Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Analía - Convencional aceptable bairesgirls

2 respuestas  1993 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Enriquelo


Usuario Confiable
18 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
115 24 16 1 2
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Analía - Convencional aceptable bairesgirls
Antiguo 12-Apr-2025, 00:42
Fines de marzo y fui a conocer a Analía cuyas fotos me resultaban interesantes y tenía un par de experiencias. En su speech pre armado me indicó $70.000 la hora onda novios, bien completito con oral sin profiláctico hasta el final y cola y la media hora $50.000. No aclara detalles de la media hora y tampoco averigüé ya que acordé directamente por 1 hora y me pasó su dirección en Esmeralda al 900 (En el speech pre armado decía que estaba en Córdoba y Maipú – Se ve que no la había actualizado), me pidió que le avise al llegar para pasarme el piso y que llevara DNI que me lo iban a pedir en la entrada. Me pasó la habitación exacta al avisarle que había llegado, presenté DNI a la conserje que lo anotó en planilla y subí. Aceptable primera impresión al saludarnos arriba.

Su departamento es un amplio monoambiente con su cama de 2 plazas, mezas de luz, televisor, equipo de aire acondicionado, ropero, mesa con alguna silla etc. (Similar a varios otros de este edificio apart hotel. El baño ok y con jabón líquido.

Analía es una morocha paraguaya de unos 35 años, con pelo a media espalda, medirá 1,60m aprox., cuerpo proporcionado con tetas medianas no firmes y cola interesante, si bien en mi opinión las fotos de página tienen ya un tiempo.

Breve conversación para conocernos y fui a repasar al muñeco. Otra vez en la habitación nos hicimos algunos mimos. Los besos en teoría onda novios fueron solamente picos ya que los esquivó. Ambos desnudos fuimos a la cama y Le chupé las tetas de manera muy suave a su pedido y luego su sexo prolijo para humedecerlo, mientras lubricaba su anillo. Seguimos con fellatio y con el muñeco no muy firme le pedí que se arrodillara en la cama. Detrás de ella con el globito puesto y mi herramienta no del todo firme hice algún intento de cola y fui a serruchar por autopista. Cambiamos a misionero y finalmente acabé en el látex.

Higiene, seguimos con un rato de conversación y se cumplió la hora. Me vestí, despedida, saludé abajo al nuevo conserje y me fui a mi casa Reincidencia: Si bien lo pasé aceptablemente y descargué, no enganché su onda en general por lo que por ahora prefiero mirar otros horizontes.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Enriquelo En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Enriquelo
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Enriquelo
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  12-Apr-2025, 00:51
Avatar de ronconcola
ronconcola
21 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 4 5 9
Lo felicito enriquelo siempre aportando al foro...la voy a tener a cuenta a la nena..hasta la proxima..saludos.
#3  12-Apr-2025, 06:49
Avatar de ex_pablo2
ex_pablo2
8 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 6 14
Lamento Enriquelo que no haya sido lo que esperabas.
Saludos.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:40.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba