¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Alejandra VIP – Linda orteada
31-Dec-2018, 04:28
Última semana de Diciembre y reincidí con Alejandra VIP ya que la había pasado muy bien la vez pasada cuando la conocí y además seguía en promoción la hora completa en $1.000.
Llego en horario a su departamento en la galería de Florida al xxx, (El guardia abajo sólo pregunta a qué departamento vas y revisa – muy por “arriba” bolso/mochila si es que llevás) y subo. Arriba me me abre Alejandra totalmente en bolas como le había pedido por lo que ya en la puerta empezó el franeleo. El departamento es alfombrado y tiene 2 habitaciones y un baño chico y sin lavatorio, pero con agua caliente, jabón líquido y poco más. Pasamos a la habitación de Alejandra, que tiene cama chica de 2 plazas, espejo grande a los pies de la cama, un banco chico de madera como mesa de luz y casi nada más. Me desvisto, rápida higiene, y vuelvo a la habitación para empezar la faena.
Alejandra VIP es correntina (En la xp anterior dije paraguaya – La verdad me confundi o no sé de donde lo saqué) madura de unos treinti y tantos años, pelo rubio/rojizo a media espalda, figura proporcionada no firme, debe mdir 1,65m o 1,68m más o menos, tetas medianas naturales, buen culo que dilata bien y tiene bastantes tatuajes de distintos tamaños. Es de charla agradable.
Empiezo chupándole las tetas y bajo hasta su concha (Todo ok), que se moja y también le chupo el orto (También impecable). Meto dedo suavemente en la concha y en el culo para irlo aflojando (Hice también una doble penetración digital – Siempre con suavidad.) Le pido que me chupe la pija (Lo hace sin forro) y mientras le ponía un mínimo de gel en el culo. Calzo escafrandra, y con Alejandra arridillada al costado de la cama y yo detrás parado en el piso, empecé a ortearla primero suavemente y luego con mas velocidad mientras tambien la daba algunas nalgadas Al final estaba serruchando su culo a toda velocidad hasta que se fueron los pibes.
Higiene, y de vuelta enla habitación mi hizo unos masajes en la espalda mientras hablábamos boludeces. A los pocos minutos me doy vuelta para que ne la chupe y tener un segundo round. Otra vez gel, forro y en igual posición que el primero se la puse por la colectora. La orteaba a muy buena velocidad, lo segúi haciendo también de parados, pero no quedaba ya tiempo y no iba a acabar. Probamos también con chupada de pija y ayuda manual pero el segundo estaba remolón, ya nos habíamos excedido de la hora y llegaba otro colegato por lo que notuve más remedio que cortar la faena. De todas maneras, había quedado más que contento y con los tanques vacios del primer polvo.
Nueva higiene rápida, me visto y me volví a mi domicilio. Reincidencia: Si.
Inserto tablita
Lugar: 5
Cara: 7.50
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle 5xx
Es Completa: SI