¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pamelita Vip – Buen anal viendo las marcas del sol en su cola
20-Feb-2019, 01:40
Primera semana de Febrero y reincidí con Pamelita Vip que no veía desde Octubre. Llego puntual a su nuevo departamento en la galería de Florida al xxx, abajo indico al portero que departamento voy, subo y arriba me esperaba Pamelita totalmente en bolas como siempre le pido que lo haga. Besos y franela de bienvenida y vamos a su habitación.
Su nuevo departamento que entiendo comparte con otra chica tiene 2 o 3 habitaciones que dan a un gran living donde está también el único baño (muy prolijo) y la cocina. (En realidad es una oficina adaptada). La habitación de Pamelita Vip es más bien chica, piso de madera, cama de 2 plazas, equipo de aire acondicionada, etc.
Pamelita Vip es paraguaya, de unos 25/26 años, aprox 1,60m de altura, pelo negro a media espalda, figura agradable que sigue tonificándose con la gimnasia, tetas medianas y buen culo que dilata muy bien.
Me desvisto, nos fuimos juntos a bañar donde hubo bastante franela, vuelta a la habitación. Empecé chupando sus tetas y después bajé a su concha siempre prolija. Cuando estuvo mojadita con mi almejeo meto suavemente dedo en su asterisco previo gel para ir dilatando. Le pido entonces que me chupe la pija hasta que la puso en condiciones. Me pongo forro, gel, y con Pamelita Vip arrodillada en la cama se la puse en el orto. Mientras le daba murra anal me excitaba mucho ver las marcas de su bikini en el culo (Se había tomado unos días de vacaciones según me contó después) Al final no di más y acabé adentro dentro de su culo.
Nueva higiene, algunos masajes durante la entretenida charla hasta que me doy vuelta para intentar un segundo polvo. Pamelita me la chupa pero la reacción era escasa ya que había quedado vacío en el primer round y para reactivarme necesitaba excederme mucho de la hora. Entonces me visto, me termino el agua que me había servido, besos de despedida, busqué el coche y me fui a mi casa. Reincidencia. Si
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8,5 (En mi opinión más tonificado)
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin
Relojea: No
Gift: $1.400 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - fkirida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full