¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Agustina - Tribunales - Me estoy haciendo adicto a su colita
22-May-2019, 23:52
Segunda semana de Mayo y reincidí con Agustina con quien la vengo pasando muy bien las veces que la visito.
Llego puntual a su departamento en la calle Uruguay al xxx, timbre abajo, me abre de arriba, subo y besos de bienvenida.
Su nuevo departamento (Está en él desde hace poco más de un mes) es un monoambiente muy prolijo con su baño ok (jabón líquido y poco más) aunque por ahora con pocas cosas. (Cama de dos plazas, aire acondicionado, mesa de luz, algunas sillas, heladerita y casi nada más.
Agustina es argentina, tendrá unos 25 años, medirá 1,65m descalza, pelo negro lacio muy largo, figura muy proporcionada con algunos tatuajes, lindas tetas naturales tirando a chicas, muy buen culo que entrega y dilata bien y rasgos agradables en mi opinión.
Rápida higiene del amigo, y la desvisto totalmente (Tenía un conjuntito negro que le quedaba pintado remarcando su colita) y en seguida empecé a chuparle las tetas (Chicas pero muy agradables y con buena consistencia) para después bajar a su concha prolija. Ahí estuve un rato ya que notada una humedad creciente para seguir con una buena chupada de anillo (Impecable0 también) y después con dilatación digital suave de su anillo previa puesta de lubricante. Así estuve otro rato con dedos suaves en ambos orificios mientras le seguía chupando la concha que a esta altura estaba muy mojada y alternaba acariciando sus tetas y pezones con mi mano libre. Después me acomodé para que me chupara la pija (lo hace sin) y cuando estuvo en condiciones, pongo protección, un poco más de lubricante para que entre sin problema ni incomodidad y con Agustina arrodillada delante mío se la clavé lentamente en el culo lo más a fondo que pude. Ya adentro y con todo el canal anal lubricado del meta y ponga suave del inicio, le di más ritmo hasta acabar sin sacarla del orto.
Masajes tranquis luego de limpieza de ambos – por separado -, amena charla durante el muy corto tiempo que quedaba que sin embargo alcanzó para tomar algunas fotos que compartiré con usuarios con aportes recientes y votos positivos previa aprobación de Agustina, me visto, despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Enriquelo; 22-May-2019 a las 23:54
Razón: Error de Tipeo en el titulo