¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Reincidencia Adriana - Otra vez por su deliciosa cola
28-Jun-2016, 21:28
Decidí reincidir con Adriana. Ya había estado con ella varias veces en su anterior departamento aunque conté una sola experiencia. (Por falta de tiempo y por vago debo reconocerlo). Quería hacerle la cola de vuelta y conocer su nuevo departamento donde trabaja sola. Arreglo para el último turno. Llego puntual a Uruguay 8xx (a metros de avenida Córdoba). Toco timbre y me baja a abrir su asistente que además recibe los llamados y contesta los w up. El nuevo departamento es bueno con 1 habitación muy agradable, buen espejo para los que les guste, un estar y el baño que queda afuera de la habitación. En el estar se queda la asistente detrás de un biombo para que puedas circular sin problemas.
En la habitación me saqué la ropa y pasé al baño en bolas directamente. El biombo me cubría de la asistente (no sé si espiaba por alguna hendija ja ja). Al volver a la habitación nos tiramos en la cama y le chupé las tetas (hechas pero buenas), bastantes besos con un poco de lengua. Después de chuparlas un poco ella empezó con un bucal sin muy bueno hasta que pedí la tremenda cola que tiene (como hice todas las veces anteriores). Me pongo el forro y ella se pone en cuatro tipo perrito arriba de la cama y yo parado en el piso al costado de la cama. Pongo gel en el asterisco, introduzco dedo suavemente para ir dilatando, apunto y le clavo la pija hasta el fondo del culo. Luego de serruchar un poco y con la excelente vista de su culo se fue el primero contra el látex. Después empezó con unos masaje, bastante charla entretenida de temas varios y empezamos la acción para el segundo. Empezó con caricias manuales (no le gusta chupar en el segundo polvo) hasta que el amigo se endureció, pedí forro y le pedí que se acostara de espaldas en la cama . Esta vez fue por la concha. Luego de ponerla y sacarla varias veces acabé de vuelta. Me vestí y me fui a mi casa. Reincidencia casi segura.
Inserto tablita
Lugar: 8,50
Cara: 8
Tetas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9 (Veterana pero muy bueno)
Actitud: 9
Bucal: 8 Sin (no hasta el final)
Relojea: No.
Gift: $800 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA