Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] El Magario, El Travis, J M de rosas y El Pochoclo

Hilo del tema

Estimados Foristas: A pedido de todos Ustedes el ultimo trabajo de investigacion

Para los MOD. Despues de leer esto probablemente me tengan de banear, asi que por las dudas ya me voy despidiendo.

Como todos saben, el dulce de leche lo invento ( o descubrio ) Juan Manuel de Rosas por accidente. Lo que casi nadie sabe, y solo sale ahora a la luz luego de investigaciones profundas, es que tambien invento el POCHOCLO . Pero de que manera?

Esto empieza asi:

Es una noche tipica de junio de 1844, en el barrio de San Telmo, Fria y Ventosa. Lloviza y oscuridad. Dobla la esquina de la calle Chacabuco una partida de La Mazorca. Son veinte y van apurados por el frio. Llevan entre ellos a un hombre corpulento con las manos atadas atrás. Mas que lo llevas lo arrastran. Entran a la comisaria ( que es cuartel general ) y sin mediar palabra a los guardias pasan de largo y al fondo, arrastrando al crestiano como un bulto.
Por orden de Don Ciriaco Cuitino Te¨¨Vamo aplica la mazorca, te vamo a plica
Quien dice eso es nada menos que el comisario Mariano Gario mas conocido como El Magario.
Colocan al pobre tipo sobre una mesa y a punta del facon le desgarran la ropa y lo dejan desnudo y Culo Para Arriba.
-Hoy no tenemos vaselina, asi que va con grasa e potro te la vamo apone, nomas. Dice El Mgario (EM)
Ahí nomas sin decir palabra toma un choclo amarillo, pela las hojas, lo introduce en grasa e potro y sin escalas adentro del culo del infortunado.
Dicen que los gritos fueron tan terribles que desde ese dia no hubo mas lobos en las afueras de la ciudad. Ya Aplicada la tortura predilecta de La Mazorca, el infortunado lo dejaron ir. Rengueando y dejando un estela de grasa e potro por donde iba, pero lo dejaron ir.
¿Pero que habia hecho este desafortunado, para merecer esto? Ni siquiera sabemos bien su nombre. Creo que se llamaba Trasismundo Viscarreta . Eso si, lo llamaban El Travis. (MT)
¿ Y que hizo El Travis ? Se nego a llevar la divisa Punzó. Y su culo sufrió.

Pero algo cambió en la vida de MT y EM. Ya nada fue igual.
El Magario estaba de guardia pitando un negro sin filtro [color=darkred:cbbbe8aed0]( NOTA: OJO con el chiste facil)[/color:cbbbe8aed0] y lo ve pasar por delante a MT otra ves sin la divisa punzó

EM - Ahijuna , Canejo y Barajo juntos. El culo de nuevo Te viá romper
MT – SiiiiiiiiiiiiiiSiiiiiiiiiiiiiiiSiiiiiiiiiiiiiAHhhhhhhhhhh.

A la rastra lo llevan para adento y el espantoso ritual se repite. Grasa e Potro, Mazorca e Choclo y los lobos cada vez mas lejos.

Asi las cosas y cansado El magario que MT pase frente a el todos los dias sin la divisa punzó, lo denuncia al El Restaurador Don Juan Manuel

- Buenos Dias Don Magario
- Los tenga Vuestra Señoria
- Que anda pasando Magario
- Es que el MT no aprende mas, ya van seis meses que vengo dando choclos por el culo y no aprende. Hasta ya le estoy dando tres veces al dia y no hay caso.
- ¿ Es por eso que no encontramos choclos en toda la ciudad? ¿ No me puedo hacer una mazamorra por ese HDP?
- Tal cual su señoria, La población ya no conoce el choclo. Toda la importación va a parar al culo de MT.
- Ya tengo la solucion . Mañana ofrézcale esto ( tirandole una carpeta a EM)

Al otro dia en el despacho de El Magario, MT escucha atentamente:

-Su Señoria te ofrece un conchavo, MT , ya que tanto te gusta joder con el culo , ahora ponelo a laburar.

Asif fue que MT se consiguió un puesto de catador y sommelier de mazorca e choclos, que en esa epoca se usaban para torturar alo opositores al rosismo y hacelos confesar.

Este es un dia normal de trabajo de El Magario y MT

EM – Ahí va MT , ( esta vez con vaselina) por el culo y hasta el fondo
MT - MMMmmmmnnnHHUUMMMMmmmmssssss
EM – Y ¿ que carajo es este ?
MT – Chocho amarillo del Alto Peru , mas precisamente de las afueras de Chuquisaca, digamos que de la finca de don Herminio Talavera. Acidez normal , Taninos suave , con reminiscencia a arandanos , Diente de vaca , suela y roble. Añejado en silos de pino...... Digamos..... tres años
EM - ¿ Diente de Vaca ? espera que telo saco un poco. AHHHHH carajo tu culo tenia razon , hay un diente de vaca en el marlo.....
MT - Dilatada Experiencia jejejejejjjjjj
EM – ¿Y para que sirve?
MT – Probablemente para hacer confesar evasión de impuestos. Rompe el culo pero no tanto. Eso si lo raja un poco

Asi las cosas entre EL Magario y MT tenian 128 clases de mazorca para confesiones especializadas

EM – Ahí va MT otra vez
MT - Ouchhhhhhhhhhhhh AJJJJJJJJJJJJJJJJMMMMMMMmmnnnnnn
EM – ¿Y?
MT – Chocho negro tipo chicha. Viene del Peru. Vino en carreta tirada por cuatro bueyes y de pusieron mucho DDT. Eso si sacame loas hojas del culo y ahí te voy a poder decir mas.
EM – ¿Y para que sirve?
MT – Probablemente para infracciones de transito. Carretas mal estacionadas . ESO.GROSSSO

Un dia estaba MT con fiebre, pero como buen federal igual fue al trabajo:

EM – Ahí va MT otra vez
MT - Ayayayayayayay Ouchhhhhhhhhhhhh AJJJJJJJJJJJJJJJJMMMMMMMmmnnnnnn
EM – ¿Y?
Guardia: El Magario TELEFONO:::::
MT – ¿?
Asi fue que MT fue abandonado de cubito ventral con choclo en el culo y apuntando para arriba.

En eso se escucha, PLOP, PLOP, PLOP, PLOP, PLOP, PLOP, PLOP, PLOP, PIRIPLOPPP
Y El Magario entra al Laboratorio de Ensayos Cerealeros y lo ve a MT sobre una montaña de Pochoclo. Es que con la fiebre, el maiz se hizo pochoclo.


Su Señoria el Restaurador estaba mas que conforme y decidio premiar al El Magario Y MT , asi que los fue a visitar un dia. Sin decirles nada entro al laboratorio y los sorprendio haciendosa una terrible puñeta . Ido que fue el asombro del Gran restaurador , y visto el tamaño de los miembros de nuestros dos Herores, dijo pausadamente:


Muchachos: he decidido pasar a la posteridad este servicio que me han hecho. Voy a tener una hija y en honor a Ustedes dos la voy a llamar MANUELITA.

Aquí se pierde el rastro de nuestros protagonistas, pero cuenta la leyenda que años mas tarde dos personas con los mismos nombres fundaron Industrias del Maiz SA

Saludos

18/10/2005 15:22

[quote:1a823b1e1d="Pipino el Breve"]Para los MOD. Despues de leer esto probablemente me tengan de [color=red:1a823b1e1d]banear[/color:1a823b1e1d], asi que por las dudas ya me voy despidiendo.

[/quote:1a823b1e1d]

Banear no, Bañar de +'s.

Pipino, la verdad que usted es un capo que quiere que le diga, estoy tirado en el piso de la oficina arrastrandome hasta la entrada para poder cerrar la puerta y que no me jodan duranto media hora para poder reirme tranquilo!!!!!

[size=18:1a823b1e1d]LE DOY MI "X" por que un + ya no es suficiente!!!!!!!!![/size:1a823b1e1d]
M

18/10/2005 15:33

:D :D :D [size=18:83237ed672][b:83237ed672]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ[/b:83237ed672][/size:83237ed672] MUY BUENO!!!!!! LA VERDAD, QUE UN + ES POCO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

18/10/2005 15:38

a Ud. hay que banearlo por HDP, y despues, restituirle el nick, con el uso obligado de Sr. Pipino el breve, y una terrible lluvia de +. el mio ya lo tiene.

18/10/2005 16:01

Excelente Pipino!!!!! un + para usted
SAludos

18/10/2005 16:23

Pipino IMPRESIONANTE lo suyo. Atte.

18/10/2005 18:17

.


Su Señoria el Restaurador estaba mas que conforme y decidio premiar al El Magario Y MT , asi que los fue a visitar un dia. Sin decirles nada entro al laboratorio y los sorprendio haciendosa una terrible puñeta . Ido que fue el asombro del Gran restaurador , y visto el tamaño de los miembros de nuestros dos Herores, dijo pausadamente:
[/quote]
Sublime, Pipino, sublime. Otra que "el matadero", de Echeverría. Ahora, eso sí, el texto deja algo sin aclarar: en la "terrible puñeta" a la que se hallaban abocados los héroes del relato... ¿dónde estaban exactamente las manitos de cada uno de ellos?

18/10/2005 18:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que Hdp :lol: :lol: :lol: :lol:

18/10/2005 18:59

[quote:aeac2940d3="Torpedo"].


Su Señoria el Restaurador estaba mas que conforme y decidio premiar al El Magario Y MT , asi que los fue a visitar un dia. Sin decirles nada entro al laboratorio y los sorprendio haciendosa una terrible puñeta . Ido que fue el asombro del Gran restaurador , y visto el tamaño de los miembros de nuestros dos Herores, dijo pausadamente:
[/quote:aeac2940d3]
Sublime, Pipino, sublime. Otra que "el matadero", de Echeverría. Ahora, eso sí, el texto deja algo sin aclarar: en la "terrible puñeta" a la que se hallaban abocados los héroes del relato... ¿[size=18:aeac2940d3][color=red:aeac2940d3]dónde estaban exactamente las manitos de cada uno de ellos[/color:aeac2940d3][/size:aeac2940d3]?[/quote]


NOOOOOOOO. Torpedo vos decis!!! Nooooooo yo no creo eso :lol: :lol: :lol:
Que HDP. Este foro fue copado por los egresados de la Escuela de Leito. Atte.

18/10/2005 19:06

Disculpe el carácter levemente escatológico de la pregunta, Pipino, pero ¿Ud. se refiere a la invención del pochoclo, o del pochoclo acaramelado? :x

18/10/2005 19:09

[quote:6afa23f17a="ovejon"][quote:6afa23f17a="Torpedo"].


Su Señoria el Restaurador estaba mas que conforme y decidio premiar al El Magario Y MT , asi que los fue a visitar un dia. Sin decirles nada entro al laboratorio y los sorprendio haciendosa una terrible puñeta . Ido que fue el asombro del Gran restaurador , y visto el tamaño de los miembros de nuestros dos Herores, dijo pausadamente:
[/quote:6afa23f17a]
Sublime, Pipino, sublime. Otra que "el matadero", de Echeverría. Ahora, eso sí, el texto deja algo sin aclarar: en la "terrible puñeta" a la que se hallaban abocados los héroes del relato... ¿[size=18:6afa23f17a][color=red:6afa23f17a]dónde estaban exactamente las manitos de cada uno de ellos[/color:6afa23f17a][/size:6afa23f17a]?[/quote:6afa23f17a]


NOOOOOOOO. Torpedo vos decis!!! Nooooooo yo no creo eso :lol: :lol: :lol:
Que HDP. Este foro fue copado por los egresados de la Escuela de Leito. Atte.[/quote]

Lamentablemente no hay registros...... :cry:

[URL=http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/61923_Mazorca.jpg][img:6afa23f17a]http://www.jotapeges.com/v5.1/out.php/t61923_Mazorca.jpg[/img:6afa23f17a][/URL]

Atte

18/10/2005 19:12

Disculpe Pipino pero debo decirle que su relato me pareció [b:48aaebbb63]realmente lamentable, absolutamente escatologico, sobreabundante de mal gusto y no digno de un forero de estas pampas. [/b:48aaebbb63]
[color=orange:48aaebbb63]Nada que ver con el gran maestro[/color:48aaebbb63], de todos modos siga participando y recuerde que estoy desgranando la historia de su familia, la cual saldrá a la luz a la brevedad, ni bien mis multiples ocupaciones me lo permitan.
Sin más lo saludo atentamente.

18/10/2005 19:24

[quote:65256376fb="Mister_Travis"]Disculpe Pipino pero debo decirle que su relato me pareció [b:65256376fb]realmente lamentable, absolutamente escatologico, sobreabundante de mal gusto y no digno de un forero de estas pampas. [/b:65256376fb]
[color=orange:65256376fb]Nada que ver con el gran maestro[/color:65256376fb], de todos modos siga participando y recuerde que estoy desgranando la historia de su familia, la cual saldrá a la luz a la [size=18:65256376fb]breve[/size:65256376fb]dad, ni bien mis multiples ocupaciones me lo permitan.
Sin más lo saludo atentamente.[/quote:65256376fb]

:cry: Ya sabe, es mi estilo y nunca voy a poder llegarle a Vd ni al Maestro ni a la suela de los zapatos. I¨m Sorry :cry:

:lol:

18/10/2005 19:27

[quote:8c803a4fe4="Mister_Travis"]Disculpe Pipino pero debo decirle que su relato me pareció [b:8c803a4fe4]realmente lamentable, absolutamente escatologico, sobreabundante de mal gusto y no digno de un forero de estas pampas. [/b:8c803a4fe4]
[color=orange:8c803a4fe4]Nada que ver con el gran maestro[/color:8c803a4fe4], de todos modos siga participando y recuerde que estoy desgranando la historia de su familia, la cual saldrá a la luz a la brevedad, ni bien mis multiples ocupaciones me lo permitan.
Sin más lo saludo atentamente.[/quote:8c803a4fe4]

Se calento el ORCO. :lol: :lol: :lol: Atte.

18/10/2005 19:34

[quote:5cb7dd833e="Mister_Travis"]Disculpe Pipino pero debo decirle que su relato me pareció [b:5cb7dd833e]realmente lamentable, absolutamente escatologico, sobreabundante de mal gusto y no digno de un forero de estas pampas. [/b:5cb7dd833e]
[color=orange:5cb7dd833e]Nada que ver con el gran maestro[/color:5cb7dd833e], de todos modos siga participando y recuerde que estoy desgranando la historia de su familia, la cual saldrá a la luz a la brevedad, ni bien mis multiples ocupaciones me lo permitan.
Sin más lo saludo atentamente.[/quote:5cb7dd833e]

Sin embargo, a mi me encanto. Y me hizo recagar de la risa un rato largo. De solo imaginarlo culo pa arriba, largando pochoclo a lo loco, se me desacomoda la carretilla de la risa.
Y le digo mas, creo que vamos a hacer algo en coautoria con el amigo Pipino, que segun tengo entendido fue abanderado y medalla de oro en la escuela de Leito. :lol:

18/10/2005 19:39

:D :lol: Muy bueno lo tuyo, por eso te doy un +
Saludos Silver........................

18/10/2005 22:54

Excelente relato Pipino, ya le dí el más pero le daría otro sin dudar.

Gracias por alegrarme el final del día!!!

18/10/2005 23:50

Diploma de Honor de HdP para Pipino...
Jajajajajaaaa
No paro de cagarme de risa.....
Muy, muy bueno !!!!
Conejo

PD: Obvio que le di el +

19/10/2005 0:12

Pipino: pida que hagan con usted lo que con Carlita: si le desaparecen el perfil lo puedo votar de nuevo !!!!

19/10/2005 9:24

:twisted: :twisted:
:boxing: :boxing:
:violent1: :violent1:

19/10/2005 11:06

[quote:dac7a9a897="Mister_Travis"]:twisted: :twisted:
:boxing: :boxing:
:violent1: :violent1:[/quote:dac7a9a897]

Estimados: Muchas gracias por las risas de todos ustedes, aunque me parece que al Orco no le cayo muy bien. le mande un Mp para sacarme la duda. Y despues de eso contesto algunas dudas :evil: sobre el relato.

Estan pendientes de aparicion, en proceso de correccion y edicion los sgtes titulos

[color=green:dac7a9a897][size=18:dac7a9a897] Jack el Empomador ( Jack the Assfucker ) [/size:dac7a9a897][/color:dac7a9a897]

Londres 1890. La historia de un noble Lord con una curios......


[size=18:dac7a9a897][color=darkred:dac7a9a897]Empomando al Soldado Ryan ( Empoming Ryan Private ) [/color:dac7a9a897][/size:dac7a9a897]

La oficina del Gral Marshall se dio cuenta que que una conocida TV fue enviada al frente por error. Ya es tarde: esta volando sobre SAINTE-MÈRE-ÉGLISE para lanzarse en paracai.....


Luego les cuento

19/10/2005 12:28

[quote:275477dcaa="Pipino el Breve"][quote:275477dcaa="Mister_Travis"]:twisted: :twisted:
:boxing: :boxing:
:violent1: :violent1:[/quote:275477dcaa]

Estimados: Muchas gracias por las risas de todos ustedes, aunque me parece que al Orco no le cayo muy bien. le mande un Mp para sacarme la duda. Y despues de eso contesto algunas dudas :evil: sobre el relato.

[/quote:275477dcaa]

[size=24:275477dcaa]Pipino, SI!!!
Censura, NO!!![/size:275477dcaa]

M

19/10/2005 12:39

Pipino,espero pacientemente los relatos que anticipa :twisted: :twisted:

19/10/2005 12:48

No se si el rigor historico es comprobable, pero si se trata de una novela esta muy buena :lol: , la verdad espero que no caiga en la censura, no quisiera perderme las proximas apariciones señor pipino va mi + por su aporte literario al foro.

un saludo zapp

19/10/2005 13:04

FELICIDADES!!!! por ese relato, la verdad no pare de reirme, muy bueno lo suyo.

Creo que cada ves que coma pochoclo me acordare de MT :happy1:

Besoss :P :P

Carlisss :hello2:

19/10/2005 13:17

Estimado Pipino:

Muy bueno el relato y los que tiene prparados pintan para ser inolvidables. Lo felicito y mi + ya lo tiene.

Con respecto a lo que dice Carlita, yo no creo que vuelva a comer pochoclo ahora que se de donde sale. Asqueroso, y después pide jabón líquido y toallas descartables.

19/10/2005 13:31

[quote:d371d9c516="Mariano09"]

[/quote:d371d9c516]

[size=24:d371d9c516]Pipino, SI!!!
Censura, NO!!![/size:d371d9c516]

M[/quote]

Tranqulios muchachos, aca no hubo ningun tipo de censura, es solo un sensacion personal que es conveniente aclarar. Si es asi y sigo postendo no le voy a hacer ningunbien a la convivencia del foro. Paciencia.

Pd. Curiosamente he tenido mas votos positivos en estos ultimos tres dias que en el resto de los meses anteriores.
Asi que les agradezco a todos los que me votaron los que leyeron los relatos.
( habra un nuevo foro de relatos fantasticos de TV??? )

19/10/2005 14:28

[quote:6c5db4a6b8="Mister_Travis"]:twisted: :twisted:
:boxing: :boxing:
:violent1: :violent1:[/quote:6c5db4a6b8]

Oiga: dejese de histeriquear y mariconear como una nena. Y banquesela como corresponde, que joder. Ud. le rompe las pelotas a todo el mundo y nadie le dice nada.
Asi que no se le ocurra volver a amenazar [size=18:6c5db4a6b8][color=orange:6c5db4a6b8][i:6c5db4a6b8][b:6c5db4a6b8]a mi gran amigo[/b:6c5db4a6b8][/i:6c5db4a6b8][/color:6c5db4a6b8][/size:6c5db4a6b8] Pipino, o me voy a ver en la obligacion de moderarle el upi.... :shock: Nop mejor no que eso capaz le gusta. :lol:

19/10/2005 20:14

PIPINO ud. de breve no tiene nada , asi y todo su relato es impresionante le doy mi +

19/10/2005 22:52

[quote:ac9a547c14="magaro"] o me voy a ver en la obligacion de moderarle el upi.... :shock: Nop mejor no que eso capaz le gusta. :lol:[/quote:ac9a547c14]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

20/10/2005 8:13

[quote:555334b8f8="magaro"][quote:555334b8f8="Mister_Travis"]:twisted: :twisted:
:boxing: :boxing:
:violent1: :violent1:[/quote:555334b8f8]

Oiga: dejese de histeriquear y mariconear como una nena. Y banquesela como corresponde, que joder. Ud. le rompe las pelotas a todo el mundo y nadie le dice nada.
Asi que no se le ocurra volver a amenazar [size=18:555334b8f8][color=orange:555334b8f8][i:555334b8f8][b:555334b8f8]a mi gran amigo[/b:555334b8f8][/i:555334b8f8][/color:555334b8f8][/size:555334b8f8] Pipino, o me voy a ver en la obligacion de moderarle el upi.... :shock: Nop mejor no que eso capaz le gusta. :lol:[/quote:555334b8f8]

[size=18:555334b8f8][b:555334b8f8]QUEEEE???[/b:555334b8f8][/size:555334b8f8] perdón pero yo no amenace a nadie, le digo más, si a Pipino le cae encima mano de obra desocupada y lo hacen de goma, es sólo una mera coincidencia. channn
:wink:

20/10/2005 11:41

[quote:b36421b84d="Golan"]Disculpe el carácter levemente escatológico de la pregunta, Pipino, pero ¿Ud. se refiere a la invención del pochoclo, o del pochoclo acaramelado? :x[/quote:b36421b84d]

No si acaramelado, pero si dulce, con caña de azucar. Llegaba al cualtel todos los dias un carreta con cñade azucar, asi que se asomaba a la puerta y decia " Bajame la caña Juan Manuel "

[quote:b36421b84d="Carla"]Creo que cada ves que coma pochoclo me acordare de MT :happy1:

Besoss :P :P

Carlisss :hello2:[/quote:b36421b84d]

Ayer por la calle vi alguien comiendo pochoclo y me entre a doblar de risa. Por supuesto el que me acompañaba piensa que cada dia estoy mas cerca del Borda.... :cry:

Saludos..

PData.Lo del Pochoclo estuvo bien pero pense que lo de manuelita tendra MAS PUNCH.

20/10/2005 12:49

IMPRESIONANTE, me hicieron cagar de la risa, le pegue una patada a la PC, casi me echan del cyber.
Señores, esto es muy fuerte, jajajajajajaj
NUNCA mas en mi vida volveré a comer pochoclo.
Y ahora que hago cuando mi nena me pida que le compre pochoclo en el cine, como corno le explico la procedencia


:lol: :lol: :lol:
CLAP CLAP CLAP

20/10/2005 13:20

[quote:0b023b2364="wushu_marcelo"]IMPRESIONANTE, me hicieron cagar de la risa, le pegue una patada a la PC, casi me echan del cyber.
Señores, esto es muy fuerte, jajajajajajaj
NUNCA mas en mi vida volveré a comer pochoclo.
Y ahora que hago cuando mi nena me pida que le compre pochoclo en el cine, como corno le explico la procedencia


:lol: :lol: :lol:
CLAP CLAP CLAP[/quote:0b023b2364]

Marcelo, bienvenido al Club que figura en mi firma!!!

M

20/10/2005 13:22

[quote:07597b9788="Mariano09"][quote:07597b9788="wushu_marcelo"]IMPRESIONANTE, me hicieron cagar de la risa, le pegue una patada a la PC, casi me echan del cyber.
Señores, esto es muy fuerte, jajajajajajaj
NUNCA mas en mi vida volveré a comer pochoclo.
Y ahora que hago cuando mi nena me pida que le compre pochoclo en el cine, como corno le explico la procedencia
:lol: :lol: :lol:
CLAP CLAP CLAP[/quote:07597b9788]
Marcelo, bienvenido al Club que figura en mi firma!!!
M[/quote:07597b9788]

JAJAJA, TIENE UD. RAZON, y de paso aproveché para ponerle algunos + que les debía a la gente de este foro con el que me cago de la risa mas que con Petinatto
Los felicito y sigan así
Marcelo

20/10/2005 13:24

[quote:f299e73f3b="wushu_marcelo"][quote:f299e73f3b="Mariano09"][quote:f299e73f3b="wushu_marcelo"]IMPRESIONANTE, me hicieron cagar de la risa, le pegue una patada a la PC, casi me echan del cyber.
Señores, esto es muy fuerte, jajajajajajaj
NUNCA mas en mi vida volveré a comer pochoclo.
Y ahora que hago cuando mi nena me pida que le compre pochoclo en el cine, como corno le explico la procedencia
:lol: :lol: :lol:
CLAP CLAP CLAP[/quote:f299e73f3b]
Marcelo, bienvenido al Club que figura en mi firma!!!
M[/quote:f299e73f3b]

JAJAJA, TIENE UD. RAZON, y de paso aproveché para ponerle algunos + que les debía a la gente de este foro con el que me cago de la risa mas que con Petinatto
Los felicito y sigan así
Marcelo[/quote:f299e73f3b]

Que tal Wushu. ( No sabia que nos venian a ver del piso de arriba : La proxima hay que cobrar )

Cuando tu nena te pida pochoclo no se lo vas a poder comprar. Y ademas te va a preguntar:

¿Papi, porque estas en el piso lorando de risa ?

Lamento arruinarles a mas de uno la salida al CINE :wink:

20/10/2005 14:32

Pipino, esta chica tendra algun parentesco con Rozas??

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?id=584

M

20/10/2005 16:21

[quote:4f671f2231="Mariano09"]Pipino, esta chica tendra algun parentesco con Rozas??

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?id=584

M[/quote:4f671f2231]

:lol: :lol:

Tal Cual: Es Manuelita. Y por la caracteristica de TE , atiende en la quinta de don Juan Manuel

:lol: :lol: :lol:

20/10/2005 16:25

Ando con tanto laburo y tan colgado, que recién leí el mensaje...

Me parece que se está haciendo un triángulo... dos simpáticos y pequeños muñequitos (el pokemon y pinino) vs. las pesadas cadenas de Mr. T.

Quiero ver la pelea :boxing:

¿Venderán pochoclo al público? :happy1:

¿Las entradas serán caras? ¿Nos romperan el t.. con el precio? :pottytrain2:

:wave:

20/10/2005 20:37

[quote:f8dbb37be6="Calenton"]Ando con tanto laburo y tan colgado, que recién leí el mensaje...

Me parece que se está haciendo un triángulo... dos simpáticos y pequeños muñequitos (el pokemon y pinino) vs. las pesadas cadenas de Mr. T.

Quiero ver la pelea :boxing:

¿Venderán pochoclo al público? :happy1:

¿Las entradas serán caras? ¿Nos romperan el t.. con el precio? :pottytrain2:

:wave:[/quote:f8dbb37be6]

Tal cual: La ganancia del evento La provee el Pochoclo. Estamos tratando de sacar un pochoclo con gusto a arandanos pero no nos sale

Por lo otro, tambien acerto La Gran Nutria estara cobrando las entradas, asi que a preparar el Upite.

:lol: Saludos

21/10/2005 8:28

[quote:02368c0f3b="Pipino el Breve"] Que tal Wushu. ( No sabia que nos venian a ver del piso de arriba : La proxima hay que cobrar )
Cuando tu nena te pida pochoclo no se lo vas a poder comprar. Y ademas te va a preguntar:
¿Papi, porque estas en el piso lorando de risa ?
Lamento arruinarles a mas de uno la salida al CINE :wink:[/quote:02368c0f3b]

Caballero, siempre ando por este barrio, realmente el humor que hay por aca es espectacular, así que siempre que entro al foro me pego una vueltita por aqui, si hay que pagar peaje avisen nomas, que vale la pena
Saludos a todos

21/10/2005 8:41

[quote:c1bd60e997="wushu_marcelo"][quote:c1bd60e997="Pipino el Breve"] Que tal Wushu. ( No sabia que nos venian a ver del piso de arriba : La proxima hay que cobrar )
Cuando tu nena te pida pochoclo no se lo vas a poder comprar. Y ademas te va a preguntar:
¿Papi, porque estas en el piso lorando de risa ?
Lamento arruinarles a mas de uno la salida al CINE :wink:[/quote:c1bd60e997]

Caballero, siempre ando por este barrio, realmente el humor que hay por aca es espectacular, así que siempre que entro al foro me pego una vueltita por aqui, si hay que pagar peaje avisen nomas, que vale la pena
Saludos a todos[/quote:c1bd60e997]

MMMMM.. A Vd. ya lo conozco del piso de arriba, asi que la entrada la tiene bonificada. Gracias por su (+)
saludos

21/10/2005 9:08

[quote:ceba1559ed="Pipino el Breve"][quote:ceba1559ed="wushu_marcelo"][quote:ceba1559ed="Pipino el Breve"] Que tal Wushu. ( No sabia que nos venian a ver del piso de arriba : La proxima hay que cobrar )
Cuando tu nena te pida pochoclo no se lo vas a poder comprar. Y ademas te va a preguntar:
¿Papi, porque estas en el piso lorando de risa ?
Lamento arruinarles a mas de uno la salida al CINE :wink:[/quote:ceba1559ed]

Caballero, siempre ando por este barrio, realmente el humor que hay por aca es espectacular, así que siempre que entro al foro me pego una vueltita por aqui, si hay que pagar peaje avisen nomas, que vale la pena
Saludos a todos[/quote:ceba1559ed]

MMMMM.. A Vd. ya [size=18:ceba1559ed][color=red:ceba1559ed]lo conozco del piso de arriba, asi que la entrada la tiene bonificada[/color:ceba1559ed][/size:ceba1559ed]. Gracias por su (+)
saludos[/quote:ceba1559ed]

[size=18:ceba1559ed][color=red:ceba1559ed]OIA[/color:ceba1559ed][/size:ceba1559ed] el enano este se esta tomando demasiadas atribuciones, y bue, que se puede esperar, si los moderadores andan por ahi tocándose y sin hacer nada es lógico que eso ocurra, pero MAGARO, a ver si se pone las pilas y le pone los puntos sobre la íes al pipino este, [size=18:ceba1559ed][color=orange:ceba1559ed]QUIEN CORNO SE CREE QUE ES PARA ANDAR BONIFICANDO PEAJES SIN AUTORIZACIÓN SUPERIOR EEEEEHHHHHHH[/color:ceba1559ed][/size:ceba1559ed]

Magaró haga algo una vez please
:twisted: :twisted: :twisted:

21/10/2005 9:33

Traje este tema antiguo, ya que el foro esta un poco apagado ( DLMdB Dixit ) y para los nuevos por si no lo conacen

Atte

Cortesia de VOLVER TV

08/03/2006 15:22

Y a quien le interesa este tema ??
:lol:

09/03/2006 10:23

[quote:34bcc5f696="Mister_Travis"]Y a quien le interesa este tema ??
:lol:[/quote:34bcc5f696]

A mi, por supuesto! :twisted:

09/03/2006 12:08

boh...

09/03/2006 17:39

[quote:fed8446f5a="Mister_Travis"]Y a quien le interesa este tema ??
:lol:[/quote:fed8446f5a]

A mi tambien !!!!

09/03/2006 18:08

[quote:a957d5af96="Pipino el Breve"][quote:a957d5af96="Mister_Travis"]Y a quien le interesa este tema ??
:lol:[/quote:a957d5af96]

A mi tambien !!!![/quote:a957d5af96]

Gracias Pipino. A mi tambien me interesa :lol: Atte.

09/03/2006 20:03

[quote:955ac7dd00="Lucas20"]boh...[/quote:955ac7dd00]

:?:

09/03/2006 23:42

Me habia vuelto a gustar el pochoclo, pero mirando bien el tema otra vez. NO ME GUSTA MAS EL POCHOCLO!!!!! :pukeright:

M

10/03/2006 10:11

Lo que yo decía, no le interesa a NADIE
:lol: :lol:

10/03/2006 10:29

[quote:9f6e46a7d0="Mister_Travis"]Lo que yo decía, no le interesa a NADIE
:lol: :lol:[/quote:9f6e46a7d0]

Esta equivocado: A Vd. le interesa porque entro dos veces :lol:

10/03/2006 14:28

A mi también me interesa.

Que quiere decir Boh????? en que idioma es?????

27/03/2006 10:51

[quote:f9d8da2a3a="Pipino el Breve"] [color=red:f9d8da2a3a]Para los MOD. Despues de leer esto probablemente me tengan de banear, asi que por las dudas ya me voy despidiendo.[/color:f9d8da2a3a]
[/quote:f9d8da2a3a]

Lo que se llama un visionario :D

09/03/2007 10:36

[quote:5d5fac87fd="padrillo"][quote:5d5fac87fd="Pipino el Breve"] [color=red:5d5fac87fd]Para los MOD. Despues de leer esto probablemente me tengan de banear, asi que por las dudas ya me voy despidiendo.[/color:5d5fac87fd]
[/quote:5d5fac87fd]

Lo que se llama un visionario :D[/quote:5d5fac87fd]



Y despues te calentas cuando refloto posts pasados :wink:


:lol: :lol: :lol:

09/03/2007 10:45

[quote:f1aeb51ebf="padrillo"][quote:f1aeb51ebf="Pipino el Breve"] [color=red:f1aeb51ebf]Para los MOD. Despues de leer esto probablemente me tengan de banear, asi que por las dudas ya me voy despidiendo.[/color:f1aeb51ebf]
[/quote:f1aeb51ebf]

Lo que se llama un visionario :D[/quote:f1aeb51ebf]

El enano infecto es inmortal. Como todos nosotros :lol:

09/03/2007 10:55

[quote:7ae9c8fe3f="neverending"][quote:7ae9c8fe3f="padrillo"][quote:7ae9c8fe3f="Pipino el Breve"] [color=red:7ae9c8fe3f]Para los MOD. Despues de leer esto probablemente me tengan de banear, asi que por las dudas ya me voy despidiendo.[/color:7ae9c8fe3f]
[/quote:7ae9c8fe3f]

Lo que se llama un visionario :D[/quote:7ae9c8fe3f]

El enano infecto es inmortal. Como todos nosotros :lol:[/quote:7ae9c8fe3f]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni la pora puede con Uds. :wink: Atte.

09/03/2007 11:02

[quote:846b057e87="ESCUALO"][quote:846b057e87="neverending"][quote:846b057e87="padrillo"][quote:846b057e87="Pipino el Breve"] [color=red:846b057e87]Para los MOD. Despues de leer esto probablemente me tengan de banear, asi que por las dudas ya me voy despidiendo.[/color:846b057e87]
[/quote:846b057e87]

Lo que se llama un visionario :D[/quote:846b057e87]

El enano infecto es inmortal. Como todos nosotros :lol:[/quote:846b057e87]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni la pora puede con Uds. :wink: Atte.[/quote:846b057e87]

:shock: Porque uds?????? Mejor nosotros, que yo sepa no te rajaron de la Logia Lautaro P&D :lol:
Vos no resucitaste una vez que te habian mandado al limbo? :lol:

09/03/2007 11:04

[quote:a0502588b2="neverending"][quote:a0502588b2="ESCUALO"][quote:a0502588b2="neverending"][quote:a0502588b2="padrillo"][quote:a0502588b2="Pipino el Breve"] [color=red:a0502588b2]Para los MOD. Despues de leer esto probablemente me tengan de banear, asi que por las dudas ya me voy despidiendo.[/color:a0502588b2]
[/quote:a0502588b2]

Lo que se llama un visionario :D[/quote:a0502588b2]

El enano infecto es inmortal. Como todos nosotros :lol:[/quote:a0502588b2]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni la pora puede con Uds. :wink: Atte.[/quote:a0502588b2]

:shock: Porque uds?????? Mejor nosotros, que yo sepa no te rajaron de la Logia Lautaro P&D :lol:
Vos no resucitaste una vez que te habian mandado al limbo? :lol:[/quote:a0502588b2]

Ok NOSOTROS :wink: :lol: Atte.

09/03/2007 11:09

Che, por que tienen que reflotar estos temas!!!

Que lo pario, ni desayunar tranquilo se puede.

Me enoje. me voy a laburar un poco!!!

09/03/2007 11:20

[quote:7916331b29="Vanperci"]Che, por que tienen que reflotar estos temas!!!

Que lo pario, ni desayunar tranquilo se puede.

Me enoje. [size=18:7916331b29][color=orange:7916331b29][b:7916331b29]me voy a laburar un poco[/b:7916331b29][/color:7916331b29][/size:7916331b29]!!![/quote:7916331b29]

:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:

Que buen chiste che, el mejor de la semana, lejos :lol:

09/03/2007 11:33

[quote:33134f297b="Vanperci"]Che, por que tienen que reflotar estos temas!!!

Que lo pario, ni desayunar tranquilo se puede.

Me enoje. [color=red:33134f297b][size=24:33134f297b]me voy a laburar un poco!!![/size:33134f297b][/color:33134f297b][/quote:33134f297b]


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

09/03/2007 11:43

[quote:1903d673b1="Vanperci"]Che, por que tienen que reflotar estos temas!!!

Que lo pario, ni desayunar tranquilo se puede.

Me enoje. me voy a [color=red:1903d673b1][size=18:1903d673b1]DRAGONEAR[/size:1903d673b1][/color:1903d673b1] un poco!!![/quote:1903d673b1]

Ahora si le creemos :lol: Atte.

09/03/2007 11:46

[quote:30f288b168="ESCUALO"][quote:30f288b168="Vanperci"]Che, por que tienen que reflotar estos temas!!!

Que lo pario, ni desayunar tranquilo se puede.

Me enoje. me voy a [color=red:30f288b168][size=18:30f288b168]DRAGONEAR[/size:30f288b168][/color:30f288b168] un poco!!![/quote:30f288b168]

Ahora si le creemos :lol: Atte.[/quote:30f288b168]

Usted si que sabe leer entre letras!!!

09/03/2007 12:04

[quote:aa55a2f6e6="Vanperci"][quote:aa55a2f6e6="ESCUALO"][quote:aa55a2f6e6="Vanperci"]Che, por que tienen que reflotar estos temas!!!

Que lo pario, ni desayunar tranquilo se puede.

Me enoje. me voy a [color=red:aa55a2f6e6][size=18:aa55a2f6e6]DRAGONEAR[/size:aa55a2f6e6][/color:aa55a2f6e6] un poco!!![/quote:aa55a2f6e6]

Ahora si le creemos :lol: Atte.[/quote:aa55a2f6e6]

Usted si que sabe leer entre letras!!![/quote:aa55a2f6e6]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Atte.

09/03/2007 12:27

[quote:9943124308="rosarino"][quote:9943124308="padrillo"][quote:9943124308="Pipino el Breve"] [color=red:9943124308]Para los MOD. Despues de leer esto probablemente me tengan de banear, asi que por las dudas ya me voy despidiendo.[/color:9943124308]
[/quote:9943124308]

Lo que se llama un visionario :D[/quote:9943124308]



Y despues te calentas cuando refloto posts pasados :wink:


:lol: :lol: :lol:[/quote:9943124308]

Es que me caliento con cualquier cosa :D ......

09/03/2007 13:59
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;