¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Luna Hot - Otro Polvo Buen Convencional
27-Jun-2019, 00:00
Segunda semana de Junio y reincidí con Luna Hot con quien siempre lo paso muy bien y mantiene su regalito en $xxxx la hora con cola y bucal HEF. Llegué un poco antes del horario pactado a pedido de ella a su departamento en Esmeralda al xxx, timbre abajo, me abre de arriba, subo y arriba me abre Luna Hot muy cariñosa como siempre. Un poco de franela y paso al baño para higiene rápida (Ya venía limpito de mi casa)
El departamento es un monoambiente muy bueno con cama de 2 plazas, mesa de luz, perchero, aire acondicionado, televisión, cama adicional chica, etc. El baño ok con jabón líquido y varios.
Luna Hot es sanjuanina, tendrá unos treinta años, pelo negro hasta cerca de la mitad de la espalda (Esta vez lo usó suelto y no atado como otras veces), medirá 1,60m o poco menos, cola más bien grande y tetas naturales medianas. Tiene algunos kilos de más respecto de las fotos que se ven en página que tienen ya un tiempo. (Tengo unas fotos que le saqué que me permitió pasar a usuarios participativos). Es una mujer robusta. Los que busquen otra cosa saldrán defraudados.
De vuelta en la habitación y los 2 desnudos, seguí con unos besos y después con una buena chupada de tetas (Ambos pezones simultáneamente también ya que su tamaño lo permite). Seguí después por su concha impecable mientras jugaba con su asterisco. Después de chuparme un poco la pija, me pongo el profiláctico, lubricante y se la puse en la concha de una y en posición perrito y arranque al toque a serruchar a todo ritmo hasta que después de un rato acabé.
Nueva higiene, buenos masajes con crema que después me sacó con una paño embebido en alcohol en gel, mientras conversábamos de todo un poco (Me comenta que comparte gastos con una nueva chica por la salida de VIvi, pero no retuve el nombre). Al darme vuelta empezó nuevamente a chuparme la pija pero se me había ido toda la energía en el primero y como era casi la hora me vestí, despedida y volví a mi casa. Reincidencia sí. (Si mantiene precios cuidados).
El material por favor pedir por acá y no por MP que la casilla está que explota. Gracias
Link a la publicacion en BairesGirls