Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] Carla.

Hilo del tema

Hace ya un tiempo decidí no publicar mas XP realizadas, ya que no hace ninguna utilidad al foro relatar XP con personas que no pueden ser visitadas por los usuarios del foro ( me refiero a razones de distancia), en este caso ya que Carla, volverá dentro de un tiempo a Buenos Aires, creo que si puede ser relatada.

No fué una de las que pueden ser leidas como "obra maestra", a nivel corporal, si creo, en otros aspectos.
El dia 2 había ido a dormir muy tarde el dia 3 me levanté muy temprano, durante el dia tuve infinidad de contratiempos y hoy también debía levantarme temprano. El cuerpo no engaña, y los lustros se van incrementando. :oops:

-------------------------------------------------------

Aeropuerto del Prat, Barcelona, 11 de la mañana del dia 3.4.2006.

Llamada por celular. -ya estoy en la puerta de salida-

Mientras hablabamos observo un bella dama, alta elegante, un peinado rozando la perfección ( una pequeña putada, :evil: ya que el color dejó de ser negro) melena suelta perfectamente planchada, maquillaje impecable, a medida que me fuí acercando reconocí rasgos de las imágenes que en su dia me fueron mostradas en el foro.

Besitos de saludo y regreso a Barcelona, no sin un pequeño contratiempo ya que la vuelta se demoró algo, bue... me sirvió para discutirme con un turista inglés, ya que la razón la tenía yo, pero sólo fué un intercambio de pareceres.

Amena charla y ya en el centro de Barcelona, instalada la dama, y después de algún escarceo, mas que nada para que nuestras carencias dieran paso al conocimiento nos despedimos, yo tenía un dia horrible y ella debía hacer unos encargos, así lo habíamos acordado el dia anterior.

A las 8,30 de la noche encuentro de nuevo, cada uno había hecho realidad sus queaceres y empezaba la noche....siempre con la noche nos llevamos bien.

Fuimos a un establecimiento, único por sus características en Barcelona, mas de 100 años nos contemplaban, donde degustamos un bebida entre la envidia de los asistentes por el aspecto de Carla (impecable) y nuestras conversaciones se fueron ya acomodando en mi alfombra de sueños e ilusiones.

Paeando, nos dirigimos a digerir un frugal condumio ya que los dos por queaceres no habíamos al mediodia cumplimentado a la gula.

Y ya en la habitación del hotel, me limpié los dientes, puse en estado de revista mis partes nobles y mientras Carla iniciaba actitud similar, entré en internet ya que necesitabamos una información, debido a que Carla hoy debía partir allende de las fronteras de Catalunya, mientras estaba en la tarea observo que una ventana me indica la entrada en el mess. de un GROSSSO del foro, al cual saludé, mientras observaba como tanto él como Carla se mandaban besitos, (lo que hay que aguantar en ocasiones), raudo le despedí :lol: :lol: con la máxima educación que fuí capaz y empezó el baile.

He de decir que Carla, aunque en ocasiones he observado que es "brava" (creo que esta palabra la leí en el foro) en alguna participación escrita, conmigo fué la mas dulce, cariñosa y atenta entre las que han compartido conmigo posición horizontal en el lecho.

No fué un festibal multitudinario de orgasmos, sí que ambos digamos que al acabar pesabamos menos (no soy capaz ahora mismo de calibrar el peso de..... pero bue..), almenos por mi parte mi cuerpo cansado y la actitud de Carla, dió paso a través de toda la noche de caricias, mimos, atenciones, besos; roces de las gemas de los dedos, miradas cómplices, deseos cumplidos y la inmensa dicha de tener al lado a un ser deseado, afectuoso y complaciente.

Creo que hoy la tablita sobra, quizás las expresiones digamos un tanto mundanas deben dar paso a sentimientos y sensaciones, quizás no objetivos pero sí percibidos.

Yo cuando menos duermo, menos sueño tengo, hasta que llega el momento cada 14 o 15 dias que entonces duermo 15 horas seguidas, pero mientras, puedo observar a mi alredededor; una imagen irrepetible y creo que será recordada por mí durante mucho tiempo, con la tenue luz que dejamos toda la noche encendida observaba a Carla dormida, con su rostro sin la menor expresión y su cuerpo desnudo mientras soñaba con supongo algún angelito, rostro pero para mi magnético y su silencio me hablaba y contestaba todas mis preguntas.

Pero el alba llegó implacable, dejando atrás los cuerpos unidos de aquellos amantes, de sus conversaciones, sus ilusiones, sus sueños y proyectos, tocamos todas las teclas, política, filosofía, arte, música etc. etc. y claro los Dioses no pueden permitir que la separación dure como para no seguirlas, y por eso espero la fecha cual adolescente en celo, para seguir lo que el dictado del reloj marcó.

Será espero, diferente; los dos relajados, sin que el tiempo nos marque las pautas y que nuestro alrededor sólo nos contemple complacido. Mientras, el valor de una nueva y asentada amistad da razón al hecho de que un dia entré en el foro y permitió que ayer pudiese mirar fijamente a los ojos a Carla.

Y así fué, el mensaje recibido hace unas pocas horas me indica que Carla emprende su camino hacía otros lares, pero la sonrisa me asoma al saber que dentro de pocos dias se producirá el reencuentro.


El lugar de los hechos, fué en el Hotel LLeó (León en castellano) no podía ser elegido otro, creo.
Como siempre que las miradas son superiores a la carne, el único límite que nos marcamos ambos, fué la penetración con preservativo.

[b:902725678a]CARLA!, si lees esto un beso[/b:902725678a], y además quiero creer que aparte de todo lo escrito y lo que me olvido voluntariamente, no deja de ser un homenaje a una persona estimada por los dos [color=orange:902725678a]MxxxxO[/color:902725678a], que se puede leer también[color=orange:902725678a] MAESTRO[/color:902725678a].

Julià, con sensaciones casi olvidadas. :wink:

04/04/2006 11:46

Maestro como siempre lo suyo digno de alguien con buen gusto y calidad, como lo envidio!!!! un abrazo a la distancia para lso dos
atte. DGG

04/04/2006 13:26

[quote:9dccffdbf2="Julià"]Hace ya un tiempo decidí no publicar mas XP realizadas, ya que no hace ninguna utilidad al foro relatar XP con personas que no pueden ser visitadas por los usuarios del foro ( me refiero a razones de distancia), en este caso ya que Carla, volverá dentro de un tiempo a Buenos Aires, creo que si puede ser relatada.

No fué una de las que pueden ser leidas como "obra maestra", a nivel corporal, si creo, en otros aspectos.
El dia 2 había ido a dormir muy tarde el dia 3 me levanté muy temprano, durante el dia tuve infinidad de contratiempos y hoy también debía levantarme temprano. El cuerpo no engaña, y los lustros se van incrementando. :oops:

-------------------------------------------------------

Aeropuerto del Prat, Barcelona, 11 de la mañana del dia 3.4.2006.

Llamada por celular. -ya estoy en la puerta de salida-

Mientras hablabamos observo un bella dama, alta elegante, un peinado rozando la perfección ( una pequeña putada, :evil: ya que el color dejó de ser negro) melena suelta perfectamente planchada, maquillaje impecable, a medida que me fuí acercando reconocí rasgos de las imágenes que en su dia me fueron mostradas en el foro.

Besitos de saludo y regreso a Barcelona, no sin un pequeño contratiempo ya que la vuelta se demoró algo, bue... me sirvió para discutirme con un turista inglés, ya que la razón la tenía yo, pero sólo fué un intercambio de pareceres.

Amena charla y ya en el centro de Barcelona, instalada la dama, y después de algún escarceo, mas que nada para que nuestras carencias dieran paso al conocimiento nos despedimos, yo tenía un dia horrible y ella debía hacer unos encargos, así lo habíamos acordado el dia anterior.

A las 8,30 de la noche encuentro de nuevo, cada uno había hecho realidad sus queaceres y empezaba la noche....siempre con la noche nos llevamos bien.

Fuimos a un establecimiento, único por sus características en Barcelona, mas de 100 años nos contemplaban, donde degustamos un bebida entre la envidia de los asistentes por el aspecto de Carla (impecable) y nuestras conversaciones se fueron ya acomodando en mi alfombra de sueños e ilusiones.

Paeando, nos dirigimos a digerir un frugal condumio ya que los dos por queaceres no habíamos al mediodia cumplimentado a la gula.

Y ya en la habitación del hotel, me limpié los dientes, puse en estado de revista mis partes nobles y mientras Carla iniciaba actitud similar, entré en internet ya que necesitabamos una información, debido a que Carla hoy debía partir allende de las fronteras de Catalunya, mientras estaba en la tarea observo que una ventana me indica la entrada en el mess. de un GROSSSO del foro, al cual saludé, mientras observaba como tanto él como Carla se mandaban besitos, (lo que hay que aguantar en ocasiones), raudo le despedí :lol: :lol: con la máxima educación que fuí capaz y empezó el baile.

He de decir que Carla, aunque en ocasiones he observado que es "brava" (creo que esta palabra la leí en el foro) en alguna participación escrita, conmigo fué la mas dulce, cariñosa y atenta entre las que han compartido conmigo posición horizontal en el lecho.

No fué un festibal multitudinario de orgasmos, sí que ambos digamos que al acabar pesabamos menos (no soy capaz ahora mismo de calibrar el peso de..... pero bue..), almenos por mi parte mi cuerpo cansado y la actitud de Carla, dió paso a través de toda la noche de caricias, mimos, atenciones, besos; roces de las gemas de los dedos, miradas cómplices, deseos cumplidos y la inmensa dicha de tener al lado a un ser deseado, afectuoso y complaciente.

Creo que hoy la tablita sobra, quizás las expresiones digamos un tanto mundanas deben dar paso a sentimientos y sensaciones, quizás no objetivos pero sí percibidos.

Yo cuando menos duermo, menos sueño tengo, hasta que llega el momento cada 14 o 15 dias que entonces duermo 15 horas seguidas, pero mientras, puedo observar a mi alredededor; una imagen irrepetible y creo que será recordada por mí durante mucho tiempo, con la tenue luz que dejamos toda la noche encendida observaba a Carla dormida, con su rostro sin la menor expresión y [color=red:9dccffdbf2]su cuerpo desnudo mientras soñaba con supongo algún angelito[/color:9dccffdbf2], rostro pero para mi magnético y su silencio me hablaba y contestaba todas mis preguntas.

Pero el alba llegó implacable, dejando atrás los cuerpos unidos de aquellos amantes, de sus conversaciones, sus ilusiones, sus sueños y proyectos, tocamos todas las teclas, política, filosofía, arte, música etc. etc. y claro los Dioses no pueden permitir que la separación dure como para no seguirlas, y por eso espero la fecha cual adolescente en celo, para seguir lo que el dictado del reloj marcó.

Será espero, diferente; los dos relajados, sin que el tiempo nos marque las pautas y que nuestro alrededor sólo nos contemple complacido. Mientras, el valor de una nueva y asentada amistad da razón al hecho de que un dia entré en el foro y permitió que ayer pudiese mirar fijamente a los ojos a Carla.

Y así fué, el mensaje recibido hace unas pocas horas me indica que Carla emprende su camino hacía otros lares, pero la sonrisa me asoma al saber que dentro de pocos dias se producirá el reencuentro.


El lugar de los hechos, fué en el Hotel LLeó (León en castellano) no podía ser elegido otro, creo.
Como siempre que las miradas son superiores a la carne, el único límite que nos marcamos ambos, fué la penetración con preservativo.

[b:9dccffdbf2]CARLA!, si lees esto un beso[/b:9dccffdbf2], y además quiero creer que aparte de todo lo escrito y lo que me olvido voluntariamente, no deja de ser un homenaje a una persona estimada por los dos [color=orange:9dccffdbf2]MxxxxO[/color:9dccffdbf2], que se puede leer también[color=orange:9dccffdbf2] MAESTRO[/color:9dccffdbf2].

Julià, con sensaciones casi olvidadas. :wink:[/quote:9dccffdbf2]

Carlis, estabas soñando conmigo?
Besos Diosa!!!

M

04/04/2006 18:47

katrina de chanes

04/04/2006 18:54

Disculpe :oops: :oops: si lo molesté un momento.
Me alegro que lo haya pasado de perlas
:lol: :lol: :lol:

04/04/2006 18:54

[quote:595a4b2858="Mister_Travis"]Disculpe :oops: :oops: si lo molesté un momento.
Me alegro que lo haya pasado de perlas
:lol: :lol: :lol:[/quote:595a4b2858]

No fué molestia, mas bien sonrisas por parte de todos. :wink:

04/04/2006 19:25

[quote:68facf987a="Julià"][quote:68facf987a="Mister_Travis"]Disculpe :oops: :oops: si lo molesté un momento.
Me alegro que lo haya pasado de perlas
:lol: :lol: :lol:[/quote:68facf987a]

No fué molestia, mas bien [color=red:68facf987a]sonrisas por parte de todos[/color:68facf987a]. :wink:[/quote:68facf987a]

A buen entendedor pocas palabras.
Se estuvieron cagando de risa de Ud. MT

05/04/2006 11:18

[quote:7eb2b622b9="rolo_gatero"][quote:7eb2b622b9="Julià"][quote:7eb2b622b9="Mister_Travis"]Disculpe :oops: :oops: si lo molesté un momento.
Me alegro que lo haya pasado de perlas
:lol: :lol: :lol:[/quote:7eb2b622b9]

No fué molestia, mas bien [color=red:7eb2b622b9]sonrisas por parte de todos[/color:7eb2b622b9]. :wink:[/quote:7eb2b622b9]

A buen entendedor pocas palabras.
Se estuvieron cagando de risa de Ud. MT[/quote:7eb2b622b9]

Quien puede ser capaz de cagarse de risa de MrT??? El es un GROOOSSSSOOOOO de Verdad!!!

M

05/04/2006 13:02

[quote:d7f666a1c1="rolo_gatero"][quote:d7f666a1c1="Julià"][quote:d7f666a1c1="Mister_Travis"]Disculpe :oops: :oops: si lo molesté un momento.
Me alegro que lo haya pasado de perlas
:lol: :lol: :lol:[/quote:d7f666a1c1]

No fué molestia, mas bien [color=red:d7f666a1c1]sonrisas por parte de todos[/color:d7f666a1c1]. :wink:[/quote:d7f666a1c1]

A buen entendedor pocas palabras.
Se estuvieron cagando de risa de Ud. MT[/quote:d7f666a1c1]

Como lo interprete quien lee no es lo importante.

Sonrisa :arrow: Gesto de curvar suavemente la boca, que indica generalmente alegría, agrado o placer.

:evil:

05/04/2006 15:22

[quote:a30b9ebbac="Mariano09"][quote:a30b9ebbac="Julià"]Hace ya un tiempo decidí no publicar mas XP realizadas, ya que no hace ninguna utilidad al foro relatar XP con personas que no pueden ser visitadas por los usuarios del foro ( me refiero a razones de distancia), en este caso ya que Carla, volverá dentro de un tiempo a Buenos Aires, creo que si puede ser relatada.

No fué una de las que pueden ser leidas como "obra maestra", a nivel corporal, si creo, en otros aspectos.
El dia 2 había ido a dormir muy tarde el dia 3 me levanté muy temprano, durante el dia tuve infinidad de contratiempos y hoy también debía levantarme temprano. El cuerpo no engaña, y los lustros se van incrementando. :oops:

-------------------------------------------------------

Aeropuerto del Prat, Barcelona, 11 de la mañana del dia 3.4.2006.

Llamada por celular. -ya estoy en la puerta de salida-

Mientras hablabamos observo un bella dama, alta elegante, un peinado rozando la perfección ( una pequeña putada, :evil: ya que el color dejó de ser negro) melena suelta perfectamente planchada, maquillaje impecable, a medida que me fuí acercando reconocí rasgos de las imágenes que en su dia me fueron mostradas en el foro.

Besitos de saludo y regreso a Barcelona, no sin un pequeño contratiempo ya que la vuelta se demoró algo, bue... me sirvió para discutirme con un turista inglés, ya que la razón la tenía yo, pero sólo fué un intercambio de pareceres.

Amena charla y ya en el centro de Barcelona, instalada la dama, y después de algún escarceo, mas que nada para que nuestras carencias dieran paso al conocimiento nos despedimos, yo tenía un dia horrible y ella debía hacer unos encargos, así lo habíamos acordado el dia anterior.

A las 8,30 de la noche encuentro de nuevo, cada uno había hecho realidad sus queaceres y empezaba la noche....siempre con la noche nos llevamos bien.

Fuimos a un establecimiento, único por sus características en Barcelona, mas de 100 años nos contemplaban, donde degustamos un bebida entre la envidia de los asistentes por el aspecto de Carla (impecable) y nuestras conversaciones se fueron ya acomodando en mi alfombra de sueños e ilusiones.

Paeando, nos dirigimos a digerir un frugal condumio ya que los dos por queaceres no habíamos al mediodia cumplimentado a la gula.

Y ya en la habitación del hotel, me limpié los dientes, puse en estado de revista mis partes nobles y mientras Carla iniciaba actitud similar, entré en internet ya que necesitabamos una información, debido a que Carla hoy debía partir allende de las fronteras de Catalunya, mientras estaba en la tarea observo que una ventana me indica la entrada en el mess. de un GROSSSO del foro, al cual saludé, mientras observaba como tanto él como Carla se mandaban besitos, (lo que hay que aguantar en ocasiones), raudo le despedí :lol: :lol: con la máxima educación que fuí capaz y empezó el baile.

He de decir que Carla, aunque en ocasiones he observado que es "brava" (creo que esta palabra la leí en el foro) en alguna participación escrita, conmigo fué la mas dulce, cariñosa y atenta entre las que han compartido conmigo posición horizontal en el lecho.

No fué un festibal multitudinario de orgasmos, sí que ambos digamos que al acabar pesabamos menos (no soy capaz ahora mismo de calibrar el peso de..... pero bue..), almenos por mi parte mi cuerpo cansado y la actitud de Carla, dió paso a través de toda la noche de caricias, mimos, atenciones, besos; roces de las gemas de los dedos, miradas cómplices, deseos cumplidos y la inmensa dicha de tener al lado a un ser deseado, afectuoso y complaciente.

Creo que hoy la tablita sobra, quizás las expresiones digamos un tanto mundanas deben dar paso a sentimientos y sensaciones, quizás no objetivos pero sí percibidos.

Yo cuando menos duermo, menos sueño tengo, hasta que llega el momento cada 14 o 15 dias que entonces duermo 15 horas seguidas, pero mientras, puedo observar a mi alredededor; una imagen irrepetible y creo que será recordada por mí durante mucho tiempo, con la tenue luz que dejamos toda la noche encendida observaba a Carla dormida, con su rostro sin la menor expresión y [color=red:a30b9ebbac]su cuerpo desnudo mientras soñaba con supongo algún angelito[/color:a30b9ebbac], rostro pero para mi magnético y su silencio me hablaba y contestaba todas mis preguntas.

Pero el alba llegó implacable, dejando atrás los cuerpos unidos de aquellos amantes, de sus conversaciones, sus ilusiones, sus sueños y proyectos, tocamos todas las teclas, política, filosofía, arte, música etc. etc. y claro los Dioses no pueden permitir que la separación dure como para no seguirlas, y por eso espero la fecha cual adolescente en celo, para seguir lo que el dictado del reloj marcó.

Será espero, diferente; los dos relajados, sin que el tiempo nos marque las pautas y que nuestro alrededor sólo nos contemple complacido. Mientras, el valor de una nueva y asentada amistad da razón al hecho de que un dia entré en el foro y permitió que ayer pudiese mirar fijamente a los ojos a Carla.

Y así fué, el mensaje recibido hace unas pocas horas me indica que Carla emprende su camino hacía otros lares, pero la sonrisa me asoma al saber que dentro de pocos dias se producirá el reencuentro.


El lugar de los hechos, fué en el Hotel LLeó (León en castellano) no podía ser elegido otro, creo.
Como siempre que las miradas son superiores a la carne, el único límite que nos marcamos ambos, fué la penetración con preservativo.

[b:a30b9ebbac]CARLA!, si lees esto un beso[/b:a30b9ebbac], y además quiero creer que aparte de todo lo escrito y lo que me olvido voluntariamente, no deja de ser un homenaje a una persona estimada por los dos [color=orange:a30b9ebbac]MxxxxO[/color:a30b9ebbac], que se puede leer también[color=orange:a30b9ebbac] MAESTRO[/color:a30b9ebbac].

Julià, con sensaciones casi olvidadas. :wink:[/quote:a30b9ebbac]

Carlis, estabas soñando conmigo?
Besos Diosa!!!

M[/quote:a30b9ebbac]

Lamento Mariano decirte que soñaba conmigo :roll:

Te estoy esperando bebè :wink:

Fherco

05/04/2006 20:08

[quote:3fd97d64fc="Julià"][quote:3fd97d64fc="rolo_gatero"][quote:3fd97d64fc="Julià"][quote:3fd97d64fc="Mister_Travis"]Disculpe :oops: :oops: si lo molesté un momento.
Me alegro que lo haya pasado de perlas
:lol: :lol: :lol:[/quote:3fd97d64fc]

No fué molestia, mas bien [color=red:3fd97d64fc]sonrisas por parte de todos[/color:3fd97d64fc]. :wink:[/quote:3fd97d64fc]

A buen entendedor pocas palabras.
Se estuvieron cagando de risa de Ud. MT[/quote:3fd97d64fc]

Como lo interprete quien lee no es lo importante.

Sonrisa :arrow: Gesto de [color=red:3fd97d64fc]curvar suavemente la boca,[/color:3fd97d64fc] que indica generalmente alegría, [color=red:3fd97d64fc]agrado o placer.[/color:3fd97d64fc]

:evil:[/quote:3fd97d64fc]

Mire Juliá aca cuando curvamos levemente la boca es para ...... ohh, tiene razón, si si ,claro, es para eso ... nos da placer.
:oops: :oops:

06/04/2006 9:05

Bueno, observo que en la pag. de Distintas, Carla ya anuncia en el nuevo destino.
Lo digo por si alguien viaja. :lol: :lol:

:wink:

06/04/2006 14:55

[quote:e9b3202b2b="fherco"]
Carlis, estabas soñando conmigo?
Besos Diosa!!!

M[/quote:e9b3202b2b]

Lamento Mariano decirte que soñaba conmigo :roll:

Te estoy esperando bebè :wink:

Fherco[/quote]

:shock: "Cualquier cacatua sueña con la pinta de Carlos Gardel" - Corrientes y Esmeralda (Tango) Celedonio Flores

11/11/2006 19:55
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;