¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pamela – Siempre por el culo
07-Jul-2018, 00:18
Primera semana de Julio y fui a visitar otra vez a Pamela. Llego justo en horario a su departamento en Bartolomé Mitre 11xx, me abre de arriba y subo. Pamela me recibe con besos varios (Le había pedido que me reciba sin ropa pero no me cumplió porque hacía mucho frio) y vamos a la última habitación al lado del baño. (La misma de la vez pasada). La que está al lado la usa Mica (La tetona que estaba antes en la calle Galileo, con quien comparte el departamento últimamente)
El departamento es de 4 habitaciones pero un solo baño (jabón líquido, toallas individuales, champú etc). La habitación con piso de madera, cama de 2 plazas, equipo de aire frio calor, perchero colgado en la pared, mesa de luz, etc.
Pamela es paraguaya, 25 años, más o menos 1,60m de altura, pelo negro a media espalda, figura agradable, tetas medianas y buen culo que entrega. Es muy agradable y te besa por todos lados.
Higiene y en la habitación me esperaba Pamela ya desvestida a mi pedido. Un poco de franela y besos para entrar en calor, chupada de tetas y después de concha y también de orto. Meto suavemente dedo en su concha, después en su culo para irlo aflojando (Me pareció que lo tenía más cerrado que otras veces). Después me paré al costado de la cama y empezó a chuparme la pija mientras le ponía gel en el culo y se lo seguía dilatando con suavidad. Con mi herramienta preparada pongo forro y se la pongo de a poco en el asterisco con Pamela arrodillada en la cama y yo detrás parado en el piso. Le di matraca hasta acabar adentro.
Nueva higiene, masajes con crema que esta vez anduvieron mejor que otras veces, charla de boludeces, un poco de black kiss, me doy vuelta y me la empieza a chupar pero el amigo había quedado extenuado y casi no había más tiempo. Entonces nos fuimos juntos a bañar (la ducha andaba muy bien), nos vestimos, (fui el último del día), bajamos juntos y cada cual a su casa. Reincidencia. Si
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7,5
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin (Es hasta el final pero esta vez no lo hice)
Relojea: No.
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bartolomé mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]