Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[PREG] [PREG] ENCUESTA GATERO 2006 EN TRAVIESAS

Hilo del tema

YA QUE NO SE LE OCURRIÓ A NADIESSS ACÁ TA:

MI VOTO VA PARA EL ETERNO ANARANJADO
[color=orange:69ed0f6ba6][size=7:69ed0f6ba6]aunque se olvide los mail abiertos y el foro y la mujer y todo eso que son solo detalles, a cualquiera le puede pasar sino preguntenle a 09[/size:69ed0f6ba6][/color:69ed0f6ba6]


:lol: :lol: :lol:

07/11/2006 17:16

Ya esta.

07/11/2006 17:39

Che, una duda (y no.....)
vale votarse a uno mismo ???
:lol: :lol:

07/11/2006 18:20

[quote:2c8d3958fd="Mister_Travis"]Che, una duda (y no.....)
vale votarse a uno mismo ???
:lol: :lol:[/quote:2c8d3958fd]


obvio k si vale...
entre al cuarto oscuro que no lo ve nadie...

07/11/2006 18:44

La verdad, lo que no entiendo es como alguien puede votar a alguien que se reconoce como impotente.
Que clase de gatero puede ser un tipo impotente.

Never = Nunca
Ending = terminaba

dicho en castellano, nunca acababa

[size=24:b6d2dba412][color=orange:b6d2dba412]O sea un impotente total[/color:b6d2dba412][/size:b6d2dba412]
:lol: :lol: :lol:

07/11/2006 19:01

Abrochado el primer voto para Martichosex...
No es mi intención desmerecer a los históricos pero, sin perjuicio de haber sacado mucho provecho y disfrutado de las antiguas Xp y recomendaciones, justamente "este" año no creo que corresponda que Never sea designado Gatero del año, durante el 2006 no ha relatado una sola XP.
En cuanto a Mrt resulta un fuerte candidato. Por su historia. Su aporte fue más que bueno pero tampoco aportó suficientes XP como para ser el del AÑO.
Ahora, mi candidato...Martinchosex, no paró de tirar XP y de pedir data de nuevas niñas que muchas veces yo no había detectado.
Con el plus de una habitual coincidencia en la elección de niñas, lo que le dio todavía mayor valor.

Asi que, a los demás candidatos, desde aqui mis saludos :thebirdman:

Noc

07/11/2006 19:42

Gracias por el voto....obvio que vale votarse a uno mismo...ja ja..o pensas que K no se voto el?.

Que la eleccion sea justa y en orden, y que gane el mejor..
No esta demas aclarar que me siento gratificado de estar en esta encuesta...y ser uno de los candidatos al titulo.

abrazo
Martinchosex

07/11/2006 21:42

Estimados colegas; Totalmente de acuerdo con No code, a pesar q soy nuevo en el foro creo q lo de martincho ha sido una ametralladora de xps.

Mi voto es para ud. Martincho...Felicitaciones... :wink: .

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted: .

07/11/2006 22:11

MT dijo:
La verdad, lo que no entiendo es como alguien puede votar a alguien que se reconoce como impotente.
Que clase de gatero puede ser un tipo impotente.

Never = Nunca
Ending = terminaba

dicho en castellano, nunca acababa

O sea un impotente total




que HDP un avion, Grossso :lol: :lol: :lol:

07/11/2006 23:05

no tengo la menor duda que es martinchosex. me gustan mucho sus relatos, experiencias. el flaco parece ser muy buena onda. sin desmerecer a nadie, ojo. pero si alguien necesita consejos el es ideal. un flaco que suena creible 100 %. con buenas o malas exp. el tipo dibuja bien en sus relatos. se lo merece sin dudas. un saludo a todo el foro y no es que tenga algo en contra de alguien. como me voy a echar en contra de gente como uno. simplemente votar a alguien que si uno lee el foro todos los dias podra notar que el lo merece.
saludos.

08/11/2006 2:26

[b:227fe69161]SALIO mi voto para MARTINCHO, gracias por toda la magia !!!!!![/b:227fe69161]


[b:227fe69161]saludetes[/b:227fe69161] :wink:
[img:227fe69161]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:227fe69161][img:227fe69161]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:227fe69161]

08/11/2006 2:31

[quote:f14f559a88="Mister_Travis"]La verdad, lo que no entiendo es como alguien puede votar a alguien que se reconoce como impotente.
Que clase de gatero puede ser un tipo impotente.

Never = Nunca
Ending = terminaba

dicho en castellano, nunca acababa

[size=24:f14f559a88][color=orange:f14f559a88]O sea un impotente total[/color:f14f559a88][/size:f14f559a88]
:lol: :lol: :lol:[/quote:f14f559a88]

No sea un pelotudo total. La traduccion literal es "sin fin", como cuando garcho. Se sabe cuando empieza la cosa, pero no cuando termina o como termina.
Yo voto a La Leyenda, a quien mas??????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si pudiera votar 2 veces, votaria a Leito, un jugador de seleccion :wink:

08/11/2006 11:23

Estimados, si me permiten, y utilizando algunas palabras de Tarado total voy a comentar y argumentar mi voto...


[quote:348f7c1a61] el flaco parece ser muy buena onda[/quote:348f7c1a61]

[quote:348f7c1a61]un flaco que suena creible 100 %[/quote:348f7c1a61]

[quote:348f7c1a61]el tipo dibuja bien en sus relatos[/quote:348f7c1a61]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Aclaro que es dificil elegir a uno solo de los candidatos, pero por su respeto, calidad, y por todo lo actual y por lo pasado, mi voto es para el Sir.

Abrazos.

Viga

08/11/2006 11:58

es cierto. me olvidaba del sir. el no solo relataba sino te mandaba las foto. el sonaba muy bien tambien. pero una pregunta. no esta mas? se fue.hace tiempo no se nada de el. aclaro que no solo me gustan las exp. me gustan tambien los comentarios de los foristas. sin desvirtuar: me gusta renovar en la vida. me gusta recibir gente nueva. me gusta la gente que escribe mas de un renglon y que todos podamos entender de que habla o a que se refiere. no me gustan las camarilladas o la gente que se va simplemente porque vino gente nueva. para finalizar: estan cabeza a cabeza (martincho y sir) pero me tira un pelo mas martincho. un saludo al sir si anda por ahi. siempre mantuvo una muy buena linea de conducta. que esten muy bien todos.

08/11/2006 16:54

Mi voto para mi hermanito LEO.

Atte

08/11/2006 16:59

Estimado Tarado total, entiendo que tu posteo es en respuesta a lo que yo escribi, asi que me atrevo a comentarte algo.

En ningun momento mi intención es polemizar sobre el tema, simplemente usé algunas de tus palabras y cierta dosis de ironía para expresar mi voto.
Es cierto que el Sir ya casi no entra al foro, pero a mi entender, ejemplifica al buen gatero, respetuoso de los demas foristas, siempre con la intervención acertada, con un verdadero espiritu de indiana jones y fundamentalmente "confiable" 1000%.
NO tengo nada en contra de Martincho, pero algunas cosas no me cierran totalmente, pero aclaro, no soy Juez, solo soy un votante. No pretendo menospreciar a nadie, simplemente expresar mi opinion y creeme que respeto absolutamente la tuya.

una ultima aclaración, dije que me era dificil votar a uno solo y si pudiera votar a mas de uno, sin dudas Leito hubiese recibido mi voto, al igual que NG y hasta el orco peludo a quien aprecio profundamente!.

Un abrazo y espero que por una vez gane el que se lo merece.

Viga

08/11/2006 17:24

Mi voto para Leito. Un abrazo Hermano!!!

08/11/2006 17:37

[quote:813d911bac="tarado total"] no me gustan las camarilladas o la gente que se va simplemente porque vino gente nueva. [/quote:813d911bac]

1) Salvo que este hablando del cabaret de Boquita, creo que de aca no se fue nadie porque vino gente nueva. Es mas, le sugiero que lea bien los post mas antiguos y se informe.
2) Si ud. cree que esto termina cabeza a cabeza, le sugiero, como amigo, que no pise un hipodromo en su vida.
3) Si alguno vota a Mister Travis, garantizo que se le secará el pito y se le caerá. :lol:
NG (Nigromante)

08/11/2006 20:03

Obviamente va mi voto para mi amigo, bostero, y taliban de CECI, Leito.
Mr Postman

08/11/2006 20:04

Mi voto va pa Mr Indiana Tincho envidia de los bolsillos flacos. Que bueno festejar con una traviesita cada vez que uno pega un buen negocio. Un abrazo, El psicologo

08/11/2006 20:28

[quote:fdc409d7ae="nicodebelgrano"]Mi voto va pa Mr Indiana Tincho envidia de los bolsillos flacos. Que bueno festejar con una traviesita cada vez que uno pega un buen negocio. Un abrazo, El psicologo[/quote:fdc409d7ae]

Eso es bueno, ahora poder festejar aunque no hayas pegado ningun negocio debe ser mejor :lol: :lol: :lol:

08/11/2006 20:52

[quote:5e842ef037="neverending"][quote:5e842ef037="tarado total"] no me gustan las camarilladas o la gente que se va simplemente porque vino gente nueva. [/quote:5e842ef037]

1) Salvo que este hablando del cabaret de Boquita, creo que de aca no se fue nadie porque vino gente nueva. Es mas, le sugiero que lea bien los post mas antiguos y se informe.
2) Si ud. cree que esto termina cabeza a cabeza, le sugiero, como amigo, que no pise un hipodromo en su vida.
[color=red:5e842ef037]3) Si alguno vota a Mister Travis, garantizo que se le secará el pito y se le caerá.[/color:5e842ef037] :lol:
NG (Nigromante)[/quote:5e842ef037]

Mmmmm, como cambio mi voto :?: :?: :?:
:P :P :P

08/11/2006 20:53

Yo solo tengo algunas dudas.

Pueden participar de la encuesta: ???

a) Un tipo Baneado ?
b) Un impotente confeso ??
c) Un tipo que lo mas cerca que tuvo una traviesa es cuando fue a tomar el tren ???

Creo que no y eso deja afuera a por lo menos 3 participantes :wink: :wink: :wink:


[size=7:42c1dfa21b][color=red:42c1dfa21b]MT en campaña, copiando las mas bajas artimañas aprendidas de nuestros políticos.[/color:42c1dfa21b][/size:42c1dfa21b] :twisted:

09/11/2006 12:31

[quote:d7df653a5c="Mister_Travis"]Yo solo tengo algunas dudas.

Pueden participar de la encuesta: ???

a) Un tipo Baneado ?
b) Un impotente confeso ??
c) Un tipo que lo mas cerca que tuvo una traviesa es cuando fue a tomar el tren ???

Creo que no y eso deja afuera a por lo menos 3 participantes :wink: :wink: :wink:


[size=7:d7df653a5c][color=red:d7df653a5c]MT en campaña, copiando las mas bajas artimañas aprendidas de nuestros políticos.[/color:d7df653a5c][/size:d7df653a5c] :twisted:[/quote:d7df653a5c]
A proposito, UD ME DEBE.

Ya que esta en campaña (y sucia por lo que veo) porque no cuenta como se convirtio en UCO???? Dele, cuentele a los muchachos :twisted: :lol:

09/11/2006 12:54

[quote:0b9816664d="neverending"]

A proposito, UD ME DEBE.
Ya que esta en campaña (y sucia por lo que veo) porque no cuenta como se convirtio en UCO???? Dele, cuentele a los muchachos :twisted: :lol:[/quote:0b9816664d]


Estimado, ud. no existe.
Paso a explicarle que antes de su campaña (cuando se podía ser UCO con 15 votos) yo ya los tenía, no se olvide que soy mas antiguo que ud. en todos los foros que existen en el universo. (NIEGUELO SI ES MACHO)
No me anote en el UCO porque realmente no me interesaba.
Después de su campaña me anote porque sino hubiera sido un desplante a todos los que me votaron.
No porque me interesara.
No se olvide que ud. hizo esa campaña para que yo entre al UCO porque alli se aburría como un hongo sin mi presencia (NIEGUELO SI ES MACHO)
Así que no le debo nada.
Es mas, ud. fue lo que fue gracias a mi persona.
No se olvide que somos el YING y el YANG.
Cariñosamente
:wink:


[size=7:0b9816664d][color=orange:0b9816664d]MT que sigue en campaña[/color:0b9816664d][/size:0b9816664d]

09/11/2006 13:07

[quote:7adc6b0a08="neverending"][quote:7adc6b0a08="Mister_Travis"]Yo solo tengo algunas dudas.

Pueden participar de la encuesta: ???

a) Un tipo Baneado ?
b) Un impotente confeso ??
c) Un tipo que lo mas cerca que tuvo una traviesa es cuando fue a tomar el tren ???

Creo que no y eso deja afuera a por lo menos 3 participantes :wink: :wink: :wink:


[size=7:7adc6b0a08][color=red:7adc6b0a08]MT en campaña, copiando las mas bajas artimañas aprendidas de nuestros políticos.[/color:7adc6b0a08][/size:7adc6b0a08] :twisted:[/quote:7adc6b0a08]
A proposito, UD ME DEBE.

Ya que esta en campaña (y sucia por lo que veo) porque no cuenta como se convirtio en UCO???? [color=darkred:7adc6b0a08][size=24:7adc6b0a08]Dele, cuentele a los muchachos [/size:7adc6b0a08][/color:7adc6b0a08]:twisted: :lol:[/quote:7adc6b0a08]

Se esta embarrando la cancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MT como es eso del UCO??????????? 8)

El pueblo quiere sabre de que se trata :lol:

O Zapp

09/11/2006 13:09

Por lo que veo Zapp postea desde mi país
:lol: :lol:

09/11/2006 13:13

[quote:309fa5983e="Mister_Travis"]Por lo que veo Zapp postea desde mi país
:lol: :lol:[/quote:309fa5983e]

Y puede ser, necesito esa data para ver a quien voto :lol:

El que calla ante esta denuncia otorga, por ende voy a estar obligado a inclinar mi voto hacia un candidato que no tenga manchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De usted depende como maneja su campaña :lol:

zapp

09/11/2006 13:20

[quote:cb6bcbdcbd="Mister_Travis"][quote:cb6bcbdcbd="neverending"]

A proposito, UD ME DEBE.
Ya que esta en campaña (y sucia por lo que veo) porque no cuenta como se convirtio en UCO???? Dele, cuentele a los muchachos :twisted: :lol:[/quote:cb6bcbdcbd]


Estimado, ud. no existe.
Paso a explicarle que antes de su campaña (cuando se podía ser UCO con 15 votos) yo ya los tenía, no se olvide que soy mas antiguo que ud. en todos los foros que existen en el universo. (NIEGUELO SI ES MACHO)
No me anote en el UCO porque realmente no me interesaba.
Después de su campaña me anote porque sino hubiera sido un desplante a todos los que me votaron.
No porque me interesara.
No se olvide que ud. hizo esa campaña para que yo entre al UCO porque alli se aburría como un hongo sin mi presencia (NIEGUELO SI ES MACHO)
Así que no le debo nada.
Es mas, ud. fue lo que fue gracias a mi persona.
No se olvide que somos el YING y el YANG.
Cariñosamente
:wink:


[size=7:cb6bcbdcbd][color=orange:cb6bcbdcbd]MT que sigue en campaña[/color:cb6bcbdcbd][/size:cb6bcbdcbd][/quote:cb6bcbdcbd]

Como moreno y fabianessi somos :lol:

09/11/2006 13:21

[quote:67b65030cb="neverending"][quote:67b65030cb="Mister_Travis"][quote:67b65030cb="neverending"]

A proposito, UD ME DEBE.
Ya que esta en campaña (y sucia por lo que veo) porque no cuenta como se convirtio en UCO???? Dele, cuentele a los muchachos :twisted: :lol:[/quote:67b65030cb]


Estimado, ud. no existe.
Paso a explicarle que antes de su campaña (cuando se podía ser UCO con 15 votos) yo ya los tenía, no se olvide que soy mas antiguo que ud. en todos los foros que existen en el universo. (NIEGUELO SI ES MACHO)
No me anote en el UCO porque realmente no me interesaba.
Después de su campaña me anote porque sino hubiera sido un desplante a todos los que me votaron.
No porque me interesara.
No se olvide que ud. hizo esa campaña para que yo entre al UCO porque alli se aburría como un hongo sin mi presencia (NIEGUELO SI ES MACHO)
Así que no le debo nada.
Es mas, ud. fue lo que fue gracias a mi persona.
No se olvide que somos el YING y el YANG.
Cariñosamente
:wink:


[size=7:67b65030cb][color=orange:67b65030cb]MT que sigue en campaña[/color:67b65030cb][/size:67b65030cb][/quote:67b65030cb]

[color=orange:67b65030cb]Como moreno y fabianessi [/color:67b65030cb]somos :lol:[/quote:67b65030cb]

Si, si ,si, como French y Berutti, Ortega y Gasset, Gelly y Obes, Pi y Margall....
...pero las ladillas de la toalla de Facundo desde el lado oscuro estan pegando mas fuerte

(Como dijo Martin Fierro: Si los hermanos se pelean....)

09/11/2006 13:39

[quote:cff8dc5816="Otto Zapp"]
Y puede ser, necesito esa data para ver a quien voto :lol:

El que calla ante esta denuncia otorga, por ende voy a estar obligado a inclinar mi voto hacia un candidato que no tenga manchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De usted depende como maneja su campaña :lol:

zapp[/quote:cff8dc5816]

Me extraña Otto, yo ya dije lo que tenía que decir, pero se ve que ud. lee desde su ultimo post para abajo y no se dedica a leer todo, asi cualquiera :wink: :wink:

09/11/2006 18:15

[quote:260b2eda64="Mister_Travis"][quote:260b2eda64="Otto Zapp"]
Y puede ser, necesito esa data para ver a quien voto :lol:

El que calla ante esta denuncia otorga, por ende voy a estar obligado a inclinar mi voto hacia un candidato que no tenga manchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De usted depende como maneja su campaña :lol:

zapp[/quote:260b2eda64]

Me extraña Otto, yo ya dije lo que tenía que decir, pero se ve que ud. lee desde su ultimo post para abajo y no se dedica a leer todo, asi cualquiera :wink: :wink:[/quote:260b2eda64]

Aunque no lo crea lo leo por primera vez en mi primera pregunta no aparecia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con respecto a su respuesta me parece valiente lo que expuso :wink:

zapp

10/11/2006 1:02

mi amigo viga: como esta. le cuento que lo que escribi no tiene nada que ver con lo que usted escribio acerca de mis comentarios. al contrario, me gusto que los haya utilizado. me gusta la ironia y el sarcasmo (siempre y cuando no haya mala leche), pero no. para nada me referi a sus comentarios. respeto mucho su opinion tambien. ahora una pregunta que me dejo un poco helado. hay cosas que no le cierran de martinchosex? a mi personalmente me parece muy confiable, pero repito. respecto su opinion y se que no lo dice con ninguna mala intension. pero el flaco tiene gustos muy variados, experiencias distintas, etc. y en periodos muy cortos (casi una por semana). esto hace que quiza cree un poco de confusion, usted sabe como es este juego. puede que hay cosas que no cierran, si. esta bien, pero repito: experiencias muy seguidas , muy variadas y hace que cree un poco de confusion. me explico? no quiere decir que hay que quitarle merito. de mi parte, me parecen confiables, entretenidas, bien redactadas y sinceras. una pregunta: gatero 2006 se refiere al que mas experiencias publico en el 2006, o puede ser cualquiera sin importar experiencias relatadas este ultimo anio?un saludo a todos y a vos viga en especial.
pd: me dijeron por ahi, que soy un clon de un tal zapp o otto o whatever. si se fijan en mis avisos veran que son espontaneos y no muchachos, este soy yo. clon es una palabra que ni siquiera se el significado correcto. no va conmigo. aclaracion: sigo con martincho hasta que me demuestre algun tipo de duda en sus experiencias, diosquiera que eso no pase. tengo olfato para estas cosas. hasta maniana.

10/11/2006 3:08

Uyy, estoy luchando por la liguilla....
Voy a tener que llamar a unos barras bravas, para ver si subo un poco en los votos...ja ja ja...
Bien Leito por llevar la punta y al SR MRT...siempre presete.
Abrazo...

10/11/2006 8:51

[quote:39918a3ef8="Mister_Travis"]Yo solo tengo algunas dudas.

Pueden participar de la encuesta: ???

a) Un tipo Baneado ?
b) Un impotente confeso ??
c) Un tipo que lo mas cerca que tuvo una traviesa es cuando fue a tomar el tren ???

Creo que no y eso deja afuera a por lo menos 3 participantes :wink: :wink: :wink:


[size=7:39918a3ef8][color=red:39918a3ef8]MT en campaña, copiando las mas bajas artimañas aprendidas de nuestros políticos.[/color:39918a3ef8][/size:39918a3ef8] :twisted:[/quote:39918a3ef8]

Que boludo, como mezcla todo el babieca
a) A mi no me banearon
b) Leito no es impotente
c) Ovejon no esta en la encuesta

Lea bien y comprenda mejor.
NG

10/11/2006 12:39

[quote:48baf2f3ed="tarado total"]mi amigo viga: como esta. le cuento que lo que escribi no tiene nada que ver con lo que usted escribio acerca de mis comentarios. al contrario, me gusto que los haya utilizado. me gusta la ironia y el sarcasmo (siempre y cuando no haya mala leche), pero no. para nada me referi a sus comentarios. respeto mucho su opinion tambien. ahora una pregunta que me dejo un poco helado. hay cosas que no le cierran de martinchosex? a mi personalmente me parece muy confiable, pero repito. respecto su opinion y se que no lo dice con ninguna mala intension. pero el flaco tiene gustos muy variados, experiencias distintas, etc. y en periodos muy cortos (casi una por semana). esto hace que quiza cree un poco de confusion, usted sabe como es este juego. puede que hay cosas que no cierran, si. esta bien, pero repito: experiencias muy seguidas , muy variadas y hace que cree un poco de confusion. me explico? no quiere decir que hay que quitarle merito. de mi parte, me parecen confiables, entretenidas, bien redactadas y sinceras. una pregunta: gatero 2006 se refiere al que mas experiencias publico en el 2006, o puede ser cualquiera sin importar experiencias relatadas este ultimo anio?un saludo a todos y a vos viga en especial.
pd: me dijeron por ahi, que soy un clon de un tal zapp o otto o whatever. si se fijan en mis avisos veran que son espontaneos y no muchachos, este soy yo. clon es una palabra que ni siquiera se el significado correcto. no va conmigo. aclaracion: sigo con martincho hasta que me demuestre algun tipo de duda en sus experiencias, diosquiera que eso no pase. tengo olfato para estas cosas. hasta maniana.[/quote:48baf2f3ed]


Yo también apoyé a martinchosex, pero no juzguemos la votación de otros. Cada uno tiene idéntica autoridad para decidir por quien votar y por que motivo.
No podemos ser tan autoritarios de criticar el voto de otro.
Yo personalmente, en los seis meses que tengo, entendí que el ut supra mencionado era a quien correspondían los honores, pero si gente con mayor antigüedad y participación no lo cree así, lo más probable es que ellos sean los acertados.

Saludos.
Nocode.

10/11/2006 13:00

[quote:3ed405a199="nocode"]
Yo personalmente, en los seis meses que tengo, entendí que el [b:3ed405a199]ut supra mencionado [/b:3ed405a199]era a quien correspondían los honores, pero si gente con mayor antigüedad y participación no lo cree así, lo más probable es que ellos sean los acertados.

Saludos.
Nocode.[/quote:3ed405a199]

:shock: Otro boga? Hay que quemar este foro :lol:

10/11/2006 13:27

[quote:0d6f991c86] pero no juzguemos la votación de otros[/quote:0d6f991c86]

[quote:0d6f991c86]No podemos ser tan autoritarios de criticar el voto de otro[/quote:0d6f991c86]

:shock: :shock: :shock: :shock:

...Lo dicen por mi?......quien juzgo a alguien aqui? quien fue autoritario?
Estimado Nocode, si usted dice eso es porque no sabe lo que es el autoritarismo. Busque los post de la época en que banearon a unos cuantos aqui y despues hablamos de autoritarismo si?
Yo solo argumente mi voto al Sir y el Amigo Tarado Total, me opregunto que cosa no me cerraba de martincho, pero nada mas.
Respeto su voto al igual que el tuyo. Cualquier cosa mande un Mp.
Saludos.

Viga

10/11/2006 16:40

[quote:9f405796ae="viga"]
Estimado Nocode, si usted dice eso es porque no sabe lo que es el autoritarismo. Busque los post de la época en que banearon a unos cuantos aqui y despues hablamos de autoritarismo si?[/quote:9f405796ae]



:shock: :shock: :shock:

Mirá vos... :roll:

10/11/2006 17:38

[quote:a557d28c1d="neverending"][quote:a557d28c1d="nocode"]
Yo personalmente, en los seis meses que tengo, entendí que el [b:a557d28c1d]ut supra mencionado [/b:a557d28c1d]era a quien correspondían los honores, pero si gente con mayor antigüedad y participación no lo cree así, lo más probable es que ellos sean los acertados.

Saludos.
Nocode.[/quote:a557d28c1d]

:shock: Otro boga? Hay que quemar este foro :lol:[/quote:a557d28c1d]


Bueno, ahora sí que estoy con MrT...

Travis, desde ahora considere ampliada su defensa, aunque no lo necesite nunca está demás un patrocinio gratuito.
Saludos.
Nocode.

10/11/2006 18:24

Tenga cuidado, Mr. Travis. No se que le quieren hacer. Y encima no le van a pagar.

10/11/2006 18:27

[quote:883386b2b1="viga"][quote:883386b2b1] pero no juzguemos la votación de otros[/quote:883386b2b1]

[quote:883386b2b1]No podemos ser tan autoritarios de criticar el voto de otro[/quote:883386b2b1]

:shock: :shock: :shock: :shock:

...Lo dicen por mi?......quien juzgo a alguien aqui? quien fue autoritario?
Estimado Nocode, si usted dice eso es porque no sabe lo que es el autoritarismo. Busque los post de la época en que banearon a unos cuantos aqui y despues hablamos de autoritarismo si?
Yo solo argumente mi voto al Sir y el Amigo Tarado Total, me opregunto que cosa no me cerraba de martincho, pero nada mas.
Respeto su voto al igual que el tuyo. Cualquier cosa mande un Mp.
Saludos.

Viga[/quote:883386b2b1]

no, no lo dije por usted. Justamente lo dije por quien juzga su manera de votar.
Hasta aqui no he tenido oportunidad de cruzarme con usted en el foro. Por ello no me atrevería a juzgarlo.
usted ha dado su opinión y yo la respeto, lo que pedí es justamente que no la critiquen.
perdon si fui poco claro.
Saludos.
Noc

10/11/2006 18:28

[quote:c100a45f3c="nocode"][quote:c100a45f3c="neverending"][quote:c100a45f3c="nocode"]
Yo personalmente, en los seis meses que tengo, entendí que el [b:c100a45f3c]ut supra mencionado [/b:c100a45f3c]era a quien correspondían los honores, pero si gente con mayor antigüedad y participación no lo cree así, lo más probable es que ellos sean los acertados.

Saludos.
Nocode.[/quote:c100a45f3c]

:shock: Otro boga? Hay que quemar este foro :lol:[/quote:c100a45f3c]


Bueno, ahora sí que estoy con MrT...

Travis, desde ahora considere ampliada su defensa, aunque no lo necesite [b:c100a45f3c]nunca está demás un patrocinio gratuito.[/b:c100a45f3c]
Saludos.
Nocode.[/quote:c100a45f3c][size=18:c100a45f3c][/size:c100a45f3c]

Gran verdad, este miserable de MT no le va a garpar ni en pedo. :lol:

10/11/2006 19:58

Ud. sabe que en el fondo lo quiero y soy su amigo, asi que no puedo permitir la maniobra fraudulenta que se esta cometiendo con esta encuesta.
Sabe ud. porque Leito el Dandy lo esta aplanando, aniquilando, demoliendo, cacheteandolo y rompiendole el culo en esta encuesta??? Sabe porque???
Porque el transfuga de DGG permitio que votaran las ladillas de Facundo, y contra eso no se puede.
No me debe nada (Lennon&McCartney dixit)
NG (Guardaespaldas de MT) :lol:

10/11/2006 20:22

[quote:443449ebab="tarado total"]mi amigo viga: como esta. le cuento que lo que escribi no tiene nada que ver con lo que usted escribio acerca de mis comentarios. al contrario, me gusto que los haya utilizado. me gusta la ironia y el sarcasmo (siempre y cuando no haya mala leche), pero no. para nada me referi a sus comentarios. respeto mucho su opinion tambien. ahora una pregunta que me dejo un poco helado. hay cosas que no le cierran de martinchosex? a mi personalmente me parece muy confiable, pero repito. respecto su opinion y se que no lo dice con ninguna mala intension. pero el flaco tiene gustos muy variados, experiencias distintas, etc. y en periodos muy cortos (casi una por semana). esto hace que quiza cree un poco de confusion, usted sabe como es este juego. puede que hay cosas que no cierran, si. esta bien, pero repito: experiencias muy seguidas , muy variadas y hace que cree un poco de confusion. me explico? no quiere decir que hay que quitarle merito. de mi parte, me parecen confiables, entretenidas, bien redactadas y sinceras. una pregunta: gatero 2006 se refiere al que mas experiencias publico en el 2006, o puede ser cualquiera sin importar experiencias relatadas este ultimo anio?un saludo a todos y a vos viga en especial.
[color=darkred:443449ebab][size=18:443449ebab]pd: me dijeron por ahi, que soy un clon de un tal zapp o otto o whatever. si se fijan en mis avisos veran que son espontaneos [/size:443449ebab][/color:443449ebab]y no muchachos, este soy yo. clon es una palabra que ni siquiera se el significado correcto. no va conmigo. aclaracion: sigo con martincho hasta que me demuestre algun tipo de duda en sus experiencias, diosquiera que eso no pase. tengo olfato para estas cosas. hasta maniana.[/quote:443449ebab]

Ahhh bueno................ yo no me voy a prender en esta ridiculez lo unico que te voy a decir ya que me nombraste es que leas las reglas...... :twisted:

Si hay una actitud de tarado es hacerce un clon y participar en un foro mas tarde o mas temprano te descubririan porque la forma de escribir y de expresarse es unica, ya lo he visto y aqui ha generado un lindo quilombo tiempo atras con un usuario :twisted:

Desde mi punto de vista yo he sido baneado y he aceptado esto, nunca estuve deacuerdo y nuca supe el motivo de mi baneo, o por lo menos nunca se me reprendio o llamo la atencion, asi y todo lo entendi como que las circunstancias no me favorecieron en ese momento y se me considero plausible de baneo por lo agitado del foro en ese entonces, he visto a muchos maleducados sueltos aqui y por mucho menos a mi me banearon.

Asi y todo tengo autocritica y aprendi que las cosas las tendria que haber llevado de un modo menos confrontativo, traducido, no puedo pedir lo que no se me puede dar y menos exigir lo que creia que era un derecho adquirido cuando no lo era asi, o sea entendi las limitaciones del foro una vez baneado.

Señor tarado yo era Zapp cuando ingrese a este foro en marzo del 2005, en abril de 2006 a Zapp lo banearon.
Del anterior Zapp quedo la experiencia y el aprendizaje de como vivir un foro, las cosas muy buenas (muchas) y porque no decirlo las malas (unas cuantas).

Otto Zapp no es el mismo Zapp de 2005 digamos que ha cosechado alguna experiencia y cariño al foro, siempre encuentra algun amigo de los viejos y de los nuevos por hacer :wink: , por eso mismo y por lo que vio Zapp en su anterior estadia sabe muy bien que "clonarse" es lo mas estupido y tarado que existe para la participacion activa dentro de un foro, si uno lee las reglas, hablan de que si se detecta a un usuario que antes ha sido baneado no es excluyente su participacion y queda a consideracion del staff, Otto zapp se ha registrado adrede de esta manera para hacerle saber al staff que es el y ahorrrle tiempo en busca de su clon :wink:

Ha mantenido dialogo con los mods y ha recibido la bienbenida en esta nueva etapa, la cual creo que no deshonre.

Que usted postee que Zapp o Otto Zapp tiene un clon llamado "tarado Total" me ofende por varias cosas:

1- se burla de la inteligencia del foro y del mismo Otto Zapp (que de dolobu no tiene nada)
2- Si va a tirar que lo denunciaron por eso no lo diga sin dar nombre en el publico y si lo angustia manejelo por mp con los mods asi se libraria de quien lo acusa de tal cosa.
3- Usted no puede decir que no sabe lo que es un clon, con eso me hace dudar mas, que los mods verifiquen mi IP y la de tarado total, es simple.
4- Si no tiene nada que postear no tire verdura no le hace bien al foro, (cuando no tengo nada que decir no posteo y listo) y si lo hace no me meta a mi, no pedi que me inviten y no me gusta que me metan en estas cosas de niños 8)

atte O Zapp

10/11/2006 20:55

mi amigo zapp: le pido no mil, millones de disculpas por el grosero error que cometi. no fue usted a quien yo me referia. le pido disculpas con la mano en el corazon, y me pondria muy contento recibir un mensaje suyo por mp o por cualquier via, aceptando sus disculpas. simplemente me confundi, y no se porque, se me metio en la cabeza que con el que me mezclaron fue con usted. fue un comentario de un forista que lo puede ver en un post titulado "acerca de paulina mendez". no quiero dar el nombre de la persona a la cual me dijeron que yo era un clon. (la persona que lo dijo es un viejo forista y la involucrada creo que tambien tiene tiempo). pero no, no fue a usted y reitero, le pido 1000 disculpas. le cuento que leo los mensajes diarios, o sea los del dia. no tengo conocimiento interno de lo que pasa ni tampoco conosco vida y obra de los foristas. simplemente los quiero a todos por participar de este foro que es maravilloso. he dejado de participar por razones de viaje, quiza por eso me perdi muchas cosas, pero de todas maneras siempre tengo una idea mas o menos de lo que esta pasando ej: lei hace tiempo de su baneo (algo, no mucho) y a pesar de que usted no estuvo de acuerdo, me parecio muy bueno lo que relato haciendo mension a lo bueno y lo malo que saco del foro. una sola cosa para no aburrirlo/s mas. no tengo clon, vivo lejos, cosa que hace que no este metido en cosas que muchos entienden o estan al tanto. lo que mas quiero resaltar es lo siguiente: ni quiero embarrar canchas, ni pelear con nadie, ni tener malas intenciones. que eso quede claro es fundamental para mi. por ultimo: que quede claro, no solo a usted sino a todos los foristas que fue un error mio. cuando entre al otro aviso para confirmar lo del clon y vi que no era usted. le juro no lo podia creer. de hecho aca le estoy escribiendo. muchos saludos (en especial a usted) y si, me gustaria que me diga "esta perdonado".
pd: que me nombre tarado es algo que me hace sentir muy bien. tarado es un terrible halago. no cualquiera lo es, no es facil serlo. ahora "estupido" o "ser boludo" es feo. esta lleno en esta vida. pero tarados son personas especiales. un abrazo y perdon zapp. lo mejor seria dar vuelta de pagina. que este bien (esten todos bien)

11/11/2006 1:18

Gracias por tu aclaracion.

De mi parte no te tengo que perdonar nada, solamente aclare algo en que me veia involucrado sin querrer participar de esto y quice dejar las cosas en su lugar y exponer mi postura.

Para mi es un tema aclarado y cerrado.

atte otto Zapp

11/11/2006 11:31

[quote:d136c98119="neverending"]Ud. sabe que en el fondo lo quiero y soy su amigo, asi que no puedo permitir la maniobra fraudulenta que se esta cometiendo con esta encuesta.
Sabe ud. porque Leito el Dandy lo esta aplanando, aniquilando, demoliendo, cacheteandolo y rompiendole el culo en esta encuesta??? Sabe porque???
Porque el transfuga de DGG permitio que votaran las ladillas de Facundo, y contra eso no se puede.
No me debe nada (Lennon&McCartney dixit)
NG (Guardaespaldas de MT) :lol:[/quote:d136c98119]

Peores noticias Mister Travis: No solo hicieron votar a las ladillas de Facundo, sino que no conformes con eso estos crápulas hicieron votar a las ladillas MUERTAS POR EL DDT

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

11/11/2006 16:26

Neverending escribió:
[color=red:185af4c115]Porque el transfuga de DGG permitio que votaran las ladillas de Facundo, y contra eso no se puede[/color:185af4c115]

Escuchame petiso cabrón deja de meterle dudas a la gente que no llevan a nada mas que a dudar de la absoluta veracidad y transparencia de esta votación, acaso vos te pensas que los que votan no lo hacen a conciencia, ESTO ES MUY IMPORTANTE y va a decirnos quien es el gatero del año 2006, deja de desvirtuar por favor y menos con mentiras, las ladillas de Facundo estan muertas hace rato y los muertos no votan :cry: asi que no me metas en trapisaondas raras y ponete de perfil,

ATTE DGG

15/11/2006 0:44

[quote:d88ef590d7="DGG"]Neverending escribió:
[color=red:d88ef590d7]Porque el transfuga de DGG permitio que votaran las ladillas de Facundo, y contra eso no se puede[/color:d88ef590d7]

Escuchame petiso cabrón deja de meterle dudas a la gente que no llevan a nada mas que a dudar de la absoluta veracidad y transparencia de esta votación, acaso vos te pensas que los que votan no lo hacen a conciencia, ESTO ES MUY IMPORTANTE y va a decirnos quien es el gatero del año 2006, deja de desvirtuar por favor y menos con mentiras, las ladillas de Facundo estan muertas hace rato y los muertos no votan :cry: asi que no me metas en trapisaondas raras y ponete de perfil,

ATTE DGG[/quote:d88ef590d7]

De donde saca que soy petiso???? Mido 1,80 yo, soy tan alto como Leito.
Deje de juntarse con Mister Travis, que ya esta empezando a confundir a la gente.
No se entero que en el foro no quedan mas hobbits? Ahora somos todos altos :lol:

15/11/2006 14:26

Che, en la lista de candidatos... no sobra uno :?:

18/11/2006 3:19

[quote:a857a19d1a="rosarino"]Che, en la lista de candidatos... no sobra uno :?:[/quote:a857a19d1a]


[b:a857a19d1a]A QUIEN te referis??[/b:a857a19d1a] :-k :-k :-k :-k


[b:a857a19d1a]para mi faltan.[/b:a857a19d1a]



[b:a857a19d1a]saludetes[/b:a857a19d1a] :wink:
[img:a857a19d1a]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:a857a19d1a][img:a857a19d1a]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:a857a19d1a]

18/11/2006 5:36

[quote:b5a9d78a7d="rosarino"]Che, en la lista de candidatos... no sobra uno :?:[/quote:b5a9d78a7d]

Tiene razon. Sobra Mister Travis 8)

18/11/2006 15:43

[quote:2e1d7ca8f9="neverending"][quote:2e1d7ca8f9="rosarino"]Che, en la lista de candidatos... no sobra uno :?:[/quote:2e1d7ca8f9]

Tiene razon. Sobra Mister Travis 8)[/quote:2e1d7ca8f9]

cierto, me sobra grasa por todos lados.

20/11/2006 10:47

Perdón, veo que la cantidad de votos ya no aumenta demasiado...¿Cuando se cierran las elecciones?


Saludos.
Nocode.

20/11/2006 11:13

[quote:06b8fcad58="nocode"]Perdón, veo que la cantidad de votos ya no aumenta demasiado...¿Cuando se cierran las elecciones?


Saludos.
Nocode.[/quote:06b8fcad58]

Ni idea, habria que preguntarle a DGG que es el que inicio la encuesta.
DGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando termina la encuesta che????????
Te olvidaste??? :wink: :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol:

20/11/2006 16:16
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;