¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Alejandra VIP – Doblete anal y muy buena onda. El lugar lo más flojo
12-Dec-2018, 01:42
Primera semana de Diciembre y pude conocer a Alejandra VIP de quien había leido muchas y favorables experiencias y recibido buen material de distintos colegatos. Además justo estaba en promoción la hora completa en $1.000.
Llego puntual a su nuevo departamento en Florida al xxx, (La galería), le digo al guardia abajo en la entrada al ascensor a qué departamento me dirigía, no pregunta nada más y subo. Arriba me encontré con 2 chicas esperando en la puerta (Una rubia estaba bastante interesante). Toco timbre y me abre Alejandra en un conjuntito que le quedaba muy bien y buena primera impresión en persona (Había recibido bastante material por lo que sabía como era). El departamento bastante flojo: tiene 2 habitaciones, 1 baño chico y sin lavatorio aunque tiene agua caliente, jabón líquido y algún implemento. Alejandra me lleva a su habitación sobre la derecha que tiene cama 2 plazas chica, espejo grande a los pies de la cama, mesa de luz, y poco más. (Me comenta que estaba recién mudada y que el departamento no era lo que ella esperaba por lo que está viendo de mudarse nuevamente). Ya en la habitación la beso y franeleo bastante mientras hablaba para conocernos un poco, me desvisto, rápida higiene, y vuelvo a la habitación para desvestirla por completo y cumplir el objetivo de hacerle la cola (Y a precio promocional).
Alejandra VIP es paraguaya, (Si bien hace un montón que está en Argentina) madura de unos treinti y algo de años, pelo rubio/rojizo (para mi por elección) a media espalda que usó atado, figura proporcionada no firme, estatura mediana (le calculo 1,65 o muy poco más), tetas medianas naturales, buen culo transitado y que entrega. Tiene bastantes tatuajes de distintos tamaños. (A mi no me molestan pero tal vez a alguien si le incomoden) Es simpática y de charla agradable.
En la habitación meta besuqueo y franela, la desvisto por completo mientras le chupaba las tetas, bajo hasta su concha prolija, que responde mojándose a mi almejeada. Le meto dedo suavemente en la concha y en el culo para irlo aflojando y entonces le pido que me chupe la pija mientras le ponía un poco de gel en el orto. Me pongo forro, y con Alejandra Vip en posición perrito en la cama se la meto en el culo casi de una. Casi al toque empecé una serruchada anal a todo ritmo hasta que acabé adentro contra el látex.
Higiene, vuelta a la habitación, masajes agradables mientras hablábamos de cosas varias (Es muy entretenida) hasta que me doy vuelta y nueva chupada de pija. Otra vez gel en su asterisco, forro y otra vez se la puse en el orto en igual posicion que el primer polvo. Entró sin problema y le di otra vez serrucho a toda máquina. Le pido se pare al costado de la cama y yo parado detrás seguí orteándola hasta el final de la hora hasta que acabé de nuevo dentro en su ogete.
Nueva higiene, me visto, y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si. (Espero se mude ya que el depto. es muy flojito)
Inserto tablita
Lugar: 5
Cara: 7.50
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin (HEF y black kiss según me dijo pero esta vez no lo hice)
Relojea: No
Gift: $1.000 la hora completa (En promoción. Si no está en $xxxx o $xxxx).
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8