Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] Macarena de Oro de Distintas

Hilo del tema

Bueno como con esta niña:



Tengo unas cuantas experiencias, y de variados colores, voy a postear un mensaje con cada xp, si no se va a hacer muy largo.
Va la primera (que fue NO exp, pero no da para calificarla como negativa):
Tras varios intentos infructuosos (cuando yo andaba por la zona y con algo de tiempo libre no la podía contactar) una noche saliendo de la facultad la llamo y pum, la engancho. Bingo. Presentación y corta charla que me comió el coco de inmediato, le digo que tengo que hacer un par de cosas primero así que cuando llegara a la zona de ella la llamaría. Paso a buscar unos apuntes que había encargado y enfilo para el lado de Santa Fe y Oro. Cuando llego, todo mal, llamo llamo y llamo y salta el contestador. Así, como media hora. Hasta que se me quedó sin batería el celu. Como estaba ahí nomás, al ratito enfilo para el depto de ella (de una me había pasado la dire) y toco timbre. Me pidió que la espere un segundito y a los dos minutos baja con un cliente. Me hizo pasar y en el hall me preguntó si la había llamado. Le contesté explicándole todo el periplo, tratando de que se notara que no le estaba echando la culpa del mismo ni mucho menos. "Uyyyy, qué garrón", me dice, "subí que tomamos algo". :shock: :shock: :shock: :shock: . Subimos, brilló por su ausencia la clásica del ascensor que comentan casi todos (y que yo en ese tiempo desconocía) pero en cambio me iba acariciando el cuello con la punta de los dedos mientras charlaba (doy fe que no para de hablar salvo cuando tiene la boca llena :tongue3: ). Entramos al histórico y famoso depto., tan chiquito que me hizo acordar al ropero donde duerme Bender (el robot de futurama), pero acogedor (también, de tan chiquito, si prendés un fósforo te sirve de estufa). Me ofreció un café y me dijo "Negri, te pido mil disculpas, pero el que salió recién es un cliente de hace rato que me tomó una hora y media y me dejó de cama, me hizo acabar dos veces... si te atiendo así te voy a dejar una mala impresión y no quiero, vos te enojás si te pido que lo dejemos para otro día??" Como me pareció muy buena la sinceridad (por ahí otra te agarra la plata y te trata de despachar en cinco minutos) le dije que no había problema, y que ya la iba a probar en otra ocasión. Tras esto, charla larguísima sobre temas varios, un par de cafés más, miniturismo (me hizo pasar a la otra parte del depto. para mostrame las muchísimas fotos que tiene pegadas en la pared). Así como una hora y media. Buenísima onda, la flaca. En determinado momento empecé a preparar terreno para irme, y me dice "mi amor, te quedaste con la calentura, cuando vuelvas te lo compenso" y acto seguido me recomienda un par de conocidas de ella que estaban por GCruz (era la época previa a la vergonzosa e hipócrita ofensiva de la C.A.B.A. contra las chicas de la calle). Como igual no soy de frecuentar esos sitios, le dije, que no había drama, que a esa altura ya hasta yo estaba cansado y que me iba al sobre (aunque no dejé de considerar otra posibilidad previa :sexpaja: :sexpaja: :sexpaja: ).
La niña igual que en las fotos que publicaba por aquella época (o sea, no era la más linda de cara pero un lomo impresionante). Eso ya le sumó puntos y me djó con las ganas de volver.
En síntesis, aunque fue una no Xp, no podría calificarla como negativa porque la piba le puso la mejor onda y porque, repito, me pareció honesto que no me atendiera si estaba fulminada.
Enseguida posteo las siguientes xps.
Saludos cordiales
PD sigo sin poder usar el sistema de calificaciones, alguien me puede explicar qué pasa?

23/02/2007 20:57

Es bastante conocida y capaz que resultaba innecesario pero por las dudas:

[url]http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=22[/url]
Saludos, enseguida posteo algún otro.

23/02/2007 21:05

Gracias por la introduccion.
Muero de curiosidad por ver como sigue la zaga :-k

Tendremos que esperar hasta la semana proxima? :happy1:

No, eh! Que llamo al proveedor de DVDs truchos y le pido la temporada completa de "[color=blue:bbb25f1c17]Danielko, el amante de Macarena[/color:bbb25f1c17] - Season 1"...

23/02/2007 21:13

Aunque noto cierto sarcasmo en el mensaje me tomo el trabajo de aclararle que en este preciso momento estoy escribiendo la xp. Le pido mil disculpas si el relato le pareció un poco :sleepy2: pero reitero que como xps con esta niña tuve varias y variadas, me pareció procedente incluir hasta esta no-xp.
Espero que el próximo relato le compense el aburrimiento y la espera.
Saludos cordiales,

23/02/2007 21:27

Dos semanas después de mi no-xp, salgo una tarde de la facu y aunque andaba ese día bastante corto de cash, llamo a la niña pensando "total, si seguro no la voy a poder ubicar". Para nada. Me atiende y tras la presentación de rigor le explico que me había quedado con muchísimas ganas de probarla, pero que andaba de paso por ahí y con poco ft, por lo cual quería saber si tenía algún servicio con tarifa intermedia. Me respondió de muy buena onda que sí, me tiró el precio, me alcanzaba, salí corriendo para la zona :ratonbailando: .
Cuando llegué me reconoció. Apenas entro al ascensor le pido disculpas por el regateo y me dice "no te hagás problema papi, si te dije que te iba a compensar" tras lo cual arrancó con monumental sesión de franeleo en el elevador que me hizo llegar al palo a la puerta del depto.
Una vez ahí me llevó a la cama sin siquiera darme tiempo a pagar. Me puso y se puso en bolas y casi me da un infarto de pene de ver ese culo y esas lolas. Las lolas para destacar, creo que de lo mejor que he visto en el rubro, increíblemente naturales.

:headbang:

23/02/2007 22:09

Wow!!! que buena actitud de la chica, mis felicitaciones para ambos, ahora eso si, explayese un poco mas!


Saludos y a no embaucar (cuasi cornuco666 dixit) :twisted: :twisted: :twisted:


:lol: :lol: :lol:

23/02/2007 22:33

Che, acabo de ver las fotos, y de cara a mi no me parecio fea, para nada.

23/02/2007 22:35

Estimado danielko;

Sigo muy atento sus narraciones... :wink:

Ahora, como viene de abajo la niña???

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:

23/02/2007 22:41

Qué pelotudo, estaba respondiendo otro mensaje mientras escribía la xp, me confundí y envié éste que estaba incompleto en vez del otro. Mil disculpas. Prosigo.

Tras un ratito de franeleo y unos cuantos besos que me pegó que casi me deja sin aire :tongue1: se puso en cuatro mostrándome ese monumento al orto que posee, y palmeándoselo me preguntó si me gustaba. No, para nada... :ratonbailando: Sin pensarlo dos veces me lancé y enterré la cara entre esos cachetes. Le mandé lengua hasta donde llegó, mientras con una mano me agarraba de una de sus lindas tetitas y con la otra le franeleaba la palanca de cambio. Estaba en la gloria. Pero duró poquito. Se dió vuelta y me dijo :bananachupala: (CON). Amigo normal, para nada grande pero tampoco muy chico, bien duro. Me hizo acostar boca arriba, se me subió y literlamente me empezó a coger la boca. Al ratito me dice que estaba recaliente y que se la ponga (siempre CON, obvio). Ok, no me iba a hacer rogar, no? De los mejores culos que he disfrutado. Un buen rato de bombeo y acabé. Yo ya estaba pensando que para el módico precio que me ofreció, ya estaba más que compensado por la no-xp. Le iba a dar las gracias por todo cuando la piba me pone una mano en el pecho, me empuja a la cama (yo estaba sentado en el borde tratando de recuperar el aliento) y de nuevo: :bananachupala: . Me volvió a dar matraca un rato largo por la boca y me hacía franelearla toda, me agarraba las manos y se las pasaba por las tetas, el culo, se metía un dedito (mío) en la boca, otro por allá atrás... hasta que en determinado momento se bajó y se acostó boca arriba ella. Nada. "Bueno, hasta acá llegó. Bastante. Demasiado". Pensé. Pero no :shock: . Me agarró una mano y me hizo pajearla. Enseguida de esto me pidió que le lamiera los huevos mientras la pajeaba. Y al ratito se mandó una acabada que el forro casi le sale volando como los sombreros en los dibujitos animados cuando alguien se sorprende.
Después de eso, previa higiene de ambos, me ofreció un cafe y se disculpó diciendo que en cinco minutos tenía un cliente (se disculpó, sí, eso dije, cuando habíamos arreglado media hora y se pasó largamente de los tres cuartos). :shock: :shock: :shock: Yo a estas alturas ya pensaba que, o estaba soñando, o la piba estaba medio chapita. Beso va, manito viene, franeleo de despedida en el ascensor y me voy tan al palo como llegué, pero mucho más livianito y contento :D :D :D .
En resumen, la piba un amor de buena onda y predisposición, un lomazo, actitud de me paso el reloj por el tujes... quedé enamorado.
En cuanto pueda cuento otra. (La segunda xp no fue tan buena, es más, podría catalogarla como mala... aunque con las siguientes repuntó de lo lindo).

Saludos cordiales

23/02/2007 22:44

Estimado danielko;

Ahora si...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre dudé de ir a verla, pero ahora ya la estoy llamando... :diablito:

El regalito de cuanto es????

Q calentona q resulto la morocha!!!!!!!!!!

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:

23/02/2007 22:53

[quote:e3a1ce4d1e="rosarino"]Che, acabo de ver las fotos, y de cara a mi no me parecio fea, para nada.[/quote:e3a1ce4d1e]

Ro, en ningún momento dije que fuera fea... dije "no es de las más lindas" que es muy distinto y considero cierto... porque hay chicas más lindas que ella. O sea, lo que dije lo dije en sentido literal, sin segunda intención ni contenidos subliminales ni implícitos. Ratifico, entonces, para dejarlo contento: la niña NO es fea de cara. Tampoco es de las más lindas (para mí, ojo, gustos son gustos).
Un saludo muy cordial.

23/02/2007 22:53

[quote:9f15ecab3c="danielko"][quote:9f15ecab3c="rosarino"]Che, acabo de ver las fotos, y de cara a mi no me parecio fea, para nada.[/quote:9f15ecab3c]

Ro, en ningún momento dije que fuera fea... dije "no es de las más lindas" que es muy distinto y considero cierto... porque hay chicas más lindas que ella. O sea, lo que dije lo dije en sentido literal, sin segunda intención ni contenidos subliminales ni implícitos. Ratifico, entonces, para dejarlo contento: la niña NO es fea de cara. Tampoco es de las más lindas (para mí, ojo, gustos son gustos).
Un saludo muy cordial.[/quote:9f15ecab3c]


Ok, gracias por aclarar. Veo que a la noche cuando agarras la PC te estas volviendo rapidamente adicto al foro, felicitaciones!


Saludos y a postear (ya saben cuasi quien dixit) :twisted: :twisted: :twisted:


:lol: :lol: :lol:

23/02/2007 23:00

[quote:4c8bcd944a="cornuco666"]Estimado danielko;

Ahora si...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:4c8bcd944a]

Gracias mil

[quote:4c8bcd944a="cornuco666"]
Siempre dudé de ir a verla, pero ahora ya la estoy llamando... :diablito:

El regalito de cuanto es????

Q calentona q resulto la morocha!!!!!!!!!!

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:4c8bcd944a]

Espere, espereeeeee... no salga corriendo porque por algo vengo aclarando desde el principio que mis propias xps con la niña en cuestión son variadas... ya adelanté, por el mismo motivo, que la segunda xp fue bastante flojellli... O sea, para que quede claro, la chica parece tener un humor bastante variable e impredecible. Si la agarra bien, una DIOSA. Así, con mayúsculas. Si la agarra en un mal día... bueno... mejor :sexpaja: que es más barato.

Con respecto al regalito, a veces varía. Cuando la conocí tenía un único arancel de $50 por 45 minutos a una hora (textuales palabras) Cuando fuí en la exp que acabo de contar seguía con el mismo precio, y lo que arreglamos (rata total yo, andaba sin un mango, no me puteen :oops: ) fue 30 la media hora, algo que ella usualmente no hacía. Como sabe fue algo más de media hora. La segunda vez que pasé con ella estaba en ochenta la hora. De la tercera a la sexta (ésta última hace cosa de siete u ocho meses, después me aboqué a otros rumbos) de nuevo el arancel histórico. Y un par de veces que charlé con ella por teléfono entre la tercera y la sexta, había subido de nuevo el arancel :shock: :? . Una ruleta la piba. Ojo, el premio es gordo... si le toca.
Saludos cordiales,

23/02/2007 23:14

[quote:50f02e1830="danielko"][quote:50f02e1830="cornuco666"]Estimado danielko;

Ahora si...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:50f02e1830]

Gracias mil

[quote:50f02e1830="cornuco666"]
Siempre dudé de ir a verla, pero ahora ya la estoy llamando... :diablito:

El regalito de cuanto es????

Q calentona q resulto la morocha!!!!!!!!!!

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:50f02e1830]

Espere, espereeeeee... no salga corriendo porque por algo vengo aclarando desde el principio que mis propias xps con la niña en cuestión son variadas... ya adelanté, por el mismo motivo, que la segunda xp fue bastante flojellli... O sea, para que quede claro, la chica parece tener un humor bastante variable e impredecible. Si la agarra bien, una DIOSA. Así, con mayúsculas. Si la agarra en un mal día... bueno... mejor :sexpaja: que es más barato.

Con respecto al regalito, a veces varía. Cuando la conocí tenía un único arancel de [color=red:50f02e1830]$50 por 45 minutos a una hora[/color:50f02e1830] (textuales palabras) Cuando fuí en la exp que acabo de contar seguía con el mismo precio, y lo que arreglamos (rata total yo, andaba sin un mango, no me puteen :oops: ) fue 30 la media hora, algo que ella usualmente no hacía. Como sabe fue algo más de media hora. La segunda vez que pasé con ella estaba en ochenta la hora. De la tercera a la sexta (ésta última hace cosa de siete u ocho meses, después me aboqué a otros rumbos) de nuevo el arancel histórico. Y un par de veces que charlé con ella por teléfono entre la tercera y la sexta, había subido de nuevo el arancel :shock: :? . Una ruleta la piba. Ojo, el premio es gordo... si le toca.
Saludos cordiales,[/quote:50f02e1830]



Wow!!! ese precio en su dpto? o la levantabas en la calle?


:lol: :lol: :lol:

23/02/2007 23:33

Samigo, gracias por sumar data... Que polvetes se tiro !!!

Un abrazo a todos !!

23/02/2007 23:37

[quote:6c545ee7f0="rosarino"]
Wow!!! ese precio en su dpto? o la levantabas en la calle?
[/quote:6c545ee7f0]

Todos los precios en su depto. Como dije, no soy de levantar en la calle (me da cosita :oops: )
No sé ahora que precios está manejando porque hace rato que no voy.

[quote:6c545ee7f0="cornuco666"]
Siempre dudé de ir a verla, pero ahora ya la estoy llamando... :diablito:
[/quote:6c545ee7f0]

Me preocupa sinceramente Cornuco666, que después de postear esto desapareció :shock: :shock: :shock: .
No habrá llegado a leer la advertencia que le hice????
Habrá salido corriendo a lo de Maca? :ratonbailando:
Si es así, espero que le toque uno de los días "up :D \:D/ :thumbleft: " de la niña...

24/02/2007 0:11

[quote:c7e237d0ad="danielko"][quote:c7e237d0ad="cornuco666"]Estimado danielko;

Ahora si...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:c7e237d0ad]

Gracias mil

[quote:c7e237d0ad="cornuco666"]
Siempre dudé de ir a verla, pero ahora ya la estoy llamando... :diablito:

El regalito de cuanto es????

Q calentona q resulto la morocha!!!!!!!!!!

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:c7e237d0ad]

Espere, espereeeeee... no salga corriendo porque por algo vengo aclarando desde el principio que mis propias xps con la niña en cuestión son variadas... ya adelanté, por el mismo motivo, que la segunda xp fue bastante flojellli... O sea, para que quede claro, la chica parece tener un humor bastante variable e impredecible. Si la agarra bien, una DIOSA. Así, con mayúsculas. Si la agarra en un mal día... bueno... mejor :sexpaja: que es más barato.

Con respecto al regalito, a veces varía. Cuando la conocí tenía un único arancel de $50 por 45 minutos a una hora (textuales palabras) Cuando fuí en la exp que acabo de contar seguía con el mismo precio, y lo que arreglamos (rata total yo, andaba sin un mango, no me puteen :oops: ) fue 30 la media hora, algo que ella usualmente no hacía. Como sabe fue algo más de media hora. La segunda vez que pasé con ella estaba en ochenta la hora. De la tercera a la sexta (ésta última hace cosa de siete u ocho meses, después me aboqué a otros rumbos) de nuevo el arancel histórico. Y un par de veces que charlé con ella por teléfono entre la tercera y la sexta, había subido de nuevo el arancel :shock: :? . Una ruleta la piba. Ojo, el premio es gordo... si le toca.
Saludos cordiales,[/quote:c7e237d0ad]

Estimado danielko;

Entonces la data q tenía sobre la srta. no estaba equivocada, depende como se levante... :-k

Gracias por la data. :wink:

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:

24/02/2007 0:13

[quote:bc00f6ba12="danielko"][quote:bc00f6ba12="rosarino"]
Wow!!! ese precio en su dpto? o la levantabas en la calle?
[/quote:bc00f6ba12]

Todos los precios en su depto. Como dije, no soy de levantar en la calle (me da cosita :oops: )
No sé ahora que precios está manejando porque hace rato que no voy.

[quote:bc00f6ba12="cornuco666"]
Siempre dudé de ir a verla, pero ahora ya la estoy llamando... :diablito:
[/quote:bc00f6ba12]

Me preocupa sinceramente Cornuco666, que después de postear esto desapareció :shock: :shock: :shock: .
No habrá llegado a leer la advertencia que le hice????
Habrá salido corriendo a lo de Maca? :ratonbailando:
Si es así, espero que le toque uno de los días "up :D \:D/ :thumbleft: " de la niña...[/quote:bc00f6ba12]

Estimado danielko;

Me agarró con la... :bananabailando2: ...y bueh...a... :sex4:

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:

24/02/2007 0:22

[quote:4b2233ad01="cornuco666"][quote:4b2233ad01="danielko"][quote:4b2233ad01="rosarino"]
Wow!!! ese precio en su dpto? o la levantabas en la calle?
[/quote:4b2233ad01]

Todos los precios en su depto. Como dije, no soy de levantar en la calle (me da cosita :oops: )
No sé ahora que precios está manejando porque hace rato que no voy.

[quote:4b2233ad01="cornuco666"]
Siempre dudé de ir a verla, pero ahora ya la estoy llamando... :diablito:
[/quote:4b2233ad01]

Me preocupa sinceramente Cornuco666, que después de postear esto desapareció :shock: :shock: :shock: .
No habrá llegado a leer la advertencia que le hice????
Habrá salido corriendo a lo de Maca? :ratonbailando:
Si es así, espero que le toque uno de los días "up :D \:D/ :thumbleft: " de la niña...[/quote:4b2233ad01]

Estimado danielko;

Me agarró con la... :bananabailando2: ...y bueh...a... :sex4:

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:4b2233ad01]

Estimado danielko;

A buscar con quién... :-k , y sino... :sexpaja:

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:

24/02/2007 0:23

[quote:bb591d933f="cornuco666"]
Estimado danielko;

Entonces la data q tenía sobre la srta. no estaba equivocada, depende como se levante... :-k
[/quote:bb591d933f]

Tal cual, estimado...
por eso consideré prudente avisar que mis xps con ella eran variadas, que la segunda fue floja, etc. Si bien como dije las buenas fueron la mayoría y mucho más que buenas, una sola mala me compromete a decir "ojo!"
No sé si es cómo se levante, o mejor dicho sé a qué pueden deberse los cambios de humor pero me parece poco ético comentarlo en público.
Saludos muy cordiales

24/02/2007 0:28

[quote:8615114f9f="danielko"][quote:8615114f9f="cornuco666"]
Estimado danielko;

Entonces la data q tenía sobre la srta. no estaba equivocada, depende como se levante... :-k
[/quote:8615114f9f]

Tal cual, estimado...
por eso consideré prudente avisar que mis xps con ella eran variadas, que la segunda fue floja, etc. Si bien como dije las buenas fueron la mayoría y mucho más que buenas, una sola mala me compromete a decir "ojo!"
No sé si es cómo se levante, o mejor dicho [color=red:8615114f9f]sé a qué pueden deberse los cambios de humor[/color:8615114f9f] pero me parece poco ético comentarlo en público.
Saludos muy cordiales[/quote:8615114f9f]



Creo adivinar....



:lol: :lol: :lol:

24/02/2007 5:12

[quote:f787d9bf05="rosarino"][quote:f787d9bf05="danielko"][quote:f787d9bf05="cornuco666"]
Estimado danielko;

Entonces la data q tenía sobre la srta. no estaba equivocada, depende como se levante... :-k
[/quote:f787d9bf05]

Tal cual, estimado...
por eso consideré prudente avisar que mis xps con ella eran variadas, que la segunda fue floja, etc. Si bien como dije las buenas fueron la mayoría y mucho más que buenas, una sola mala me compromete a decir "ojo!"
No sé si es cómo se levante, o mejor dicho [color=red:f787d9bf05]sé a qué pueden deberse los cambios de humor[/color:f787d9bf05] pero me parece poco ético comentarlo en público.
Saludos muy cordiales[/quote:f787d9bf05]



Creo adivinar....



:lol: :lol: :lol:[/quote:f787d9bf05]

:shock: Sé que la sagacidad se cuenta entre sus virtudes. Supongo que la discreción también. Así que si quiere confirmar si adivinó, sólo por MP please... :roll: Por ética y por respeto a las reglas del foro, vio? :wink:
Saludos cordiales y a adivinar! :twisted: :twisted: :twisted: (cuasi quo modo 666 dixit)

24/02/2007 9:55

Los cambios de humor se lo conocemos todos, como asi tambien conocemos el motivo. Y es por eso que son muy pocos los que se fueron contentos porque atiende como el culo.
Ojo al piojo, que tengo data que MT esta por postear una xp con Mara Dorantes del año 1998. A no perderla.


pd. Por una casualidad mi estimado D. ud. ya posteó esto en otro foro??? tengo una sensación de dejavu, pero tambien tengo fiaca de buscar en mis archivos, y el escualo rastrero sigue rascandose :wink:

24/02/2007 18:41

[quote:9f8a6ff6e5="neverending"]Los cambios de humor se lo conocemos todos, como asi tambien conocemos el motivo. Y es por eso que [b:9f8a6ff6e5]son muy pocos los que se fueron contentos[/b:9f8a6ff6e5] porque [b:9f8a6ff6e5]atiende como el culo[/b:9f8a6ff6e5].
[/quote:9f8a6ff6e5]

Eso no lo sabía. Vea que si bien empecé comentando una xp buena, aclaré y recontraaclaré hasta los límites de la pesadez que la segunda fue bastante floja, que la niña es variable en más de un sentido, etc. Creo haber sido prudente -no digo objetivo porque en cuestiones de gustos y sensaciones no existe tal cosa- al respecto ya que no me gustaría que después alguien, guiándose por lo que leyó acá, vaya super ilusionado y tenga una mala exp.
Reitero lo dicho anteriormente: yo tuve varias xps buenas o más que buenas (de nuevo, es mi apreciación, personal e intransferible) y una mala. Tal vez tuve suerte. Mi intención al abrir este thread no fue sino compartirlas con el resto tratando de reflejar lo más fielmente posible lo que yo viví y sentí, sin hacer recomendaciones ni nada por el estilo (de hecho no soy de hacerlas ni siquiera cuando sólo tengo xp buenas por lo que dije sobre la intransferibilidad de las mismas); si pese a ello disgusto a alguien, pido mil disculpas.

[quote:9f8a6ff6e5="neverending"]
pd. Por una casualidad mi estimado D. ud[b:9f8a6ff6e5]. ya posteó esto en otro foro??? [/b:9f8a6ff6e5] tengo una sensación de dejavu, pero tambien tengo fiaca de buscar en mis archivos, y el escualo rastrero sigue rascandose :wink:[/quote:9f8a6ff6e5]

En otra página posteé sobre la niña en cuestión, sí. Aclaro que leí las reglas de este foro desde el primer día y creo no haber infringido ninguna: no robé info (ya que la xp. es mía) ni hice crossposting ya que no copié y pegué sino que me tomé el trabajo de volver a redactarlo. Si busca el otro post va a ver que pese a la lógica similitud debida a que es la misma exp contada por la misma persona, no son idénticas. Reitero: CREO no haber infringido ninguna regla. Si no es así, me hago cargo, pido disculpas, y acepto las consecuencias que correspondan.

Perdón si el mensaje me salió largo y un poco :sleepy2: pero necesitaba decir todo esto. Y como tampoco quiero comenzar un debate, si a uds. les parece no posteo nada más sobre la niña en cuestión.

Saludos cordiales a todos :) :) :)

24/02/2007 23:46

[quote:ccdff4d49e="danielko"][quote:ccdff4d49e="neverending"]Los cambios de humor se lo conocemos todos, como asi tambien conocemos el motivo. Y es por eso que [b:ccdff4d49e]son muy pocos los que se fueron contentos[/b:ccdff4d49e] porque [b:ccdff4d49e]atiende como el culo[/b:ccdff4d49e].
[/quote:ccdff4d49e]

Eso no lo sabía. Vea que si bien empecé comentando una xp buena, aclaré y recontraaclaré hasta los límites de la pesadez que la segunda fue bastante floja, que la niña es variable en más de un sentido, etc. Creo haber sido prudente -no digo objetivo porque en cuestiones de gustos y sensaciones no existe tal cosa- al respecto ya que no me gustaría que después alguien, guiándose por lo que leyó acá, vaya super ilusionado y tenga una mala exp.
Reitero lo dicho anteriormente: yo tuve varias xps buenas o más que buenas (de nuevo, es mi apreciación, personal e intransferible) y una mala. Tal vez tuve suerte. Mi intención al abrir este thread no fue sino compartirlas con el resto tratando de reflejar lo más fielmente posible lo que yo viví y sentí, sin hacer recomendaciones ni nada por el estilo (de hecho no soy de hacerlas ni siquiera cuando sólo tengo xp buenas por lo que dije sobre la intransferibilidad de las mismas); si pese a ello disgusto a alguien, pido mil disculpas.

[quote:ccdff4d49e="neverending"]
pd. Por una casualidad mi estimado D. ud[b:ccdff4d49e]. ya posteó esto en otro foro??? [/b:ccdff4d49e] tengo una sensación de dejavu, pero tambien tengo fiaca de buscar en mis archivos, y el escualo rastrero sigue rascandose :wink:[/quote:ccdff4d49e]

En otra página posteé sobre la niña en cuestión, sí. Aclaro que leí las reglas de este foro desde el primer día y creo no haber infringido ninguna: no robé info (ya que la xp. es mía) ni hice crossposting ya que no copié y pegué sino que me tomé el trabajo de volver a redactarlo. Si busca el otro post va a ver que pese a la lógica similitud debida a que es la misma exp contada por la misma persona, no son idénticas. Reitero: CREO no haber infringido ninguna regla. Si no es así, me hago cargo, pido disculpas, y acepto las consecuencias que correspondan.

Perdón si el mensaje me salió largo y un poco :sleepy2: pero necesitaba decir todo esto. Y como tampoco quiero comenzar un debate, si a uds. les parece no posteo nada más sobre la niña en cuestión.

Saludos cordiales a todos :) :) :)[/quote:ccdff4d49e]



Ud no es objetivo en sus XP porque no es un objeto, con lo cual sus XP siempre van a ser subjetivas, y yo, personalmente, brindo por ellas (aunque dada la cantidad de alcohol ingerida deberia ir parando... :oops: )
Le repito, Ud entro pisando fuerte en el foro, y es porque posteo de un modo acertado (y ratoneador, si me permite el atrevimiento), con lo cual deje de pedir disculpas, aca somos todos adultos y ya sabemos como son nuestras chicas... cada cual sabra lo que hace, es una chica con muchas XP positivas, y alguna negativa.... nadie tiene derecho a recriminarle nada a Ud si tiene la mala suerte de pear justo un raye...


Ud, en cuanto a si la XP la publico en otro foro (no lo se ya que solo participo de este en el tema gateril), me parece (y sin querer meter palabras que no dijo el gran neverending) que lo unico que quiere saber es si es la misma persona Ud, me explico? Curiosidad que le dicen bah...



Saludos y a disfrutar barra!!! :lol:



:lol: :lol: :lol:

25/02/2007 2:46

[quote:1b938e6271="rosarino"] Ud no es objetivo en sus XP porque no es un objeto, con lo cual sus XP siempre van a ser subjetivas [/quote:1b938e6271].

Exactamente eso quería decir. Aunque de alguna de las niñas que publican por ahí, no me molestaría ser objeto para lo que gusten... :oops:

[quote:1b938e6271]en cuanto a si la XP la publico en otro foro (no lo se ya que solo participo de este en el tema gateril), me parece (y sin querer meter palabras que no dijo el gran neverending) que lo unico que quiere saber es [b:1b938e6271]si es la misma persona Ud[/b:1b938e6271], me explico? Curiosidad que le dicen bah...[/quote:1b938e6271]

Aaaaaah... soy un malpensado, tal vez la amigable :boxing: :violent1: :evil: charla con MD me elevó el nivel de paranoia en sangre. A neverending, entre otros varios como Ud. mismo, en estos pocos días que tengo en el foro he aprendido a respetarlo y admirarlo :notworthy: , por eso sentí la necesidad de aclarar cualquier duda o tratar cualquier asunto que pudiese haberle molestado. Por ahí postear en dos lugares distintos acá estaba mal visto, yo que sé. Las críticas son siempre bienvenidas, de eso se aprende.

[quote:1b938e6271="rosarino"] (aunque dada la cantidad de alcohol ingerida deberia ir parando... :oops: )[/quote:1b938e6271]

Para nada!!! Hoy, y a esta hora?

Saludos y a brindar!!! :BebeMucho: :BebeMucho: :twisted:

25/02/2007 4:00

[quote:7eb135388d="danielko"][quote:7eb135388d="rosarino"] Ud no es objetivo en sus XP porque no es un objeto, con lo cual sus XP siempre van a ser subjetivas [/quote:7eb135388d].

Exactamente eso quería decir. Aunque de alguna de las niñas que publican por ahí, no me molestaría ser objeto para lo que gusten... :oops:

[quote:7eb135388d]en cuanto a si la XP la publico en otro foro (no lo se ya que solo participo de este en el tema gateril), me parece (y sin querer meter palabras que no dijo el gran neverending) que lo unico que quiere saber es [b:7eb135388d]si es la misma persona Ud[/b:7eb135388d], me explico? Curiosidad que le dicen bah...[/quote:7eb135388d]

Aaaaaah... soy un malpensado, tal vez la amigable :boxing: :violent1: :evil: charla con MD me elevó el nivel de paranoia en sangre. A neverending, entre otros varios como Ud. mismo, en estos pocos días que tengo en el foro he aprendido a respetarlo y admirarlo :notworthy: , por eso sentí la necesidad de aclarar cualquier duda o tratar cualquier asunto que pudiese haberle molestado. Por ahí postear en dos lugares distintos acá estaba mal visto, yo que sé. Las críticas son siempre bienvenidas, de eso se aprende.

[quote:7eb135388d="rosarino"] (aunque dada la cantidad de alcohol ingerida deberia ir parando... :oops: )[/quote:7eb135388d]

Para nada!!! Hoy, y a esta hora?

Saludos y a brindar!!! :BebeMucho: :BebeMucho: :twisted:[/quote:7eb135388d]



Papa!!! yo estoy en pareja y soy muy fiel (utopias de la edad, vio? :lol: ), con lo cual si sigo termino visitando a Manuela Soledd Palma y los cinco latinos...



:lol: :lol: :lol:



Saludos y a escaviar (cuasi C666 dixit)

25/02/2007 4:08

[quote:ceb64308dd="rosarino"] Papa!!! yo estoy en pareja y soy muy fiel (utopias de la edad, vio? :lol: ),[/quote:ceb64308dd]

Lo felicito. Cada edad tiene su utopía. Y cuando uno ya no tiene utopías, más vale ir y sentarse a esperar a la huesuda en la puerta del cementerio.

[quote:ceb64308dd] si sigo termino visitando a Manuela Soledd Palma y los cinco latinos...[/quote:ceb64308dd]

:shock: :shock: :shock: :-k entonces...

Saludos y a :twisted: :BebeMucho: :sexpaja: !!!!!!!


:lol: :lol: :lol:
Un abrazo.

25/02/2007 4:18

[quote:b907191b74="danielko"][quote:b907191b74="rosarino"] Papa!!! yo estoy en pareja y soy muy fiel (utopias de la edad, vio? :lol: ),[/quote:b907191b74]

Lo felicito. Cada edad tiene su utopía. Y cuando uno ya no tiene utopías, más vale ir y sentarse a esperar a la huesuda en la puerta del cementerio.

[quote:b907191b74] si sigo termino visitando a Manuela Soledd Palma y los cinco latinos...[/quote:b907191b74]

:shock: :shock: :shock: :-k entonces...

Saludos y a :twisted: :BebeMucho: :sexpaja: !!!!!!!


:lol: :lol: :lol:
Un abrazo.[/quote:b907191b74]


Es cruel amigo, es cruel!!!!



:lol: :lol: :lol:

25/02/2007 4:20

[quote:a81bd054a8="rosarino"]
[quote:a81bd054a8] si sigo termino visitando a Manuela Soledd Palma y los cinco latinos...[/quote:a81bd054a8]
:shock: :shock: :shock: :-k entonces...
Saludos y a :twisted: :BebeMucho: :sexpaja: !!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Un abrazo.[/quote:a81bd054a8]
Es cruel amigo, es cruel!!!!
:lol: :lol: :lol:[/quote]

:oops: Perdón qué desubicado soy. Por lo que me cuenta debo suponer que su pareja está lejos, así que:

Saludos y a viajar!!! :wink: :D :D

25/02/2007 4:29

[quote:094bd823f2="danielko"][quote:094bd823f2="rosarino"]
[quote:094bd823f2] si sigo termino visitando a Manuela Soledd Palma y los cinco latinos...[/quote:094bd823f2]
:shock: :shock: :shock: :-k entonces...
Saludos y a :twisted: :BebeMucho: :sexpaja: !!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Un abrazo.[/quote:094bd823f2]
Es cruel amigo, es cruel!!!!
:lol: :lol: :lol:[/quote:094bd823f2]

:oops: Perdón qué desubicado soy. Por lo que me cuenta debo suponer que su pareja está lejos, así que:

Saludos y a viajar!!! :wink: :D :D[/quote]



Naaa, domingo a la tarde ya esta de vuelta en Rosario.


Saludos y a garchar (Cuasi C666 dixit) :twisted: :twisted: :twisted:


:lol: :lol: :lol:

25/02/2007 4:35

Estimado danielko,

Gracias por compartir sus XP, con la niña en cuestión mi experiencia personal (que ya lo comenté en el foro) fue para olvidar.

Saludos,

Verwerfung

26/02/2007 9:54

Danielko:

No hay problemas si nos querés cuernear y publicar en otro foro.

Lo que no sabía era que eras crossdesser (no se como se escribe) :D .

Las XP son subjetivas y por el momento -como hoy estoy bueno :D . no quebrantaste ninguna regla.

Saludos.

26/02/2007 11:06

[quote:fcbdb6af72="padrillo"]Danielko:

No hay problemas si nos querés cuernear y publicar en otro foro.

Lo que no sabía era que eras crossdesser (no se como se escribe) :D .

Las XP son subjetivas y por el momento -como hoy estoy bueno :D . no quebrantaste ninguna regla.

Saludos.[/quote:fcbdb6af72]


Cross Dresser, o por sus siglas CD. Mistyca no es CD?

26/02/2007 11:31

Pareceria ser que en este foro se perdio la capacidad de la lectura. Nadie acusa a D. de haber infringido o transgredido nada.
Simplemente me queria sacar la duda de quien era, ya que me parecia haberlo leido, y porque no son xp [b:5316d4cc10]actuales[/b:5316d4cc10]
Porque si vamos a hacer un revival de xp pasadas, les puedo asegurar que entre VG y yo podemos bajar mas o menos 50 terabytes de xp añejas (MT no, porque es novato)
El compañero D. y yo hemos charlado por MP y esta todo bien, pareceria ser un hombre de honor y digno de pertenecer a este foro de P&D (No así como el carpincho, especie que esta en extinción e irremediablemente sera extinguida? :lol:

26/02/2007 13:44

[quote:b93b7f97d8="neverending"]Pareceria ser que en este foro se perdio la capacidad de la lectura. Nadie acusa a D. de haber infringido o transgredido nada.
Simplemente me queria sacar la duda de quien era, ya que me parecia haberlo leido, y porque no son xp [b:b93b7f97d8]actuales[/b:b93b7f97d8]
Porque si vamos a hacer un revival de xp pasadas, [b:b93b7f97d8]les puedo asegurar que entre VG y yo[/b:b93b7f97d8] podemos bajar mas o menos 50 terabytes de xp añejas (MT no, porque es novato)
El compañero D. y yo hemos charlado por MP y esta todo bien, pareceria ser un hombre de honor y digno de pertenecer a este foro de P&D (No así como el carpincho, especie que esta en extinción e irremediablemente sera extinguida? :lol:[/quote:b93b7f97d8]

Oiga, entre usted y yo nunca va a pasar nada, no insista!!! Y dejeme en el anonimato que sino esta manga de P&D me va a tildar de canuto!!!! :lol:

26/02/2007 13:48

[quote:69bd07a1ca="Vanperci"][quote:69bd07a1ca="neverending"]Pareceria ser que en este foro se perdio la capacidad de la lectura. Nadie acusa a D. de haber infringido o transgredido nada.
Simplemente me queria sacar la duda de quien era, ya que me parecia haberlo leido, y porque no son xp [b:69bd07a1ca]actuales[/b:69bd07a1ca]
Porque si vamos a hacer un revival de xp pasadas, [b:69bd07a1ca]les puedo asegurar que entre VG y yo[/b:69bd07a1ca] podemos bajar mas o menos 50 terabytes de xp añejas (MT no, porque es novato)
El compañero D. y yo hemos charlado por MP y esta todo bien, pareceria ser un hombre de honor y digno de pertenecer a este foro de P&D (No así como el carpincho, especie que esta en extinción e irremediablemente sera extinguida? :lol:[/quote:69bd07a1ca]

Oiga, entre usted y yo nunca va a pasar nada, no insista!!! Y dejeme en el anonimato que sino esta manga de P&D me va a tildar de canuto!!!! :lol:[/quote:69bd07a1ca]

Porque nunca? porque tan tajante??? Imaginese a las 4 de la matina, con una botella de JW etiqueta azul atroden, y con Ivana y Cecé.
Sinceramente se anima a vaticinar como termina la historieta???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

26/02/2007 14:07

[quote:4e8243ae01="danielko"]Qué pelotudo, estaba respondiendo otro mensaje mientras escribía la xp, me confundí y envié éste que estaba incompleto en vez del otro. Mil disculpas. Prosigo...
[/quote:4e8243ae01]

Que suerte, a mi me antedio de 10 en el ascensor y cuando le conte que habia estado con otra TV, exploto de bronca y me termino echando del depto.
Un momento de mierda.

26/02/2007 14:35

Nico, a quien se le ocurre mencionar que lo atendio otra!!! :shock:

Ya que esta, porque no va y le cuanta a su pareja en el ascensor que lo atendio otra a ver que le dice!!! Pero que cosa con esta juventud!!! :lol:

26/02/2007 14:43

En su momento esta mina supo estar enamorada de mi hermanito menor, y le hizo pasar muy gratos momentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Cripxit) :twisted:

26/02/2007 14:45

[quote:84cea8916a="padrillo"]Danielko:

No hay problemas si nos querés cuernear y publicar en otro foro. [/quote:84cea8916a]

Ok. Más bien cuerneé al otro foro, que es donde estuve primero. Es más, desde que descubrí éste, en el otro no posteé más nada!!!

[quote:84cea8916a]Lo que no sabía era que eras [size=18:84cea8916a][b:84cea8916a]crossdesser [/b:84cea8916a][/size:84cea8916a](no se como se escribe) :D .[/quote:84cea8916a]

:shock: :shock: :shock: Yo tampoco sabía!!! Lo que tenía miedo era que me tachen de crossposter. De crossdresser la verdad que no me veo, con la barba y todo peludo... :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Gracias por la buena onda.
Saludos y a cross-lo-que-venga!!! :twisted: :twisted: :twisted: (cuasi c666 dixit)

26/02/2007 16:28

[quote:fe41a5ba0f="danielko"][quote:fe41a5ba0f="padrillo"]Danielko:

No hay problemas si nos querés cuernear y publicar en otro foro. [/quote:fe41a5ba0f]

Ok. Más bien cuerneé al otro foro, que es donde estuve primero. Es más, desde que descubrí éste, en el otro no posteé más nada!!!

[quote:fe41a5ba0f]Lo que no sabía era que eras [size=18:fe41a5ba0f][b:fe41a5ba0f]crossdesser [/b:fe41a5ba0f][/size:fe41a5ba0f](no se como se escribe) :D .[/quote:fe41a5ba0f]

:shock: :shock: :shock: Yo tampoco sabía!!! Lo que tenía miedo era que me tachen de crossposter. [size=18:fe41a5ba0f]De crossdresser la verdad que no me veo, con la barba y todo peludo... [/size:fe41a5ba0f] :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Gracias por la buena onda.
Saludos y a cross-lo-que-venga!!! :twisted: :twisted: :twisted: (cuasi c666 dixit)[/quote:fe41a5ba0f]

No lo descarte, hay cierta clientela rastrera(no piensen que solo hablo de MT siempre, pero es asi), que ve un atractivo extra en los tegobis y en especial si usa gorrita y no se saca la remera!!!! :lol:

26/02/2007 16:31

[quote="neverending"]Pareceria ser que en este foro se perdio la capacidad de la lectura. Nadie acusa a D. de haber infringido o transgredido nada.
Simplemente me queria sacar la duda de quien era, ya que me parecia haberlo leido, y porque no son xp [b:72c0436e49]actuales[/b:72c0436e49][quote:72c0436e49]

Todo bien compañero N!!! Queda claro cuál era su inquietud. Respecto a que no son xp actuales, es cierto, ya expliqué que me estoy poniendo al día por ser nuevo... le comento además que si Ud. tiene un terabayte de xp para postear, calculo que a nadie le va a molestar leerlas -de a poco obviamente- por viejas que sean.

[quote:72c0436e49]El compañero D. y yo hemos charlado por MP y esta todo bien,[/quote:72c0436e49]

Así es, cosa que me alegra.

[quote:72c0436e49]pareceria ser un hombre de honor y digno de pertenecer a este foro de P&D[/quote:72c0436e49]

Gracias por la buena onda!!![/quote:72c0436e49]

26/02/2007 16:39

[quote:d1b8491b27="Vanperci"][quote:d1b8491b27="danielko"][quote:d1b8491b27="padrillo"]Danielko:

No hay problemas si nos querés cuernear y publicar en otro foro. [/quote:d1b8491b27]

Ok. Más bien cuerneé al otro foro, que es donde estuve primero. Es más, desde que descubrí éste, en el otro no posteé más nada!!!

[quote:d1b8491b27]Lo que no sabía era que eras [size=18:d1b8491b27][b:d1b8491b27]crossdesser [/b:d1b8491b27][/size:d1b8491b27](no se como se escribe) :D .[/quote:d1b8491b27]

:shock: :shock: :shock: Yo tampoco sabía!!! Lo que tenía miedo era que me tachen de crossposter. [size=18:d1b8491b27]De crossdresser la verdad que no me veo, con la barba y todo peludo... [/size:d1b8491b27] :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Gracias por la buena onda.
Saludos y a cross-lo-que-venga!!! :twisted: :twisted: :twisted: (cuasi c666 dixit)[/quote:d1b8491b27]

No lo descarte, hay cierta clientela rastrera(no piensen que solo hablo de MT siempre, pero es asi), que ve un atractivo extra en los tegobis y en especial si usa gorrita y no se saca la remera!!!! :lol:[/quote:d1b8491b27]

:lol: :lol: :lol: yo creo que si me pongo pollerita no me levanto ni a la mañana :oops: :oops: :oops:
Saludos!!!

26/02/2007 16:43

[quote:f3095bebde="Nico_75"][quote:f3095bebde="danielko"]Qué pelotudo, estaba respondiendo otro mensaje mientras escribía la xp, me confundí y envié éste que estaba incompleto en vez del otro. Mil disculpas. Prosigo...
[/quote:f3095bebde]

Que suerte, a mi me antedio de 10 en el ascensor y cuando le conte que habia estado con otra TV, exploto de bronca y me termino echando del depto.
Un momento de mierda.[/quote:f3095bebde]

Bueno, ves, a eso me refiero con los cambios de humor. A mí la vez que no me atendió entre las cosas que charlamos me preguntó (y le conté) por mis xps anteriores con otras tvs y todo bien, se cagó de risa con algunas, a alguna de las chicas que le conté las conocía y no habló mal de ellas. Qué se yo. Evidentemente Ud. la agarró en un mal día (que son los más, según me enteré acá, o sea que yo tuve suerte hasta ahora y no voy a seguir tentando la desgracia, por las dudas). O por ahí tenía algún asunto particular :violent1: con la chica de la que le comentó Ud.; digo, si reaccionó tan mal...
Lamento su xp (o no-xp) y el mal momento...
Saludos!!!

26/02/2007 16:52

[quote:18d71268b9="danielko"][quote:18d71268b9="Vanperci"][quote:18d71268b9="danielko"][quote:18d71268b9="padrillo"]Danielko:

No hay problemas si nos querés cuernear y publicar en otro foro. [/quote:18d71268b9]

Ok. Más bien cuerneé al otro foro, que es donde estuve primero. Es más, desde que descubrí éste, en el otro no posteé más nada!!!

[quote:18d71268b9]Lo que no sabía era que eras [size=18:18d71268b9][b:18d71268b9]crossdesser [/b:18d71268b9][/size:18d71268b9](no se como se escribe) :D .[/quote:18d71268b9]

:shock: :shock: :shock: Yo tampoco sabía!!! Lo que tenía miedo era que me tachen de crossposter. [size=18:18d71268b9]De crossdresser la verdad que no me veo, con la barba y todo peludo... [/size:18d71268b9] :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Gracias por la buena onda.
Saludos y a cross-lo-que-venga!!! :twisted: :twisted: :twisted: (cuasi c666 dixit)[/quote:18d71268b9]

No lo descarte, hay cierta clientela rastrera(no piensen que solo hablo de MT siempre, pero es asi), que ve un atractivo extra en los tegobis y en especial si usa gorrita y no se saca la remera!!!! :lol:[/quote:18d71268b9]

:lol: :lol: :lol: yo creo que si me pongo pollerita no me levanto ni a la mañana :oops: :oops: :oops:
Saludos!!![/quote:18d71268b9]

El tema es que el gordo, se lo va a querer levantar a usted!! Y despues se le tira encima!!!

Si no contesta es por que debe estar en lo de Valentina o en Pinamar!!!

26/02/2007 16:56

[quote:4a201aecac="Vanperci"]Nico, a quien se le ocurre mencionar que lo atendio otra!!! :shock:

Ya que esta, porque no va y le cuanta a su pareja en el ascensor que lo atendio otra a ver que le dice!!! Pero que cosa con esta juventud!!! :lol:[/quote:4a201aecac]

JA!
Me pregunto si habia estado ya con alguna traviesa y le conte con quien. Para que..!!

26/02/2007 17:31

[quote:ced8a6fa8d="Nico_75"][quote:ced8a6fa8d="Vanperci"]Nico, a quien se le ocurre mencionar que lo atendio otra!!! :shock:

Ya que esta, porque no va y le cuanta a su pareja en el ascensor que lo atendio otra a ver que le dice!!! Pero que cosa con esta juventud!!! :lol:[/quote:ced8a6fa8d]

JA!
Me pregunto si habia estado ya con alguna traviesa y [b:ced8a6fa8d]le conte con quien[/b:ced8a6fa8d]. Para que..!![/quote:ced8a6fa8d]

[quote:ced8a6fa8d="danielko"]por ahí tenía algún asunto particular :violent1: con la chica de la que le comentó Ud.; digo, si reaccionó tan mal...
[/quote:ced8a6fa8d]

Veo que no le pifié. Con quién era???

26/02/2007 17:53

Hola gente queria contarles que yo sali con ella 2 veces y fueron mas que malas , la 1 la encontre por la calle y me mato el lomo que tiene fuimos a su dto. en la calle oro al lado del puterio y pasamos al dto. QUE ES UN DESASTRE me cobro 50 manguitos por 1 hora y me rajo en 20 minutos , la 2 vez fui de calenton o por la revancha y estuvo mejor pero nada del otro mundo yo diria 6 puntitos es cierto que tiene lindo lomo y esta buena pero atiende bastante mal.No tiene las tetas suaves y no son las mejores ni ahi y si me parecio que el amigo es bastante grande como su culo, pero la atencion es muy floja una lastima.
Queria compartir esta xp con ustedes y dar mi opinion , no jusgar a nadie por lo contado anteriormente que no se mal interprete.

CLAUDIO.

28/02/2007 0:49

[quote:73f20e37a3="claudio1256"]Hola gente queria contarles que yo sali con ella 2 veces y fueron mas que malas , la 1 la encontre por la calle y me mato el lomo que tiene fuimos a su dto. en la calle oro al lado del puterio y pasamos al dto. QUE ES UN DESASTRE me cobro 50 manguitos por 1 hora y me rajo en 20 minutos , la 2 vez fui de calenton o por la revancha y estuvo mejor pero nada del otro mundo yo diria 6 puntitos es cierto que tiene lindo lomo y esta buena pero atiende bastante mal.No tiene las tetas suaves y no son las mejores ni ahi y si me parecio que el amigo es bastante grande como su culo, pero la atencion es muy floja una lastima.
Queria compartir esta xp con ustedes y dar mi opinion , no jusgar a nadie por lo contado anteriormente que no se mal interprete.

CLAUDIO.[/quote:73f20e37a3]

Estimado claudio;

Su comentario es bienvenido... :thumbleft:

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:

28/02/2007 1:02

[quote:452e62e114="claudio1256"]Hola gente queria contarles que yo sali con ella 2 veces y fueron mas que malas , la 1 la encontre por la calle y me mato el lomo que tiene fuimos a su dto. en la calle oro al lado del puterio y pasamos al dto. QUE ES UN DESASTRE me cobro 50 manguitos por 1 hora y me rajo en 20 minutos , la 2 vez fui de calenton o por la revancha y estuvo mejor pero nada del otro mundo yo diria 6 puntitos es cierto que tiene lindo lomo y esta buena pero atiende bastante mal.No tiene las tetas suaves y no son las mejores ni ahi y si me parecio que el amigo es bastante grande como su culo, pero la atencion es muy floja una lastima.
Queria compartir esta xp con ustedes y dar mi opinion , no jusgar a nadie por lo contado anteriormente que no se mal interprete.

CLAUDIO.[/quote:452e62e114]

Estimado Claudio quiero agradecerle que haga este aporte, que evidentemente viene con la mejor onda pese a que no coincida con el mío. Me sumo a la bienvenida y Ud. ha confirmado lo que me cuentan otros foristas y se lo agradezco ya que, pese a que yo mismo tuve xps mayormente buenas con esta chica, con todo esto he llegado a convencerme de que se debió a la buena suerte y prefiero no hacer la prueba de volver.
Dos cosas quiero destacar:
1) Pese a que varios foristas, entre los que te incluís, tuvieron xps completamente opuestas a las que tuve yo, todas las respuestas en ese sentido se hicieron con buena onda, sin agresiones, sin siquiera poner en duda mi veracidad o mi buena intención al compartirlas, y eso que soy nuevo. Gracias, a todos.
2) Salvando el tema de la atención, que puede variar de una persona a otra, de un día a otro, etc., vos señalás diferencias respecto a lo que no varía, que son las características físicas de la chica. Al respecto quiero decir que es cuestión de gustos, vos te referís al tema de las lolas y es tu percepción, que valoro y respeto. Me consuela haber dicho que "eran de las mejores que VÍ (YO)" y no haber afirmado categóricamente "SON LAS MEJORES QUE HAY" lo que hubiera sido una imprudencia y una imperdonable soberbia de mi parte. Con respecto al amigo lo mismo, es cuestión de impresiones, pero al revés; a vos te pareció bastante grande, a mí la verdad no... tal vez porque otros me han deslumbrado y en ella me impactaron otras cosas. Son gustos, en definitiva.

Lamento que la hayas pasado mal con ella. Más allá de los gustos en cuestiones físicas, lo que vos me confirmás respecto de su mala atención es en definitiva lo que me parece fundamental, ni aunque fuera la más hermosa criatura del mundo vale la pena gastar el mango que tanto cuesta ganar para que te hagan pasar un mal momento.

Saludos cordiales,

28/02/2007 1:35

Disculpenmé la intromisión pero leyendo el thread, viendo las fotitos y haciendo memoria creo haberme echado un polvo con esta tv.
Fué algún día del segundo semestre del 2000, eso lo tengo claro porque por esos días estaba saliendo con una brazuca que vivía en Oro casi llegando a Juncal. Resulta que aquel sábado a la noche habíamos ido a ( :evil: no me acuerdo el nombre!) un boliche de la calle Hipólito Irigoyen mas conocido que la ruda donde se juntaba la mas variada fauna noctámbula (incluida La Cacho) y la chica se me mamó MAL! pero MAAAALL!!! entonces la llevé hasta su depto. Luego de los intentos de vómitos obligados y un café que de tan cargado lo tuvo que cortar con cuchillo, lo que deposité en su cama fué la piltrafa de una mujer, hecha percha estaba!!
Había esperado una semana para hecharme un polvo y de repente la única opción era una :sexpaja: #-o

Luego de mas de una hora velando el desmayo de la susodicha ya estaba a punto de bajarme la bragueta y darle ahí nomás pero iba a ser como culearse a un muerto entonces me acordé del piringundín de Oro, agarré las llaves y salí para allá.
Luego de cruzar Sta Fe, como a la cuadra y media mas o menos veo una tv como de 1.80m caminando a mi encuentro cubriéndose con algo parecido a una capa de color dorado metalizado, la sostenía con uno de sus brazos a la altura de las tetas (grandes por cierto!! :shock: ), justo unos dos o tres metros antes de cruzarnos pega media vuelta y estaba totalmente en bolas dejándome ver un culo majestuoso, por dios que nunca había visto un lomo así tan cerquita, me impactó tanto que me quedé mudo y seguí caminando en piloto automático, llegué a la esquina, crucé la calle y me detuve. Volví a mirar si había sido cierto lo que ví porque realmente me había dejado estúpido. Titubeé unos segundos y proseguí mi marcha, nunca había estado con una tv y me daba cosa pero no podía sacarmela de la cabeza, llegué al piringundín y pasé de largo, di la vuelta manzana y volví rogando que ya no estuviera porque sinó le iba a entrar, no me la iba a bancar otra vez!!
Al doblar la esquina ahí estaba, como esperándome. La encaré y me invitó a su casa, juro que se me arrugaron los pelos del orto pero estaba jugadísimo y acepté.
Resultó que vivía ahí mismo, en la misma vereda donde me la había cruzado la primera vez, sobre Oro, una casa antigua con pinta de haber sido tomada, con esas puertas dobles altísimas y ventana balcón de esas que salen sobre la vereda. Entramos por un zaguán y a la izquierda estaba la habitación, amplia, grandísima, piso de madera con sótano y ventana a la calle (creo que hoy en día dicha casa tiene la puerta y la ventana tapiada)
Recuerdo mi primer contacto con un par de gomas artificiales (duras, durísimas!!) y su insistencia en que se las masajeara, que el médico se lo había aconsejado. Le pegué una chupada de orto que me quedé con la boca seca y cuando no aguanté mas se la enterré hasta la nuca, me la garché de la forma mas salvaje que alguna vez garché a alguien y encima me pedía mas :shock: :?: (recuerdo que se puso crema Hinds en ves de gel)
Al terminar le pregunté su nombre (Macarena),recuerdo haber abonado 30 mangos y volví al depto silvando bajito, la brazuca ni se había movido y yo (previa higiene) me puse a apoliyar satisfecho.

Espero no haberlos aburrido.

28/02/2007 2:47

[quote:04b3c094c6="Negrero"]Disculpenmé la intromisión pero leyendo el thread, viendo las fotitos y haciendo memoria creo haberme echado un polvo con esta tv.
Fué algún día del segundo semestre del 2000, eso lo tengo claro porque por esos días estaba saliendo con una brazuca que vivía en Oro casi llegando a Juncal. Resulta que aquel sábado a la noche habíamos ido a ( :evil: no me acuerdo el nombre!) un boliche de la calle Hipólito Irigoyen mas conocido que la ruda donde se juntaba la mas variada fauna noctámbula (incluida La Cacho) y la chica se me mamó MAL! pero MAAAALL!!! entonces la llevé hasta su depto. Luego de los intentos de vómitos obligados y un café que de tan cargado lo tuvo que cortar con cuchillo, lo que deposité en su cama fué la piltrafa de una mujer, hecha percha estaba!!
Había esperado una semana para hecharme un polvo y de repente la única opción era una :sexpaja: #-o

Luego de mas de una hora velando el desmayo de la susodicha ya estaba a punto de bajarme la bragueta y darle ahí nomás pero iba a ser como culearse a un muerto entonces me acordé del piringundín de Oro, agarré las llaves y salí para allá.
Luego de cruzar Sta Fe, como a la cuadra y media mas o menos veo una tv como de 1.80m caminando a mi encuentro cubriéndose con algo parecido a una capa de color dorado metalizado, la sostenía con uno de sus brazos a la altura de las tetas (grandes por cierto!! :shock: ), justo unos dos o tres metros antes de cruzarnos pega media vuelta y estaba totalmente en bolas dejándome ver un culo majestuoso, por dios que nunca había visto un lomo así tan cerquita, me impactó tanto que me quedé mudo y seguí caminando en piloto automático, llegué a la esquina, crucé la calle y me detuve. Volví a mirar si había sido cierto lo que ví porque realmente me había dejado estúpido. Titubeé unos segundos y proseguí mi marcha, nunca había estado con una tv y me daba cosa pero no podía sacarmela de la cabeza, llegué al piringundín y pasé de largo, di la vuelta manzana y volví rogando que ya no estuviera porque sinó le iba a entrar, no me la iba a bancar otra vez!!
Al doblar la esquina ahí estaba, como esperándome. La encaré y me invitó a su casa, juro que se me arrugaron los pelos del orto pero estaba jugadísimo y acepté.
Resultó que vivía ahí mismo, en la misma vereda donde me la había cruzado la primera vez, sobre Oro, una casa antigua con pinta de haber sido tomada, con esas puertas dobles altísimas y ventana balcón de esas que salen sobre la vereda. Entramos por un zaguán y a la izquierda estaba la habitación, amplia, grandísima, piso de madera con sótano y ventana a la calle (creo que hoy en día dicha casa tiene la puerta y la ventana tapiada)
Recuerdo mi primer contacto con un par de gomas artificiales (duras, durísimas!!) y su insistencia en que se las masajeara, que el médico se lo había aconsejado. Le pegué una chupada de orto que me quedé con la boca seca y cuando no aguanté mas se la enterré hasta la nuca, me la garché de la forma mas salvaje que alguna vez garché a alguien y encima me pedía mas :shock: :?: (recuerdo que se puso crema Hinds en ves de gel)
Al terminar le pregunté su nombre (Macarena),recuerdo haber abonado 30 mangos y volví al depto silvando bajito, la brazuca ni se había movido y yo (previa higiene) me puse a apoliyar satisfecho.

Espero no haberlos aburrido.[/quote:04b3c094c6]

Estimado Negrero;

Q carajo me voy a aburrir con su narración!!!!!!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q noche Bariloche!!!!!!!!! dirían Capusotto-Alberti

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:

28/02/2007 3:09

[quote:d84a6bf9c9="Negrero"]Disculpenmé la intromisión pero leyendo el thread, viendo las fotitos y haciendo memoria creo haberme echado un polvo con esta tv.
Fué algún día del segundo semestre del 2000, eso lo tengo claro porque por esos días estaba saliendo con una brazuca que vivía en Oro casi llegando a Juncal. Resulta que aquel sábado a la noche habíamos ido a ( :evil: no me acuerdo el nombre!) un boliche de la calle Hipólito Irigoyen mas conocido que la ruda donde se juntaba la mas variada fauna noctámbula (incluida La Cacho) y la chica se me mamó MAL! pero MAAAALL!!! entonces la llevé hasta su depto. Luego de los intentos de vómitos obligados y un café que de tan cargado lo tuvo que cortar con cuchillo, lo que deposité en su cama fué la piltrafa de una mujer, hecha percha estaba!!
Había esperado una semana para hecharme un polvo y de repente la única opción era una :sexpaja: #-o

Luego de mas de una hora velando el desmayo de la susodicha ya estaba a punto de bajarme la bragueta y darle ahí nomás pero iba a ser como culearse a un muerto entonces me acordé del piringundín de Oro, agarré las llaves y salí para allá.
Luego de cruzar Sta Fe, como a la cuadra y media mas o menos veo una tv como de 1.80m caminando a mi encuentro cubriéndose con algo parecido a una capa de color dorado metalizado, la sostenía con uno de sus brazos a la altura de las tetas (grandes por cierto!! :shock: ), justo unos dos o tres metros antes de cruzarnos pega media vuelta y estaba totalmente en bolas dejándome ver un culo majestuoso, por dios que nunca había visto un lomo así tan cerquita, me impactó tanto que me quedé mudo y seguí caminando en piloto automático, llegué a la esquina, crucé la calle y me detuve. Volví a mirar si había sido cierto lo que ví porque realmente me había dejado estúpido. Titubeé unos segundos y proseguí mi marcha, nunca había estado con una tv y me daba cosa pero no podía sacarmela de la cabeza, llegué al piringundín y pasé de largo, di la vuelta manzana y volví rogando que ya no estuviera porque sinó le iba a entrar, no me la iba a bancar otra vez!!
Al doblar la esquina ahí estaba, como esperándome. La encaré y me invitó a su casa, juro que se me arrugaron los pelos del orto pero estaba jugadísimo y acepté.
Resultó que vivía ahí mismo, en la misma vereda donde me la había cruzado la primera vez, sobre Oro, una casa antigua con pinta de haber sido tomada, con esas puertas dobles altísimas y ventana balcón de esas que salen sobre la vereda. Entramos por un zaguán y a la izquierda estaba la habitación, amplia, grandísima, piso de madera con sótano y ventana a la calle (creo que hoy en día dicha casa tiene la puerta y la ventana tapiada)
Recuerdo mi primer contacto con un par de gomas artificiales (duras, durísimas!!) y su insistencia en que se las masajeara, que el médico se lo había aconsejado. Le pegué una chupada de orto que me quedé con la boca seca y cuando no aguanté mas se la enterré hasta la nuca, me la garché de la forma mas salvaje que alguna vez garché a alguien y encima me pedía mas :shock: :?: (recuerdo que se puso crema Hinds en ves de gel)
Al terminar le pregunté su nombre (Macarena),recuerdo haber abonado 30 mangos y volví al depto silvando bajito, la brazuca ni se había movido y yo (previa higiene) me puse a apoliyar satisfecho.

Espero no haberlos aburrido.[/quote:d84a6bf9c9]


Negrero y la rpmaqlrp!!! me dejaste al re palo!!!

"Espero no haberlos aburrido" :arrow: no precisamente!





:lol: :lol: :lol:

28/02/2007 4:07

Qué grande, Negrero!!!
Muy buena XP, lo felicito y bienvenido al thread!!!

Sobre si aburrió a alguien... :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: creo que a varios ya nos "levantó" el día.


Saludos!!!

28/02/2007 7:30

Muy Buena XP Negrero, impresionante el relato.

Te felicito

28/02/2007 8:10

Felicitaciones por su incursión en el mundo de tvs. Negrero. Lo felicito y sepa que por aca es siempre bienvenido.

Saludos.
Nocode.

Ah, el boliche: El Morocco, en esa época mi segundo hogar. :D

28/02/2007 11:48

Lo felicito por su debut Negrero!!

28/02/2007 11:05

[quote:fc27f136c6="Vanperci"]Lo felicito por su debut Negrero!![/quote:fc27f136c6]




Mmmmm, lo felicitas a Negrero por su debut con TV? o su debut negrero? :wink:

28/02/2007 12:28

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que mierda estan tomando???? Y si es de la buena, conviden y no sean canutos.
La xp es del 2000. Que debut de Negrero? Negrero debuto jovencito, igual que el gran Diego :lol:

28/02/2007 13:15

[quote:7c0dac9ac8="danielko"]Veo que no le pifié. Con quién era???[/quote:7c0dac9ac8]

Maia Monroe

28/02/2007 14:02

[quote:bca8a337ad="neverending"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que mierda estan tomando???? Y si es de la buena, conviden y no sean canutos.
La xp es del 2000. Que debut de Negrero? Negrero debuto jovencito, igual que el gran Diego :lol:[/quote:bca8a337ad]



Mmmmm, ok. Venite que te convido, pero el porron/vino lo pones vos :wink:



:lol: :lol: :lol:

28/02/2007 22:47

[quote:155eb1d3b5="Nico_75"][quote:155eb1d3b5="danielko"]Veo que no le pifié. Con quién era???[/quote:155eb1d3b5]

Maia Monroe[/quote:155eb1d3b5]

Gracias por responder.
Yo oí también de alguien que le mencionó que había estado con Mariana de Córdoba, y tuvo un mal momento similar. A mí me había parecido raro porque me acordaba que de las que le nombré yo que estaban por la zona, a algunas las conocía y de ellas me habló bien, así que pensé "que buena onda la flaca, no es competitiva, nada"... Yó que sé... por ahí tenía algún mambo con ellas. De lo que me estoy convenciendo es de que la piba está más pirada de lo que me pareció, pero para mal...
Gracias por su aporte, Nico.

Saludos cordiales

28/02/2007 23:01

ah buenooooooo....
danielko desde k entro al foro, yo busco constantemente sus post y pase por alto este ?

hasta para relatar xps es bueno uté ?

28/02/2007 23:52

[quote:27abf84b03="Negrero"]Disculpenmé la intromisión pero leyendo el thread, viendo las fotitos y haciendo memoria creo haberme echado un polvo con esta tv.
Fué algún día del segundo semestre del 2000, eso lo tengo claro porque por esos días estaba saliendo con una brazuca que vivía en Oro casi llegando a Juncal. Resulta que aquel sábado a la noche habíamos ido a ( :evil: no me acuerdo el nombre!) un boliche de la calle Hipólito Irigoyen mas conocido que la ruda donde se juntaba la mas variada fauna noctámbula (incluida La Cacho) y la chica se me mamó MAL! pero MAAAALL!!! entonces la llevé hasta su depto. Luego de los intentos de vómitos obligados y un café que de tan cargado lo tuvo que cortar con cuchillo, lo que deposité en su cama fué la piltrafa de una mujer, hecha percha estaba!!
Había esperado una semana para hecharme un polvo y de repente la única opción era una :sexpaja: #-o

Luego de mas de una hora velando el desmayo de la susodicha ya estaba a punto de bajarme la bragueta y darle ahí nomás pero iba a ser como culearse a un muerto entonces me acordé del piringundín de Oro, agarré las llaves y salí para allá.
Luego de cruzar Sta Fe, como a la cuadra y media mas o menos veo una tv como de 1.80m caminando a mi encuentro cubriéndose con algo parecido a una capa de color dorado metalizado, la sostenía con uno de sus brazos a la altura de las tetas (grandes por cierto!! :shock: ), justo unos dos o tres metros antes de cruzarnos pega media vuelta y estaba totalmente en bolas dejándome ver un culo majestuoso, por dios que nunca había visto un lomo así tan cerquita, me impactó tanto que me quedé mudo y seguí caminando en piloto automático, llegué a la esquina, crucé la calle y me detuve. Volví a mirar si había sido cierto lo que ví porque realmente me había dejado estúpido. Titubeé unos segundos y proseguí mi marcha, nunca había estado con una tv y me daba cosa pero no podía sacarmela de la cabeza, llegué al piringundín y pasé de largo, di la vuelta manzana y volví rogando que ya no estuviera porque sinó le iba a entrar, no me la iba a bancar otra vez!!
Al doblar la esquina ahí estaba, como esperándome. La encaré y me invitó a su casa, juro que se me arrugaron los pelos del orto pero estaba jugadísimo y acepté.
Resultó que vivía ahí mismo, en la misma vereda donde me la había cruzado la primera vez, sobre Oro, una casa antigua con pinta de haber sido tomada, con esas puertas dobles altísimas y ventana balcón de esas que salen sobre la vereda. Entramos por un zaguán y a la izquierda estaba la habitación, amplia, grandísima, piso de madera con sótano y ventana a la calle (creo que hoy en día dicha casa tiene la puerta y la ventana tapiada)
Recuerdo mi primer contacto con un par de gomas artificiales (duras, durísimas!!) y su insistencia en que se las masajeara, que el médico se lo había aconsejado. Le pegué una chupada de orto que me quedé con la boca seca y cuando no aguanté mas se la enterré hasta la nuca, me la garché de la forma mas salvaje que alguna vez garché a alguien y encima me pedía mas :shock: :?: (recuerdo que se puso crema Hinds en ves de gel)
Al terminar le pregunté su nombre (Macarena),recuerdo haber abonado 30 mangos y volví al depto silvando bajito, la brazuca ni se había movido y yo (previa higiene) me puse a apoliyar satisfecho.

Espero no haberlos aburrido.[/quote:27abf84b03]


NEGRERO sos manijero ?
k haces por aca y con semejante xp ?

28/02/2007 23:55

[quote:8a3f44282e="EL GATITO CON BOTAS"]ah buenooooooo....
danielko desde k entro al foro, yo busco constantemente sus post y pase por alto este ?

hasta para relatar xps es bueno uté ?[/quote:8a3f44282e]

:oops: :oops: :oops: Veo amigo que ha descubierto una parte de mí que no conocía... :smilebox: :ehhh:
No sábe cuánto aprecio su esfuerzo; si sigue buscando va a encontrar más... si se anima :oops:

Es más como dijo Padrillo, yo vengo de este foro, arranqué acá, después me gustó la onda, descubrí los otros foros como el de P&E y el de Temas Generales y me terminé enganchando por allá... Por acá estoy momentáneamente con baja actividad :roll: aunque espero poder muy pronto aportar otras xps recién "sacadas del horno" :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo cordial, gracias por la buena onda y es en joda lo de que siga buscando. Si quiere le paso los links de los topics :lol: :lol: :lol:

01/03/2007 0:05

[quote:8479e23d77="danielko"][quote:8479e23d77="EL GATITO CON BOTAS"]ah buenooooooo....
danielko desde k entro al foro, yo busco constantemente sus post y pase por alto este ?

hasta para relatar xps es bueno uté ?[/quote:8479e23d77]

:oops: :oops: :oops: Veo amigo que ha descubierto una parte de mí que no conocía... :smilebox: :ehhh:
No sábe cuánto aprecio su esfuerzo; si sigue buscando va a encontrar más... si se anima :oops:

Es más como dijo Padrillo, yo vengo de este foro, arranqué acá, después me gustó la onda, descubrí los otros foros como el de P&E y el de Temas Generales y me terminé enganchando por allá... Por acá estoy momentáneamente con baja actividad :roll: aunque espero poder muy pronto aportar otras xps recién "sacadas del horno" :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo cordial, gracias por la buena onda y es en joda lo de que siga buscando. Si quiere le paso los links de los topics :lol: :lol: :lol:[/quote:8479e23d77]


en este foro ademas de P&D son fiesteros ?
mejor camino despacito y contra la pared...

deje...deje....sus post me los busco solito :lol:

01/03/2007 0:11

[quote:524ee003a4="EL GATITO CON BOTAS"][quote:524ee003a4="danielko"][quote:524ee003a4="EL GATITO CON BOTAS"]ah buenooooooo....
danielko desde k entro al foro, yo busco constantemente sus post y pase por alto este ?

hasta para relatar xps es bueno uté ?[/quote:524ee003a4]

:oops: :oops: :oops: Veo amigo que ha descubierto una parte de mí que no conocía... :smilebox: :ehhh:
No sábe cuánto aprecio su esfuerzo; si sigue buscando va a encontrar más... si se anima :oops:

Es más como dijo Padrillo, yo vengo de este foro, arranqué acá, después me gustó la onda, descubrí los otros foros como el de P&E y el de Temas Generales y me terminé enganchando por allá... Por acá estoy momentáneamente con baja actividad :roll: aunque espero poder muy pronto aportar otras xps recién "sacadas del horno" :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo cordial, gracias por la buena onda y es en joda lo de que siga buscando. Si quiere le paso los links de los topics :lol: :lol: :lol:[/quote:524ee003a4]


en este foro ademas de P&D son fiesteros ?
mejor camino despacito y contra la pared...

deje...deje....sus post me los busco solito :lol:[/quote:524ee003a4]

:risa3: :carcajada: :risa3:
Cuidado si le empieza a interesar este tipo de literatura, eeeeh!? Mire que más de uno empezó así... :roll:
Por lo demás no se preocupe que por este lado a hombres todavía no enfiestamos. Bah, creo, por ahí no me enteré, no siempre estoy acá :wink: .

Por las dudas vaya despacito nomás, y con cuidado que acá :diablito: anda suelto...

Saludos cordiales (no le digo un abrazo porque a esta altura se va a asustar :ehhh: )

01/03/2007 0:22

[quote:cf0e5ba3dd="EL GATITO CON BOTAS"][quote:cf0e5ba3dd="danielko"][quote:cf0e5ba3dd="EL GATITO CON BOTAS"]ah buenooooooo....
danielko desde k entro al foro, yo busco constantemente sus post y pase por alto este ?

hasta para relatar xps es bueno uté ?[/quote:cf0e5ba3dd]

:oops: :oops: :oops: Veo amigo que ha descubierto una parte de mí que no conocía... :smilebox: :ehhh:
No sábe cuánto aprecio su esfuerzo; si sigue buscando va a encontrar más... si se anima :oops:

Es más como dijo Padrillo, yo vengo de este foro, arranqué acá, después me gustó la onda, descubrí los otros foros como el de P&E y el de Temas Generales y me terminé enganchando por allá... Por acá estoy momentáneamente con baja actividad :roll: aunque espero poder muy pronto aportar otras xps recién "sacadas del horno" :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo cordial, gracias por la buena onda y es en joda lo de que siga buscando. Si quiere le paso los links de los topics :lol: :lol: :lol:[/quote:cf0e5ba3dd]


en este foro ademas de P&D son fiesteros ?
mejor camino despacito y contra la pared...

deje...deje....sus post me los busco solito :lol:[/quote:cf0e5ba3dd]

Estimado EL GATITO CON BOTAS;

HAY ALGO Q YO DEJE PASAR POR ALTO Y RECIEN AHORA ME DOY CUENTA... :idea:

PORQ CAMBIO SU SIGNO DE LA GAMETA...??????

DIGO EL GENERO...EN SU PERFIL...

:risa3: ... :wink: :wink: :thumbleft:

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:

01/03/2007 0:23

[quote:8f05eb33ee="EL GATITO CON BOTAS"][quote:8f05eb33ee="danielko"][quote:8f05eb33ee="EL GATITO CON BOTAS"]ah buenooooooo....
danielko desde k entro al foro, yo busco constantemente sus post y pase por alto este ?

hasta para relatar xps es bueno uté ?[/quote:8f05eb33ee]

:oops: :oops: :oops: Veo amigo que ha descubierto una parte de mí que no conocía... :smilebox: :ehhh:
No sábe cuánto aprecio su esfuerzo; si sigue buscando va a encontrar más... si se anima :oops:

Es más como dijo Padrillo, yo vengo de este foro, arranqué acá, después me gustó la onda, descubrí los otros foros como el de P&E y el de Temas Generales y me terminé enganchando por allá... Por acá estoy momentáneamente con baja actividad :roll: aunque espero poder muy pronto aportar otras xps recién "sacadas del horno" :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo cordial, gracias por la buena onda y es en joda lo de que siga buscando. Si quiere le paso los links de los topics :lol: :lol: :lol:[/quote:8f05eb33ee]


en este foro ademas de P&D son fiesteros ?
[color=red:8f05eb33ee]mejor camino despacito y contra la pared...[/color:8f05eb33ee]

deje...deje....sus post me los busco solito :lol:[/quote:8f05eb33ee]



No gatito... las porongas hace rato que las descolgamos de las paredes... :wink:



:lol: :lol: :lol:

01/03/2007 0:30

[quote:cef7911c96="rosarino"][quote:cef7911c96="EL GATITO CON BOTAS"][quote:cef7911c96="danielko"][quote:cef7911c96="EL GATITO CON BOTAS"]ah buenooooooo....
danielko desde k entro al foro, yo busco constantemente sus post y pase por alto este ?

hasta para relatar xps es bueno uté ?[/quote:cef7911c96]

:oops: :oops: :oops: Veo amigo que ha descubierto una parte de mí que no conocía... :smilebox: :ehhh:
No sábe cuánto aprecio su esfuerzo; si sigue buscando va a encontrar más... si se anima :oops:

Es más como dijo Padrillo, yo vengo de este foro, arranqué acá, después me gustó la onda, descubrí los otros foros como el de P&E y el de Temas Generales y me terminé enganchando por allá... Por acá estoy momentáneamente con baja actividad :roll: aunque espero poder muy pronto aportar otras xps recién "sacadas del horno" :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo cordial, gracias por la buena onda y es en joda lo de que siga buscando. Si quiere le paso los links de los topics :lol: :lol: :lol:[/quote:cef7911c96]


en este foro ademas de P&D son fiesteros ?
[color=red:cef7911c96]mejor camino despacito y contra la pared...[/color:cef7911c96]

deje...deje....sus post me los busco solito :lol:[/quote:cef7911c96]



No gatito... las porongas hace rato que las descolgamos de las paredes... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:cef7911c96]


porque no ponen un postit ?
como k descolgaron las porongas ?
danielko me dijo k aca iba a encontrar los glory hole :(

01/03/2007 0:38

[quote:55a4ba3c24="cornuco666"][quote:55a4ba3c24="EL GATITO CON BOTAS"][quote:55a4ba3c24="danielko"][quote:55a4ba3c24="EL GATITO CON BOTAS"]ah buenooooooo....
danielko desde k entro al foro, yo busco constantemente sus post y pase por alto este ?

hasta para relatar xps es bueno uté ?[/quote:55a4ba3c24]

:oops: :oops: :oops: Veo amigo que ha descubierto una parte de mí que no conocía... :smilebox: :ehhh:
No sábe cuánto aprecio su esfuerzo; si sigue buscando va a encontrar más... si se anima :oops:

Es más como dijo Padrillo, yo vengo de este foro, arranqué acá, después me gustó la onda, descubrí los otros foros como el de P&E y el de Temas Generales y me terminé enganchando por allá... Por acá estoy momentáneamente con baja actividad :roll: aunque espero poder muy pronto aportar otras xps recién "sacadas del horno" :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo cordial, gracias por la buena onda y es en joda lo de que siga buscando. Si quiere le paso los links de los topics :lol: :lol: :lol:[/quote:55a4ba3c24]


en este foro ademas de P&D son fiesteros ?
mejor camino despacito y contra la pared...

deje...deje....sus post me los busco solito :lol:[/quote:55a4ba3c24]

Estimado EL GATITO CON BOTAS;

HAY ALGO Q YO DEJE PASAR POR ALTO Y RECIEN AHORA ME DOY CUENTA... :idea:

PORQ CAMBIO SU SIGNO DE LA GAMETA...??????

DIGO EL GENERO...EN SU PERFIL...

:risa3: ... :wink: :wink: :thumbleft:

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:55a4ba3c24]


uf...es largo de explicar CORNUCO...
mi perfil me lo habia cambiado el jodon del SUPERMODERADOR CALAMA y yo lo deje por fiaca o es algo inconciente lo mio...pero bue....

desde k empezaron los atakes del posteador virulero, lo hacia registrandose como traviesa, entonces, el admin le puso unos filtros no se k a todos los k se registren como traviesas para k no pueden postear (creo)...
un buen dia trate de moderar y no me dejaba, citar, editar, mover, remover, no me dejaba ni decir hola el puto sistema, acudo desesperadamente al admin y le presento mi problema, el admin me lo soluciono con 6 palabras "cambia tu sexo en tu perfil"...

01/03/2007 0:43

:shock: Vas a cambiar de sexo? Vas a ser la Gatita con Sandalias?????
Cuanta puteza..............

01/03/2007 10:27

[quote:9c242d473e="EL GATITO CON BOTAS"][quote:9c242d473e="rosarino"][quote:9c242d473e="EL GATITO CON BOTAS"][quote:9c242d473e="danielko"][quote:9c242d473e="EL GATITO CON BOTAS"]ah buenooooooo....
danielko desde k entro al foro, yo busco constantemente sus post y pase por alto este ?

hasta para relatar xps es bueno uté ?[/quote:9c242d473e]

:oops: :oops: :oops: Veo amigo que ha descubierto una parte de mí que no conocía... :smilebox: :ehhh:
No sábe cuánto aprecio su esfuerzo; si sigue buscando va a encontrar más... si se anima :oops:

Es más como dijo Padrillo, yo vengo de este foro, arranqué acá, después me gustó la onda, descubrí los otros foros como el de P&E y el de Temas Generales y me terminé enganchando por allá... Por acá estoy momentáneamente con baja actividad :roll: aunque espero poder muy pronto aportar otras xps recién "sacadas del horno" :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo cordial, gracias por la buena onda y es en joda lo de que siga buscando. Si quiere le paso los links de los topics :lol: :lol: :lol:[/quote:9c242d473e]


en este foro ademas de P&D son fiesteros ?
[color=red:9c242d473e]mejor camino despacito y contra la pared...[/color:9c242d473e]

deje...deje....sus post me los busco solito :lol:[/quote:9c242d473e]



No gatito... las porongas hace rato que las descolgamos de las paredes... :wink:



:lol: :lol: :lol:[/quote:9c242d473e]


porque no ponen un postit ?
como k descolgaron las porongas ?
[b:9c242d473e]danielko me dijo k aca iba a encontrar los glory hole [/b:9c242d473e]:([/quote:9c242d473e]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?: :!:
Yo no recuerdo haberle dicho cosa semejante, pero si piensa cambiar de sexo a TV no va a haber pared que lo salve :twisted: :twisted: :twisted: de acá no sale sin que alguno postee un xp con Ud. como protagonista...

:lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

01/03/2007 10:47

[quote:2945b3e06b="cornuco666"]Estimado Negrero;

Q carajo me voy a aburrir con su narración!!!!!!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q noche Bariloche!!!!!!!!! dirían Capusotto-Alberti

Saludos y a disfrutar. [/quote:2945b3e06b]

Me alegro que haya sido de su agrado.

Gracias

[quote:2945b3e06b="rosarino"]Negrero y la rpmaqlrp!!! me dejaste al re palo!!!

"Espero no haberlos aburrido" no precisamente! [/quote:2945b3e06b]

Hola rosarino, aquel día yo también estaba así y le di para adelante!!

[quote:2945b3e06b="danielko"]Qué grande, Negrero!!!
Muy buena XP, lo felicito y bienvenido al thread!!!

Sobre si aburrió a alguien... creo que a varios ya nos "levantó" el día.


Saludos!!![/quote:2945b3e06b]

Gracias, me alegro que te haya gustado.

[quote:2945b3e06b="padrillo"]Muy Buena XP Negrero, impresionante el relato.

Te felicito[/quote:2945b3e06b]

Gracias padrillo, sucedió tal cual!!

[quote:2945b3e06b="Vanperci"]Lo felicito por su debut Negrero!![/quote:2945b3e06b]

Gracias Vanperci, pero que no se malentienda!! :wink:

[quote:2945b3e06b="nocode"]Felicitaciones por su incursión en el mundo de tvs. Negrero. Lo felicito y sepa que por aca es siempre bienvenido.

Saludos.
Nocode.

Ah, el boliche: El Morocco, en esa época mi segundo hogar. [/quote:2945b3e06b]

Gracias nocode por la bienvenida pero en realidad no tengo mucho mas para contar, bue, hay un par mas de xp :oops:

Exacto, el viejo y querido Morocco. Realmente imperdonable haber olvidado ese nombre.
Hablando de Morocco, alguna vez entraste a la puerta de al lado, esa que estaba siempre cerrada y tenía un timbre?

[quote:2945b3e06b="EL GATITO CON BOTAS"]NEGRERO sos manijero ?
k haces por aca y con semejante xp ?[/quote:2945b3e06b]

Hola gatito, si hubieses estado en mi lugar le entrabas vos también, y dos veces!! :wink:
No sabés como estaba eso!!!
Ahora se la ve mas flaca sobre todo en las piernas, no sabés las patas y el orto que tenía!!! #-o

01/03/2007 23:15

taquelopario NEGRERO, me haces dudar...

01/03/2007 23:53

[quote:996ab4ada4="EL GATITO CON BOTAS"]taquelopario NEGRERO, me haces dudar...[/quote:996ab4ada4]

OJO Negrero tenga cuidado con lo que le responde y no le insista mucho porque este muchacho está a punto de dar un paso decisivo en su vida... :roll: :wink:

Saludos y a no dudar más!!! :twisted: :twisted: (cuasi c666 dixit) [size=9:996ab4ada4] pero si se decide, Gatito, no vaya con Macarena, porque en una de esas la agarra en un mal día y... :ehhh: :violent1: ... todos queremos que su debut sea bien lindo... y QUE NO ENCANUTE!!! :lol: [/size:996ab4ada4]

02/03/2007 0:05

[quote:8fcf6d2b6e="EL GATITO CON BOTAS"]taquelopario NEGRERO, me haces dudar...[/quote:8fcf6d2b6e]



Sigo en mi postura... mozarela y confiado...

02/03/2007 0:10

al final danielko y rosarino me salieron dos chusmas histericas :lol: ademas de P&D por supuesto .....

02/03/2007 0:21

[quote:ee314f9716="EL GATITO CON BOTAS"]al final danielko y rosarino me salieron dos chusmas histericas :lol: ademas de P&D por supuesto .....[/quote:ee314f9716]

Repito:


[quote:ee314f9716="rosarino"][quote:ee314f9716="EL GATITO CON BOTAS"]taquelopario NEGRERO, me haces dudar...[/quote:ee314f9716]





Sigo en mi postura... mozarela y confiado...[/quote:ee314f9716]

02/03/2007 0:32

Mozarela y confiado, porque cuando el germen de la duda entro en vos, tarde o temprano algo mas se te cuela por popa...

02/03/2007 0:33

[quote:5927ebb5e5="rosarino"]Mozarela y confiado, porque cuando el germen de la duda entro en vos, tarde o temprano algo mas se te cuela por popa...[/quote:5927ebb5e5]

Ah bueno!!, si eso es lo que piensan del gatito no me quiero imaginar lo que deben estar pensando de mi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Separemos las cosas, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, si me le animé a aquella tv fué porque estaba para clavarla como una chapa y nada mas.
Si no me tocaron el culo antes de operarme las hemorroides, después menos!!!

02/03/2007 0:51

[quote:bb80cdad00="Negrero"][quote:bb80cdad00="rosarino"]Mozarela y confiado, porque cuando el germen de la duda entro en vos, tarde o temprano algo mas se te cuela por popa...[/quote:bb80cdad00]

Ah bueno!!, si eso es lo que piensan del gatito no me quiero imaginar lo que deben estar pensando de mi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Separemos las cosas, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, si me le animé a aquella tv fué porque estaba para clavarla como una chapa y nada mas.
Si no me tocaron el culo antes de operarme las hemorroides, después menos!!![/quote:bb80cdad00]

Estimado Negrero;

:risa3: :risa3: :risa3:

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:

02/03/2007 0:57

[quote:77be11f0db="Negrero"][quote:77be11f0db="rosarino"]Mozarela y confiado, porque cuando el germen de la duda entro en vos, tarde o temprano algo mas se te cuela por popa...[/quote:77be11f0db]

Ah bueno!!, si eso es lo que piensan del gatito no me quiero imaginar lo que deben estar pensando de mi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Separemos las cosas, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, si me le animé a aquella tv fué porque estaba para clavarla como una chapa y nada mas.
[color=red:77be11f0db][b:77be11f0db]Si no me tocaron el culo antes de operarme las hemorroides, después menos[/b:77be11f0db][/color:77be11f0db]!!![/quote:77be11f0db]


:risa3:
k tipo joeputa !!!

02/03/2007 1:49

[quote:2fe8d7ee72="Negrero"][quote:2fe8d7ee72="rosarino"]Mozarela y confiado, porque cuando el germen de la duda entro en vos, tarde o temprano algo mas se te cuela por popa...[/quote:2fe8d7ee72]

Ah bueno!!, si eso es lo que piensan del gatito no me quiero imaginar lo que deben estar pensando de mi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Separemos las cosas, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, si me le animé a aquella tv fué porque estaba para clavarla como una chapa y nada mas.
Si no me tocaron el culo antes de operarme las hemorroides, después menos!!![/quote:2fe8d7ee72]

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Sin palabras, sencillamente:
:notworthy: :notworthy: :notworthy:

PD: Gatito adhiero a las sabias palabras de Rosarino y agrego: en cuanto te entra la duda, tarde o temprano te entra una dura.

Saludos y a dejarla pasar!!! :twisted: :twisted: :twisted: (cuasi c666 dixit)

02/03/2007 1:57

[quote:e5b8fe5764="Negrero"][quote:e5b8fe5764="rosarino"]Mozarela y confiado, porque cuando el germen de la duda entro en vos, tarde o temprano algo mas se te cuela por popa...[/quote:e5b8fe5764]

Ah bueno!!, si eso es lo que piensan del gatito no me quiero imaginar lo que deben estar pensando de mi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Separemos las cosas, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, si me le animé a aquella tv fué porque estaba para clavarla como una chapa y nada mas.
[color=red:e5b8fe5764]Si no me tocaron el culo antes de operarme las hemorroides, después menos!!![/color:e5b8fe5764][/quote:e5b8fe5764]



:cry: :cry: :cry:

02/03/2007 6:43

[quote:bf728867fb="rosarino"][quote:bf728867fb="Negrero"][quote:bf728867fb="rosarino"]Mozarela y confiado, porque cuando el germen de la duda entro en vos, tarde o temprano algo mas se te cuela por popa...[/quote:bf728867fb]

Ah bueno!!, si eso es lo que piensan del gatito no me quiero imaginar lo que deben estar pensando de mi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Separemos las cosas, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, si me le animé a aquella tv fué porque estaba para clavarla como una chapa y nada mas.
[color=red:bf728867fb]Si no me tocaron el culo antes de operarme las hemorroides, después menos!!![/color:bf728867fb][/quote:bf728867fb]



:cry: :cry: :cry:[/quote:bf728867fb]


porque la tristeza ?
le anda arrastrando el ala NEGRERO ? :shock: :lol:

02/03/2007 23:15

[quote:547388d3e4="rosarino"][quote:547388d3e4="Negrero"][quote:547388d3e4="rosarino"]Mozarela y confiado, porque cuando el germen de la duda entro en vos, tarde o temprano algo mas se te cuela por popa...[/quote:547388d3e4]

Ah bueno!!, si eso es lo que piensan del gatito no me quiero imaginar lo que deben estar pensando de mi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Separemos las cosas, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, si me le animé a aquella tv fué porque estaba para clavarla como una chapa y nada mas.
[color=red:547388d3e4]Si no me tocaron el culo antes de operarme las hemorroides, después menos!!![/color:547388d3e4][/quote:547388d3e4]



:cry: :cry: :cry:[/quote:547388d3e4]

:ehhh:



:bananachupala:

Va con onda!! :wink: (o al menos con toda la onda en un caso como este :sad1: )

03/03/2007 2:13

[quote:0b3b0cec99="Negrero"][quote:0b3b0cec99="nocode"]Felicitaciones por su incursión en el mundo de tvs. Negrero. Lo felicito y sepa que por aca es siempre bienvenido.

Saludos.
Nocode.

Ah, el boliche: El Morocco, en esa época mi segundo hogar. [/quote:0b3b0cec99]

Gracias nocode por la bienvenida pero en realidad no tengo mucho mas para contar, bue, hay un par mas de xp :oops:

Exacto, el viejo y querido Morocco. Realmente imperdonable haber olvidado ese nombre.
[size=18:0b3b0cec99]Hablando de Morocco, alguna vez entraste a la puerta de al lado, esa que estaba siempre cerrada y tenía un timbre?[/size:0b3b0cec99] [/quote:0b3b0cec99]
Las verdad que no recuerdo haber entrado por ahi, ni siquiera me acuerdo de que lado estaba la puerta de al lado... de todos modos el estado en que llegaba no era el mejor (era un lugar que arrancaba muy tarde y yo arrancaba muy temnprano) y, por cierto, el estado en que salía era un poquito peor. :tongue10: :sad1: :drunken:

Saludos.
Nocode.

05/03/2007 10:04

buenas, yo tuve el agrado de estar con macarena y la verda, es una persona muy buena onda, de todas las "chicas " ke estuve, supera todas las espectativas, desde loprofesional como el ser humano, por el momento no esta atendiendo porke creo ke esta de viaje, si en algun momento publica no duden en conocerla porke vale la pena

28/10/2008 18:23

[quote:eae6ad1de9="pipi 08"]buenas, yo tuve el agrado de estar con macarena y la verda, es una persona muy buena onda, de todas las "chicas " ke estuve, supera todas las espectativas, desde loprofesional como el ser humano, por el momento no esta atendiendo porke creo ke esta de viaje, si en algun momento publica no duden en conocerla porke vale la pena[/quote:eae6ad1de9]

Sep, es cierto lo que decís, excepto que está total y completamente pirada del balero :twisted:

29/10/2008 9:06

Estuve con la señorita un par de veces en absoluto respeto de la literalidad. La verdad es que está buena, aunque las fotos que andan dando vuelta por la web estan un toque desactualizadas. Tiene muy buena onda y es tan copada que si hasta si te pinta te podés quedar fumando un fasito que sempre tiene. Posee unos deliciosos pechos y un amigote de considerable tamaño que te da para pajearlo y chuparlo frenéticamente aunque a cualquiera que no haya probado por atriqui le puede hacer ver las estrellas. Yo les digo que se le pone tan dura y ella se enloquece de tal forma que amí casi me abolla el paladar chupándosela.
Cogés de loco, te invita con algo fresco, una maestra del black kiss! pero amordazala, eso sí.
Esta media acelerada y corte glamour, se pueden dar cuenta si al llamarla los atiende el contestador.
La privacidad es media pobre, yo las dos veces que fui tanto a la entrada como a la salida me crucé con criaturas y madres tías y abuelas que estaban sentadas en el pasillo del piso mientras que los retoños jugaban. Me dió cosita aunque me hubiese culiado a alguna de las minas si me hubieran dado cabida (corte morbo viste).
El departamento efectívamente es muy pequeño, pero la pasas muy bien. no saben como acaba la muy puta y se deja con juguetitos.
si llegaste hasta acá el dato de color. Publica como cristal www.cristalmegatrav.com.ar (y si le decís cristal cobra más barato) $100 en vez de $150 aunque si la peleas le bajas un mango sin que baje la calidad del servicio.

puntos 9

31/10/2008 15:25

no se asta ke punto tendria ke haber privacidad para ambos, porke al lado de donde vive macarena, la madre de los chicos tambien trabaja de eso asi ke mucho no les debe importar lo de macarena, en cuanto a macarena la ultima ves ke la visite fue en julio y me dejo solo con el automatico para llegar a casa solo soy activo pero intente ser pasivo pero de solo apoyarme la cabeza de esa pija me empezo a doler, lo intentamos varias veces pero no ubo caso y lo dejamos para otra oportunidad, los black kiss son imperdibles tanto para los ke van a debutar como para los clientes, y un parrafo aparte para la pija enorme ke tiene porke se le para malll apenas le pasas la lengua por la punta, o sea ke como veras se la chupe bastante tiempo sin parar asta acerla acabar en mi pecho, las gomas y el orto es una tentacion apenas la ves, lo del ascensor es verdad como te pone de caliente. me gustaria saber si vos o alguien sabe algo de ella porke tanto el celu como el telefono de la casa no responde los llamados

31/10/2008 16:52

Veo que sois grandes conocedores de la maja. Queda apuntada para su retorno.

01/11/2008 2:37

Jajajajaja mi capacidad de asombro no deja de colmarse. :lol:

01/11/2008 9:46

[quote:43be328141="alturas del golan"]Jajajajaja mi capacidad de asombro no deja de colmarse. :lol:[/quote:43be328141]
Revivió Itaca ?????? :twisted: :shock:

02/11/2008 18:05

NO POSEEO DATA DE LA NIÑA. La última vez que intenté visitarla no la pude ubicar. La página de cristalmegatrav no existe más. Una pena

03/11/2008 10:20

la verda es una lastima ke no se la pueda ubicar mas a macarean, y tampoco este mas su pagina web

01/12/2008 22:20

[quote:8884e7de9b="pipi 08"]la verda es una lastima ke no se la pueda ubicar mas a macarean, y tampoco este mas su pagina web[/quote:8884e7de9b]

Por????? :roll:

02/12/2008 12:50

4776-7455 156-606-8746 Macarena De Oro

100% Ublicable amigo, no sufra!!!

Ahí te va un link:

http://www.unfuego.com/?ct=3&id=escorts&pb=17

04/12/2008 12:11

los numeros de macarena los tengo tanto de la casa y del celu pero no atiende nunca, por favor añgiuen ke sepa algo de este camionazo hagalo saber porke no solo yo, sino bastante gente conocida se lamentan por no saber nada del paradero de esta señorita !!!!!!

14/12/2008 13:51

no poseo mayor data lamentablemente...

16/12/2008 13:06
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;