¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Alejandra - Buen Polvo - Hay Material
01-Feb-2020, 02:06
Tercera semana de Enero y concreté conocer a Alejandra que había vuelto a publicar. Las fotos me gustaban y las experiencias que tenía eran buenas y muy importante su arancel era accesible a mi bolsillo.
Llegué re puntual a su departamento en Lavalle al xxx (parte peatonal) en una galería, me abre de arriba y subo (de los 2 ascensores uno no andaba asique tardé un subir más de lo previsto). Me recibe Alejandra detrás de la puerta con un beso y me lleva a la habitación sobre la derecha.
El departamento es más o menos con piso de madera, tiene 2 habitaciones y un baño. La habitación que estuve es mediano/chica y tiene su cama de 2 plazas, mesa de luz, aire acondicionado, y poco más. El baño muy chico, apenas con lo justo y con jabón líquido.
Alejandra es paraguaya, de unos 25 años, 1,70m de altura, pelo castaño claro tirando a rubio a media espalda, cuerpo robusto y proporcionado, buenas tetas grandes naturales y cola acorde y carnosa que lamentablemente ahora no entrega por culpa de alguno que la lastimó (Según ella). Tengo algunas fotos para usuarios participativos con aportes y votos positivos. Por favor pedir en la experiencia y no por mensaje privado.
Higiene rápida y vuelta a la habitación donde la desvestí de a poco mientras hablábamos algunas boludeces para irnos conociendo y franeleábamos también. Totalmente desnudos me acuesto sobre ella en la cama para chuparle las tetas y también algunos besos (que a esta altura habían mejorado bastante con respecto al principio). Luego de un largo rato chupando sus tetas, le chupé la concha prolija. Después me chupó la pija hasta que pedí coger. Pongo el forro y con Alejandra arrodillada en la cama y yo detrás, empecé a cogerla tranqui por autopista. Un rato de serruchada con algún cambio de ritmo hasta que no di más y acabé dentro del látex.
Nueva higiene, algunos masajes y otro poco de charla para seguirnos conociendo (Me comenta que hacía poco que había vuelta y que recién empezaba en este departamento) y enseguida se hizo la hora. Entonces me visto, despedida y volví a mi casa. Reincidencia. Si
Link a la publicacion en BairesGirls