15/10/2005 11:31

Esperaremos hasta el lunes entónces....

15/10/2005 11:34

Me siento tentado de hacerlo ahora :-k ¿por qué no votamos todos un negativo a Zamira? ¿o mejor esperar al lunes?


PD: Gracias Pinino, le dí un + (¿sirve como la subtepas y un pancho?, si alcanza para un servicio, aviseme y le saco el + ) :lol:

15/10/2005 19:52

[color=red:8bff9792e7][b:8bff9792e7]Me parece que el tema no da para mucho más, mi opinión es que esto en realidad es como un juego, en lo personal si bien agradezco tener votos positivos, nunca estuve pendiente del asunto.
Lo de Zamira pasó y lo de Leito tambien, fue un solo error el del amigo moderador, no por eso lo tienen que bajar. Siempre es bueno dar una oportunidad.
Una vez en un chat alguien me dijo una frase que siempre la voy a recordar de muy buen modo: "Somos un texto en la pantalla"...y está bien.
Besos.
Euro. [/b:8bff9792e7][/color:8bff9792e7]

16/10/2005 0:11

Las ejecucion de los bans no la tienen los moderadores, porque por un tema de seguridad no podemos darle el acceso al panel de control a los usuarios, pero se hace previa votacion de los moderadores, en el caso zamira la primer votacion salio a favor del ban el segundo y a pedido de una segunda oportunidad salio a favor de que se quede.

Si quieren banearla sera por votacion, la segunda oportunidad ya se le dio y lo hariamos por cualquier usuario participativo que aporte al foro y haya tenido un error.

16/10/2005 1:00

Realmente escapa a mi comprensión el por que de tanto alboroto, sin dudas desconozco la interna que aqui se maneja.

Espero que la decisión que se tome sea la correcta para todos y no sea mas una piedrita mas de las tantas.

Particularmente estoy tentado a opinar tomando parcialidad pero no lo debo hacer, ya que mi situación mas o menos es similar (se ha propuesto un BAN) y voy a ser cauto en mis opiniones en respeto a todos y en pro de la buena voluntad que me caracterizó siempre.

Creo que en este espacio somos todos amigos, y si puedo colaborar o mediar en algo con gusto lo haré.

GabrieL, yo desconozco muchas cosas que pasaron o se debaten en estrados ejecutivos del foro, pero me imagino que tu opinión debe pesar como dueño y creador de todo esto, espero que no repitas errores pasados.

THEO

17/10/2005 1:11

[quote:e4ab0c42da="Calenton"]Me siento tentado de hacerlo ahora :-k ¿por qué no votamos todos un negativo a Zamira? ¿o mejor esperar al lunes?


PD: Gracias Pinino, le dí un + (¿sirve como la subtepas y un pancho?, si alcanza para un servicio, aviseme y le saco el + ) :lol:[/quote:e4ab0c42da]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estimado Calenton: Gracias por su + y por su buen Humor
Atte.

17/10/2005 8:35

Hoy lunes doy MI versión. Desde ya le vuelvo a poner el - a Zamira que se lo habia sacado y explico mas abajo el porque. Es muy dificil explicar en pocas palabras que paso porque se mezclan muchas cosas, de este foro de traviesas y de los otros foros de BG e inclusive de otros foros.

Pero se resume en lo que dijo Leito en un post:
[quote:22f6816164="Leito30"]
Cuando tenés razón, tenés razón...Vamos a repasar un poco que es lo que hizo zamira para que yo reaccione así:

*Usó clones.
*Posteó XP´S falsas con clones (kazador).
*Les pegó un palazo a algunas colegas con esos mismos clones (posts removidos).
*Armó un quilombo soberano en el chat cada vez que algún boludo le decía algo cuando los ops no estaban.
*Acusó a los ops del foro (gente de primera como el tucan) de homofóbicos.
*Trasladó esos mismos quilombos al foro.
*Envía cadenas de mails aconsejando a las chicas no publicar en BG.
15? 1202zamiratrav12 ¦ ya hice cadena
15? 02@TucanFast12 ¦ 4==12>> ok entonces lospost no me cierran12 <<4==
15? 1202zamiratrav12 ¦ si nadie mas publica es por lo que me hacen y me siguen asiendo muy facil
*Amenazó con ir a hacer quilombo a la reunión del foro.

Además, afirma cosas como estas:

6<2zamiratrav6> el mismo duño me llamo
6<2zamiratrav6> si no sabias
6<2zamiratrav6> y no conevia sacarme
6<2zamiratrav6> soy la trav con mas peso en el foro y en el anbiente :

Aún así, tuviste la suerte de seguir permaneciendo en el foro, pero no pretendas que eso me caiga en gracia.
Para terminar con el misterio, y con todo el respeto del mundo, te voy a decir que pienso:

A) Sos una mala persona.
B) Sos una peor colega de las chicas.
C) Como usuario, sos sumamente nociva para el foro.
D) No celebro ni aplaudo ni tu presencia en el foro, ni nada de los que hagas en el mismo. [/quote:22f6816164]

Y hago mias cada una de estas palabras.
Paso la xp falsa
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?p=176617&highlight=#176617
Paso la xp con clon (Kazador - coincide la ip)
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=23874&start=0
Quilombos en el chat
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=24320&start=0
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=23196&start=0
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=24880&postdays=0&postorder=asc&v=1&start=10

Todo esto llevo a que pidieramos el Ban. Pero antes aclaro que teniamos un administrador (Tramposo) que era el quien decidia los ban pero renuncio a su cargo de administrador y asumio Gabriel (uno de los dueños de BG) y cambia el sistemas de Ban. En vez de que decida una sola persona se hace por votacion de todos los moderadores. Asi como hay un foro para UCO hay otro para moderadores. Se hace una primera votación y resulta 10 a 4 a favor del ban. Que si que no. Justo Tramposo abre su foro. En mi opinión no le dan el ban por la mezcla de cosas. 1) Gabriel es contrario al ban. 2) Justo se abrio el otro foro y en ese momento se pedia el ban en este y en el otro se le recibia. Aclaro soy usuario del otro foro y de tantos otros y no le di la bienvenida y no tengo nada personal con Zamira, y Leito es moderador en ese foro. 3) No creo que sea una razon comercial porque hay casos de ban de personas que publican.
La cuestión es que el ban no aparecia (pese a la goleada de 10 a 4) y nos dicen que van a hablar con ella y darle una segunda oportunidad para explicarle como se tiene que comportar en el foro. Va un dueño del Foro, la COca Sarli (ex moderadora del foro) y dicen que Zamira entendio y va a cambiar. Deciden llamar a una segunda votación. Yo decidi no votar, es mas yo no voto mas a partir de ese momento en ninguna votación, y el resultado fue 2 a 5, o sea 2 por el si y 5 por el no. Cada uno sabe hacer numeros. La primer votacion 10 por el si 4 por el no, y en la segunda 2 por el si y 5 por el no. En ese momento renunciamos los 3 moderadores e incluso yo pedi la cancelacion de mi membresía, y me fui de vacaciones. Hubo un amague de Intifada. A la vuelta me encontre con un monton de MP pidiendo que revea mi postura y que la cosa iba a cambiar y que a la primer macana nos aseguraban que la iban a banear, pero Ban derecho, no votación. Ella posteo una xp falsa nueva
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=25861&start=0
Por supuesto no coincide la ip porque ahora sabe que desde otra pc no coincide la ip. Pero todos nos dimos cuenta.
Ahora nos proponen otra votación, la cual saben que yo no voto. No se que va a pasar. Por todo esto le vuelvo a colocar mi - a Zamira porque es una usuaria NO CONFIABLE. Como hizo para tener 30+ si no postea ni aporta nada.
Esta es mi verdad. Estoy pensando seriamente dejar la moderación y tomarme unas vacaciones virtuales, porque hay muchas cosas que no me estan gustando y como dije yo entro a divertirme y no a hacerme mala sangre. Como saben yo estoy a 1000 km de uds y nunca tuve y ni se si tendre xp con traviesas, pero no tengo ningun interes en nada ni nadie, todo lo hago de onda. Atte.

17/10/2005 8:55

Estimado, OVEJA yo solo le digo una cosa, trate de tomarse las cosas en joda y si se enoja deje de ser moderador y listo, pero no se vaya.
Y a los muchachos de BG solo les digo que por bol... como estas se vinieron abajo otros foros.
Traten de ponerse media pila y hacer las cosas bien que no quiero tener que volver a gastar guita en analista. Aca la paso barbaro y casi gratis así que no jodan, no me tiren abajo la terapia
:cry: :cry: :cry:

17/10/2005 10:38

[quote:326e86f300="Mister_Travis"]Estimado, OVEJA yo solo le digo una cosa, trate de tomarse las cosas en joda y si se enoja deje de ser moderador y listo, pero no se vaya.
Y a los muchachos de BG solo les digo que por bol... como estas se vinieron abajo otros foros.
Traten de ponerse media pila y hacer las cosas bien que no quiero tener que volver a gastar guita en analista. Aca la paso barbaro y casi gratis así que no jodan, no me tiren abajo la terapia
:cry: :cry: :cry:[/quote:326e86f300]

Gracias MT. Gente como vos y otros muchos foristas de bien hacen de este foro un vicio. Atte.

17/10/2005 10:41

Estimado Ovejón:

Creo que su explicación es más que clara, sus argumentos son sólidos y sus conclusiones correctas.

Lo único favorable del caso Zamira es la distribución de dinero que se debe estar generando en los cyber, ya que debe haber visitado todos los de la Capital para mandarse votos.

Si no hay ban, que este tipo de posts siga vivo para que todos los nuevos sepan como viene la mano.

Abrazo

17/10/2005 10:41

[quote:a21deba5c5="Mister_Travis"] Aca la paso barbaro y casi gratis así que no jodan, no me tiren abajo la terapia
:cry: :cry: :cry:[/quote:a21deba5c5]

Ya somo dos, me sale mas barato el cyber que el Psiquiatra

[quote:a21deba5c5="De la mano de burru"]Estimado Ovejón:

Lo único favorable del caso Zamira es la distribución de dinero que se debe estar generando en los cyber, ya que debe haber visitado todos los de la Capital para mandarse votos.

Abrazo[/quote:a21deba5c5]

Ese es el efecto BUCAY-IBM ( no confundir con BUCAY-Xerox que es otra cosa )

saludos

17/10/2005 10:57

El relato de los hechos que hizo Ovejón es tal cual la cosa se dio entre los mods y los supermods.
En mi caso particular (y sepan que esto corre para todos los usuarios por igual) no hay una segunda oportunidad para nadie: en cuanto quiebran una regla que los hace merecedores de un ban, no hay vuelta atrás para mi. Lo tuve que hacer con Placebo y lo haría con cualquiera, porque me parece justo premiar a los usuarios de comportamiento intachable y castigar a los revoltosos.
En cuanto al otro foro, desgraciadamente no soy una persona con el carisma de magaro o la gentileza de ovejón y eso me está jugando en contra porque no estoy haciendo caminar al foro, pero es culpa mía y no por eso voy a llevar usuarios de un lugar a otro. Es más, no dejo de afirmar que BG tiene el mejor y el más serio de los foros en esta materia.

Ovejón, párrafo aparte para vos: sos uno de los mejores mods que vi en mi puta vida y si dejan este foro en mis manos solamente, no se que destino tendrá (especialmente ahora que magaro está perdido) así que hago este mea culpa con toda la intención de que te apiades de mi y te quedes.

A todos los demás les digo: nuestra convivencia es magnífica, pero no todo es un lecho de rosas. Quedensé con nosotros y sigamos remando juntos que, en el futuro, vamos a recordar a todo esto como una simple anécdota. Falta muy poquito para mi primer año en el foro y los quiero a todos acá, si?

:wink:

17/10/2005 12:51

No tengo mucho mas para aportar solo decir que coincido en algunas cosas con Leito, y digo algunas cosas ya que otra ocurrieron en el foro de moderadores y desconozco los pormenores pero confío en que "nuestros" mod. hicieron lo correcto.

Coincido en su opinión sobre el escualo y en que debemos quedarnos aqui, tratando de empujar esto para que siga adelante. He dado vueltas por otros foros pero no son ni la sombra de lo que aqui tenemos.

Busquemos soluciones pero no nos borremos. Tal vez una buena solución sería no responder agresiones, agravios y demás......es más....no responder. Si no lo leo no me agrede y por otro lado si no me leen y no me responden para que seguir escribiendo...............se entiende?????

Apliquemos nosotros el ban a quienes consideremos que atentan contra lo nuestro, pero repito...no nos borremos.

Un abrazo...los aprecio mucho a todos.

Viga

17/10/2005 13:08

Bien. La cosa toma forma. Ya somos muchos los que estamos de acuerdo que NO hay que abandonar el Foro.

Por otro lado Agradezcan el Kilombo, solo asi se sabe lo solido que es el grupo y como esta conformado

Atte

17/10/2005 13:36

Ovejon, te cuento que yo me siente en parte culpable de todo lo que esta pasando con Zamira. Por que? porque una vez que entre al chat y la vi a zamira, me conto que la estaban bardeando y que se yo, que la discriminaban y todo ese quilombo que ya sabemos a lo que le dije. Venite al foro de traviesas que ahi hay gente de primera y te van a tratar como la gente. La verdad maldita sea la hora que hice ese comentario, de ahi en mas, emnpezaron los quilombos.
ASi que oveja no me hagas sentir mas culpable dejando el foro, por que no me va a quedar mas remedio que seguirlo por la misma puerta!!!

M

17/10/2005 13:37

[quote:994b827183="Mariano09"]Ovejon, te cuento que yo me siente en parte culpable de todo lo que esta pasando con Zamira. Por que? porque una vez que entre al chat y la vi a zamira, me conto que la estaban bardeando y que se yo, que la discriminaban y todo ese quilombo que ya sabemos a lo que le dije. Venite al foro de traviesas que ahi hay gente de primera y te van a tratar como la gente. La verdad maldita sea la hora que hice ese comentario, de ahi en mas, emnpezaron los quilombos.
ASi que oveja no me hagas sentir mas culpable dejando el foro, por que no me va a quedar mas remedio que seguirlo por la misma puerta!!!

M[/quote:994b827183]

Mariano no te sientas culpable de nada. Esta todo bien. Estamos en votación. Vamos ajustado pero espero que esta vez se haga justicia. El tema es que por ahi lo dijo Viga, votan muchos moderadores que no son del foro y no estan en tema o no estan seguros y ante la duda votan no o no votan. A lo mejor hay que hacer lo que vos dijiste en otro post. Me entendieron??? Atte.

17/10/2005 13:51

Ovejón, Leito: ya saben que estoy a muerte con Uds.

Mr. T: tiene razón el anaranjado ausente, Ud. vive en babia, viejo. Si sigue repitiendo lo de la terapia en cualquier momento Gabriel se va a avivar y nos va a empezar a cobrar las sesiones de Foro. :wink:

Mariano: no es por hacerlo sentir culpable, pero la verdad que Ud., che...... :wink:

Ahora en serio: me parece que el ban a Zamira no puede demorarse más. Como otros usuarios, yo también pienso que todos debemos mantener y fortalecer el foro, ya lo he dicho muchas veces, es un ámbito y un grupo magnífico, pero admitamos también que es jodido participar activamente en un lugar donde pareciera que las reglas no siempre son parejas, que los foristas y las situaciones no son tratadas de la misma forma.
Espero que Gabriel -o quien corresponda- se ponga las pilas y resuelva esto como debe ser resuelto.
Y que el escualo no se vaya porque entonces si, los pueblos harán tronar el escarmiento.

17/10/2005 17:40

Parece que le erraon al BANEO, en vez de banear a Zamira, Banearon a CARLITA.
Me parece que algo anda muy mal por aca!!!!!!!

M

17/10/2005 17:41

[quote:aade1a394b="Mariano09"]Parece que le erraon al BANEO, en vez de banear a Zamira, Banearon a CARLITA.
Me parece que algo anda muy mal por aca!!!!!!!

M[/quote:aade1a394b]

:lol: :lol: :lol: Ban no es porque si la banean quedan los mensajes y en este caso le agarro untsunami informatico, que se llevo todos sus mensajes. Ya informe en el foro de moderadores, ni bien tenga novedades aviso. Gracias por avisar. Atte.

17/10/2005 17:47

[quote:7d536e25c8="Golan"]Ovejón, Leito: ya saben que estoy a muerte con Uds.

Mr. T: tiene razón el anaranjado ausente, Ud. vive en babia, viejo. Si sigue repitiendo lo de la terapia en cualquier momento Gabriel se va a avivar y nos va a empezar a cobrar las sesiones de Foro. :wink:

Mariano: no es por hacerlo sentir culpable, pero la verdad que Ud., che...... :wink:

Ahora en serio: me parece que el ban a Zamira no puede demorarse más. Como otros usuarios, yo también pienso que todos debemos mantener y fortalecer el foro, ya lo he dicho muchas veces, es un ámbito y un grupo magnífico, pero admitamos también que es jodido participar activamente en un lugar donde pareciera que las reglas no siempre son parejas, que los foristas y las situaciones no son tratadas de la misma forma.
Espero que Gabriel -o quien corresponda- se ponga las pilas y resuelva esto como debe ser resuelto.
Y que el escualo no se vaya porque entonces si, los pueblos harán tronar el escarmiento.[/quote:7d536e25c8]

Estimado Golan: Vd. que tiene unos cuantos veranos mas que yo se habra dado cuenta, que este foro reproduce situacion mas o menos el entorno Nacional. Simplemente las personas son las mismas. Lo copado de esto puede ser o no el foro sino los grupos de personas que se forman y se identifican o no entre si. Probablemete ya lo postee, pero si no lo digo: Agradezcan estos quilombos que en estas situaciones se reconocen ( y se juntasn o no ) las personas. Aparte seria muuuy aburrido.
y De la Mano y Yo no tendriamos laburo.

por otra parte ya que estamos con el autobombo: Leyo "El extraño caso de..... "Aguardo sus Comentarios

17/10/2005 17:50

PARA IMAGINE: Querido Gustavo, ya te lo prometi una vez, y te lo digo de nuevo: El dia que no se sancione a una escort porque publica en la pagina de BG yo renuncio como moderador y como forista. Ya te explique por privado los motivos por los que no se pudo rajar a esta forista incordiosa.

PARA CENTURY: Mi querido amigo, yo no soy un forista normal, soy "La Leyenda" y me tiene totalmente sin cuidado el color de mi nick, ser o no moderador y la cantidad de votos positivos. Creeme que ciertamente ya estoy mas alla del bien y del mal. Si hago lo que estoy haciendo es porque me lo pidieron, y mi forma de actuar no cambio en absoluto. Simplemente me limito a no postear mis xp, dado que no me parece etico (eso al margen de mi amistad con Carlita, que es conocida por todos). Por lo demas, el trato con los compañeros es el mismo de siempre, y no creo que a mi se me pueda decir que me excedo en mis atribuciones de moderador, cuando la realidad es que me rasco las pelotas todo el dia y me limito a intervenir cuando las cosas se pasan de rosca.
Con respecto a Leo, te doy la derecha y yo creo que se equivoco al permitir que se le saliera la cadena. Pero ese es un Leito autentico, el mismo como forista que como moderador. Pero lo comprendo, ya que esta mina es capaz de hacerle perder la paciencia a cualquiera, inclusive a mi mismo, con lo cual batio un record dificil de igualar.
No te quepa ninguna duda querido Century, que todo lo que dice Leo es verdad. Y las pruebas estan. Y te basta con leer las xp truchas que postea Zamira para darte cuenta lo que es. Y encima aprovecho una visita de cortesia y pacificacion que le hicieron para hacer figurar una chapa que no tiene ni nunca tendra. Asi que amiguita Zamira eso de que te vas a ir a quejar al Dog me tiene totalmente sin cuidado. Mi relacion con el Perro esta basada en la confianza y el respeto mutuo, y no vas a ser vos quien la lesione.
Coincido con quien dijo que es terrorifico que esta persona tenga 30 votos positivos, aunque la gran mayoria son de [b:a2425a3e31]afuera[/b:a2425a3e31] de este foro. Asi que para poner las cosas en su justo lugar yo la voto negativamente, para que vea como son las cosas en este foro. Donde no se puede perder la buena onda. Donde no se puede usar al foro en beneficio propio. Donde la mentira tiene patas cortas y a la larga todos sabemos quien es quien. Y por sobre todas las cosas, porque cuando en los foros las escorts se convierten en intocables y se las privilegia por sobre los foristas, los foros DESAPARECEN, y los memoriosos recordaran la otrora gloriosa BT.
Yo les garantizo que si esta sigue jodiendo en el foro esto se va a pudrir todo y nos vamos a terminar yendo todos por aburrimiento.
Y si alguno quiere colaborar con su voto, les dejo un link
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=25922&v=1

17/10/2005 19:17

[quote:1cb3a4e977]Pero lo comprendo, ya que esta mina es capaz de hacerle perder la paciencia a cualquiera, inclusive a mi mismo, con lo cual batio un record dificil de igualar.
[/quote:1cb3a4e977]

Tal Cual. Con el MP que me envio el viernes, me tome dos dias para contestar en forma educada y civilizada, no por ella sino por lo otros miembros del foro. Me sumo al (-) Saludos

17/10/2005 19:25

Yo ya la había votado con el -

Lo más gracioso es que ella, aprovecha el sistema democrático para poner sus menos.

Me la banco, yo le voté un menos a conciencia. Además fui testigo de sus quilombos en el chat.

Lo pero de estas cuestiones es que en su mentalidad "todos están contra mí" la favorecemos, cuando el resultado, creo, en mi humilde opinión, fue su actitud.

Hasta donde yo se, aquí nadie tiene prejuicio contras las traviesas

17/10/2005 21:34

Bien... bien.... Me leí todo ....
Ya hace rato que no quería escribir acá.
He hice una analogía con lo que nos pasa en la vida cotidiana... Si alguien no es de nuestro agrado por el tema que sea ... que hacemos ?
Seguramente si pensamos a conciencia sin reaccionar de movida, damos otras oportunidades. Pero vamos conociendo con quien nos estamos vinculando o escuchando.
Ahora, si nos quieren meter el dedo en el ano sin permiso, yo creo que nadie de los que postean se lo banca (y esto va por todos/as).
A mi me va la onda que hay entre la gente que acá lee y/o escribe. Lo que no me va es que me quieran vender gato por liebre (dixit de no me acuerdo bien).
Por lo tanto, y como todos nos debemos a reglas de convivencia, habrá que ajustarse a las mismas. Sino, toda la vida sería un pandemonium.
Si quienes rigen este foro deciden que hacer con un usuario, voten en grupo o no, habrá que aceptarlo.
El día que me zarpe mal y si alguien decide que cuelgue los botines y la pluma en este foro, sabré bancármela.

Sorry, pero creo que siendo justos, seremos mejores personas.

Por lo menos, así lo veo yo.
Conejo

18/10/2005 1:57

[quote:a41216cdd4="conejo-007"]Bien... bien.... Me leí todo ....
Ya hace rato que no quería escribir acá.
He hice una analogía con lo que nos pasa en la vida cotidiana... Si alguien no es de nuestro agrado por el tema que sea ... que hacemos ?
Seguramente si pensamos a conciencia sin reaccionar de movida, damos otras oportunidades. Pero vamos conociendo con quien nos estamos vinculando o escuchando.
Ahora, si nos quieren meter el dedo en el ano sin permiso, yo creo que nadie de los que postean se lo banca (y esto va por todos/as).
A mi me va la onda que hay entre la gente que acá lee y/o escribe. [size=18:a41216cdd4][color=red:a41216cdd4]Lo que no me va es que me quieran vender gato por liebre (dixit de no me acuerdo bien).[/color:a41216cdd4][/size:a41216cdd4]Por lo tanto, y como todos nos debemos a reglas de convivencia, habrá que ajustarse a las mismas. Sino, toda la vida sería un pandemonium.
Si quienes rigen este foro deciden que hacer con un usuario, voten en grupo o no, habrá que aceptarlo.
El día que me zarpe mal y si alguien decide que cuelgue los botines y la pluma en este foro, sabré bancármela.

Sorry, pero creo que siendo justos, seremos mejores personas.

Por lo menos, así lo veo yo.
Conejo[/quote:a41216cdd4]

Liebre por gato para coger
gato por liebre para comer
by IMA CRIPXIT
Atte.

18/10/2005 8:25

[quote:5a414ca7b9="ovejon"]
Liebre por gato para coger
gato por liebre para comer
by IMA CRIPXIT
Atte.[/quote:5a414ca7b9]

Buenisimo!! :lol:

Pd. Voy sacando la la firma que estaba solo dedicada a una persona... :cry:

18/10/2005 8:30

Ya me sume, pero sigo preocupado por la volada del perfil de Carlita del foro.
M

18/10/2005 10:28

[quote:0fe00dead4="Pipino el Breve"][quote:0fe00dead4="ovejon"]
Liebre por gato para coger
gato por liebre para comer
by IMA CRIPXIT
Atte.[/quote:0fe00dead4]
Buenisimo!! :lol:
Pd. Voy sacando la la firma que estaba solo dedicada a una persona... :cry:[/quote:0fe00dead4]
Ovejon.... Asi era.. de IMA !!!!
Merci
Conejo

19/10/2005 0:37
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;