Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] Experiencia con niña de Entrepiso

Microcentro

Hilo del tema

[quote:f98410d0a4="sitass"][quote:f98410d0a4="nikoPartokolas"][i:f98410d0a4]Locati, no le miento en otro lugar tarado dijo que se sacaba la careta y asi de uno empezo a tratar mal a todos diciendo que era Carla, a mi me llamo la atencion porque pense que era un forista respetado.

Espero que aparesca Carla y desmienta que es ella, OPPOPOPOPO[/i:f98410d0a4][/quote:f98410d0a4]

en que otro lugar? yo no lei nada de nada de que tarado es carla. lo que escribe tarado no se entiende y carla es una mina muy piola y inteligente. estas jodiendo griego no?[/quote:f98410d0a4]

[i:f98410d0a4]Mire, yo le paso el dato por mensaje privado, ya lo va a ver[/i:f98410d0a4]

06/11/2007 13:55

[quote:40baebb2f8="nikoPartokolas"][i:40baebb2f8]Locati, no le miento en otro lugar tarado dijo que se sacaba la careta y asi de uno empezo a tratar mal a todos diciendo que era Carla, a mi me llamo la atencion porque pense que era un forista respetado.

Espero que aparesca Carla y desmienta que es ella, OPPOPOPOPO[/i:40baebb2f8][/quote:40baebb2f8]

en que otro lugar? yo no lei nada de nada de que tarado es carla. lo que escribe tarado no se entiende y carla es una mina muy piola y inteligente. estas jodiendo griego no?

06/11/2007 13:53

[quote:ab732abc4b="Huevon Chileno"][quote:ab732abc4b="bender"]Perdon.... de quien joraca hablan?

gracias[/quote:ab732abc4b]

Hola Bender !!!

Mirá, mi Xp es de la niña que puse el link.[/quote:ab732abc4b]

Estimado Huevon Chileno
No encuentro el link de la niña del "entrepiso del amor"
Puede indicarme cual es.
Gracias
Osmar

06/11/2007 13:42

[i:ec78982be5]Locati, no le miento en otro lugar tarado dijo que se sacaba la careta y asi de uno empezo a tratar mal a todos diciendo que era Carla, a mi me llamo la atencion porque pense que era un forista respetado.

Espero que aparesca Carla y desmienta que es ella, OPPOPOPOPO[/i:ec78982be5]

06/11/2007 13:30

[quote:3a0523dfaf="sitass"][quote:3a0523dfaf="nikoPartokolas"][i:3a0523dfaf]OOOOPPPPAAAAAA, la verdad que no entiendo nada de nada. Me habian dicho que la Diosa del entrepiso era Carla. Ahora resulta que hay otro entrepiso, malaka pusti por las barbas de Aquiles y el sobaco de Andromeda.
Despues habla de penachos y tetas que faltan, etceteraeeeee. En otro foro leo que Carla es Tarado que aca se llama Tarato Total.
Ya no se a quien creerle, y como si fuera poco aparece una rata pintada de payaso en un changuito. OPOPPOPOPO.
Si Perikles viviera........[/i:3a0523dfaf][/quote:3a0523dfaf]

Si te estas refiriendo al avatar mio, tedigo que no es una rata es una nutria dorada del amazonas, que esta en peligro de estincion. Por eso la uso como homenaje a las nutrias en estincion.
y tampoco entiendo nada, me cambiaron de entrepiso [color=blue:3a0523dfaf][size=18:3a0523dfaf]pero carla no es ninguna tarada para que lo sepas[/size:3a0523dfaf][/color:3a0523dfaf][/quote:3a0523dfaf]

Obvio, Carla es muy muy inteligente.
No le gusta que opinen distinto ya que ataca, pero es muy inteligente y excelente persona.

Aguante Carla :wink:

Saludettes

06/11/2007 13:28

[quote:bae6046810="nikoPartokolas"][i:bae6046810]OOOOPPPPAAAAAA, la verdad que no entiendo nada de nada. Me habian dicho que la Diosa del entrepiso era Carla. Ahora resulta que hay otro entrepiso, malaka pusti por las barbas de Aquiles y el sobaco de Andromeda.
Despues habla de penachos y tetas que faltan, etceteraeeeee. En otro foro leo que Carla es Tarado que aca se llama Tarato Total.
Ya no se a quien creerle, y como si fuera poco aparece una rata pintada de payaso en un changuito. OPOPPOPOPO.
Si Perikles viviera........[/i:bae6046810][/quote:bae6046810]

Señor Griego, como me hace reir Ud :lol: :lol: :lol:

Tiene un sentido del humor bárbaro, lo admiro.
Yo me he cruzado con el usuario tarado total y le aseguro que no tiene clones, porque es único e irrepetible.
Me mató lo de la rata pintada de payaso en un changuito :risa3: :risa3: :risa3:

Saludettes

06/11/2007 13:25

[quote:59e677541c="nikoPartokolas"][i:59e677541c]OOOOPPPPAAAAAA, la verdad que no entiendo nada de nada. Me habian dicho que la Diosa del entrepiso era Carla. Ahora resulta que hay otro entrepiso, malaka pusti por las barbas de Aquiles y el sobaco de Andromeda.
Despues habla de penachos y tetas que faltan, etceteraeeeee. En otro foro leo que Carla es Tarado que aca se llama Tarato Total.
Ya no se a quien creerle, y como si fuera poco aparece una rata pintada de payaso en un changuito. OPOPPOPOPO.
Si Perikles viviera........[/i:59e677541c][/quote:59e677541c]

Si te estas refiriendo al avatar mio, tedigo que no es una rata es una nutria dorada del amazonas, que esta en peligro de estincion. Por eso la uso como homenaje a las nutrias en estincion.
y tampoco entiendo nada, me cambiaron de entrepiso pero carla no es ninguna tarada para que lo sepas

06/11/2007 13:24

[i:42bafe0935]OOOOPPPPAAAAAA, la verdad que no entiendo nada de nada. Me habian dicho que la Diosa del entrepiso era Carla. Ahora resulta que hay otro entrepiso, malaka pusti por las barbas de Aquiles y el sobaco de Andromeda.
Despues habla de penachos y tetas que faltan, etceteraeeeee. En otro foro leo que Carla es Tarado que aca se llama Tarato Total.
Ya no se a quien creerle, y como si fuera poco aparece una rata pintada de payaso en un changuito. OPOPPOPOPO.
Si Perikles viviera........[/i:42bafe0935]

06/11/2007 13:17

[quote:915ef34f9b="Carla"]Que pasa isidoro, según veo seguís con las ganas de molestarme, pero no lo vas a conseguir…

Si bien no muestro mis lolas es porque estoy atravesando por la sexta operación que por estos días de nuevo entro al quirófano. Tuve la mala suerte de caer en manos equivocadas con una mala praxis de la cual tuvieron que sacarme las prótesis por cuestión de salud.

Pero ya próximamente otra vez me las vuelven a poner…

Se que te gusta hacer bromas de toda índole, pero te pido que con la salud no juegues, me estas denigrando y no solo a mi, si no a todo aquel que tiene algún defecto y/o impedimento.

Baja un cambio con tus comentarios patéticos[/quote:915ef34f9b]

Ojalá todo te salga bien.
Te deseo lo mejor de todo corazón :wink:

Saludettes

06/11/2007 12:20

[quote:109a2888a9="Carla"]Que pasa isidoro, según veo seguís con las ganas de molestarme, pero no lo vas a conseguir…

Si bien no muestro mis lolas es porque estoy atravesando por la sexta operación que por estos días de nuevo entro al quirófano. Tuve la mala suerte de caer en manos equivocadas con una mala praxis de la cual tuvieron que sacarme las prótesis por cuestión de salud.

Pero ya próximamente otra vez me las vuelven a poner…

Se que te gusta hacer bromas de toda índole, pero te pido que con la salud no juegues, me estas denigrando y no solo a mi, si no a todo aquel que tiene algún defecto y/o impedimento.

Baja un cambio con tus comentarios patéticos[/quote:109a2888a9]

Yo te conoci antes de las protesis, y tambien despues, y sos genail de cualquier manera. Estoy con vos carlita y espero que te vaya bien con esta nueva operacion qyue sea la ultima. besos

06/11/2007 11:23

Que pasa isidoro, según veo seguís con las ganas de molestarme, pero no lo vas a conseguir…

Si bien no muestro mis lolas es porque estoy atravesando por la sexta operación que por estos días de nuevo entro al quirófano. Tuve la mala suerte de caer en manos equivocadas con una mala praxis de la cual tuvieron que sacarme las prótesis por cuestión de salud.

Pero ya próximamente otra vez me las vuelven a poner…

Se que te gusta hacer bromas de toda índole, pero te pido que con la salud no juegues, me estas denigrando y no solo a mi, si no a todo aquel que tiene algún defecto y/o impedimento.

Baja un cambio con tus comentarios patéticos

06/11/2007 11:09

Amigos Argentinos y no Argentinos voy a poner mi primer Experiencia en el foro que casualmente fue mi última experiencia.
Desde que vine a este magnífico país estuve con varias niñas, teniendo experiencias de todo tipo (buenas, malas, regulares, olvidables e inolvidables), pero al descubrir esta parte del foro donde puedo leer y contar mis XPs quisiera por relatarles la última, ocurrida este fin de semana.
Estaba con muchas ganas ya que hacía unos días que no descargaba.
Llamé a varias pero no pude concretar, y vi una en Gemidos que me impactó.
Me pasó arancel por tel y me dirigí al depto.
El depto se encuentra en planta baja y salió abrirme ya que se encontraba la puerta con llave.
Parecida a las fotos, quizás un poco más bella. Paso y me encuentro con la grata sorpresa de que está todo impecable, nada que ver con otros deptos que visité días atrás.
Pasó al toilette, me higienizo y me hace subir al "ENTREPISO DEL AMOR".
A cada peldaño que ascendía ella me tocaba la cola, cosa que me hacía ruborizar :oops:
Nos quitamos los atuendos y quedamos totalmente como Dios nos trajo al mundo.
Tiene un fenomenal penacho la guatona, que me lo mandó de una a la boca sin ningún profiláctico.
Se la chupé varios minutos hasta que me dijo que me quería culear (linda palabra, jaja). Mucho no me hice negar, see puso el preservativo y me dió para que tenga y guarde.
Corrí escaleras abajo para higienizarme y me encuentro con un cacique que parecía de la tribu Mapuche (de los nuestros , jaja) me sorprendí y dije que es esto !!! me dijeron que estaba sola la niña.
Bajó la niña que me atendió, me tranquilizó y me dijo que ella trabajaba a veces con esta otra niña.
Luego de salir del toilette, ya más tranquilo y con muchos mimos de parte de ella me dijo no querés ver la dotación de mi amiga ?
Atónito quedé cuando vi semejante Flecha del mapuche con peluca, erecta 100 % y me agache a sobarla.
Subimos al entrepiso del placer y me dieron para que disfrute de mi estadía en el país.
Luego penetré a la primer niña ya que la segunda es impenetrable por más cachondo que te encuentres, jaja

Como corolario quería decir que la xp me dejó muy caliente y que quise reicidir ayer Domingo y no las encontré. :cry:
Muy buenas dotaciones de ambas y muy activas.
Pocos besos pero algunos muy buenos.
Un entrepiso del placer.

Cualquier pregunta responderé si es que puedo.

05/11/2007 8:56

BIEN POR LA DATA.
FELIZ XP. 8)

05/11/2007 10:30

Felicitaciones Huevon.
Ya que pidió preguntas, sobre que calle se encuentra la susodicha ?
Como viene de tetis ?
Le cobró algún adicional por el mapuche ?
Acaban ?

Sugerencia.
Yo conozco una niña de entrepiso, porque no la visita también ?
http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=70

Visítela y después me cuenta a ver que niña de entrepiso es mejor, por lo menos desde su punto de vista. :wink:

Saludettes

05/11/2007 14:03

[quote:b47007bc93="cazador_de_gatos"]BIEN POR LA DATA.
FELIZ XP. 8)[/quote:b47007bc93]

Gracias

05/11/2007 14:14

Hola Huevon, felicitaciones, pero me queda una duda. Vos decís que tiene un "fenomenal penacho", pero yo conosco a la chica esta y la tiene normal tirando a chiquita. Cuanto conoces de penachos??
A quien te referís como "mapuche"? Yo sabia que era amiga de Cece, pero no es ninguna mapuche, al contrario Cece esta mas buena que comer con las manos.
agradeere las aclaraciones

05/11/2007 14:21

[quote:a88272368a="Locati6"]Felicitaciones Huevon.
Ya que pidió preguntas, sobre que calle se encuentra la susodicha ?
Como viene de tetis ?
Le cobró algún adicional por el mapuche ?
Acaban ?

Sugerencia.
Yo conozco una niña de entrepiso, porque no la visita también ?
http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=70

Visítela y después me cuenta a ver que niña de entrepiso es mejor, por lo menos desde su punto de vista. :wink:

Saludettes[/quote:a88272368a]

Gracias.
Paso a responderle,

Se encuentra sobre la calle Libertad, a la vuelta dle Obelisco.
De tetis viene bien, mucho mejor que MARIAH
http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=1158
Con la que tuve una XP hace instantes y era una pirata de la tetas, sólo podía chupar una y sólo me mostraba una :evil:
Siguiendo con su cuestionario:
No me cobró ningún adicional por el mapuche, no podría hacerlo.

Visitaré a la niña que Ud dice, también de entrepiso.
Como viene de dotación ?
Muestra las tetas ?, ya quedé mal con lo de Mariah de hoy al mediodía.
Entonces Sr Locati, iré a ver a Carla y relataré la XP

05/11/2007 14:23

[quote:ac24de3a54="sitass"]Hola Huevon, felicitaciones, pero me queda una duda. Vos decís que tiene un "fenomenal penacho", pero yo conosco a la chica esta y la tiene normal tirando a chiquita. Cuanto conoces de penachos??
A quien te referís como "mapuche"? Yo sabia que era amiga de Cece, pero no es ninguna mapuche, al contrario Cece esta mas buena que comer con las manos.
agradeere las aclaraciones[/quote:ac24de3a54]

Hola Sitass.

Gracias por tus felicitaciones.
Le digo fenomenal penacho porque es buena dotación, buena pija como le dicen aquí. Cumplidora y erecta, entonces es fenomenal.
Conozco varios penachos, me gustó bastante el de Zamira, que de paso me invitó con un pancho.
Con mapuche me refiero al indio cacique con peluca que estaba en ese depto.
cecé no se quien será, aunque Zeze creo que era un buen jugador de Brasil.

Cuantas preguntas que me hacen en este foro, pero igual tengo la mejor predisposición para con Uds :wink:

05/11/2007 14:28

Perdon.... de quien joraca hablan?

gracias

05/11/2007 14:37

[quote:c9d7a5bab2="bender"]Perdon.... de quien joraca hablan?

gracias[/quote:c9d7a5bab2]

Hola Bender !!!

Mirá, mi Xp es de la niña que puse el link.

05/11/2007 14:58

[quote:215315832e="Huevon Chileno"]Amigos Argentinos y no Argentinos voy a poner mi primer Experiencia en el foro que casualmente fue mi última experiencia.
Desde que vine a este magnífico país estuve con varias niñas, teniendo experiencias de todo tipo (buenas, malas, regulares, olvidables e inolvidables), pero al descubrir esta parte del foro donde puedo leer y contar mis XPs quisiera por relatarles la última, ocurrida este fin de semana.
Estaba con muchas ganas ya que hacía unos días que no descargaba.
Llamé a varias pero no pude concretar, y vi una en Gemidos que me impactó.
Me pasó arancel por tel y me dirigí al depto.
El depto se encuentra en planta baja y salió abrirme ya que se encontraba la puerta con llave.
Parecida a las fotos, quizás un poco más bella. Paso y me encuentro con la grata sorpresa de que está todo impecable, nada que ver con otros deptos que visité días atrás.
Pasó al toilette, me higienizo y me hace subir al "ENTREPISO DEL AMOR".
A cada peldaño que ascendía ella me tocaba la cola, cosa que me hacía ruborizar :oops:
Nos quitamos los atuendos y quedamos totalmente como Dios nos trajo al mundo.
Tiene un fenomenal penacho la guatona, que me lo mandó de una a la boca sin ningún profiláctico.
Se la chupé varios minutos hasta que me dijo que me quería culear (linda palabra, jaja). Mucho no me hice negar, see puso el preservativo y me dió para que tenga y guarde.
Corrí escaleras abajo para higienizarme y me encuentro con un cacique que parecía de la tribu Mapuche (de los nuestros , jaja) me sorprendí y dije que es esto !!! me dijeron que estaba sola la niña.
Bajó la niña que me atendió, me tranquilizó y me dijo que ella trabajaba a veces con esta otra niña.
Luego de salir del toilette, ya más tranquilo y con muchos mimos de parte de ella me dijo no querés ver la dotación de mi amiga ?
Atónito quedé cuando vi semejante Flecha del mapuche con peluca, erecta 100 % y me agache a sobarla.
Subimos al entrepiso del placer y me dieron para que disfrute de mi estadía en el país.
Luego penetré a la primer niña ya que la segunda es impenetrable por más cachondo que te encuentres, jaja

Como corolario quería decir que la xp me dejó muy caliente y que quise reicidir ayer Domingo y no las encontré. :cry:
Muy buenas dotaciones de ambas y muy activas.
Pocos besos pero algunos muy buenos.
Un entrepiso del placer.

Cualquier pregunta responderé si es que puedo.[/quote:215315832e]
Estimado Huevòn CVhileno.
Lo felicito por su primer experiencia en el paìs.
Muy bueno y encantador su relato.
Me alegra que lo haya disfrutado mucho de su relaciòn,porque de eso se trata.
Le enviò mis cordiales abrazos.

05/11/2007 15:13

[quote:1c3fa99fe8="Atlàntida"][quote:1c3fa99fe8="Huevon Chileno"]Amigos Argentinos y no Argentinos voy a poner mi primer Experiencia en el foro que casualmente fue mi última experiencia.
Desde que vine a este magnífico país estuve con varias niñas, teniendo experiencias de todo tipo (buenas, malas, regulares, olvidables e inolvidables), pero al descubrir esta parte del foro donde puedo leer y contar mis XPs quisiera por relatarles la última, ocurrida este fin de semana.
Estaba con muchas ganas ya que hacía unos días que no descargaba.
Llamé a varias pero no pude concretar, y vi una en Gemidos que me impactó.
Me pasó arancel por tel y me dirigí al depto.
El depto se encuentra en planta baja y salió abrirme ya que se encontraba la puerta con llave.
Parecida a las fotos, quizás un poco más bella. Paso y me encuentro con la grata sorpresa de que está todo impecable, nada que ver con otros deptos que visité días atrás.
Pasó al toilette, me higienizo y me hace subir al "ENTREPISO DEL AMOR".
A cada peldaño que ascendía ella me tocaba la cola, cosa que me hacía ruborizar :oops:
Nos quitamos los atuendos y quedamos totalmente como Dios nos trajo al mundo.
Tiene un fenomenal penacho la guatona, que me lo mandó de una a la boca sin ningún profiláctico.
Se la chupé varios minutos hasta que me dijo que me quería culear (linda palabra, jaja). Mucho no me hice negar, see puso el preservativo y me dió para que tenga y guarde.
Corrí escaleras abajo para higienizarme y me encuentro con un cacique que parecía de la tribu Mapuche (de los nuestros , jaja) me sorprendí y dije que es esto !!! me dijeron que estaba sola la niña.
Bajó la niña que me atendió, me tranquilizó y me dijo que ella trabajaba a veces con esta otra niña.
Luego de salir del toilette, ya más tranquilo y con muchos mimos de parte de ella me dijo no querés ver la dotación de mi amiga ?
Atónito quedé cuando vi semejante Flecha del mapuche con peluca, erecta 100 % y me agache a sobarla.
Subimos al entrepiso del placer y me dieron para que disfrute de mi estadía en el país.
Luego penetré a la primer niña ya que la segunda es impenetrable por más cachondo que te encuentres, jaja

Como corolario quería decir que la xp me dejó muy caliente y que quise reicidir ayer Domingo y no las encontré. :cry:
Muy buenas dotaciones de ambas y muy activas.
Pocos besos pero algunos muy buenos.
Un entrepiso del placer.

Cualquier pregunta responderé si es que puedo.[/quote:1c3fa99fe8]
Estimado Huevòn CVhileno.
Lo felicito por su primer experiencia en el paìs.
Muy bueno y encantador su relato.
Me alegra que lo haya disfrutado mucho de su relaciòn,porque de eso se trata.
Le enviò mis cordiales abrazos.[/quote:1c3fa99fe8]

Gracias Atlántida :wink:

05/11/2007 15:15

[quote:dd39698d05="Huevon Chileno"][quote:dd39698d05="Locati6"]Felicitaciones Huevon.
Ya que pidió preguntas, sobre que calle se encuentra la susodicha ?
Como viene de tetis ?
Le cobró algún adicional por el mapuche ?
Acaban ?

Sugerencia.
Yo conozco una niña de entrepiso, porque no la visita también ?
http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=70

Visítela y después me cuenta a ver que niña de entrepiso es mejor, por lo menos desde su punto de vista. :wink:

Saludettes[/quote:dd39698d05]

Gracias.
Paso a responderle,

Se encuentra sobre la calle Libertad, a la vuelta dle Obelisco.
De tetis viene bien, mucho mejor que MARIAH
http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=1158
Con la que tuve una XP hace instantes y era una pirata de la tetas, sólo podía chupar una y sólo me mostraba una :evil:
Siguiendo con su cuestionario:
No me cobró ningún adicional por el mapuche, no podría hacerlo.

Visitaré a la niña que Ud dice, también de entrepiso.
Como viene de dotación ?
Muestra las tetas ?, ya quedé mal con lo de Mariah de hoy al mediodía.
Entonces Sr Locati, iré a ver a Carla y relataré la XP[/quote:dd39698d05]

Bueno, espero ansioso el relato con la otra niña de entrepiso.
De dotación busque post de ella que se autodefine mejor que en la página, donde hay datos que no se corresponden con la realidad, tales como las medidas de su cuerpo o la edad. No vaya a creer que tiene la que figura ahí eh, no sea iluso.
Con respecto a las tetas... Con Mariah tuvo suerte que le mostró una, con Carla va a tener que imaginárselas o llevarse fotos viejas de la página.
Por lo menos conmigo no se sacó el corpiño.

Saludettes

06/11/2007 9:32

[quote:0406503854="Huevon Chileno"][quote:0406503854="Atlàntida"][quote:0406503854="Huevon Chileno"]Amigos Argentinos y no Argentinos voy a poner mi primer Experiencia en el foro que casualmente fue mi última experiencia.
Desde que vine a este magnífico país estuve con varias niñas, teniendo experiencias de todo tipo (buenas, malas, regulares, olvidables e inolvidables), pero al descubrir esta parte del foro donde puedo leer y contar mis XPs quisiera por relatarles la última, ocurrida este fin de semana.
Estaba con muchas ganas ya que hacía unos días que no descargaba.
Llamé a varias pero no pude concretar, y vi una en Gemidos que me impactó.
Me pasó arancel por tel y me dirigí al depto.
El depto se encuentra en planta baja y salió abrirme ya que se encontraba la puerta con llave.
Parecida a las fotos, quizás un poco más bella. Paso y me encuentro con la grata sorpresa de que está todo impecable, nada que ver con otros deptos que visité días atrás.
Pasó al toilette, me higienizo y me hace subir al "ENTREPISO DEL AMOR".
A cada peldaño que ascendía ella me tocaba la cola, cosa que me hacía ruborizar :oops:
Nos quitamos los atuendos y quedamos totalmente como Dios nos trajo al mundo.
Tiene un fenomenal penacho la guatona, que me lo mandó de una a la boca sin ningún profiláctico.
Se la chupé varios minutos hasta que me dijo que me quería culear (linda palabra, jaja). Mucho no me hice negar, see puso el preservativo y me dió para que tenga y guarde.
Corrí escaleras abajo para higienizarme y me encuentro con un cacique que parecía de la tribu Mapuche (de los nuestros , jaja) me sorprendí y dije que es esto !!! me dijeron que estaba sola la niña.
Bajó la niña que me atendió, me tranquilizó y me dijo que ella trabajaba a veces con esta otra niña.
Luego de salir del toilette, ya más tranquilo y con muchos mimos de parte de ella me dijo no querés ver la dotación de mi amiga ?
Atónito quedé cuando vi semejante Flecha del mapuche con peluca, erecta 100 % y me agache a sobarla.
Subimos al entrepiso del placer y me dieron para que disfrute de mi estadía en el país.
Luego penetré a la primer niña ya que la segunda es impenetrable por más cachondo que te encuentres, jaja

Como corolario quería decir que la xp me dejó muy caliente y que quise reicidir ayer Domingo y no las encontré. :cry:
Muy buenas dotaciones de ambas y muy activas.
Pocos besos pero algunos muy buenos.
Un entrepiso del placer.

Cualquier pregunta responderé si es que puedo.[/quote:0406503854]
Estimado Huevòn CVhileno.
Lo felicito por su primer experiencia en el paìs.
Muy bueno y encantador su relato.
Me alegra que lo haya disfrutado mucho de su relaciòn,porque de eso se trata.
Le enviò mis cordiales abrazos.[/quote:0406503854]

Gracias Atlántida :wink:[/quote:0406503854]
De nada estimado amigo y ojalà siga contandonos su experiencias. :D

06/11/2007 15:04

[quote:084b3d21a7="nikoPartokolas"][i:084b3d21a7]OOOOPPPPAAAAAA, la verdad que no entiendo nada de nada. Me habian dicho que la Diosa del entrepiso era Carla. Ahora resulta que hay otro entrepiso, malaka pusti por las barbas de Aquiles y el sobaco de Andromeda.
Despues habla de penachos y tetas que faltan, etceteraeeeee. En otro foro leo que Carla es Tarado que aca se llama Tarato Total.
Ya no se a quien creerle, y como si fuera poco aparece una rata pintada de payaso en un changuito. OPOPPOPOPO.
Si Perikles viviera........[/i:084b3d21a7][/quote:084b3d21a7]
La verda que sos un personaje muy simpàtico.Te digo que me encanta todo lo que sea mitologìa e historia griega.
En Atenas se produjo el nacimiento de la Democràcia.¿Lo sabìa?

06/11/2007 15:06

[quote:3d1ba643f2="Locati6"][quote:3d1ba643f2="Carla"]Que pasa isidoro, según veo seguís con las ganas de molestarme, pero no lo vas a conseguir…

Si bien no muestro mis lolas es porque estoy atravesando por la sexta operación que por estos días de nuevo entro al quirófano. Tuve la mala suerte de caer en manos equivocadas con una mala praxis de la cual tuvieron que sacarme las prótesis por cuestión de salud.

Pero ya próximamente otra vez me las vuelven a poner…

Se que te gusta hacer bromas de toda índole, pero te pido que con la salud no juegues, me estas denigrando y no solo a mi, si no a todo aquel que tiene algún defecto y/o impedimento.

Baja un cambio con tus comentarios patéticos[/quote:3d1ba643f2]

Ojalá todo te salga bien.
Te deseo lo mejor de todo corazón :wink:

Saludettes[/quote:3d1ba643f2]
Che Locati.
Portate bien con la niña :D :D :D :D

06/11/2007 15:07

[quote:3db80640e5="Atlàntida"][quote:3db80640e5="nikoPartokolas"][i:3db80640e5]OOOOPPPPAAAAAA, la verdad que no entiendo nada de nada. Me habian dicho que la Diosa del entrepiso era Carla. Ahora resulta que hay otro entrepiso, malaka pusti por las barbas de Aquiles y el sobaco de Andromeda.
Despues habla de penachos y tetas que faltan, etceteraeeeee. En otro foro leo que Carla es Tarado que aca se llama Tarato Total.
Ya no se a quien creerle, y como si fuera poco aparece una rata pintada de payaso en un changuito. OPOPPOPOPO.
Si Perikles viviera........[/i:3db80640e5][/quote:3db80640e5]
La verda que sos un personaje muy simpàtico.Te digo que me encanta todo lo que sea mitologìa e historia griega.
En Atenas se produjo el nacimiento de la Democràcia.¿Lo sabìa?[/quote:3db80640e5]

[i:3db80640e5]Por supuesto que lo sabia amigo Edgardo, y usted sabia que no era una democracia perfecta ya que teniamos esclavos? Muy parecida a la democracia de nuestros dias no?
Para ser honesto con usted, la primera democracia como se la conoce hoy en dia viene de Gran Bretaña y no de Grecia
Igualmente OOOOOPPPPPPAAAAAA por la democracia[/i:3db80640e5]

06/11/2007 15:12

[quote:9952f96d90="nikoPartokolas"][quote:9952f96d90="Atlàntida"][quote:9952f96d90="nikoPartokolas"][i:9952f96d90]OOOOPPPPAAAAAA, la verdad que no entiendo nada de nada. Me habian dicho que la Diosa del entrepiso era Carla. Ahora resulta que hay otro entrepiso, malaka pusti por las barbas de Aquiles y el sobaco de Andromeda.
Despues habla de penachos y tetas que faltan, etceteraeeeee. En otro foro leo que Carla es Tarado que aca se llama Tarato Total.
Ya no se a quien creerle, y como si fuera poco aparece una rata pintada de payaso en un changuito. OPOPPOPOPO.
Si Perikles viviera........[/i:9952f96d90][/quote:9952f96d90]
La verda que sos un personaje muy simpàtico.Te digo que me encanta todo lo que sea mitologìa e historia griega.
En Atenas se produjo el nacimiento de la Democràcia.¿Lo sabìa?[/quote:9952f96d90]

[i:9952f96d90]Por supuesto que lo sabia amigo Edgardo, y usted sabia que no era una democracia perfecta ya que teniamos esclavos? Muy parecida a la democracia de nuestros dias no?
Para ser honesto con usted, la primera democracia como se la conoce hoy en dia viene de Gran Bretaña y no de Grecia
Igualmente OOOOOPPPPPPAAAAAA por la democracia[/i:9952f96d90][/quote:9952f96d90]
Niko.
Sabes mi verdadero nombre.
Yo tambien voy a romper platos en tu honor.
Viva la democracia!!!!!!
Y se agradece tu aporte sobre este sistema que deberìamos apreciarlo màs.

06/11/2007 15:24

[quote:b5ef25dd0d="Atlàntida"][quote:b5ef25dd0d="nikoPartokolas"][quote:b5ef25dd0d="Atlàntida"][quote:b5ef25dd0d="nikoPartokolas"][i:b5ef25dd0d]OOOOPPPPAAAAAA, la verdad que no entiendo nada de nada. Me habian dicho que la Diosa del entrepiso era Carla. Ahora resulta que hay otro entrepiso, malaka pusti por las barbas de Aquiles y el sobaco de Andromeda.
Despues habla de penachos y tetas que faltan, etceteraeeeee. En otro foro leo que Carla es Tarado que aca se llama Tarato Total.
Ya no se a quien creerle, y como si fuera poco aparece una rata pintada de payaso en un changuito. OPOPPOPOPO.
Si Perikles viviera........[/i:b5ef25dd0d][/quote:b5ef25dd0d]
La verda que sos un personaje muy simpàtico.Te digo que me encanta todo lo que sea mitologìa e historia griega.
En Atenas se produjo el nacimiento de la Democràcia.¿Lo sabìa?[/quote:b5ef25dd0d]

[i:b5ef25dd0d]Por supuesto que lo sabia amigo Edgardo, y usted sabia que no era una democracia perfecta ya que teniamos esclavos? Muy parecida a la democracia de nuestros dias no?
Para ser honesto con usted, la primera democracia como se la conoce hoy en dia viene de Gran Bretaña y no de Grecia
Igualmente OOOOOPPPPPPAAAAAA por la democracia[/i:b5ef25dd0d][/quote:b5ef25dd0d]
Niko.
Sabes mi verdadero nombre.
Yo tambien voy a romper platos en tu honor.
Viva la democracia!!!!!!
Y se agradece tu aporte sobre este sistema que deberìamos apreciarlo màs.[/quote:b5ef25dd0d]

[i:b5ef25dd0d]Si se su nombre porque usted es un forista hecho y derecho, he seguido su trayectoria.
Cuando quiera nos vemos a una cantina griega a bailar un Kalamatianos y nos empedamos con Ouszo. OOOOPPPPPAAAAAAA[/i:b5ef25dd0d]

06/11/2007 15:31

[quote:e761d6032f="nikoPartokolas"][quote:e761d6032f="Atlàntida"][quote:e761d6032f="nikoPartokolas"][quote:e761d6032f="Atlàntida"][quote:e761d6032f="nikoPartokolas"][i:e761d6032f]OOOOPPPPAAAAAA, la verdad que no entiendo nada de nada. Me habian dicho que la Diosa del entrepiso era Carla. Ahora resulta que hay otro entrepiso, malaka pusti por las barbas de Aquiles y el sobaco de Andromeda.
Despues habla de penachos y tetas que faltan, etceteraeeeee. En otro foro leo que Carla es Tarado que aca se llama Tarato Total.
Ya no se a quien creerle, y como si fuera poco aparece una rata pintada de payaso en un changuito. OPOPPOPOPO.
Si Perikles viviera........[/i:e761d6032f][/quote:e761d6032f]
La verda que sos un personaje muy simpàtico.Te digo que me encanta todo lo que sea mitologìa e historia griega.
En Atenas se produjo el nacimiento de la Democràcia.¿Lo sabìa?[/quote:e761d6032f]

[i:e761d6032f]Por supuesto que lo sabia amigo Edgardo, y usted sabia que no era una democracia perfecta ya que teniamos esclavos? Muy parecida a la democracia de nuestros dias no?
Para ser honesto con usted, la primera democracia como se la conoce hoy en dia viene de Gran Bretaña y no de Grecia
Igualmente OOOOOPPPPPPAAAAAA por la democracia[/i:e761d6032f][/quote:e761d6032f]
Niko.
Sabes mi verdadero nombre.
Yo tambien voy a romper platos en tu honor.
Viva la democracia!!!!!!
Y se agradece tu aporte sobre este sistema que deberìamos apreciarlo màs.[/quote:e761d6032f]

[i:e761d6032f]Si se su nombre porque usted es un forista hecho y derecho, he seguido su trayectoria.
Cuando quiera nos vemos a una cantina griega a bailar un Kalamatianos y nos empedamos con Ouszo. OOOOPPPPPAAAAAAA[/i:e761d6032f][/quote:e761d6032f]
Bailar al estilo Zorba el Griego.
¿Viste esa pelicula?
Gracias por tus conceptos estimado Niko,la verdad....me estoy emocionando.
[color=blue:e761d6032f][size=24:e761d6032f]¡¡¡OOOOOOOPPPPPPPPPAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :D :D [/size:e761d6032f][/color:e761d6032f]

06/11/2007 15:34

[quote:5652a08f7e="sitass"][quote:5652a08f7e="Carla"]Que pasa isidoro, según veo seguís con las ganas de molestarme, pero no lo vas a conseguir…

Si bien no muestro mis lolas es porque estoy atravesando por la sexta operación que por estos días de nuevo entro al quirófano. Tuve la mala suerte de caer en manos equivocadas con una mala praxis de la cual tuvieron que sacarme las prótesis por cuestión de salud.

Pero ya próximamente otra vez me las vuelven a poner…

Se que te gusta hacer bromas de toda índole, pero te pido que con la salud no juegues, me estas denigrando y no solo a mi, si no a todo aquel que tiene algún defecto y/o impedimento.

Baja un cambio con tus comentarios patéticos[/quote:5652a08f7e]

Yo te conoci antes de las protesis, y tambien despues, y sos genail de cualquier manera. Estoy con vos carlita y espero que te vaya bien con esta nueva operacion qyue sea la ultima. besos[/quote:5652a08f7e]


Yo no estaria con una persona que no posea las protesis necesarias para diferenciarlo entre una TV de un Hombre con maquillaje, si me vendieran gato por liebre les juro que me pondria bastante nervioso :evil:

El problema no lo veo en que tenga o no las tetas el problema es lo que te venden en la pagina, y es justamente eso lo que la señorita en cuestion esta mostrando, hasta en su avatar vende algo que no tiene. o no?

Un saludo del conurbano :wink:

07/11/2007 1:38

[quote:1f40a2221c="elcomezario"][quote:1f40a2221c="sitass"][quote:1f40a2221c="Carla"]Que pasa isidoro, según veo seguís con las ganas de molestarme, pero no lo vas a conseguir…

Si bien no muestro mis lolas es porque estoy atravesando por la sexta operación que por estos días de nuevo entro al quirófano. Tuve la mala suerte de caer en manos equivocadas con una mala praxis de la cual tuvieron que sacarme las prótesis por cuestión de salud.

Pero ya próximamente otra vez me las vuelven a poner…

Se que te gusta hacer bromas de toda índole, pero te pido que con la salud no juegues, me estas denigrando y no solo a mi, si no a todo aquel que tiene algún defecto y/o impedimento.

Baja un cambio con tus comentarios patéticos[/quote:1f40a2221c]

Yo te conoci antes de las protesis, y tambien despues, y sos genail de cualquier manera. Estoy con vos carlita y espero que te vaya bien con esta nueva operacion qyue sea la ultima. besos[/quote:1f40a2221c]


Yo no estaria con una persona que no posea las protesis necesarias para diferenciarlo entre una TV de un Hombre con maquillaje, si me vendieran gato por liebre les juro que me pondria bastante nervioso :evil:

El problema no lo veo en que tenga o no las tetas el problema es lo que te venden en la pagina, y es justamente eso lo que la señorita en cuestion esta mostrando, hasta en su avatar vende algo que no tiene. o no?

Un saludo del conurbano :wink:[/quote:1f40a2221c]



Me parece que ud esta muy equivocado, si hay algo que tengo son dos tetas bien puestas, eso se lo aseguro...ahora bien lo que puede llegar a faltar son las prótesis que le dan mas formas y son mas voluminosas, no se olvide que tomo hormonas y el solo hecho de quitarme las prótesis quedo un buen espacio de piel de donde poder agarrarse.

Ósea, no es que estoy plana como una pared ...se entiende ¿?

De todas formas mis clientes no vienen solo por un par de tetas ( gracias a Dios tengo muchos) Vienen por el servicio, la atención y la cordialidad que les brindo que para mi eso es lo mas importante.

En su primer post ud ya se puso nervioso y empezó a ladrar me parece que nos vamos a llevar muy bien...

Aprovecho este post para comunicar a mis clientes que estaré atendiendo hasta el martes 20 de este mes ya que como se hizo publico sobre mi próxima intervención estaré en receso por un par de semanas.


Saludos :wink:

Carlisss

07/11/2007 3:38

Si la ofendi, le pido disculpas solo quise dejar en claro mi punto de vista, nada mas, seguro que nos vamos a llevar fenomeno.

Pasa que hubo varios masculinos que dieron a entender que ud no tenia nada, por eso mi error :wink:

07/11/2007 8:34

[quote:ea151200f9="elcomezario"]Si la ofendi, le pido disculpas solo quise dejar en claro mi punto de vista, nada mas, seguro que nos vamos a llevar fenomeno.

Pasa que hubo varios masculinos que dieron a entender que ud no tenia nada, por eso mi error :wink:[/quote:ea151200f9]


que raro esto, recien entras y le salis con los tapones de punta a Carlita, como si la ocnocieras.
Vos no seras uno de los que rajaron de este foro por quilomberos no??
No te pude dar un negativo, pero te lo mereces por inventar la xp de Fernanda Imperio mentiroso de mierda

07/11/2007 9:37

[quote:c350e745e6="sitass"][quote:c350e745e6="elcomezario"]Si la ofendi, le pido disculpas solo quise dejar en claro mi punto de vista, nada mas, seguro que nos vamos a llevar fenomeno.

Pasa que hubo varios masculinos que dieron a entender que ud no tenia nada, por eso mi error :wink:[/quote:c350e745e6]


que raro esto, recien entras y le salis con los tapones de punta a Carlita, como si la ocnocieras.
Vos no seras uno de los que rajaron de este foro por quilomberos no??
No te pude dar un negativo, pero te lo mereces por inventar la xp de Fernanda Imperio mentiroso de mierda[/quote:c350e745e6]

DE PARTE DE QUIEN ME LO DECIS?

PONETE DE PERFIL RATA AMARILLA, YO TENIA XP CUANDO VOS ESTABAS SALTANDO DE HUEVO EN HUEVO :wink:

07/11/2007 10:16

Yo se bien quien sos, y porque y como te fuiste de este foro. y no creo que hayas vuelto con buenas intenciones, y tus actos lo demuestran.

07/11/2007 10:30

Yo te banco elcomezario :wink: :wink: :wink:

Mazal Tov

El Bohemio

07/11/2007 11:11

gracias circunciso :wink:

este raton parece que tiene un problema personal,si es asi, poruqe no usa el botoncito ignorar? :wink: de onda

07/11/2007 12:15

[i:9393d4892d]OPOOPOPOPO, ese raton a mi no me caia tan bien, pero definitivamente me cae mejor que usted uniformado.

[/i:9393d4892d]

07/11/2007 13:38

[quote:7404afff8c="sitass"]Yo se bien quien sos, y porque y como te fuiste de este foro. y no creo que hayas vuelto con buenas intenciones, y tus actos lo demuestran.[/quote:7404afff8c]


Si por tener una discucion con tu maestrito de modales :evil:

07/11/2007 16:53

[quote:6aa65df1cb="El Circunciso de Atlanta"]Yo te banco elcomezario :wink: :wink: :wink:

Mazal Tov

El Bohemio[/quote:6aa65df1cb]

Yo tambien estoy con usted comezario, hasta que llegue la censura.

:lol: :lol: :wink:

08/11/2007 0:04

Diossss muchachos, no se olviden a que venimos aca, dejense de joder chee !!!
Y háganme caso ignoren a Carlita o no se dan cuenta que lo único que busca es bardo siempre.

08/11/2007 9:17

[quote:15a1c1abe7="rolo_gatero"]Diossss muchachos, no se olviden a que venimos aca, dejense de joder chee !!!
Y háganme caso ignoren a Carlita o no se dan cuenta que lo único que busca es bardo siempre.[/quote:15a1c1abe7]

[i:15a1c1abe7]Yo estaba por ir a visitarla a Carla, pero me da un poco de cosa el tema quilombo. Lo fisico no me importa siempre y cuendo tengo un excelente servicio, pero OPOPOOOPOPO[/i:15a1c1abe7]

08/11/2007 12:44

Niko que tepartolacola, vos sos nolaveoporlapaja, y carlita es tarado, locati y andres 30, no para de hacerse clones para su publicidad y que se hable de ella.

Mazal Tov

El Bohemio

08/11/2007 12:47

[quote:c9f0d92ac8="nikoPartokolas"][quote:c9f0d92ac8="rolo_gatero"]Diossss muchachos, no se olviden a que venimos aca, dejense de joder chee !!!
Y háganme caso ignoren a Carlita o no se dan cuenta que lo único que busca es bardo siempre.[/quote:c9f0d92ac8]

[i:c9f0d92ac8]Yo estaba por ir a visitarla a Carla, pero me da un poco de cosa el tema quilombo. Lo fisico no me importa siempre y cuendo tengo un excelente servicio, pero OPOPOOOPOPO[/i:c9f0d92ac8][/quote:c9f0d92ac8]

anda tranquilo que carlita es barabara una de las mejorees, y te hace unos besos negros que te matan.
Nol es hagas caso a estos que son los sobervios de lso P&D que volvieron para haser quilombo

08/11/2007 13:27

[quote:a8e0e88d22="sitass"][quote:a8e0e88d22="nikoPartokolas"][quote:a8e0e88d22="rolo_gatero"]Diossss muchachos, no se olviden a que venimos aca, dejense de joder chee !!!
Y háganme caso ignoren a Carlita o no se dan cuenta que lo único que busca es bardo siempre.[/quote:a8e0e88d22]

[i:a8e0e88d22]Yo estaba por ir a visitarla a Carla, pero me da un poco de cosa el tema quilombo. Lo fisico no me importa siempre y cuendo tengo un excelente servicio, pero OPOPOOOPOPO[/i:a8e0e88d22][/quote:a8e0e88d22]

anda tranquilo que carlita es barabara una de las mejorees, y te hace unos besos negros que te matan.
Nol es hagas caso a estos que son los sobervios de lso P&D que volvieron para haser quilombo[/quote:a8e0e88d22]

[i:a8e0e88d22]Kalispera y polikala.
Una pregunta y no me maten por hacerla, pero que quiere decir P&D?[/i:a8e0e88d22]

08/11/2007 13:46

[quote:cc3648aacc="nikoPartokolas"][quote:cc3648aacc="sitass"][quote:cc3648aacc="nikoPartokolas"][quote:cc3648aacc="rolo_gatero"]Diossss muchachos, no se olviden a que venimos aca, dejense de joder chee !!!
Y háganme caso ignoren a Carlita o no se dan cuenta que lo único que busca es bardo siempre.[/quote:cc3648aacc]

[i:cc3648aacc]Yo estaba por ir a visitarla a Carla, pero me da un poco de cosa el tema quilombo. Lo fisico no me importa siempre y cuendo tengo un excelente servicio, pero OPOPOOOPOPO[/i:cc3648aacc][/quote:cc3648aacc]

anda tranquilo que carlita es barabara una de las mejorees, y te hace unos besos negros que te matan.
Nol es hagas caso a estos que son los sobervios de lso P&D que volvieron para haser quilombo[/quote:cc3648aacc]

[i:cc3648aacc]Kalispera y polikala.
Una pregunta y no me maten por hacerla, pero que quiere decir P&D?[/i:cc3648aacc][/quote:cc3648aacc]

ellos dicen que quier desir Putos y Degenerados, pero para mi que es otra cosa

08/11/2007 14:44

Me parece que estàn volviendo a la viejas èpocas de este subforo en la cual se mandan indirectas entre otras cosas y no se aportaba algo.
Tengan cordura por favor y un poco de respeto entre compañeros.
Respeten las reglas que para eso estàn.

08/11/2007 14:55

[quote:c2d057dd34="Atlàntida"]Me parece que estàn volviendo a la viejas èpocas de este subforo en la cual se mandan indirectas entre otras cosas y no se aportaba algo.
Tengan cordura por favor y un poco de respeto entre compañeros.
Respeten las reglas que para eso estàn.[/quote:c2d057dd34]

tiene rason este usuario, lo bueno de este foro son la sxp y no tenemos que pelearnos. aguante BG

08/11/2007 16:13

holaaaaaaaa Nikoooo: como estas mi amor. sabes que me gusta mucho romper platos. mucho me gusta. y el ooopaaaaa ese me mata. horale guey. quiero estar con vos niko. conocerte.

08/11/2007 16:14

[quote:fc354a9dae="sitass"][quote:fc354a9dae="Atlàntida"]Me parece que estàn volviendo a la viejas èpocas de este subforo en la cual se mandan indirectas entre otras cosas y no se aportaba algo.
Tengan cordura por favor y un poco de respeto entre compañeros.
Respeten las reglas que para eso estàn.[/quote:fc354a9dae]

tiene rason este usuario, lo bueno de este foro son la sxp y no tenemos que pelearnos. aguante BG[/quote:fc354a9dae]
Gracias Sitass.Es lo minimo que pido.

08/11/2007 16:19

[quote:9e6cbed18b="El Circunciso de Atlanta"]Niko que tepartolacola, vos sos [size=18:9e6cbed18b]nolaveoporlapaja[/size:9e6cbed18b], y carlita es tarado, locati y andres 30, no para de hacerse clones para su publicidad y que se hable de ella.

Mazal Tov

El Bohemio[/quote:9e6cbed18b]
Circu.
Con el respeto que vos me mereces ya que tuvimos muy buenas charlas en este foro,lo que te remarquè es una falta de respeto hacia Nolaveoporlapanza,ya que el es un moderador,un gran compañero del foro de una respetadisima trayectoria y ademàs me defendio en tema que yo abrì para compartirlo y algunos me tomaron el pelo .
Solo tomalo como una sana crìtica de alguien que te respeta mucho.

08/11/2007 16:29

Ya fué...

Noo hay que gastar pólvora en chimangos...

El que nace para CORNETA, nunca llega a PITO...

Uhhhhh era al revés... :lol:

Cierro, si van a llorar, abrir thread nuevos quejandose, diciendo: Calama malo, dictador, censurador, etc...
Me chupa un huevo manden todo por MP que no importa cuántos sean sino que vayan pasando...

Besitos a todos y a los clones también...

:wink:

09/11/2007 4:04
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;