¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Agustina – Lindo anal el primero y bucal HEF el segundo
13-Apr-2019, 17:42
Primera semana de Abril arreglé reincidir con Agustina con quien la había pasado muy bien la vez anterior hace unos 3 meses cuando nos conocimos.
Llego en horario a su departamento en la calle Uruguay al xxx (Esta en el mismo edificio que antes pero en otro departamento), timbre abajo y baja a abrirme. Beso de bienvenida y subimos juntos.
Su nuevo departamento al que se había mudado un par de días antes según me dijo, en un monoambiente muy prolijo similar al anterior y con su baño. El departamento tiene por ahora cama de dos plazas, aire acondicionado, mesa de luz, mesa con vidrio transparente con 3 o 4 sillas y poco más. El baño ok y con jabón líquido.
Agustina es argentina, de unos 23/25 años, estatura mediana (1,65m más o menos), pelo morocho lacio casi llegando a la cola, figura muy proporcionada con algunos tatuajes, buenas tetas naturales más bien chicas, muy buen culo y cara agradable a mi gusto.
Los dos desnudos después de rápida higiene y breve conversación de boludeces, le chupé las tetas un rato y noté endurecimiento en sus pezones. Después bajé a chuparle la concha prolija que se humedeció bastante. Me acomodé con mi cabeza entre sus piernas para chuparle un rato más la conchita mientras con mis manos le acariciaba las tetas. Se notaba que lo disfrutaba. Pongo lubricante en su anillo para irlo dilatando suavemente con mi dedo mientras seguía con mi faena oral y salió una buena masturbación buco anal vaginal. Llegó mi turno y le pedí que me chupe la pija mientras seguía franeleando su anillito. Después escafandra, la lubrico un poco y en posición perrito se la metí con suavidad hasta el fondo del culo. Empecé meta y ponga despacio y después más rápido hasta que acabé adentro contra el látex.
Luego vinieron masajes, mientras nos actualizábamos del tiempo sin vernos y si bien no quedaba tiempo me di vuelta para que me la chupara. Lo hizo muy bien y como siempre sin forro, y entonces con ayuda manual dada la tiranía de la hora le acabé en la boca lo poco que me quedaba y fue al baño a escupir
Nos vestimos, bajamos juntos (fui el último del día), despedida y cada uno a su casa. Reincidencia: Si pero más adelante. (Su arancel me supera, pero cuando puedo me doy algún gusto)
Link a la publicacion en BairesGirls