Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[PREG] Pibes en el Rosedal

Hilo del tema

Es cierto, la ultima vez que fui hace como 1 mes, me llamo la atencion. Iba a hacer el comentario en el foro, pero temia sonar medio racista o intolerante.

Aun tomando en cuenta que estamos hablando de salir a yirar, consumir prostitucion callejera; no me gusto el ambiente que habia. Quizas me he vuelto cagon con los años o demasiado precavido.

23/02/2007 20:08

Si bien suelo tener encuentros con chicas que publicaan en distintas o gemidos, suelo cuando puedo darme una vuelta por El Rosedal para ver lo que hay y disparar la calentura.
Una vez levante una rubia que aparte publicaba en ambas paginas y la experiencia fue buena.
Ultimamente note que en El Rosedal hay muchos pibes, algunos entre 15 a 20 años dando vueltas y en muchos casos charlando con las chicas en forma amistosa.
A veces cuando estas yirando con el coche los flacos se quedan y es incomodo hablar con ellas estando estos pibes al lado.
No se si son chorros, amigos de las chicas o si las cuidan pero como tuve la oportunidad de preguntarle a alguna de ellas que hacen estos pibes aca.
Alguno sabe que hacen estos pibes en el Rosedal?

Diego

23/02/2007 18:50

Sorry, salio el mismo mje 3 veces, estaba re lento este foro al hacer click en enviar.
Que algun moderador borre los 2 de mas pls

23/02/2007 20:13

[quote:cf6313332e="dimitri"]Sorry, salio el mismo mje 3 veces, estaba re lento este foro al hacer click en enviar.
Que algun moderador borre los 2 de mas pls[/quote:cf6313332e]

Te los voy a borrar todos, ya que no me pareció algo divertido..... No son caricaturas, son chicos de verdad.

23/02/2007 20:30

[quote:7814fb73b4="padrillo"]Te los voy a borrar todos, ya que no me pareció algo divertido.....[/quote:7814fb73b4]

Pero si era un broma buenisima, man

23/02/2007 20:43

[quote:27615f9d2a="Tibald"]Es cierto, la ultima vez que fui hace como 1 mes, me llamo la atencion. [color=red:27615f9d2a] Iba a hacer el comentario en el foro, pero temia sonar medio racista o intolerante. [/color:27615f9d2a]
[/quote:27615f9d2a]

A lo que llegamos!!!... el trabajo hormiga de los medios de comunicacion si que da sus frutos.
Por favor, que carajo tiene de racista o intolerante hacer el comentario de que en una zona donde antes habia solamente TVs ahora esta lleno de chicos de 15 a 20 años alrededor de las TVs???
Me parece muy bueno que se comente aca, alguno puede tener data de que hacen exactamente esos chicos en una zona asi. Yo hace mucho que no voy por ahi... me voy a dar una vuelta para ver el ambiente, hace tiempo que deje de levantar en la calle.
Salu2

23/02/2007 21:16

estan para afanar...
lo digo con conocimiento de causa.

23/02/2007 21:33

[quote:b852a34b9f="EL GATITO CON BOTAS"]estan para afanar...
lo digo con conocimiento de causa.[/quote:b852a34b9f]

¿¿¿¿¿ te robaron?????

23/02/2007 22:15

[quote:2843e5ff02="nobody"][quote:2843e5ff02="EL GATITO CON BOTAS"]estan para afanar...
lo digo con conocimiento de causa.[/quote:2843e5ff02]

¿¿¿¿¿ te robaron?????[/quote:2843e5ff02]


a mi no, a un amigo...
realmente no se para k se bajo del auto para hablar con una de las niñas, la cosa es k bajo y de repente le aparecieron un par y lo apretaron con sevillanas, no le robaron el auto pero todo lo k tenia encima se los tuvo k dar.

24/02/2007 2:22

[quote:ca40a712a0="EL GATITO CON BOTAS"][quote:ca40a712a0="nobody"][quote:ca40a712a0="EL GATITO CON BOTAS"]estan para afanar...
lo digo con conocimiento de causa.[/quote:ca40a712a0]

¿¿¿¿¿ te robaron?????[/quote:ca40a712a0]


a mi no, a un amigo...
realmente no se para k se bajo del auto para hablar con una de las niñas, la cosa es k bajo y de repente le aparecieron un par y lo apretaron con sevillanas, no le robaron el auto pero todo lo k tenia encima se los tuvo k dar.[/quote:ca40a712a0]

uffffffffff, que mal momento, ni hablar :?

24/02/2007 2:36

Y se escudan en la pobreza, en la falta de oportunidades,en la mala distribución de la riqueza, en Menem,y el la rptmdrqlpr :evil:

Son chorros, así tengan 15 o 21 años, y el estado que designó el rosedal como zona roja tendría que cuidar la seguridad de los que asisten.

24/02/2007 2:46

[quote:3570c24d64="nobody"][quote:3570c24d64="EL GATITO CON BOTAS"][quote:3570c24d64="nobody"][quote:3570c24d64="EL GATITO CON BOTAS"]estan para afanar...
lo digo con conocimiento de causa.[/quote:3570c24d64]

¿¿¿¿¿ te robaron?????[/quote:3570c24d64]


a mi no, a un amigo...
realmente no se para k se bajo del auto para hablar con una de las niñas, la cosa es k bajo y de repente le aparecieron un par y lo apretaron con sevillanas, no le robaron el auto pero todo lo k tenia encima se los tuvo k dar.[/quote:3570c24d64]

uffffffffff, que mal momento, ni hablar :?[/quote:3570c24d64]



Anda a la comisaria a hacer la denuncia y despues explicarle a tu señora que hacias ahi bajandote del auto para hablar con una de las nenas...

24/02/2007 5:07

[quote:087d50fa55="rosarino"][quote:087d50fa55="nobody"][quote:087d50fa55="EL GATITO CON BOTAS"][quote:087d50fa55="nobody"][quote:087d50fa55="EL GATITO CON BOTAS"]estan para afanar...
lo digo con conocimiento de causa.[/quote:087d50fa55]

¿¿¿¿¿ te robaron?????[/quote:087d50fa55]


a mi no, a un amigo...
realmente no se para k se bajo del auto para hablar con una de las niñas, la cosa es k bajo y de repente le aparecieron un par y lo apretaron con sevillanas, no le robaron el auto pero todo lo k tenia encima se los tuvo k dar.[/quote:087d50fa55]

uffffffffff, que mal momento, ni hablar :?[/quote:087d50fa55]



Anda a la comisaria a hacer la denuncia y despues explicarle a tu señora que hacias ahi bajandote del auto para hablar con una de las nenas...[/quote:087d50fa55]

Acaso dije lo contrario???? :shock:

24/02/2007 16:15

Coincido que se está poniendo pesadito el ambiente por el rosedal, ahora hace unas semanas que no paso pero ya había advertido la presencia de muchos muchachos que merodean los bosques y apuran a personas que se encuentran distraídas,

Saludos y habrá que tener cuidado,

Verwerfung

24/02/2007 16:18

Pase ayer viernes a la noche.... y si, confirmo la existencia de pibes y algunos no tan pibes merodeando la zona. Obviamente no son boyscouts esperando una viejita para ayudarle a cruzar la calle. Espeso el ambiente. En cuanto a las niñas, mucho chico-chica, muchas pendejas (algun dia alguno va a tener un problemon, vamos a tener que empezar a pedir DNI) y despues las de siempre. No vi nada que raje la tierra, pero habia muchos autos y solo di dos vueltas.

24/02/2007 20:44

Hola samigos, Es verdad yo el otro dia fui ya que hace rato que no puedo hacer nada por tema de tiempo y guita, pero es verdad el ambiente a mi particular me da un poco de cagazo , por que muchas veces los veces que vienen caminando por la calle y con esas lomas de mierda no podes pasar rapido asi que vas un toque mas despacio te re carpetean...

A mi en una oportunidad me dijieron que hay variios canas vestidos de civil.. pero los pendejitos estan a la espera de que alguno se cuelgue con una nena para apretar...

estaria bueno que los saquen cagando a los pendejos...

Un abrazo grande !

24/02/2007 23:40

Es así como funciona el sistema cuando se empieza con la lógica del leprosario, las prohibiciones y las persecutas como la que marginó a las niñas y sus clientes a esa zona.
Las chicas quedan marginadas, como esa zona es vista como depósito de marginados donde lo que pase es culpa del que entra y a nadie le importa se comienza a poblar de personajillos a la caza de incautos, y a lo último se suma la "autoridad" para sacar tajada de unos y otros (y otras, claro).
Lamentablemente no creo que la situación mejore. Por lo menos hasta que se vayan un par de retrógrados de los que hacen las leyes de la C.A.B.A. y las chicas puedan ejercer su trabajo en zonas no tan propensas a la marginalidad. Acá haría falta un poco de activismo.
PD. Los propios "defensores de la moral" que pretendían penalizar la prostitución callejera en sí y en general, sin excepciones ni contemplaciones, pretendían simultáneamente dar un marco legal a los prostíbulos, tratando de legalizar un "oficio" tan bajo :pukeright: como la explotación de la prostitución ajena :shock: , que sí es delito y que una ley de la Ciudad no puede despenalizar. Tras todo ello, puedo imaginar que ya estaban comprando locales para el futuro monopolio. Una muestra más de la desfachatez, la ignorancia y el espíritu rapiñero de nuestros cavernícolas de siempre [-X .

Saludos y a legislar bien. :twisted: :twisted: :twisted:

25/02/2007 1:29

[quote:d0e20ad8b4="danielko"]Es así como funciona el sistema cuando se empieza con la lógica del leprosario, las prohibiciones y las persecutas como la que marginó a las niñas y sus clientes a esa zona.
Las chicas quedan marginadas, como esa zona es vista como depósito de marginados donde lo que pase es culpa del que entra y a nadie le importa se comienza a poblar de personajillos a la caza de incautos, y a lo último se suma la "autoridad" para sacar tajada de unos y otros (y otras, claro).
Lamentablemente no creo que la situación mejore. Por lo menos hasta que se vayan un par de retrógrados de los que hacen las leyes de la C.A.B.A. y las chicas puedan ejercer su trabajo en zonas no tan propensas a la marginalidad. Acá haría falta un poco de activismo.
PD. Los propios "defensores de la moral" que pretendían penalizar la prostitución callejera en sí y en general, sin excepciones ni contemplaciones, pretendían simultáneamente dar un marco legal a los prostíbulos, tratando de legalizar un "oficio" tan bajo :pukeright: como la explotación de la prostitución ajena :shock: , que sí es delito y que una ley de la Ciudad no puede despenalizar. Tras todo ello, puedo imaginar que ya estaban comprando locales para el futuro monopolio. Una muestra más de la desfachatez, la ignorancia y el espíritu rapiñero de nuestros cavernícolas de siempre [-X .

Saludos y a legislar bien. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:d0e20ad8b4]

=D> =D> =D>

25/02/2007 1:57

[quote:b3a573a2a5="iabo"][quote:b3a573a2a5="danielko"]Es así como funciona el sistema cuando se empieza con la lógica del leprosario, las prohibiciones y las persecutas como la que marginó a las niñas y sus clientes a esa zona.
Las chicas quedan marginadas, como esa zona es vista como depósito de marginados donde lo que pase es culpa del que entra y a nadie le importa se comienza a poblar de personajillos a la caza de incautos, y a lo último se suma la "autoridad" para sacar tajada de unos y otros (y otras, claro).
Lamentablemente no creo que la situación mejore. Por lo menos hasta que se vayan un par de retrógrados de los que hacen las leyes de la C.A.B.A. y las chicas puedan ejercer su trabajo en zonas no tan propensas a la marginalidad. Acá haría falta un poco de activismo.
PD. Los propios "defensores de la moral" que pretendían penalizar la prostitución callejera en sí y en general, sin excepciones ni contemplaciones, pretendían simultáneamente dar un marco legal a los prostíbulos, tratando de legalizar un "oficio" tan bajo :pukeright: como la explotación de la prostitución ajena :shock: , que sí es delito y que una ley de la Ciudad no puede despenalizar. Tras todo ello, puedo imaginar que ya estaban comprando locales para el futuro monopolio. Una muestra más de la desfachatez, la ignorancia y el espíritu rapiñero de nuestros cavernícolas de siempre [-X .

Saludos y a legislar bien. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:b3a573a2a5]

=D> =D> =D>[/quote:b3a573a2a5]

Gracias Iabo. Pasaba por acá y no me lo pude callar porque es un tema que en su momento me indignó hasta las nubes :evil: :evil: :evil: .
Saludos cordiales.

25/02/2007 2:04

Muchachos, aca en mi ciudad la zona roja TV esta a escasas 2 cuadras de una de las mayores avenidas, sobre todo en el ambito nocturno. Como ya dije antes en otro post, y cualquiera que haya estado por aca sabra, canas sobran, pero no joden siempre y cuando no estes rompiendole las bolas a las chicas o haciendoles perder el tiempo, con lo cual si estas de levante genuino la cana es (aunque ud no lo crea) su mayor aliado, no solo que no lo joden sino que lo protegen (vaya uno a saber a cambio de que %). Una lastima que este en pareja y mi conciencia no me deje gatear... bahhh, no, no me arrepiento.


:lol: :lol: :lol:


PD: a lo que voy, es que si como sociedad fuesemos mas tolerantes y menos hipocritas muchos de nuestros problemas desaparecerian, y ni hablar de los de las chicas....

25/02/2007 3:52

El problema de las zonas rojas es que se concentra en unas pocas cuadras toda la oferta. Imaginate si la instalan en la puerta de tu casa, con tu esposa y tus hijos entrando y saliendo... y no es por las chicas semidesnudas, sino por todo lo que gira alrededor de ello, drogas, delincuentes, pungas... etc
No es tan facil la cosa... le pregunte a una chica por los pibes que merodean, la mayoria no tiene arma de fuego pero si algun tipo de arma blanca, muchos menores de edad... si la policia los agarra, los tienen que soltar a los 5 minutos... las leyes en ese sentido tampoco ayudan.
En fin, es complicado como todo el problema de la delincuencia (que en el fondo es un negocio de millones y millones de pesos por mes) del que vive muuuucha gente... incluidos algunos politicos, sindicalistas, abogados, jueces, periodistas... es muy complicado. Si lo analizas bien, vamos directo a ser como Colombia, sin ninguna duda.

26/02/2007 10:40

[color=violet:20447842d6][b:20447842d6]Es cierto todo lo expuesto hasta ahora, pero ademas de cuidar a las chicas, robar y comerciar con ciertas drogas, puedo decir y afirmar con seguridad, que cada vez son mas los chicos que consumen este tipo de servicios......
Parece increìble, pero ni yo me comì los bomboncitos tiernos que se llevan estas chicas......
Un aplauso y mis respetos para todas ellas...[/b:20447842d6][/color:20447842d6]

06/03/2007 20:38

[quote:9fb91ffe92="Uma-Bg"][color=violet:9fb91ffe92][b:9fb91ffe92]Es cierto todo lo expuesto hasta ahora, pero ademas de cuidar a las chicas, robar y comerciar con ciertas drogas, puedo decir y afirmar con seguridad, que cada vez son mas los chicos que consumen este tipo de servicios......
Parece increìble, pero ni yo me comì los bomboncitos tiernos que se llevan estas chicas......
Un aplauso y mis respetos para todas ellas...[/b:9fb91ffe92][/color:9fb91ffe92][/quote:9fb91ffe92]

Yo no soy ningun bomboncito pero te elegiria a vos sin dudas :wink: :wink: :wink: :wink:

06/03/2007 20:43

[quote:e6ec6289f8="Uma-Bg"][color=violet:e6ec6289f8][b:e6ec6289f8]Es cierto todo lo expuesto hasta ahora, pero ademas de cuidar a las chicas, robar y comerciar con ciertas drogas, puedo decir y afirmar con seguridad, que cada vez son mas los chicos que consumen este tipo de servicios......
Parece increìble, [size=18:e6ec6289f8][color=red]pero ni yo me comì los bomboncitos tiernos que se llevan estas chicas[/color:e6ec6289f8][/size:e6ec6289f8]......
Un aplauso y mis respetos para todas ellas...[/b:e6ec6289f8][/color][/quote:e6ec6289f8]

Gracias Uma. No te desesperes ya me vas a comer Diosa :lol: Atte.

PD si te llama MT tira el cel por la ventana :lol:

06/03/2007 20:46

[quote:939595106c="ESCUALO"][quote:939595106c="Uma-Bg"][color=violet:939595106c][b:939595106c]Es cierto todo lo expuesto hasta ahora, pero ademas de cuidar a las chicas, robar y comerciar con ciertas drogas, puedo decir y afirmar con seguridad, que cada vez son mas los chicos que consumen este tipo de servicios......
Parece increìble, [size=18:939595106c][color=red]pero ni yo me comì los bomboncitos tiernos que se llevan estas chicas[/color:939595106c][/size:939595106c]......
Un aplauso y mis respetos para todas ellas...[/b:939595106c][/color][/quote:939595106c]

Gracias Uma. No te desesperes ya me vas a comer Diosa :lol: Atte.

PD si te llama MT tira el cel por la ventana :lol:[/quote:939595106c]

Sip. Y si vivis en planta baja tiralo al inodoro :lol:

06/03/2007 20:56

[quote:3fa4839015="Uma-Bg"][color=violet:3fa4839015][b:3fa4839015]Es cierto todo lo expuesto hasta ahora, pero ademas de cuidar a las chicas, robar y comerciar con ciertas drogas, puedo decir y afirmar con seguridad, que cada vez son mas los chicos que consumen este tipo de servicios......
Parece increìble, pero ni yo me comì los bomboncitos tiernos que se llevan estas chicas......
Un aplauso y mis respetos para todas ellas...[/b:3fa4839015][/color:3fa4839015][/quote:3fa4839015]


no le des bola a estos envidiosos...


























eso si, si te llama MT ni te fijes donde tiras el cel.........RAJA de una !!! :lol:

06/03/2007 20:58

[color=violet:6b1d53b3aa][b:6b1d53b3aa]Ja ja son malos che......porque tengo que tirar el celular??????.....le paso el numero de uds y se arreglan....a mi no me joden mas......[/b:6b1d53b3aa][/color:6b1d53b3aa]

06/03/2007 21:02

[quote:87da16b34d="Uma-Bg"][color=violet:87da16b34d][b:87da16b34d]Ja ja son malos che......porque tengo que tirar el celular??????.....le paso el numero de uds y se arreglan....a mi no me joden mas......[/b:87da16b34d][/color:87da16b34d][/quote:87da16b34d]


si keres kedar hecho paty, atendelo.

06/03/2007 21:04

[quote:fa09f86f0d="EL GATITO CON BOTAS"][quote:fa09f86f0d="Uma-Bg"][color=violet:fa09f86f0d][b:fa09f86f0d]Ja ja son malos che......porque tengo que tirar el celular??????.....le paso el numero de uds y se arreglan....a mi no me joden mas......[/b:fa09f86f0d][/color:fa09f86f0d][/quote:fa09f86f0d]


si keres kedar hecho paty, atendelo.[/quote:fa09f86f0d]



Y ni hablemos de si se le llega a escapar alguna de sus afamadas flatulencias... :wink:

06/03/2007 21:47

[color=violet:d203dca8f0][b:d203dca8f0]Mmmmm....pensandolo bien y a raiz de todo lo expuesto paso a comunicarles que ya no poseo celular.....ju ju ju[/b:d203dca8f0][/color:d203dca8f0]

06/03/2007 22:03

Uma aca hay mucho tiernito...... empezando por Guilleec e Iabo que se suman en cualquier momento.

07/03/2007 7:34

Mi querida Uma,

Me tomo el atrevimiento de cuidarla de estos energúmenos.
No se olvide que ya le había anticipado como son, ahora lo está viendo en carne propia, son peor que los participantes de Gran Hermano.

Cualquier cosa que necesite me avisa, estoy a su disposición a cualquier hora del día ( y de la noche también) :wink:

Saludos,

Verwerfung

07/03/2007 9:31

[quote:98324d28bf="verwerfung"]Mi querida Uma,

Me tomo el atrevimiento de cuidarla de estos energúmenos.
No se olvide que ya le había anticipado como son, ahora lo está viendo en carne propia, son peor que los participantes de Gran Hermano.

Cualquier cosa que necesite me avisa, estoy a su disposición a cualquier hora del día ( y de la noche también) :wink:

Saludos,

Verwerfung[/quote:98324d28bf]

Inclusive los dias de partido, porque creo que a la cancha no va mas :twisted:

07/03/2007 10:15

[quote:ca0c00fd66="neverending"][quote:ca0c00fd66="verwerfung"]Mi querida Uma,

Me tomo el atrevimiento de cuidarla de estos energúmenos.
No se olvide que ya le había anticipado como son, ahora lo está viendo en carne propia, son peor que los participantes de Gran Hermano.

Cualquier cosa que necesite me avisa, estoy a su disposición a cualquier hora del día ( y de la noche también) :wink:

Saludos,

Verwerfung[/quote:ca0c00fd66]

Inclusive los dias de partido, porque creo que a la cancha no va mas :twisted:[/quote:ca0c00fd66]

Verwer es Maciel???? :shock:

07/03/2007 10:59

[quote:5ce37b8ab0="EL GATITO CON BOTAS"][quote:5ce37b8ab0="nobody"][quote:5ce37b8ab0="EL GATITO CON BOTAS"]estan para afanar...
lo digo con conocimiento de causa.[/quote:5ce37b8ab0]

¿¿¿¿¿ te robaron?????[/quote:5ce37b8ab0]


[size=18:5ce37b8ab0][color=red:5ce37b8ab0]a mi no, a un amigo...[/color:5ce37b8ab0][/size:5ce37b8ab0]
... [/quote:5ce37b8ab0]

JAJAJAJAJA a un amigo jajaja a un amigo dijo jajajaja
que HDP ..... siiii jajaaj a un amigooooo jajaajajaj
:lol: :lol: :lol:
... aflojando gatito, vamooosssss no encanuteeeee
:wink:

[quote:5ce37b8ab0="verwerfung"]Coincido que se está poniendo pesadito el ambiente por el rosedal, ahora hace unas semanas que no paso pero ya había advertido la presencia de muchos muchachos que merodean los bosques y [size=18:5ce37b8ab0][color=red:5ce37b8ab0]apuran a personas que se encuentran distraídas,[/color:5ce37b8ab0][/size:5ce37b8ab0]

Saludos y habrá que tener cuidado,

Verwerfung[/quote:5ce37b8ab0]

Ahora entienden porque no voy nunca al Rosedal ??
:oops:

[quote:5ce37b8ab0="Pinot Noir"]El problema de las zonas rojas es que se concentra en unas pocas cuadras toda la oferta. Imaginate si la instalan en la puerta de tu casa, con tu esposa y tus hijos entrando y saliendo... y no es por las chicas semidesnudas, sino por todo lo que gira alrededor de ello, drogas, delincuentes, pungas... etc
No es tan facil la cosa... le pregunte a una chica por los pibes que merodean, la mayoria no tiene arma de fuego pero si algun tipo de arma blanca, muchos menores de edad... si la policia los agarra, los tienen que soltar a los 5 minutos... las leyes en ese sentido tampoco ayudan.
En fin, es complicado como todo el problema de la delincuencia (que en el fondo es un negocio de millones y millones de pesos por mes) del que vive muuuucha gente... incluidos algunos politicos, sindicalistas, [size=18:5ce37b8ab0][color=orange:5ce37b8ab0]abogados[/color:5ce37b8ab0][/size:5ce37b8ab0], jueces, periodistas... es muy complicado. Si lo analizas bien, vamos directo a ser como Colombia, sin ninguna duda.[/quote:5ce37b8ab0]

Sii clarooo, aflojen viejoooo, siempre buscando roña con nosotros los pobres Bogas... vamos cheeee en todo nos meten.
:twisted: :twisted:

[quote:5ce37b8ab0="Uma-Bg"][color=violet:5ce37b8ab0][b:5ce37b8ab0]Es cierto todo lo expuesto hasta ahora, pero ademas de cuidar a las chicas, robar y comerciar con ciertas drogas, puedo decir y afirmar con seguridad, que cada vez son mas los chicos que consumen este tipo de servicios......
Parece increìble, pero ni yo me comì los bomboncitos tiernos que se llevan estas chicas......
Un aplauso y mis respetos para todas ellas...[/b:5ce37b8ab0][/color:5ce37b8ab0][/quote:5ce37b8ab0]

Bueno amor, para que no te sientas mal te prometo que en estos días te llamo, asi te podes comer un bomboncito de los que se comen las tvs.

Ahhh y no le hagas caso a esta manga de desaforados, lo que dicen sobre mi son todos infundios.
8) 8)

07/03/2007 11:12

Che, entonces [b:0324d45971]Mostaza[/b:0324d45971] Merlo echó a [b:0324d45971]Panchito[/b:0324d45971] Maciel... :shock:

Saludos.
Y besos a Uma. :angryfire:
Nocode (el tiernito). :twisted:

07/03/2007 11:37

[quote:b95428fee4="Mister_Travis"]
[quote:b95428fee4="Uma-Bg"][color=violet:b95428fee4][b:b95428fee4]Es cierto todo lo expuesto hasta ahora, pero ademas de cuidar a las chicas, robar y comerciar con ciertas drogas, puedo decir y afirmar con seguridad, que cada vez son mas los chicos que consumen este tipo de servicios......
Parece increìble, pero ni yo me comì los bomboncitos tiernos que se llevan estas chicas......
Un aplauso y mis respetos para todas ellas...[/b:b95428fee4][/color:b95428fee4][/quote:b95428fee4]

[size=18:b95428fee4]Bueno amor, para que no te sientas mal te prometo que en estos días te llamo, asi te podes comer un bomboncito de los que se comen las tvs[/size:b95428fee4].

Ahhh y no le hagas caso a esta manga de desaforados, lo que dicen sobre mi son todos infundios.
8) 8)[/quote:b95428fee4]

UMA ESTE ES EL MOMENTO DE TIRAR TU CEL, LO MAS LEJOS POSIBLE :lol: Y ni se te ocurra comer ese BOMBONCITO, porque te vas a empachar por el resto de tu vida. :twisted: Atte.

07/03/2007 11:43

[quote:ec138a7cde="nocode"]Che, entonces [b:ec138a7cde]Mostaza[/b:ec138a7cde] Merlo echó a [b:ec138a7cde]Panchito[/b:ec138a7cde] Maciel... :shock:

Saludos.
Y besos a Uma. :angryfire:
Nocode (el tiernito). :twisted:[/quote:ec138a7cde]

Nop. En el Rosedal la exclusividad de panchos y mostaza la tiene Zamira :lol:

07/03/2007 11:49

[quote:e5a4d3f0b7="neverending"][quote:e5a4d3f0b7="nocode"]Che, entonces [b:e5a4d3f0b7]Mostaza[/b:e5a4d3f0b7] Merlo echó a [b:e5a4d3f0b7]Panchito[/b:e5a4d3f0b7] Maciel... :shock:

Saludos.
Y besos a Uma. :angryfire:
Nocode (el tiernito). :twisted:[/quote:e5a4d3f0b7]

Nop. En el Rosedal la exclusividad de panchos y mostaza la tiene Zamira :lol:[/quote:e5a4d3f0b7]

Aguiante el puesto de panchos de Zamira!!! :lol:

07/03/2007 11:53

[quote:052ae29dff="Vanperci"][quote:052ae29dff="neverending"][quote:052ae29dff="nocode"]Che, entonces [b:052ae29dff]Mostaza[/b:052ae29dff] Merlo echó a [b:052ae29dff]Panchito[/b:052ae29dff] Maciel... :shock:

Saludos.
Y besos a Uma. :angryfire:
Nocode (el tiernito). :twisted:[/quote:052ae29dff]

Nop. En el Rosedal la exclusividad de panchos y mostaza la tiene Zamira :lol:[/quote:052ae29dff]

Aguiante el puesto de panchos de Zamira!!! :lol:[/quote:052ae29dff]

Y Leito el 8,40 de Zami?? Cierto que se fueron a vivir juntos?? :lol: :lol: :lol: NG me aclara ud que tiene la posta :twisted: Atte.

07/03/2007 11:59

[quote:61d580b6ff="ESCUALO"][quote:61d580b6ff="Vanperci"][quote:61d580b6ff="neverending"][quote:61d580b6ff="nocode"]Che, entonces [b:61d580b6ff]Mostaza[/b:61d580b6ff] Merlo echó a [b:61d580b6ff]Panchito[/b:61d580b6ff] Maciel... :shock:

Saludos.
Y besos a Uma. :angryfire:
Nocode (el tiernito). :twisted:[/quote:61d580b6ff]

Nop. En el Rosedal la exclusividad de panchos y mostaza la tiene Zamira :lol:[/quote:61d580b6ff]

Aguiante el puesto de panchos de Zamira!!! :lol:[/quote:61d580b6ff]

Y Leito el 8,40 de Zami?? Cierto que se fueron a vivir juntos?? :lol: :lol: :lol: NG me aclara ud que tiene la posta :twisted: Atte.[/quote:61d580b6ff]

Y quien atiende el puestito??? :shock:

07/03/2007 12:05

[quote:ed5e47d536="Vanperci"][quote:ed5e47d536="ESCUALO"][quote:ed5e47d536="Vanperci"][quote:ed5e47d536="neverending"][quote:ed5e47d536="nocode"]Che, entonces [b:ed5e47d536]Mostaza[/b:ed5e47d536] Merlo echó a [b:ed5e47d536]Panchito[/b:ed5e47d536] Maciel... :shock:

Saludos.
Y besos a Uma. :angryfire:
Nocode (el tiernito). :twisted:[/quote:ed5e47d536]

Nop. En el Rosedal la exclusividad de panchos y mostaza la tiene Zamira :lol:[/quote:ed5e47d536]

Aguiante el puesto de panchos de Zamira!!! :lol:[/quote:ed5e47d536]

Y Leito el 8,40 de Zami?? Cierto que se fueron a vivir juntos?? :lol: :lol: :lol: NG me aclara ud que tiene la posta :twisted: Atte.[/quote:ed5e47d536]

Y quien atiende el puestito??? :shock:[/quote:ed5e47d536]

En principio lo atendio MT. Pero cuando se lastró hasta los envases de plástico lo rajaron. Ahora estan en tratativas con Diva Letizia, que cualquier bondi le sirve.
Sinceramente mi querido Escualo, desconozco si ya intimaron tanto como para convivir. Se que se reunieron y limaron asperezas del pasado, y que Leito le dijo que el fue obligado y no tenia nada que ver. Que los culpables eran el PG y Ovejon. Habida cuenta que los dos murieron, la causa se envio a archivo, y la unica que la puede reabrir es la Coca Sarli, que no creo que vuelva en los proximos 100 años.
Pero eso le sirvio para intimar con Z. (y no es de Zigri) Vio que decia que tenia cara de varoncito???? Bueno, se dice que ahora le dice "carita de conejito" :shock: :shock: :shock: :shock:
Asi que salvo que este hdp se esté empomando al Cone, anda de 10 con la terrorista subversiva.
Esto es lo que se hasta ahora, siendo las 13.16. Trtandose de Leo, quedará desactualizado ni bien lo mande
Auguri :wink:

07/03/2007 13:16

[quote:d54e23b3f9="neverending"][quote:d54e23b3f9="Vanperci"][quote:d54e23b3f9="ESCUALO"][quote:d54e23b3f9="Vanperci"][quote:d54e23b3f9="neverending"][quote:d54e23b3f9="nocode"]Che, entonces [b:d54e23b3f9]Mostaza[/b:d54e23b3f9] Merlo echó a [b:d54e23b3f9]Panchito[/b:d54e23b3f9] Maciel... :shock:

Saludos.
Y besos a Uma. :angryfire:
Nocode (el tiernito). :twisted:[/quote:d54e23b3f9]

Nop. En el Rosedal la exclusividad de panchos y mostaza la tiene Zamira :lol:[/quote:d54e23b3f9]

Aguiante el puesto de panchos de Zamira!!! :lol:[/quote:d54e23b3f9]

Y Leito el 8,40 de Zami?? Cierto que se fueron a vivir juntos?? :lol: :lol: :lol: NG me aclara ud que tiene la posta :twisted: Atte.[/quote:d54e23b3f9]

Y quien atiende el puestito??? :shock:[/quote:d54e23b3f9]

En principio lo atendio MT. Pero cuando se lastró hasta los envases de plástico lo rajaron. Ahora estan en tratativas con Diva Letizia, que cualquier bondi le sirve.
Sinceramente mi querido Escualo, desconozco si ya intimaron tanto como para convivir. Se que se reunieron y limaron asperezas del pasado, y que Leito le dijo que el fue obligado y no tenia nada que ver. Que los culpables eran el PG y Ovejon. Habida cuenta que los dos murieron, la causa se envio a archivo, y la unica que la puede reabrir es la Coca Sarli, que no creo que vuelva en los proximos 100 años.
Pero eso le sirvio para intimar con Z. (y no es de Zigri) Vio que decia que tenia cara de varoncito???? Bueno, se dice que ahora le dice "carita de conejito" :shock: :shock: :shock: :shock:
Asi que salvo que este hdp se esté empomando al Cone, anda de 10 con la terrorista subversiva.
Esto es lo que se hasta ahora, siendo las 13.16. Trtandose de Leo, quedará desactualizado ni bien lo mande
Auguri :wink:[/quote:d54e23b3f9]



AGUANTE EL CONVENTILLO VIEJA!!!


:lol: :lol: :lol:

07/03/2007 14:14

Conventillo+Puterío+Histeria es nuestra razon de existir :lol:

07/03/2007 14:19

[quote:e05a84aa4c="neverending"]Conventillo+Puterío+Histeria es nuestra razon de existir :lol:[/quote:e05a84aa4c]

Se olvido del arte de DESVIRTUAR!!!

07/03/2007 14:20

[quote:d0095bab19="Vanperci"][quote:d0095bab19="neverending"]Conventillo+Puterío+Histeria es nuestra razon de existir :lol:[/quote:d0095bab19]

Se olvido del arte de DESVIRTUAR!!![/quote:d0095bab19]

:shock: Quien desvirtua?????

07/03/2007 14:21

[quote:4a867b3794="neverending"][quote:4a867b3794="Vanperci"][quote:4a867b3794="neverending"]Conventillo+Puterío+Histeria es nuestra razon de existir :lol:[/quote:4a867b3794]

Se olvido del arte de DESVIRTUAR!!![/quote:4a867b3794]

:shock: Quien desvirtua?????[/quote:4a867b3794]



Que es desvirtuar? :shock:

07/03/2007 14:33

[quote:4510ccc6b1="neverending"][quote:4510ccc6b1="Vanperci"][quote:4510ccc6b1="ESCUALO"][quote:4510ccc6b1="Vanperci"][quote:4510ccc6b1="neverending"][quote:4510ccc6b1="nocode"]Che, entonces [b:4510ccc6b1]Mostaza[/b:4510ccc6b1] Merlo echó a [b:4510ccc6b1]Panchito[/b:4510ccc6b1] Maciel... :shock:

Saludos.
Y besos a Uma. :angryfire:
Nocode (el tiernito). :twisted:[/quote:4510ccc6b1]

Nop. En el Rosedal la exclusividad de panchos y mostaza la tiene Zamira :lol:[/quote:4510ccc6b1]

Aguiante el puesto de panchos de Zamira!!! :lol:[/quote:4510ccc6b1]

Y Leito el 8,40 de Zami?? Cierto que se fueron a vivir juntos?? :lol: :lol: :lol: NG me aclara ud que tiene la posta :twisted: Atte.[/quote:4510ccc6b1]

Y quien atiende el puestito??? :shock:[/quote:4510ccc6b1]

En principio lo atendio MT. Pero cuando se lastró hasta los envases de plástico lo rajaron. Ahora estan en tratativas con Diva Letizia, que cualquier bondi le sirve.
Sinceramente mi querido Escualo, desconozco si ya intimaron tanto como para convivir. Se que se reunieron y limaron asperezas del pasado, y que Leito le dijo que el fue obligado y no tenia nada que ver. Que los culpables eran el PG y Ovejon. Habida cuenta que los dos murieron, la causa se envio a archivo, y la unica que la puede reabrir es la Coca Sarli, que no creo que vuelva en los proximos 100 años.
Pero eso le sirvio para intimar con Z. (y no es de Zigri) Vio que decia que tenia cara de varoncito???? Bueno, se dice que ahora le dice "carita de conejito" :shock: :shock: :shock: :shock:
Asi que salvo que este hdp se esté empomando al Cone, anda de 10 con la terrorista subversiva.
Esto es lo que se hasta ahora, siendo las 13.16. Trtandose de Leo, quedará desactualizado ni bien lo mande
Auguri :wink:[/quote:4510ccc6b1]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
IMPRESIONANTE. Como siempre Ud esta bien informado :lol: Atte.

PD Ud cree que no vuelve la CS??? para mi que esta entre nosotros :wink:

07/03/2007 19:25

[quote:1848aa4090="ESCUALO"][quote:1848aa4090="Mister_Travis"]
[quote:1848aa4090="Uma-Bg"][color=violet:1848aa4090][b:1848aa4090]Es cierto todo lo expuesto hasta ahora, pero ademas de cuidar a las chicas, robar y comerciar con ciertas drogas, puedo decir y afirmar con seguridad, que cada vez son mas los chicos que consumen este tipo de servicios......
Parece increìble, pero ni yo me comì los bomboncitos tiernos que se llevan estas chicas......
Un aplauso y mis respetos para todas ellas...[/b:1848aa4090][/color:1848aa4090][/quote:1848aa4090]

[size=18:1848aa4090]Bueno amor, para que no te sientas mal te prometo que en estos días te llamo, asi te podes comer un bomboncito de los que se comen las tvs[/size:1848aa4090].

Ahhh y no le hagas caso a esta manga de desaforados, lo que dicen sobre mi son todos infundios.
8) 8)[/quote:1848aa4090]

UMA ESTE ES EL MOMENTO DE TIRAR TU CEL, LO MAS LEJOS POSIBLE :lol: Y ni se te ocurra comer ese BOMBONCITO, porque te vas a empachar por el resto de tu vida. :twisted: Atte.[/quote:1848aa4090]


UMA hacele caso a ESCUALO...
hacele casoooooooo no te vas a arrepentir.

07/03/2007 19:37

[quote:bd3cad6eb4="EL GATITO CON BOTAS"][quote:bd3cad6eb4="ESCUALO"][quote:bd3cad6eb4="Mister_Travis"]
[quote:bd3cad6eb4="Uma-Bg"][color=violet:bd3cad6eb4][b:bd3cad6eb4]Es cierto todo lo expuesto hasta ahora, pero ademas de cuidar a las chicas, robar y comerciar con ciertas drogas, puedo decir y afirmar con seguridad, que cada vez son mas los chicos que consumen este tipo de servicios......
Parece increìble, pero ni yo me comì los bomboncitos tiernos que se llevan estas chicas......
Un aplauso y mis respetos para todas ellas...[/b:bd3cad6eb4][/color:bd3cad6eb4][/quote:bd3cad6eb4]

[size=18:bd3cad6eb4]Bueno amor, para que no te sientas mal te prometo que en estos días te llamo, asi te podes comer un bomboncito de los que se comen las tvs[/size:bd3cad6eb4].

Ahhh y no le hagas caso a esta manga de desaforados, lo que dicen sobre mi son todos infundios.
8) 8)[/quote:bd3cad6eb4]

UMA ESTE ES EL MOMENTO DE TIRAR TU CEL, LO MAS LEJOS POSIBLE :lol: Y ni se te ocurra comer ese BOMBONCITO, porque te vas a empachar por el resto de tu vida. :twisted: Atte.[/quote:bd3cad6eb4]


[size=18:bd3cad6eb4][color=red:bd3cad6eb4]UMA hacele caso a ESCUALO...
hacele casoooooooo no te vas a arrepentir[/color:bd3cad6eb4][/size:bd3cad6eb4].[/quote:bd3cad6eb4]

[size=24:bd3cad6eb4][color=orange:bd3cad6eb4]HEEYYYYY VIEJO Y A UD. QUIEN LO LLAMO !!![/color:bd3cad6eb4][/size:bd3cad6eb4]

Hasta que no haga sacrificios como Padrilo no puede opinar en este antro. :evil: :evil:

09/03/2007 11:29

[quote:a06ac0d5bc="Mister_Travis"][quote:a06ac0d5bc="EL GATITO CON BOTAS"][quote:a06ac0d5bc="ESCUALO"][quote:a06ac0d5bc="Mister_Travis"]
[quote:a06ac0d5bc="Uma-Bg"][color=violet:a06ac0d5bc][b:a06ac0d5bc]Es cierto todo lo expuesto hasta ahora, pero ademas de cuidar a las chicas, robar y comerciar con ciertas drogas, puedo decir y afirmar con seguridad, que cada vez son mas los chicos que consumen este tipo de servicios......
Parece increìble, pero ni yo me comì los bomboncitos tiernos que se llevan estas chicas......
Un aplauso y mis respetos para todas ellas...[/b:a06ac0d5bc][/color:a06ac0d5bc][/quote:a06ac0d5bc]

[size=18:a06ac0d5bc]Bueno amor, para que no te sientas mal te prometo que en estos días te llamo, asi te podes comer un bomboncito de los que se comen las tvs[/size:a06ac0d5bc].

Ahhh y no le hagas caso a esta manga de desaforados, lo que dicen sobre mi son todos infundios.
8) 8)[/quote:a06ac0d5bc]

UMA ESTE ES EL MOMENTO DE TIRAR TU CEL, LO MAS LEJOS POSIBLE :lol: Y ni se te ocurra comer ese BOMBONCITO, porque te vas a empachar por el resto de tu vida. :twisted: Atte.[/quote:a06ac0d5bc]


[size=18:a06ac0d5bc][color=red:a06ac0d5bc]UMA hacele caso a ESCUALO...
hacele casoooooooo no te vas a arrepentir[/color:a06ac0d5bc][/size:a06ac0d5bc].[/quote:a06ac0d5bc]

[size=24:a06ac0d5bc][color=orange:a06ac0d5bc]HEEYYYYY VIEJO Y A UD. QUIEN LO LLAMO !!![/color:a06ac0d5bc][/size:a06ac0d5bc]

Hasta que no haga sacrificios como Padrilo no puede opinar en este antro. :evil: :evil:[/quote:a06ac0d5bc]


Yo lo apoyo.

09/03/2007 12:12

Eso Gatito... a aflojar las cachas primero antes de hablar.

A menos que pruebes fehaciente que las mismas ya han sido utilizadas :D

09/03/2007 14:03

[quote:d296a18072="Mister_Travis"][quote:d296a18072="EL GATITO CON BOTAS"][quote:d296a18072="ESCUALO"][quote:d296a18072="Mister_Travis"]
[quote:d296a18072="Uma-Bg"][color=violet:d296a18072][b:d296a18072]Es cierto todo lo expuesto hasta ahora, pero ademas de cuidar a las chicas, robar y comerciar con ciertas drogas, puedo decir y afirmar con seguridad, que cada vez son mas los chicos que consumen este tipo de servicios......
Parece increìble, pero ni yo me comì los bomboncitos tiernos que se llevan estas chicas......
Un aplauso y mis respetos para todas ellas...[/b:d296a18072][/color:d296a18072][/quote:d296a18072]

[size=18:d296a18072]Bueno amor, para que no te sientas mal te prometo que en estos días te llamo, asi te podes comer un bomboncito de los que se comen las tvs[/size:d296a18072].

Ahhh y no le hagas caso a esta manga de desaforados, lo que dicen sobre mi son todos infundios.
8) 8)[/quote:d296a18072]

UMA ESTE ES EL MOMENTO DE TIRAR TU CEL, LO MAS LEJOS POSIBLE :lol: Y ni se te ocurra comer ese BOMBONCITO, porque te vas a empachar por el resto de tu vida. :twisted: Atte.[/quote:d296a18072]


[size=18:d296a18072][color=red:d296a18072]UMA hacele caso a ESCUALO...
hacele casoooooooo no te vas a arrepentir[/color:d296a18072][/size:d296a18072].[/quote:d296a18072]

[size=24:d296a18072][color=orange:d296a18072]HEEYYYYY VIEJO Y A UD. QUIEN LO LLAMO !!![/color:d296a18072][/size:d296a18072]

Hasta que no haga sacrificios como Padrilo no puede opinar en este antro. :evil: :evil:[/quote:d296a18072]


al final...
sos boga o sos ortiva? :lol:

12/03/2007 4:41

Boga [b:5fa000a46b]Y[/b:5fa000a46b] Ortiva, ademas de rastrero, maloliente y garca :twisted:

12/03/2007 10:34

[quote:0d5769905d="neverending"]Boga [b:0d5769905d]Y[/b:0d5769905d] Ortiva, ademas de rastrero, maloliente y garca, [size=18:0d5769905d]ETC[/size:0d5769905d] :twisted:[/quote:0d5769905d][color=red:0d5769905d][/color:0d5769905d]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Atte.

12/03/2007 10:40

[quote:e1faad62a2="rosarino"][quote:e1faad62a2="Mister_Travis"][quote:e1faad62a2="EL GATITO CON BOTAS"][quote:e1faad62a2="ESCUALO"][quote:e1faad62a2="Mister_Travis"]
[quote:e1faad62a2="Uma-Bg"][color=violet:e1faad62a2][b:e1faad62a2]Es cierto todo lo expuesto hasta ahora, pero ademas de cuidar a las chicas, robar y comerciar con ciertas drogas, puedo decir y afirmar con seguridad, que cada vez son mas los chicos que consumen este tipo de servicios......
Parece increìble, pero ni yo me comì los bomboncitos tiernos que se llevan estas chicas......
Un aplauso y mis respetos para todas ellas...[/b:e1faad62a2][/color:e1faad62a2][/quote:e1faad62a2]

[size=18:e1faad62a2]Bueno amor, para que no te sientas mal te prometo que en estos días te llamo, asi te podes comer un bomboncito de los que se comen las tvs[/size:e1faad62a2].

Ahhh y no le hagas caso a esta manga de desaforados, lo que dicen sobre mi son todos infundios.
8) 8)[/quote:e1faad62a2]

UMA ESTE ES EL MOMENTO DE TIRAR TU CEL, LO MAS LEJOS POSIBLE :lol: Y ni se te ocurra comer ese BOMBONCITO, porque te vas a empachar por el resto de tu vida. :twisted: Atte.[/quote:e1faad62a2]


[size=18:e1faad62a2][color=red:e1faad62a2]UMA hacele caso a ESCUALO...
hacele casoooooooo no te vas a arrepentir[/color:e1faad62a2][/size:e1faad62a2].[/quote:e1faad62a2]

[size=24:e1faad62a2][color=orange:e1faad62a2]HEEYYYYY VIEJO Y A UD. QUIEN LO LLAMO !!![/color:e1faad62a2][/size:e1faad62a2]

Hasta que no haga sacrificios como Padrilo no puede opinar en este antro. :evil: :evil:[/quote:e1faad62a2]

Yo lo apoyo.[/quote:e1faad62a2]

YO LO APOYE [size=18:e1faad62a2][color=orange:e1faad62a2]DOS (2)[/color:e1faad62a2][/size:e1faad62a2] VECES EL VIERNES

No paso por aca todavía

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=52047&postdays=0&postorder=asc&v=1&start=60

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[size=7:e1faad62a2][color=red:e1faad62a2](eso le pasa por bocon)[/color:e1faad62a2][/size:e1faad62a2]

12/03/2007 19:09
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;