Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] maia monroe

centro

Hilo del tema

Amigos: hoy en un raje estupendo me comunique con la divina Maia, me dijo que se habia mudado, me paso la nueva direccion, talcahuano al 1000.
Llego y el edificio no tiene portero electrico, sino un timbre y atiende un portero traccion a sangre, me pregunto a donde iba, manifiesto piso y dto, y no more interrogatorio.
Al llegar me abre en minimo conjunto de ropa interior atigrado, es espectacular su cuerpo, pequeña pero con unos pechos muy bien hechos y un culito para comerselo, cosa que hice ni bien cerro la puerta, muuuuchos besos y franela, me pongo "comodo" es decir me pongo en bolas, paso al baño bastante limpito con rollo de papel como toalla. Cuando vuelvo me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar, las opciones standard son 100 1/2 hs. 150 1hs.
Opto por la segunda impulsado por la tremenda calentura que me produce esta ninfa de los bosques, y comienza la accion, le chupo todo el cuerpo, besos negros incluidos y una larga tirada de fideo de su miembro que es muy lindo de tamaño y de respuesta...ella me impulsaba la cabeza para que lo trague todo cosa que hice con gran placer, luego me sente encima, previo encapuche y asi estuvimos un rato hasta que le pedi cambio de posicion, pase a un 4 patitas con empome total gritos y palabras soeces que no hacian mas que elevarme la temperatura...como no queria terminar ahi, le pedi pausa y se saco el forro y segui chupandola, ahi me pregunto si queria cojermela, cosa que afirme inmediatamente, ella procedio a chuparmela un ratito sin y luego me puso el capuchon de rigor y ahi fuimos a un perrito laaargo y con mas gemidos y besos de lengua...demas esta decir que acabe como hace tiempo no lo hacia y luego de higienizarnos, ella seguia haciendome mimos y besos, y casi casi me vuelvo a la accion, pero eso ya me iba a costar mas dinero y mas energia, ambas cosas estaban escasas a esa hora..
Bueno, perdonen la extension del relato, pero aun estoy vibrando de esta linda experiencia.
Saludos
CDG

P.D.: no soy ni Magaro ni MT ni ninguno de esos que el señor locati dice que soy/somos. Soy un simple forista P&D autentico que le gusta participar de este foro contando sus xps y leyendo las de los demas, y de paso informarme de las novedades del ambiente tv.
otra vez saludos
CDG

20/02/2008 21:33

Felicitaciones por su XP.

20/02/2008 22:20

MIS FELICITACIONES POR LA ALEGRIA. 8)

21/02/2008 0:24

Felicitaciones!
Maia es siempre algo seguro.

No te puedo dejar mi + porque ya lo hice anteriormente.

21/02/2008 0:50

Gracias, consumidor. Un oasis entre tanto infierno...

21/02/2008 7:47

Muy bien estimado. Felicitaciones y gracias por la data.
Hace solo pasiva o es de las que quieren ida y vuelta?

Gracias nuevamente!

21/02/2008 9:00

Muy buena XP y va mi positivo para consumidor de gatos, un gatero de ley :wink:

Saludos del Prócer

21/02/2008 10:27

[quote:f3686e0bf4="El Prócer"]Muy buena XP y va mi positivo para consumidor de gatos, un gatero de ley :wink:
[/quote:f3686e0bf4]

Adhiero 100%, incluyendo el positivo.

21/02/2008 13:58

Gracias miles, por los + y la lectura, Langdon, lea bien mi relato, ella me empomo quiere decir que es activa, y yo me la coji en posicion perrito quiere decir que es pasiva...vaya con confianza, seguro disfrutara......uh me acabo de dar cuenta que la estoy recomendando...no habra alguno que piense que soy el 8,40 de Maia no?, o peor, que SOY MAIA....jajaja
En cuanto a El Procer, le quiero comentar compañero que yo soy de su palo, en mi juventud milite en la JP, (jeropas putos), luego pase a la JTP (jodedores deTravestis y Putos) para terminar afiliandome al PJ (probadores de japis)
Como ve, mi trayectoria en la politica es impecable, a mi me lo rompieron pero porque queria YO.

"Quien quiera oir que oiga, quien quiera seguir que siga, clara es mi divisa y una mi bandera, TRAVIESAS PARA TODA LA PATRIA!!!!!"
Saludos
CDG

21/02/2008 15:07

Felicitaciones por su XP, Consumidor. Maia Monroe siempre tuvo una buena atención.
Por otra parte, no haga caso de las avutardas que nunca levantan vuelo.

Un abrazo

Total.esunratito

21/02/2008 16:09

Muy linda la XP con Maia. Me pone contento que sea activa.
No le pongo un + porque no tengo antigüedad suficiente porque cancelaron la membresía de mi nick original y no me dieron explicaciones.

Viendo que participó totales.unratito, aprovecho para decirle que en su anterior participación lo acusaron de usuario trucho, que contaba XP falsas y no sé que más.
Me gustaría que se defienda así podemos saber si lo tenemos que leer o ignorar.

22/02/2008 10:11

Muy linda la XP con Maia. Me pone contento que sea activa.
No le pongo un + porque no tengo antigüedad suficiente porque cancelaron la membresía de mi nick original y no me dieron explicaciones.

Viendo que participó totales.unratito, aprovecho para decirle que en su anterior participación lo acusaron de usuario trucho, que contaba XP falsas y no sé que más.
Me gustaría que se defienda así podemos saber si lo tenemos que leer o ignorar.
offline

Don violinista, deje nomas las cosas como estan y que los detractores se pudran en su propio veneno...no vale la pena defenderse de manifestaciones de resentidos...Ud. subase al tejado y comience con el concierto!!!
Y gracias por su + simbolico eh!
Saludos
CDG

22/02/2008 11:29

[quote:a485aa44e9="consumidordegatos"]Langdon, lea bien mi relato, ella me empomo quiere decir que es activa, y yo me la coji en posicion perrito quiere decir que es pasiva...vaya con confianza[/quote:a485aa44e9]

Me expresé mal, no es que no leí bien su relato.

Mi pregunta apunta a si yo solamente deseo que ella sea
pasiva y nada, es aceptado por ella.

Pero eso lo puedo preguntar yo cuando llame, era solo por si lo tenías. Hay chicas que no quieren ser solo pasivas.

Un abrazo

22/02/2008 14:38

No creo que tenga problemas en ser solo pasiva...pero preguntale cuando la llames, a ver si justo ese dia este inspirada y te deje el toor like a flower
saludos
CDG

22/02/2008 14:51

[quote:a28ccb0a3b="consumidordegatos"]No creo que tenga problemas en ser solo pasiva...pero preguntale cuando la llames, a ver si justo ese dia este inspirada y te deje el toor like a flower
saludos
CDG[/quote:a28ccb0a3b]

Juazzz, me lo imagino a Langdon entregando...

Saludos del Procer

22/02/2008 14:55

Señor El Procer....eso que se ve en su firma no sera un gol historico hecho por un equipo que extinguio en la ultima glaciacion?
Ud. no sera otro, no?

Me parece que el Sr. Locati6 tenia razon, la mafia p&D se esta reactivando....ahora falta llamar a consulta nuestro embajador en la republica de Babia y estamos todos...incluyendo el perchero..jua
Saludos
CDG

Viva Peron Carajo!!!

22/02/2008 15:17

[quote:cf4e035dfd="consumidordegatos"]Señor El Procer....eso que se ve en su firma no sera un gol historico hecho por un equipo que extinguio en la ultima glaciacion?
Ud. no sera otro, no?

Me parece que el Sr. Locati6 tenia razon, la mafia p&D se esta reactivando....ahora falta llamar a consulta nuestro embajador en la republica de Babia y estamos todos...incluyendo el perchero..jua
Saludos
CDG

Viva Peron Carajo!!![/quote:cf4e035dfd]

Ud no se haga el desentendido que es de los Nuestros :wink:
Cuando el de la embajada de Babia se entere, ya estamos todos afuera otra vez :lol:

NO SE META CON RACING, LE PIDO POR FAVOR. :evil:

el martes marcha al Congreso y luego a la FIFA, venga, está invitado. 18 hs

Saludos del procer

22/02/2008 15:38

[quote:8c7ae845c7="El Prócer"][quote:8c7ae845c7="consumidordegatos"]Señor El Procer....eso que se ve en su firma no sera un gol historico hecho por un equipo que extinguio en la ultima glaciacion?
Ud. no sera otro, no?

Me parece que el Sr. Locati6 tenia razon, la mafia p&D se esta reactivando....ahora falta llamar a consulta nuestro embajador en la republica de Babia y estamos todos...incluyendo el perchero..jua
Saludos
CDG

Viva Peron Carajo!!![/quote:8c7ae845c7]

Ud no se haga el desentendido que es de los Nuestros :wink:
Cuando el de la embajada de Babia se entere, ya estamos todos afuera otra vez :lol:

NO SE META CON RACING, LE PIDO POR FAVOR. :evil:

el martes marcha al Congreso y luego a la FIFA, venga, está invitado. 18 hs

Saludos del procer[/quote:8c7ae845c7]


Yo voy! Yo voy!
A mi no me gusta el fútbol, pero siempre quise estar en una de esas manifestaciones con todos muchachos protestando.
Pero eso sí, te tengo que ver ahí.
Decime como es tu corte de pelo y yo te busco, porque la remera, obvio, va a ser la de Racing, como todos, pero por el corte de pelo te saco seguro (porque yo una vez estudié peluquería) ¿de que color es? ¿tenés flequillo? ¿pelo largo, corto?
Espero tu descripción.
Besitos.

22/02/2008 16:27

Es fácil de detectar. Es el que no habla nada....

22/02/2008 22:49

[quote:948d05bb4e="violinensaco"][quote:948d05bb4e="El Prócer"][quote:948d05bb4e="consumidordegatos"]Señor El Procer....eso que se ve en su firma no sera un gol historico hecho por un equipo que extinguio en la ultima glaciacion?
Ud. no sera otro, no?

Me parece que el Sr. Locati6 tenia razon, la mafia p&D se esta reactivando....ahora falta llamar a consulta nuestro embajador en la republica de Babia y estamos todos...incluyendo el perchero..jua
Saludos
CDG

Viva Peron Carajo!!![/quote:948d05bb4e]

Ud no se haga el desentendido que es de los Nuestros :wink:
Cuando el de la embajada de Babia se entere, ya estamos todos afuera otra vez :lol:

NO SE META CON RACING, LE PIDO POR FAVOR. :evil:

el martes marcha al Congreso y luego a la FIFA, venga, está invitado. 18 hs

Saludos del procer[/quote:948d05bb4e]


Yo voy! Yo voy!
A mi no me gusta el fútbol, pero siempre quise estar en una de esas manifestaciones con todos muchachos protestando.
Pero eso sí, te tengo que ver ahí.
Decime como es tu corte de pelo y yo te busco, porque la remera, obvio, va a ser la de Racing, como todos, pero por el corte de pelo te saco seguro (porque yo una vez estudié peluquería) ¿de que color es? ¿tenés flequillo? ¿pelo largo, corto?
Espero tu descripción.
Besitos.[/quote:948d05bb4e]

Corte carré devenido en Locolope, es muy original, stilo mambrú.

Saludos del Procer

23/02/2008 7:09

[quote:5d1edde479="Langdon"]Es fácil de detectar. Es el que no habla nada....[/quote:5d1edde479]

:roll:

:evil:

Saludos del Procer

23/02/2008 7:10

[quote:d1f6ecc31b="El Prócer"][quote:d1f6ecc31b="violinensaco"][quote:d1f6ecc31b="El Prócer"][quote:d1f6ecc31b="consumidordegatos"]Señor El Procer....eso que se ve en su firma no sera un gol historico hecho por un equipo que extinguio en la ultima glaciacion?
Ud. no sera otro, no?

Me parece que el Sr. Locati6 tenia razon, la mafia p&D se esta reactivando....ahora falta llamar a consulta nuestro embajador en la republica de Babia y estamos todos...incluyendo el perchero..jua
Saludos
CDG

Viva Peron Carajo!!![/quote:d1f6ecc31b]

Ud no se haga el desentendido que es de los Nuestros :wink:
Cuando el de la embajada de Babia se entere, ya estamos todos afuera otra vez :lol:

NO SE META CON RACING, LE PIDO POR FAVOR. :evil:

el martes marcha al Congreso y luego a la FIFA, venga, está invitado. 18 hs

Saludos del procer[/quote:d1f6ecc31b]


Yo voy! Yo voy!
A mi no me gusta el fútbol, pero siempre quise estar en una de esas manifestaciones con todos muchachos protestando.
Pero eso sí, te tengo que ver ahí.
Decime como es tu corte de pelo y yo te busco, porque la remera, obvio, va a ser la de Racing, como todos, pero por el corte de pelo te saco seguro (porque yo una vez estudié peluquería) ¿de que color es? ¿tenés flequillo? ¿pelo largo, corto?
Espero tu descripción.
Besitos.[/quote:d1f6ecc31b]

Corte carré devenido en Locolope, es muy original, [b:d1f6ecc31b]stilo mambrú.[/b:d1f6ecc31b]
Saludos del Procer[/quote:d1f6ecc31b]

En Floresta al stilo mambrú le decimos "pelo enguascado"... No es muy fino, pero sí altamente descriptivo...

23/02/2008 7:16

[quote:1ef49bef5a="Clepsidra"][quote:1ef49bef5a="El Prócer"][quote:1ef49bef5a="violinensaco"][quote:1ef49bef5a="El Prócer"][quote:1ef49bef5a="consumidordegatos"]Señor El

Procer....eso que se ve en su firma no sera un gol historico hecho por un equipo que extinguio en la ultima glaciacion?
Ud. no sera otro, no?

Me parece que el Sr. Locati6 tenia razon, la mafia p&D se esta reactivando....ahora falta llamar a consulta nuestro embajador en la republica de Babia y estamos todos...incluyendo el perchero..jua
Saludos
CDG

Viva Peron Carajo!!![/quote:1ef49bef5a]

Ud no se haga el desentendido que es de los Nuestros :wink:
Cuando el de la embajada de Babia se entere, ya estamos todos afuera otra vez :lol:

NO SE META CON RACING, LE PIDO POR FAVOR. :evil:

el martes marcha al Congreso y luego a la FIFA, venga, está invitado. 18 hs

Saludos del procer[/quote:1ef49bef5a]


Yo voy! Yo voy!
A mi no me gusta el fútbol, pero siempre quise estar en una de esas manifestaciones con todos muchachos protestando.
Pero eso sí, te tengo que ver ahí.
Decime como es tu corte de pelo y yo te busco, porque la remera, obvio, va a ser la de Racing, como todos, pero por el corte de pelo te saco seguro (porque yo una vez estudié peluquería) ¿de que color es? ¿tenés flequillo? ¿pelo largo, corto?
Espero tu descripción.
Besitos.[/quote:1ef49bef5a]

Corte carré devenido en Locolope, es muy original, [b:1ef49bef5a]stilo mambrú.[/b:1ef49bef5a]
Saludos del Procer[/quote:1ef49bef5a]

En Floresta al stilo mambrú le decimos "pelo enguascado"... No es muy fino, pero sí altamente descriptivo...[/quote:1ef49bef5a]

Bueno, me facilitó la tarea de descripción...

Violin, Corte carré devenido en locolope con pelo enguascado... hay días que salgo más enguascado que otros... a ver... días que salgo enguascado con la de Celeste, Micaela o Antonella y días que salgo enguascado con la de Carla... o sea sequito, con el pelo al viento :lol:

Saludos del procer

23/02/2008 7:26

[quote:030c4aa230="El Prócer"][quote:030c4aa230="Clepsidra"][quote:030c4aa230="El Prócer"][quote:030c4aa230="violinensaco"][quote:030c4aa230="El Prócer"][quote:030c4aa230="consumidordegatos"]Señor El

Procer....eso que se ve en su firma no sera un gol historico hecho por un equipo que extinguio en la ultima glaciacion?
Ud. no sera otro, no?

Me parece que el Sr. Locati6 tenia razon, la mafia p&D se esta reactivando....ahora falta llamar a consulta nuestro embajador en la republica de Babia y estamos todos...incluyendo el perchero..jua
Saludos
CDG

Viva Peron Carajo!!![/quote:030c4aa230]

Ud no se haga el desentendido que es de los Nuestros :wink:
Cuando el de la embajada de Babia se entere, ya estamos todos afuera otra vez :lol:

NO SE META CON RACING, LE PIDO POR FAVOR. :evil:

el martes marcha al Congreso y luego a la FIFA, venga, está invitado. 18 hs

Saludos del procer[/quote:030c4aa230]


Yo voy! Yo voy!
A mi no me gusta el fútbol, pero siempre quise estar en una de esas manifestaciones con todos muchachos protestando.
Pero eso sí, te tengo que ver ahí.
Decime como es tu corte de pelo y yo te busco, porque la remera, obvio, va a ser la de Racing, como todos, pero por el corte de pelo te saco seguro (porque yo una vez estudié peluquería) ¿de que color es? ¿tenés flequillo? ¿pelo largo, corto?
Espero tu descripción.
Besitos.[/quote:030c4aa230]

Corte carré devenido en Locolope, es muy original, [b:030c4aa230]stilo mambrú.[/b:030c4aa230]
Saludos del Procer[/quote:030c4aa230]

En Floresta al stilo mambrú le decimos "pelo enguascado"... No es muy fino, pero sí altamente descriptivo...[/quote:030c4aa230]

Bueno, me facilitó la tarea de descripción...

Violin, Corte carré devenido en locolope con pelo enguascado... hay días que salgo más enguascado que otros... a ver... días que salgo enguascado con la de Celeste, Micaela o Antonella y días que salgo enguascado con la de Carla... o sea sequito, con el pelo al viento :lol:

Saludos del procer[/quote:030c4aa230]

Usted es MUY MALO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

23/02/2008 7:27

[quote:65dc60ab58="Clepsidra"][quote:65dc60ab58="El Prócer"][quote:65dc60ab58="Clepsidra"][quote:65dc60ab58="El Prócer"][quote:65dc60ab58="violinensaco"][quote:65dc60ab58="El Prócer"][quote:65dc60ab58="consumidordegatos"]Señor El

Procer....eso que se ve en su firma no sera un gol historico hecho por un equipo que extinguio en la ultima glaciacion?
Ud. no sera otro, no?

Me parece que el Sr. Locati6 tenia razon, la mafia p&D se esta reactivando....ahora falta llamar a consulta nuestro embajador en la republica de Babia y estamos todos...incluyendo el perchero..jua
Saludos
CDG

Viva Peron Carajo!!![/quote:65dc60ab58]

Ud no se haga el desentendido que es de los Nuestros :wink:
Cuando el de la embajada de Babia se entere, ya estamos todos afuera otra vez :lol:

NO SE META CON RACING, LE PIDO POR FAVOR. :evil:

el martes marcha al Congreso y luego a la FIFA, venga, está invitado. 18 hs

Saludos del procer[/quote:65dc60ab58]


Yo voy! Yo voy!
A mi no me gusta el fútbol, pero siempre quise estar en una de esas manifestaciones con todos muchachos protestando.
Pero eso sí, te tengo que ver ahí.
Decime como es tu corte de pelo y yo te busco, porque la remera, obvio, va a ser la de Racing, como todos, pero por el corte de pelo te saco seguro (porque yo una vez estudié peluquería) ¿de que color es? ¿tenés flequillo? ¿pelo largo, corto?
Espero tu descripción.
Besitos.[/quote:65dc60ab58]

Corte carré devenido en Locolope, es muy original, [b:65dc60ab58]stilo mambrú.[/b:65dc60ab58]
Saludos del Procer[/quote:65dc60ab58]

En Floresta al stilo mambrú le decimos "pelo enguascado"... No es muy fino, pero sí altamente descriptivo...[/quote:65dc60ab58]

Bueno, me facilitó la tarea de descripción...

Violin, Corte carré devenido en locolope con pelo enguascado... hay días que salgo más enguascado que otros... a ver... días que salgo enguascado con la de Celeste, Micaela o Antonella y días que salgo enguascado con la de Carla... o sea sequito, con el pelo al viento :lol:

Saludos del procer[/quote:65dc60ab58]

Usted es MUY MALO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:65dc60ab58]


No, si Ud me la deja picando y no por las ladillas de Leito...

Saludos del procer

23/02/2008 7:31

[quote:9bfc602fbc="El Prócer"][quote:9bfc602fbc="Clepsidra"][quote:9bfc602fbc="El Prócer"][quote:9bfc602fbc="Clepsidra"][quote:9bfc602fbc="El Prócer"][quote:9bfc602fbc="violinensaco"][quote:9bfc602fbc="El Prócer"][quote:9bfc602fbc="consumidordegatos"]Señor El

Procer....eso que se ve en su firma no sera un gol historico hecho por un equipo que extinguio en la ultima glaciacion?
Ud. no sera otro, no?

Me parece que el Sr. Locati6 tenia razon, la mafia p&D se esta reactivando....ahora falta llamar a consulta nuestro embajador en la republica de Babia y estamos todos...incluyendo el perchero..jua
Saludos
CDG

Viva Peron Carajo!!![/quote:9bfc602fbc]

Ud no se haga el desentendido que es de los Nuestros :wink:
Cuando el de la embajada de Babia se entere, ya estamos todos afuera otra vez :lol:

NO SE META CON RACING, LE PIDO POR FAVOR. :evil:

el martes marcha al Congreso y luego a la FIFA, venga, está invitado. 18 hs

Saludos del procer[/quote:9bfc602fbc]


Yo voy! Yo voy!
A mi no me gusta el fútbol, pero siempre quise estar en una de esas manifestaciones con todos muchachos protestando.
Pero eso sí, te tengo que ver ahí.
Decime como es tu corte de pelo y yo te busco, porque la remera, obvio, va a ser la de Racing, como todos, pero por el corte de pelo te saco seguro (porque yo una vez estudié peluquería) ¿de que color es? ¿tenés flequillo? ¿pelo largo, corto?
Espero tu descripción.
Besitos.[/quote:9bfc602fbc]

Corte carré devenido en Locolope, es muy original, [b:9bfc602fbc]stilo mambrú.[/b:9bfc602fbc]
Saludos del Procer[/quote:9bfc602fbc]

En Floresta al stilo mambrú le decimos "pelo enguascado"... No es muy fino, pero sí altamente descriptivo...[/quote:9bfc602fbc]

Bueno, me facilitó la tarea de descripción...

Violin, Corte carré devenido en locolope con pelo enguascado... hay días que salgo más enguascado que otros... a ver... días que salgo enguascado con la de Celeste, Micaela o Antonella y días que salgo enguascado con la de Carla... o sea sequito, con el pelo al viento :lol:

Saludos del procer[/quote:9bfc602fbc]

Usted es MUY MALO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:9bfc602fbc]


No, si Ud me la deja picando y no por las ladillas de Leito...

Saludos del procer[/quote:9bfc602fbc]

Bueno, trate de no rascarse mucho porque después salen ronchas...

¿Me parece a mí o está contento? ¿Lo alegró la lluvia ú hoy le toca? :lol:

23/02/2008 7:34

[quote:57f64fe92d="Clepsidra"][quote:57f64fe92d="El Prócer"][quote:57f64fe92d="Clepsidra"][quote:57f64fe92d="El Prócer"][quote:57f64fe92d="Clepsidra"][quote:57f64fe92d="El Prócer"][quote:57f64fe92d="violinensaco"][quote:57f64fe92d="El Prócer"][quote:57f64fe92d="consumidordegatos"]Señor El

Procer....eso que se ve en su firma no sera un gol historico hecho por un equipo que extinguio en la ultima glaciacion?
Ud. no sera otro, no?

Me parece que el Sr. Locati6 tenia razon, la mafia p&D se esta reactivando....ahora falta llamar a consulta nuestro embajador en la republica de Babia y estamos todos...incluyendo el perchero..jua
Saludos
CDG

Viva Peron Carajo!!![/quote:57f64fe92d]

Ud no se haga el desentendido que es de los Nuestros :wink:
Cuando el de la embajada de Babia se entere, ya estamos todos afuera otra vez :lol:

NO SE META CON RACING, LE PIDO POR FAVOR. :evil:

el martes marcha al Congreso y luego a la FIFA, venga, está invitado. 18 hs

Saludos del procer[/quote:57f64fe92d]


Yo voy! Yo voy!
A mi no me gusta el fútbol, pero siempre quise estar en una de esas manifestaciones con todos muchachos protestando.
Pero eso sí, te tengo que ver ahí.
Decime como es tu corte de pelo y yo te busco, porque la remera, obvio, va a ser la de Racing, como todos, pero por el corte de pelo te saco seguro (porque yo una vez estudié peluquería) ¿de que color es? ¿tenés flequillo? ¿pelo largo, corto?
Espero tu descripción.
Besitos.[/quote:57f64fe92d]

Corte carré devenido en Locolope, es muy original, [b:57f64fe92d]stilo mambrú.[/b:57f64fe92d]
Saludos del Procer[/quote:57f64fe92d]

En Floresta al stilo mambrú le decimos "pelo enguascado"... No es muy fino, pero sí altamente descriptivo...[/quote:57f64fe92d]

Bueno, me facilitó la tarea de descripción...

Violin, Corte carré devenido en locolope con pelo enguascado... hay días que salgo más enguascado que otros... a ver... días que salgo enguascado con la de Celeste, Micaela o Antonella y días que salgo enguascado con la de Carla... o sea sequito, con el pelo al viento :lol:

Saludos del procer[/quote:57f64fe92d]

Usted es MUY MALO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:57f64fe92d]


No, si Ud me la deja picando y no por las ladillas de Leito...

Saludos del procer[/quote:57f64fe92d]

Bueno, trate de no rascarse mucho porque después salen ronchas...

¿Me parece a mí o está contento? ¿Lo alegró la lluvia ú hoy le toca? :lol:[/quote:57f64fe92d]

Sabe que si, acabo de salir y dije hoy va ser un gran día... Perdió Newell´s y seguro gana Racing.
prendemos una vela para que pierdan los Sanjuaninos y ya ´ta. No hay descenso directo.

Saludos del Procer

23/02/2008 7:37

Estamos solos, así que no lo cito mas...

Mire que la campaña hay que sostenerla todo el semestre...

23/02/2008 7:38

Tiene razón, coincido con aquel que decía que le rompía las bolas citar :lol:

Ve, la culpa es suya, yo me desperté de buen humor y ya me empieza a arruinar la mañana, que necesidad de hacerme recordar eso...
Si sigue así, para las 10 de la mañana me banean :lol:

Saludos del procer

23/02/2008 7:41

Mire, para no enervarlo con el recuerdo amargo, lo dejo así trabajo un poco: seguro que hoy me toca limpiar la cajita del gato.

Que tenga un buen día!

23/02/2008 7:43

Ah! y le dí un mas para que tenga algún numerito ahí...

Vermout con papas fritas y good show!

23/02/2008 7:44

[quote:1726764ae6="Clepsidra"]Ah! y le dí un mas para que tenga algún numerito ahí...

Vermout con papas fritas y good show![/quote:1726764ae6]

Gracias, me faltan 49 + y 467 post y soy UCO.
Ya estoy ahí !!!
No sabe las ganas que tengo de ser UCO y poder saludar a los nuevos UCOS y... dar bienvenidas... y saludar, simpre saludar.

Viva Perón carajo !!!

Que tenga un día SSSpectaculear

Saludos del Procer

23/02/2008 7:52

[quote:979da21eaa="El Prócer"][quote:979da21eaa="Clepsidra"]Ah! y le dí un mas para que tenga algún numerito ahí...

Vermout con papas fritas y good show![/quote:979da21eaa]

Gracias, me faltan 49 + y 467 post y soy UCO.
Ya estoy ahí !!!
No sabe las ganas que tengo de ser UCO y poder saludar a los nuevos UCOS y... dar bienvenidas... y saludar, simpre saludar.

Viva Perón carajo !!!

Que tenga un día SSSpectaculear

Saludos del Procer[/quote:979da21eaa]

No sea malo, que los UCOs también ayudan y mucho, aunque no posteen ahí!

Pero yo le dí el "+" para por fin ganarle de mano a Escualo...

23/02/2008 7:56

[quote:fc42ad5adb="Clepsidra"][quote:fc42ad5adb="El Prócer"][quote:fc42ad5adb="Clepsidra"]Ah! y le dí un mas para que tenga algún numerito ahí...

Vermout con papas fritas y good show![/quote:fc42ad5adb]

Gracias, me faltan 49 + y 467 post y soy UCO.
Ya estoy ahí !!!
No sabe las ganas que tengo de ser UCO y poder saludar a los nuevos UCOS y... dar bienvenidas... y saludar, simpre saludar.

Viva Perón carajo !!!

Que tenga un día SSSpectaculear

Saludos del Procer[/quote:fc42ad5adb]

No sea malo, que los UCOs también ayudan y mucho, aunque no posteen ahí!

Pero yo le dí el "+" para por fin ganarle de mano a Escualo...[/quote:fc42ad5adb]

Oiga, entonces agreguen la opción esa.
Prque dicen que los positivos son por Xp, por confianza o por conocimiento personal o algo así, pero no por ganarle de mano al ESCUALO

:lol:

Saludos del Procer

23/02/2008 8:01

[quote:20274bceb4="consumidordegatos"]Amigos: hoy en un raje estupendo me comunique con la divina Maia, me dijo que se habia mudado, me paso la nueva direccion, talcahuano al 1000.
Llego y el edificio no tiene portero electrico, sino un timbre y atiende un portero traccion a sangre, me pregunto a donde iba, manifiesto piso y dto, y no more interrogatorio.
Al llegar me abre en minimo conjunto de ropa interior atigrado, es espectacular su cuerpo, pequeña pero con unos pechos muy bien hechos y un culito para comerselo, cosa que hice ni bien cerro la puerta, muuuuchos besos y franela, me pongo "comodo" es decir me pongo en bolas, paso al baño bastante limpito con rollo de papel como toalla. Cuando vuelvo me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar, las opciones standard son 100 1/2 hs. 150 1hs.
Opto por la segunda impulsado por la tremenda calentura que me produce esta ninfa de los bosques, y comienza la accion, le chupo todo el cuerpo, besos negros incluidos y una larga tirada de fideo de su miembro que es muy lindo de tamaño y de respuesta...ella me impulsaba la cabeza para que lo trague todo cosa que hice con gran placer, luego me sente encima, previo encapuche y asi estuvimos un rato hasta que le pedi cambio de posicion, pase a un 4 patitas con empome total gritos y palabras soeces que no hacian mas que elevarme la temperatura...como no queria terminar ahi, le pedi pausa y se saco el forro y segui chupandola, ahi me pregunto si queria cojermela, cosa que afirme inmediatamente, ella procedio a chuparmela un ratito sin y luego me puso el capuchon de rigor y ahi fuimos a un perrito laaargo y con mas gemidos y besos de lengua...demas esta decir que acabe como hace tiempo no lo hacia y luego de higienizarnos, ella seguia haciendome mimos y besos, y casi casi me vuelvo a la accion, pero eso ya me iba a costar mas dinero y mas energia, ambas cosas estaban escasas a esa hora..
Bueno, perdonen la extension del relato, pero aun estoy vibrando de esta linda experiencia.
Saludos
CDG

P.D.: no soy ni Magaro ni MT ni ninguno de esos que el señor locati dice que soy/somos. Soy un simple forista P&D autentico que le gusta participar de este foro contando sus xps y leyendo las de los demas, y de paso informarme de las novedades del ambiente tv.
otra vez saludos
CDG[/quote:20274bceb4]
Felicitaciones consumidordegatos,qué buena niña se comió, ya a ésta altura una legendaria, ésta es la niña de los pagos del burrito que había tenido un accidente de moto, isn't it?
Le mando mi +

23/02/2008 18:54

Gracias Davenport, es la de los pagos del burrito, si se refiere al ortega, pero lo del accidente con moto, no sabria decirle...
Ademas, no haga poner furioso que ese burrito ayer nos recago (se not a que soy cuervo?) buaaaaaaa
Saludos
CDG

25/02/2008 8:40

[quote:3970e7b239="violinensaco"]Muy linda la XP con Maia. Me pone contento que sea activa.
No le pongo un + porque no tengo antigüedad suficiente porque cancelaron la membresía de mi nick original y no me dieron explicaciones.

Viendo que participó totales.unratito, aprovecho para decirle que en su anterior participación lo acusaron de usuario trucho, que contaba XP falsas y no sé que más.
Me gustaría que se defienda así podemos saber si lo tenemos que leer o ignorar.[/quote:3970e7b239]

No tengo porque defenderme de nada. Muchos foristas me conocen personalmente, ellos podrán opinar sobre mi persona.

Si no le gustan mis XP, allá Ud. Cualquier cosa diríjase a los moderadores.

Atentamente

Total.esunratito

28/02/2008 13:30
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;