Compañeros gateros, paso a comentarles con lujos de detalle como les gusta a varios mi xp con esta deliciosa niña. Tratando de arreglar entuertos extragateriles (me cago en el msn) se me hicieron las 4 de la matina. Tarde para punta alta, tambien para el Diavolo, pase por Rodriguez, no habia muchos en las afueras de LNP asi que me mande. Vinieron 3: una veterana, una rubia teñida feota y ella, Sol. Es alta, gordita (rellenita, no obesa) tetitas chicas, una carita preciosa, muy simpatica, unos ojazos celestes impresionante, me pudo.
Fuimos a la pieza, y de paraditos nomas me empezo a mimosear. Abrazos, caricias besos de novia, lenguetazos, de todo, me desabrocho la camisa, me beso el pecho, ya estaba la palo, me abrio la bragueta y metio la manito, yo hice lo mio, a la camita, mas besos, besos en el cuello en la nuca, en las tetas, en la almeja, grititos pete sin al principio, encapuche y me fui enseguida, fruto de el dolor de huevos que me dejo la anterior y la calentura, me salio como para hacer una horma de queso. Limpieza, se acosto de costado en mi pecho, muchas caricias.... de repente la miro y me esta mirando, le pregunto que le pasa y me dijo: es que seguramente no te vuelvo a ver. La verdad, que con tanto gato profesional, esta dosis de ternura me desarmo. Volvimos a las caricias, pete, caballito y se fue el 2do entre unos grititos hermosos, me encanta que griten poquito, y que lo actúen bien.
Se paso la hora, entre charla y caricias. 21 añitos, un bombom de dulce de leche, ideal si te peleaste con tu novia .
La cola no se la pedi, pero me supongo que no habria problemas, muy pero muy complaciente la niña, ideal para los que le gusta la onda novia. Labura en dos turnos tarde (a partir de las 16) y noche. Altamente recomendable, sobre todo si te gustan las minas grandotas (debe medir 1.75) y muy dulces.
bien amigo baby!!!...el otro dia pase por rodriguez y me la presentaron..no fue de mi gusto...pero es tal cual la describio ud...y yo soy uno de los que gustan de leer exp asi contadas como lo hace ud..saludos.
02/12/2006 23:09Buenas. Me sumo a las felicitaciones del amigo nacaruh respecto a los formidables relatos de baby, la verdad que muy buenos compañero baby, mis votos + para ud. y siga deleitandonos con sus relatos, y la próxima espero poder imitarlo en ese sentido, suerte.
02/12/2006 23:22Estimado babyluar, impecable relato y espectaculear la xp :thumbleft: hasta me dieron ganitas de ir a vicitarla :wink:
Saludos :twisted:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;