Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] Silvana , la morocha ( Constitucion ).

Constitucion

Hilo del tema

Hola , esta exp. fue el 20 de Junio del 2007 , ese dia andaba por Cap. Fed. y decidi ir a darme una vuelta a la CPZ ( Constitucion ) a ver que habia , llegue tipo las 21:50 hs , recorri un poco y no encontre mas que bagartos... :( , ningun leoncito apetecible... :P , encima hacia un frio y se escuchaba a los hinchas de boquita alentando a su club... :x , practicamente era desolador la CPZ ( Constitucion ) ese dia , quizas por el frio y por que se jugaba el partido , bue me di una vuelta por la Av. Garay a ver que habia , entonces la veo a Silvana la morocha , paradita sola , en la Av. Garay entre la calle Salta y la calle Santiago del Estero , ahi donde estan esas persinas enormes cerradas , es la mano donde esta la estacion de servicio , bue pase y la observe bien , pintaba bien , dado lo que habia ese dia , pero decidi esperar un poco y de paso me fui a comer una porcion de pizza a la pizzeria Ugis , luego de mi parada en la Pizzeria Ugis , me di otra camina , ya eran tipo las 22:40 hs y en eso la veo a Dayana la guerrera , ahi ahi... :P , que Leonino hermoso , pero yo queria probar con una nueva , segui caminando y en la calle Santiago del Estero y la calle Pavon vi un leoncito muy lindo , se la describo , onda pendex... :P , Rubia , test blanca , altura 1.78 m , piernas de mina , buena cintura , flaca , delantera bien , cara de mujer a full , pero cuando la iba a encarar note que seguia a un cliente y me frene... :? , bue a seguir mi busqueda en ese dia atipico para gatear , ya tipo las 23:10 hs , tenia ganas de elegir una y irme antes que boquita gane la copa , por que seguro se iba a poner medio pesado el lugar , asi que decidi ir a buscar a Silvina la morocha , me mande para la Av. Garay y ahi estaba paradita , pero esta vez de la otra mano , siempre entre la calle Salta y la calle Santiago del Estero , se las describo , ella es morocha , pelo negro , de cara le doy un 6 , mide 1.75 m , cuerpo de mujer , flaca , cintura bien puesta , colita parada , piernas de mujer , muy sencilla y predispuesta a todo , bue la encaro y me dice $15 y el hotel $10 , yo le dije que tenia $10 y para el hotel... :lol: , no lo penso mucho y acepto , bue nos dirigimos para el hotel , es el que esta en la calle Salta entre la Av. Garay y la calle Brasil , bue subimos las escaleras y aproveche... :wink: , le manosie la colita mmm... :) , cuando llegamos a la puerta del hotel , me la aprete un poco... :P , ella me decia ya llegamos , bue nos abre el encargado , pago los $10 y enfilamos para la habitacion , le pago a ella los $10 acordados y me desvisto para la faena... :P , bue ella se quedo sentadita en la cama , yo agarre y me le acerque , le pedi que se levante , para franeliarmela paradita... :P , me la franelie unos minutos , luego le pedi que se saque la tanga , para verle bien la colita y el orto mmm... :P , bue le pido que se tire boca abajo en la cama , para franeliarme a full... :roll: , estuvimos como 5 minutos franeliando y parese que le gusto , por que me pidio , si se podia masturbar , mientras yo me la franeliaba en cuatro y le dije que si , estuvimos un rato asi , pero yo queria seguirmela franeliando al estilo clasico... :lol: , se pone ella boca abajo de nuevo y ahi me la franelia a full , bien pegaditos los dos como 10 minutos , yo metiendole mis dedos en la boquita , para que me los chupe mmm... :roll: , cuanta lujuria , ya estaba por terminar y " Chan " , se escuchan cohetes y gritos , habia ganado boquita... :x , bue en realidad en pleno extasis ni me importo y explote... :twisted: , terminando con mucho placer en esa colita juguetona... :P , bue luego del enbate , nos dirigimos a asearnos , en eso le pregunte , si tenia cel. y me dijo que no , pero me dijo que le gusta chatear mucho por el msn y me paso su direccion de e-mail , bue nos vestimos , salimos del hotel y nos despedimos , me fui para la parada del colectivo , para volver a casa.

A Silvana , la van a encontrar siempre en la Av. Garay entre la calle Salta y la calle Santiago del Estero , el e-mail , para chatear con ella por el msn o mandarle correo , lo paso por MP unicamente.

10/07/2007 4:09

La tabla de descripcion de [b:ff892a6f5b]Silvana.[/b:ff892a6f5b]

Cara : 6 ( Cara linda , rasgos andinos )
Color de pelo : Negro , lacio corto
Cuerpo : 8
Altura : 1.75 m
Pechos : 7 ( Pechos normales )
Cola : 8 ( Cola un 90 , paradita )
Dotacion : ?
Act. / Pas. : Pasiva / Activa ( Yo la probe de forma pasiva , pero note que le gusta usar su amigo )
Onda : Sencilla ( Es bien sencilla , predispuesta a lo que le pidas )
Bucal : Sin ( Creo que si se lo pedis te lo hace o le dan $5 mas y agarra viaje )
Nacionalidad : Peru
Gift : $10 + Hotel ( A mi me cobro $10 , por que le pedi una rebaja en el precio , ella cobra $15 o $20 )
Reincidencia : Si a full

10/07/2007 4:29

Muy buena la data, para tener en cuenta
Gracias :twisted: :twisted:

10/07/2007 13:52

gracias turco por la info
como siempre impresionante
casca :twisted:

10/07/2007 19:10

[quote:590743e65f="cascarete"]gracias turco por la info
como siempre impresionante
casca :twisted:[/quote:590743e65f]

De nada camarada... :wink:

11/07/2007 2:14

[quote:ec786a043b="Abou Hamza Al-Masri"]Hola , esta exp. fue el 20 de Junio del 2007 , ese dia andaba por Cap. Fed. y decidi ir a darme una vuelta a la CPZ ( Constitucion ) a ver que habia , llegue tipo las 21:50 hs , recorri un poco y no encontre mas que bagartos... :( , ningun leoncito apetecible... :P , encima hacia un frio y se escuchaba a los hinchas de boquita alentando a su club... :x , practicamente era desolador la CPZ ( Constitucion ) ese dia , quizas por el frio y por que se jugaba el partido , bue me di una vuelta por la Av. Garay a ver que habia , entonces la veo a Silvana la morocha , paradita sola , en la Av. Garay entre la calle Salta y la calle Santiago del Estero , ahi donde estan esas persinas enormes cerradas , es la mano donde esta la estacion de servicio , bue pase y la observe bien , pintaba bien , dado lo que habia ese dia , pero decidi esperar un poco y de paso me fui a comer una porcion de pizza a la pizzeria Ugis , luego de mi parada en la Pizzeria Ugis , me di otra camina , ya eran tipo las 22:40 hs y en eso la veo a Dayana la guerrera , ahi ahi... :P , que Leonino hermoso , pero yo queria probar con una nueva , segui caminando y en la calle Santiago del Estero y la calle Pavon vi un leoncito muy lindo , se la describo , onda pendex... :P , Rubia , test blanca , altura 1.78 m , piernas de mina , buena cintura , flaca , delantera bien , cara de mujer a full , pero cuando la iba a encarar note que seguia a un cliente y me frene... :? , bue a seguir mi busqueda en ese dia atipico para gatear , ya tipo las 23:10 hs , tenia ganas de elegir una y irme antes que boquita gane la copa , por que seguro se iba a poner medio pesado el lugar , asi que decidi ir a buscar a Silvina la morocha , me mande para la Av. Garay y ahi estaba paradita , pero esta vez de la otra mano , siempre entre la calle Salta y la calle Santiago del Estero , se las describo , ella es morocha , pelo negro , de cara le doy un 6 , mide 1.75 m , cuerpo de mujer , flaca , cintura bien puesta , colita parada , piernas de mujer , muy sencilla y predispuesta a todo , bue la encaro y me dice $15 y el hotel $10 , yo le dije que tenia $10 y para el hotel... :lol: , no lo penso mucho y acepto , bue nos dirigimos para el hotel , es el que esta en la calle Salta entre la Av. Garay y la calle Brasil , bue subimos las escaleras y aproveche... :wink: , le manosie la colita mmm... :) , cuando llegamos a la puerta del hotel , me la aprete un poco... :P , ella me decia ya llegamos , bue nos abre el encargado , pago los $10 y enfilamos para la habitacion , le pago a ella los $10 acordados y me desvisto para la faena... :P , bue ella se quedo sentadita en la cama , yo agarre y me le acerque , le pedi que se levante , para franeliarmela paradita... :P , me la franelie unos minutos , luego le pedi que se saque la tanga , para verle bien la colita y el orto mmm... :P , bue le pido que se tire boca abajo en la cama , para franeliarme a full... :roll: , estuvimos como 5 minutos franeliando y parese que le gusto , por que me pidio , si se podia masturbar , mientras yo me la franeliaba en cuatro y le dije que si , estuvimos un rato asi , pero yo queria seguirmela franeliando al estilo clasico... :lol: , se pone ella boca abajo de nuevo y ahi me la franelia a full , bien pegaditos los dos como 10 minutos , yo metiendole mis dedos en la boquita , para que me los chupe mmm... :roll: , cuanta lujuria , ya estaba por terminar y " Chan " , se escuchan cohetes y gritos , habia ganado boquita... :x , bue en realidad en pleno extasis ni me importo y explote... :twisted: , terminando con mucho placer en esa colita juguetona... :P , bue luego del enbate , nos dirigimos a asearnos , en eso le pregunte , si tenia cel. y me dijo que no , pero me dijo que le gusta chatear mucho por el msn y me paso su direccion de e-mail , bue nos vestimos , salimos del hotel y nos despedimos , me fui para la parada del colectivo , para volver a casa.

A Silvana , la van a encontrar siempre en la Av. Garay entre la calle Salta y la calle Santiago del Estero , el e-mail , para chatear con ella por el msn o mandarle correo , lo paso por MP unicamente.[/quote:ec786a043b]
Felicitaciones Abou por tu espectacular encuentro con esta señorita que te hizo dar mucho placer.
Quienes tengan ganas de pasar con ella te van a agradecer la data.
Me imagino que festejaste el tìtulo xeneize de esta forma.
Un abrazo Abou.

11/07/2007 17:44

usted es de los poco que quedan, y no lo digo solo metaforicamante
casca :twisted:

11/07/2007 18:52

También está usted, Casca!

Lo felicito por la XP, don Abou Hamza Al-Masri.

12/07/2007 12:04

[quote:2480e74725="edgardo201"][quote:2480e74725="Abou Hamza Al-Masri"]Hola , esta exp. fue el 20 de Junio del 2007 , ese dia andaba por Cap. Fed. y decidi ir a darme una vuelta a la CPZ ( Constitucion ) a ver que habia , llegue tipo las 21:50 hs , recorri un poco y no encontre mas que bagartos... :( , ningun leoncito apetecible... :P , encima hacia un frio y se escuchaba a los hinchas de boquita alentando a su club... :x , practicamente era desolador la CPZ ( Constitucion ) ese dia , quizas por el frio y por que se jugaba el partido , bue me di una vuelta por la Av. Garay a ver que habia , entonces la veo a Silvana la morocha , paradita sola , en la Av. Garay entre la calle Salta y la calle Santiago del Estero , ahi donde estan esas persinas enormes cerradas , es la mano donde esta la estacion de servicio , bue pase y la observe bien , pintaba bien , dado lo que habia ese dia , pero decidi esperar un poco y de paso me fui a comer una porcion de pizza a la pizzeria Ugis , luego de mi parada en la Pizzeria Ugis , me di otra camina , ya eran tipo las 22:40 hs y en eso la veo a Dayana la guerrera , ahi ahi... :P , que Leonino hermoso , pero yo queria probar con una nueva , segui caminando y en la calle Santiago del Estero y la calle Pavon vi un leoncito muy lindo , se la describo , onda pendex... :P , Rubia , test blanca , altura 1.78 m , piernas de mina , buena cintura , flaca , delantera bien , cara de mujer a full , pero cuando la iba a encarar note que seguia a un cliente y me frene... :? , bue a seguir mi busqueda en ese dia atipico para gatear , ya tipo las 23:10 hs , tenia ganas de elegir una y irme antes que boquita gane la copa , por que seguro se iba a poner medio pesado el lugar , asi que decidi ir a buscar a Silvina la morocha , me mande para la Av. Garay y ahi estaba paradita , pero esta vez de la otra mano , siempre entre la calle Salta y la calle Santiago del Estero , se las describo , ella es morocha , pelo negro , de cara le doy un 6 , mide 1.75 m , cuerpo de mujer , flaca , cintura bien puesta , colita parada , piernas de mujer , muy sencilla y predispuesta a todo , bue la encaro y me dice $15 y el hotel $10 , yo le dije que tenia $10 y para el hotel... :lol: , no lo penso mucho y acepto , bue nos dirigimos para el hotel , es el que esta en la calle Salta entre la Av. Garay y la calle Brasil , bue subimos las escaleras y aproveche... :wink: , le manosie la colita mmm... :) , cuando llegamos a la puerta del hotel , me la aprete un poco... :P , ella me decia ya llegamos , bue nos abre el encargado , pago los $10 y enfilamos para la habitacion , le pago a ella los $10 acordados y me desvisto para la faena... :P , bue ella se quedo sentadita en la cama , yo agarre y me le acerque , le pedi que se levante , para franeliarmela paradita... :P , me la franelie unos minutos , luego le pedi que se saque la tanga , para verle bien la colita y el orto mmm... :P , bue le pido que se tire boca abajo en la cama , para franeliarme a full... :roll: , estuvimos como 5 minutos franeliando y parese que le gusto , por que me pidio , si se podia masturbar , mientras yo me la franeliaba en cuatro y le dije que si , estuvimos un rato asi , pero yo queria seguirmela franeliando al estilo clasico... :lol: , se pone ella boca abajo de nuevo y ahi me la franelia a full , bien pegaditos los dos como 10 minutos , yo metiendole mis dedos en la boquita , para que me los chupe mmm... :roll: , cuanta lujuria , ya estaba por terminar y " Chan " , se escuchan cohetes y gritos , habia ganado boquita... :x , bue en realidad en pleno extasis ni me importo y explote... :twisted: , terminando con mucho placer en esa colita juguetona... :P , bue luego del enbate , nos dirigimos a asearnos , en eso le pregunte , si tenia cel. y me dijo que no , pero me dijo que le gusta chatear mucho por el msn y me paso su direccion de e-mail , bue nos vestimos , salimos del hotel y nos despedimos , me fui para la parada del colectivo , para volver a casa.

A Silvana , la van a encontrar siempre en la Av. Garay entre la calle Salta y la calle Santiago del Estero , el e-mail , para chatear con ella por el msn o mandarle correo , lo paso por MP unicamente.[/quote:2480e74725]
Felicitaciones Abou por tu espectacular encuentro con esta señorita que te hizo dar mucho placer.
Quienes tengan ganas de pasar con ella te van a agradecer la data.
[b:2480e74725]Me imagino que festejaste el tìtulo xeneize de esta forma.[/b:2480e74725]
Un abrazo Abou.[/quote:2480e74725]

JaJaJa... :twisted: , que gracioso , aguante el [b:2480e74725]Rojo.[/b:2480e74725]

12/07/2007 18:43

Por favor...que chabon chamuyero...por $ 10 en Consti te llevaste un dragon peruano, lo digo con conocimiento de causa. :?

13/07/2007 17:58

[quote:092699160a="Lethal Vivora"]Por favor...que chabon chamuyero...por $ 10 en Consti te llevaste un dragon peruano, lo digo con conocimiento de causa. :?[/quote:092699160a]

Las XP son absolutamente subjetivas. Si, por el contrario, usted cree que el forista miente, puede otorgarle un voto negativo, pero no puede cuestionar el gusto del forista.

13/07/2007 18:02

[quote:ab541ea7a1="Clepsidra"][quote:ab541ea7a1="Lethal Vivora"]Por favor...que chabon chamuyero...por $ 10 en Consti te llevaste un dragon peruano, lo digo con conocimiento de causa. :?[/quote:ab541ea7a1]

Las XP son absolutamente subjetivas. Si, por el contrario, usted cree que el forista miente, puede otorgarle un voto negativo, pero no puede cuestionar el gusto del forista.[/quote:ab541ea7a1]
Asì se habla.Coincido con vos Clep.

13/07/2007 18:11

[quote:953a663e99="Lethal Vivora"]Por favor...que chabon chamuyero...por $ 10 en Consti te llevaste un dragon peruano, lo digo con conocimiento de causa. :?[/quote:953a663e99]

Te comento camarada , los gift de CPZ ( Constitucion ) son de $30 , $20 y $15 + el hotel que elijas vos , a estos precios se los podes regatear a los leoncitos ( Traviesas ) bajandolos un poco , a mi la exp. con Silvana me salio en total $20 ( $10 de Gift y $10 de el hotel ) , si la queres conocer a Silvana pedime su e-mail por MP y te lo paso , si no la encontras en la direccion que aclare en la exp. , y la descripcion que yo hago sobre ella , es una opinion mia , quizas a vos ni te guste ella , es cuestion de gustos de cada uno.

13/07/2007 19:26

HOLA AMIGASO ME ENCANTO TU EX Y ME GUSTARIA QUE ME PASAES EL MSN DE ESA MUCHACHA O EL TEL ASI LA PUEDO CONOCER Y DAR FE TU TESTIMONIO

DESDE YA MUY AGRADECIDO MARCELO

14/07/2007 0:35

[quote:2ddb23115c="marcelo miguel"]HOLA AMIGASO ME ENCANTO TU EX Y ME GUSTARIA QUE ME PASAES EL MSN DE ESA MUCHACHA O EL TEL ASI LA PUEDO CONOCER Y DAR FE TU TESTIMONIO

DESDE YA MUY AGRADECIDO MARCELO[/quote:2ddb23115c]

Hola , ya te lo mande por MP al e-mail de Silvana.

14/07/2007 3:22

[quote:ae99197acb="Abou Hamza Al-Masri"][quote:ae99197acb="Lethal Vivora"]Por favor...que chabon chamuyero...por $ 10 en Consti te llevaste un dragon peruano, lo digo con conocimiento de causa. :?[/quote:ae99197acb]

Te comento camarada , los gift de CPZ ( Constitucion ) son de $30 , $20 y $15 + el hotel que elijas vos , a estos precios se los podes regatear a los leoncitos ( Traviesas ) bajandolos un poco , a mi la exp. con Silvana me salio en total $20 ( $10 de Gift y $10 de el hotel ) , si la queres conocer a Silvana pedime su e-mail por MP y te lo paso , si no la encontras en la direccion que aclare en la exp. , y la descripcion que yo hago sobre ella , es una opinion mia , quizas a vos ni te guste ella , es cuestion de gustos de cada uno.[/quote:ae99197acb]
Las xp son subjetivas.
Coincido Abou con lo que decìs.

14/07/2007 8:22

Estimado Osama, dos cosas
1-ud deberia hacer un tor al altiplano y especialmente por peru y ecuador a reclutar leoncitas. Quizas no vuelva mas.
2.ya es hora que tantas buenas experiencias se reflejen en unas bellas fotos de los leoncitos, todos se lo agradecerian.

14/07/2007 12:28

[quote:ec33de9788="abcxyz"]Estimado Osama, dos cosas
1-ud deberia hacer un tor al altiplano y especialmente por peru y ecuador a reclutar leoncitas. Quizas no vuelva mas.
2.ya es hora que tantas buenas experiencias se reflejen en unas bellas fotos de los leoncitos, todos se lo agradecerian.[/quote:ec33de9788]

JaJaJa... :lol: , es verdad , mira yo tambien estoy sorprendido que en la CPZ ( Constitucion ) , aun no me tope con un leoncito de Argentina , son casi todas extranjeras en su mayoria y con el tema de las fotos , seguro cuando tenga la camara digital , voy a compartir las fotos con todos ustedes camaradas.

14/07/2007 16:35

[quote:24f37412bf="Abou Hamza Al-Masri"][quote:24f37412bf="abcxyz"]Estimado Osama, dos cosas
1-ud deberia hacer un tor al altiplano y especialmente por peru y ecuador a reclutar leoncitas. Quizas no vuelva mas.
2.ya es hora que tantas buenas experiencias se reflejen en unas bellas fotos de los leoncitos, todos se lo agradecerian.[/quote:24f37412bf]

JaJaJa... :lol: , es verdad , mira yo tambien estoy sorprendido que en la CPZ ( Constitucion ) , aun no me tope con un leoncito de Argentina , son casi todas extranjeras en su mayoria y con el tema de las fotos , seguro cuando tenga la camara digital , voy a compartir las fotos con todos ustedes camaradas.[/quote:24f37412bf]

Por lo poco que sé del tema, da la sensación que en la CPZ hay extranjeras mayoritariamente, au contraire, en el Rosedal hay mas argentinas. ¿Usted no visitó el Rosedal, Abou?

17/07/2007 9:08

FELICITACIONES POR LA XP.

18/07/2007 3:14

[quote:14ff9b41b0="Clepsidra"][quote:14ff9b41b0="Abou Hamza Al-Masri"][quote:14ff9b41b0="abcxyz"]Estimado Osama, dos cosas
1-ud deberia hacer un tor al altiplano y especialmente por peru y ecuador a reclutar leoncitas. Quizas no vuelva mas.
2.ya es hora que tantas buenas experiencias se reflejen en unas bellas fotos de los leoncitos, todos se lo agradecerian.[/quote:14ff9b41b0]

JaJaJa... :lol: , es verdad , mira yo tambien estoy sorprendido que en la CPZ ( Constitucion ) , aun no me tope con un leoncito de Argentina , son casi todas extranjeras en su mayoria y con el tema de las fotos , seguro cuando tenga la camara digital , voy a compartir las fotos con todos ustedes camaradas.[/quote:14ff9b41b0]

Por lo poco que sé del tema, da la sensación que en la CPZ hay extranjeras mayoritariamente, au contraire, en el Rosedal hay mas argentinas. [b:14ff9b41b0]¿Usted no visitó el Rosedal, Abou?[/b:14ff9b41b0][/quote:14ff9b41b0]

Si fui dos veces y me parecio muy inseguro el lugar de noche , mas los ultimos comentarios que hubo sobre robos , me alejaron aun mas , por eso prefiero ir a la CPZ ( Constitucion ) , a parte es mas barato.

18/07/2007 4:11

[quote:0e49687f02="Abou Hamza Al-Masri"][quote:0e49687f02="Clepsidra"][quote:0e49687f02="Abou Hamza Al-Masri"][quote:0e49687f02="abcxyz"]Estimado Osama, dos cosas
1-ud deberia hacer un tor al altiplano y especialmente por peru y ecuador a reclutar leoncitas. Quizas no vuelva mas.
2.ya es hora que tantas buenas experiencias se reflejen en unas bellas fotos de los leoncitos, todos se lo agradecerian.[/quote:0e49687f02]

JaJaJa... :lol: , es verdad , mira yo tambien estoy sorprendido que en la CPZ ( Constitucion ) , aun no me tope con un leoncito de Argentina , son casi todas extranjeras en su mayoria y con el tema de las fotos , seguro cuando tenga la camara digital , voy a compartir las fotos con todos ustedes camaradas.[/quote:0e49687f02]

Por lo poco que sé del tema, da la sensación que en la CPZ hay extranjeras mayoritariamente, au contraire, en el Rosedal hay mas argentinas. [b:0e49687f02]¿Usted no visitó el Rosedal, Abou?[/b:0e49687f02][/quote:0e49687f02]

Si fui dos veces y me parecio muy inseguro el lugar de noche , mas los ultimos comentarios que hubo sobre [b:0e49687f02]robos[/b:0e49687f02] , me alejaron aun mas , por eso prefiero ir a la CPZ ( Constitucion ) , a parte es mas barato.[/quote:0e49687f02]

Jodido el tema, parece que hay que ir con un carnet de la National Rifle Association... :wink:

19/07/2007 8:44

[quote:3f4f7833a6="cascarete"][size=18:3f4f7833a6][color=orange:3f4f7833a6]usted es de los poco que quedan, y no lo digo solo metaforicamante[/color:3f4f7833a6][/size:3f4f7833a6]
casca :twisted:[/quote:3f4f7833a6]

[color=orange:3f4f7833a6]CIERTO, que paso por aca[/color:3f4f7833a6], :?: :?: echaron gamexane ??, desaparezco unos días y cuando vuelvo me encuentro que estoy mas solo que Bin Laden el día del amigo :?: :?: :?:
:shock:

19/07/2007 8:56

[quote:0568334875="rolo_gatero"][quote:0568334875="cascarete"][size=18:0568334875][color=orange:0568334875]usted es de los poco que quedan, y no lo digo solo metaforicamante[/color:0568334875][/size:0568334875]
casca :twisted:[/quote:0568334875]

[color=orange:0568334875]CIERTO, que paso por aca[/color:0568334875], :?: :?: echaron gamexane ??, desaparezco unos días y cuando vuelvo me encuentro que estoy mas solo que Bin Laden el día del amigo :?: :?: :?:
:shock:[/quote:0568334875]

Lo dije en otro post: el foro se renueva y se depura.

¡Siga disfrutando, don Rolo!

19/07/2007 9:06

Hablando de todo un poco don Clep, que lindo su avatar, ¿quien es??
:lol:

19/07/2007 9:13

[quote:686dd0806a="rolo_gatero"]Hablando de todo un poco don Clep, que lindo su avatar, ¿quien es??
:lol:[/quote:686dd0806a]

Me extraña, araña: CAROLA!!!! Con los escuditos del Albo sobre su afamado culote...

19/07/2007 9:32

[quote:a27d865aae="Clepsidra"][quote:a27d865aae="rolo_gatero"]Hablando de todo un poco don Clep, que lindo su avatar, ¿quien es??
:lol:[/quote:a27d865aae]

Me extraña, araña: CAROLA!!!! Con los escuditos del Albo sobre su afamado culote...[/quote:a27d865aae]

ahhh, la famosa carola que cola !!!

jaja, no tengo el gusto aún :roll:

19/07/2007 9:42
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;