¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Agostina BG - Congreso - Disfrutando su culito - Y con la mejor onda
24-Sep-2019, 01:22
Segunda semana de Septiembre y conocí a Agostina. Las fotos de la rubia en la página me gustaron y las experiencias positivas me convencieron de irla a conocer. Llego en puntual a su departamento en Avenida de Mayo y Santiago del Estero, timbre, abre por el portero eléctrico y arriba me recibe con un conjuntito que le quedaba pintado y con buen beso de bienvenida. Primera impresión muy buena.
Su departamento (Cuando subí me confirmó que comparte con Luana) es un monoambiente muy prolijo, piso de cerámica si mal no me acuerdo, con su cama de dos plazas, espejo, perchero, televisión, mesa de luz equipo de aire acondicionado, mesa con un par de sillas, mueble ropero con estantes varios, adornos y algunas cosas más. El baño ok y con jabón líquido y otros elementos.
Agostina es argentina, tendrá unos 24/25 años, 1,60m de altura o poco menos, pelo rubio lacio largo, muy buena figura no exuberante, buen culo y tetas mediano/chicas naturales, cara agradable a mi gusto y simpática. Tengo material para usuarios participativos y con aportes y votos positivos. (Debo editar primero asique les pido un poco de paciencia) Por favor pedir en la experiencia y no por MP que la casilla está casi llena.
De vuelta del baño post higiene, arrancamos con amena charla para conocernos mientras mis manos recorrían su cuerpo. Los besos se hicieron más intensos al igual que el franeleo mientras la desvestía hasta dejarla totalmente en bolas. Me acosté sobre ella en la cama para chuparle las tetas y besarla alternativamente. Hubo también una buena chupada ambos pezones a la vez que disfruté mucho. Después bajé hasta su conchita súper prolija y también se la chupé y cuando se humedeció empecé un suave y tranqui trabajo digital para dilatar su anillo. Después le pedí que me chupara la pija (lo hace sin forro) mientras lubricaba otro poco su anillo y cuando tuve la pija en condiciones le pido se acomode arrodillada en la cama y yo parado detrás. Me puse protección e intenté colectora sin éxito por lo que volvimos al bucal sin globito para endurecer mejor el muñeco. Nueva protección, lubricante y en la misma posición que antes, esta vez sí fui entrando en su anillo con suavidad y cuando estuvo toda la pija adentro, hubo una suave serruchada anal hasta que no di más acabé sin sacarla y en el látex.
Nueva higiene, buenos masajes y buena charla de todo un poco y se hizo la hora. Antes de irme saqué varias fotos, me vestí, despedida con Agostina todavía en bolas, y me volví a mi casa muy contento. Reincidencia: Si.
Link a la publicacion en BairesGirls