Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] YEIDI ... NO SALI MUY CONVENCIDO

Hilo del tema

Estimados, venia con una calentura pensando en algunas de lo mas recomendado del rubro. Y el tamaño de su amigo me venia calentando la croqueta. La verdad es que fui muy caliente, la llame, conectamos de una y fui a su depto en MT de ALVXXX, a la vuelta del hotel plaza. Yegue, me fui directo a su verga. La vardad es que soy virgo con lo cual si bien me entusiasme, nunca creì que pudiera llegar a entrar.

Asi que la chupe, me chupó y me dio su cola que penetrè gustosisimo pero la verdad es que no la vi tan femenina como pensè que era y esop me daba una sensaciòn rara aunque mezclada con la aclentura no preocupo mucho.

Acabamos los dos y no hubo mucha màs onda.

La verdad es que quierop probar con Nadia que me tiene la cabeza loca.

Sobre Yeidi, no la recomiendo, su verga aunque de proporciones considerables, no es tan grande y al no ser tan femenina no me hizo sentir tan còmodo.

Pero bueh cada xp es de cada uno. Suerte y queles sirva, ehdieguito

24/04/2007 18:05

Mala suerte diegui. Las xp siempre son personales y subjetivas, y no tienen porque ser iguales. Lo felicito por decir lo que siente y no lo "politicamente correcto" para quedar bien.
Gente como ud. enriquece al foro.
NG.


pd.: Vaya tranquilo a ver a la negrita Nadia, vale la pena. Tiene sello de garantia total en la nalga derecha :wink:

24/04/2007 20:29

Bueno, aunque sea descargaste la lechona... Esperemos mayor suerte para la proxima...
Saludos.



:lol: :lol: :lol:

24/04/2007 22:05

Señores, YO TAMPOCO puedo expresar una experiencia positiva con Yeidi. La llamé, preguntas de rigor, me dijo que no trabajaba 1/2 hora, asi que la hora 120, y que tenia que ir dentro de 1/2 hora. Fui, con la calentura a 1,000, pensando en lo mucho que iba a disfrutar de su conchita y como se la lamería; habia leido las XP´s positivas y apostaba a ganador :wink: ....no sabía la gran decepción que me esperaba :cry: ....La zona del dpto estaba Ok, en M.T. Alvear, llego y subo al dpto, me hace esperar unos minutos :? y luego me abre la puerta . Para empezar, no estaba producida y, tal como dice Ehdiegito, NO ESTÁ TAN BUENA como en las fotos....es más morena y menos femenina en persona...pero lo es, es decir SI es femenina, tal como me gustan. Paso al dpto.....un sucucho, luces apagadas, persianas cerradas, poco mas y llevo un visor nocturno..."puedo prender la luz?"..."NO mi amor, así me gusta...." :? ....dije, bueh, esta se la paso. Pide el arancel y a los bifes....dije a los bifes??.... :^o ...en primer lugar, NADA de besos, ni siquiera me dejó besarle el cuello :evil: , nada de palabras calentonas ni "foreplay" como dicen los gringos , o franeleo...ACLARO que no soy NINGÚN aparato, ni fisicamente ni mentalmente (todo lo contrario, modestia aparte), asi que puedo dar fe de su ENGREIMIENTO propio de diva. Me pidió que le hiciera el pete a lo que accedí gustoso, pero me costó mucho trabajo dejarla en tercera, ya que ni bien estaba en segunda empezabamos a TRATAR de hacer posiciones (patas al hombro, "que es la que ME gusta mi amor"), ni bien entraba el coso, al minuto perdía concentración de sangre y vuelta a inflar, esto ocurrió 6 veces, con lo cual cambiamos uigual número de preservativos.....asi me la pasé buena parte de la hora, inclusive le índiqué si me podía sugerir algo que deseaba que yo hiciera, "me pongo tu ropa?" (hasta donde hemos (HE?) llegado!!), dijo que peor, que eso no le gustaba....nada.... ya cuando estaba sudando de tanto laburo (debí haberle cobrado yo!) fue cuando le sugerí que esto iba ser un "to be continued", es decir, no estaba cumpliento su contraparte en el servicio, me dijo que NO, que YA ME había hecho pasivo ("no mi amor, YA TE PENETRÉ un rato, "), que YO tenía la culpa por haberle "metido el pensamiento" en su cabeza cosas que no le gustaban.... osea, asumía que YA había prestado el servicio, que si regresaba tenía que pagarle de nuevo. Y yo, Don Boludo, ni siquiera había hecho el amago de orgasmo!!.....asi y todo le dije "bueno, lo dejamos alli".....y me fui TOTALMENTE decepcionado. Si bien el amigo, cuando tuvo sus 5 minutos de fama, es apreciable, NO LA RECOMIENDO. Primer mito que se me cayó del pedestal. Lamentable actuación. :cry: :? :( :cry: ....es que ya no se puede ir tranquilo con ninguna?. Se que este post puede generarme impopularidad, pero transmito mi experiencia tal cual fue, y siempre con la verdad en la boca (salvo cuando está llena :wink: ). Suerte.

24/04/2007 22:15

[quote:96dc29de7c="astro69"]Señores, YO TAMPOCO puedo expresar una experiencia positiva con Yeidi. La llamé, preguntas de rigor, me dijo que no trabajaba 1/2 hora, asi que la hora 120, y que tenia que ir dentro de 1/2 hora. Fui, con la calentura a 1,000, pensando en lo mucho que iba a disfrutar de su conchita y como se la lamería; habia leido las XP´s positivas y apostaba a ganador :wink: ....no sabía la gran decepción que me esperaba :cry: ....La zona del dpto estaba Ok, en M.T. Alvear, llego y subo al dpto, me hace esperar unos minutos :? y luego me abre la puerta . Para empezar, no estaba producida y, tal como dice Ehdiegito, NO ESTÁ TAN BUENA como en las fotos....es más morena y menos femenina en persona...pero lo es, es decir SI es femenina, tal como me gustan. Paso al dpto.....un sucucho, luces apagadas, persianas cerradas, poco mas y llevo un visor nocturno..."puedo prender la luz?"..."NO mi amor, así me gusta...." :? ....dije, bueh, esta se la paso. Pide el arancel y a los bifes....dije a los bifes??.... :^o ...en primer lugar, NADA de besos, ni siquiera me dejó besarle el cuello :evil: , nada de palabras calentonas ni "foreplay" como dicen los gringos , o franeleo...ACLARO que no soy NINGÚN aparato, ni fisicamente ni mentalmente (todo lo contrario, modestia aparte), asi que puedo dar fe de su ENGREIMIENTO propio de diva. Me pidió que le hiciera el pete a lo que accedí gustoso, pero me costó mucho trabajo dejarla en tercera, ya que ni bien estaba en segunda empezabamos a TRATAR de hacer posiciones (patas al hombro, "que es la que ME gusta mi amor"), ni bien entraba el coso, al minuto perdía concentración de sangre y vuelta a inflar, esto ocurrió 6 veces, con lo cual cambiamos uigual número de preservativos.....asi me la pasé buena parte de la hora, inclusive le índiqué si me podía sugerir algo que deseaba que yo hiciera, "me pongo tu ropa?" (hasta donde hemos (HE?) llegado!!), dijo que peor, que eso no le gustaba....nada.... ya cuando estaba sudando de tanto laburo (debí haberle cobrado yo!) fue cuando le sugerí que esto iba ser un "to be continued", es decir, no estaba cumpliento su contraparte en el servicio, me dijo que NO, que YA ME había hecho pasivo ("no mi amor, YA TE PENETRÉ un rato, "), que YO tenía la culpa por haberle "metido el pensamiento" en su cabeza cosas que no le gustaban.... osea, asumía que YA había prestado el servicio, que si regresaba tenía que pagarle de nuevo. Y yo, Don Boludo, ni siquiera había hecho el amago de orgasmo!!.....asi y todo le dije "bueno, lo dejamos alli".....y me fui TOTALMENTE decepcionado. Si bien el amigo, cuando tuvo sus 5 minutos de fama, es apreciable, NO LA RECOMIENDO. Primer mito que se me cayó del pedestal. Lamentable actuación. :cry: :? :( :cry: ....es que ya no se puede ir tranquilo con ninguna?. Se que este post puede generarme impopularidad, pero transmito mi experiencia tal cual fue, y siempre con la verdad en la boca (salvo cuando está llena :wink: ). Suerte.[/quote:96dc29de7c]


Buehhh, vos ni el tanque pudiste descargar... alto garron...

Impopularidad por que? por contar tu XP? no me parece... por ahorrarles plata a posibles clientes? tampoco lo creo... :wink:


:lol: :lol: :lol:

24/04/2007 22:51

A mi mepaso con "supuestamente" lo mejor del foro [-X :angry4: con YEIDI y ABA, con lo cual entiendo tu calentura.

Un abrazo, ehdie

25/04/2007 0:16

ante todo una duda queridos hermanos, porque no postean estas xp en mala experiencias?
casca :twisted:

25/04/2007 5:55

Lamento sus malas xp dieguito y astro69 y gracias por contarlas. Atte.

25/04/2007 8:34

Estimado ehdieguito,

Gracias por contar su XP, un apena que no haya sido como ud deseaba.
Todo esto suma para bien en el foro,

Saludos,

Verwerfung

25/04/2007 9:09

Estimado astro69,

Gracias a Ud también por narrar su XP con Yeidi, por contarnos lo que le pasó.
Lástima lo sucedido, entiendo su decepción con la niña.

Saludos,

Verwerfung

25/04/2007 9:11

Concuerdo en que no es tan linda de cara, pero evidentemente han tenido mala suerte en el día que eligieron, porque la niña se caracteriza por una excelente erección y muchos besos.
Pero bueh, sus xps serán tenidas en cuenta.
Saludos.
Nocode.

25/04/2007 10:52

Lamento sus malas XP. Gracias por advertirnos.

25/04/2007 13:56

[quote:4514c24f85="astro69"]Señores, YO TAMPOCO puedo expresar una experiencia positiva con Yeidi. La llamé, preguntas de rigor, me dijo que no trabajaba 1/2 hora, asi que la hora 120, y que tenia que ir dentro de 1/2 hora. Fui, con la calentura a 1,000, pensando en lo mucho que iba a [size=24:4514c24f85]disfrutar de su conchita[/size:4514c24f85] y como se la lamería; habia leido las XP´s positivas y apostaba a ganador :wink: ....no sabía la gran decepción que me esperaba :cry: ....La zona del dpto estaba Ok, en M.T. Alvear, llego y subo al dpto, me hace esperar unos minutos :? y luego me abre la puerta . Para empezar, no estaba producida y, tal como dice Ehdiegito, NO ESTÁ TAN BUENA como en las fotos....es más morena y menos femenina en persona...pero lo es, es decir SI es femenina, tal como me gustan. Paso al dpto.....un sucucho, luces apagadas, persianas cerradas, poco mas y llevo un visor nocturno..."puedo prender la luz?"..."NO mi amor, así me gusta...." :? ....dije, bueh, esta se la paso. Pide el arancel y a los bifes....dije a los bifes??.... :^o ...en primer lugar, NADA de besos, ni siquiera me dejó besarle el cuello :evil: , nada de palabras calentonas ni "foreplay" como dicen los gringos , o franeleo...ACLARO que no soy NINGÚN aparato, ni fisicamente ni mentalmente (todo lo contrario, modestia aparte), asi que puedo dar fe de su ENGREIMIENTO propio de diva. Me pidió que le hiciera el pete a lo que accedí gustoso, pero me costó mucho trabajo dejarla en tercera, ya que ni bien estaba en segunda empezabamos a TRATAR de hacer posiciones (patas al hombro, "que es la que ME gusta mi amor"), ni bien entraba el coso, al minuto perdía concentración de sangre y vuelta a inflar, esto ocurrió 6 veces, con lo cual cambiamos uigual número de preservativos.....asi me la pasé buena parte de la hora, inclusive le índiqué si me podía sugerir algo que deseaba que yo hiciera, "me pongo tu ropa?" (hasta donde hemos (HE?) llegado!!), dijo que peor, que eso no le gustaba....nada.... ya cuando estaba sudando de tanto laburo (debí haberle cobrado yo!) fue cuando le sugerí que esto iba ser un "to be continued", es decir, no estaba cumpliento su contraparte en el servicio, me dijo que NO, que YA ME había hecho pasivo ("no mi amor, YA TE PENETRÉ un rato, "), que YO tenía la culpa por haberle "metido el pensamiento" en su cabeza cosas que no le gustaban.... osea, asumía que YA había prestado el servicio, que si regresaba tenía que pagarle de nuevo. Y yo, Don Boludo, ni siquiera había hecho el amago de orgasmo!!.....asi y todo le dije "bueno, lo dejamos alli".....y me fui TOTALMENTE decepcionado. Si bien el amigo, cuando tuvo sus 5 minutos de fama, es apreciable, NO LA RECOMIENDO. Primer mito que se me cayó del pedestal. Lamentable actuación. :cry: :? :( :cry: ....es que ya no se puede ir tranquilo con ninguna?. Se que este post puede generarme impopularidad, pero transmito mi experiencia tal cual fue, y siempre con la verdad en la boca (salvo cuando está llena :wink: ). Suerte.[/quote:4514c24f85]

Creo que ese fue su gran error. Yeidi es Traviesa!!!! :lol:

25/04/2007 14:08

epa que pasa samigos , niñas con buena recomendacion vienen mal.... carlita yeidi...

Gracias por campartir la data !!!!!

25/04/2007 20:57

La verdad que leyendo estas experiencias me sorprende mucho ver que la han pasado mal con esta señorita cuando yo y unos cuantos mas han tenido muy buenas experiencias, lo mas loco es que hasta ahora nunca habian comentado malas experiencias, seguramente si hubiera leido una de estas malas experiencias me hubiera perdido de pasarla tan pero tan bien!!! pero lo mas acertado es pensar y tener en cuenta que por lo visto es una persona que pareciera ser que tiene que tener esa cuota de piel con los demas para realmente comportarse como debe y que tiene sus dias evidentemente...ahora, obviamente si uno piensa desde el punto de vista profesional de su laburo, seguramente esta mal que tenga esa personalidad, pero desde el punto de vista humano que es justamente ese el que hace calidas a las personas para con uno mismo me parece entendible y que de ultima es una cuestion muy particular la de decidir arriesgarse o no.
Saludos

26/04/2007 1:13

[quote:3c2bcd3b69="DaniLivinlavidaloca"]La verdad que leyendo estas experiencias me sorprende mucho ver que la han pasado mal con esta señorita cuando yo y unos cuantos mas han tenido muy buenas experiencias, lo mas loco es que hasta ahora nunca habian comentado malas experiencias, seguramente si hubiera leido una de estas malas experiencias me hubiera perdido de pasarla tan pero tan bien!!! pero lo mas acertado es pensar y tener en cuenta que por lo visto es una persona que pareciera ser que tiene que tener esa cuota de piel con los demas para realmente comportarse como debe y que tiene sus dias evidentemente...ahora, obviamente si uno piensa desde el punto de vista profesional de su laburo, seguramente esta mal que tenga esa personalidad, pero desde el punto de vista humano que es justamente ese el que hace calidas a las personas para con uno mismo me parece entendible y que de ultima es una cuestion muy particular la de decidir arriesgarse o no.
Saludos[/quote:3c2bcd3b69]


Ud. es filósofo, dani?

26/04/2007 12:39

:twisted: :twisted: :twisted:

26/04/2007 12:40

[quote:805678db4e="nocode"][quote:805678db4e="DaniLivinlavidaloca"]La verdad que leyendo estas experiencias me sorprende mucho ver que la han pasado mal con esta señorita cuando yo y unos cuantos mas han tenido muy buenas experiencias, lo mas loco es que hasta ahora nunca habian comentado malas experiencias, seguramente si hubiera leido una de estas malas experiencias me hubiera perdido de pasarla tan pero tan bien!!! pero lo mas acertado es pensar y tener en cuenta que por lo visto es una persona que pareciera ser que tiene que tener esa cuota de piel con los demas para realmente comportarse como debe y que tiene sus dias evidentemente...ahora, obviamente si uno piensa desde el punto de vista profesional de su laburo, seguramente esta mal que tenga esa personalidad, pero desde el punto de vista humano que es justamente ese el que hace calidas a las personas para con uno mismo me parece entendible y que de ultima es una cuestion muy particular la de decidir arriesgarse o no.
Saludos[/quote:805678db4e]


Ud. es filósofo, dani?[/quote:805678db4e]

NO. Me parece que toma Sputnik como el Conejo. Y eso es peor que el paco :lol:

26/04/2007 13:39

[quote:a590d95b1e="neverending"][quote:a590d95b1e="nocode"][quote:a590d95b1e="DaniLivinlavidaloca"]La verdad que leyendo estas experiencias me sorprende mucho ver que la han pasado mal con esta señorita cuando yo y unos cuantos mas han tenido muy buenas experiencias, lo mas loco es que hasta ahora nunca habian comentado malas experiencias, seguramente si hubiera leido una de estas malas experiencias me hubiera perdido de pasarla tan pero tan bien!!! pero lo mas acertado es pensar y tener en cuenta que por lo visto es una persona que pareciera ser que tiene que tener esa cuota de piel con los demas para realmente comportarse como debe y que tiene sus dias evidentemente...ahora, obviamente si uno piensa desde el punto de vista profesional de su laburo, seguramente esta mal que tenga esa personalidad, pero desde el punto de vista humano que es justamente ese el que hace calidas a las personas para con uno mismo me parece entendible y que de ultima es una cuestion muy particular la de decidir arriesgarse o no.
Saludos[/quote:a590d95b1e]


Ud. es filósofo, dani?[/quote:a590d95b1e]

NO. Me parece que toma Sputnik como el Conejo. Y eso es peor que el paco :lol:[/quote:a590d95b1e]

En eso tiene razon never, el conejo se esta arruinando el cerebro con tanto sputnik, y no es el unico de este foro que lo toma!!!!

26/04/2007 13:55

[quote:e6c80312aa="Vanperci"][quote:e6c80312aa="neverending"][quote:e6c80312aa="nocode"][quote:e6c80312aa="DaniLivinlavidaloca"]La verdad que leyendo estas experiencias me sorprende mucho ver que la han pasado mal con esta señorita cuando yo y unos cuantos mas han tenido muy buenas experiencias, lo mas loco es que hasta ahora nunca habian comentado malas experiencias, seguramente si hubiera leido una de estas malas experiencias me hubiera perdido de pasarla tan pero tan bien!!! pero lo mas acertado es pensar y tener en cuenta que por lo visto es una persona que pareciera ser que tiene que tener esa cuota de piel con los demas para realmente comportarse como debe y que tiene sus dias evidentemente...ahora, obviamente si uno piensa desde el punto de vista profesional de su laburo, seguramente esta mal que tenga esa personalidad, pero desde el punto de vista humano que es justamente ese el que hace calidas a las personas para con uno mismo me parece entendible y que de ultima es una cuestion muy particular la de decidir arriesgarse o no.
Saludos[/quote:e6c80312aa]


Ud. es filósofo, dani?[/quote:e6c80312aa]

NO. Me parece que toma Sputnik como el Conejo. Y eso es peor que el paco :lol:[/quote:e6c80312aa]

En eso tiene razon never, el conejo se esta arruinando el cerebro con tanto sputnik, y no es el unico de este foro que lo toma!!!![/quote:e6c80312aa]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ud. quiere decir que hay otra persona que esta destruyendo sus neuronas con el Sputnik???????? No puedo creerlo, no concibo que en este foro haya gente con tanto descontrol alcoholico :evil: :lol:

26/04/2007 15:08

VG y NG aflojen el sputnik :twisted: sobre todo el sput :twisted: Atte.

26/04/2007 18:17

[quote:785c0cb278="ESCUALO"]VG y NG aflojen el sputnik :twisted: sobre todo el sput :twisted: Atte.[/quote:785c0cb278]

:shock: Putos si, pero abstemios. VG y NG no toman alcohol. El del Sputnik es otro. Ud. sabe algo? :roll:

26/04/2007 18:18

[quote:e752334024="neverending"][quote:e752334024="ESCUALO"]VG y NG aflojen el sputnik :twisted: sobre todo el sput :twisted: Atte.[/quote:e752334024]

:shock: Putos si, pero abstemios. VG y NG no toman alcohol. El del Sputnik es otro. Ud. sabe algo? :roll:[/quote:e752334024]

:oops: :oops: Nop. :roll: :cry: :( :?: :!: Atte.

26/04/2007 18:35

[quote:7de7f33f44="nocode"][quote:7de7f33f44="DaniLivinlavidaloca"]La verdad que leyendo estas experiencias me sorprende mucho ver que la han pasado mal con esta señorita cuando yo y unos cuantos mas han tenido muy buenas experiencias, lo mas loco es que hasta ahora nunca habian comentado malas experiencias, seguramente si hubiera leido una de estas malas experiencias me hubiera perdido de pasarla tan pero tan bien!!! pero lo mas acertado es pensar y tener en cuenta que por lo visto es una persona que pareciera ser que tiene que tener esa cuota de piel con los demas para realmente comportarse como debe y que tiene sus dias evidentemente...ahora, obviamente si uno piensa desde el punto de vista profesional de su laburo, seguramente esta mal que tenga esa personalidad, pero desde el punto de vista humano que es justamente ese el que hace calidas a las personas para con uno mismo me parece entendible y que de ultima es una cuestion muy particular la de decidir arriesgarse o no.
Saludos[/quote:7de7f33f44]


Ud. es filósofo, dani?[/quote:7de7f33f44]


Bueeeeeno, quiza me emocione un poco analizando la situacion...Eso me pasa por andar prendiendo sahumerios...
Slaudos

26/04/2007 23:57

la verdad es que no quiero insistir pero los mitos también se caen ... puede que la hayan pasado bien ´pero si las tengo que comparar la verdad es que en otro tiempo la he pasado bien con tv´s de calle pero lo que no concuerdo es lo que dice Dani, puedo aceptar que tengan su día pero no jodamos ... estan LABURANDO ... no quiero ser mala gente porque si hay algo que me caracteriza es el hecho de hacer lo imposible para que a quien le pago goce y más que yo porque me exita mucho más que sacarme la calentura directo pero .... no jodamos ... tampoco me van a pedir que me banque que sea una histerica peor que una mina que me levanto por ahi ... porque voy a dejar el rubro (no de tv sino de gatos en gral) para levantarme minas comunes que hoy en día van al frente y parecen tener menos historia que mucha de estas minas ... con todo respeto ... la verdad es que no nos hacen ningún favor ... sino que cobran por ello y en mi caso ... fui a buscar a lo mejorcito del mercado ... no me tire a la pileta sin saber de que se trataba ....

en fin ... no soy filosofo pero me quema la cabeza el sexo ... y no puedo dejar de decir todo esto
salute a la barra, ehdieg

05/06/2007 15:58

YEIDI D-E-S-C-A-R-T-A-D-A leì varias mala xps.

Con esta me acabo de convencer.

saludos.

29/10/2007 1:28
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;