15/08/24
A Enriquelo lo conozco desde hace años, es muy caballero y es muy sincero a la hora de relatar la experiencia, no achica ni agranda nada y eso es buenísimo para nosotras ya que asi nos conocen los bombones que realmente estan interesados. ver tema
12/08/24
Nuevo seguidor. Que sigan las aventuras gateras, como yo ando tambien. Buenas experiencias para contar yo tambiem y le invito a leer los mios. Abrazo de gol. ver tema
16/11/23
Es tal cual como lo relata. Yo tuve una XP similar. Solo que para mi tiene mas de 50, pero con un cuerpo increible para su edad. Muy buena XP ver tema
12/10/23
Hola Enriquelo!\r\nNo entiendo como todavía no te di mi voto positivo..!\r\nGracias por tus aportes me salvaron mas de una vez, jaja.\r\nUn abrazo ver tema
17/03/22
Felicitaciones colega ENRIQUELO por la data, coincido 100% en lo relatado, la conocí cuando estaba en Av. Independencia en una piecita al fondo de un pasillo que daba un poquito de miedo.. Pero hace mucho de eso.. \r\nElla es tal cual como la describe, muy buen onda, se preocupa por el cliente y cumple todo lo que promociona.. \r\nEs verdad que las fotos la favorecen bastante pero es un detalle.. \r\nVa mi positivo por coincidir en todo.. \r\nSaludos ver tema
28/10/21
El relato es preciso y sin florituras. Coincide totalmente con mi experiencia, asi que estoy seguro que se trata de una experiencia real y un buen aporte para el foro ver tema
21/08/19
Va mi voto +, se merece por la celeridad en compartir sin polner condiciones, saludos................................................................... ver tema
12/05/19
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
A ver si ahora Puedo votarte Muy buen aporte y material
sahftttttttttttaadfttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt ver tema