¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Aldy Vip – Bucal completo
07-Sep-2017, 00:16
Esta xp es del veintipico de Agosto. Vi unas fotos que me gustaron y una sola xp que era positiva y con el precio accesible decidí jugarme. Concreté para ese mismo día con la cola y bucal sin. Llegué puntual a su departamento en Corrientes 13xx (edificio gatero con varias otras chicas). El edificio es antiguo, toco timbre y me abren desde arriba y me mando a los ascensores del primer cuerpo.
Arriba me abre Aldy Vip en persona. Ella es morocha, pelo no muy largo, debe medir 1,60m más o menos), de unos veinticinco años, culo grande no firme y tetas chiquitas.
El departamento muy flojo con 2 o 3 dormitorios y un 1 baño malo. Me tocó un cuarto al fondo que cama, radio, y alguna cosa más que no recuerdo. Piso roto con humedad en la rotura. Un poco de charla para entrar en clima y paso al baño ya en bóxers para rápida higiene y vuelvo al cuarto y empiezo a besarla y a sacarle la ropa hasta desvestirla por completo mientras había algunos besos y un poco de charla de boludeces.
Ya sin ropa pasé a chuparle las tetas y pezones con suavidad. Pedí el bucal sin y accedió enseguida mientras con mis dedos quise meterlos en su concha y culo con delicadez pero mucho no le gustaba por lo que no insistí. Pedí cola a lo que rápidamente accedió y se puso en 4 en la cama. Mue puse forro, gel en el asterisco pero la japi no estaba bien firme y además se patinó y salió un par de veces, por lo que sacamos forro y vuelta al bucal hasta largar la leche en su boca. No traga
Ida al baño para higiene (baño malo con humedad en el piso) y me acuesto en la cama de espaldas para unos agradables masajes, charla sobre temas varios (me comentó que compartía departamento con Solcito – Una morocha grandota muy completa que traga y todo - con la que estuve hace un tiempo) y se hizo la hora. Me vestí y me fui a mi casa. Reincidencia poco probable.
Inserto tablita
Lugar: 5
Cara: 7
Tetas: 6
Cola: 7
Cuerpo: 7
Actitud: 7
Bucal: 8 Sin
Relojea: Si
Gift: $900 la hora completa.
Reincidencia: No.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA