04/12/24
felicitaciones por compartir la experiencia de valentina...espero poder contactar y poder disfrutar tanto como ud lo ha disfrutado.... ver tema
26/09/13
Por sus xp vividas y comentadas, con todas las niñas que pasaron bajo sus sabanas, da gusto en ir a visitarlas x la plena confianza que nos demuestra el Padrino. Saludos! ver tema
28/09/10
el padrino siempre esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!ai va mi humilde votito positivo para usted, espero llegar a ser como usted algun dia, un abraso!!!!!!! ver tema
23/09/14
por tu xp con sofia y para que sigas dando aportes al foro, claros, definidos y que permitan al momento de elegir en base a la descripcion de la atencion cuando una mina lo vale y vale la pena que , uno le de el mango. ver tema
16/05/10
por su objetividad en el comentario vertido, por ser respetuoso y dar cuenta de una opinion que sale de la rutina de lo que se lee, ya que la critica bien fundada tambien ayuda a la credibilidad de este foro. ver tema
16/10/13
Te banco en el aporte con ailen, tu claridad de conceptos ayuda a ver a evaluar el servicio de una mujer , y lo tuyo me pareció muy correcto de ahí mi voto , te felicito y bueno hay muchas opciones más y a seguir aportando. ver tema
08/07/10
DEFINITIVAMENTE SE MERECE MAS QUE UN POSITIVO, HABER ENCONTRADO SEMEJANTE EXPONENTE DE DULZURA Y CALIDEZ, VALE DESTACARLO, TE FELICITO. ver tema