¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a padrino
[XP] Ana que linda Morocha
12-Jun-2017, 16:29
Hola bien esta tarde conocí a ana , estaba como novedades en la página y si bien las morochas son de mi agrado , en especial las de buenos pechos, así que llamadita , y me acomodo un horario que me pareció interesante.
Llegue conforme a lo previsto al mítico edificio de M.T al xxx. , toque el portero , subí y ya frente al departamento , ella me abre la puerta de su nido de amor.
Muy cálido, confortable y prolijo un pequeño recibidor y allá a unos centímetros la habitación , ...
La nena uffff un placer verla me recibió en lencería de color negra , medias bucaneras , tacos y con ganas de hacer mimos .... me tomó de la mano , me dijo ponente cómodo, pase al toilette , cuando salgo en esa habitación donde predomina esa luz azul estaba la mujer recostada en la cama , de costado y me dice ...." veni...que te doy calorcito, ..." me fui arrimando y ahí se desató la tormenta de sexo, e comió la boca como hace mucho tiempo no lo hacía ninguna "novia" ... y lentamente se deslizó por mi cuerpo llego a mi sexo y estuvo un largo rato , disfrutando lo que ella hacia , gemía y realmente la hubiera dejado ahí toda la hora.... fue mucho mucho placer y quien conoce lo que me gusta sabe que eso y'a es un buen comienzo, más aún cuando no es mecánico , cuando lo que ella hizo fue con muchas ganas , estilo y dedicación, a mi gusto un gran punto a favor....
Se puso boca abajo y me dijo te quiero sentir , fue ahí que devolví los favores orales y después de colocarme el preservativo , comenzamos a tener sexo en todas las posiciones, recorrimos el Depto, y en un momento dado realmente creo que si había un balcón y sin frío lo hacíamos afuera también....
Fue un momento más que pleno, fue sexo, mimos , lujuria , ganas y ella me fue guiando en cada parte de su cuerpo a modo de saber que tocar para que pueda explotar de placer .
Realmente fue una experiencia excelente, lógicamente esta mujer tiene un valor agregado y'a que es de sangre guaraní y quien sabe de eso, entiende a lo que me refiero .
Que puedo agregar más allá que , me pareció todo muy correcto y acorde y más que satisfecho,
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Plaza San Martin - m t xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9