Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[PED] Necesito info urgente de Ama traviesa dominante

Hilo del tema

Sabran Uds de mi gusto por el Sado Masoquismo. Y mas en traviesas.
Alguien conoce alguna ama traviesa que me castigue como lo hacian en la colimba.

Otra cosa, alguien conoce algo de yugo ? Es una penitencia posicional.
Si saben si alguna traviesa lo realiza, no dejen de comunicarmelo.

Gracias

29/06/2007 15:30

Si. MT entangado. El castigo es quedarte inmovil mirandolo.




:pukeleft: :pukeleft: :pukeleft:

29/06/2007 15:39

Como esta el tema Sado Maso, que pasa en este foro???!!!

Algun moderador que me explique(uno que lo practique obvio)!! :lol:

29/06/2007 15:41

[quote:de5f0c90a1="Baby el Angel"]Sabran Uds de mi gusto por el Sado Masoquismo. Y mas en traviesas.
Alguien conoce alguna ama traviesa que me castigue como lo hacian en la colimba.

Otra cosa, alguien conoce algo de yugo ? Es una penitencia posicional.
Si saben si alguna traviesa lo realiza, no dejen de comunicarmelo.

Gracias[/quote:de5f0c90a1]

Anda y garchate a Sandy. Eso es sadomaso en serio :lol:

29/06/2007 15:45

[quote:c20e221850="Vanperci"]Como esta el tema Sado Maso, que pasa en este foro???!!!

Algun moderador que me explique(uno que lo practique obvio)!! :lol:[/quote:c20e221850]

Ud. dice que hay como una tendencia??? MMMmmm a mi no gustar, yo pasar. Dejese de joder :evil:

29/06/2007 15:46

Sr Neverending. No puede Ud tomarse este tema tan serio para la joda. No me causa ninguna gracia. Es lamentable.
Todos los que tenemos educacion militar, tenemos estos gustos. Todos.
Que ud sea zurdito no le da derecho.

Le dejo un link de un curso de Bondage
http://www.bdsm.saten.es/el_bondage.htm#curso%20online

No desvirtuen mi tema

29/06/2007 15:59

[quote:be96ef4d8a="neverending"][quote:be96ef4d8a="Vanperci"]Como esta el tema Sado Maso, que pasa en este foro???!!!

Algun moderador que me explique(uno que lo practique obvio)!! :lol:[/quote:be96ef4d8a]

Ud. dice que hay como una tendencia??? MMMmmm a mi no gustar, yo pasar. Dejese de joder :evil:[/quote:be96ef4d8a]

Sabe una cosa neverquejo, acabo de leer cosas que me hacen pensar que nosotros que nos consideramos P&D, solo estamos en el pre escolar de los P&D. Hay P&D encubiertos que ya tienen un postgrado en ser D!!! :lol:

Ampliaremos.............

29/06/2007 15:59

Mire Baby, yo jamás lo tomaría en joda, solamente con verlo y recordar su actuación en Contrafuego ud. causa respeto.
Simplemente le di mi recomendación. Y como soy zurdito, si no le gusta chupeme un huevo.
Mire Vanperci, yo comprendo que la imagen de un caballero maduro con las patitas al hombro haciendose romper el tujes no es muy edificante que digamos. Pero me parece que comparado con lo que ud. dice, me parece que son actitudes de carmelita descalza.
Y lo de descalza es por si las moscas, para que no se le ocurra cagarme a chancletazos.
En que anda Van?

29/06/2007 16:08

Me uno al pedido de Baby.
Como se de la seriedad del foro y de la absoluta reserva, para esperar el juicio oral tranqui, necesito traviesas sadomaso, no tengo mucha experiencia en el tema, hasta ahora solo estuve con chicos, de sado solo se de ERIC STANTON, dejo un link
http://lambiek.net/artists/s/stanton_eric.htm

Haya paz

29/06/2007 16:08

[quote:ba683e0fd4="Vanperci"][quote:ba683e0fd4="neverending"][quote:ba683e0fd4="Vanperci"]Como esta el tema Sado Maso, que pasa en este foro???!!!

Algun moderador que me explique(uno que lo practique obvio)!! :lol:[/quote:ba683e0fd4]

Ud. dice que hay como una tendencia??? MMMmmm a mi no gustar, yo pasar. Dejese de joder :evil:[/quote:ba683e0fd4]

Sabe una cosa neverquejo, acabo de leer cosas que me hacen pensar que nosotros que nos consideramos P&D, solo estamos en el pre escolar de los P&D. Hay P&D encubiertos que ya tienen un postgrado en ser D!!! :lol:

Ampliaremos.............[/quote:ba683e0fd4]
¿No seràs vos el P&D Encubierto?

29/06/2007 16:09

[quote:9fce596046="edgardo201"][quote:9fce596046="Vanperci"][quote:9fce596046="neverending"][quote:9fce596046="Vanperci"]Como esta el tema Sado Maso, que pasa en este foro???!!!

Algun moderador que me explique(uno que lo practique obvio)!! :lol:[/quote:9fce596046]

Ud. dice que hay como una tendencia??? MMMmmm a mi no gustar, yo pasar. Dejese de joder :evil:[/quote:9fce596046]

Sabe una cosa neverquejo, acabo de leer cosas que me hacen pensar que nosotros que nos consideramos P&D, solo estamos en el pre escolar de los P&D. Hay P&D encubiertos que ya tienen un postgrado en ser D!!! :lol:

Ampliaremos.............[/quote:9fce596046]
¿No seràs vos el P&D Encubierto?[/quote:9fce596046]

Ni ahi. Ni cerca. Despues de lo que me contaron, Van está en salita verde :lol:

29/06/2007 16:12

[quote:088ed9aae7="El Cura Feliz"]Me uno al pedido de Baby.
Como se de la seriedad del foro y de la absoluta reserva, para esperar el juicio oral tranqui, necesito traviesas sadomaso, no tengo mucha experiencia en el tema, hasta ahora solo estuve con chicos, de sado solo se de ERIC STANTON, dejo un link
http://lambiek.net/artists/s/stanton_eric.htm

Haya paz[/quote:088ed9aae7]

:shock: Un moderador a la derecha. Atte.

29/06/2007 16:15

Baby, si queres me pongo minifalda y te cago a trompadas, te hago leer al PUTO Y DEGENERADO DE ERIC STANTON, y despues te hago oler el caldo de mi OGT, chau

29/06/2007 16:16

[quote:7ca851f03d="El Cura Feliz"]Me uno al pedido de Baby.
Como se de la seriedad del foro y de la absoluta reserva, para esperar el juicio oral tranqui, necesito traviesas sadomaso, no tengo mucha experiencia en el tema, hasta ahora solo estuve con chicos, de sado solo se de ERIC STANTON, dejo un link
http://lambiek.net/artists/s/stanton_eric.htm

Haya paz[/quote:7ca851f03d]

Yo a Ud. lo conectaría a esta máquina [url]http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=34718[/url] para que le de por popa las 24 hs. hasta que le toque el juicio, porque después del juicio los muchachos del penal lo van atender como se merece...

29/06/2007 16:20

[quote:f1b46ec989="edgardo201"][quote:f1b46ec989="Vanperci"][quote:f1b46ec989="neverending"][quote:f1b46ec989="Vanperci"]Como esta el tema Sado Maso, que pasa en este foro???!!!

Algun moderador que me explique(uno que lo practique obvio)!! :lol:[/quote:f1b46ec989]

Ud. dice que hay como una tendencia??? MMMmmm a mi no gustar, yo pasar. Dejese de joder :evil:[/quote:f1b46ec989]

Sabe una cosa neverquejo, acabo de leer cosas que me hacen pensar que nosotros que nos consideramos P&D, solo estamos en el pre escolar de los P&D. Hay P&D encubiertos que ya tienen un postgrado en ser D!!! :lol:

Ampliaremos.............[/quote:f1b46ec989]
¿No seràs vos el P&D Encubierto?[/quote:f1b46ec989]

Yo soy P&D descubierto, del que hablo es un P&D&B&D&S&M

29/06/2007 16:23

[quote:4c176c9803="El Cura Feliz"]Me uno al pedido de Baby.
Como se de la seriedad del foro y de la absoluta reserva, para esperar el juicio oral tranqui, necesito traviesas sadomaso, no tengo mucha experiencia en el tema, hasta ahora solo estuve con chicos, de sado solo se de ERIC STANTON, dejo un link
http://lambiek.net/artists/s/stanton_eric.htm

Haya paz[/quote:4c176c9803]

Oiga rey de los degenerados, Me hizo asustar con el nombre del degenerado ese de Eric. Pense que hablaba de alguien del foro!!! :wink:

29/06/2007 16:27

[quote:275538deb0="El Cura Feliz"]Me uno al pedido de Baby.
Como se de la seriedad del foro y de la absoluta reserva, para esperar el juicio oral tranqui, necesito traviesas sadomaso, no tengo mucha experiencia en el tema, hasta ahora solo estuve con chicos, de sado solo se de ERIC STANTON, dejo un link
http://lambiek.net/artists/s/stanton_eric.htm

Haya paz[/quote:275538deb0]

Dicen que cuando lo condenen van a reemplazar la silla electrica con esta otra:

[img:275538deb0]http://www.erotica-museum.com/images/chair-s.jpg[/img:275538deb0]

No sé si para ud. será un castigo o un premio...

29/06/2007 16:28

[quote:9d02b3afd4="Baby el Angel"]Sabran Uds de mi gusto por el Sado Masoquismo. Y mas en traviesas.
Alguien conoce alguna ama traviesa que me castigue como lo hacian en la colimba.

Otra cosa, alguien conoce algo de yugo ? Es una penitencia posicional.
Si saben si alguna traviesa lo realiza, no dejen de comunicarmelo.

Gracias[/quote:9d02b3afd4]

Don Baby,
Le paso una foto de un local donde me parece que tienen lo que está buscando:

[img:9d02b3afd4]http://www.erotica-museum.com/images/sado-b.jpg[/img:9d02b3afd4]

Si le apetece, le paso la data por MP.

Saludos,

29/06/2007 16:34

Yo se que se lo van a tomar en joda, pero si bien el sado nunca me llamo la atencion, el bondage si. Nunca lo practique, pero si practique Ju Jitsu, que es basicamente inmovilizacion y palancas sobre coyunturas. Tener a alguien en tus manos, y literalmente empezar a estirarle la columna hasta donde el decida soportar, es tan solo superable por ser vos el que estas en esa posicion. Nunca, pero nunca sentis esa adrenalina tan a flor de piel como cuando empezas a soportar un poquito mas, y mas, y mas, hasta donde creas que podes llegar sin que te rompan la columna... el tiempo se detiene, te juro que desaparece TODO. Te juro que ni siquiera escuchas un sonido. NADA. Lo que te libera el stress no te das una idea.

29/06/2007 16:40

[quote:3f3f932797="SAMID"]Baby, si queres me pongo minifalda y te cago a trompadas, te hago leer al PUTO Y DEGENERADO DE ERIC STANTON, y despues te hago oler el caldo de mi OGT, chau[/quote:3f3f932797]
Baby.
Me parece que Samid quiere ver "CARNE"

29/06/2007 16:41

[quote:172e15b206="neverending"][quote:172e15b206="edgardo201"][quote:172e15b206="Vanperci"][quote:172e15b206="neverending"][quote:172e15b206="Vanperci"]Como esta el tema Sado Maso, que pasa en este foro???!!!

Algun moderador que me explique(uno que lo practique obvio)!! :lol:[/quote:172e15b206]

Ud. dice que hay como una tendencia??? MMMmmm a mi no gustar, yo pasar. Dejese de joder :evil:[/quote:172e15b206]

Sabe una cosa neverquejo, acabo de leer cosas que me hacen pensar que nosotros que nos consideramos P&D, solo estamos en el pre escolar de los P&D. Hay P&D encubiertos que ya tienen un postgrado en ser D!!! :lol:

Ampliaremos.............[/quote:172e15b206]
¿No seràs vos el P&D Encubierto?[/quote:172e15b206]

Ni ahi. Ni cerca. Despues de lo que me contaron, Van está en salita verde :lol:[/quote:172e15b206]
O rosa? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

29/06/2007 16:43

[quote:3d6a59192f="Anillo de Cuero"]Yo se que se lo van a tomar en joda, pero si bien el sado nunca me llamo la atencion, el bondage si. Nunca lo practique, pero si practique Ju Jitsu, que es basicamente inmovilizacion y palancas sobre coyunturas. Tener a alguien en tus manos, y literalmente empezar a estirarle la columna hasta donde el decida soportar, es tan solo superable por ser vos el que estas en esa posicion. Nunca, pero nunca sentis esa adrenalina tan a flor de piel como cuando empezas a soportar un poquito mas, y mas, y mas, hasta donde creas que podes llegar sin que te rompan la columna... el tiempo se detiene, te juro que desaparece TODO. Te juro que ni siquiera escuchas un sonido. NADA. Lo que te libera el stress no te das una idea.[/quote:3d6a59192f]


Interesante. Tenes que tener un auto control enorme. Yo creo que voy preso en la primer sesion por partirle a alguien la columna o me termino cagando a trompadas en donde me hacen doler.
Creo que no es para cualquiera no? y lo importante es que quienes accedan a este tipo de practicas (o cualquier otra) logre su objetivo de conseguir y dar placer. (aveces se trata solo de conseguir).
Cambiando un poco la optica me parece que este tema se lo estan tomando en joda.
o da para charlarlo enserio?

29/06/2007 16:46

[quote:6c7e1597b5="SieteHormigas"][quote:6c7e1597b5="Anillo de Cuero"]Yo se que se lo van a tomar en joda, pero si bien el sado nunca me llamo la atencion, el bondage si. Nunca lo practique, pero si practique Ju Jitsu, que es basicamente inmovilizacion y palancas sobre coyunturas. Tener a alguien en tus manos, y literalmente empezar a estirarle la columna hasta donde el decida soportar, es tan solo superable por ser vos el que estas en esa posicion. Nunca, pero nunca sentis esa adrenalina tan a flor de piel como cuando empezas a soportar un poquito mas, y mas, y mas, hasta donde creas que podes llegar sin que te rompan la columna... el tiempo se detiene, te juro que desaparece TODO. Te juro que ni siquiera escuchas un sonido. NADA. Lo que te libera el stress no te das una idea.[/quote:6c7e1597b5]


Interesante. Tenes que tener un auto control enorme. Yo creo que voy preso en la primer sesion por partirle a alguien la columna o me termino cagando a trompadas en donde me hacen doler.
Creo que no es para cualquiera no? y lo importante es que quienes accedan a este tipo de practicas (o cualquier otra) logre su objetivo de conseguir y dar placer. (aveces se trata solo de conseguir).
[b:6c7e1597b5]Cambiando un poco la optica me parece que este tema se lo estan tomando en joda. [/b:6c7e1597b5]
o da para charlarlo enserio?[/quote:6c7e1597b5]

Usted me esta cargando?? Cuak

29/06/2007 16:50

[quote:651be6da72="Vanperci"][quote:651be6da72="SieteHormigas"][quote:651be6da72="Anillo de Cuero"]Yo se que se lo van a tomar en joda, pero si bien el sado nunca me llamo la atencion, el bondage si. Nunca lo practique, pero si practique Ju Jitsu, que es basicamente inmovilizacion y palancas sobre coyunturas. Tener a alguien en tus manos, y literalmente empezar a estirarle la columna hasta donde el decida soportar, es tan solo superable por ser vos el que estas en esa posicion. Nunca, pero nunca sentis esa adrenalina tan a flor de piel como cuando empezas a soportar un poquito mas, y mas, y mas, hasta donde creas que podes llegar sin que te rompan la columna... el tiempo se detiene, te juro que desaparece TODO. Te juro que ni siquiera escuchas un sonido. NADA. Lo que te libera el stress no te das una idea.[/quote:651be6da72]


Interesante. Tenes que tener un auto control enorme. Yo creo que voy preso en la primer sesion por partirle a alguien la columna o me termino cagando a trompadas en donde me hacen doler.
Creo que no es para cualquiera no? y lo importante es que quienes accedan a este tipo de practicas (o cualquier otra) logre su objetivo de conseguir y dar placer. (aveces se trata solo de conseguir).
[b:651be6da72]Cambiando un poco la optica me parece que este tema se lo estan tomando en joda. [/b:651be6da72]
o da para charlarlo enserio?[/quote:651be6da72]

Usted me esta cargando?? Cuak[/quote:651be6da72]

fue cuack o chuick???? ud. por favor no se me estara "asilvestrando" no???

es un tema interesante... peeeeeero creo que no da para hablarlo enserio aca. Fijese que el unico comentario medianamente serio fue el de Rosarino

29/06/2007 16:56

[quote:ef5178b3b9="SieteHormigas"][quote:ef5178b3b9="Vanperci"][quote:ef5178b3b9="SieteHormigas"][quote:ef5178b3b9="Anillo de Cuero"]Yo se que se lo van a tomar en joda, pero si bien el sado nunca me llamo la atencion, el bondage si. Nunca lo practique, pero si practique Ju Jitsu, que es basicamente inmovilizacion y palancas sobre coyunturas. Tener a alguien en tus manos, y literalmente empezar a estirarle la columna hasta donde el decida soportar, es tan solo superable por ser vos el que estas en esa posicion. Nunca, pero nunca sentis esa adrenalina tan a flor de piel como cuando empezas a soportar un poquito mas, y mas, y mas, hasta donde creas que podes llegar sin que te rompan la columna... el tiempo se detiene, te juro que desaparece TODO. Te juro que ni siquiera escuchas un sonido. NADA. Lo que te libera el stress no te das una idea.[/quote:ef5178b3b9]


Interesante. Tenes que tener un auto control enorme. Yo creo que voy preso en la primer sesion por partirle a alguien la columna o me termino cagando a trompadas en donde me hacen doler.
Creo que no es para cualquiera no? y lo importante es que quienes accedan a este tipo de practicas (o cualquier otra) logre su objetivo de conseguir y dar placer. (aveces se trata solo de conseguir).
[b:ef5178b3b9]Cambiando un poco la optica me parece que este tema se lo estan tomando en joda. [/b:ef5178b3b9]
o da para charlarlo enserio?[/quote:ef5178b3b9]

Usted me esta cargando?? Cuak[/quote:ef5178b3b9]

fue cuack o chuick???? ud. por favor no se me estara "asilvestrando" no???

es un tema interesante... peeeeeero creo que no da para hablarlo enserio aca. Fijese que el unico comentario medianamente serio fue el de Rosarino[/quote:ef5178b3b9]


Y encima yo hablaba de un arte marcial...

29/06/2007 17:02

[quote:bdfef6edb1="neverending"][quote:bdfef6edb1="Baby el Angel"]Sabran Uds de mi gusto por el Sado Masoquismo. Y mas en traviesas.
Alguien conoce alguna ama traviesa que me castigue como lo hacian en la colimba.

Otra cosa, alguien conoce algo de yugo ? Es una penitencia posicional.
Si saben si alguna traviesa lo realiza, no dejen de comunicarmelo.

Gracias[/quote:bdfef6edb1]

Anda y garchate a Sandy. Eso es sadomaso en serio :lol:[/quote:bdfef6edb1]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No puedo parar de reirme, que HDP!!! :D :D :D

29/06/2007 17:04

[quote:d9eb5292a6="SieteHormigas"][quote:d9eb5292a6="Anillo de Cuero"]Yo se que se lo van a tomar en joda, pero si bien el sado nunca me llamo la atencion, el bondage si. Nunca lo practique, pero si practique Ju Jitsu, que es basicamente inmovilizacion y palancas sobre coyunturas. Tener a alguien en tus manos, y literalmente empezar a estirarle la columna hasta donde el decida soportar, es tan solo superable por ser vos el que estas en esa posicion. Nunca, pero nunca sentis esa adrenalina tan a flor de piel como cuando empezas a soportar un poquito mas, y mas, y mas, hasta donde creas que podes llegar sin que te rompan la columna... el tiempo se detiene, te juro que desaparece TODO. Te juro que ni siquiera escuchas un sonido. NADA. Lo que te libera el stress no te das una idea.[/quote:d9eb5292a6]


Interesante. Tenes que tener un auto control enorme. Yo creo que voy preso en la primer sesion por partirle a alguien la columna o me termino cagando a trompadas en donde me hacen doler.
Creo que no es para cualquiera no? y lo importante es que quienes accedan a este tipo de practicas (o cualquier otra) logre su objetivo de conseguir y dar placer. (aveces se trata solo de conseguir).
Cambiando un poco la optica me parece que este tema se lo estan tomando en joda.
o da para charlarlo enserio?[/quote:d9eb5292a6]
Creo que es un tema del cual se debe hablar en serio.

29/06/2007 17:09

[quote:9ef4a51428="SieteHormigas"][quote:9ef4a51428="Vanperci"][quote:9ef4a51428="SieteHormigas"][quote:9ef4a51428="Anillo de Cuero"]Yo se que se lo van a tomar en joda, pero si bien el sado nunca me llamo la atencion, el bondage si. Nunca lo practique, pero si practique Ju Jitsu, que es basicamente inmovilizacion y palancas sobre coyunturas. Tener a alguien en tus manos, y literalmente empezar a estirarle la columna hasta donde el decida soportar, es tan solo superable por ser vos el que estas en esa posicion. Nunca, pero nunca sentis esa adrenalina tan a flor de piel como cuando empezas a soportar un poquito mas, y mas, y mas, hasta donde creas que podes llegar sin que te rompan la columna... el tiempo se detiene, te juro que desaparece TODO. Te juro que ni siquiera escuchas un sonido. NADA. Lo que te libera el stress no te das una idea.[/quote:9ef4a51428]


Interesante. Tenes que tener un auto control enorme. Yo creo que voy preso en la primer sesion por partirle a alguien la columna o me termino cagando a trompadas en donde me hacen doler.
Creo que no es para cualquiera no? y lo importante es que quienes accedan a este tipo de practicas (o cualquier otra) logre su objetivo de conseguir y dar placer. (aveces se trata solo de conseguir).
[b:9ef4a51428]Cambiando un poco la optica me parece que este tema se lo estan tomando en joda. [/b:9ef4a51428]
o da para charlarlo enserio?[/quote:9ef4a51428]

Usted me esta cargando?? Cuak[/quote:9ef4a51428]

fue cuack o chuick???? ud. por favor no se me estara "asilvestrando" no???

es un tema interesante... peeeeeero creo que no da para hablarlo enserio aca. Fijese que el unico comentario medianamente serio fue el de Rosarino[/quote:9ef4a51428]
Acà,unos cuantos se van a "Asilvestrar".

29/06/2007 17:10

Perdón, pero me siento como sapo de otro pozo.

Es necesario seguir con esto acá???

No correspondería mandarlo a OFF TOPICS???

Mis respetos.


Michael

29/06/2007 17:15

[quote:3115b762a1="Pinot Noir"][quote:3115b762a1="neverending"][quote:3115b762a1="Baby el Angel"]Sabran Uds de mi gusto por el Sado Masoquismo. Y mas en traviesas.
Alguien conoce alguna ama traviesa que me castigue como lo hacian en la colimba.

Otra cosa, alguien conoce algo de yugo ? Es una penitencia posicional.
Si saben si alguna traviesa lo realiza, no dejen de comunicarmelo.

Gracias[/quote:3115b762a1]

Anda y garchate a Sandy. Eso es sadomaso en serio :lol:[/quote:3115b762a1]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No puedo parar de reirme, que HDP!!! :D :D :D[/quote:3115b762a1]

Conozco la posicion del candelabro que consiste en quedarse arriba de la mesa boca abajo con el culo hacia arriba, con una vela metida en el trasero sobresaliendo unos 30 cm . La vela esta encendida e ilumina la cena de la domina que tambien esta comiendo aceitunas, y el carozo lo deposita en la boca abierta del esclavo.

En caso que la vela este a punto de apagarse , el esclavo soltara una flatulencia que avivara la llama e iluminara los postres.

hay otra posicion que es el candelabro triple y otra mas que es la araña de doce luces con caireles, pero esta es para avanzados

Suerte

PD. Use las velas que venden frente a la basilica de lujan que son las mejores.

29/06/2007 17:15

[quote:b320210c4e="gaturron"][quote:b320210c4e="Pinot Noir"][quote:b320210c4e="neverending"][quote:b320210c4e="Baby el Angel"]Sabran Uds de mi gusto por el Sado Masoquismo. Y mas en traviesas.
Alguien conoce alguna ama traviesa que me castigue como lo hacian en la colimba.

Otra cosa, alguien conoce algo de yugo ? Es una penitencia posicional.
Si saben si alguna traviesa lo realiza, no dejen de comunicarmelo.

Gracias[/quote:b320210c4e]

Anda y garchate a Sandy. Eso es sadomaso en serio :lol:[/quote:b320210c4e]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No puedo parar de reirme, que HDP!!! :D :D :D[/quote:b320210c4e]

Conozco la posicion del candelabro que consiste en quedarse arriba de la mesa boca abajo con el culo hacia arriba, con una vela metida en el trasero sobresaliendo unos 30 cm . La vela esta encendida e ilumina la cena de la domina que tambien esta comiendo aceitunas, y el carozo lo deposita en la boca abierta del esclavo.

En caso que la vela este a punto de apagarse , el esclavo soltara una flatulencia que avivara la llama e iluminara los postres.

hay otra posicion que es el candelabro triple y otra mas que es la araña de doce luces con caireles, pero esta es para avanzados

Suerte

PD. Use las velas que venden frente a la basilica de lujan que son las mejores.[/quote:b320210c4e]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eso ya lo ví. Lo que no sabía es que era ud. :shock: :shock: :shock: :shock:

29/06/2007 17:19

yo creo que la de doce con las flatulencias de samid lasprende tranquilo, te parece neverquejo?
casca :twisted:

29/06/2007 17:22

[quote:b220c34448="cascarete"]yo creo que la de doce con las flatulencias de samid lasprende tranquilo, te parece neverquejo?
casca :twisted:[/quote:b220c34448]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por Dios Casca, no me hagas reir, que este es un tema serio :shock:

29/06/2007 17:38

[quote:eb59f5382d="neverending"][quote:eb59f5382d="cascarete"]yo creo que la de doce con las flatulencias de samid lasprende tranquilo, te parece neverquejo?
casca :twisted:[/quote:eb59f5382d]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por Dios Casca, no me hagas reir, que este es un tema serio :shock:[/quote:eb59f5382d]
¿Quien es serio,Samid?

29/06/2007 17:42

Baby, veo que no me contesta, algo en especial ?

Vos sos tan puto y retorcido como Stanton Eric, a vos solo te gusta que te escupan y te caguen encima, este es un foro de traviesas. No queres lamerme el OGT ? Si queres me depilo.

30/06/2007 12:15

pero no diga sandeses, samid, que para tan disficil tarea no nos alcanzaria la cera.
casca :twisted:

30/06/2007 21:37

[quote:8248204901="cascarete"]pero no diga sandeses, samid, que para tan disficil tarea no nos alcanzaria la cera.
casca :twisted:[/quote:8248204901]

Con la que tiene Samid en las orejas, alcanza...

02/07/2007 10:55

y nio te cuento porque mi imaginacion no es ilimitada, la que debe de tener en el ojete.
casca :twisted:

02/07/2007 11:13

... :roll:

02/07/2007 11:22
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;