¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Aby - Lindo polvo por autopista - Hay material
31-Dec-2019, 00:34
Cuarta semana de Diciembre y concreté con Aby. Tiene buenas experiencias, las fotos de página me habían gustado y además tenía algún material recibido. Al mensajearnos me pasa $1.600 la hora convencional y bucal sin, pero no hasta el final. Pregunté por cola y si el bucal podía ser hasta el final y me dice de verlo en el momento. En los mensajes previos me había pedido que le avisara un rato antes y me pasaba el piso exacto (No es lo que más me gusta, pero acepté) Llegué un rato antes a pedido de ella (por suerte lo puede solucionar en el laburo) a su departamento en Maipú y Corrientes, aviso que había llegado y subo. Arriba me abrió Aby con un lindo besos y en un conjunto negro ajustado al cuerpo. la primera impresión fue positiva.
El departamento son un monoambiente muy prolijo con piso de madera y tiene su cama de dos plazas, mesa de luz, perchero, gran espejo al costado de la cama, equipo aire acondicionado, televisor y otras cosas más. El baño ok con jabón líquido y elementos varios.
Aby es argentina de unos 21/22 años, estatura mediana (medirá 1,65m más o menos) pelo oscuro largo casi hasta la cola, con cuerpo muy armonioso (con tatuaje mínimo), tetas naturales chicas pero muy lindas y buen culo y firme. Tengo fotos para usuarios con aportes/experiencias y votos positivos. Por favor pedir en la experiencia y no por mensaje privado.
Ducha rápida ya que afuera hacía un calor de cagarse y había llegado medio transpirado. Ya en la habitación, empezamos con besos y charla para irnos conociendo mientras la iba desvistiendo de a poco y empezaba también mi recorrido manual de su cuerpo firme. Los besos al principio tímidos, pero después mejoraron mucho y si bien no eran a full estuvieron muy bien. Con Aby casi totalmente en bolas (Me dijo que la excitaba más tener algo puesto y acepté. En realidad todas sus partes “importantes” estaban a la vista y disponibles ja, ja, ja) Acostados en la cama sobre ella, siguieron los besos y le chupé las tetas (A los 2 pezones juntos apenas llegaba, por lo que lo hice un poquito nada más) Después le chupé la concha durante un rato (prolija) que se humedeció bastante. Mi trabajo incluyó lengüeteo anal (impecable también) y dedos suaves en su argollita. Después me chupó la pija mientras trataba de dilatar un poco con gel su anillo cerrado, pero le molestaba y no insistí. Después pedí coger empezando por la cola, protección, lubricante y en posición doggy style algún intento sin éxito y entonces me volqué a la autopista con idea de volver después a colectora. Un poco de serruchada (Hay video cortito) y como notaba que venía la descarga decidí no tratar de hacer colectora esta vez (Buena excusa para volver) y seguir hasta que acabé en el látex sin sacársela de la concha.
Higiene, algunos masajes en mi espalda y pecho siempre con Aby sentada sobre m,i mientras conversábamos para conocernos un poco más y me avisa que era la hora. Me vestí, me acompaña abajo a abrirme, despedida y me volví a mi casa. Reincidencia: Si.
Como resumen puedo comentar que me gustó, tiene buena onda, agradable de cara y cuerpo muy armónico. En contra Relojea bastante, algo de celular (Se lo comenté) y algún detalle más no significativo, pero el balance es favorable y seguro reincido (Si mantiene su arancel)
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Moderador13; 10-Jan-2020 a las 02:28
Razón: Fecha editada a pedido del autor.