Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] Natalia , la modelo ( Constitucion ).

Hilo del tema

Hola , la exp. fue el martes pasado , recuerdo ese dia fui a la calle Mexico al 2200 , para comprar en una veterinaria un medicamento y un 1 kg de Eukanuba para mi ovejero aleman , iba apurado por que cierran a las 20:00 hs , igual llegue y compre todo , sali y en mi mente solo aparecia un pensamiento la traviesa 100 % femenina que varias veces vi parada en la calle Constitucion y la calle Salta , bue para hacer tiempo fue caminando tranqui por la Av. Entre Rios hasta llegar a la calle Constitucion , voy llendo y tomo por la calle Solis ahi ahi vi a la traviesa que me cruce en el hotel cuando tuve mi exp. con Mariana ( mi amorcito :oops: ) , hermosa muy bien puesta , es rubia , tiene una piernas , una cola de 94 o 96 parada , la cara es bien de mujer , la encaro y me dice $30 mas el hotel $20 , bue le digo a ella cualquier cosa paso si me decido , en eso aparesen como 4 traviesas terribles por lo lindas , las mironeo y sigo mi camino , ya eran tipo las 21:00 hs voy caminando y no veo gran cantidad de traviesas por las calles Pavon y la calle Salta , vi algunas de medio pelo pero no daba , bue para esto me agarro un pequeño dolor de cabeza , justo llevaba un sertal pero tuve que entrar a un mercado de los chinos y comprar una cepita para tomarme el medicamento , ya serian las 21:15 hs , salgo y voy a ver si estaba Natalia mmm ahi estaba parese que justo habia llegado , que decirles es hermosa una modelo !!! , se las describo : es alta mide 1.86 m con las botas de taco que usa , me dijo ella que mide 1.76 m sin tacos , pelo negro cortito hasta la nuca le queda barbaro , test blanca , de cara es hermosa mas que Mariana y Alexa , le doy un 9.50 , los labios son tan femeninos que me matan con solo vercelos , el fisico es de una modelo , cintura avispa , piernas de mujer bien torneadas , la cola es lo mejor un 10 esa colita repingona de 95 paradita la miras y te enamoras mmmmmm , yo estaba ahi en la pizzeria mirandola parado como un nabo , "mi mente me decia esa o nada hoy no quiero otra" , pero yo segui mi viejo sistema de ver todo lo que hay y luego elejir , bue sali a ver que habia , vi a la rubia tirando a fuego que esta mortal en frente de la plaza Garay , bue mi mente solo me decia sos un boludo vos y tu puto sistema arcaico anda a buscar a Natalia yaaa !!! , bue me empece a apurar vi algunas que otras y me mande a buscar a Natalia , yo venia caminando por la calle Constitucion llendo para la calle Salta ahi ahi mmm estaba ella paradita de espaldas , que fina , que femenina que es , que vanguardia !!! yo estaba loco me acerco despacio observandola , justo aparecio un tipo :evil: , lrpmqlrp...le pregunto algo y se fue el tipo , cruce la calle y me acerque lentamente observandola de arriba a abajo mmm que leoncita o leoncito , yo estaba loco por ella ya no era solo lujuria era una cuestion creo de piel , me acerco y la miro , ella me mira , yo ahi pretrificado como un nabo , me encara ella y me dice $30 y el hotel $10 , yo ahi dudando no se de que dudava , parado al lado de ella ( soy un poco indeciso , incluso cuando tengo algo que vale la pena enfrente ) , tambien habia otra traviesa hermosa paradita y una en frente mas joven re-linda , pero yo era todo de Natalia :oops: , mientras estaba parado admirandola como un nabo y ella pensando a este que le pasa , me dice ella : "y que hacemos" , le digo con voz enamorado "vamos" , enfilamos para el hotel y PONG !!! , a mitad de cuadra un patrullero , aggg justo ahora , ella rapido me dice vamos al hotel de $12 que yo pongo la diferencia , yo no queria por que no lo conocia al hotel pero esta muy bien cuidado , esta a mitad de cuadra en la calle Salta entre la calle Constitucion al lado de la pizzeria , es re-limpio y esta bien ordenado con baños , tullas y jabon para cada uno , le doy los $10 ella pone los dos pesos y entramos , antes que nos habra la puerta para ir a las habitaciones ella paradita enfrente mio mmm le toque esa colita repingona :oops: , leoncita que franela te voy a dar empensaba , entramos la miro caminar con esas piernas una modelo parecia hermosa re-femenina , bue entramos a la habitacion , habia 2 camas , de una plaza y otra de dos plazas dejo mis cosas y entro al baño rapido me limpio , salgo y la toco un poco :P en la cola las piernas , bue...le digo que solo queria franeliarla y tocar ( gran error , por el orto hermoso que tiene ) , lo que pasa que no me acorde de comprar los prime y con otros forro no quiero , me hizo $20 , bue le pago y la hago parar de espaldas , aca ahi algo gracioso dado sus botas con tacos me quedaba altita ella o sea su colita mmm , le digo a ella yo "no llego" :lol: , se reia y se me puso en cuatro en la punta de la cama mmm que vista , yo mido 1.75 m ella mide igual pero con las botas de taco mide 1.86 m , bue me la franeliaba ahi en cuatro a ella en la punta de la camita mmm que nena , "no te que afuera ella parecia una traviesa con exp. pero dentro de la habitacion se le empezo a notar lo nena mimosa que es" , eso me encanto , luego de la franeliada en cuatro le pido que se tire boca abajo en la cama y que se saque la tanguita , mmm cuando se la saco que colita hermosa , ensima cuando se tiro boca abajo con las piernas hermosas que tiene separadas le quedo la colita abierta mmm :P que vista !!! , me la monte en 2 milisegundos , que sentir !!! , la franelie unos segundos y baje a abrirles las nalgas para verle bien el orto mmmmmm era para hacerle ese back toda una noche , bue estaba tan a gusto con la franeliada que luego me reprocharia no aver hecho ese back , nos apretamos bien juntitos entrelasando las piernas entre los dos mmm , me sentia enamorado de esta belleza onda novia a full es re-tierna y se le nota lo nena mimosa que es , pero no inexperta , mientras franeliamos era un embate entre los dos yo le daba y ella me levantaba la cola o sea sabia lo que me gustaba mmm me excitaba a full !!! , mientras la mimaba yo en su cuello y le daba besos , aca viene algo que me hizo casi terminar yo le empece a meter mis dedos en la boquita hermosa que tiene ahi ahi mmmmmm como me los chupaba , como decirles es esa forma que te hace queres meter el amigo en su boca y no terminar por el placer que te da con cada lamida de ella mmm , estaba vez ni me masturbe :oops: , fue tan buena la franeliada que no necesite tocarme , estuvimos como 20 minutos franeliando en un enbate entre los dos bien juntitos mmm , en los los ultimos minutos me levantaba la cola como una perra en puro celo mmm !!! , yo estaba por explotar justo en ese segundo antes de terminar y aguantaba , pero no pude mas y me hizo terminarle encima de tantos embates que ella me daba :lol: , cuando termine fue un momento que no me pude despegar de ella era una sensacion hermosa mmm , pero luego me levante para no ensuciarla a ella , pensaba cuando me levante que leona !!! , la dejo entrar primero al baño mientras mirava la colita repingona que me franelie a full 8) , espero afuera , yo les juro queria mas...ja tocarla mimarla hacerle de todo :oops: , sale y le digo si tiene celular , me dice que si , le pido que me lo de antes de irme , entro rapido al baño a limpiarme , le pido que me espere , luego de higienizarme ella me da el cel. , yo me visto rapido y entro de nuevo al baño a arreglarme un poco , salimos , yo seguia mirandole esa cola mmm , a me olvida ella me conto que es paraguaya , pero note en todo monto que es muy fina y no onda guerrara como se destacan las traviesas de esos pagos , bue nos abre la puerta el encargado , salimos y nos damos un beso de despedida en plena calle Salta mmm ( que locura ) , cuando volteo veo a dos pibes de 17 que me miravan con la boca abierta del asombro...ja ( giles 8) ) , bue enfile para la parada del colectivo y a casa.

El cel. lo paso por MP , ella para en la calle Constitucion y la calle Salta , van a ver como un techito en ese lugar , ahi para ella y otras traviesas , siempre la veo a ella despues de las 21:30 hs hasta las 24:00 hs , se viste con tipo de esos vestidos telaraña de hilos y tanga verde o sea que esta practicamente desnuda.

18/03/2007 23:46

El relato esta bien, pero hacelo mas corto, al menos un 50% sino se hace muy deeenso. Gracias.

19/03/2007 12:09

Por las dudas te felicito, pero nos podés hacer el favor de llenar la sig. tabla? (si es que te volteaste a una Natalia de CPZ)

Cara:
Cuerpo:
Pechos:
Cola:
Act./Pas.:
Calza:
Onda:
Gift:
Reincidencia:


Saludos.
Nocode.

19/03/2007 12:40

con la edad hay cosas que se me escapan, por ejemplo, la tortuga, me pueden decir que es CPZ???????? :oops:
GRACIAS!!

19/03/2007 12:50

Es la zona Rosa de Constitución, quiere darse una vueltita hebreo, así sigue de festejo :lol:
En esa zona solía ir .... no me acuerdo . . .

Saludos,

Verwerfung



Verwerfung te apoya

[URL=http://imageshack.us][img:99f348b90c]http://img516.imageshack.us/img516/520/mrosolp5.png[/img:99f348b90c][/URL]

19/03/2007 13:07

[quote:982d44aa26="hebreo"]con la edad hay cosas que se me escapan, por ejemplo, la tortuga, me pueden decir que es CPZ???????? :oops:
GRACIAS!![/quote:982d44aa26]

Constitucion Pink Zone

Fijese arriba tiene un Post que se llama así.

19/03/2007 13:25

gracias por desasnarme, vueltita, medio dificil pero tal vez algun dia...
:wink:

19/03/2007 19:04

Muy buen relato y realmente interesante los datos que pasa Sr. Abou el.....
Si no lo toma a mal, lo puedo llamar turco ??
Y también le agradeceria si por MP me puede pasar el movil de la niña.-
Gracias

19/03/2007 19:09

Bien... buen relato abou (o cotur se le puede decir ?)...
Gracias por compartir su XP con esta banda de atorrantes...
Conejo

19/03/2007 19:18

[quote:d1fd6ebd05="conejo-007"]Bien... buen relato abou (o cotur se le puede decir ?)...
Gracias por compartir su XP con esta banda de atorrantes...
Conejo[/quote:d1fd6ebd05]

Atorrante la Xell de tu hermana :evil: Te cansaste de tocarte que apareciste???? :lol:

19/03/2007 20:28

[quote:7bcd3529c3="nocode"]Por las dudas te felicito, pero nos podés hacer el favor de llenar la sig. tabla? (si es que te volteaste a una Natalia de CPZ)

Cara:
Cuerpo:
Pechos:
Cola:
Act./Pas.:
Calza:
Onda:
Gift:
Reincidencia:


Saludos.
Nocode.[/quote:7bcd3529c3]

Cara : 9.50
Color de pelo : Negro
Cuerpo : 9
Altura : 1.76 m ( Con tacos 1.86 m )
Pechos : 7 ( Son chicos pero muy apetecibles )
Cola : 10
Act. / pas. : Pasiva ( Por lo femenina que es no creo que sea activa , pero no esta de mas preguntarle )
Onda : Novia a full ( Es muy predispuesta a todo )
Nacionalidad : Paraguay
Dotacion : ? ( no miro eso :oops: )
Gift : $30 + Hotel
Reincidencia : Si a full

Disculpas por no poner la tabla en las exp. , desde ahora la voy a poner.

20/03/2007 1:19

Muchas gracias por la tabla, y ahora sí lo felicito por la XP.

Saludos.
Nocode.

20/03/2007 9:41

[quote:cd11e11cc7="Abou Hamza Al-Masri"][quote:cd11e11cc7="nocode"]Por las dudas te felicito, pero nos podés hacer el favor de llenar la sig. tabla? (si es que te volteaste a una Natalia de CPZ)

Cara:
Cuerpo:
Pechos:
Cola:
Act./Pas.:
Calza:
Onda:
Gift:
Reincidencia:


Saludos.
Nocode.[/quote:cd11e11cc7]

Cara : 9.50
Color de pelo : Negro
Cuerpo : 9
Altura : 1.76 m ( Con tacos 1.86 m )
Pechos : 7 ( Son chicos pero muy apetecibles )
Cola : 10
Act. / pas. : Pasiva ( Por lo femenina que es no creo que sea activa , pero no esta de mas preguntarle )
Onda : Novia a full ( Es muy predispuesta a todo )
Nacionalidad : Paraguay
Dotacion : [b:cd11e11cc7]? ( no miro eso [/b:cd11e11cc7] :oops: )
Gift : $30 + Hotel
Reincidencia : Si a full

Disculpas por no poner la tabla en las exp. , desde ahora la voy a poner.[/quote:cd11e11cc7]

Pregunta de curioso nomas, sino mira eso, que le atrae de una TV???

20/03/2007 10:42

[quote:14b85172c7="Vanperci"][quote:14b85172c7="Abou Hamza Al-Masri"][quote:14b85172c7="nocode"]Por las dudas te felicito, pero nos podés hacer el favor de llenar la sig. tabla? (si es que te volteaste a una Natalia de CPZ)

Cara:
Cuerpo:
Pechos:
Cola:
Act./Pas.:
Calza:
Onda:
Gift:
Reincidencia:


Saludos.
Nocode.[/quote:14b85172c7]

Cara : 9.50
Color de pelo : Negro
Cuerpo : 9
Altura : 1.76 m ( Con tacos 1.86 m )
Pechos : 7 ( Son chicos pero muy apetecibles )
Cola : 10
Act. / pas. : Pasiva ( Por lo femenina que es no creo que sea activa , pero no esta de mas preguntarle )
Onda : Novia a full ( Es muy predispuesta a todo )
Nacionalidad : Paraguay
Dotacion : [b:14b85172c7]? ( no miro eso [/b:14b85172c7] :oops: )
Gift : $30 + Hotel
Reincidencia : Si a full

Disculpas por no poner la tabla en las exp. , desde ahora la voy a poner.[/quote:14b85172c7]

Pregunta de curioso nomas, sino mira eso, que le atrae de una TV???[/quote:14b85172c7]

Lo que mas me atrae creo que es la cola !!! , tambien una buena delantera y la predispocion que tienen para las fantasias de uno.

Aunque ustedes no lo crean la mayoria de los clientes de las traviesas son como yo , o sea que las buscan por el rol pasivo , lo que pasa es que no se animan a decirlo dado los prejuicios y burlas que genera estar con una traviesa ( Claro que no en esta seccion del foro , si no en otras ).

Mis gustos son las mujeres y las traviesas muy femeninas en el aspecto fisico y en el caracter.

20/03/2007 12:05

[quote:822d75a262="Abou Hamza Al-Masri"][quote:822d75a262="Vanperci"][quote:822d75a262="Abou Hamza Al-Masri"][quote:822d75a262="nocode"]Por las dudas te felicito, pero nos podés hacer el favor de llenar la sig. tabla? (si es que te volteaste a una Natalia de CPZ)

Cara:
Cuerpo:
Pechos:
Cola:
Act./Pas.:
Calza:
Onda:
Gift:
Reincidencia:


Saludos.
Nocode.[/quote:822d75a262]

Cara : 9.50
Color de pelo : Negro
Cuerpo : 9
Altura : 1.76 m ( Con tacos 1.86 m )
Pechos : 7 ( Son chicos pero muy apetecibles )
Cola : 10
Act. / pas. : Pasiva ( Por lo femenina que es no creo que sea activa , pero no esta de mas preguntarle )
Onda : Novia a full ( Es muy predispuesta a todo )
Nacionalidad : Paraguay
Dotacion : [b:822d75a262]? ( no miro eso [/b:822d75a262] :oops: )
Gift : $30 + Hotel
Reincidencia : Si a full

Disculpas por no poner la tabla en las exp. , desde ahora la voy a poner.[/quote:822d75a262]

Pregunta de curioso nomas, sino mira eso, que le atrae de una TV???[/quote:822d75a262]

Lo que mas me atrae creo que es la cola !!! , tambien una buena delantera y la predispocion que tienen para las fantasias de uno.

Aunque ustedes no lo crean la mayoria de los clientes de las traviesas son como yo , o sea que las buscan por el rol pasivo , lo que pasa es que no se animan a decirlo dado los prejuicios y burlas que genera estar con una traviesa ( Claro que no en esta seccion del foro , si no en otras ).

Mis gustos son las mujeres y las traviesas muy femeninas en el aspecto fisico y en el caracter.[/quote:822d75a262]

COINCIDO con el turco

20/03/2007 12:07

[quote:a9d18b6c9b="Abou Hamza Al-Masri"][quote:a9d18b6c9b="Vanperci"][quote:a9d18b6c9b="Abou Hamza Al-Masri"][quote:a9d18b6c9b="nocode"]Por las dudas te felicito, pero nos podés hacer el favor de llenar la sig. tabla? (si es que te volteaste a una Natalia de CPZ)

Cara:
Cuerpo:
Pechos:
Cola:
Act./Pas.:
Calza:
Onda:
Gift:
Reincidencia:


Saludos.
Nocode.[/quote:a9d18b6c9b]

Cara : 9.50
Color de pelo : Negro
Cuerpo : 9
Altura : 1.76 m ( Con tacos 1.86 m )
Pechos : 7 ( Son chicos pero muy apetecibles )
Cola : 10
Act. / pas. : Pasiva ( Por lo femenina que es no creo que sea activa , pero no esta de mas preguntarle )
Onda : Novia a full ( Es muy predispuesta a todo )
Nacionalidad : Paraguay
Dotacion : [b:a9d18b6c9b]? ( no miro eso [/b:a9d18b6c9b] :oops: )
Gift : $30 + Hotel
Reincidencia : Si a full

Disculpas por no poner la tabla en las exp. , desde ahora la voy a poner.[/quote:a9d18b6c9b]

Pregunta de curioso nomas, sino mira eso, que le atrae de una TV???[/quote:a9d18b6c9b]

Lo que mas me atrae creo que es la cola !!! , tambien una buena delantera y la predispocion que tienen para las fantasias de uno.

Aunque ustedes no lo crean la mayoria de los clientes de las traviesas son como yo , o sea que las buscan por el rol pasivo , lo que pasa es que no se animan a decirlo dado los prejuicios y burlas que genera estar con una traviesa ( Claro que no en esta seccion del foro , si no en otras ).

Mis gustos son las mujeres y las traviesas muy femeninas en el aspecto fisico y en el caracter.[/quote:a9d18b6c9b]

Gracias por aclarar mi duda(y no la podonga) Turco!!

20/03/2007 12:08

Buenisima la data turco, gracias por el TE

20/03/2007 12:31

[quote:b038e116ed="Triffen"]Buenisima la data turco, gracias por el TE[/quote:b038e116ed]

Con ese avatar vos no serás Fherco no? Porque si es así estás en una deuda grandeeeeeeeeeeeeeee :evil:

20/03/2007 13:33

Estimado Abou Hamza Al-Masri,

Lo felicito por sus XP, ya ni sé si lo felicité por esta o por otra, pero Ud es del Rojo, vió, y veo que no quiere hablar de fútbol, bah, tampoco tiene tanto para hablar, no :lol:

Lo saludo muy cordialmente,

Verwerfung


Verwerfung te apoya


[URL=http://imageshack.us][img:1ef8bcfb3f]http://img163.imageshack.us/img163/2506/mrosoun1.png[/img:1ef8bcfb3f][/URL]

20/03/2007 14:08

Buena data Abou, gracias.

Vanperci, yo coincido con Abou.
Ud. no lo entiende seguramente por que es ..... bueno, ya se sabe qué es Ud.

20/03/2007 16:16

Don Turco..(con el mayor de los respetos), ante todo lo felicito por la xp. respecto a su gusto por las Tv, coincido en parte aunque no en eso de que "yo eso no lo miro".....uno busca la cola la femineidad, pero aunque no lo mire al aparato, sin dudas lo ve!!..por otra parte el aparato es como el termómetro....es el mejor testigo para saber cuando sube la temeratura no?? :wink: :wink: :wink:

Viga

20/03/2007 16:40

Susvin, le mande el Mp, pero no pasa de la bandeja de enviados, sigo intentando!!!

Viga

20/03/2007 16:41

[quote:c37132b30e="viga"]Susvin, le mande el Mp, pero no pasa de la bandeja de enviados, sigo intentando!!!

Viga[/quote:c37132b30e]

Me sorprende. No imagino qué problema puede haber con los MPs. No llegó ninguno.

20/03/2007 17:03

[quote:e6d31289db="neverending"][quote:e6d31289db="Triffen"]Buenisima la data turco, gracias por el TE[/quote:e6d31289db]

Con ese avatar vos no serás Fherco no? Porque si es así estás en una deuda grandeeeeeeeeeeeeeee :evil:[/quote:e6d31289db]

Quien es Fercho ??
:shock:

23/03/2007 11:28

[quote:8e44c6e76f="Triffen"][quote:8e44c6e76f="neverending"][quote:8e44c6e76f="Triffen"]Buenisima la data turco, gracias por el TE[/quote:8e44c6e76f]

Con ese avatar vos no serás Fherco no? Porque si es así estás en una deuda grandeeeeeeeeeeeeeee :evil:[/quote:8e44c6e76f]

Quien es Fercho ??
:shock:[/quote:8e44c6e76f]

Cómo Usted no tiene???
Johan???

23/03/2007 13:04

[quote:4c3e097a89="Johan"][quote:4c3e097a89="Triffen"][quote:4c3e097a89="neverending"][quote:4c3e097a89="Triffen"]Buenisima la data turco, gracias por el TE[/quote:4c3e097a89]

Con ese avatar vos no serás Fherco no? Porque si es así estás en una deuda grandeeeeeeeeeeeeeee :evil:[/quote:4c3e097a89]

Quien es Fercho ??
:shock:[/quote:4c3e097a89]

Cómo Usted no tiene???
Johan???[/quote:4c3e097a89]

Dejalo Johan???????

Debe ser un pelagatos como el Rosarino?????????? :lol:

23/03/2007 13:35

[quote:faaa3fce4b="Vanperci"][quote:faaa3fce4b="Johan"][quote:faaa3fce4b="Triffen"][quote:faaa3fce4b="neverending"][quote:faaa3fce4b="Triffen"]Buenisima la data turco, gracias por el TE[/quote:faaa3fce4b]

Con ese avatar vos no serás Fherco no? Porque si es así estás en una deuda grandeeeeeeeeeeeeeee :evil:[/quote:faaa3fce4b]

Quien es Fercho ??
:shock:[/quote:faaa3fce4b]

Cómo Usted no tiene???
Johan???[/quote:faaa3fce4b]

Dejalo Johan???????

Debe ser un pelagatos como el Rosarino?????????? :lol:[/quote:faaa3fce4b]

Es un boludo. Confundir Fherco con Fercho. Este Triffen me tiene mas podrido que uds. dos :?:

23/03/2007 14:10

[quote:128b382203="neverending"][quote:128b382203="Vanperci"][quote:128b382203="Johan"][quote:128b382203="Triffen"][quote:128b382203="neverending"][quote:128b382203="Triffen"]Buenisima la data turco, gracias por el TE[/quote:128b382203]

Con ese avatar vos no serás Fherco no? Porque si es así estás en una deuda grandeeeeeeeeeeeeeee :evil:[/quote:128b382203]

Quien es Fercho ??
:shock:[/quote:128b382203]

Cómo Usted no tiene???
Johan???[/quote:128b382203]

Dejalo Johan???????

Debe ser un pelagatos como el Rosarino?????????? :lol:[/quote:128b382203]

Es un boludo. Confundir Fherco con Fercho. Este Triffen me tiene mas podrido que uds. dos :?:[/quote:128b382203]

Perdon!

Estuve gran parte de la tarde fuera???
Me ocupe del topic gramatical y recien en este momento le estoy dedicando tiempo al resto de los topis???
Lo bien que hizo Never en colocar el emoticón :?:
De no haber sido así... Hasta la corte que me queda cerca no paraba... Es cierto, juego de local???
Johan???

23/03/2007 18:18

Ayer me di una vuelta por CPZ y la vi a Natalia , note que se cambio el color de pelo , lo tiene teñido de rubio tirando a fuego.

06/04/2007 22:26
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;