Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] VOLVI - SALUDOS A CASI TODOS

Hilo del tema

Yo quiero LEER XPs. Vamos, no sea canuto, cuente!!!!

:!:

26/02/2007 13:31

Luego de unas vacaciones en donde reflexione mucho sobre que hacer respecto a nuestro querido Foro.
Llegue a la conclusion: por un problema de "NUNCA ACABAR"..de un individuo realmente innombrable que acusa sin motivos..no dejare de lado mis comentarios, Xps, felicitaciones, consultas...
El que quiera leerlas..bien por el..el que no y piense que es todo verso...alla el..es libre de pensar lo que quiera..pero no acuse sin datos reales.

Bueno..espero que esten todos OK...
Yo en este tramo me saque el gusto de estar con un par de niñas que les tenia ganas de hace tiempo. Ellas son Loly (Tremenda mujer) e Indra (Tremenda XP)..reincidi con otras y ahora estoy muy de la cabeza con LUnna.

BUeno amigos..espero que sigamos en armonia..y no dejemos que gente le haga mal al foro...

Abrazo
Martinchosex

26/02/2007 12:14

Buenas.



:lol: :lol: :lol:

26/02/2007 12:20

[quote:beb9d975aa="Martinchosex"]Luego de unas vacaciones en donde reflexione mucho sobre que hacer respecto a nuestro querido Foro.
Llegue a la conclusion: por un problema de "NUNCA ACABAR"..de un individuo realmente innombrable que acusa sin motivos..no dejare de lado mis comentarios, Xps, felicitaciones, consultas...
El que quiera leerlas..bien por el..el que no y piense que es todo verso...alla el..es libre de pensar lo que quiera..pero no acuse sin datos reales.

Bueno..espero que esten todos OK...
Yo en este tramo me saque el gusto de estar con un par de niñas que les tenia ganas de hace tiempo. Ellas son Loly (Tremenda mujer) e Indra (Tremenda XP)..reincidi con otras y ahora estoy muy de la cabeza con LUnna.

BUeno amigos..espero que sigamos en armonia..y no dejemos que gente le haga mal al foro...

Abrazo
Martinchosex[/quote:beb9d975aa]

Que trucho, otro que hace la gran MT, dice chau fue un gusto, y despues dice que volvio de vacaciones.

Y bue!!, bienvenido............

26/02/2007 12:21

[quote:527cd0ea15="Martinchosex"]Luego de unas vacaciones en donde reflexione mucho sobre que hacer respecto a nuestro querido Foro.
Llegue a la conclusion: por un problema de "NUNCA ACABAR"..[color=red:527cd0ea15]de un individuo realmente innombrable [/color:527cd0ea15]que acusa sin motivos..no dejare de lado mis comentarios, Xps, felicitaciones, consultas...
El que quiera leerlas..bien por el..el que no y piense que es todo verso...alla el..es libre de pensar lo que quiera..pero no acuse sin datos reales.

Bueno..espero que esten todos OK...
Yo en este tramo me saque el gusto de estar con un par de niñas que les tenia ganas de hace tiempo. Ellas son Loly (Tremenda mujer) e Indra (Tremenda XP)..reincidi con otras y ahora estoy muy de la cabeza con LUnna.

BUeno amigos..espero que sigamos en armonia..y [color=red:527cd0ea15]no dejemos que gente le haga mal al foro...[/color:527cd0ea15]
Abrazo
Martinchosex[/quote:527cd0ea15]

Martinchosex, me alegro que esté de vuelta y haya recapacitado, aunque leyendo lo que resalto veo que no lo ha hecho tan profundamente.

Hace unos días me encomendaron la terrible tarea de moderar el antro de P&D -lease Foro TV- y le aviso que arrancar con incógnitas del estilo de "innombrable", no le hace bien al foro.

Que haya diferencias con otro/s foristas, es algo lógico. Pero no voy a permitir cruzadas personales entre foristas, que nada nos inteeresan a los demás.

Espero que no sea conflictivo el retorno, un abrazo.

26/02/2007 12:22

Hola y al margen de tus problemas personales y si esa persona quien no nombrás te crea o nó, ¿no te podés contar la xp con Indra y Luna?. Algunos te podemos creer. Herni

26/02/2007 12:26

Voy poniendo los fideos que estamos todos...

PD: Cuente cuente cuente...

26/02/2007 12:37

OK Padrillo...lo tendre en cta...Igual no nombre a nadie...

Yo vuelvo en son de paz....con un poco de sarcasmo...y si..pero le prometo que es lo ultimo que escribo de este ser.

Disculpe Ud.
Saludos

26/02/2007 12:43

Che, que tal si ambos usan el boton de ignorar? NO CO DAN :wink:




:lol: :lol: :lol:

26/02/2007 13:10

Cagamos. El innombrable soy yo, y el mentiroso es él.
Creo que lo mejor hubiera sido que siguieras desaparecido, ya que te hubiera sido mas leve.
Al no ser así, voy a despedazarte.
Contate la de Venus/Dorothy, etc , la uruguaya de color. Dale que me muero por leerla :lol:

26/02/2007 13:24

Era cuestion de tiempo, ya lo advirtio Padrillo, usted no volvio en son de paz, y las respuestas no se hicieron esperar.

Y eso que el foro venia remontando a buen paso!!! :cry:

26/02/2007 13:28

[quote:cec31a558f="Vanperci"]Era cuestion de tiempo, ya lo advirtio Padrillo, usted no volvio en son de paz, y las respuestas no se hicieron esperar.

Y eso que el foro venia remontando a buen paso!!! :cry:[/quote:cec31a558f]

Mi querido Vanperci: Bien sabe ud. que el combate es mi estado natural. Y bien sabe ud. que no hay nada que me motive ni enoje mas que los mentirosos.
Me parece que por fin voy a dejar de embolarme y a entretenerme un ratito en este foro :lol:

26/02/2007 13:31

[quote:0d40154add="neverending"]Cagamos. El innombrable soy yo, y el mentiroso es él.
Creo que lo mejor hubiera sido que siguieras desaparecido, ya que te hubiera sido mas leve.
Al no ser así, voy a despedazarte.
Contate la de Venus/Dorothy, etc , la uruguaya de color. Dale que me muero por leerla :lol:[/quote:0d40154add]

Dejense de joder, somos todos grandes -algunos más que otros :D - y tenemos nuestros conceptos arraigados.

Cada cual sacará sus propias conclusiones.

Éste es el problema con los enigmáticos o los tiros por elevación, en donde nos terminamos jodiendo todos por disputas personales.

No me busquen porque entro a editar y meter candaditos.

Saludos.

26/02/2007 14:33

[quote:b70c672d36="padrillo"][quote:b70c672d36="neverending"]Cagamos. El innombrable soy yo, y el mentiroso es él.
Creo que lo mejor hubiera sido que siguieras desaparecido, ya que te hubiera sido mas leve.
Al no ser así, voy a despedazarte.
Contate la de Venus/Dorothy, etc , la uruguaya de color. Dale que me muero por leerla :lol:[/quote:b70c672d36]

Dejense de joder, somos todos grandes -algunos más que otros :D - y tenemos nuestros conceptos arraigados.

Cada cual sacará sus propias conclusiones.

[b:b70c672d36]Éste es el problema con los enigmáticos o los tiros por elevación,[/b:b70c672d36] en donde nos terminamos jodiendo todos por disputas personales.

No me busquen porque entro a editar y meter candaditos.

Saludos.[/quote:b70c672d36]

Quien es enigmatico? Quien usa tiros por elevación? :shock:
Yo, Magaró digo que Martincho.sex es un mentiroso. Limitense a leer TODOS sus mensajes desde que se inicio en el foro, y van a ver cuando, como y porque empieza su trayectoria de experto en XP.

26/02/2007 14:40

[quote:2defce8a3c="neverending"][quote:2defce8a3c="padrillo"][quote:2defce8a3c="neverending"]Cagamos. El innombrable soy yo, y el mentiroso es él.
Creo que lo mejor hubiera sido que siguieras desaparecido, ya que te hubiera sido mas leve.
Al no ser así, voy a despedazarte.
Contate la de Venus/Dorothy, etc , la uruguaya de color. Dale que me muero por leerla :lol:[/quote:2defce8a3c]

Dejense de joder, somos todos grandes -algunos más que otros :D - y tenemos nuestros conceptos arraigados.

Cada cual sacará sus propias conclusiones.

[b:2defce8a3c]Éste es el problema con los enigmáticos o los tiros por elevación,[/b:2defce8a3c] en donde nos terminamos jodiendo todos por disputas personales.

No me busquen porque entro a editar y meter candaditos.

Saludos.[/quote:2defce8a3c]

Quien es enigmatico? Quien usa tiros por elevación? :shock:
Yo, Magaró digo que Martincho.sex es un mentiroso. Limitense a leer TODOS sus mensajes desde que se inicio en el foro, y van a ver cuando, como y porque empieza su trayectoria de experto en XP.[/quote:2defce8a3c]

Maestroooooo!!! sos vos???? Justo en cuaresma nos develas tu presencia??!!!
Osana en las alturas(bueno, es un decir, ya sabemos que carece de altura!!!) :lol:

26/02/2007 14:50

De que hablas Vanperci???? Toma la medicacion y dejate de joder. Salvo que quieras que diga quien sos vos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd.: Estamos hasta las tetas hermano :wink:

26/02/2007 14:53

Padrillo, basta de amenazas con poner candaditos.
Deje esto abierto para que todos sepamos las cosas, al que no le guste, que lo pase de largo. No es tan complicado.
Ud bien dice que cada uno saque sus conclusiones.
Yo saque las mias, tarde, pero las saque.
Xp por MP, y debate abierto para P&D :lol: (Se entiende :wink: )

Saludos,

Verwerfung

26/02/2007 14:55

Never, no creo que nadie dude entre creerle a Magaró o a otra pesona, ya que está claro que es uno de los próceres de este foro y que junto al resto de los hoy ausentes (Imagine, Clauselot, etc.) ayudó a hacerlo crecer, pero me parece que así las cosas van tomando un rumbo feo, no cree?
En lo que a mí respecta estoy seguro que cuando lo acusaron fue falsamente y debo reconocerle y agradecerle la infinidad de data que he obtenido de leer sus post, pero no sé si esta bueno que se censure a alguien de que nos cuente sus xp (salvo que sean falsas).
Creo que Padrillo tendría que resolver este tema por el bien del foro y como un integrante del mismo vuelvo a darle mi reconocimiento y confianza en sus dichos, por lo que a partir de este momento dejaré de creer en lo que dicha Martinchosex. Atte Herni

26/02/2007 15:01

[quote:2be9109bcc="neverending"][quote:2be9109bcc="padrillo"][quote:2be9109bcc="neverending"]Cagamos. El innombrable soy yo, y el mentiroso es él.
Creo que lo mejor hubiera sido que siguieras desaparecido, ya que te hubiera sido mas leve.
Al no ser así, voy a despedazarte.
Contate la de Venus/Dorothy, etc , la uruguaya de color. Dale que me muero por leerla :lol:[/quote:2be9109bcc]

Dejense de joder, somos todos grandes -algunos más que otros :D - y tenemos nuestros conceptos arraigados.

Cada cual sacará sus propias conclusiones.

[b:2be9109bcc]Éste es el problema con los enigmáticos o los tiros por elevación,[/b:2be9109bcc] en donde nos terminamos jodiendo todos por disputas personales.

No me busquen porque entro a editar y meter candaditos.

Saludos.[/quote:2be9109bcc]

Quien es enigmatico? Quien usa tiros por elevación? :shock:
Yo, Magaró digo que Martincho.sex es un mentiroso. Limitense a leer TODOS sus mensajes desde que se inicio en el foro, y van a ver cuando, como y porque empieza su trayectoria de experto en XP.[/quote:2be9109bcc]

Ya fueron claros los dos!!!!!!!

Los demás tomaremos nuestras propias conclusiones.

Dejense de romper las p......... :twisted:

No Cierro. (Autoeditado por mi).

26/02/2007 15:02

[quote:cb986265a9="verwerfung"]Padrillo, basta de amenazas con poner candaditos.
Deje esto abierto para que todos sepamos las cosas, al que no le guste, que lo pase de largo. No es tan complicado.
Ud bien dice que cada uno saque sus conclusiones.
Yo saque las mias, tarde, pero las saque.
[size=24:cb986265a9]Xp por MP[/size:cb986265a9], y debate abierto para P&D :lol: (Se entiende :wink: )

Saludos,

Verwerfung[/quote:cb986265a9]

Perdon Bucay, pero se olvido del Vanperci dixit!!!! :evil:

26/02/2007 15:04

[quote:989472c1d8="verwerfung"]Padrillo, basta de amenazas con poner candaditos.
Deje esto abierto para que todos sepamos las cosas, al que no le guste, que lo pase de largo. No es tan complicado.
Ud bien dice que cada uno saque sus conclusiones.
Yo saque las mias, tarde, pero las saque.
Xp por MP, y debate abierto para P&D :lol: (Se entiende :wink: )

Saludos,

Verwerfung[/quote:989472c1d8]

Mi estimado hijo: No es tan dificil. Solo es necesario leer y releer todos los mensajes de este foro, y podrá comprobar que las xp son contadas con los dedos de una mano (ya que la otra la usan para tocarse.)
Y mucho menos entiendo esta manía nueva de poner candados por todos lados (será por la inseguridad? porque si es así pueden poner al Ing. B. de moderador), ya que si se toma esa molestia de revisar, podrá comprobar que los post con mas participación y respuestas son los de puterío. O por que se cree que somos P&D? :lol:

pd.: No le parecieron demasiado largas las vacaciones de mi amigo? Ni el que trabaja en la gob. tiene tantas vacaciones.
Sobre todo porque en ese período NO DEJO de entrar al foro. Y si algo que no me gusta es que me tomen por boludo, aun cuando se que lo soy. :wink:

26/02/2007 15:05

[quote:d0f3bbc629="Vanperci"][quote:d0f3bbc629="verwerfung"]Padrillo, basta de amenazas con poner candaditos.
Deje esto abierto para que todos sepamos las cosas, al que no le guste, que lo pase de largo. No es tan complicado.
Ud bien dice que cada uno saque sus conclusiones.
Yo saque las mias, tarde, pero las saque.
[size=24:d0f3bbc629]Xp por MP[/size:d0f3bbc629], y debate abierto para P&D :lol: (Se entiende :wink: )

Saludos,

Verwerfung[/quote:d0f3bbc629]

Perdon Bucay, pero se olvido del Vanperci dixit!!!! :evil:[/quote:d0f3bbc629]

No te calentés, que tiene 100 años de perdón :twisted:

26/02/2007 15:06

Perdon por desvirtuar, pero solo quiero decir bienvenido nuevamente amigazo martinchosex.
Será un placer leer nuevas Xp's en este foro despues de tanto tiempo!!

Saludos

26/02/2007 15:07

Va en el post de "Volví....." de Martinchosex. No sé por que abrió como nuevo. Disculpen

26/02/2007 15:09

[quote:fe61142a10="Dawn"]Perdon por desvirtuar, pero solo quiero decir bienvenido nuevamente amigazo martinchosex.
Será un placer leer nuevas Xp's en este foro despues de tanto tiempo!!

Saludos[/quote:fe61142a10]

Oiga Dawn, no lo tome a mal, pero entre enero y febrero yo lei mas XP's que en los 6 ultimos meses previos al periodo antes mencionado, asi que pongase a leer que hay otros foristas que merecen que sus xp's tambien sean leidas!!! Y no solo en buenas xp's sino tambien en malas!!!

Por un foro justo con todos sus foristas!!!!

26/02/2007 15:12

Neverending, cuando tengo que reconocer algo, lo reconozco.
Si bien en su momento tomé partido por una parte, si es por los motivos que lo hice, lo seguiría haciendo.
Pero me tomé el trabajo de seguir su participación pasiva todos los días.
Sólo que hubiera tomado otra actitud en la defensa, no sé que le pasará por la cabeza al forista Martincho, pero el sabe.
Yo le envié en su momento un MP para que aclarara la situación y jamás me respondió.
No lo juzgo porque no tengo pruebas y no soy quién, pero que no me niegue que mucho de lo que hizo fue para conseguir votos. ( me hago cargo de lo que digo)

Vanperci, perdón por no reconocer que era suya la frase, sinceramente lo desconocía.
Reitero mis disculpas,
XP POR MP Vanperci dixit :wink:

Saludos,

Verwerfung

26/02/2007 15:20

Gracias Amigo Dawn, el placer es mio....
Gran Abrazo.
Saludos
MArtinchosex

26/02/2007 15:21

[quote:cdd1a26096="neverending"][quote:cdd1a26096="verwerfung"]Padrillo, basta de amenazas con poner candaditos.
Deje esto abierto para que todos sepamos las cosas, al que no le guste, que lo pase de largo. No es tan complicado.
Ud bien dice que cada uno saque sus conclusiones.
Yo saque las mias, tarde, pero las saque.
Xp por MP, y debate abierto para P&D :lol: (Se entiende :wink: )

Saludos,

Verwerfung[/quote:cdd1a26096]


Mi estimado hijo: No es tan dificil. Solo es necesario leer y releer todos los mensajes de este foro, y podrá comprobar que las xp son contadas con los dedos de una mano (ya que la otra la usan para tocarse.)
Y mucho menos entiendo esta manía nueva de poner candados por todos lados (será por la inseguridad? porque si es así pueden poner al Ing. B. de moderador), ya que si se toma esa molestia de revisar, podrá comprobar que los post con mas participación y respuestas son los de puterío. O por que se cree que somos P&D? :lol:

pd.: No le parecieron demasiado largas las vacaciones de mi amigo? Ni el que trabaja en la gob. tiene tantas vacaciones.
Sobre todo porque en ese período NO DEJO de entrar al foro. Y si algo que no me gusta es que me tomen por boludo, aun cuando se que lo soy. :wink:[/quote:cdd1a26096]

Querido never: La verdad es que a mi me importa muy poco el rating de los post o cuales se leen más o menos... lo que me gusta es que sea un placer leerlos.

Si empiezan con éstas peleas, a más de uno -me incluyo- se nos van las ganas de participar.

No me gusta poner candaddos y lo saben, pero si empiezan con temas sin sentido es la única opción que hay.

Porque no abren un post titulado Para Never martinchosex es un mentiroso que inventa XP y para Martinchosex never es un innombrable, etc...

Saludos.

26/02/2007 15:27

[quote:a0f61caf47="Vanperci"][quote:a0f61caf47="Dawn"]Perdon por desvirtuar, pero solo quiero decir bienvenido nuevamente amigazo martinchosex.
Será un placer leer nuevas Xp's en este foro despues de tanto tiempo!!

Saludos[/quote:a0f61caf47]

Oiga Dawn, no lo tome a mal, pero entre enero y febrero yo lei mas XP's que en los 6 ultimos meses previos al periodo antes mencionado, asi que pongase a leer que hay otros foristas que merecen que sus xp's tambien sean leidas!!! Y no solo en buenas xp's sino tambien en malas!!!

Por un foro justo con todos sus foristas!!!![/quote:a0f61caf47]

Ud entiende siempre todo al reves?

Es necesario que escriba:
[size=18:a0f61caf47]Será un placer leer nuevas Xp's [color=red:a0f61caf47]"suyas"[/color:a0f61caf47]en este foro despues de tanto tiempo[/size:a0f61caf47]
Para mi no es necesario, para Ud veo que si.
No lo tomo a mal....

Saludos

26/02/2007 15:29

[quote:28c858f534="padrillo"][quote:28c858f534="neverending"][quote:28c858f534="verwerfung"]Padrillo, basta de amenazas con poner candaditos.
Deje esto abierto para que todos sepamos las cosas, al que no le guste, que lo pase de largo. No es tan complicado.
Ud bien dice que cada uno saque sus conclusiones.
Yo saque las mias, tarde, pero las saque.
Xp por MP, y debate abierto para P&D :lol: (Se entiende :wink: )

Saludos,

Verwerfung[/quote:28c858f534]


Mi estimado hijo: No es tan dificil. Solo es necesario leer y releer todos los mensajes de este foro, y podrá comprobar que las xp son contadas con los dedos de una mano (ya que la otra la usan para tocarse.)
Y mucho menos entiendo esta manía nueva de poner candados por todos lados (será por la inseguridad? porque si es así pueden poner al Ing. B. de moderador), ya que si se toma esa molestia de revisar, podrá comprobar que los post con mas participación y respuestas son los de puterío. O por que se cree que somos P&D? :lol:

pd.: No le parecieron demasiado largas las vacaciones de mi amigo? Ni el que trabaja en la gob. tiene tantas vacaciones.
Sobre todo porque en ese período NO DEJO de entrar al foro. Y si algo que no me gusta es que me tomen por boludo, aun cuando se que lo soy. :wink:[/quote:28c858f534]

Querido never: La verdad es que a mi me importa muy poco el rating de los post o cuales se leen más o menos... lo que me gusta es que sea un placer leerlos.

Si empiezan con éstas peleas, a más de uno -me incluyo- se nos van las ganas de participar.

No me gusta poner candaddos y lo saben, pero si empiezan con temas sin sentido es la única opción que hay.

[b:28c858f534]Porque no abren un post titulado Para Never martinchosex es un mentiroso que inventa XP y para Martinchosex never es un innombrable[/b:28c858f534], etc...

Saludos.[/quote:28c858f534]

Oiga, usted no estara insitando a la violencia no? :lol:

26/02/2007 15:30

Padrillo, Ud es un pendenciero (andres30 dixit), :lol:

Saludos,

Verwerfung

26/02/2007 15:48

[quote:2cee0b2735="Vanperci"][quote:2cee0b2735="padrillo"][quote:2cee0b2735="neverending"][quote:2cee0b2735="verwerfung"]Padrillo, basta de amenazas con poner candaditos.
Deje esto abierto para que todos sepamos las cosas, al que no le guste, que lo pase de largo. No es tan complicado.
Ud bien dice que cada uno saque sus conclusiones.
Yo saque las mias, tarde, pero las saque.
Xp por MP, y debate abierto para P&D :lol: (Se entiende :wink: )

Saludos,

Verwerfung[/quote:2cee0b2735]


Mi estimado hijo: No es tan dificil. Solo es necesario leer y releer todos los mensajes de este foro, y podrá comprobar que las xp son contadas con los dedos de una mano (ya que la otra la usan para tocarse.)
Y mucho menos entiendo esta manía nueva de poner candados por todos lados (será por la inseguridad? porque si es así pueden poner al Ing. B. de moderador), ya que si se toma esa molestia de revisar, podrá comprobar que los post con mas participación y respuestas son los de puterío. O por que se cree que somos P&D? :lol:

pd.: No le parecieron demasiado largas las vacaciones de mi amigo? Ni el que trabaja en la gob. tiene tantas vacaciones.
Sobre todo porque en ese período NO DEJO de entrar al foro. Y si algo que no me gusta es que me tomen por boludo, aun cuando se que lo soy. :wink:[/quote:2cee0b2735]

Querido never: La verdad es que a mi me importa muy poco el rating de los post o cuales se leen más o menos... lo que me gusta es que sea un placer leerlos.

Si empiezan con éstas peleas, a más de uno -me incluyo- se nos van las ganas de participar.

No me gusta poner candaddos y lo saben, pero si empiezan con temas sin sentido es la única opción que hay.

[b:2cee0b2735]Porque no abren un post titulado Para Never martinchosex es un mentiroso que inventa XP y para Martinchosex never es un innombrable[/b:2cee0b2735], etc...

Saludos.[/quote:2cee0b2735]

Oiga, usted no estara insitando a la violencia no? :lol:[/quote:2cee0b2735]

NO. Esta incitando a un litigio o demanda entra las partes, para despues entrar como buen abogado que es y sacar su tajada.
1) Yo no digo todas las xp de martincho sean mentira, sino digo que muchas de esas xp que se autoadjudica si lo son. Lean la secuencia de sus mensajes desde que entra hasta hoy y veran que es clarito lo que digo.
2) Por mas que haya intentado disfrazarlo como una broma, el post en que pregunta por una tv con la que supuestamente ya habia estado es descalificador, y fue la nota de atención para los que empezamos a dudar.
3) Tal y como dice el compañero Werner, todos sus relatos de xp son tendientes a conseguir votos, y no para informar sobre la escort.
4) MIENTE cuando dice que estuvo de vacaciones y pensando, ya que siguio entrando al foro con asiduidad, y somos varios los que lo sabemos y pudimos comprobarlo. Porque no contesto antes??
5) Aca lo importante no son las xp (las mias son contadas) sino la DATA que se les de a los compañeros, y no postear por el hecho de conseguir + que no sirven absolutamente de nada, salvo para el propio ego (cuando uno es inseguro) Y se los dice alguien que tiene un cementerio equivalente al de todo el foro junto.
6) por ultimo, mi querido Herni, lejos de mi intencion que cambies tus opiniones por mis dichos. La que expreso es mi opinion, absolutamente personal y subjetiva, y simplemente lo hago porque no me gustan algunas actitudes. Pero vos (y todos los demas compañeros) deben sacar sus propias conclusiones.
7) Por favor, no me vengan con la gilada de traer papel sellado y certificaciones de escribano para afirma lo que digo. Yo lo siento así y por eso lo manifiesto, y no soy el unico que transita esta corriente de pensamiento.
Chau fue un gusto :wink:

26/02/2007 15:59

Bueno, a ver..antes que nada..cuando digo..me tome unas vacaciones..es respecto del posteado en el foro...nunca dije que no entre nunca mas..es mas que obvio que el moderador puede dar fe de que ingreso diariamente....

Si "Ud" quiere tomar todo literalmente para echar mas leña al fuego..hagalo, no hay drama..es libre de hacer lo que quiera...no voy a andar explicando que hice y que no hice para que "UD" entienda...y si bien recuerdo, Ud dijo, deja, me voy yo...pero parece que no...
Ud. siempre nombra a "Venus/Dorothy, etc , la uruguaya de color"..y la verdad es que no se de que esta habalndo, si es tan amable puede postear los links en donde miento o alguien me hace el favor de hacerlo,

Por mi parte, esto es lo ultimo que escribo respecto a este tema.

Me dedicare a lo de siempre, contar Xp cuando las tenga para los que quieran leerlas y pegarse una visita con la niña en cuestion, o recomendarles o no alguna muchacha.

26/02/2007 16:11

Y con los links que posteaba que va a hacer?? Esos tambien eran buenos, diga aunque sea donde los conseguia!!! :wink:

26/02/2007 16:18

Gente, por favor...votenme...siganme..Se puede, Adelante Argentinos, Campaña Moral, Luche que vuelve, juntos somos mas, un pais en serio, cambiemos el presente, mejor Bordon (digo, mejor martinchosex), asi tengo mas votos +, por favor...quiero ser el mejor...
Dios Mio....las cosas que dide la gente

26/02/2007 16:29

[quote:e7b0682d06="Martinchosex"]Gente, por favor...votenme...siganme..Se puede, Adelante Argentinos, Campaña Moral, Luche que vuelve, juntos somos mas, un pais en serio, cambiemos el presente, mejor Bordon (digo, mejor martinchosex), asi tengo mas votos +, por favor...quiero ser el mejor...
Dios Mio....las cosas que dide la gente[/quote:e7b0682d06]

:shock:

26/02/2007 16:53

[quote:09eec7a4df="Martinchosex"]Gente, por favor...votenme...siganme..Se puede, Adelante Argentinos, Campaña Moral, Luche que vuelve, juntos somos mas, un pais en serio, cambiemos el presente, mejor Bordon (digo, mejor martinchosex), asi tengo mas votos +, por favor...quiero ser el mejor...
Dios Mio....las cosas que dide la gente[/quote:09eec7a4df]

:shock:

26/02/2007 16:59

Para quien le interese, Yo ya saque mis conclusiones.
Esto ya no da para mas.

Saludos

26/02/2007 17:07

Ante todo, bienvenido de vuelta Martinchosex.
Como sabrán estoy en época de paz por un expreso y gentil pedido del perrito que andaba moderando la zona antes de la vuelta de Padrillo.
Por ende, me declaro ajeno a todo debate.
Parecería evidente el interés que puso Martincho por los + pero como no me importa en absoluto la cantidad de votos, tampoco me importa quien los busca. (Nótese la cantidad de + que tiene mrt :shock: )
En cuanto a XPs robadas, tampoco me interesan demasiado. la mayoría de la gente usa la data para saber que servicio ofrece cada una. Por lo tanto, mientras no haya 8.40s, o me tiren información cambiada, bienvenida la data.
Yo seguí los pasos de martincho varias veces y me fue bien.
Ojo, repito, no entro en debate, también seguí con gusto a las recomendadas de magaró.
Por último, como las peleas me parecen divertidas... deje que siga Padrillo, mire el rating que tenemos!!! :D

Ciencia ficción o no, cuente otra martincho, que ando buscando referencias de Lunna.

Saludos.
Nocode (el suizo)

26/02/2007 17:47

[quote:b5821b27a8="nocode"]Ante todo, bienvenido de vuelta Martinchosex.
Como sabrán estoy en época de paz por un expreso y gentil pedido del perrito que andaba moderando la zona antes de la vuelta de Padrillo.
Por ende, me declaro ajeno a todo debate.
Parecería evidente el interés que puso Martincho por los + pero como no me importa en absoluto la cantidad de votos, tampoco me importa quien los busca. (Nótese la cantidad de + que tiene mrt :shock: )
En cuanto a XPs robadas, tampoco me interesan demasiado. la mayoría de la gente usa la data para saber que servicio ofrece cada una. Por lo tanto, mientras no haya 8.40s, o me tiren información cambiada, bienvenida la data.
Yo seguí los pasos de martincho varias veces y me fue bien.
Ojo, repito, no entro en debate, también seguí con gusto a las recomendadas de magaró.
Por último, como las peleas me parecen divertidas... deje que siga Padrillo, mire el rating que tenemos!!! :D

Ciencia ficción o no, cuente otra martincho, que ando buscando referencias de Lunna.

Saludos.
Nocode (el suizo)[/quote:b5821b27a8]

Si yo le recomiendo a alguien, ese va a ser MT!!!!!!

26/02/2007 18:05

[quote:03760f3b64="Vanperci"][quote:03760f3b64="nocode"]Ante todo, bienvenido de vuelta Martinchosex.
Como sabrán estoy en época de paz por un expreso y gentil pedido del perrito que andaba moderando la zona antes de la vuelta de Padrillo.
Por ende, me declaro ajeno a todo debate.
Parecería evidente el interés que puso Martincho por los + pero como no me importa en absoluto la cantidad de votos, tampoco me importa quien los busca. (Nótese la cantidad de + que tiene mrt :shock: )
En cuanto a XPs robadas, tampoco me interesan demasiado. la mayoría de la gente usa la data para saber que servicio ofrece cada una. Por lo tanto, mientras no haya 8.40s, o me tiren información cambiada, bienvenida la data.
Yo seguí los pasos de martincho varias veces y me fue bien.
Ojo, repito, no entro en debate, también seguí con gusto a las recomendadas de magaró.
Por último, como las peleas me parecen divertidas... deje que siga Padrillo, mire el rating que tenemos!!! :D

Ciencia ficción o no, cuente otra martincho, que ando buscando referencias de Lunna.

Saludos.
Nocode (el suizo)[/quote:03760f3b64]

Si yo le recomiendo a alguien, ese va a ser MT!!!!!![/quote:03760f3b64]

Usted siempre tan atento. :roll:

26/02/2007 18:09

[quote:b9ecf24127="nocode"]Ante todo, bienvenido de vuelta Martinchosex.
Como sabrán estoy en época de paz por un expreso y gentil pedido del perrito que andaba moderando la zona antes de la vuelta de Padrillo.
Por ende, me declaro ajeno a todo debate.
Parecería evidente el interés que puso Martincho por los + pero como no me importa en absoluto la cantidad de votos, tampoco me importa quien los busca. (Nótese la cantidad de + que tiene mrt :shock: )
En cuanto a XPs robadas, tampoco me interesan demasiado. la mayoría de la gente usa la data para saber que servicio ofrece cada una. Por lo tanto, mientras no haya 8.40s, o me tiren información cambiada, bienvenida la data.
Yo seguí los pasos de martincho varias veces y me fue bien.
Ojo, repito, no entro en debate, también seguí con gusto a las recomendadas de magaró.
Por último, como las peleas me parecen divertidas... deje que siga Padrillo, mire el rating que tenemos!!! :D

Ciencia ficción o no, cuente otra martincho, que ando buscando referencias de Lunna.

Saludos.
Nocode (el suizo)[/quote:b9ecf24127]

Esto da rating!!!!!

Me gustó tu visión objetiva del tema.

Un Abrazo

26/02/2007 18:16

[quote:0e83c08509="padrillo"][quote:0e83c08509="nocode"]Ante todo, bienvenido de vuelta Martinchosex.
Como sabrán estoy en época de paz por un expreso y gentil pedido del perrito que andaba moderando la zona antes de la vuelta de Padrillo.
Por ende, me declaro ajeno a todo debate.
Parecería evidente el interés que puso Martincho por los + pero como no me importa en absoluto la cantidad de votos, tampoco me importa quien los busca. (Nótese la cantidad de + que tiene mrt :shock: )
En cuanto a XPs robadas, tampoco me interesan demasiado. la mayoría de la gente usa la data para saber que servicio ofrece cada una. Por lo tanto, mientras no haya 8.40s, o me tiren información cambiada, bienvenida la data.
Yo seguí los pasos de martincho varias veces y me fue bien.
Ojo, repito, no entro en debate, también seguí con gusto a las recomendadas de magaró.
Por último, como las peleas me parecen divertidas... deje que siga Padrillo, mire el rating que tenemos!!! :D

Ciencia ficción o no, cuente otra martincho, que ando buscando referencias de Lunna.

Saludos.
Nocode (el suizo)[/quote:0e83c08509]

Esto da [size=24:0e83c08509]rating!!!!![/size:0e83c08509]

Me gustó tu visión objetiva del tema.

Un Abrazo[/quote:0e83c08509]


es lo unico que podes dar!

26/02/2007 18:20

[quote:3da3885069="guilleec"][quote:3da3885069="padrillo"][quote:3da3885069="nocode"]Ante todo, bienvenido de vuelta Martinchosex.
Como sabrán estoy en época de paz por un expreso y gentil pedido del perrito que andaba moderando la zona antes de la vuelta de Padrillo.
Por ende, me declaro ajeno a todo debate.
Parecería evidente el interés que puso Martincho por los + pero como no me importa en absoluto la cantidad de votos, tampoco me importa quien los busca. (Nótese la cantidad de + que tiene mrt :shock: )
En cuanto a XPs robadas, tampoco me interesan demasiado. la mayoría de la gente usa la data para saber que servicio ofrece cada una. Por lo tanto, mientras no haya 8.40s, o me tiren información cambiada, bienvenida la data.
Yo seguí los pasos de martincho varias veces y me fue bien.
Ojo, repito, no entro en debate, también seguí con gusto a las recomendadas de magaró.
Por último, como las peleas me parecen divertidas... deje que siga Padrillo, mire el rating que tenemos!!! :D

Ciencia ficción o no, cuente otra martincho, que ando buscando referencias de Lunna.

Saludos.
Nocode (el suizo)[/quote:3da3885069]

Esto da [size=24:3da3885069]rating!!!!![/size:3da3885069]

Me gustó tu visión objetiva del tema.

Un Abrazo[/quote:3da3885069]


es lo unico que podes dar![/quote:3da3885069]

Vos cuidate que hay un forista que busca TV de 23 años :D .

Lo trajiste a dar una vueltita a Iabo, me parece que pico con Julieta López de Distintas.

26/02/2007 18:34

Encontrar tvs de 23 años es refacil. Todas tienen 23 años desde hace 10 :twisted:

26/02/2007 20:04

Alguien de todos uds sabe si hay tv´s en Pinamar?
Saludos

26/02/2007 20:07

ja ja ja ja hace 10 o 15 años para mas datos.

basta de romper las pelotas con pinamar!!!!!!!!
alguien que proponga un tema original a la derecha por favor

cascarete :roll:

26/02/2007 20:33

[quote:f85640a673="padrillo"][quote:f85640a673="guilleec"][quote:f85640a673="padrillo"][quote:f85640a673="nocode"]Ante todo, bienvenido de vuelta Martinchosex.
Como sabrán estoy en época de paz por un expreso y gentil pedido del perrito que andaba moderando la zona antes de la vuelta de Padrillo.
Por ende, me declaro ajeno a todo debate.
Parecería evidente el interés que puso Martincho por los + pero como no me importa en absoluto la cantidad de votos, tampoco me importa quien los busca. (Nótese la cantidad de + que tiene mrt :shock: )
En cuanto a XPs robadas, tampoco me interesan demasiado. la mayoría de la gente usa la data para saber que servicio ofrece cada una. Por lo tanto, mientras no haya 8.40s, o me tiren información cambiada, bienvenida la data.
Yo seguí los pasos de martincho varias veces y me fue bien.
Ojo, repito, no entro en debate, también seguí con gusto a las recomendadas de magaró.
Por último, como las peleas me parecen divertidas... deje que siga Padrillo, mire el rating que tenemos!!! :D

Ciencia ficción o no, cuente otra martincho, que ando buscando referencias de Lunna.

Saludos.
Nocode (el suizo)[/quote:f85640a673]

Esto da [size=24:f85640a673]rating!!!!![/size:f85640a673]

Me gustó tu visión objetiva del tema.

Un Abrazo[/quote:f85640a673]


es lo unico que podes dar![/quote:f85640a673]

Vos cuidate que hay un forista que busca TV de 23 años :D .

Lo trajiste a dar una vueltita a Iabo, me parece que pico con Julieta López de Distintas.[/quote:f85640a673]

sacaste el 840 que llevas dentro

26/02/2007 20:49

Hay que facturar!!!!

El PV de Pinamar ya no deja como antes :D

26/02/2007 20:50

Me siento una vieja jubilada al pedo todo el dia... pero que bueno esta el conventillo...



:lol: :lol: :lol:

26/02/2007 20:51

[quote:2b26f50759="rosarino"]Me siento una vieja jubilada al pedo todo el dia... pero que bueno esta el conventillo...



:lol: :lol: :lol:[/quote:2b26f50759]


PERO ESTAMOS RODEADO DE ABOGADOS... CAGAMOS!

26/02/2007 20:55

*

[color=red:eaa836be16] [size=24:eaa836be16] ESTO ES UN CABARET [/color:eaa836be16] [/size:eaa836be16]


Diego LaTorre dixit

26/02/2007 21:17

[quote:e5e11e8dd2="Pinot Noir"]*

[color=red:e5e11e8dd2] [size=24:e5e11e8dd2] ESTO ES UN CABARET [/color:e5e11e8dd2] [/size:e5e11e8dd2]


Diego LaTorre dixit[/quote:e5e11e8dd2]



:lol: :lol: :lol:

26/02/2007 21:40

[quote:1c89d22281="cocoedu"]Alguien de todos uds sabe si hay tv´s en Pinamar?
Saludos[/quote:1c89d22281]

Disculpe cocedu, pero se fue al carajo con semejante desvirtuo al tema!!!! :lol:

27/02/2007 10:36

[quote:e43065feed="Pinot Noir"]*

[color=red:e43065feed] [size=24:e43065feed] ESTO ES UN CABARET [/color:e43065feed] [/size:e43065feed]


Diego LaTorre dixit[/quote:e43065feed]

Cuanto esta la botella de Chandon Extra Brut :?: :roll:

27/02/2007 13:41

Sigo insistiendo en la pregunta:
[size=18:d82521184c]
El piojo Lopez debuto ????[/size:d82521184c]

27/02/2007 13:51

Si debutó, LPMQTP, no rompás más,
Acaso no recordás el 20 de Septiembre de 92 cuando perdimos contra Español 1 a 0 :oops:

Saludos,

Verwerfung

27/02/2007 14:06

Como alguien mas arriba dijera, perdon por desvirtuar el foro, pero que bueno Martincho que estes por aca de nuevo.
En general pienso que muchos de los anteriores foros sobre traviesas se fueron al carajo, porque algo muy raro pasa, es como que hay una amplia mayoria de personalidades histrionicas, narcisistas, con alto grado de histeria y muy sensibles a las criticas.
Yo creo que estos espacios sirven para compartir informacion de una manera que uno no puede hacer con la mayoria de sus amigos, aquellos que uno conoce de toda la vida y que solo puede hablar de minitas.
Entonces esto nos permite contarnos xp y sentirnos que en un punto nuestros gustos son normales y compartidos por otros, y de alguna manera cuidarnos entre todos. Me acuerdo la epoca de la loteria del clarin y que uno iba probando suerte y a veces se comia cada garron...
Asi que gente no nos olvidemos para que estamos juntos, a lo sumo nos cuidemos de la info de los 8,40 que puede ser tendenciosa, que se yo para pensar...
Saludos a todos

27/02/2007 14:07

:shock:

27/02/2007 14:11

[quote:ca20279e31="duro99"]Sigo insistiendo en la pregunta:
[size=18:ca20279e31]
El piojo Lopez debuto ????[/size:ca20279e31][/quote:ca20279e31]

no les llama la atención lo parecido que son el Piojo Lopez y Kevin Johansen?

27/02/2007 14:15

[quote:87186f6fc9="nicodebelgrano"]Como alguien mas arriba dijera, perdon por desvirtuar el foro, pero que bueno Martincho que estes por aca de nuevo.
En general pienso que muchos de los anteriores foros sobre traviesas se fueron al carajo, porque algo muy raro pasa, [size=18:87186f6fc9]es como que hay una amplia mayoria de personalidades histrionicas, narcisistas, con alto grado de histeria y muy sensibles a las criticas.[/size:87186f6fc9]
Yo creo que estos espacios sirven para compartir informacion de una manera que uno no puede hacer con la mayoria de sus amigos, aquellos que uno conoce de toda la vida y que solo puede hablar de minitas.
Entonces esto nos permite contarnos xp y sentirnos que en un punto nuestros gustos son normales y compartidos por otros, y de alguna manera cuidarnos entre todos. Me acuerdo la epoca de la loteria del clarin y que uno iba probando suerte y a veces se comia cada garron...
Asi que gente no nos olvidemos para que estamos juntos, a lo sumo nos cuidemos de la info de los 8,40 que puede ser tendenciosa, que se yo para pensar...
Saludos a todos[/quote:87186f6fc9][color=orange:87186f6fc9][/color:87186f6fc9]

[size=12:87186f6fc9][/size:87186f6fc9]

Exactamente ese es el punto, veo que lo comprendió :wink:

27/02/2007 14:16

[quote:e02b358c0e="nicodebelgrano"]Como alguien mas arriba dijera, perdon por desvirtuar el foro, pero que bueno Martincho que estes por aca de nuevo.
En general pienso que muchos de los anteriores foros sobre traviesas se fueron al carajo, porque algo muy raro pasa, es como que hay una amplia mayoria de personalidades histrionicas, narcisistas, con alto grado de histeria y muy sensibles a las criticas.
Yo creo que estos espacios sirven para compartir informacion de una manera que uno no puede hacer con la mayoria de sus amigos, aquellos que uno conoce de toda la vida y que solo puede hablar de minitas.
Entonces esto nos permite contarnos xp y sentirnos que en un punto nuestros gustos son normales y compartidos por otros, y de alguna manera cuidarnos entre todos. Me acuerdo la epoca de la loteria del clarin y que uno iba probando suerte y a veces se comia cada garron...
Asi que gente no nos olvidemos para que estamos juntos, a lo sumo nos cuidemos de la info de los 8,40 que puede ser tendenciosa, que se yo para pensar...
Saludos a todos[/quote:e02b358c0e]

Nico, si mal no recuerdo usted es un viejo conocido de la EX BT. Y contribuyo en este foro con muy buenos datos sobre un conocido PV y con datos sobre una recien llegada Yaedy no? Asi que yo tambien lo considero a usted un historico de la movida, no se me quede atras amigo!!

27/02/2007 14:20

[quote:9c22bd134c="verwerfung"]Si debutó, LPMQTP, no rompás más,
Acaso no recordás el 20 de Septiembre de 92 cuando perdimos contra Español 1 a 0 :oops:

Saludos,

Verwerfung[/quote:9c22bd134c]

Verwer, lo veo medio alterado.
Fue sin animo de ofender, como estaban desvirtuando, me mande con la pregunta.
Saludos y a disfrutar que algun domingo tendran revancha !!!

27/02/2007 14:30

[quote:e0e1a8594d="duro99"][quote:e0e1a8594d="verwerfung"]Si debutó, LPMQTP, no rompás más,
Acaso no recordás el 20 de Septiembre de 92 cuando perdimos contra Español 1 a 0 :oops:

Saludos,

Verwerfung[/quote:e0e1a8594d]

Verwer, lo veo medio alterado.
Fue sin animo de ofender, como estaban desvirtuando, me mande con la pregunta.
Saludos y a disfrutar que algun domingo tendran revancha !!![/quote:e0e1a8594d]
Oiga Duro, no sea duro con Werner. Piense que es hincha de Blanquiceleste, con todo lo que eso conlleva. Sea un poco mas piadoso por favor :lol:

27/02/2007 14:34

No amigo duro, todo más que bién...
Ya sé que lo hace con onda, yo también, ahora ese Kevin no se cuanto, debutó ?

Saludos,

Verwerfung

27/02/2007 14:36

Que blanquiceleste neverending ? No sea irrespetuoso.
Soy de la famosa Guardia Imperial.

Muy bien Nicodebelgrano.

Saludos,

Verwerfung

27/02/2007 14:39

[quote:ef47ce318f="verwerfung"]Que blanquiceleste neverending ? No sea irrespetuoso.
Soy de la famosa Guardia Imperial.

Muy bien Nicodebelgrano.

Saludos,

Verwerfung[/quote:ef47ce318f]

Usted me parece que tiene exceso de Quilmes Imperial!!! :lol:

27/02/2007 14:45

[quote:eedf8758f0="verwerfung"]Que blanquiceleste neverending ? No sea irrespetuoso.
Soy de la [size=18:eedf8758f0]famosa[/size:eedf8758f0] Guardia Imperial.

Muy bien Nicodebelgrano.

Saludos,

Verwerfung[/quote:eedf8758f0][color=orange:eedf8758f0][/color:eedf8758f0]

:shock: :shock: :shock: :shock: El jefe es Darth Vader? :shock:

27/02/2007 14:46

[quote:4d7bdb003e="nicodebelgrano"]Como alguien mas arriba dijera, perdon por desvirtuar el foro, pero que bueno Martincho que estes por aca de nuevo.
En general pienso que muchos de los anteriores foros sobre traviesas se fueron al carajo, porque algo muy raro pasa, es como que [color=red:4d7bdb003e][size=18:4d7bdb003e]hay una amplia mayoria de personalidades histrionicas, narcisistas, con alto grado de histeria y muy sensibles a las criticas[/size:4d7bdb003e][/color:4d7bdb003e].
[/quote:4d7bdb003e]

Por fin ingreso un psicologo !!!
Los abogados P&D me tenian las bolas en salsa.

27/02/2007 14:49

Bueno, basta de desvirtuar, que volvió Martinchosex :shock:

Saludos,

Verwerfung

27/02/2007 14:49

[quote:206b44efc4="verwerfung"]Bueno, basta de desvirtuar, que volvió Martinchosex :shock:

Saludos,

Verwerfung[/quote:206b44efc4]

:shock:

27/02/2007 14:58

[quote:d953c31ecd="verwerfung"]Bueno, basta de desvirtuar, que volvió Martinchosex :shock:

Saludos,

Verwerfung[/quote:d953c31ecd]

:shock: Quien esta desvirtuando, si el orco rastrero y asqueroso todavia no posteo????? :shock:

27/02/2007 15:37

[quote:98568a4bb7="neverending"][quote:98568a4bb7="verwerfung"]Bueno, basta de desvirtuar, que volvió Martinchosex :shock:

Saludos,

Verwerfung[/quote:98568a4bb7]

:shock: Quien esta desvirtuando, si el orco rastrero y asqueroso todavia no posteo????? :shock:[/quote:98568a4bb7]



Es que todavia no le recuperaron la clave....



:lol: :lol: :lol:

27/02/2007 15:45

[quote:a4b972c9ea="duro99"][quote:a4b972c9ea="nicodebelgrano"]Como alguien mas arriba dijera, perdon por desvirtuar el foro, pero que bueno Martincho que estes por aca de nuevo.
En general pienso que muchos de los anteriores foros sobre traviesas se fueron al carajo, porque algo muy raro pasa, es como que [color=red:a4b972c9ea][size=18:a4b972c9ea]hay una amplia mayoria de personalidades histrionicas, narcisistas, con alto grado de histeria y muy sensibles a las criticas[/size:a4b972c9ea][/color:a4b972c9ea].
[/quote:a4b972c9ea]

Por fin ingreso un psicologo !!!
Los abogados P&D me tenian las bolas en salsa.[/quote:a4b972c9ea]

JA!!!, esa es la segunda profesión de P&D. Fíjese que justito abajo de su post tiene otro. :?

27/02/2007 16:51

Me llama la atención que solo yo haya notado el parecido entre el Piojo Lopez y Kevin Johansen.

27/02/2007 17:22

[quote:0ce3aa2ebc="SieteHormigas"]Me llama la atención que solo yo haya notado el parecido entre el Piojo Lopez y Kevin Johansen.[/quote:0ce3aa2ebc]

Quien es Kevin Johansen??

27/02/2007 17:26

y por ende, quien es el piojo Lopez?
:roll:
Saludos

27/02/2007 17:34

[quote:cc2179894c="Vanperci"][quote:cc2179894c="SieteHormigas"]Me llama la atención que solo yo haya notado el parecido entre el Piojo Lopez y Kevin Johansen.[/quote:cc2179894c]

Quien es Kevin Johansen??[/quote:cc2179894c]

el musico! no lo conoces? aca te dejo una foto

[img:cc2179894c]http://www.ritmes.cat/tvcmult/141340411.jpg[/img:cc2179894c]

no es la mejor foto, es lo que hay

27/02/2007 17:35

[quote:50b435440e="cocoedu"]y por ende, quien es el piojo Lopez?
:roll:
Saludos[/quote:50b435440e]

un jugador de fulbo que se parece a un musico muy copado

27/02/2007 17:36

[quote:2d26c24fab="SieteHormigas"][quote:2d26c24fab="Vanperci"][quote:2d26c24fab="SieteHormigas"]Me llama la atención que solo yo haya notado el parecido entre el Piojo Lopez y Kevin Johansen.[/quote:2d26c24fab]

Quien es Kevin Johansen??[/quote:2d26c24fab]

el musico! no lo conoces? aca te dejo una foto

[img:2d26c24fab]http://www.ritmes.cat/tvcmult/141340411.jpg[/img:2d26c24fab]

no es la mejor foto, es lo que hay[/quote:2d26c24fab]


Nop, no es la mejor foto. :? :?

27/02/2007 18:28

[quote:443d8208c2="nocode"][quote:443d8208c2="SieteHormigas"][quote:443d8208c2="Vanperci"][quote:443d8208c2="SieteHormigas"]Me llama la atención que solo yo haya notado el parecido entre el Piojo Lopez y Kevin Johansen.[/quote:443d8208c2]

Quien es Kevin Johansen??[/quote:443d8208c2]

el musico! no lo conoces? aca te dejo una foto

[img:443d8208c2]http://www.ritmes.cat/tvcmult/141340411.jpg[/img:443d8208c2]

no es la mejor foto, es lo que hay[/quote:443d8208c2]


Nop, no es la mejor foto. :? :?[/quote:443d8208c2]

Que HDRMP, la foto donde se la saco ? En el mercado central ?

27/02/2007 18:38

[quote:2f492d7e9d="duro99"][quote:2f492d7e9d="nicodebelgrano"]Como alguien mas arriba dijera, perdon por desvirtuar el foro, pero que bueno Martincho que estes por aca de nuevo.
En general pienso que muchos de los anteriores foros sobre traviesas se fueron al carajo, porque algo muy raro pasa, es como que [color=red:2f492d7e9d][size=18:2f492d7e9d]hay una amplia mayoria de personalidades histrionicas, narcisistas, con alto grado de histeria y muy sensibles a las criticas[/size:2f492d7e9d][/color:2f492d7e9d].
[/quote:2f492d7e9d]

Por fin ingreso un psicologo !!!
Los abogados P&D me tenian las bolas en salsa.[/quote:2f492d7e9d]

Grande Duro, jajajajjaja Un maestro :D

27/02/2007 20:22

[quote:c3fcceb528="padrillo"][quote:c3fcceb528="duro99"][quote:c3fcceb528="nicodebelgrano"]Como alguien mas arriba dijera, perdon por desvirtuar el foro, pero que bueno Martincho que estes por aca de nuevo.
En general pienso que muchos de los anteriores foros sobre traviesas se fueron al carajo, porque algo muy raro pasa, es como que [color=red:c3fcceb528][size=18:c3fcceb528]hay una amplia mayoria de personalidades histrionicas, narcisistas, con alto grado de histeria y muy sensibles a las criticas[/size:c3fcceb528][/color:c3fcceb528].
[/quote:c3fcceb528]

Por fin ingreso un psicologo !!!
Los abogados P&D me tenian las bolas en salsa.[/quote:c3fcceb528]

Grande Duro, jajajajjaja Un maestro :D[/quote:c3fcceb528]


PADRI puedo meter un bocadillo ?

.....cochino....dije "bocadillo", ya te abriste como una loca endemoniada...

27/02/2007 20:43

Que gatito mimoso que sos!!!!!

Mirá que te la doy :D

27/02/2007 20:54

RE-Bienvenido Nico de belgrano. Lo recuerdo de vidas anteriores, compartimos otros foros... bah, mucha gente de aca se acuerda de usted. Salga del ostracismo y vuelva a postear!, un abrazo.
Salu2

27/02/2007 21:40

[quote:2063eb1a27="Martinchosex"]Gente, por favor...votenme...siganme..Se puede, Adelante Argentinos, Campaña Moral, Luche que vuelve, juntos somos mas, un pais en serio, cambiemos el presente, mejor Bordon (digo, mejor martinchosex), asi tengo mas votos +, por favor...quiero ser el mejor...
Dios Mio....las cosas que dide la gente[/quote:2063eb1a27]

Bob Esponja, siempre fuiste tribunero, deja de hacer la gambeta al lado de la raya......

27/02/2007 23:22

[quote:4618f8b15f="padrillo"]Que gatito mimoso que sos!!!!!

Mirá que te la doy :D[/quote:4618f8b15f]


epa epa epa epa epa!!!!!!!!!!!

27/02/2007 23:36

[quote:764e2e0f90="guilleec"][quote:764e2e0f90="padrillo"]Que gatito mimoso que sos!!!!!

Mirá que te la doy :D[/quote:764e2e0f90]


epa epa epa epa epa!!!!!!!!!!![/quote:764e2e0f90]


celosa ortiva !!!
k te molesta ?
lo tenes los 365 dias, prestamelo por una horita...
a PADRI le sobra amor para dar.

Pd: GUILLEC a todo esto, cuanto cuesta tu amor ? pk tengo entendido k estas dando tus primeros pasitos :lol:

28/02/2007 0:05

[quote:1e17bd94b9="mr postman"][quote:1e17bd94b9="Martinchosex"]Gente, por favor...votenme...siganme..Se puede, Adelante Argentinos, Campaña Moral, Luche que vuelve, juntos somos mas, un pais en serio, cambiemos el presente, mejor Bordon (digo, mejor martinchosex), asi tengo mas votos +, por favor...quiero ser el mejor...
Dios Mio....las cosas que dide la gente[/quote:1e17bd94b9]

Bob Esponja, siempre fuiste tribunero, deja de hacer la gambeta al lado de la raya......[/quote:1e17bd94b9]

A Ceci la mato!!!! :lol:

28/02/2007 10:15

Lo único que nos faltaba, moderadores balines. Esto ya no tiene límites :shock:

28/02/2007 10:17

[quote:90a9240543="EL GATITO CON BOTAS"][quote:90a9240543="guilleec"][quote:90a9240543="padrillo"]Que gatito mimoso que sos!!!!!

Mirá que te la doy :D[/quote:90a9240543]


epa epa epa epa epa!!!!!!!!!!![/quote:90a9240543]


celosa ortiva !!!
k te molesta ?
lo tenes los 365 dias, prestamelo por una horita...
a PADRI le sobra amor para dar.

Pd: GUILLEC a todo esto, cuanto cuesta tu amor ? pk tengo entendido k estas dando tus primeros pasitos :lol:[/quote:90a9240543]


mmmmm digamos que podemos arrancar con 2 faina por porcion.... mas la cocucha..... combo uno
mmmmm..... patyfiesta in mayonesa..... combo dos...

todo esto por hora...

28/02/2007 10:19

[quote:3712f32519="guilleec"][quote:3712f32519="EL GATITO CON BOTAS"][quote:3712f32519="guilleec"][quote:3712f32519="padrillo"]Que gatito mimoso que sos!!!!!

Mirá que te la doy :D[/quote:3712f32519]


epa epa epa epa epa!!!!!!!!!!![/quote:3712f32519]


celosa ortiva !!!
k te molesta ?
lo tenes los 365 dias, prestamelo por una horita...
a PADRI le sobra amor para dar.

Pd: GUILLEC a todo esto, cuanto cuesta tu amor ? pk tengo entendido k estas dando tus primeros pasitos :lol:[/quote:3712f32519]


mmmmm digamos que podemos arrancar con 2 faina por porcion.... mas la cocucha..... combo uno
mmmmm..... patyfiesta in mayonesa..... combo dos...

todo esto por hora...[/quote:3712f32519]



Para de comer! despues te quejas que te dicen gorda!



Saludos y a adelgazar (cuasi C666 dixit) :twisted: :twisted: :twisted:

28/02/2007 12:30

[quote:548fd1ef61="rosarino"][quote:548fd1ef61="guilleec"][quote:548fd1ef61="EL GATITO CON BOTAS"][quote:548fd1ef61="guilleec"][quote:548fd1ef61="padrillo"]Que gatito mimoso que sos!!!!!

Mirá que te la doy :D[/quote:548fd1ef61]


epa epa epa epa epa!!!!!!!!!!![/quote:548fd1ef61]


celosa ortiva !!!
k te molesta ?
lo tenes los 365 dias, prestamelo por una horita...
a PADRI le sobra amor para dar.

Pd: GUILLEC a todo esto, cuanto cuesta tu amor ? pk tengo entendido k estas dando tus primeros pasitos :lol:[/quote:548fd1ef61]


mmmmm digamos que podemos arrancar con 2 faina por porcion.... mas la cocucha..... combo uno
mmmmm..... patyfiesta in mayonesa..... combo dos...

todo esto por hora...[/quote:548fd1ef61]



Para de comer! despues te quejas que te dicen gorda!



Saludos y a adelgazar (cuasi C666 dixit) :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:548fd1ef61]


JAJAJAJA
GORDITA Y TODO TU HERMANA :twisted: ME DA BOLA!!!


YA FUE, OJO TENGO RELATIVO EXITO CON LAS MUJERES..... A VECES GLORIA, OTRAS RIVADAVIA-TAPA DURA

28/02/2007 13:02

[quote:e99b99a5d7="mr postman"][quote:e99b99a5d7="Martinchosex"]Gente, por favor...votenme...siganme..Se puede, Adelante Argentinos, Campaña Moral, Luche que vuelve, juntos somos mas, un pais en serio, cambiemos el presente, mejor Bordon (digo, mejor martinchosex), asi tengo mas votos +, por favor...quiero ser el mejor...
Dios Mio....las cosas que dide la gente[/quote:e99b99a5d7]

Bob Esponja, siempre fuiste tribunero, deja de hacer la gambeta al lado de la raya......[/quote:e99b99a5d7]

:shock: Ud. dice que Bob Esponja es como Sambuecita, que tira caños para lucirse ante la tribuna, pero para el equipo aporta poco y nada??? Que fea actitud.
Pero no se preocupe, que a la larga el que termina jugando (y saliendo campeon es Zapata y no Zambuecita) :wink:

28/02/2007 13:03

Sambuesa = Pigui Herman

28/02/2007 13:22

Que bueno que compartamos opiniones Neverending gracias.
Vanperci, asi es los tiempos estan duros y no me da para desembolsar rocas asi que cuando tengo unos mangos me las rebuscaba en ese pv. En los ultimos tiempos no tengo mucha data que tirar.
Asi es Pinot, yo tambien me acuerdo de ud de los foros anteriores y al igual que ud aparesco de vez en cuando, es que ya no son los tiempos de antes, de Agels y las fiestas de los bts, ahora estoy en pareja y con menos tiempo y plata para estas niñas, o sea que en general cuando tengo alguna data que a alguin le sirva posteo, pero me desespero cuando veo que un foro que esta bueno se empieza a las puteadas, y ahi trato de dar mi opinion, le mando un abrazo grande, ah y que es de la vida de supermacho, don gato... sabe de laguno que este en este foro? Un abrazo, El Psicologo[/img]

28/02/2007 13:39

[quote:daa0bc744e="nicodebelgrano"]Que bueno que compartamos opiniones Neverending gracias.
Vanperci, asi es los tiempos estan duros y no me da para desembolsar rocas asi que cuando tengo unos mangos me las rebuscaba en ese pv. En los ultimos tiempos no tengo mucha data que tirar.
Asi es Pinot, yo tambien me acuerdo de ud de los foros anteriores y al igual que ud aparesco de vez en cuando, es que ya no son los tiempos de antes, de Agels y las fiestas de los bts, ahora estoy en pareja y con menos tiempo y plata para estas niñas, o sea que en general cuando tengo alguna data que a alguin le sirva posteo, pero me desespero cuando veo que un foro que esta bueno se empieza a las puteadas, y ahi trato de dar mi opinion, le mando un abrazo grande, ah y que es de la vida de supermacho, don gato... sabe de laguno que este en este foro? Un abrazo, El Psicologo[/img][/quote:daa0bc744e]

ah bien... se nos ha enamorado, lo felicito. Igual YA VA A VOLVER, jejeje... es como comer nieve en bariloche, en algun momento va a volver a las tvs, aunque sea un toquecito... ;)
No se nada de ellos, algunos quiza estan aca con otro nick o en la travalogia si es que existe... yo no entre mas ahi, perdi el link y nunca mas supe como volver a ubicarlos.
Salu2 y mucha suerte.

28/02/2007 20:42

[quote:6ca13a1483="neverending"]Lo único que nos faltaba, moderadores balines. Esto ya no tiene límites :shock:[/quote:6ca13a1483]


porque ?
yo no tengo pija no cojo ?
PADRILLO no tiene culo no coge ?
CALAMA no tiene boca no chupa ?

28/02/2007 20:51

[quote:7858aae13f="EL GATITO CON BOTAS"][quote:7858aae13f="neverending"]Lo único que nos faltaba, moderadores balines. Esto ya no tiene límites :shock:[/quote:7858aae13f]


porque ?
yo no tengo pija no cojo ?
PADRILLO no tiene culo no coge ?
CALAMA no tiene boca no chupa ?[/quote:7858aae13f]

Gracias por la que me toca.... te cambio un ratiro por lo menos :D

28/02/2007 20:53

[quote:6910a7d79e="neverending"]Lo único que nos faltaba, moderadores balines. Esto ya no tiene límites :shock:[/quote:6910a7d79e]

Me llamaban???? :roll: :roll: :roll:


Que wena que está la Julieta Lopez!!!!


PD: Rebienvenido Mart...sex

28/02/2007 21:34

Pucha, tenemos más vigilancia que un Country. Si sigue viniendo la ley vamos a terminar hablando de tvs. :roll:
Never pórtese bien con Martincho porque nos van a llenar de candados. :wink:

Saludos.
Nocode.

28/02/2007 22:08

[quote:293038ba4a="nocode"]Pucha, tenemos más vigilancia que un Country. Si sigue viniendo la ley vamos a terminar hablando de tvs. :roll:
Never pórtese bien con Martincho porque nos van a llenar de candados. :wink:

Saludos.
Nocode.[/quote:293038ba4a]


vamos hombre...no sea cagon !!!
nosotros NO CODEmos :lol:

28/02/2007 22:13

[quote:f8922aad5c="padrillo"][quote:f8922aad5c="EL GATITO CON BOTAS"][quote:f8922aad5c="neverending"]Lo único que nos faltaba, moderadores balines. Esto ya no tiene límites :shock:[/quote:f8922aad5c]


porque ?
yo no tengo pija no cojo ?
PADRILLO no tiene culo no coge ?
CALAMA no tiene boca no chupa ?[/quote:f8922aad5c]

Gracias por la que me toca.... te cambio un ratiro por lo menos :D[/quote:f8922aad5c]

LO UNICO QUE TE VOY A DECIR ES QUE ESTAS IMPONIENDO MODA EN LOS MODS, FALTAN NO LA VEO, EL YETI, CHUIQUILLO Y GUILLER Y ESTAN TODOS

28/02/2007 22:14

[quote:ea299e5abe="EL GATITO CON BOTAS"][quote:ea299e5abe="nocode"]Pucha, tenemos más vigilancia que un Country. Si sigue viniendo la ley vamos a terminar hablando de tvs. :roll:
Never pórtese bien con Martincho porque nos van a llenar de candados. :wink:

Saludos.
Nocode.[/quote:ea299e5abe]


vamos hombre...no sea cagon !!!
nosotros NO CODEmos :lol:[/quote:ea299e5abe]

Está bien, déle nomás Never, dígale a Martincho todo lo que le quería decir que le dieron luz verde los nuevos P&D. :lol:

28/02/2007 22:18

[quote:0599dd6e77="nocode"]Pucha, tenemos más vigilancia que un Country. Si sigue viniendo la ley vamos a terminar hablando de tvs. :roll:
Never pórtese bien con Martincho porque nos van a llenar de candados. :wink:

Saludos.
Nocode.[/quote:0599dd6e77]

Cheeeeeeee

Nocode, si tenés miedo comprate un perro... :lol: :lol:

28/02/2007 22:33

[quote:d8f7dcd9a3="Calama"][quote:d8f7dcd9a3="nocode"]Pucha, tenemos más vigilancia que un Country. Si sigue viniendo la ley vamos a terminar hablando de tvs. :roll:
Never pórtese bien con Martincho porque nos van a llenar de candados. :wink:

Saludos.
Nocode.[/quote:d8f7dcd9a3]

Cheeeeeeee

Nocode, si tenés miedo comprate un perro... :lol: :lol:[/quote:d8f7dcd9a3]


Sí, se lo voy a pedir a Javier, el único que falta. :shock:

28/02/2007 22:52

[quote:51faa1dc99="nocode"][quote:51faa1dc99="Calama"][quote:51faa1dc99="nocode"]Pucha, tenemos más vigilancia que un Country. Si sigue viniendo la ley vamos a terminar hablando de tvs. :roll:
Never pórtese bien con Martincho porque nos van a llenar de candados. :wink:

Saludos.
Nocode.[/quote:51faa1dc99]

Cheeeeeeee

Nocode, si tenés miedo comprate un perro... :lol: :lol:[/quote:51faa1dc99]


Sí, se lo voy a pedir a Javier, el único que falta. :shock:[/quote:51faa1dc99]

No pasa nada...
Recuerde que el perro es el mejor amigo del hombre...

28/02/2007 22:54

[quote:91beb51adf="Calama"][quote:91beb51adf="nocode"][quote:91beb51adf="Calama"][quote:91beb51adf="nocode"]Pucha, tenemos más vigilancia que un Country. Si sigue viniendo la ley vamos a terminar hablando de tvs. :roll:
Never pórtese bien con Martincho porque nos van a llenar de candados. :wink:

Saludos.
Nocode.[/quote:91beb51adf]

Cheeeeeeee

Nocode, si tenés miedo comprate un perro... :lol: :lol:[/quote:91beb51adf]


Sí, se lo voy a pedir a Javier, el único que falta. :shock:[/quote:91beb51adf]

No pasa nada...
Recuerde que el perro es el mejor amigo del hombre...[/quote:91beb51adf]

Está bien, está bien, aca son todos bienvenidos y es un placer tenerlos de visitas por estos pagos.

Eso sí, si salen con el C... roto no se quejen, miren que el que entra... pregúntele al Padri :twisted: :twisted: :twisted:

28/02/2007 22:58

[quote:66ef2d083d="nocode"][quote:66ef2d083d="Calama"][quote:66ef2d083d="nocode"][quote:66ef2d083d="Calama"][quote:66ef2d083d="nocode"]Pucha, tenemos más vigilancia que un Country. Si sigue viniendo la ley vamos a terminar hablando de tvs. :roll:
Never pórtese bien con Martincho porque nos van a llenar de candados. :wink:

Saludos.
Nocode.[/quote:66ef2d083d]

Cheeeeeeee

Nocode, si tenés miedo comprate un perro... :lol: :lol:[/quote:66ef2d083d]


Sí, se lo voy a pedir a Javier, el único que falta. :shock:[/quote:66ef2d083d]

No pasa nada...
Recuerde que el perro es el mejor amigo del hombre...[/quote:66ef2d083d]

Está bien, está bien, aca son todos bienvenidos y es un placer tenerlos de visitas por estos pagos.

Eso sí, si salen con el C... roto no se quejen, miren que el que entra... pregúntele al Padri :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:66ef2d083d]

Ando por todos lados yo, aunque no parezca...

Lo de padrillo es un caso muy serio...

Ahora si me dan 30 min con la Julieta Lopez le hago 3832023732783278327 bepis...

28/02/2007 23:01

[quote:34d395684c="Calama"][quote:34d395684c="nocode"][quote:34d395684c="Calama"][quote:34d395684c="nocode"][quote:34d395684c="Calama"][quote:34d395684c="nocode"]Pucha, tenemos más vigilancia que un Country. Si sigue viniendo la ley vamos a terminar hablando de tvs. :roll:
Never pórtese bien con Martincho porque nos van a llenar de candados. :wink:

Saludos.
Nocode.[/quote:34d395684c]

Cheeeeeeee

Nocode, si tenés miedo comprate un perro... :lol: :lol:[/quote:34d395684c]


Sí, se lo voy a pedir a Javier, el único que falta. :shock:[/quote:34d395684c]

No pasa nada...
Recuerde que el perro es el mejor amigo del hombre...[/quote:34d395684c]

Está bien, está bien, aca son todos bienvenidos y es un placer tenerlos de visitas por estos pagos.

Eso sí, si salen con el C... roto no se quejen, miren que el que entra... pregúntele al Padri :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:34d395684c]

Ando por todos lados yo, aunque no parezca...

Lo de padrillo es un caso muy serio...

Ahora si me dan 30 min con la Julieta Lopez le hago 3832023732783278327 bepis...[/quote:34d395684c]


mucha manija para vos solito...
de los 30 pasame 10 a mi k completo la trilogia :lol:

28/02/2007 23:05

[quote:7550cc37b9="EL GATITO CON BOTAS"][quote:7550cc37b9="Calama"][quote:7550cc37b9="nocode"][quote:7550cc37b9="Calama"][quote:7550cc37b9="nocode"][quote:7550cc37b9="Calama"][quote:7550cc37b9="nocode"]Pucha, tenemos más vigilancia que un Country. Si sigue viniendo la ley vamos a terminar hablando de tvs. :roll:
Never pórtese bien con Martincho porque nos van a llenar de candados. :wink:

Saludos.
Nocode.[/quote:7550cc37b9]

Cheeeeeeee

Nocode, si tenés miedo comprate un perro... :lol: :lol:[/quote:7550cc37b9]


Sí, se lo voy a pedir a Javier, el único que falta. :shock:[/quote:7550cc37b9]

No pasa nada...
Recuerde que el perro es el mejor amigo del hombre...[/quote:7550cc37b9]

Está bien, está bien, aca son todos bienvenidos y es un placer tenerlos de visitas por estos pagos.

Eso sí, si salen con el C... roto no se quejen, miren que el que entra... pregúntele al Padri :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:7550cc37b9]

Ando por todos lados yo, aunque no parezca...

Lo de padrillo es un caso muy serio...

Ahora si me dan 30 min con la Julieta Lopez le hago 3832023732783278327 bepis...[/quote:7550cc37b9]


mucha manija para vos solito...
de los 30 pasame 10 a mi k completo la trilogia :lol:[/quote:7550cc37b9]

Vamo a verla??
:roll: :roll:

28/02/2007 23:08

no agites al pedo...

28/02/2007 23:11

[quote:f48b8c06f0="EL GATITO CON BOTAS"]no agites al pedo...[/quote:f48b8c06f0]

Yo no agito cachivache!!!

Tas arrugando?? :roll:

28/02/2007 23:15

Se va acercando gente al baile :D

De Calama y El Gatito tengo unos videos hot con TV, que cotizan en bolsa :D y voy a ver si se los paso a cornuco.

Veo que Julieta está teniendo mucho éxito por la zona de Moderadores, zona por demás gay :D

01/03/2007 9:23

[quote:14e55c2e79="padrillo"]Se va acercando gente al baile :D

De Calama y El Gatito tengo unos videos hot con TV, que cotizan en bolsa :D y voy a ver si se los paso a cornuco.

Veo que Julieta está teniendo mucho éxito por la zona de Moderadores, zona por demás gay :D[/quote:14e55c2e79]

Por que no habren un foro para moderadores P&D ?

01/03/2007 9:37

[quote:03d3fc46ea="nocode"][quote:03d3fc46ea="EL GATITO CON BOTAS"][quote:03d3fc46ea="nocode"]Pucha, tenemos más vigilancia que un Country. Si sigue viniendo la ley vamos a terminar hablando de tvs. :roll:
Never pórtese bien con Martincho porque nos van a llenar de candados. :wink:

Saludos.
Nocode.[/quote:03d3fc46ea]


vamos hombre...no sea cagon !!!
nosotros NO CODEmos :lol:[/quote:03d3fc46ea]

[b:03d3fc46ea]Está bien, déle nomás Never, dígale a Martincho todo lo que le quería decir que le dieron luz verde los nuevos P&D. [/b:03d3fc46ea] :lol:[/quote:03d3fc46ea]

Nop. Di mi palabra de que no iba a cuerear al Carpincho, ya que es una especie en extinción.
Y como miembro estable de la TV Table regida por Lord Clauselot, mi palabra es sagrada.
Asi que las cosas quedan como estan........por ahora 8)

01/03/2007 10:24

[quote:7ebbda7ab5="Calama"][quote:7ebbda7ab5="EL GATITO CON BOTAS"]no agites al pedo...[/quote:7ebbda7ab5]

Yo no agito cachivache!!!

Tas arrugando?? :roll:[/quote:7ebbda7ab5]

Upa... no veo la hora de leer una XP de los moderadores con Juli López.
Salvo que sean un chamuyo y lo dejen en la nada. :roll:

Aca les dejo el link con el teléfono por si no lo encuentran
http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=61 :D :D

Saludos.
Nocode :wink:

01/03/2007 10:37

[quote:33ca8b25b4="nocode"][quote:33ca8b25b4="Calama"][quote:33ca8b25b4="EL GATITO CON BOTAS"]no agites al pedo...[/quote:33ca8b25b4]

Yo no agito cachivache!!!

Tas arrugando?? :roll:[/quote:33ca8b25b4]

Upa... no veo la hora de leer una XP de los moderadores con Juli López.
Salvo que sean un chamuyo y lo dejen en la nada. :roll:

Aca les dejo el link con el teléfono por si no lo encuentran
http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=61 :D :D

Saludos.
Nocode :wink:[/quote:33ca8b25b4]



Mmmmm, preferiria leer una XP mas onda equina... que le parece Padrillo y una burrita? :wink:




:lol: :lol: :lol:

01/03/2007 11:02

Usted dice algo así?

[URL=http://imageshack.us][img:6645e08919]http://img294.imageshack.us/img294/175/7b080e2b13dafd4570812e0hw0.jpg[/img:6645e08919][/URL]

01/03/2007 11:17

[quote:f774f89c92="nocode"]Usted dice algo así?

[URL=http://imageshack.us][img:f774f89c92]http://img294.imageshack.us/img294/175/7b080e2b13dafd4570812e0hw0.jpg[/img:f774f89c92][/URL][/quote:f774f89c92]




Si :twisted: :twisted: :twisted:




Saludos y a mamarla (cuasi c666 dixit) :twisted: :twisted: :twisted:

01/03/2007 11:26

Esta niña no era la que un forista que afirmaba con total desenfreno y con el mayor énfasis que había estado involucrada en un crimen y estaba detenida ? :lol:
Como le gusta la ciencia ficción a más de uno, recuerdo que cuando en un post le respondí que estaba de nuevo en el mismo lugar a la semana, no contestó más del tema :lol:
Ahora que está por viajar si le sale todo bien, con que historia se vendrá ? :wink:

Saludos,

Verwerfung

01/03/2007 11:58

[quote:46f70f2e5e="verwerfung"]Esta niña no era la que un forista que afirmaba con total desenfreno y con el mayor énfasis que había estado involucrada en un crimen y estaba detenida ? :lol:
Como le gusta la ciencia ficción a más de uno, recuerdo que cuando en un post le respondí que estaba de nuevo en el mismo lugar a la semana, no contestó más del tema :lol:
Ahora que está por viajar si le sale todo bien, con que historia se vendrá ? :wink:

Saludos,

Verwerfung[/quote:46f70f2e5e]
Capaz que le dieron la probation como a pasarella, no? :roll:

01/03/2007 12:48

ME gusta más Juli :D

01/03/2007 20:02

[quote:9d3e403f50="verwerfung"]Esta niña no era la que un forista que afirmaba con total desenfreno y con el mayor énfasis que había estado involucrada en un crimen y estaba detenida ? :lol:
Como le gusta la ciencia ficción a más de uno, recuerdo que cuando en un post le respondí que estaba de nuevo en el mismo lugar a la semana, no contestó más del tema :lol:
Ahora que está por viajar si le sale todo bien, con que historia se vendrá ? :wink:

Saludos,

Verwerfung[/quote:9d3e403f50]



:?:

01/03/2007 20:24

[quote:54348e1c6e="rosarino"][quote:54348e1c6e="nocode"][quote:54348e1c6e="Calama"][quote:54348e1c6e="EL GATITO CON BOTAS"]no agites al pedo...[/quote:54348e1c6e]

Yo no agito cachivache!!!

Tas arrugando?? :roll:[/quote:54348e1c6e]

Upa... no veo la hora de leer una XP de los moderadores con Juli López.
Salvo que sean un chamuyo y lo dejen en la nada. :roll:

Aca les dejo el link con el teléfono por si no lo encuentran
http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=61 :D :D

Saludos.
Nocode :wink:[/quote:54348e1c6e]



Mmmmm, preferiria leer una XP mas onda equina... que le parece Padrillo y una burrita? :wink:




:lol: :lol: :lol:[/quote:54348e1c6e]


yo no chamuyo, no se CALAMIN...

pero como ROSARINO, antes preferiria leer una xp de PADRI con algun equino.

01/03/2007 21:00

[quote:22060c28b8="EL GATITO CON BOTAS"][quote:22060c28b8="rosarino"][quote:22060c28b8="nocode"][quote:22060c28b8="Calama"][quote:22060c28b8="EL GATITO CON BOTAS"]no agites al pedo...[/quote:22060c28b8]

Yo no agito cachivache!!!

Tas arrugando?? :roll:[/quote:22060c28b8]

Upa... no veo la hora de leer una XP de los moderadores con Juli López.
Salvo que sean un chamuyo y lo dejen en la nada. :roll:

Aca les dejo el link con el teléfono por si no lo encuentran
http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=61 :D :D

Saludos.
Nocode :wink:[/quote:22060c28b8]



Mmmmm, preferiria leer una XP mas onda equina... que le parece Padrillo y una burrita? :wink:




:lol: :lol: :lol:[/quote:22060c28b8]


yo no chamuyo, no se CALAMIN...

[color=red:22060c28b8]pero como ROSARINO, antes preferiria leer una xp de PADRI con algun equino.[/color:22060c28b8][/quote:22060c28b8]




No pain no game!!!



:lol: :lol: :lol:

01/03/2007 21:12

[quote:6579f90709="nocode"][quote:6579f90709="Calama"][quote:6579f90709="EL GATITO CON BOTAS"]no agites al pedo...[/quote:6579f90709]

Yo no agito cachivache!!!

Tas arrugando?? :roll:[/quote:6579f90709]

Upa... no veo la hora de leer una XP de los moderadores con Juli López.
Salvo que sean un chamuyo y lo dejen en la nada. :roll:

Aca les dejo el link con el teléfono por si no lo encuentran
http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=61 :D :D

Saludos.
Nocode :wink:[/quote:6579f90709]

No me jodás que yo le entro como rengo a la muleta!!!

02/03/2007 1:03

[quote:f33f6f0ee3="duro99"][quote:f33f6f0ee3="padrillo"]Se va acercando gente al baile :D

De Calama y El Gatito tengo unos videos hot con TV, que cotizan en bolsa :D y voy a ver si se los paso a cornuco.

Veo que Julieta está teniendo mucho éxito por la zona de Moderadores, zona por demás gay :D[/quote:f33f6f0ee3]

Por que no habren un foro para moderadores P&D ?[/quote:f33f6f0ee3]

En el foro de mods solo se habla de eso, somos todas iguales.- :oops:

02/03/2007 1:04

[quote:e66c1b6e8c="verwerfung"]Esta niña no era la que un forista que afirmaba con total desenfreno y con el mayor énfasis que había estado involucrada en un crimen y estaba detenida ? :lol:
Como le gusta la ciencia ficción a más de uno, recuerdo que cuando en un post le respondí que estaba de nuevo en el mismo lugar a la semana, no contestó más del tema :lol:
Ahora que está por viajar si le sale todo bien, con que historia se vendrá ? :wink:

Saludos,

Verwerfung[/quote:e66c1b6e8c]


Sí, algún chiste recuerdo por la relación del crimen y la psitola que muestra...
Digo, para no confundir, la negra...
ehhh, bueno, sí, son las dos negrass.
Digamos... la que no me mira desafiante :oops:

Saludos.
Nocode.

02/03/2007 9:44

Cuál no mira desafiante ? la que está de frente o la de coté ? :lol:

Saludos,

Verwerfung

02/03/2007 9:54

Cual va a ser... la negra, dura y de un solo ojo.

02/03/2007 10:03

Hasta lo de negra y dura tenía mis dudas :lol: :lol: :lol:
Si le pregunto que ojo, ya se la respuesta suya, entonces no la hago :oops:

Saludos,

Verwerfung

02/03/2007 10:12

LGPMQLP me leí las 14 hojas y nadie contestó si en Pinamar hay Tvs.
Yo pense que aca había gente seria pero me equivoque. :?: :?: :?:

29/03/2007 18:45

[quote:c7964576d7="Triffen"]LGPMQLP me leí las 14 hojas y nadie contestó si en Pinamar hay Tvs.
Yo pense que aca había gente seria pero me equivoque. :?: :?: :?:[/quote:c7964576d7]

Triffen!!!

Usted tiene razon@@@

El único que era serio, está ÇÇÇ

Todo una verdadera lástima@@@

Michael@@@

29/03/2007 19:00

[quote:2de02ad6ad="Triffen"]LGPMQLP me leí las 14 hojas y nadie contestó si en Pinamar hay Tvs.
Yo pense que aca había gente seria pero me equivoque. :?: :?: :?:[/quote:2de02ad6ad]

Ah, para eso ponga en el buscador traviesas en pinamar y lea tranquilo. :D

29/03/2007 19:14

ay las chicas y el cotorreo, por favor corten y despues de los fideos y la xp comamos todos juntos de postre, banana con dulce de leche
cascarete :twisted:

29/03/2007 23:54

vamos gente q hace un rato dijimos de usar el boton "ignorar", basta de problemas personales, yo quiero las xp, pasarla bien y disfrutar. Saludos a todos :roll: :roll:

30/03/2007 0:03

[quote:8ea7f85b09="The Santo"]vamos gente q hace un rato dijimos de usar el boton "ignorar", basta de problemas personales, yo quiero las xp, pasarla bien y disfrutar. Saludos a todos :roll: :roll:[/quote:8ea7f85b09]

:shock: :shock: :shock: :shock:
Cual es el problema personal que me perdí?? Ahora si lo dice por ignorar a Triffen, tiene razon y lo apoyo (a ud. no a Triffen) :roll:

30/03/2007 10:19

[quote:b9bc1b3bfd="neverending"][quote:b9bc1b3bfd="The Santo"]vamos gente q hace un rato dijimos de usar el boton "ignorar", basta de problemas personales, yo quiero las xp, pasarla bien y disfrutar. Saludos a todos :roll: :roll:[/quote:b9bc1b3bfd]

:shock: :shock: :shock: :shock:
Cual es el problema personal que me perdí?? Ahora si lo dice por ignorar a Triffen, tiene razon y lo apoyo (a ud. no a Triffen) :roll:[/quote:b9bc1b3bfd]

¿Que Triffen? ¿hay un Triffen?
...me parece que estoy haciendo abuso del boton ignorar :roll:

30/03/2007 10:53

jajajajjajajaj :D :lol: :D :lol: :D. Lo mejor q pueden hacer es contar la xp de los moderadores con July :baba: :baba:

30/03/2007 16:12

[quote:8cd536098d="The Santo"]jajajajjajajaj :D :lol: :D :lol: :D. Lo mejor q pueden hacer es contar la xp de los moderadores con July :baba: :baba:[/quote:8cd536098d]

:twisted: :twisted: :twisted:

Cierto, por dónde anda Padrilllo???

30/03/2007 16:13

Queremos xp , queremos xp , queremos xp !!!!! :D :lol: :D :lol: :D

30/03/2007 16:22

[quote:923faddd1b="danielko"][quote:923faddd1b="The Santo"]jajajajjajajaj :D :lol: :D :lol: :D. Lo mejor q pueden hacer es contar la xp de los moderadores con July :baba: :baba:[/quote:923faddd1b]

:twisted: :twisted: :twisted:

Cierto, por dónde anda Padrilllo???[/quote:923faddd1b]

Se fue a vivir con la princesa JLO :lol: Atte.

[size=7:923faddd1b]PD Padrillo le da de comer a los perritos y le saca a pasear :lol: :lol: [/size:923faddd1b]

30/03/2007 19:18

[quote:5b1ed344ab="ESCUALO"][quote:5b1ed344ab="danielko"][quote:5b1ed344ab="The Santo"]jajajajjajajaj :D :lol: :D :lol: :D. Lo mejor q pueden hacer es contar la xp de los moderadores con July :baba: :baba:[/quote:5b1ed344ab]

:twisted: :twisted: :twisted:

Cierto, por dónde anda Padrilllo???[/quote:5b1ed344ab]

Se fue a vivir con la princesa JLO :lol: Atte.

[size=7:5b1ed344ab]PD Padrillo le da de comer a los perritos y le saca a pasear :lol: :lol: [/size:5b1ed344ab][/quote:5b1ed344ab]

:shock: :shock: :shock:

IMPRESIONANTE (Copyright Escualo)

:lol: :lol: :lol:

30/03/2007 19:20

[quote:5cf73ef7b1="danielko"][quote:5cf73ef7b1="The Santo"]jajajajjajajaj :D :lol: :D :lol: :D. Lo mejor q pueden hacer es contar la xp de los moderadores con July :baba: :baba:[/quote:5cf73ef7b1]

:twisted: :twisted: :twisted:

Cierto, por dónde anda Padrilllo???[/quote:5cf73ef7b1]


[size=24:5cf73ef7b1][color=red:5cf73ef7b1][u:5cf73ef7b1][b:5cf73ef7b1]PERDON!!!????[/b:5cf73ef7b1][/u:5cf73ef7b1][/color:5cf73ef7b1][/size:5cf73ef7b1]

PARA QUE SEPAS.... padrillito ES MIO!!!!

30/03/2007 19:34

[quote:3b3cb7da72="guilleec"][quote:3b3cb7da72="danielko"][quote:3b3cb7da72="The Santo"]jajajajjajajaj :D :lol: :D :lol: :D. Lo mejor q pueden hacer es contar la xp de los moderadores con July :baba: :baba:[/quote:3b3cb7da72]

:twisted: :twisted: :twisted:

Cierto, por dónde anda Padrilllo???[/quote:3b3cb7da72]


[size=24:3b3cb7da72][color=red:3b3cb7da72][u:3b3cb7da72][b:3b3cb7da72]PERDON!!!????[/b:3b3cb7da72][/u:3b3cb7da72][/color:3b3cb7da72][/size:3b3cb7da72]

PARA QUE SEPAS.... padrillito ES MIO!!!![/quote:3b3cb7da72]

:shock: :shock: :shock:
Oigaaaaaaaaaa... eso son cosas personales y yo no me meto ([size=7:3b3cb7da72]aunque JLO parece que sí[/size:3b3cb7da72]).
Yo preguntaba por otra cosa...

Saludos cordiales

30/03/2007 19:39

UPS!!!!!!!! :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh:

30/03/2007 19:40

[quote:e4f16b701b="danielko"][quote:e4f16b701b="guilleec"][quote:e4f16b701b="danielko"][quote:e4f16b701b="The Santo"]jajajajjajajaj :D :lol: :D :lol: :D. Lo mejor q pueden hacer es contar la xp de los moderadores con July :baba: :baba:[/quote:e4f16b701b]

:twisted: :twisted: :twisted:

Cierto, por dónde anda Padrilllo???[/quote:e4f16b701b]


[size=24:e4f16b701b][color=red:e4f16b701b][u:e4f16b701b][b:e4f16b701b]PERDON!!!????[/b:e4f16b701b][/u:e4f16b701b][/color:e4f16b701b][/size:e4f16b701b]

PARA QUE SEPAS.... padrillito ES MIO!!!![/quote:e4f16b701b]

:shock: :shock: :shock:
Oigaaaaaaaaaa... eso son cosas personales y yo no me meto ([size=7:e4f16b701b]aunque JLO parece que sí[/size:e4f16b701b]).
Yo preguntaba por otra cosa...

Saludos cordiales[/quote:e4f16b701b]UD SABE QUIEN ES JLO? :twisted:

30/03/2007 19:45

[quote:d27bdf16e1="The Santo"]UPS!!!!!!!! :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh:[/quote:d27bdf16e1]

Viste las cosas que uno se entera por acá... :ehhh:

30/03/2007 19:45

[quote:e4f06dffbe="guilleec"][quote:e4f06dffbe="danielko"][quote:e4f06dffbe="guilleec"][quote:e4f06dffbe="danielko"][quote:e4f06dffbe="The Santo"]jajajajjajajaj :D :lol: :D :lol: :D. Lo mejor q pueden hacer es contar la xp de los moderadores con July :baba: :baba:[/quote:e4f06dffbe]

:twisted: :twisted: :twisted:

Cierto, por dónde anda Padrilllo???[/quote:e4f06dffbe]


[size=24:e4f06dffbe][color=red:e4f06dffbe][u:e4f06dffbe][b:e4f06dffbe]PERDON!!!????[/b:e4f06dffbe][/u:e4f06dffbe][/color:e4f06dffbe][/size:e4f06dffbe]

PARA QUE SEPAS.... padrillito ES MIO!!!![/quote:e4f06dffbe]

:shock: :shock: :shock:
Oigaaaaaaaaaa... eso son cosas personales y yo no me meto ([size=7:e4f06dffbe]aunque JLO parece que sí[/size:e4f06dffbe]).
Yo preguntaba por otra cosa...

Saludos cordiales[/quote:e4f06dffbe]UD SABE QUIEN ES JLO? :twisted:[/quote:e4f06dffbe]

Obvio, mirá lo que me preguntás!!!

































Jennifer López? :shock:

























:lol: :lol: :lol:

Es una jodita, no te enojes, mala!!! :twisted: :twisted: :twisted:

30/03/2007 19:49

JAJAJA SI ES ESA JLO NO ME SACAN DE LA PUERTA DEL DPTO..... PADRI SUPUESTAMENTE ESTA LABURANDO..... DIGO SUPUESTAMENTE PORQUE ME DIJO QUE SE MUDABA AL RODESAL Y CON LA CARIPELA QUE TIENE NO LO VAN A LEVANTAR JAMAS

30/03/2007 19:51

[quote:946cb8b7f8="guilleec"]JAJAJA SI ES ESA JLO NO ME SACAN DE LA PUERTA DEL DPTO..... PADRI SUPUESTAMENTE ESTA LABURANDO..... DIGO SUPUESTAMENTE PORQUE ME DIJO QUE [b:946cb8b7f8]SE MUDABA AL RODESAL[/b:946cb8b7f8] Y CON LA CARIPELA QUE TIENE NO LO VAN A LEVANTAR JAMAS[/quote:946cb8b7f8]



:shock: :shock: :shock:


De qué me perdí???
Va a publicar en BG??? Porque si no puede participar en el foro :ehhh: :ehhh: :ehhh: !!! Mierd@ que se tomó en serio lo del plebiscito!!!

30/03/2007 19:54

:roll: Perdon pero yo no se quien es :roll: :roll: :roll:

30/03/2007 19:58

[quote:951b6aa089="The Santo"]:roll: Perdon pero yo no se quien es :roll: :roll: :roll:[/quote:951b6aa089]



En serio me dice? :shock:

30/03/2007 20:00

No se de quien estan hablando :oops: :roll:

30/03/2007 20:01

[quote:f48af8de5b="The Santo"]No se de quien estan hablando :oops: :roll:[/quote:f48af8de5b]


De Su Alteza:

[URL]http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=61[/URL]

30/03/2007 20:03

AAAAAHHHHHHHHH :) :) :) ahora si, su majestad Julieta Lopez. Sabia q se habia mudado por comentarios pero a mi me dijeron cerca del alto palermo, q en realidad tambien es cerca del rosedal. Sabe uds q andaba con ganas de ir a verla mañana por la tarde, voy confiado, no :?:

30/03/2007 20:06

[quote:f5d754dfbf="The Santo"]AAAAAHHHHHHHHH :) :) :) ahora si, su majestad Julieta Lopez. Sabia q se habia mudado por comentarios pero a mi me dijeron cerca del alto palermo, q en realidad tambien es cerca del rosedal. Sabe uds q andaba con ganas de ir a verla mañana por la tarde, voy confiado, no :?:[/quote:f5d754dfbf]


Sí, llame primero, obvio. Yo no soy habitué (es sólo pasiva :( :( :( ) aunque sí admirador; pero cualquiera de confianza le va a informar mucho mejor. Lo último que supe es eso, está por la zona de AP. Cualquier cosa JLO está en la sección Recomendadas.

30/03/2007 20:13

Se agradece la data :D :lol: :D :lol: :D espero mañana poder contar mi xp :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

30/03/2007 20:16

Acá está. La última noticia es de hace sólo trece días.

[url]http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?p=516541#516541[/url]

Saludos y a disfrutar :twisted: :twisted: :twisted: (Cornuco666 dixit)

30/03/2007 20:19

Gracias por la data :wink: :wink: :wink: Justo lo estaba leyendo. Espero pasarla tan bien como dicen :twisted: :twisted: :twisted:

30/03/2007 20:24

[quote:e48c042de8="The Santo"]Gracias por la data :wink: :wink: :wink: Justo lo estaba leyendo. Espero pasarla tan bien como dicen :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:e48c042de8]

Ok.

Saludos y después no espere a que lo intimen para contar!!! :twisted:

30/03/2007 20:25

Obvio, apenas llego me pongo a contar la xp. Le pido una opinion: recomiendeme alguna activa/pasiva con muy buen lomo. :D :lol: :D :lol: :D
Le deje tarea para el hogar :twisted: :twisted:

30/03/2007 20:40

[quote:8bc45accc2="The Santo"]Obvio, apenas llego me pongo a contar la xp. Le pido una opinion: recomiendeme alguna activa/pasiva con muy buen lomo. :D :lol: :D :lol: :D
Le deje tarea para el hogar :twisted: :twisted:[/quote:8bc45accc2]

De nuevo te recomiendo: visitá Recomendadas, lo que hay ahí es lo ++++.

30/03/2007 20:43

parece q no tenia ganas de hacer tarea, todo bien igual . Un saludo :wink: :wink: :wink:

30/03/2007 22:20

[quote:1a8eccde37="The Santo"]parece q no tenia ganas de hacer tarea, todo bien igual . Un saludo :wink: :wink: :wink:[/quote:1a8eccde37]

Estoy saliendo para el centro y si se me da lo que busco, mañana le recomiendo una.

30/03/2007 22:21

[quote:271892a9f7="danielko"][quote:271892a9f7="The Santo"]parece q no tenia ganas de hacer tarea, todo bien igual . Un saludo :wink: :wink: :wink:[/quote:271892a9f7]

Estoy saliendo para el centro y si se me da lo que busco, mañana le recomiendo una.[/quote:271892a9f7]

Digo le recomiendo porque ya la recomendaron otros y yo todavía no la conocí en persona.

30/03/2007 22:22

espero sea buena su xp vaya nomas y disfrute mañana nos cuenta si o si. Saludos

30/03/2007 22:27

Muchas promesas de contar pero por ahora no leí nada.
Nada de enpaulinar amigos

Ahhh
Enpaulinar = encanutar
:lol: :lol:

18/04/2007 12:43

[quote:c1d25744f6="Triffen"]Muchas promesas de contar pero por ahora no leí nada.
Nada de enpaulinar amigos

Ahhh
Enpaulinar = encanutar
:lol: :lol:[/quote:c1d25744f6]

Me re-colgué :oops: :oops: :oops:

18/04/2007 13:07

[quote:1ced1f3fa8="Danielko"][quote:1ced1f3fa8="Triffen"]Muchas promesas de contar pero por ahora no leí nada.
Nada de enpaulinar amigos

Ahhh
Enpaulinar = encanutar
:lol: :lol:[/quote:1ced1f3fa8]

Me re-colgué :oops: :oops: :oops:[/quote:1ced1f3fa8]

De donde ??
Mientras no sea de las tetas de Moria esta todo bien :?:

18/04/2007 13:15

[quote:32f91cac9e="Triffen"][quote:32f91cac9e="Danielko"][quote:32f91cac9e="Triffen"]Muchas promesas de contar pero por ahora no leí nada.
Nada de enpaulinar amigos

Ahhh
Enpaulinar = encanutar
:lol: :lol:[/quote:32f91cac9e]

Me re-colgué :oops: :oops: :oops:[/quote:32f91cac9e]

De donde ??
Mientras no sea de las tetas de Moria esta todo bien :?:[/quote:32f91cac9e]

Y mucho menos de la mía. Si se cuelga seguro se cae :oops:

18/04/2007 13:18

[quote:f471de7cbd="neverending"][quote:f471de7cbd="Triffen"][quote:f471de7cbd="Danielko"][quote:f471de7cbd="Triffen"]Muchas promesas de contar pero por ahora no leí nada.
Nada de enpaulinar amigos

Ahhh
Enpaulinar = encanutar
:lol: :lol:[/quote:f471de7cbd]

Me re-colgué :oops: :oops: :oops:[/quote:f471de7cbd]

De donde ??
Mientras no sea de las tetas de Moria esta todo bien :?:[/quote:f471de7cbd]

Y mucho menos de la mía. Si se cuelga seguro se cae :oops:[/quote:f471de7cbd]

:lol: :lol: :lol:

Me recolgué de Antonella (hace falta que aclare de qué parte??? :twisted: ) porque lo que tenía planeado (ir de explorador) se pospuso por vacaciones (de la niña que iba a conocer, no mías). Como es una reincidencia y además no era lo que había prometido contar al amigo The Santo, no me preocupé mucho en postearla... aunque vale decir que si la primera vez fue buena, la segunda la superó. Y mucho. :shock: .

18/04/2007 13:29

Me recolgué de Antonella (hace falta que aclare de qué parte??? :twisted: ) porque lo que tenía planeado (ir de explorador) se pospuso por vacaciones (de la niña que iba a conocer, no mías). Como es una reincidencia y además no era lo que había prometido contar al amigo The Santo, no me preocupé mucho en postearla... aunque vale decir que si la primera vez fue buena, la segunda la superó. Y mucho. :shock: .[/quote]

Igual queremos detalles, DETALLES se entendio :?: :?: :evil: :evil:

:D :lol: :D

18/04/2007 18:14

Marche otrooooooo!!

23/04/2007 13:16
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;